[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Y lo dejó aquí escrito, si sigue la debacle de Xavi en el Barca, como todo parece indicar que será así, estoy seguro que pondrá de ejemplo al Madrid del año pasado, mirad el Madrid del año pasado a 15 puntos de nosotros y goleado por el City en Europa, y confiaron en el proyecto de Ancelotti y mira como van este año...
Se admiten apuestas jajajaja
@k_nelon en ese caso igual cuela… Pero vamos, yo lo veo difícil compitiendo el fichaje con Madrid y City. Aunque el Madrid no sé hasta qué punto sea cierto, porque literalmente juega de lo mismo que Arda Güler. O lo están viendo negro con el turco, o no entiendo el interés por muy bueno que sea. El City estando también Julián ahí es lo que yo veo más facrible para él, a no ser que realmente quiera venir al Barça ganando (mucho) menos.
Vernon Roche escribió:@k_nelon en ese caso igual cuela… Pero vamos, yo lo veo difícil compitiendo el fichaje con Madrid y City. Aunque el Madrid no sé hasta qué punto sea cierto, porque literalmente juega de lo mismo que Arda Güler. O lo están viendo negro con el turco, o no entiendo el interés por muy bueno que sea. El City estando también Julián ahí es lo que yo veo más facrible para él, a no ser que realmente quiera venir al Barça ganando (mucho) menos.

a ver, es de primero de representante de jugador que si estás negociando con algún club digas que el madrid y el City están también interesados [+risas]
k_nelon escribió:
Vernon Roche escribió:@k_nelon en ese caso igual cuela… Pero vamos, yo lo veo difícil compitiendo el fichaje con Madrid y City. Aunque el Madrid no sé hasta qué punto sea cierto, porque literalmente juega de lo mismo que Arda Güler. O lo están viendo negro con el turco, o no entiendo el interés por muy bueno que sea. El City estando también Julián ahí es lo que yo veo más facrible para él, a no ser que realmente quiera venir al Barça ganando (mucho) menos.

a ver, es de primero de representante de jugador que si estás negociando con algún club digas que el madrid y el City están también interesados [+risas]

También es verdad. Lo que pasa que alguien debería explicarle que ahora mismo al Barça quizás le puedas rascar unas entradas para el Tibidabo o un paseo en Golondrinas… Y haciendo un esfuerzo titánico [carcajad]

Nah fuera coñas, creo que es el tipo de fichajes que debemos buscar ahora mismo. Gente joven, con proyección, ganas de liderar y que no va a devaluarse. Veremos… Va a tener que poner de su parte si quiere venir.
Quien en su sano juicio puede querer ir al Barca??? Y más si es un jugador con varias novias importantes, si me dices unos Oriol Rumeos o Ferranes de la vida, pero ese chaval, uff, me cuesta verlo...
spiderrrboy escribió:Quien en su sano juicio puede querer ir al Barca??? Y más si es un jugador con varias novias importantes, si me dices unos Oriol Rumeos o Ferranes de la vida, pero ese chaval, uff, me cuesta verlo...

Eso se decía con Ronaldinho, que cómo iba a venir con Bonanos y Saviolas y ya ves.
spiderrrboy escribió:Y lo dejó aquí escrito, si sigue la debacle de Xavi en el Barca, como todo parece indicar que será así, estoy seguro que pondrá de ejemplo al Madrid del año pasado, mirad el Madrid del año pasado a 15 puntos de nosotros y goleado por el City en Europa, y confiaron en el proyecto de Ancelotti y mira como van este año...
Se admiten apuestas jajajaja

Tranquilo, que ya lo ha hecho lo que dices

Como se pasan con el Barça. [carcajad]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
spiderrrboy escribió:Quien en su sano juicio puede querer ir al Barca??? Y más si es un jugador con varias novias importantes, si me dices unos Oriol Rumeos o Ferranes de la vida, pero ese chaval, uff, me cuesta verlo...


Te vienes muy arriba muy rápido, eh? Si algo ha demostrado el Barcelona a lo largo de su historia es que tiene un poder de atracción como ningún otro a pesar de la situación del club y eso no va a cambiar por mucho que te hagas pajas mentales.

El club lleva en guerra civil consigo mismo desde... Siempre y se han ganado cositas y se han traído jugadorcillos decentes y todo.

#Tranquilos
spiderrrboy escribió:Quien en su sano juicio puede querer ir al Barca??? Y más si es un jugador con varias novias importantes, si me dices unos Oriol Rumeos o Ferranes de la vida, pero ese chaval, uff, me cuesta verlo...

