[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Heracles15 escribió:Yo decia que Xavi tras el Girona iba fuera, como me alegro de mi equivocación. Ayer disfruté por fin un partido. Si el equipo continúa por esta senda y se sienta a Lewandoski de una vez, podremos aspirar a llegar a Mayo luchando por la Liga.

Vitor Roque es un melon por abrir pero creo que simplemente por ganas y físico le va a pasar al polaco por la derecha.


Fijate que creo que el equipo tiene algo, al Madrid le dimos un baño, y contra el Atleti y Oporto se ha respondido bien con la soga al cuello. Al final el Barça es fuerte en casa y contra buenos equipos. Son partidos especiales.

El problema es cuando juega contra equipos modestos o fuera de casa, el equipo se resiente, pierde su fuerza y ganas. Luego las lesiones, luego Lewandowski ... Son muchos asteriscos que nos hacen demasiado irregulares como equipo.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
vicodina escribió:Por cierto, otro penal que se tragan, el de Hermoso a Joao Felix.


Son las costumbres de la Negreira League. Si no me fallan las cuentas van 11 en 15 partidos. Ni tan mal.
capo_maldini escribió:
Heracles15 escribió:Yo decia que Xavi tras el Girona iba fuera, como me alegro de mi equivocación. Ayer disfruté por fin un partido. Si el equipo continúa por esta senda y se sienta a Lewandoski de una vez, podremos aspirar a llegar a Mayo luchando por la Liga.

Vitor Roque es un melon por abrir pero creo que simplemente por ganas y físico le va a pasar al polaco por la derecha.


Fijate que creo que el equipo tiene algo, al Madrid le dimos un baño, y contra el Atleti y Oporto se ha respondido bien con la soga al cuello. Al final el Barça es fuerte en casa y contra buenos equipos. Son partidos especiales.

El problema es cuando juega contra equipos modestos o fuera de casa, el equipo se resiente, pierde su fuerza y ganas. Luego las lesiones, luego Lewandowski ... Son muchos asteriscos que nos hacen demasiado irregulares como equipo.


El equipo en general no está mal. Hemos tenido unos partidos donde la defensa no se ajustaba y creo que ya lo hemos medio solucionado. Ahora falta que se enchufen en ataque.

En cuanto recuperemos el gol, yo creo que podemos aspirar a todo.
Nada nuevo bajo el Sol, si alguien esperaba otra cosa ayer de "Pesho frío" Simeone... es que no lo conoce bien.
Lee_Chaolan escribió:
vicodina escribió:Por cierto, otro penal que se tragan, el de Hermoso a Joao Felix.


Son las costumbres de la Negreira League. Si no me fallan las cuentas van 11 en 15 partidos. Ni tan mal.


A mi la verdad que este no me parece penalty, es una acción al límite, Joao ya ha rematado ...

Lo que me pareció lamentable fue la dirección del juego, nos toman el pelo.

Y me gusta que se trate a todos por igual, pero eso, a todos por igual.
@capo_maldini El balon lo para oblak y queda muerto, de no estar joao en el suelo por la entrada en el tobillo podría haber llegado.

Imagen

De todas formas es normal que le piten en contra al barça, hay que tenerlo asumido, xavi debería explicarselo a los jugadores para ahorrar amarillas en protestas cuando el arbitro se inventa faltas en la frontal para perjudicarles como hizo ayer, hay que ser un poco más inteligente en esas cosas.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
@capo_maldini es penalti claro, puede ser más o menos fuerte la entrada en sí (y no deja de ser taco a tobillo) pero penalti es. Estamos normalizando que al barça dejen de pitarle un penalti por partido prácticamente.

Aunque sí tienes razón que el gran problema es otro. El árbitro iba a cuchillo a sacar tarjetas a los del Barça en cada jugada y dejaba a los del Atleti pegar con impunidad, y no es el primer partido que lo vemos. Jugar duro contra el Barça sale a cuenta. Ya digo, igual que tú me parece más grave que los árbitros nos tomen el pelo de esta manera, pero es que piénsalo: no nos han pitado 11 penaltis en 15 jornadas y no nos parece lo más grave. Jo-der.

