[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

xavillin escribió:Y con el nivel que está demostrando Cancelo en la izquierda ya puede espabilar Balde ya.

Creo que los laterales para Xavi y estan claros
Cancelo por la izquierda y Kounde por la derecha

Cancelo es una pedazo de futbolista,es buenisimo
Muy buena primera parte del Barcelona y decepción del Atleti...estaba esperando a ver si hoy daba un puñetazo a la liga dejando claras sus intenciones pero han salido con miedo.

Después han mejorado pero no lo suficientemente.

En fin, a ver contra el Girona... partido interesantisimo el del próximo fin de semana.
Aunque me he equivocado en el resultado, creo que todos teníamos claro que hoy el Atleti palmaba.
Nosotros somos felices molestando, dirá el cholo.
Su renovación me huele a conformismo mediocre.
Terminarán entre los 4 primeros porque los otros que vienen detrás acaban seguro por desinflarse.
FranciscoVG escribió:Poca culpa tiene el Cholo dejad de dar el coñazo, el gol a sido varios errores de jugadores en la salida, sobre todo el último que deja a joao sólo, poco puede hacer el entrenador ahí

La segunda parte sobre todo los últimos 30m el Atlético a merecido algún gol, en general diría que una victoria por la mínima es lo justo por la primera parte de los cules

Eso sí Joao Félix tiene pinta de tipo problemático y bastante tonto ademas, ya no hablo del gol si no de su forma de ser ante el que sigue siendo su equipo

Depende de como hay asido esa relación, si te han faltado al respeto o algo peor, no esperarás que los trate con simpatía, a saber lo que pasó pero está claro que no quiere volver ni en pintura.
Joder en la segunda vuelta, al Barcelona le tocan todos los cocos de visitante, lo he mirado en el calendario, y al madrid de local, el cholo diria que la LIga esta perfectamente preparada [qmparto] .
Buena presión, buenos movimientos, buena circulación, buena mentalidad... Al equipo le falta ese puntito para que los "casi" se conviertan en realidad. Xavi por favor, que no se te caiga el equipo ahora.
Miniviciao@ escribió:Joder en la segunda vuelta, al Barcelona le tocan todos los cocos de visitante, lo he mirado en el calendario.

En el Wanda el Atleti más que coco parecerá Casper. Otro 0-1 fijo.
Killer D3vil escribió:
Miniviciao@ escribió:Joder en la segunda vuelta, al Barcelona le tocan todos los cocos de visitante, lo he mirado en el calendario.

En el Wanda el Atleti más que coco parecerá Casper. Otro 0-1 fijo.

Entiendo que si el Madrid gana al Atlético en el Bernabeu será porque el Atlético se ha dejado ganar.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Hereze escribió:
Killer D3vil escribió:
Miniviciao@ escribió:Joder en la segunda vuelta, al Barcelona le tocan todos los cocos de visitante, lo he mirado en el calendario.

En el Wanda el Atleti más que coco parecerá Casper. Otro 0-1 fijo.

Entiendo que si el Madrid gana al Atlético en el Bernabeu será porque el Atlético se ha dejado ganar.


Y no es eso lo que decís siempre?
Hereze escribió:
Killer D3vil escribió:
Miniviciao@ escribió:Joder en la segunda vuelta, al Barcelona le tocan todos los cocos de visitante, lo he mirado en el calendario.

En el Wanda el Atleti más que coco parecerá Casper. Otro 0-1 fijo.

Entiendo que si el Madrid gana al Atlético en el Bernabeu será porque el Atlético se ha dejado ganar.

Que el Atleti saldrá a morder en el bernabéu, ni cotiza.
Si ganan al Madrid darán por buena su temporada. Aunque acaben fuera de champions. Y lo sabes.
zero_ escribió:
Hereze escribió:
Killer D3vil escribió:En el Wanda el Atleti más que coco parecerá Casper. Otro 0-1 fijo.