Al final siempre acaban yendo a Barça.
Tiene una gran reputación ,muchos seguidores y los que juegan ahora al fútbol han vivido toda la época dorada del club.

Ahí tienes a Gundogan.El City ya no lo quería ,pero no creo que le faltasen opciones.

Yo flipo que sigan queriendo ir ,con toda la que les está cayendo a todos los niveles : corrupción, deuda y deportivo
Pero muchos van.

Evidentemente ,no creo que haya muchos que elijan a un Barça antes que a un Madrid ,City o Bayern .
Pero antes que otros equipos, lo siguen prefiriendo antes que otras opciones ,a pesar de todo.

@eRiKaXPiReNCe
Pero en esa época ,no tenían tuina eqconómica y problemas de corrupción.
Era solo deportivo.Y ok deportivo se levanta en cualquier momento.
Más en un club de esas dimensiones.
Lee_Chaolan escribió:
spiderrrboy escribió:Quien en su sano juicio puede querer ir al Barca??? Y más si es un jugador con varias novias importantes, si me dices unos Oriol Rumeos o Ferranes de la vida, pero ese chaval, uff, me cuesta verlo...


Te vienes muy arriba muy rápido, eh? Si algo ha demostrado el Barcelona a lo largo de su historia es que tiene un poder de atracción como ningún otro a pesar de la situación del club y eso no va a cambiar por mucho que te hagas pajas mentales.

El club lleva en guerra civil consigo mismo desde... Siempre y se han ganado cositas y se han traído jugadorcillos decentes y todo.

#Tranquilos

y más con el tirón que tiene el barcelona en Argentina, hay mucha chavalada allí que sueña con jugar en el barcelona.


---------------





BERGUHENZA HAGENA de la prensa española [facepalm] [facepalm]
spiderrrboy escribió:Quien en su sano juicio puede querer ir al Barca??? Y más si es un jugador con varias novias importantes, si me dices unos Oriol Rumeos o Ferranes de la vida, pero ese chaval, uff, me cuesta verlo...

Perdona, tú no sabes lo que es tener el honor de ser entrenado por Xavi “el Jardiner” Hernández y jugar en un estadio que ha sido sede olímpica [buenazo]

Nah, a parte de coñas. Estamos mal pero el Barça es el Barça. Al igual que ManU, Milan… Somos gigantes en momentos bajos pero quien no querría venir aquí? Y ma ciudad tira mucho también, a parte que aquí tanto este chaval como Vitor Roque serán puntales del proyecto. Ronaldinho vino a un Barça parecido y mira que pasó. O Cruyff…
Madre mía qué agobio...

Si yo fuese famoso tardarían cero coma en etiquetarme como borde de malas pulgas, pasaría sin pararme con nadie y como me tocasen los huevos me marcaba un Pepe Sancho. A mamarlaaaa...

¿Será viable para una estrella incluir una cláusula en su contrato que le permita no atender a prensa en ningún caso? A mi si me obligasen saldría, contestaría a todo con monosilabos cortantes y me piraría, hasta que fuesen los propios medios quienes pidiesen que salga otro distinto a hablar.
Tito_Mel escribió:Madre mía qué agobio...

Si yo fuese famoso tardarían cero coma en etiquetarme como borde de malas pulgas, pasaría sin pararme con nadie y como me tocasen los huevos me marcaba un Pepe Sancho. A mamarlaaaa...

¿Será viable para una estrella incluir una cláusula en su contrato que le permita no atender a prensa en ningún caso? A mi si me obligasen saldría, contestaría a todo con monosilabos cortantes y me piraría, hasta que fuesen los propios medios quienes pidiesen que salga otro distinto a hablar.

Yo no aguantaba eso ni de coña.
Y las preguntitas de los periodistas,¿Son lerdos o qué?
@hh1

Por aquel entonces se estaba de pena económicamente y el equipo traía bastante cedido (Coco, Sorín, Mendieta sin su mapache injertado, Davids...) como ahora. La situación era si me apuras peor, porque por aquel entonces la Era Messi y la Shempions de París no habían llegado todavía, y la dimensión del club era inferior.

No hay color con que época es peor la verdad.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Me huelo un partido coñazo esta tarde del Osasuna-Rayo, ni cotiza.

Veré mejor el Nottingham Forest - Tottenham ratataaaa

---

Xavi:

"han habido curvas".

"van a haber baches".

