[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

MavericK_OscurO escribió:




Este, por lo que sea se les ha olvidado, la casualidaaaaad

Sin problema, te cambiamos este por el resto de errores a favor del Atlético.
Me gusta esa realidad paralela de archivo VAR en la que a pesar de los errores en contra el celta seguiría teniendo exactamente los mismos puntos

Somos malisimos pero algún puntito más habría
El celta me da mucha pena.
MavericK_OscurO escribió:




Este, por lo que sea se les ha olvidado, la casualidaaaaad


Hombnre plantillazo plantillazo..., no es una entrada con los tacos en plan plancha.., Cancelo hace el movimiento de patada de derecha a izquierda para tocar el balón con el empeine y Correa llega tarde y mete el pie debajo de la bota de Cancelo cuando ya había dado al balón...

No lo veo tan exagerado.., más bien llegar tarde y mala suerte

Aquí se ve claramente en el inicio de la acción que no es una plancha sino un movimiento de golpeo al balón natural..., no va con los tacos por delante

Imagen
Torres escribió:
MavericK_OscurO escribió:




Este, por lo que sea se les ha olvidado, la casualidaaaaad


Hombnre plantillazo plantillazo..., no es una entrada con los tacos en plan plancha.., Cancelo hace el movimiento de patada de derecha a izquierda para tocar el balón con el empeine y Correa llega tarde y mete el pie debajo de la bota de Cancelo cuando ya había dado al balón...

No lo veo tan exagerado.., más bien llegar tarde y mala suerte

Aquí se ve claramente en el inicio de la acción que no es una plancha sino un movimiento de golpeo al balón natural..., no va con los tacos por delante

Imagen


Ya puedes cojer el frame que quieras, que el video se ve claor, aunque el incio es correcto mete toda la plancha.

Además esa acción no cambia el sino del partido, pero lo recalco para hacer ver que lo del VAR es una milonga.

No por tener o no tener var es mas justo el futbol (quitando los fuera de juego, y ni eso porque no auieren impantar el sistema semiautomático).

Los árbitros, esten en el campo o en el VAR son mas malos que la carne de perro.
No no, a joderse, ahora esto es residual según se dice, si no se pita un penalti por algo parecido mucho menos una falta fuera del área, a cascarla los tobillos y los pies, la vida es así.
MavericK_OscurO escribió:
Torres escribió:
MavericK_OscurO escribió:




Este, por lo que sea se les ha olvidado, la casualidaaaaad


Hombnre plantillazo plantillazo..., no es una entrada con los tacos en plan plancha.., Cancelo hace el movimiento de patada de derecha a izquierda para tocar el balón con el empeine y Correa llega tarde y mete el pie debajo de la bota de Cancelo cuando ya había dado al balón...

No lo veo tan exagerado.., más bien llegar tarde y mala suerte

Aquí se ve claramente en el inicio de la acción que no es una plancha sino un movimiento de golpeo al balón natural..., no va con los tacos por delante

Imagen


Ya puedes cojer el frame que quieras, que el video se ve claor, aunque el incio es correcto mete toda la plancha.

Además esa acción no cambia el sino del partido, pero lo recalco para hacer ver que lo del VAR es una milonga.

No por tener o no tener var es mas justo el futbol (quitando los fuera de juego, y ni eso porque no auieren impantar el sistema semiautomático).

Los árbitros, esten en el campo o en el VAR son mas malos que la carne de perro.


En esa jugada si que debe entrar el VAR??