Por otro lado esto ilustra perfectamente el tema:



El árbitro le roba el balón literalmente a Gundogan y ni pita, deja al Atlético seguir. Se puede ser más descarado? Negreira [qmparto] [qmparto]
Lee_Chaolan escribió:@capo_maldini es penalti claro, puede ser más o menos fuerte la entrada en sí (y no deja de ser taco a tobillo) pero penalti es. Estamos normalizando que al barça dejen de pitarle un penalti por partido prácticamente.

Aunque sí tienes razón que el gran problema es otro. El árbitro iba a cuchillo a sacar tarjetas a los del Barça en cada jugada y dejaba a los del Atleti pegar con impunidad, y no es el primer partido que lo vemos. Jugar duro contra el Barça sale a cuenta. Ya digo, igual que tú me parece más grave que los árbitros nos tomen el pelo de esta manera, pero es que piénsalo: no nos han pitado 11 penaltis en 15 jornadas y no nos parece lo más grave. Jo-der.

Por otro lado esto ilustra perfectamente el tema:



El árbitro le roba el balón literalmente a Gundogan y ni pita, deja al Atlético seguir. Se puede ser más descarado? Negreira [qmparto] [qmparto]



El arbitro, tocar, no toca la pelota, o sea, está bien interpretado. Pero por estar ahí, Gundogan pierde la pelota. En fin, que desastre de árbitros tenemos.
Lyserg escribió:
vicodina escribió:Por cierto, otro penal que se tragan, el de Hermoso a Joao Felix.


Penalti residual "Cuando el delantero chuta y posteriormente el defensa le hace la falta, no se pita."

"Penalti residual", en fin.
@Lee_Chaolan El árbitro estaba mal colocado, pero luego hizo lo que tenía que hacer: quedarse quieto para dejar los lados para que Gundogan se fuera.

El problema es que por la izquierda de Gundogan tenía un compañero y por la derecha un rival [qmparto] [qmparto] [qmparto]




Por cierto, dato de la Xavineta los últimos 2 meses y medio:

Imagen

Imagen

Todos los partidos ganados fueron por 1 gol de diferencia (aunque ayer se mereció bastante más)
Para mi es penalti, pero hoy, y las miles de veces que le han hecho ese "penalti residual" al Real Madrid esta temporada, y aquí nadie ha dicho nada.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
@Senegio el árbitro no solo está mal colocado: se pone en el puto medio, choca con el jugador y deja seguir el juego. Como mínimo tendría que haber pitado bote neutral.

Cero sorpresa que esto os parezca bien, igual que el nuevo concepto de penalti residual.
@Lee_Chaolan Si alguien viene hacia ti lo que tienes que hacer es quedarte quieto para que el que viene pueda ir a un lado o al otro sin preocuparse que el que molesta se vaya a mover.

Lo que no puedes es si estás en el medio decidir moverte hacia a la izquierda o hacia la derecha por tu cuenta, porque entonces es cuando la cagas.

Sobre tu victimismo habitual en la última frase, un clásico en ti. No sé de dónde has sacado que nos (me) parezca bien, el árbitro la ha cagado inicialmente metiéndose entre medias de todos, luego ha hecho bien (quedarse quieto) y luego ha hecho mal no pitando saque neutral.
medran_27 escribió:Para mi es penalti, pero hoy, y las miles de veces que le han hecho ese "penalti residual" al Real Madrid esta temporada, y aquí nadie ha dicho nada.

Esa jugada en el medio del campo SIEMPRE se pita falta y casi que sería roja.

En el área no se pita nunca. Cosa con la que yo no estoy de acuerdo. Si el defensa llega tarde, es falta en medio del campo y dentro del área.

Pero esa jugada ha pasado decenas de veces esta temporada y simplemente no se pita. No entiendo el porqué.
Torres escribió:La celebración de Joao no tuvo que sentar muy bien en el Atlético [jaja]

BennBeckman escribió:El Atleti no defrauda... Temporada muy buena y es jugar contra el Barsa y se cagan encima. [facepalm]


Porque no tiene nada que ver que el Barça jugase mejor claro… El Barça no gana merecidamente nunca [carcajad]

Por cierto y lo del brasileño este es que viene en el mercado de invierno entonces?? Hay margen para inscribirlo??