Imagen

"ha habido curvas!"
"va a haber baches!"

https://videos.marca.com/v/0_9p2e1jrh-x ... =0&count=0

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:@hh1

Por aquel entonces se estaba de pena económicamente y el equipo traía bastante cedido (Coco, Sorín, Mendieta sin su mapache injertado, Davids...) como ahora. La situación era si me apuras peor, porque por aquel entonces la Era Messi y la Shempions de París no habían llegado todavía, y la dimensión del club era inferior.

No hay color con que época es peor la verdad.

Nada que ver.Ahora se le añade un daño reputación al importante ....
Y económicamente estáis aún peor que en aquel entonces

@Vernon Roche
Deportivamente no estáis tan mal como con Gaspart, pero en otro ámbitos ,como el reputación al y el económico, estáis peor .Bastante peor.

En aquel entonces al final s e podía pagar jugadores y levantarlo.Ahora ,no.
@hh1 sisi yo creo que estamos en el peor momento de la historia moderna del Barça. Entiéndase por moderna desde la aparición de la tele a color. Al menos así me gusta diferenciarlo en fútbol. No puedo rebatiros prácticamente nada porque probable tengáis parte de razón en prácticamente todo. Para mi, tenemos que “hacernos un Milan” dejarse de contratos multimillonarios y construirlo todo desde la base. Como pasó después del Motín del Hesperia vaya, limpia total y absoluta, buscar a nuestro Johan (Xavi desgraciadamente no lo es) y empezar a trabajar y a cimentar el Barça del futuro. Prefiero tirarme 6 años sin ganar una Liga y acabar rl estadio bien, a que el club se siga endeudando y vendiendo (bueno vendiendo es cuando se cobra) patrimonio y hipotecándonos más aún. No pasa nada, el deporte son ciclos. Volveremos. La cosa es que hay que volver fuerte y con estabilidad económica, no ir poniendo parches y trampeando como se pueda. A veces hay que dar un par de pasitos atrás para coger impulso.


Me gusta como le coge la mano a Rodrygo y la mantiene mientras habla con Militao, es su niño preferido.
spiderrrboy escribió:Quien en su sano juicio puede querer ir al Barca??? Y más si es un jugador con varias novias importantes, si me dices unos Oriol Rumeos o Ferranes de la vida, pero ese chaval, uff, me cuesta verlo...

Nadie, tan solo minimundis como Maradona, Cruyff, Ronaldo, Rivaldo, Ronaldihno, igual que CR fichó por el Madrid cuando estaba aún peor que el Barça.
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:Quien en su sano juicio puede querer ir al Barca??? Y más si es un jugador con varias novias importantes, si me dices unos Oriol Rumeos o Ferranes de la vida, pero ese chaval, uff, me cuesta verlo...

Nadie, tan solo minimundis como Maradona, Cruyff, Ronaldo, Rivaldo, Ronaldihno, igual que CR fichó por el Madrid cuando estaba aún peor que el Barça.

Económicamente el Barcelona a día de hoy no puede fichar a ningún jugador top,esa es la realidad.
Sobre qué quieran ir o no al barsa eso ya es decisión de cada jugador.
Vernon Roche escribió:@hh1 sisi yo creo que estamos en el peor momento de la historia moderna del Barça. Entiéndase por moderna desde la aparición de la tele a color. Al menos así me gusta diferenciarlo en fútbol. No puedo rebatiros prácticamente nada porque probable tengáis parte de razón en prácticamente todo. Para mi, tenemos que “hacernos un Milan” dejarse de contratos multimillonarios y construirlo todo desde la base. Como pasó después del Motín del Hesperia vaya, limpia total y absoluta, buscar a nuestro Johan (Xavi desgraciadamente no lo es) y empezar a trabajar y a cimentar el Barça del futuro. Prefiero tirarme 6 años sin ganar una Liga y acabar rl estadio bien, a que el club se siga endeudando y vendiendo (bueno vendiendo es cuando se cobra) patrimonio y hipotecándonos más aún. No pasa nada, el deporte son ciclos. Volveremos. La cosa es que hay que volver fuerte y con estabilidad económica, no ir poniendo parches y trampeando como se pueda. A veces hay que dar un par de pasitos atrás para coger impulso.

Yo es lo que dije desde el día uno.
Dejaros de pagar traspasos ,y menos cosas como Raphinha 65, Ferrán Torres 55,Lewan con tanta edad 50...
Es que es una locura en vuestra situación.

Sin contrato o gente barata ,pues vale.

Porque fichar, no garantiza ganar nada.Y lo que es peor ,ganar NO garantiza salir de la deuda tan tocha que tenéis ,como decían algunos foreros de aquí y la de lo dijimos

Lo que ocurre con esto,es lo de siempre.Los culés e encierran en sus youtubers y prrnsa comirandos por Joan.
Se creen o quieren creer todo los que les cuentan.
Les meten el relato que quieren oír y palante.