Entiendo que si el Madrid gana al Atlético en el Bernabeu será porque el Atlético se ha dejado ganar.


Y no es eso lo que decís siempre?

eso lo decís vosotros, que para todos los equipos el único partido que importa es contra el Madrid, mientras que contra el Barça se abren de piernas
Puff vaya nivel de la liga, el barcelona y el atlético son básicamente equipos de segunda fila europea, lejísimos de losmpsg, city, bayern y madrid.
wickman escribió:Puff vaya nivel de la liga, el barcelona y el atlético son básicamente equipos de segunda fila europea, lejísimos de losmpsg, city, bayern y madrid.

Tienes que quitar al Psg.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Hereze escribió:
Popovichbaby escribió:
Popovichbaby escribió:Esto huele a 1-0 de milagro y ya. Coñazo de liga…

Goooooool Felixxxx


Pues lo dicho… vaya sopor de partido.

Debes de ser el único que le ha parecido un sopor.

Hoy que toca ¿se ha dejado el Atlético? ¿hemos ganado gracias al árbitro?


Sopor de efectividad. Lewan no mete una. Contraataques de 4-5 contra 1 y no consiguen ni tirar. El atleti no ha empatado de maldito milagro.
Hereze escribió:
FranciscoVG escribió:Poca culpa tiene el Cholo dejad de dar el coñazo, el gol a sido varios errores de jugadores en la salida, sobre todo el último que deja a joao sólo, poco puede hacer el entrenador ahí

La segunda parte sobre todo los últimos 30m el Atlético a merecido algún gol, en general diría que una victoria por la mínima es lo justo por la primera parte de los cules

Eso sí Joao Félix tiene pinta de tipo problemático y bastante tonto ademas, ya no hablo del gol si no de su forma de ser ante el que sigue siendo su equipo

Depende de como hay asido esa relación, si te han faltado al respeto o algo peor, no esperarás que los trate con simpatía, a saber lo que pasó pero está claro que no quiere volver ni en pintura.


Que el Atlético o el Cholo han tratado mal a joao félix es tu opinión, de eso no sabemos nada y las palabras de Griezmann no son ofensivas salvo que tengas una mente retorcida

En cualquier caso alguien con 2 dedos de frente en esa situación lo pagas con quien tengas el problema, no sales a hacer daño al club y aficionados del que aún es tu equipo, y insisto que no hablo del gol, desde el principio se le han visto las intenciones

Es muy tonto, eso solo es buscarte problemas, verás tu en el Wanda en la segunda vuelta....por no hablar al año que viene si por casualidad no sigue en el Barcelona...

Si ya fuese jugador cule sería más entendible pero joder es que al año que viene lo mismo vuelves al Atlético
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
wickman escribió:Puff vaya nivel de la liga, el barcelona y el atlético son básicamente equipos de segunda fila europea, lejísimos de losmpsg, city, bayern y madrid.


Hablas del Madrid que perdió contra el Atlético y ganó al Barça siendo claramente inferior?
Si el Madrid no queda por encima del Barça y Atlético sería pa matarlos. Tremendo partido se han marcado
Iñaki Peña la verdad es que está cumpliendo bastante bien. Mr Mapache tiene 31 tacos, y él 24... A lo sumo lo mandaba cedido, pero nunca traspasado.
Miniviciao@ escribió:Joder en la segunda vuelta, al Barcelona le tocan todos los cocos de visitante, lo he mirado en el calendario, y al madrid de local, el cholo diria que la LIga esta perfectamente preparada [qmparto] .


Es que parece que lo este, el Barcelona acaba de jugar en casa y contra el Girona la semana que viene vuelve a jugar en casa, con lo que va a acabar jugando en casa la primera vuelta contra los 4 de arriba

El Madrid es justo al revés, a jugado de visitante contra los 4 de arriba

Mucha casualidad
Xsato7 escribió:
wickman escribió:Puff vaya nivel de la liga, el barcelona y el atlético son básicamente equipos de segunda fila europea, lejísimos de losmpsg, city, bayern y madrid.


