[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

@Satoru Gojo no me tomes el pelo que me queda poco... una cosa es comentar el partido y otra es que cada comentario que hagas sea en tono despectivo y que, además, la inmensa mayoría de los comentarios que ghaga un usuarios sean siempre para meterse con el otro equipo en vez de hablar de suyo.

Que ojo, te has sentido ofendido tú y el comentario era sobre otro usuario.
srkarakol escribió:@Satoru Gojo no me tomes el pelo que me queda poco... una cosa es comentar el partido y otra es que cada comentario que hagas sea en tono despectivo y que, además, la inmensa mayoría de los comentarios que ghaga un usuarios sean siempre para meterse con el otro equipo en vez de hablar de suyo.

Que ojo, te has sentido ofendido tú y el comentario era sobre otro usuario.


Yo hablo de muchos equipos no sólo del mío. Tu comentario sonaba más bien a que cada cual tiene que hablar solo de su equipo. Lo cual no me parece correcto. El fútbol está pa comentarse. No es sentirme ofendido, es que algunos queréis siempre que se siga el relato que mejor os venga. Que encima yo ni te he mencionado eh jaja va por varios de este hilo no solo por ti. Cada cual es libre de hablar del equipo que le plazca, en el madrid ahora están las cosas más aburridas.
eRiKaXPiReNCe escribió:Bacogod empieza a enseñar la pezuña poco a poco.

[fumeta]


Hay que mantenerlo en su retiro espiritual jajajaja
Imagen
spiderrrboy escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Bacogod empieza a enseñar la pezuña poco a poco.

[fumeta]


Hay que mantenerlo en su retiro espiritual jajajaja
Imagen

Se le ve el cartón más que a Anasagasti.

[fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Se le ve el cartón más que a Anasagasti.


Nunca se fue, se quedó agazapado en las sombras.
Ha sido recuperarse De Jong y Pedri y el equipo vuelve a su verdadero nivel. Que no digo que no hubiese un componente anímico ahí.

Por cierto, menos mal que el problema de Lewandowski era que no le llegaban balones en condiciones… Y es una pena, porque su partido de ayer si le quitas las ocasiones falladas es muy bueno.

La segunda parte de Pedri descomunal, de nivel Iniesta. Da gusto ver jugar juntos a Gundogan, De Jong y Pedri. Ya era hora!

Por cierto, a los que sigáis al Barça de las inferiores, ¿qué tal está jugando Lucas Román?
El Real Madrid hizo la friolera de 4 tiros a puerta contra el Granada, penúltimo en la clasificación, eso sí que es fútbol total.
dembequé escribió:El Real Madrid hizo la friolera de 4 tiros a puerta contra el Granada, penúltimo en la clasificación, eso sí que es fútbol total.

Y mira tú que sin dar 1000 toques y tirando tan poco a puerta es colíder,que cosas verdad?.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Y la diferencia es que ninguno nos estuvimos pajeando con ese partido sino que lo tildamos de discretito discretito, de partido a medio gas, ayer los dos tiros a puerta contra un equipo que salió entregando el balón con defensa de cinco desde el minuto uno es la nueva oda al fútbol [qmparto]
dembequé escribió:El Real Madrid hizo la friolera de 4 tiros a puerta contra el Granada, penúltimo en la clasificación, eso sí que es fútbol total.


20 partidos

17 victorias
2 empates
1 derrota

En liga suma 38 puntos, cada vez marca más goles y encaja menos. +4 puntos con la cantidad de bajas que tiene el equipo.

En fin, el Madrid está ganando (y va a ganar) esta liga andando.

PD: Contra el todopoderoso Granada (ese que es penúltimo) el Barça empató a 2. Así se ganan las ligas, ganando los 8-10 partidos "asequibles" que se tienen fuera de casa.
Fué un buen partido, viniendo de aguantar espectáculos lamentables. No entiendo la necesidad de echar mierda, cuando tampoco he visto a nadie hablar de fútbol excelso. Se ha comentado que el equipo por fin jugó a algo durante 90 minutos y se vieron cosas interesantes, y que ojalá esto sea un punto de inflexión y el equipo vaya hacia arriba, porque esto es lo mínimo exigible.
jita escribió:
dembequé escribió:El Real Madrid hizo la friolera de 4 tiros a puerta contra el Granada, penúltimo en la clasificación, eso sí que es fútbol total.


20 partidos

17 victorias
2 empates
1 derrota

En liga suma 38 puntos, cada vez marca más goles y encaja menos. +4 puntos con la cantidad de bajas que tiene el equipo.

En fin, el Madrid está ganando (y va a ganar) esta liga andando.