Ayer sin más remedio me tuve que tragar la primera parte y el AT salió acojonao.
Aun así el Riquelme ese, creo recordar, tuvo una muy clara.
PD: Veo en las estadísticas que hicisteis dos tiros a puerta y metistéis uno de ellos. Muy pobre.
Eric Draven escribió:El arbitro, tocar, no toca la pelota, o sea, está bien interpretado. Pero por estar ahí, Gundogan pierde la pelota. En fin, que desastre de árbitros tenemos.


El arbitro, tocar, si toca la pelota, solo tienes que ver el clip del compañero, frena literalmente el balon con su pie derecho obligando a gundo a tener que volver a tocarlo para no dejarselo atras y lo pierde por eso.

El nivel de arbitraje esta bajo minimos, vuelvo a repetirme cual ajo diciendo que los arbitros presenciales sobran, perjudican en vez de ayudar, realentizan el juego en vez de acelerarlo y para colmo son rematadamente malos.
ionesteraX escribió:
Eric Draven escribió:El arbitro, tocar, no toca la pelota, o sea, está bien interpretado. Pero por estar ahí, Gundogan pierde la pelota. En fin, que desastre de árbitros tenemos.


El arbitro, tocar, si toca la pelota, solo tienes que ver el clip del compañero, frena literalmente el balon con su pie derecho obligando a gundo a tener que volver a tocarlo para no dejarselo atras y lo pierde por eso.

El nivel de arbitraje esta bajo minimos, vuelvo a repetirme cual ajo diciendo que los arbitros presenciales sobran, perjudican en vez de ayudar, realentizan el juego en vez de acelerarlo y para colmo son rematadamente malos.


Pues si toca la pelota, es absurdo que no parara el juego.
@Senegio

Esos resultados en muchos partidos hablan de la basura de delantera que tenemos, no de las ocasiones generadas. Con la delantera de hace unos años serían varias goleadas esos 1 a 0 o 2 a 1.

El FCB no puede ir por la vida con el polaco, PaqueTowers y Raphinha, que no la mete ni en una piscina, por más trabajo de equipo que haga.
kotepikabea escribió:
medran_27 escribió:Para mi es penalti, pero hoy, y las miles de veces que le han hecho ese "penalti residual" al Real Madrid esta temporada, y aquí nadie ha dicho nada.

Esa jugada en el medio del campo SIEMPRE se pita falta y casi que sería roja.

En el área no se pita nunca. Cosa con la que yo no estoy de acuerdo. Si el defensa llega tarde, es falta en medio del campo y dentro del área.

Pero esa jugada ha pasado decenas de veces esta temporada y simplemente no se pita. No entiendo el porqué.


El por qué es que si todo lo que se pita fuera del área se pitase dentro todos los partidos habrían penaltis, siempre influye muchísimo la situación para pitar algo, no es de ahora es de siempre, como por ejemplo cuando un defensor tiene el balón dentro del área y el delantero presiona, al mínimo roce ya van a pitar falta en ataque, algunos defensores lo hacen muy descarado y en cuanto notan un poco el aire se tiran y el árbitro siempre pita

Y la razón siempre es condicionar lo menos posible los partidos, un penalti es una pena muy dura, son situaciones que condicionan el resultado, por eso los árbitros salvo que la entrada interfiera en el desanlace de la acción jamás deben pitarlo, es lo que tienen que hacer, si todos los tipos de faltas fuesen también penaltis nos quejariamos de que hay muchos

Pero bueno en general la peña es hiper hipócrita en estos casos, y suele llevar la cuenta de las veces que le perjudican, de las que le benefician se suelen olvidar muy rapido....
ionesteraX escribió:
Eric Draven escribió:El arbitro, tocar, no toca la pelota, o sea, está bien interpretado. Pero por estar ahí, Gundogan pierde la pelota. En fin, que desastre de árbitros tenemos.