A ver si os aclaráis...
Satoru Gojo escribió:El celta me da mucha pena.


el celta pinta muy mal.

a mi me caen bien porque son de los pocos que, siendo humildes, recurren a jugar, no a acampar 10 en el area, patadazo y tentetieso... pero es que llevan unos años que telita con las malas decisiones (de todo tipo, deportivas y extra deportivas) y me parece a mi que este año como no enganchen una buena racha y rapido, se van a ir pal fondo.

a ver si remontan pero lo empiezo a ver muy complicado. y benitez no les esta funcionando ni remotamente bien.

a mi me tiene sorprendido las palmas. estan en la parte medio alta, ganando partidos y defendiendo bien, recibiendo muy pocos goles un equipo que de toda la vida han sido cuanto menos mediocres en defensa. meritazo del pimienta. espero que la directiva no haga gilipolleces como ocurrio en su momento (muy similar, por cierto) con setien.

yo creo que a la larga caeran posiciones, que no es ni medio normal verlos por delante de equipos con mucho mas plantel, presupuesto y experiencia en las lides... pero de momento, cuanto mas lejos del borde del barranco, mucho mejor.
MavericK_OscurO escribió:
Torres escribió:
MavericK_OscurO escribió:




Este, por lo que sea se les ha olvidado, la casualidaaaaad


Hombnre plantillazo plantillazo..., no es una entrada con los tacos en plan plancha.., Cancelo hace el movimiento de patada de derecha a izquierda para tocar el balón con el empeine y Correa llega tarde y mete el pie debajo de la bota de Cancelo cuando ya había dado al balón...

No lo veo tan exagerado.., más bien llegar tarde y mala suerte

Aquí se ve claramente en el inicio de la acción que no es una plancha sino un movimiento de golpeo al balón natural..., no va con los tacos por delante

Imagen


Ya puedes cojer el frame que quieras, que el video se ve claor, aunque el incio es correcto mete toda la plancha.

Además esa acción no cambia el sino del partido, pero lo recalco para hacer ver que lo del VAR es una milonga.

No por tener o no tener var es mas justo el futbol (quitando los fuera de juego, y ni eso porque no auieren impantar el sistema semiautomático).

Los árbitros, esten en el campo o en el VAR son mas malos que la carne de perro.


Pero en un pateo de balón de derecha a izquierda que culpa tienes de tener los tacos en la planta de la bota y que el rivale llegue cuando ya le has dado al balón?? Yo una plancha la veo si vas con los tacos en dirección al balón
GXY escribió:
Satoru Gojo escribió:El celta me da mucha pena.


el celta pinta muy mal.

a mi me caen bien porque son de los pocos que, siendo humildes, recurren a jugar, no a acampar 10 en el area, patadazo y tentetieso... pero es que llevan unos años que telita con las malas decisiones (de todo tipo, deportivas y extra deportivas) y me parece a mi que este año como no enganchen una buena racha y rapido, se van a ir pal fondo.

a ver si remontan pero lo empiezo a ver muy complicado. y benitez no les esta funcionando ni remotamente bien.

a mi me tiene sorprendido las palmas. estan en la parte medio alta, ganando partidos y defendiendo bien, recibiendo muy pocos goles un equipo que de toda la vida han sido cuanto menos mediocres en defensa. meritazo del pimienta. espero que la directiva no haga gilipolleces como ocurrio en su momento (muy similar, por cierto) con setien.

yo creo que a la larga caeran posiciones, que no es ni medio normal verlos por delante de equipos con mucho mas plantel, presupuesto y experiencia en las lides... pero de momento, cuanto mas lejos del borde del barranco, mucho mejor.

No es por echarme flores pero eso ya lo dije yo del Las Palmas [fumeta] tiene pinta de ser el equipo invitado de todas las temporadas... con el permiso del Girona claro [Alaa!]
lo del girona veremos hasta donde llega. la logica dice que acabaran cediendo terreno pero... ya llevamos 1/3 y ahi siguen en la cabeza.
Joder, hemos pasado de un claro penalty no pitado, a un penalty residual, a ahora haberle robado al Atlético por la acción de Cancelo? No veas la maquinaria mesetaria como va. Ni Hollywood tú.
Mirando la clasificación de la liga llevando ya disputados un 40% del campeonato, los equipos del puesto 15 hacia abajo están para bajarlos a todos directos a segunda división, entre todos no han ganado un miserable partido en las últimas 5 jornadas y la puntuación de los que van en la cola es la más baja desde que se instauraron los 3 puntos por victoria.
Bruno Muñoz B escribió:Mirando la clasificación de la liga llevando ya disputados un 40% del campeonato, los equipos del puesto 15 hacia abajo están para bajarlos a todos directos a segunda división, entre todos no han ganado un miserable partido en las últimas 5 jornadas y la puntuación de los que van en la cola es la más baja desde que se instauraron los 3 puntos por victoria.


