[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Entre Lucas y Alaba ….
@spiderrrboy el Madrid acaba ganando con una genialidad de Belly que remata Rodrygo... o Joselu...

Tengo la bola de cristal en mantenimiento.
kechua escribió:Entre Lucas y Alaba ….

Lucas no sabe bajar un balón...es increible
srkarakol escribió:@spiderrrboy el Madrid acaba ganando con una genialidad de Belly que remata Rodrygo... o Joselu...

Tengo la bola de cristal en mantenimiento.


A ti también te pongo el gif jajajajaja Aunque menos que al otro jajajaja porque tienes más posibilidades de que pase...

Imagen
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Es increíble como un solo jugador puede afectar tanto a un equipo.

La cantidad de secretos que le debe conocer Cafucaz al Real Madrid debe ser brutal.


Si el Madrid se deja puntos que se prepare porque esto solo es el trailer

Un poco vergonzoso usar la tele del club para eso no?
dicker31 escribió:
kechua escribió:Entre Lucas y Alaba ….

Lucas no sabe bajar un balón...es increible


Ni centrar! [qmparto]
El partido está entretenido.
aim_dll escribió:


Si el Madrid se deja puntos que se prepare porque esto solo es el trailer

Un poco vergonzoso usar la tele del club para eso no?


La Tv del Barca hará lo mismo seguro, las Tv´s de los clubes son un cáncer, no las veo ni con tus ojos, y mira que cuando era más chavalito me comía horas de Real Madrid tv, repeticiones de partidos clásicos que echaban...
spiderrrboy escribió:
aim_dll escribió:


Si el Madrid se deja puntos que se prepare porque esto solo es el trailer

Un poco vergonzoso usar la tele del club para eso no?


La Tv del Barca hará lo mismo seguro, las Tv´s de los clubes son un cáncer, no las veo ni con tus ojos, y mira que cuando era más chavalito me comía horas de Real Madrid tv, repeticiones de partidos clásicos que echaban...


No la veo pero si hiciera lo mismo diria esto exactamente

En Barcelona se raja de cara y con ruedas de prensa por medio, como se ha hecho toda la vida de dios

Si a rmtv le faltan contenidos que vuelva Roures que le sacaba dinero y todo al club
Ya me jodería que después de la amnistía que he tenido y la de muchos partidos que no he podido celebrar de mi Madris con vosotros, perdiéramos este partido.

Que no me jodan estos mi vuelta a misce.
El partido está para cualquiera de los dos, lo gana quien mantenga el físico los 90 minutos. El Betis ha tenido dos ocasiones claras y el Madrid las suyas.

Jugamos sin laterales. Mendy compromete la salida del balón y en ataque los pierde, no aporta nada. De Lucas mejor no vamos hablar, está todo dicho.
Bueno, me he perdido la primera parte pero toca ver a esta panda a ver qué hace.

¿Ha vuelto el doble pivote? En el Marca dicen que la alineación es la 4-2-3-1 clásica de Mourinho, que Ancelotti la ha usado contadísimas veces
Hostias Lunin...a Kepa se le esta poniendo cara de banquillazo hasta Junio
Increíble que Ruibal aún no tenga amarilla.
BELLINGHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAM
El que las empuja y vaya pase de Brahim
Belllinghaaaaaaammmmmmmmmmm
0-1 a favor del Real Madrid [tadoramo]
aim_dll escribió:Hostias Lunin...a Kepa se le esta poniendo cara de banquillazo hasta Junio

Qué va . A la primera que la cague Lunin, pomen a Kepa.Acuérdate
Control y empuje 10/10
Siempre se dan cosas para perder puntos, pero es lo de siempre, 2 o 3 buenas paradas de Lunin, ya lleva una, llegará la primera de Bellingham y para dentro, y a otra cosa...
Hay bastante diferencia de calidad entre los dos equipos, y el Betis me gusta como juega con Isco, pero al final lo que importa son las áreas...
Primer tiro del Madrid a puerta en el 40 y de 30 metros de Modric...


jajajajajajajjajajaja Acababa de fallar una ocasión muy clara Isco, la primera Bellingham y para dentro jajajajajaja
Es lo que hay jajajajaja
Es increíble lo de Bellingham, este es el año del Girona y de este chaval
Y algunos con el damage control jajajajajaja
@srkarakol jajajajaa no no
Este se está marcando una temporada brutal. [plas]
Madre mía que jugada.
Black29 escribió:Control y empuje 10/10

No es sólo eso, es él quien empieza la jugada buscando a Rodrygo, quien recupera en la banda tras pérdida del rival, quien busca la pared, se mete perfecto en el área y el resto es historia.
Senegio escribió:Es increíble lo de Bellingham, este es el año del Girona y de este chaval


He visto esta bonita foto y aprovecho para ponerla aquí. Me gusta ver al presi sonreír, últimamente se le veía muy mustio.
.
Imagen
Lyserg escribió:Este se está marcando una temporada brutal. [plas]

Y encima ,yo le veo jugar mejor últimamente,que es lo que menos me estaba gustando.
Lo hace todo y todo bien.