Hablas del Madrid que perdió contra el Atlético y ganó al Barça siendo claramente inferior?



El madrid es mucho más equipo, ha sabido hacer muy bien las cosas y hace no mucho ha sido campeón de champions. Además vinicus, rodrigo, camavinga, valverde, bellingang, endrick cuando llegue…. Gente muy joven que van a más…
Xsato7 escribió:
wickman escribió:Puff vaya nivel de la liga, el barcelona y el atlético son básicamente equipos de segunda fila europea, lejísimos de losmpsg, city, bayern y madrid.


Hablas del Madrid que perdió contra el Atlético y ganó al Barça siendo claramente inferior?


EL MAdrid esta muy bien animicamente y ahora hasta juega mejor, tira pa adelante con bajas en todas lineas,como si no pasara nada, eso un por un estado muy saludable de equipo en este momento.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
wickman escribió:
Xsato7 escribió:
wickman escribió:Puff vaya nivel de la liga, el barcelona y el atlético son básicamente equipos de segunda fila europea, lejísimos de losmpsg, city, bayern y madrid.


Hablas del Madrid que perdió contra el Atlético y ganó al Barça siendo claramente inferior?



El madrid es mucho más equipo, ha sabido hacer muy bien las cosas y hace no mucho ha sido campeón de champions. Además vinicus, rodrigo, camavinga, valverde, bellingang, endrick cuando llegue…. Gente muy joven que van a más…


Porque en el Barça Lewan es el más joven XD
FranciscoVG escribió:
Miniviciao@ escribió:Joder en la segunda vuelta, al Barcelona le tocan todos los cocos de visitante, lo he mirado en el calendario, y al madrid de local, el cholo diria que la LIga esta perfectamente preparada [qmparto] .


Es que parece que lo este, el Barcelona acaba de jugar en casa y contra el Girona la semana que viene vuelve a jugar en casa, con lo que va a acabar jugando en casa la primera vuelta contra los 4 de arriba

El Madrid es justo al revés, a jugado de visitante contra los 4 de arriba

Mucha casualidad


Nunca escribo aquí pero esta afirmación me levanta del asiento.
A ver, el curso pasado el barsa se escapó y el final de la segunda vuelta acabó de paseo. Con tu lógica, el madrid con las bajas lo normal es que hubiera perdido todas las salidas contra los grandes en esta primera y en la segunda vuelta no tuviera nada que hacer. De hecho, el madrid ha ganado dos y ha perdido una de las salidas.
El barsa ha perdido una de las visitas solo por ahora. Y en los clásicos hay más opciones de que gane el barsa en el bernabeu…
Es decir, no entiendo la queja del calendario en este caso.

¿Más matices que iluminen?
El Madrid tiene más bajas y aún así solo ha perdido un partido eh. Imagínate si tuviera el equipo entero. Macho que está dando más guerra el girona este año que el Barça y Atlético. El Atlético solo hace que desperdiciar oportunidades (como cuando gano al Madrid) y el Barça tiene buen equipo pero un entrenador pésimo
Por cierto, otro penal que se tragan, el de Hermoso a Joao Felix.
@FranciscoVG Joao no vuelve al Atleti en la vida,el cholo ,ni la aficion lo quieren y cada dia que pasa menos

Es un marron para ellos,por que tener a un tipo de ese nivel chupando banquillo creando mal ambiente,que cada semana en cada rueda de prensa te pregunten por Felix ,por que no juega ,si estan enfrentados etc eso rompe al vestuario y para el cholo es sagrado (y cualquier equipo)

Joao Felix parece que solo quiere ir en una direccion,Barcelona y el precio lo marcara el,ni el Atleti ni el Barsa

Si Joao llega el verano y dice “o Barsa o me quedo aqui” ya veras tu,lo que tarda el cholo en subir a las oficinas de gil para que lo largue de una vez
No voy a decir que lo regalen,pero no van a sacar mucho dinero o el dinero que a ellos les gustaria

Felix solo volvera al wanda de visitante,nunca mas de local
A mí Joao me parece sobrevalorado de cojones.
John Whiskas cayó bendecido por todos en la plantilla. Ves sus posts como el de hoy tras el partido y muchos del 1er equipo escribiéndole.