PD: Contra el todopoderoso Granada (ese que es penúltimo) el Barça empató a 2. Así se ganan las ligas, ganando los 8-10 partidos "asequibles" que se tienen fuera de casa.


Creo que estan sucediendo milagros, el equipo esta rotisimo, y ahora baja de Carvajal tambien, en un momento debe hacer crack, la de carvajal ya es abismal en el perfil derecho, y no hay recambio, Lucas Vazquez ni se asoma a las pestaciones de carvajal que llevaba una temporada muy buena, es mas un jugador que ya esta de vuelta.
El Sevilla anuncia la construcción del nuevo Sánchez Pizjuán

No entiendo para nada esta decisión. El Sánchez Pizjuán es un estadio muy bonito, que no creo que necesita una remodelación, creo que se han dejado llevar por la tendencia actual de remodelar y cerrar el estadio cuando no les hace falta.

Llueve 4 días contados en Sevilla, de los 30 partidos que se jueguen ahí en una temporada, no creo que llueva en más de 3, y frío no hace ni de coña salvo en dos semanas...

La verdad, es un tira dinero para una economía como la del Sevilla que no está para tirar cohetes.
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
Lee_Chaolan escribió:@capo_maldini es penalti claro, puede ser más o menos fuerte la entrada en sí (y no deja de ser taco a tobillo) pero penalti es. Estamos normalizando que al barça dejen de pitarle un penalti por partido prácticamente.

Aunque sí tienes razón que el gran problema es otro. El árbitro iba a cuchillo a sacar tarjetas a los del Barça en cada jugada y dejaba a los del Atleti pegar con impunidad, y no es el primer partido que lo vemos. Jugar duro contra el Barça sale a cuenta. Ya digo, igual que tú me parece más grave que los árbitros nos tomen el pelo de esta manera, pero es que piénsalo: no nos han pitado 11 penaltis en 15 jornadas y no nos parece lo más grave. Jo-der.

Por otro lado esto ilustra perfectamente el tema:



El árbitro le roba el balón literalmente a Gundogan y ni pita, deja al Atlético seguir. Se puede ser más descarado? Negreira [qmparto] [qmparto]


No puedes inventar más cosas en un post.
Miniviciao@ escribió:
jita escribió:
dembequé escribió:El Real Madrid hizo la friolera de 4 tiros a puerta contra el Granada, penúltimo en la clasificación, eso sí que es fútbol total.


20 partidos

17 victorias
2 empates
1 derrota

En liga suma 38 puntos, cada vez marca más goles y encaja menos. +4 puntos con la cantidad de bajas que tiene el equipo.

En fin, el Madrid está ganando (y va a ganar) esta liga andando.

PD: Contra el todopoderoso Granada (ese que es penúltimo) el Barça empató a 2. Así se ganan las ligas, ganando los 8-10 partidos "asequibles" que se tienen fuera de casa.


Creo que estan sucediendo milagros, el equipo esta rotisimo, y ahora baja de Carvajal tambien, en un momento debe hacer crack, la de carvajal ya es abismal en el perfil derecho, y no hay recambio, Lucas Vazquez ni se asoma a las pestaciones de carvajal que llevaba una temporada muy buena, es mas un jugador que ya esta de vuelta.


Tendrá su bajón, todos los equipos pasan uno al año, pero el Madrid va sobrado para competir en España. En la liga hay tranquilamente 10-12 equipos a los que ganas con la gorra. El futbol actual es lo que tiene.

Nos hemos quitado San Mamés, el Metropolitano, Montjuic, el Pizjuán, el campo del Girona... el Barcelona tiene peores salidas por ejemplo.

Si ganamos este finde en el Villamarín, podemos mantener la renta hasta enero. Y en enero ya habrá jugadores recuperados.
jita escribió:
Tendrá su bajón, todos los equipos pasan uno al año, pero el Madrid va sobrado para competir en España. En la liga hay tranquilamente 10-12 equipos a los que ganas con la gorra. El futbol actual es lo que tiene.

Nos hemos quitado San Mamés, el Metropolitano, Montjuic, el Pizjuán, el campo del Girona... el Barcelona tiene peores salidas por ejemplo.

Si ganamos este finde en el Villamarín, podemos mantener la renta hasta enero. Y en enero ya habrá jugadores recuperados.


Creo que habra problemas en el Villamarín.
dembequé escribió:El Real Madrid hizo la friolera de 4 tiros a puerta contra el Granada, penúltimo en la clasificación, eso sí que es fútbol total.


Está claro que el Madrid necesita a Veiga.

