[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Sestao [qmparto] [qmparto]

Fak, gol Celta [poraki]
el girona en su linea de remontar resultados adversos, si queremos ganar hay que marcar el 1-0 en el último segundo de partido xd
El Girona es el Madrid de la Champions de 2022, tienen la moral por las nubes [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]. Se deben de creer que son invencibles
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Senegio escribió:El Girona es el Madrid de la Champions de 2022, tienen la moral por las nubes [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]. Se deben de creer que son invencibles


El Girona este domingo jubila a Lewan y Xavineta [qmparto]
Popovichbaby escribió:
Senegio escribió:El Girona es el Madrid de la Champions de 2022, tienen la moral por las nubes [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]. Se deben de creer que son invencibles


El Girona este domingo jubila a Lewan y Xavineta [qmparto]


o eso o sin saber como se vuelven a girona palmando 1-0 xd
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
rolento escribió:
Popovichbaby escribió:
Senegio escribió:El Girona es el Madrid de la Champions de 2022, tienen la moral por las nubes [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]. Se deben de creer que son invencibles


El Girona este domingo jubila a Lewan y Xavineta [qmparto]


o eso o sin saber como se vuelven a girona palmando 1-0 xd


Tampoco me extrañaría. Hattrick Ferran de chilena.
Poco fichan los árabes de Europa. Acaban de firmar a Jon Rahm por 550 millones [flipa]
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Royer escribió:
vicodina escribió:
Popovichbaby escribió:Arandina va a ganar al Cádiz [qmparto]

Ha caigut el Cai [hallow]


Hola Vicodina:

El equipo se llama Cádiz, supongo que igual que hay que escribir los nombres de Barcelona y Madrid correctamente habrá que hacerlo con los demás, no?

¿O Barcelona y Madrid en eso tienen más derechos que los equipos modestos?

Saludos:
royer

Pedir respeto a ese "señor" es como pedir peras al olmo.
Nose a cuanto iría la apuesta del que el getafe y el valencia irían 0-0 al descanso, pero era una apuesta segura
A lo tonto ahí tenemos al Getafe octavo en la clasificación y a 13 puntos de los puestos de descenso. Mucho mérito el de Bordalás que volvió al Getafe la temporada pasada con el equipo en descenso y con solo 7 partidos para finalizar el campeonato. No solo salvó al Getafe que pintaba cadaver si no que en la siguiente temporada lo tiene en puestos casi europeos.
Tengo curiosidad por ver cuánto resultado darán las presiones de RM TV a Soto Grado.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
DaNi_0389 escribió:Tengo curiosidad por ver cuánto resultado darán las presiones de RM TV a Soto Grado.


Además de que presionar en sí a los árbitros es asqueroso lo hacen sin criterio ni razón, Soto Grado tiene números más que normales con el Madrid.

Pero es lo que tiene ser el equipo del régimen supongo 🤷
DaNi_0389 escribió:Tengo curiosidad por ver cuánto resultado darán las presiones de RM TV a Soto Grado.


Lee_Chaolan escribió:
DaNi_0389 escribió:Tengo curiosidad por ver cuánto resultado darán las presiones de RM TV a Soto Grado.


Además de que presionar en sí a los árbitros es asqueroso lo hacen sin criterio ni razón, Soto Grado tiene números más que normales con el Madrid.

Pero es lo que tiene ser el equipo del régimen supongo 🤷



Cuando se lo llevaban calentito con Negreira, no había quejas. Ahora q una tv que supuestamente "no veis nadie" les pone coloraos todo son pataletas y régimen. [fies]
¿Quién creéis que jugará Kepa o Lunin? ¿Cuál sería vuestra elección?

Yo no tengo claro lo que haría porque mientras que Kepa no me da seguridad alguna y tiene algo que no soporto que es un nulo juego por alto, también es verdad que en los partidos anteriores a su lesión había cuajado buenas actuaciones.
DaNi_0389 escribió:Tengo curiosidad por ver cuánto resultado darán las presiones de RM TV a Soto Grado.


Es cachondeo o tenemos otra semana más al Madrid metiendo mierda al árbitro antes del partido??
Pues ahí tenemos la respuesta, juega Lunin.
Bruno Muñoz B escribió:Pues ahí tenemos la respuesta, juega Lunin.


Juega Lunin, pero por otro lado nos castigan con Lucas. [facepalm]
DaNi_0389 escribió:Tengo curiosidad por ver cuánto resultado darán las presiones de RM TV a Soto Grado.