Ya pasó cuando Bartolo y lo dijimos.: que ese rittml de fichajes y sueldos era insostenible.
Como les decían que podían...palante.

Qué Messi se paga solo...y aún lo están pagando... [facepalm]

Y así una tras otra.Rrlato y negacionismo.Y luego viene la hostia de realidad.
Joer, cuántas páginas de agonía seguidas.

Que estáis a 5 puntos del Madrid y habéis pasado primeros de grupo en Champions, es decir, prácticamente en cuartos de final.

Y el fútbol, como se recuerda siempre, es un estado de ánimo. Perfectamente puede ser el Barcelona el equipo más en forma de Europa dentro de dos meses.

¿Es el mejor equipo? No. ¿Hay mucha diferencia entre ellos y los mejores? No. Afectará mucho más el nivel de forma, de ánimo y de confianza, y eso puede cambiar perfectamente. A veces son pocos detalles (Lewandowski vuelve a meter goles, Koundé deja de ser un meme, Pedri y De Jong vuelven a ser ellos...).

Lo único que me genera mucha desconfianza es la posible desunión del vestuario o la poca de implicación del vestuario con Xavi, aunque esto último se remediaría con un entrenador nuevo.

No digo que vaya a pasar, pero ¿de verdad que veis tan imposible y descabellado que el Barcelona siga luchando por La Liga y pudiendo pasar a semifinales de Champions dentro de unos meses?

Es que lo ponéis como si fuera el apocalipsis. Y para el futuro tampoco lo veo tan mal. Tiene bastantes jugadores jóvenes muy válidos.
Es muy temprano para dar por ganador a un equipo. Hay que confiar en lo que tiene cada uno y al final de temporada poner nota.
Vavadi escribió:Joer, cuántas páginas de agonía seguidas.

Que estáis a 5 puntos del Madrid y habéis pasado primeros de grupo en Champions, es decir, prácticamente en cuartos de final.

Y el fútbol, como se recuerda siempre, es un estado de ánimo. Perfectamente puede ser el Barcelona el equipo más en forma de Europa dentro de dos meses.

¿Es el mejor equipo? No. ¿Hay mucha diferencia entre ellos y los mejores? No. Afectará mucho más el nivel de forma, de ánimo y de confianza, y eso puede cambiar perfectamente. A veces son pocos detalles (Lewandowski vuelve a meter goles, Koundé deja de ser un meme, Pedri y De Jong vuelven a ser ellos...).

Lo único que me genera mucha desconfianza es la posible desunión del vestuario o la poca de implicación del vestuario con Xavi, aunque esto último se remediaría con un entrenador nuevo.

No digo que vaya a pasar, pero ¿de verdad que veis tan imposible y descabellado que el Barcelona siga luchando por La Liga y pudiendo pasar a semifinales de Champions dentro de unos meses?

Es que lo ponéis como si fuera el apocalipsis. Y para el futuro tampoco lo veo tan mal. Tiene bastantes jugadores jóvenes muy válidos.

No es así de todo.
El fútbol, son SENSACIONES.
Tú puedes ir primer ,gahar hampoando...pro si las sensaciones no son buenas ,en cuanto se te cruce un equipo decentes ,estás en la mierda.Caso del Barça y el Madrid el año pasado.

La liga ,con sensaciones no buenas del Barça ,sino que a ratos ,le valió porque los otros dos aspirantes dimitieron de ella en Diciembre .
Pero en Europa ,es llegar uno decente y bue bye.
Y el Madrid con el City, lo mismo.

Y ,generalmente ,salvo milagros tipo la 14, las sensaciones se cumplen.

Las sensaciones del Barça son esperpénticas porque le falla todo .
Falla la economía.
Falla en temas extradeportivos.
Falla en el triste entrenador que tienen que va de flipao ,y no se da cuenta que hay más futbol que el que hacía con Guardiola cuando no tienes tan buenos jugadores o los idóneos.
Falla la sensación que da el equipo..
No gobierna los partidos .Lo que el año pasado le entraba ,no le entra.
Le generan más ocasiones...

El presidente es un bufón vendehumos que compra medios y Youtubers y no sabe más que dar la nota por dónde va.Hace todo sin cabeza ,por impulsos ,por los aplausos fáciles.