Yo sabía que era muy buen fichaje a la que estuviese estable mentalmente. No es un fuera de serie ni lo será, pero el 8 u 8.5 lo da.



:Ð
vicodina escribió:Por cierto, otro penal que se tragan, el de Hermoso a Joao Felix.


Penalti residual "Cuando el delantero chuta y posteriormente el defensa le hace la falta, no se pita."
eRiKaXPiReNCe escribió:John Whiskas cayó bendecido por todos en la plantilla. Ves sus posts como el de hoy tras el partido y muchos del 1er equipo escribiéndole.

Yo sabía que era muy buen fichaje a la que estuviese estable mentalmente. No es un fuera de serie ni lo será, pero el 8 u 8.5 lo da.



:Ð



Increíble como se ha devaluado todo lo que tiene que ver con los grandes equipos de la Liga, antes el Barca iba a Brasil y se traía a Neymar, que estabas cansado de verlo en todos lados con mil videos de highlights haciendo virguerías en Brasil, o cuando fichó a Ronaldo del Psv, o Ronaldinho del PSG, joder, pero ahora fichan a este don nadie, que hasta este video no sabía ni que cara tenía, esperpéntico...
Que barato sale ahora fichar por clubes como Real Madrid o Barcelona, algunos intermediarios se tienen que estar forrando...
spiderrrboy escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:John Whiskas cayó bendecido por todos en la plantilla. Ves sus posts como el de hoy tras el partido y muchos del 1er equipo escribiéndole.

Yo sabía que era muy buen fichaje a la que estuviese estable mentalmente. No es un fuera de serie ni lo será, pero el 8 u 8.5 lo da.



:Ð



Increíble como se ha devaluado todo lo que tiene que ver con los grandes equipos de la Liga, antes el Barca iba a Brasil y se traía a Neymar, que estabas cansado de verlo en todos lados con mil videos de highlights haciendo virguerías en Brasil, o cuando fichó a Ronaldo del Psv, o Ronaldinho del PSG, joder, pero ahora fichan a este don nadie, que hasta este video no sabía ni que cara tenía, esperpéntico...
Que barato sale ahora fichar por clubes como Real Madrid o Barcelona, algunos intermediarios se tienen que estar forrando...


Yo no se tú pero yo no tenia ni idea de quien era ni Militao, ni Vinicius ni Rodrygo por ejemplo cuando los ficho el Madrid y mira ahora.
Black29 escribió:
spiderrrboy escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:John Whiskas cayó bendecido por todos en la plantilla. Ves sus posts como el de hoy tras el partido y muchos del 1er equipo escribiéndole.

Yo sabía que era muy buen fichaje a la que estuviese estable mentalmente. No es un fuera de serie ni lo será, pero el 8 u 8.5 lo da.



:Ð



Increíble como se ha devaluado todo lo que tiene que ver con los grandes equipos de la Liga, antes el Barca iba a Brasil y se traía a Neymar, que estabas cansado de verlo en todos lados con mil videos de highlights haciendo virguerías en Brasil, o cuando fichó a Ronaldo del Psv, o Ronaldinho del PSG, joder, pero ahora fichan a este don nadie, que hasta este video no sabía ni que cara tenía, esperpéntico...
Que barato sale ahora fichar por clubes como Real Madrid o Barcelona, algunos intermediarios se tienen que estar forrando...


Yo no se tú pero yo no tenia ni idea de quien era ni Militao, ni Vinicius ni Rodrygo por ejemplo cuando los ficho el Madrid y mira ahora.