El arbitro, tocar, si toca la pelota, solo tienes que ver el clip del compañero, frena literalmente el balon con su pie derecho obligando a gundo a tener que volver a tocarlo para no dejarselo atras y lo pierde por eso.

El nivel de arbitraje esta bajo minimos, vuelvo a repetirme cual ajo diciendo que los arbitros presenciales sobran, perjudican en vez de ayudar, realentizan el juego en vez de acelerarlo y para colmo son rematadamente malos.



Por no hablar de las disparatadas nóminas - dietas y demás. Cobran más que cualquier Directivo
Partidazo ayer del grande de España contra el Atlético, si el partido acaba 10-0 no pasa nada, lamentablemente tenemos menos gol que mi abuela.
Con Tigrinho esto cambiará y si jugamos como ayer nos llevamos la liga de calle.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Cholo siendo Cholo. Al final la cabra siempre tira al monte.
ionesteraX escribió:@capo_maldini El balon lo para oblak y queda muerto, de no estar joao en el suelo por la entrada en el tobillo podría haber llegado.

Imagen

De todas formas es normal que le piten en contra al barça, hay que tenerlo asumido, xavi debería explicarselo a los jugadores para ahorrar amarillas en protestas cuando el arbitro se inventa faltas en la frontal para perjudicarles como hizo ayer, hay que ser un poco más inteligente en esas cosas.


Eso es verdad. También te digo, después de años y años jugando y viendo fútbol, esos penaltis no se pitan. Lo cual no quiere decir que no deberían pitarse por lo que comentas.
Lewandosky no està bien de cara al gol, pero tigrinho no va a fijar a los centrales o arrastrarlos a la banda, no va a bajar melón alguno cuando se atasque la salida de balón desde atrás. Lewan lleva dos o tres partidos acompañando bien al equipo.
En vez de desear que se pire ya, habría que desear que tenga más suerte de cara al gol, porque el brasileño es un perfil totalmente distinto y Xavi se va a tener que inventar algo para encajarlo en el.esquema actual.

Lo mismo con raphina, lleva partidos muy buenos, no solo de trabajo, si no provocando muchas ocasiones, pero sin suerte de cara al gol. Ayer hizo un partidazo.
Lee_Chaolan escribió:@capo_maldini es penalti claro, puede ser más o menos fuerte la entrada en sí (y no deja de ser taco a tobillo) pero penalti es. Estamos normalizando que al barça dejen de pitarle un penalti por partido prácticamente.

Aunque sí tienes razón que el gran problema es otro. El árbitro iba a cuchillo a sacar tarjetas a los del Barça en cada jugada y dejaba a los del Atleti pegar con impunidad, y no es el primer partido que lo vemos. Jugar duro contra el Barça sale a cuenta. Ya digo, igual que tú me parece más grave que los árbitros nos tomen el pelo de esta manera, pero es que piénsalo: no nos han pitado 11 penaltis en 15 jornadas y no nos parece lo más grave. Jo-der.

Por otro lado esto ilustra perfectamente el tema:



El árbitro le roba el balón literalmente a Gundogan y ni pita, deja al Atlético seguir. Se puede ser más descarado? Negreira [qmparto] [qmparto]

Yo no veo nada raro, le roba el balón limpiamente sin hacer falta [qmparto]
BennBeckman escribió:
Torres escribió:La celebración de Joao no tuvo que sentar muy bien en el Atlético [jaja]

BennBeckman escribió:El Atleti no defrauda... Temporada muy buena y es jugar contra el Barsa y se cagan encima. [facepalm]


Porque no tiene nada que ver que el Barça jugase mejor claro… El Barça no gana merecidamente nunca [carcajad]

Por cierto y lo del brasileño este es que viene en el mercado de invierno entonces?? Hay margen para inscribirlo??

Ayer sin más remedio me tuve que tragar la primera parte y el AT salió acojonao.
Aun así el Riquelme ese, creo recordar, tuvo una muy clara.
PD: Veo en las estadísticas que hicisteis dos tiros a puerta y metistéis uno de ellos. Muy pobre.