RM TV?Diras Florentino Perez….
Que yo sepa Real Madrid TV es del Real Madrid club de futbol,club que preside Florentino Perez
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Declaraciones de Javi tras ganar al Atleti con gol de un cedido por ellos:

Al entrenador barcelonista le preguntaron si le parece bien que existan estas cláusulas. Su respuesta fue clarísima: “Me parece muy bien, un jugador nuestro no nos puede ir en contra nunca. Lo que le pasó al Atlético con Joao Félix, ¿qué te parece? Un jugador nuestro nunca te puede ir en contra”.

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20231209/1002150171/rueda-prensa-xavi-hernandez-directo.html?utm_medium=social&utm_source=twitter&utm_content=futbol

Gen culé.



Alavés 0 - 1 Las Palmas

Las Palmas a dos puntos de meterse en la Conference League.
Lyserg escribió:



Alavés 0 - 1 Las Palmas

Las Palmas a dos puntos de meterse en la Conference League.

Juegan muy bien.Su problema era y algo, es, que le falta gol.
Pero a base de no encajar goles ,para arriba que van.

Me da pánico el partido de hoy.
No sé ,se junto todo para palmar lo ,o al menos ,pinchar.
Numerosas bajas importantes y claves.
Equipo bueno delante ,con calidad y que sabe tener el balón, que es justo, lo que peor nos va.
Y el tándem del arbitro de campo con el del VAR ,que son de lo peorcito.

Y encima ,fuera de casa

Temblando estoy.

Veremos
@hh1 Marca el Betis, empata el Real Madrid y en una contra el Betis te hace el 2 gol. Esto ya lo hemos vivido.

Me conformo con un empate.
En directo me parece penalti.
medran_27 escribió:En directo me parece penalti.

Na...no es na.
Penalti como la copa de un pino, corto se queda Real Madrid TV.
Yo no veo penalti.
Peor que ya debería llevar amarilla Ruibal ,sí.
Le está dando la tarde Rodrygo Está muy fino el brasileño.

Le ha agarrado ya 3 veces ...a la primera ya es tarjeta.
Es increíble lo fino que está Rodrygo, lástima que el gol no sube al marcador.
RODRYGO CALLANDO BOCAS,da igual cuando leas esto 😂😂😂
Rodrygo està a tope, sacándose de la manga jugadas y regates imposibles
"er betih" Ha ido de paseo al Bernabeu
Me parece a mi o Rodrygo rinde mucho más por banda izquierda??

aim_dll escribió:"er betih" Ha ido de paseo al Bernabeu


El Madrid no le está dejando jugar. No seamos...

hh1 escribió:
medran_27 escribió:En directo me parece penalti.

Na...no es na.


Como puedes ser tan objetivo para unas cosas y tan poco para otras??
Campeon21 escribió:RODRYGO CALLANDO BOCAS,da igual cuando leas esto 😂😂😂

Yo ya dije hace mucho ,que en la siquierda ,me parece con más potencial que el propio Vini.
Alguno me llamó loco.

El problema de Rodrygo es la regularidad.
Ahora se tira dos meses así, sacando la chorra ,y vuelve a estar 3 meses desaparecido.
En cuanto cambie esoz tenemos un puto crack.
aim_dll escribió:"er betih" Ha ido de paseo al Bernabeu


Juegan "en Betis", igual si vieras el partido...
srkarakol escribió:Me parece a mi o Rodrygo rinde mucho más por banda izquierda??

aim_dll escribió:"er betih" Ha ido de paseo al Bernabeu


El Madrid no le está dejando jugar. No seamos...

hh1 escribió:
medran_27 escribió:En directo me parece penalti.

Na...no es na.


Como puedes ser tan objetivo para unas cosas y tan poco para otras??

Llevo diciendo eones que juega mejor en la izquierda ,que en las otras posiciones está fuera de posición.
[beer]
Menudo paquete Lucas Vázquez.
hh1 escribió:
Campeon21 escribió:RODRYGO CALLANDO BOCAS,da igual cuando leas esto 😂😂😂

Yo ya dije hace mucho ,que en la siquierda ,me parece con más potencial que el propio Vini.
Alguno me llamó loco.

El problema de Rodrygo es la regularidad.
Ahora se tira dos meses así, sacando la chorra ,y vuelve a estar 3 meses desaparecido.
En cuanto cambie esoz tenemos un puto crack.

Rodrigo es el mejor jugador de la Liga 2 meses al año.El probkema es que dura 10
Sabéis que Spidercule va a hablar en cuanto meta gol el Betis,y empezará a despotricar Del Real Madrid y de Rodrygo
Campeon21 escribió:Sabéis que Spidercule va a hablar en cuanto meta gol el Betis,y empezará a despotricar Del Real Madrid y de Rodrygo


Eso es como decir que a las 22.00 será de noche.
El betis està jugando bien, el problema es que el madrid juega mejor.