Vale que no juegue bien muchas veces ,vale que a veces parezca equipo frágil y qeue controla el partido...pero...esto tiene mucho mérito.

Es que tiene bajas gurdidimas ,y algunas son para todo la temporada ,y lo están ganando ,de una forma u otra ,prcatimanente todo.

Qué hoy estamos con el teórico tercer portero.
Con un ex jugador como Lucas V.
Con Valverde de pivote defensivo porque nos faltan los otros dos.
Sin nuestro mejor central.
Sin nuestro portero crack.
Sin nuestro mejor delantero.

Se dice pronto.
Brahim, al final se va a ir con Marruecos ? Que raro que cuando sacas jugadores nuevos pueda ver si valen o no..
En el Betis tiene que juntarse muchas cosas, un buen pase de Isco, que el Ayose o William Jose se les aparezca la virgen y hagan un tiro muy bueno, que conecten 4 o 5 pases buenos..... Y aún así está Lunin...
El Madrid sólo una acción de Bellingham y buen pase de Brahim y para dentro...
2 remates a portería y 1 gol, el Madrid va a ganar la Liga de calle, está en una de esas Ligas que lo mete todo lo que tiene...
Rodrygo por la izquierda es un cuchillo. Buenisimo.
Y del armadillo no digo nada [tadoramo]
spiderrrboy escribió:En el Betis tiene que juntarse muchas cosas, un buen pase de Isco, que el Ayose o William Jose se les aparezca la virgen y hagan un tiro muy bueno, que conecten 4 o 5 pases buenos..... Y aún así está Lunin...
El Madrid sólo una acción de Bellingham y buen pase de Brahim y para dentro...
2 remates a portería y 1 gol, el Madrid va a ganar la Liga de calle, está en una de esas Ligas que lo mete todo lo que tiene...

Ayoze tiro bueno...
Es jugón, pero de cara a gol, se nubla.
W.Jose sí la puede clavar.Tampoco sería raro.
Joder, pensaba que jugábamos a la noche y me fui a hacer la compra. Brahim se está ganándose la titularidad a gritos, que grande y bellingham otro día en la oficina [ginyo]
Lo que más me alucina hoy, es que minuto 65, y ni árbitro ni VAR ,estando quienes están, nos han liado ninguna ,quitando las 300 amarillas que debería llevar Ruibal.
hh1 escribió:
spiderrrboy escribió:En el Betis tiene que juntarse muchas cosas, un buen pase de Isco, que el Ayose o William Jose se les aparezca la virgen y hagan un tiro muy bueno, que conecten 4 o 5 pases buenos..... Y aún así está Lunin...
El Madrid sólo una acción de Bellingham y buen pase de Brahim y para dentro...
2 remates a portería y 1 gol, el Madrid va a ganar la Liga de calle, está en una de esas Ligas que lo mete todo lo que tiene...

Ayoze tiro bueno...
Es jugón, pero de cara a gol, se nubla.
W.Jose sí la puede clavar.Tampoco sería raro.


Mira la que tuvo ahora William Jose, control en el área pequeña casi, y se pone a intentar a hacer una tijera, hay una diferencia muy grande de calidad entre sus jugadores y los del Madrid, Bellingham te la clava al palo y ni te enteras...
Y nos mete el que tenía que llevar 300 amarillas.
hh1 escribió:Y nos mete el que tenía que llevar 300 amarillas.


Y quien cojones es el muerto este [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
No salía ni en las quinielas
spiderrrboy escribió:
hh1 escribió:
spiderrrboy escribió:En el Betis tiene que juntarse muchas cosas, un buen pase de Isco, que el Ayose o William Jose se les aparezca la virgen y hagan un tiro muy bueno, que conecten 4 o 5 pases buenos..... Y aún así está Lunin...
El Madrid sólo una acción de Bellingham y buen pase de Brahim y para dentro...
2 remates a portería y 1 gol, el Madrid va a ganar la Liga de calle, está en una de esas Ligas que lo mete todo lo que tiene...

Ayoze tiro bueno...
Es jugón, pero de cara a gol, se nubla.
W.Jose sí la puede clavar.Tampoco sería raro.


Mira la que tuvo ahora William Jose, control en el área pequeña casi, y se pone a intentar a hacer una tijera, hay una diferencia muy grande de calidad entre sus jugadores y los del Madrid, Bellingham te la clava al palo y ni te enteras...

Coño, es que estás hablando de un tío que no es normal ,que es excelso
Pero entre banco y negro, hay gris.
Diossss vaya golazoooo
Vaya golazo del Betis y vaya cagada de Jude con esa mierda de pase…
Pero vamos, con poco que apriete el Madrid, que se ve quería dormir el partido antes del gol del betis, pero va a acelerar y es muy superior al Betis, no creo que aguante mucho el empate...
Bueno, se pone emocionante la cosa, ha llegado la hora de que Joselu decida el partido [sonrisa]
311920 respuestas