Más que pobre la estadística de goles por tiros a puerta es pobre la estadística de tiros a puerta en general... Sobre la marcha me acuerdo de estas jugadas con tiros que no cogieron puerta... Raphinha SÓLO casi en el área pequeña después de un recorte que la tira con la derecha desviado..., Lewan SÓLO casi también en el área pequeña remata una balón con la cabeza que parece que quería despejarlo más que meterlo... También tuvo otra dentro del área que dispara y pega en un defensa sin coger portería... Y otra clarísima que le llega el balón al punto de penalti y está completamente sólo y no la empuja entre los tres palos... La única que fue a puerta fue la que tuvo Joao en el remate que le hacen penalty que la saca Oblak en la linea...

Y es sólo en la primera parte.., que la segunda no la pude seguir mucho...

Que ninguna de esas terminase en gol es la estadística realmente preocupante..., no los tiros que fueron entre los tres palos...
Torres escribió:
BennBeckman escribió:
Torres escribió:La celebración de Joao no tuvo que sentar muy bien en el Atlético [jaja]



Porque no tiene nada que ver que el Barça jugase mejor claro… El Barça no gana merecidamente nunca [carcajad]

Por cierto y lo del brasileño este es que viene en el mercado de invierno entonces?? Hay margen para inscribirlo??

Ayer sin más remedio me tuve que tragar la primera parte y el AT salió acojonao.
Aun así el Riquelme ese, creo recordar, tuvo una muy clara.
PD: Veo en las estadísticas que hicisteis dos tiros a puerta y metistéis uno de ellos. Muy pobre.


Más que pobre la estadística de goles tiros a puerta es pobre la estadística de tiros a puerta en general... Sobre la marcha me acuerdo de estas jugadas con tiros que no cogieron puerta... Raphinha SÓLO casi en el área pequeña después de un recorte que la tira con la derecha desviado..., Lewan SÓLO casi también en el área pequeña remata una balón con la cabeza que parece que quería despejarlo más que meterlo... También tuvo otra dentro del área que dispara y pega en un defensa sin cojer portería... Y otra clarísima que le llega el balón al punto de penalti y está completamente sólo y no la empuja entre los tres palos... La única que fue a puerta fue la que tuvo Joao en el remate que le hacen penalty que la saca Oblak en la linea...

Y es sólo en la primera parte.., que la segunda no la pude seguir mucho...

Que ninguna de esas terminase en gol es la estadística realmente preocupante..., no los tiros que fueron entre los tres palos...


Yo no se porqué le seguís la corriente a determinados personajes... el Barça nunca gana porque haya hecho un buen partido, simepre es suerte, el árbitro, que el rival se deja o similares.

No perdáis el tiempo intentando dialogar.
lacenayaesta escribió:Lewandosky no està bien de cara al gol, pero tigrinho no va a fijar a los centrales o arrastrarlos a la banda, no va a bajar melón alguno cuando se atasque la salida de balón desde atrás. Lewan lleva dos o tres partidos acompañando bien al equipo.
En vez de desear que se pire ya, habría que desear que tenga más suerte de cara al gol, porque el brasileño es un perfil totalmente distinto y Xavi se va a tener que inventar algo para encajarlo en el.esquema actual.

Lo mismo con raphina, lleva partidos muy buenos, no solo de trabajo, si no provocando muchas ocasiones, pero sin suerte de cara al gol. Ayer hizo un partidazo.

Ya no es solo suerte de cara al gol, es que recuerdo una contra de Lamine Yamal con 3 o 4 jugadores del Barsa contra 2 defensas del Atlético y no llegan ni a tirar a puerta [facepalm]
srkarakol escribió:
Torres escribió:
Más que pobre la estadística de goles tiros a puerta es pobre la estadística de tiros a puerta en general... Sobre la marcha me acuerdo de estas jugadas con tiros que no cogieron puerta... Raphinha SÓLO casi en el área pequeña después de un recorte que la tira con la derecha desviado..., Lewan SÓLO casi también en el área pequeña remata una balón con la cabeza que parece que quería despejarlo más que meterlo... También tuvo otra dentro del área que dispara y pega en un defensa sin cojer portería... Y otra clarísima que le llega el balón al punto de penalti y está completamente sólo y no la empuja entre los tres palos... La única que fue a puerta fue la que tuvo Joao en el remate que le hacen penalty que la saca Oblak en la linea...