Lucas Vazquez no està atinando, espero que le cambien antes de la segunda parte.
abonillo2002 escribió:
aim_dll escribió:"er betih" Ha ido de paseo al Bernabeu


Juegan "en Betis", igual si vieras el partido...


Es lo que tiene verlo en el movil y de reojo

Perdon abonillo por tal afrenta

@srkarakol El betis tiene plantilla corta y jugar europa y la copa del rey se nota...no llegan
dicker31 escribió:
hh1 escribió:
Campeon21 escribió:RODRYGO CALLANDO BOCAS,da igual cuando leas esto 😂😂😂

Yo ya dije hace mucho ,que en la siquierda ,me parece con más potencial que el propio Vini.
Alguno me llamó loco.

El problema de Rodrygo es la regularidad.
Ahora se tira dos meses así, sacando la chorra ,y vuelve a estar 3 meses desaparecido.
En cuanto cambie esoz tenemos un puto crack.

Rodrigo es el mejor jugador de la Liga 2 meses al año.El probkema es que dura 10

Shí está.
Por eso siempre digo que hay que tener paciencia ,porque si potencial está ahí.
Pero claro...pasa un año...y otro...y otro...
Y siempre es igual.

Y luego, que el 80% de las veces juega fuera de posición ,ya sea de DC como de extremo derecho.
hh1 escribió:El problema de Rodrygo es la regularidad.

No tendrá continuidad en esa banda, por ende dudo que mantenga el nivel o lo mejore.

Estaría curioso estar un par de años con Rodrygo en izquierda y Vinichu a la derecha y a ver qué pasa... :-|
Paradón Lunin, no se qué habría pasado con Kepa ahí.

El Betis está teniendo ocasiones...
PreFteRioR escribió:El betis està jugando bien, el problema es que el madrid juega mejor.

Lucas Vazquez no està atinando, espero que le cambien antes de la segunda parte.

Lucas es un ex jugador dese que renovó.

Siempre ha sido justito para el Madrid ,pero oye ,de votación ,valía.
De hecho, antes de esa renovación, se tieó un par de temporadas a buen nivel.Por eso se le renovó.

A partir de ahí, chao chao.

Se basaba mucho n su físico y ya no lo tiene .Y claro, de calidad va justísimo.
Ya vale la broma de tenerle de suplente de LD.

@Thranduil
Eso lo llevo diciendo dos años.Que si sitio es la izquierda y que sin continuidad,difícil.

No sé si Rodrygo mantedría este nivel la izquierda ,pero que Vinicius sería un desastre en la derecha ,ya te lo digo

Por eso digo que la llegads de Mbappé no la entiendo.
El jugaba en izquierda ,y ahora por detrás del DC.
Son sus sitios.
Tendrías 3 en izquierda o en el puesto de Ballingham.
Absurdo.
Lyserg escribió:@hh1 Marca el Betis, empata el Real Madrid y en una contra el Betis te hace el 2 gol. Esto ya lo hemos vivido.

Me conformo con un empate.


Ha perdido un partido de 15 o 16 partidos de Liga pero hoy, justo hoy, va a perder jejeje
Te mereces el gif jajaja

Imagen
spiderrrboy escribió:
Lyserg escribió:@hh1 Marca el Betis, empata el Real Madrid y en una contra el Betis te hace el 2 gol. Esto ya lo hemos vivido.

Me conformo con un empate.


Ha perdido un partido de 15 o 16 partidos de Liga pero hoy, justo hoy, va a perder jejeje
Te mereces el gif jajaja

Imagen

No está jugando mal ,pero desde luego hoy se dan muchas cosas para perder puntos.
hh1 escribió:
spiderrrboy escribió:
Lyserg escribió:@hh1 Marca el Betis, empata el Real Madrid y en una contra el Betis te hace el 2 gol. Esto ya lo hemos vivido.

Me conformo con un empate.


Ha perdido un partido de 15 o 16 partidos de Liga pero hoy, justo hoy, va a perder jejeje
Te mereces el gif jajaja

Imagen

No está jugando mal ,pero desde luego hoy se dan muchas cosas para perder puntos.


Siempre se dan cosas para perder puntos, pero es lo de siempre, 2 o 3 buenas paradas de Lunin, ya lleva una, llegará la primera de Bellingham y para dentro, y a otra cosa...
Hay bastante diferencia de calidad entre los dos equipos, y el Betis me gusta como juega con Isco, pero al final lo que importa son las áreas...
Primer tiro del Madrid a puerta en el 40 y de 30 metros de Modric...
311920 respuestas