Esta el nivel muy bajo
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Vernon Roche escribió:Joder, hemos pasado de un claro penalty no pitado, a un penalty residual, a ahora haberle robado al Atlético por la acción de Cancelo? No veas la maquinaria mesetaria como va. Ni Hollywood tú.


Además que son nada originales porque cada semana es lo mismo. Aburren.
Pues sí, tiene pinta de salvación barata este año...lo que puede significar que Europa se ponga cara....
Pues Ter Mapachen se va a operar. Se habla de 2 o 3 meses de baja. Menos mal que Peña está rindiendo.
Si nadie se presenta es difícil quitarse a esta rata de encima,seguiremos con una mierda de liga unos cuantos años más.

Javier Tebas, elegido presidente de LaLiga.


https://www.marca.com/futbol/2023/12/05 ... b458f.html

El día que las televisiones se cansen de comprar los derechos del fútbol por esa morterada de millones nos vamos a reír.
GXY escribió:lo del girona veremos hasta donde llega. la logica dice que acabaran cediendo terreno pero... ya llevamos 1/3 y ahi siguen en la cabeza.

La “logica” dice que no aguantaran,pero tambien es cierto que con los puntos que llevan(y supongo que puntuaran mas)en Europa van a entrar casi seguro
Luego por ver si caen en EL o Champions lo cual seria un tremendo exito
vicodina escribió:
Lyserg escribió:
vicodina escribió:Por cierto, otro penal que se tragan, el de Hermoso a Joao Felix.


Penalti residual "Cuando el delantero chuta y posteriormente el defensa le hace la falta, no se pita."

"Penalti residual", en fin.

Si alguien tiene el reglamento a mano que ponga dónde dice eso, porque, si es así, la norma es una broma de mal gusto. Eso, en el centro del campo, se pita falta y es amarilla.
John_Carpenter escribió:
vicodina escribió:
Lyserg escribió:´
Penalti residual "Cuando el delantero chuta y posteriormente el defensa le hace la falta, no se pita."

"Penalti residual", en fin.

Si alguien tiene el reglamento a mano que ponga dónde dice eso, porque, si es así, la norma es una broma de mal gusto. Eso, en el centro del campo, se pita falta y es amarilla.


Es lo que dices.., no tiene sentido llegar tarde en un lance en el medio del campo y te piten falta porque has llegado tarde y en cambio en el área no es falta...
Girona: 38 puntos / 34 goles.
Madrid: 38 puntos / 33 goles.
Barsa: 34 puntos / 28 goles.

Según algunos iluminados/humildes el Madrid andando se lleva la liga de calle vista la brutal diferencia respecto al resto de equipos.
dembequé escribió:Girona: 38 puntos / 34 goles.
Madrid: 38 puntos / 33 goles.
Barsa: 34 puntos / 28 goles.

Según algunos iluminados/humildes el Madrid andando se lleva la liga de calle vista la brutal diferencia respecto al resto de equipos.

Se la van a llevar de calle y eso que no son ni líderes en solitario XD XD XD
Son sus costumbres y hay que respetarlas.
Hereze escribió:
dembequé escribió:Girona: 38 puntos / 34 goles.
Madrid: 38 puntos / 33 goles.
Barsa: 34 puntos / 28 goles.

Según algunos iluminados/humildes el Madrid andando se lleva la liga de calle vista la brutal diferencia respecto al resto de equipos.

Se la van a llevar de calle y eso que no son ni líderes en solitario XD XD XD


La dirferencia y por lo que se ganan ligas, es porque el Madrid solo ha encajado 9 goles.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
dembequé escribió:Girona: 38 puntos / 34 goles.
Madrid: 38 puntos / 33 goles.
Barsa: 34 puntos / 28 goles.