No sé si habrá que vender a Bellingham para costearlo.
Se adelanta el Cádiz en Balaídos.
Vaya cara de descenso tenemos
Carvajal tiene para un mes.
Chendo, calienta que sales.
No puedo míster, estoy lesionado.
¡¡¡ Llamad a Míchel Salgado !!!
No está disponible.
Pues a Secretario.
Tampoco lo está.
Buscad a Juan José, aquel que llegó del Cádiz.
No puede, dice que ya está celebrando la Navidadnarval.
¡¡¡ Pero si el carnaval es más adelante !!!
Ya, pero nunca dejes para mañana lo que puedas hacer hoy.
¿Alguien sabe si Paul Breitner está en forma?
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Roja al Cádiz. Pero para nada me lo parece. Aunque confirma árbitro.

Esta liga y los árbitros…
Killer D3vil escribió:Carvajal tiene para un mes.
Chendo, calienta que sales.
No puedo míster, estoy lesionado.
¡¡¡ Llamad a Míchel Salgado !!!
No está disponible.
Pues a Secretario.
Tampoco lo está.
Buscad a Juan José, aquel que llegó del Cádiz.
No puede, dice que ya está celebrando la Navidadnarval.
¡¡¡ Pero si el carnaval es más adelante !!!
Ya, pero nunca dejes para mañana lo que puedas hacer hoy.
¿Alguien sabe si Paul Breitner está en forma?
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Aún puede coger la llamada el gran Claudemir Vitor [toctoc] [toctoc] [qmparto] [qmparto]
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Que robazo de manual. Y con falta anterior a la jugada. De vergüenza.
¿Pero como cojones va a ser eso roja? Y pa colmo el VAr..... [buaaj]
A mí también me parece que hay falta de Bamba antes
Me quitan las ganas de seguir viendo fútbol, ea, a poner una peli y que les den por el orto a todos esos hijos de gran puta y a la recontra madre que los parió.

Sí, la peli es argentina.
Cuantas expulsiones lleva ya el Cadiz? Parece ya la norma.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Gol Celta.
Somos una banda, no ganamos ni contra 10
Robarle al Cádiz no trae consecuencias. Todo jajas y aquí no ha pasado nada.
Los del Cádiz han aguantado como espartanos.
jita escribió:
dembequé escribió:El Real Madrid hizo la friolera de 4 tiros a puerta contra el Granada, penúltimo en la clasificación, eso sí que es fútbol total.


20 partidos

17 victorias
2 empates
1 derrota

En liga suma 38 puntos, cada vez marca más goles y encaja menos. +4 puntos con la cantidad de bajas que tiene el equipo.

En fin, el Madrid está ganando (y va a ganar) esta liga andando.

PD: Contra el todopoderoso Granada (ese que es penúltimo) el Barça empató a 2. Así se ganan las ligas, ganando los 8-10 partidos "asequibles" que se tienen fuera de casa.

Que si como la temporada pasada, que iban a ganar la liga y arrasarían en la Champions gracias al físico

De humildad vais sobrados desde luego
Black29 escribió:Cuantas expulsiones lleva ya el Cadiz? Parece ya la norma.

Solo 5
Que alguien le explique a Benítez que si el árbitro nos hace un regalo anticipado de navidad lo suyo es meter al máximo goleador de la pasada eredivise, que en sus primeros dos partidos marcó dos goles, en el minuto 60 como muy tarde y no en el 90
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Menuda manquicie el Celta no poder ganar en casa al Cádiz con 10.
Hereze escribió:
jita escribió:
dembequé escribió:El Real Madrid hizo la friolera de 4 tiros a puerta contra el Granada, penúltimo en la clasificación, eso sí que es fútbol total.


20 partidos

17 victorias
2 empates
1 derrota

En liga suma 38 puntos, cada vez marca más goles y encaja menos. +4 puntos con la cantidad de bajas que tiene el equipo.

En fin, el Madrid está ganando (y va a ganar) esta liga andando.

PD: Contra el todopoderoso Granada (ese que es penúltimo) el Barça empató a 2. Así se ganan las ligas, ganando los 8-10 partidos "asequibles" que se tienen fuera de casa.

Que si como la temporada pasada, que iban a ganar la liga y arrasarían en la Champions gracias al físico

De humildad vais sobrados desde luego


Míralo por el lado bueno. Ayer decían las noticias que en la última encuesta en nuestro país sobre la preocupación de la ciudadanía aparecía por primera vez la salud mental entre las dos primeras; y se habló de que un tercio de la población padece depresión y un porcentaje mayor estrés, ansiedad etc. Al menos ya sabes que los madridistas nunca van a tener estos problemas [poraki]
El Celta da pena. Necesita como el comer a un tío en el centro del campo que tenga calidad y que invente cosas distintas. Solo tienen a Aspas, y ya no da para hacer todo él.