Militao ya estaba en Europa, jugando en el Oporto y creo que hizo muy buena Champions antes de ficharlo, lo de Vinicius y Rodrygo no voy a volver a explicarlo de nuevo, ya se ha visto que Vini ha necesitado 3 años para ser jugador y Rodrygo.... bueno lleva 3 o 4 goles seguidos [beer], otro caso es Reinier, por ejemplo, no ha podido ni empezar temporada con el equipo, no sé, que hay algo raro en todos estos fichajes, estoy seguro, cuando te gastas 50 kilos de hace 5 o 6 años, pides rendimiento inmediato, no que empiecen a ser jugadores pasados 3 años...
Aparte que mi mensaje no era para juzgar rendimientos en el futuro, igual el Vitor Roque este llega y mete 40 goles en un año, hablo de que se ha convertido para estos brasileños desconocidos en algo muy fácil fichar por estos equipos TOP...
kenmaster escribió:
FranciscoVG escribió:
Miniviciao@ escribió:Joder en la segunda vuelta, al Barcelona le tocan todos los cocos de visitante, lo he mirado en el calendario, y al madrid de local, el cholo diria que la LIga esta perfectamente preparada [qmparto] .


Es que parece que lo este, el Barcelona acaba de jugar en casa y contra el Girona la semana que viene vuelve a jugar en casa, con lo que va a acabar jugando en casa la primera vuelta contra los 4 de arriba

El Madrid es justo al revés, a jugado de visitante contra los 4 de arriba

Mucha casualidad


Nunca escribo aquí pero esta afirmación me levanta del asiento.
A ver, el curso pasado el barsa se escapó y el final de la segunda vuelta acabó de paseo. Con tu lógica, el madrid con las bajas lo normal es que hubiera perdido todas las salidas contra los grandes en esta primera y en la segunda vuelta no tuviera nada que hacer. De hecho, el madrid ha ganado dos y ha perdido una de las salidas.
El barsa ha perdido una de las visitas solo por ahora. Y en los clásicos hay más opciones de que gane el barsa en el bernabeu…
Es decir, no entiendo la queja del calendario en este caso.

¿Más matices que iluminen?


Pues vuelve a sentarte por que aquí nadie se está quejando, yo solo digo que es raro y que parece que esté hecho a posta, pero realmente me la suda y no sabría decir ni a quien beneficia esto

Buste escribió:@FranciscoVG Joao no vuelve al Atleti en la vida,el cholo ,ni la aficion lo quieren y cada dia que pasa menos

Es un marron para ellos,por que tener a un tipo de ese nivel chupando banquillo creando mal ambiente,que cada semana en cada rueda de prensa te pregunten por Felix ,por que no juega ,si estan enfrentados etc eso rompe al vestuario y para el cholo es sagrado (y cualquier equipo)

Joao Felix parece que solo quiere ir en una direccion,Barcelona y el precio lo marcara el,ni el Atleti ni el Barsa

Si Joao llega el verano y dice “o Barsa o me quedo aqui” ya veras tu,lo que tarda el cholo en subir a las oficinas de gil para que lo largue de una vez
No voy a decir que lo regalen,pero no van a sacar mucho dinero o el dinero que a ellos les gustaria

Felix solo volvera al wanda de visitante,nunca mas de local


Tu para variar fumando un buen porrito xd, hay muchos más posibles escenarios del que tu planteas, que como siempre es el que tu crees mejor para el Barcelona, das por sentado que joao félix haga un buen año y el Barcelona lo quiera fichar, das por sentado que el Barcelona pueda fichar que eso esta por ver, y también estamos a jornada 15 queda mucha temporada aún y no es que lo que llevemos sea especialmente bueno tampoco, lleva 2 goles en liga, también das por sentado que no hayan otros equipos que lo puedan fichar también que le ofrezcan más dinero tanto a él como al Atlético, ya te digo yo que todo eso de besarse el escudo y demás tonterías se va a esfumar como un azucarillo si otro equipo le da más pasta

Joao félix ha hecho hoy el tonto no hay más, de aquí a verano puede pasar cualquier cosa
eRiKaXPiReNCe escribió:


:Ð

Merece un Balón de Oro sólo por el mote que gasta.