Según algunos iluminados/humildes el Madrid andando se lleva la liga de calle vista la brutal diferencia respecto al resto de equipos.

Se la van a llevar de calle y eso que no son ni líderes en solitario XD XD XD


La dirferencia y por lo que se ganan ligas, es porque el Madrid solo ha encajado 9 goles.

No, el Barça de Cruyff en muchas ocasiones era una máquina de encajar goles y al final ganaba.

Es tan válido en Liga un 4-0 que un 3-2
Hereze escribió:No, el Barça de Cruyff en muchas ocasiones era una máquina de encajar goles y al final ganaba.

Es tan válido en Liga un 4-0 que un 3-2


Ya pero eso ya no existe salvo equipos muy muy ofensivos que predican con eso de cruyff,, el Barça jugo una mierda el año pasado y gano por encajar poco, lo que tu dices va con gente como Kloop, pero curiosamente gano la premier cuando se paso mas de una vuelta sin encajar casi un puto gol, y el city siempre va a marcar mas goles que el rival pero tiene tanta posesion que es complicado hacerle goles, curiosamente este año le hacen bastantes y esta tercero, sino frena la sangria de goles en contra, no ganara la premier, sino pones candado en goles en contra no sueles ganar hoy.

EL MAdrid de goles en contra y a favor tiene una diferencia muy importante respecto los demas equipos adia de hoy, si continua con esa dinamica, que es lo dificil, ganara la Liga, cuando el saldo de goles a favor y en contra es numero positivo alto, es cuando las cosas van bien.
Hereze escribió:
MavericK_OscurO escribió:




Este, por lo que sea se les ha olvidado, la casualidaaaaad

Sin problema, te cambiamos este por el resto de errores a favor del Atlético.


Has caído.

No es una cuestión de cantidad de errores, sino de cuando importan.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
El Betis perdiendo con el Villanovense [qmparto]
Señor Ventura escribió:
Hereze escribió:
MavericK_OscurO escribió:




Este, por lo que sea se les ha olvidado, la casualidaaaaad

Sin problema, te cambiamos este por el resto de errores a favor del Atlético.


Has caído.

No es una cuestión de cantidad de errores, sino de cuando importan.

Ahhhh si tú lo dices.

Pero antes de esa jugada ya habían habido unas cuantas del Atlético, pero vamos supongo que lo que importará es que ocurran cuanto no lo consideres más importante
Goles del Betis en el 89 y 93, se han salvado de la eliminación
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Vaya coña el Betis, se les apareció la flor.
Popovichbaby escribió:Vaya coña el Betis, se les apareció la flor.

Has gafado al Villanovense [burla3]
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
DaniGonmoda escribió:
Popovichbaby escribió:Vaya coña el Betis, se les apareció la flor.

Has gafado al Villanovense [burla3]


Imagen
Hereze escribió:Ahhhh si tú lo dices.

Pero antes de esa jugada ya habían habido unas cuantas del Atlético, pero vamos supongo que lo que importará es que ocurran cuanto no lo consideres más importante


Pues eso es lo que digo, que no son los errores, sino cuando importan.
Nueva bajada de pantalones de El cofidencial, por noticias fake, aunque por supuesto de tapadillo a horas intempestuosas.

@DaNi_0389 Ya lo comente yo en mayo, estaba más que claro, el problema es que hay mucho ignorante que se las cree simplemente por que echan mierda al barça, puedes hacer una busqueda de "hacienda multa" y rerite un rato con alguno.

ionesteraX escribió:
srkarakol escribió:
Senegio escribió:@srkarakol El Confidencial no creo que vaya a sacar una fake news. Y encima de esa junta directiva, que me pregunto si hicieron algo legal en su vida [carcajad]


Comunicado oficial del Barça

El FC Barcelona quiere desmentir contenidos de la información que hoy jueves 11 de mayo de 2023 publica El Confidencial con el titular siguiente: “Hacienda multa al Barça con 15 millones tras detectar pagos a jugadores con coches Audi y vuelos chárter”.