Y es sólo en la primera parte.., que la segunda no la pude seguir mucho...

Que ninguna de esas terminase en gol es la estadística realmente preocupante..., no los tiros que fueron entre los tres palos...


Yo no se porqué le seguís la corriente a determinados personajes... el Barça nunca gana porque haya hecho un buen partido, simepre es suerte, el árbitro, que el rival se deja o similares.

No perdáis el tiempo intentando dialogar.


Nah si no era por dialogar jajaja.., era por comentar el problema que tenemos de cara al gol..., que no entrase ni una de sas ocasiones tan claras tiene tela... Que si no la enchufas entre los tres palos cómo mierdas vas a hacer goles [qmparto]
dembequé escribió:Partidazo ayer del grande de España contra el Atlético, si el partido acaba 10-0 no pasa nada, lamentablemente tenemos menos gol que mi abuela.
Con Tigrinho esto cambiará y si jugamos como ayer nos llevamos la liga de calle.


espero equivocarme pero el tigrinho ese acabara con menos goles que el "señor PP" xd
dembequé escribió:
lacenayaesta escribió:Lewandosky no està bien de cara al gol, pero tigrinho no va a fijar a los centrales o arrastrarlos a la banda, no va a bajar melón alguno cuando se atasque la salida de balón desde atrás. Lewan lleva dos o tres partidos acompañando bien al equipo.
En vez de desear que se pire ya, habría que desear que tenga más suerte de cara al gol, porque el brasileño es un perfil totalmente distinto y Xavi se va a tener que inventar algo para encajarlo en el.esquema actual.

Lo mismo con raphina, lleva partidos muy buenos, no solo de trabajo, si no provocando muchas ocasiones, pero sin suerte de cara al gol. Ayer hizo un partidazo.

Ya no es solo suerte de cara al gol, es que recuerdo una contra de Lamine Yamal con 3 o 4 jugadores del Barsa contra 2 defensas del Atlético y no llegan ni a tirar a puerta [facepalm]

Y no se mata a lamine o Fermín por no acabar la jugada con gol, siendo la mas clara del partido.
El equipo viene de la absoluta mierda, y ya llevaba dos partidos generando a ratos que ayer culminó con un partido muy completo, y aún así se sigue atizando a los de siempre, cuando a todos les falta ese puntito para acabar de hacer un partido redondo.
Carvajal unas 3 semanas de baja

Carvajal sufre una lesión en el sóleo de la pierna izquierda
El club blanco asegura que el objetivo es recuperar al lateral para la Supercopa de España en Riad.
eL PiRRi escribió:Carvajal unas 3 semanas de baja

Carvajal sufre una lesión en el sóleo de la pierna izquierda
El club blanco asegura que el objetivo es recuperar al lateral para la Supercopa de España en Riad.


Carvajal lesionado, que chorpresa [flipa]

eRiKaXPiReNCe escribió:


Joder espero por la salud mental de quien postea eso que sea de coña, pero no veo ningunas risas ni nada
eL PiRRi escribió:Carvajal unas 3 semanas de baja

Carvajal sufre una lesión en el sóleo de la pierna izquierda
El club blanco asegura que el objetivo es recuperar al lateral para la Supercopa de España en Riad.


Podríamos tener un 11 de lesionados candidatos a ganar la Champions.

A ver si vuelve bien
@spiderrrboy


Que la cuenta se llame Fermín Trujillo no te da pistas? [qmparto]
Tiene huevos que después de 15 años en el equipo, los mejores del equipo este año (quitando a Bellingham) sean Kroos y Carvajal, mucho había durado Carva jugándolo todo, menos mal que no parece mucho y pilla es unas fechas que no afectan demasiado.