Todavía me descojono cada vez que lo escucho. [qmparto]
Cholo:

"Alguna vez nos tocará algo importante aquí, ya nos tocó una vez con ese empate que nos dio LaLiga. Algún día tocará. "

Imagen
Yo decia que Xavi tras el Girona iba fuera, como me alegro de mi equivocación. Ayer disfruté por fin un partido. Si el equipo continúa por esta senda y se sienta a Lewandoski de una vez, podremos aspirar a llegar a Mayo luchando por la Liga.

Vitor Roque es un melon por abrir pero creo que simplemente por ganas y físico le va a pasar al polaco por la derecha.
Hereze escribió:
Killer D3vil escribió:
Miniviciao@ escribió:Joder en la segunda vuelta, al Barcelona le tocan todos los cocos de visitante, lo he mirado en el calendario.

En el Wanda el Atleti más que coco parecerá Casper. Otro 0-1 fijo.

Entiendo que si el Madrid gana al Atlético en el Bernabeu será porque el Atlético se ha dejado ganar.


El Atlético de Madrid lleva 17 años y 22 partidos sin ganar en Liga en el Camp Nou


A ver si ahora resulta que el partido de ayer era el mas difícil de la temporada en can barsa. [bye]
El Atleti no defrauda... Temporada muy buena y es jugar contra el Barsa y se cagan encima. [facepalm]
Me sigue haciendo mucha gracia los comentarios que se resumen en que básicamente el Atlético se dejó ganar. No por esperados dejan de ser graciosos.
Estoy casi seguro que además la mayoría que escriben esto no han visto nada más allá de algún resumen.
La celebración de Joao no tuvo que sentar muy bien en el Atlético [jaja]

BennBeckman escribió:El Atleti no defrauda... Temporada muy buena y es jugar contra el Barsa y se cagan encima. [facepalm]


Porque no tiene nada que ver que el Barça jugase mejor claro… El Barça no gana merecidamente nunca [carcajad]

Por cierto y lo del brasileño este es que viene en el mercado de invierno entonces?? Hay margen para inscribirlo??
Torres escribió:La celebración de Joao no tuvo que sentar muy bien en el Atlético [jaja]

BennBeckman escribió:El Atleti no defrauda... Temporada muy buena y es jugar contra el Barsa y se cagan encima. [facepalm]


Porque no tiene nada que ver que el Barça jugase mejor claro… El Barça no gana merecidamente nunca [carcajad]

Por cierto y lo del brasileño este es que viene en el mercado de invierno entonces?? Hay margen para inscribirlo??


El Barça tiró 2 vece a puerta [qmparto]
MavericK_OscurO escribió:
Hereze escribió:
Killer D3vil escribió:En el Wanda el Atleti más que coco parecerá Casper. Otro 0-1 fijo.

Entiendo que si el Madrid gana al Atlético en el Bernabeu será porque el Atlético se ha dejado ganar.


El Atlético de Madrid lleva 17 años y 22 partidos sin ganar en Liga en el Camp Nou


A ver si ahora resulta que el partido de ayer era el mas difícil de la temporada en can barsa. [bye]

Podemos repasar también el historia en Champions por ejemplo, y las veces que el Atlético se hizo caca en los pantalones contra el Madrid o eso no cuenta...