Concretamente el FC Barcelona realiza las siguientes apreciaciones y correcciones al contenido publicado:

Que el Club fue inspeccionado por los ejercicios 2015/2016 a 2017/2018, cerrándose la inspección a julio de 2021.

De las supuestas irregularidades de las que habla El Confidencial en su artículo, ninguno de los temas citados fue sancionado por Hacienda.

Las sanciones de las que habla el artículo, y que fueron recurridas ante el Tribunal Económico Administrativo Central, hacen referencia a otro asunto, como es el tratamiento fiscal de los pagos realizados a los agentes de los jugadores.

Al respecto, el Barça quiere subrayar que en abril de 2023 el Tribunal Económico Administrativo Central ha estimado los recursos presentados por los abogados del Club, anulando las sanciones relativas al Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y del Impuesto sobre la Renta de los No Residentes. Es de esperar que en breve se anule también la sanción relativa al Impuesto sobre el Valor Añadido, al referirse también al tratamiento fiscal de los pagos realizados a agentes de jugadores.

El Club pedirá la rectificación de la información.


Ahora ya cada uno que crea lo que quiera.


El problema lo tienen los tontos que se las creen, ya que no solo les colaran estas si no otras para cosas más importantes que el furgol.

Estos 15 kilos son por pagos a los agentes de jugadores, lo mismo que le paso al madrid que hacienda le metio 90 kilos por ese concepto ( oh sorpresa nadie le dio importancia ) y recientemente un tribunal le dio la razón al club blanco.
Jornada 16 - Horarios y árbitros designados.

Imagen
Pongas quien pongas, al Cádiz siempre le toca un prevaricador. Da igual cuando leas esto.
[Jesús de la Paz] escribió:Pongas quien pongas, al Cádiz siempre le toca un prevaricador. Da igual cuando leas esto.


Llámame conspiranoico pero dejando de lado a Granada/Almería que tienen casi todas las papeletas para bajar, los de abajo están teniendo arbitrajes lamentables para evitar que el Sevilla no baje a segunda esta temporada.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
@Faulkner como acaben en puestos de descenso montan una como la otra vez y se amplía la liga a 22 :-|
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Arandina va a ganar al Cádiz [qmparto]
Popovichbaby escribió:Arandina va a ganar al Cádiz [qmparto]

Sinceramente, lo mejor que nos puede pasar
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
wilhelm76 escribió:
Popovichbaby escribió:Arandina va a ganar al Cádiz [qmparto]

Sinceramente, lo mejor que nos puede pasar


Ojo el Sestao, que el Celta otro que tal baila. Lo mismo cascan hoy también como el Cádiz.
Popovichbaby escribió:Arandina va a ganar al Cádiz [qmparto]

Ha caigut el Cai [hallow]
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
vicodina escribió:
Popovichbaby escribió:Arandina va a ganar al Cádiz [qmparto]

Ha caigut el Cai [hallow]


Golito rápido del Girona [sonrisa]

El Bilbao debería ganar mínimo 0-3 o más, pero vete a saber. También dependerá del campo y si llueve a mares o no, que el campo del mandarina ese era un barrizal parece ser.
No entiendo cómo han dado el Ok al terreno de juego del Arandina.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
El Girona pensando en el Barça. 2-1 cascando.
DaNi_0389 escribió:No entiendo cómo han dado el Ok al terreno de juego del Arandina.


No hay mas fechas, se juega dentro de una piscina si hace falta.
vicodina escribió:
Popovichbaby escribió:Arandina va a ganar al Cádiz [qmparto]

Ha caigut el Cai [hallow]


Hola Vicodina:

El equipo se llama Cádiz, supongo que igual que hay que escribir los nombres de Barcelona y Madrid correctamente habrá que hacerlo con los demás, no?

¿O Barcelona y Madrid en eso tienen más derechos que los equipos modestos?

Saludos:
royer
311920 respuestas