[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

@hh1 El Atletico candidato a la Champions [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que nivel de la Liga, madre mia, no hay un jodido equipo "top" que no este dando puta pena, a excepcion del Madrid, que sin estar haciendo una Liga increible, con Bellingham y una defensa apañada la va a ganar en Enero, y con mil bajas...
En cuanto el Girona empiecen a temblarle las piernas que sera mas pronto que tarde...
Y te dije lo del Atletico cuando dijiste que era de los 5 equipos candidatos a la Champions, porque he visto los ultimos partidos del Atletico y ha dado pena, pero pena pena nivel Barca, la segunda parte contra el Almeria jugando en casa, colista, fue infame, de las peores que le he visto a un equipo este año...
El Athletic ahora mismo está en un gran momento de forma con los hermanos Williams a un nivel brutal. Veremos lo que dura la gasolina, la baja de Iñaki por la infame Copa Africa y como se cubren las lesiones. El Atletico no es el primer equipo que sale apabullado de San Mames este año.
spiderrrboy escribió:@hh1 El Atletico candidato a la Champions [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que nivel de la Liga, madre mia, no hay un jodido equipo "top" que no este dando puta pena, a excepcion del Madrid, que sin estar haciendo una Liga increible, con Bellingham y una defensa apañada la va a ganar en Enero, y con mil bajas...
En cuanto el Girona empiecen a temblarle las piernas que sera mas pronto que tarde...
Y te dije lo del Atletico cuando dijiste que era de los 5 equipos candidatos a la Champions, porque he visto los ultimos partidos del Atletico y ha dado pena, pero pena pena nivel Barca, la segunda parte contra el Almeria jugando en casa, colista, fue infame, de las peores que le he visto a un equipo este año...

Un poco de humildad por favor que no sois ni líderes y ya hablas de ganarla en enero.
Parece que el cholo sigue fiel a su estilo.
Y si gana el barsa pues el atleti cae al 4 puesto.
Pero bueno, con decir que ellos están sólo para molestar son felices.
El Sevilla no gana a disgustos, Ramos se tiene que estar arrepintiendo de no ir a Arabia, este hombre ha jugado la que puede ser su última champions.

Edit: Sevilla 0 - Getafe 2
thafestco escribió:

Wait ... What?


Imagen
thafestco escribió:

Wait ... What?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El Sevilla pinta muy mal
Próximo entrenador del Sevilla?
Se aceptan apuestas.
mingui escribió:Próximo entrenador del Sevilla?
Se aceptan apuestas.


Quique Sánchez Flores
Diego Martínez
Manolo Jiménez
Guille Abascal
Lyserg escribió:
mingui escribió:Próximo entrenador del Sevilla?
Se aceptan apuestas.


Quique Sánchez Flores
Diego Martínez
Manolo Jiménez
Guille Abascal


Caparros
mingui escribió:
Lyserg escribió:
mingui escribió:Próximo entrenador del Sevilla?
Se aceptan apuestas.


Quique Sánchez Flores
Diego Martínez
Manolo Jiménez
Guille Abascal


Caparros



El Sevilla lleva tiempo detrás de Quique, después hay 2 sevillistas que suenan para sustituir a Diego.
Ya le ha caído el tercero......Este si que no se come las uvas.
mingui escribió:Ya le ha caído el tercero......Este si que no se come las uvas.



Espera que cene el domingo …
El Sevilla es una bomba que puede explotar en cualquier momento: una directiva enfrentada, mala gestión deportiva, problemas económicos, sin proyecto deportivo,...

Da igual el entrenador que venga. El Sevilla es carne de segunda, esta temporada, la próxima o la siguiente. De milagro se salvaron la temporada pasada.
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:@hh1 El Atletico candidato a la Champions [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que nivel de la Liga, madre mia, no hay un jodido equipo "top" que no este dando puta pena, a excepcion del Madrid, que sin estar haciendo una Liga increible, con Bellingham y una defensa apañada la va a ganar en Enero, y con mil bajas...
En cuanto el Girona empiecen a temblarle las piernas que sera mas pronto que tarde...
Y te dije lo del Atletico cuando dijiste que era de los 5 equipos candidatos a la Champions, porque he visto los ultimos partidos del Atletico y ha dado pena, pero pena pena nivel Barca, la segunda parte contra el Almeria jugando en casa, colista, fue infame, de las peores que le he visto a un equipo este año...

Un poco de humildad por favor que no sois ni líderes y ya hablas de ganarla en enero.



Totalmente de acuerdo. Queda un mundo aún
A ver que situación dantesca me prepara Xavi hoy para joderme la noche xdxd
aim_dll escribió:A ver que situación dantesca me prepara Xavi hoy para joderme la noche xdxd

Entonces mejor que no lo veas.
aim_dll escribió:A ver que situación dantesca me prepara Xavi hoy para joderme la noche xdxd

Hoy es cuando lo echan al carrer, ¿no? [poraki]
mingui escribió:
aim_dll escribió:A ver que situación dantesca me prepara Xavi hoy para joderme la noche xdxd

Entonces mejor que no lo veas.