Y lo de no querer poner al único goleador que tienen es de tontos. En el 90 lo ha sacado hoy :O

Lo del Cádiz ha sido más vergonzoso que el Getafe. Yo no había visto en mi vida perder tiempo de manera más cómica tantas veces. Había veces que parecían payasos literalmente.

Luego se preguntan por qué la gente pierde interés por el fútbol.
Vavadi escribió:El Celta da pena. Necesita como el comer a un tío en el centro del campo que tenga calidad y que invente cosas distintas. Solo tienen a Aspas, y ya no da para hacer todo él.

Y lo de no querer poner al único goleador que tienen es de tontos. En el 90 lo ha sacado hoy :O

Lo del Cádiz ha sido más vergonzoso que el Getafe. Yo no había visto en mi vida perder tiempo de manera más cómica tantas veces. Había veces que parecían payasos literalmente.

Luego se preguntan por qué la gente pierde interés por el fútbol.

Es Rafa Benitez, es lo que hay. Lo que yo no entiendo es qué narices hace en el Celta. Un equipo que siempre ha jugado vistoso y con un claro buen trato al balón y me traes a Benitez con esa plantilla. Es que no puede acabar bien de ninguna de las maneras, es normal.
El Sevilla es un circo institucional.

Hoy en la junta, palabras preciosas de un padre a un hijo: Eres un mierda XDDDD

Los Del Nido se parecen cada vez más a Dinastía
Del Nido, sobre el nuevo estadio del Sevilla: "Parece un fregadero"


https://www.marca.com/futbol/sevilla/20 ... b4578.html


[qmparto]
JEKEDROL escribió:yo dejo esto aquí y me voy.... por las risas
https://archivovar.es/laliga-easports/c ... el-var-15/

Imagen



jajajaaj que canteo, en el clasico solo hablan de :

El penalti de Tchouaméni sobre Araujo que no vio Gil Manzano


Me meo.
JEKEDROL escribió:yo dejo esto aquí y me voy.... por las risas
https://archivovar.es/laliga-easports/c ... el-var-15/

Imagen

Sí, eso, deja semejante mierda y vete [facepalm]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
JEKEDROL escribió:yo dejo esto aquí y me voy.... por las risas
https://archivovar.es/laliga-easports/c ... el-var-15/

Imagen


A mí estos ejercicios de realidad alternativa no me dicen nada. Basta con ver a los árbitros liarla cada semana.
FranciscoVG escribió:
kotepikabea escribió:
medran_27 escribió:Para mi es penalti, pero hoy, y las miles de veces que le han hecho ese "penalti residual" al Real Madrid esta temporada, y aquí nadie ha dicho nada.

Esa jugada en el medio del campo SIEMPRE se pita falta y casi que sería roja.

En el área no se pita nunca. Cosa con la que yo no estoy de acuerdo. Si el defensa llega tarde, es falta en medio del campo y dentro del área.

Pero esa jugada ha pasado decenas de veces esta temporada y simplemente no se pita. No entiendo el porqué.


El por qué es que si todo lo que se pita fuera del área se pitase dentro todos los partidos habrían penaltis, siempre influye muchísimo la situación para pitar algo, no es de ahora es de siempre, como por ejemplo cuando un defensor tiene el balón dentro del área y el delantero presiona, al mínimo roce ya van a pitar falta en ataque, algunos defensores lo hacen muy descarado y en cuanto notan un poco el aire se tiran y el árbitro siempre pita

Y la razón siempre es condicionar lo menos posible los partidos, un penalti es una pena muy dura, son situaciones que condicionan el resultado, por eso los árbitros salvo que la entrada interfiera en el desanlace de la acción jamás deben pitarlo, es lo que tienen que hacer, si todos los tipos de faltas fuesen también penaltis nos quejariamos de que hay muchos

Pero bueno en general la peña es hiper hipócrita en estos casos, y suele llevar la cuenta de las veces que le perjudican, de las que le benefician se suelen olvidar muy rapido....

Por eso hablaba de manera general, sin meter a equipos de por medio.

Esta jugada siempre me hace dudar porque en el medio del campo es amarilla o hasta roja. Y en el área nada. Tiene que haber algo intermedio porque no puede haber tanta diferencia.

No es una cuestión de roce = penalty. Es que fuera del área puede suponer quedarte con uno menos y dentro del área no tiene nada de castigo (podría no ser un penalty, quizás una falta indirecta en la línea de área grande más cercana a la zona donde te han hecho la falta).
Y después de todos los errores arbitrales el barsa es el líder,no otro,el barsa,cuando el var la ha cagado con todos los equipos de la liga en algún partido,el barsa el más perjudicado.
Si hasta en segunda vamos a cagada del var por partido.
Archivo Var no se esconde.




Este, por lo que sea se les ha olvidado, la casualidaaaaad
311919 respuestas