Por cierto, te olvidas que hubo una larguísima temporada donde en el Bernabeu había pancartas de este tipo

Imagen

Supongo que la pusieron por los grandes aprietos que ponía el Atlético al Madrid.
Satoru Gojo escribió:
Torres escribió:La celebración de Joao no tuvo que sentar muy bien en el Atlético [jaja]

BennBeckman escribió:El Atleti no defrauda... Temporada muy buena y es jugar contra el Barsa y se cagan encima. [facepalm]


Porque no tiene nada que ver que el Barça jugase mejor claro… El Barça no gana merecidamente nunca [carcajad]

Por cierto y lo del brasileño este es que viene en el mercado de invierno entonces?? Hay margen para inscribirlo??


El Barça tiró 2 vece a puerta [qmparto]


Entonces jugó peor que el Atlético?
Joder, ayer tampoco merecimos ganar y fue un regalo del rival? Jue, no hay manera de ganar con merecimiento… Habría que devolver los puntos y darle el título al Madrid ya, sin duda.
FranciscoVG escribió:Que el Atlético o el Cholo han tratado mal a joao félix es tu opinión, de eso no sabemos nada y las palabras de Griezmann no son ofensivas salvo que tengas una mente retorcida

En cualquier caso alguien con 2 dedos de frente en esa situación lo pagas con quien tengas el problema, no sales a hacer daño al club y aficionados del que aún es tu equipo, y insisto que no hablo del gol, desde el principio se le han visto las intenciones

Es muy tonto, eso solo es buscarte problemas, verás tu en el Wanda en la segunda vuelta....por no hablar al año que viene si por casualidad no sigue en el Barcelona...

Si ya fuese jugador cule sería más entendible pero joder es que al año que viene lo mismo vuelves al Atlético

Griezmann hizo algo muchísimo mas grave sin necesidad de palabras, que es prestarse a estafar a su club con un chanchullo en el campo para saltarse el contrato.

Y lo digo diciendo que lo de Felix es ridículo, pero no hay nada que Felix y el club puedan hacer para llegar a ese nivel, a dia de hoy.
Hereze escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Hereze escribió:Entiendo que si el Madrid gana al Atlético en el Bernabeu será porque el Atlético se ha dejado ganar.


El Atlético de Madrid lleva 17 años y 22 partidos sin ganar en Liga en el Camp Nou


A ver si ahora resulta que el partido de ayer era el mas difícil de la temporada en can barsa. [bye]

Podemos repasar también el historia en Champions por ejemplo, y las veces que el Atlético se hizo caca en los pantalones contra el Madrid o eso no cuenta...

Por cierto, te olvidas que hubo una larguísima temporada donde en el Bernabeu había pancartas de este tipo

Imagen

Supongo que la pusieron por los grandes aprietos que ponía el Atlético al Madrid.


Entonces estamos de acuerdo. El Patético de Madrid no es rival digno para ninguno. 18 años sin ganar no es un bagaje como para tenerles miedo.
Torres escribió:
Satoru Gojo escribió:
Torres escribió:La celebración de Joao no tuvo que sentar muy bien en el Atlético [jaja]



Porque no tiene nada que ver que el Barça jugase mejor claro… El Barça no gana merecidamente nunca [carcajad]

Por cierto y lo del brasileño este es que viene en el mercado de invierno entonces?? Hay margen para inscribirlo??


El Barça tiró 2 vece a puerta [qmparto]


Entonces jugó peor que el Atlético?


Ayer vimos un encuentro decepcionante por parte de ambos equipos. En la primera mitad, el Barcelona mostró un rendimiento superior, pero la segunda parte fue simplemente infumable. Aunque el Atlético no se deja ganar fácilmente, parece evidente que existe cierta aprehensión ante el Barcelona. Si observas los demás partidos del Atlético, notarás que en algunos salen con mayor entusiasmo y menos miedo que con el Barça. Ojo, bien ganado el Barca, como para no. Nadie dice que se dejen ganar, si no que salen con "miedo".

Por mi parte me hace mucha gracia, porque el los aficionados del atlético son super anti madridistas y su 2º equipo al que apoyan suele ser el Barça, para que luego les robe un jugador y les meta y les gane [sati]
311918 respuestas