Soy culé ante todo, se esta a las malas y a las buenas...lo cual no me impide criticar a mi entrenador

Espero que no seas asi con tu Malaga

@opuk A Xavi no lo van a largar hasta final de temporada, si es que le largan
Soy culé y todo lo que no sea ganar hoy tendría que finalizar con Xavi en la calle.

Y no hay más
spiderrrboy escribió:@hh1 El Atletico candidato a la Champions [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que nivel de la Liga, madre mia, no hay un jodido equipo "top" que no este dando puta pena, a excepcion del Madrid, que sin estar haciendo una Liga increible, con Bellingham y una defensa apañada la va a ganar en Enero, y con mil bajas...
En cuanto el Girona empiecen a temblarle las piernas que sera mas pronto que tarde...
Y te dije lo del Atletico cuando dijiste que era de los 5 equipos candidatos a la Champions, porque he visto los ultimos partidos del Atletico y ha dado pena, pero pena pena nivel Barca, la segunda parte contra el Almeria jugando en casa, colista, fue infame, de las peores que le he visto a un equipo este año...

Según venía jugando ,sí.
Luego tiene estás cosas...

El.nivel de liga no es peor que el de resto de ligas.
Hablas de mal nivel del Atlético, pero no ves el partidazo del Athletic .

No se, quitando que la Premier tiene los petrodólares ,le resto de ligas no son mejores y los equipos Premier ,quitando 2-3 ,tampoco es que estén para tirar cohetes o dar clases magistrales.
Otro entrenador que se carga el Sevilla
Diego Alonso fuera. Veremos si le sigue también Torquemada.
Pero tio es que no se puede salir con esa empanada...no es nuevo el tema
Tipoduro escribió:Soy culé y todo lo que no sea ganar hoy tendría que finalizar con Xavi en la calle.

Y no hay más

Imagen
Barca [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que pena tener que ir a cenar con la novia, tiene pinta de otro circo de los horrores de Xavi jajajajaja
aim_dll escribió:
mingui escribió:
aim_dll escribió:A ver que situación dantesca me prepara Xavi hoy para joderme la noche xdxd

Entonces mejor que no lo veas.


Soy culé ante todo, se esta a las malas y a las buenas...lo cual no me impide criticar a mi entrenador

Espero que no seas asi con tu Malaga

@opuk A Xavi no lo van a largar hasta final de temporada, si es que le largan

Normalmente suelo verlo (soy socio) ,solo me pierdo los que me coinciden con el trabajo.
También te digo que a veces me arrepiento de haberlo visto y perder el tiempo.
60 segundos y casi cae el primero.
Se nota la mano de Xavi.... Min 2 y sin goles encajados

Entrenando duro
Cuanto ha durado este diego Alonso?
@mingui Llevan 3-4 entrenadores en unos 12 meses, es increíble [carcajad]
Senegio escribió:@mingui Llevan 3-4 entrenadores en unos 12 meses, es increíble [carcajad]

Si?,vaya,no creía que fueran tantos.
@mingui En octubre o noviembre del año pasado destituyeron a Lopetegui. Luego vino Sampaoli, que duró cuatro telediarios, Mendilíbar que se lo cargaron hace poquito y Diego Alonso que ha caído hoy. O sea que en cuanto anuncien al nuevo, 5 entrenadores en 13-14 meses, si eso no es récord... [carcajad] [carcajad]
Ver a De Jong tan atrás debería ser delito...
Pueden perder los dos ?
mingui escribió:Cuanto ha durado este diego Alonso?


Lo que tarden en encontrar a otro [carcajad] [carcajad]
El Valencia olió la sangre de un equipo herido.
Esto sigue igual que siempre. Para ser una final nos están empezando a barrer. Ni por donde nos vienen saben.
Senegio escribió:@mingui En octubre o noviembre del año pasado destituyeron a Lopetegui. Luego vino Sampaoli, que duró cuatro telediarios, Mendilíbar que se lo cargaron hace poquito y Diego Alonso que ha caído hoy. O sea que en cuanto anuncien al nuevo, 5 entrenadores en 13-14 meses, si eso no es récord... [carcajad] [carcajad]


Aún queda tiempo para Setién XD XD
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Paso de ver esta mierda, no me quiero amargar las navidades xD
Lee_Chaolan escribió:Paso de ver esta mierda, no me quiero amargar las navidades xD


No como Diego Alonso, "vacaciones" y con finiquitazo [carcajad] [carcajad]
El barsa en defensa es una verbena
kechua escribió:El barsa en defensa es una verbena


A 5 la victoria del Valencia [carcajad] [carcajad]
Nuestra defensa es una verbena porque Xavi ha puesto a dos laterales que son tan ofensivos que no vuelven y claro el mediocentro da para lo que da

Pedri y Joao Felix se molestan, no es la primera vez que lo digo
Gran control pero define mal Leva [toctoc] [toctoc]
El polaco falla todas, y pa colmo, es el que más se queja. Para Arabia en Navidad.
eRiKaXPiReNCe escribió:El polaco falla todas, y pa colmo, es el que más se queja. Para Arabia en Navidad.


Tiene la pierna buena de Koundé [carcajad] [carcajad]
311936 respuestas