El resto se tiene que poner las pilas.
DaNi_0389 escribió:@spiderrrboy


Que la cuenta se llame Fermín Trujillo no te da pistas? [qmparto]


Joder muchos nombres de cuentas de twiter de estas de fanáticos, suenan a coña o son porque le parecían graciosas cuando se las hicieron hace 10 años, pero no por ello todo lo que suben lo hacen de coña, sin unos jajajajajjaa o [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , me hace dudar...
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Hicieron dos tiros a puerta y están encantados con el partido de ayer, imagínate el nivel al que están acostumbrados [qmparto]
capo_maldini escribió:
Heracles15 escribió:Yo decia que Xavi tras el Girona iba fuera, como me alegro de mi equivocación. Ayer disfruté por fin un partido. Si el equipo continúa por esta senda y se sienta a Lewandoski de una vez, podremos aspirar a llegar a Mayo luchando por la Liga.

Vitor Roque es un melon por abrir pero creo que simplemente por ganas y físico le va a pasar al polaco por la derecha.


Fijate que creo que el equipo tiene algo, al Madrid le dimos un baño, y contra el Atleti y Oporto se ha respondido bien con la soga al cuello. Al final el Barça es fuerte en casa y contra buenos equipos. Son partidos especiales.

El problema es cuando juega contra equipos modestos o fuera de casa, el equipo se resiente, pierde su fuerza y ganas. Luego las lesiones, luego Lewandowski ... Son muchos asteriscos que nos hacen demasiado irregulares como equipo.


Al Madrid le disteis un baño pero 1-2 de local e incluso el Madrid remato 1 vez más a puerta. Yo de verdad que no entiendo el relato de muchos culers.
Normal que queráis a xavi.


@zero_ perdieron contra el madrid de local pero fue un baño y es que el Barça juega bien en casa con equipos buenos. Viven en otra realidad.

Por cierto, Carvajal lesionado :(
zero_ escribió:Hicieron dos tiros a puerta y están encantados con el partido de ayer, imagínate el nivel al que están acostumbrados [qmparto]


Tu equipo va líder en liga y en su grupo de CL y hablas mas del Barça que de tu equipo... Qué excusa tienes tú??
No si ahora solo puedes hablar de tu equipo [qmparto]
Senegio escribió:Imagen

💀💀💀💀

Creo que excepto Rudiger,Rodrygo,Lunin,Valverde,Don Antonio y Fran Garcia no hay jugador en la plantilla que no esté o haya estado lesionado esta temporada.
Satoru Gojo escribió:No si ahora solo puedes hablar de tu equipo [qmparto]



No, ahora lo normal es hablar el 90% de la veces de otro equipo que no es el tuyo...

Bacogod empieza a enseñar la pezuña poco a poco.

[fumeta]
zero_ escribió:Hicieron dos tiros a puerta y están encantados con el partido de ayer, imagínate el nivel al que están acostumbrados [qmparto]


Tiros a puerta se refiere entre los tres palos. Ayer hubo ocasiones claras como para haber terminado 4-0. Otra cosa es que no vieras el partido
srkarakol escribió:
Satoru Gojo escribió:No si ahora solo puedes hablar de tu equipo [qmparto]



No, ahora lo normal es hablar el 90% de la veces de otro equipo que no es el tuyo...



Claro claro porque los culers no hablan de otros equipos... [qmparto]

Nada ahora a partir de ahora pediré permiso para ver de que equipo puedo hablar. En fin.

Ayer jugó el Barça el Leverkusen el City y de esos partidos se habla hoy
Ayer se hablaba más del Madrid porque jugó el sábado. No tiene más. Sorprendentemente, el día siguiente se suele hablar de los partidos del día anterior.
Hay muchisima expectacion por Tigrinho.
Es lo mas bestia que hemos visto en mucho tiempo.
eL PiRRi escribió:Carvajal unas 3 semanas de baja

Carvajal sufre una lesión en el sóleo de la pierna izquierda
El club blanco asegura que el objetivo es recuperar al lateral para la Supercopa de España en Riad.

Cuantísimas lesiones está habiendo, madre del amor hermoso.
311920 respuestas