Se ha follado a toda la directiva válida para poner a ex representantes de jugadores y amiguitos que no tienen ni puta idea.
Ha endeudado más al club por ganarse los aplausos
Ha hecho trampas con las palancas aunque el señor Tebas se ha hecho el Sueco

Y encima ,por dentro, ya hay mal ambiente en vestuario, directiva y cuerpo técnico

Es que no hay por dónde cogerlo.Es a todos los niveles.

Qué esto es fútboly en un par de meses puede cambiar todo ,peroa pinta nk es esa por las sensaciones en todo su ámbito.
A ver,el problema que tiene el barca son las urgencias,sobre todo económicas.
En lo deportivo,tirando de palancas y ventas de activos del club,ha hecho un equipazo.Se está hablando mucho de xavi y su relación con el vestuario.Eso lo sabrán ellos.Pero a día de hoy está clasificado como 1o de grupo en champions y tampoco está tan tan lejos de luchar por la liga,quedando más de la mitad.

Luego hay cosas que eran muy muy evidentes :

.Lewandosky.....me parece uno de los grandes delanteros de los últimos años.De hecho,la liga del año pasado la ganó el barca gracias a él.Pero.....cuando fichas a un jugador de esa edad....mirad qué pasó con benzemá.Nos dió una champions a un nivel nunca visto y al año siguiente desapareció.Ya daba síntomas.Si te viene lewandosky,ya no digo con 20 años,con 25 o 26,es un escándalo de fichaje.Pero la edad no perdona.

.Gundogan : de los jugadores más supervalorados que he conocido en el fútbol.Me parece un jugador mediocre.Encima viene del city,que allí jugaba andando,que la velocidad la ponían otros....y te viene habiendo ganádolo todo.No digo que sea mal mal jugador....pero vamos,gundogan jamás ha sido un crack.Ha hecho un par de temporadas buenas en el city y punto.De hecho,Bernardo Silva era el objetivo número 1.

Por cierto,eso de que el madrid fué eliminado por el city y que no hay nada que hacer......solo faltaba que no ganase de una vez la champions.Y si se vuelven a enfrentar este año.....cuidado con el madrid.Ni el city es el del año pasado ni el madrid tampoco.Creo que al city no le haría mucha gracia enfrentarse al madrid.Al tiempo.

Y voy a decir algo que me sorprende a mí mismo : como madridista siempre quiero que pierda el barca.Y aunque he dicho que deportivamente tiene opciones a todo,y lo creo de verdad,hay algo que me da pena.Y es algo que van a sufrir todos los clubs,incluído el madrid...aunque florentino perez está haciendo piruetas para que eso no pase......los clubes estado.

El destino del barca es ser comprado sí o sí por un tercero.Y el madrid aguantará muchos años y no lo veremos en vida,pero seguro que en el futuro sigue el mismo camino.
Por eso,florentino perez es un adelantado a su época y propuso la superliga,de la que muchos criticasteis.Y ahora estais viendo con vuestros propios ojos que la superliga se la han montado los clubes estado con el consentimiento de la UEFA.Es que el city debería tener ya 5 champions....y esas champions las ha ganado el madrid en los últimos años.De ahí su grandeza.Y de ahí que Laporta,que no es tonto,esté de la mano del madrid en esto de la superliga.Porque como no se sancionan a equipos como city o psg,mientras que el madrid para fichar a bellingham,antes ha tenido que vender o desprenderse de muchos jugadores y casi sin fichar....luego la gente pide un delantero de talla mundial.....en fín,que os voy a decir que no sepais ya.

La deuda del barca es inasumible.No la va a recuperar por sí mismo ni en 5 vidas.Su destino está escrito.El equipo que ha montado Laporta tiene mérito.Y el equipo que ha montando el madrid,tambien.....taylor swift,te saludamos.City y psg saludan a los jeques.Es decir,no tienen nada de mérito.Dale barra libre a florentino y el madrid gana 10 champions seguidas en esos 10 años.

Resumiendo,no es bueno para nadie que el barca esté en esta situación.Lo digo muchas veces,que madrid y barca se retroalimentan.Si cae uno de los 2,el que quede en pié puede tambalearse un poco por muchos factores.Entre otros porque la liga ya no sería tan atractiva.

Entiendo que la crisis es por la urgencia del barca en resurgir a nivel mediático y en Europa,por las decepciones de los 2 últimos años.Pero vamos....que te gane el amberes......si fuese barcelonista me daría exactamente igual.Primeros de grupo.Es más,yo cuando ví el otro día al madrid contra el Unión de Berlín con bellingham,valverde y rodrygo de titulares me eché las manos a la cabeza.Como si nos metían 8.Es una locura jugarte la integridad física de estos jugadores por hacer pleno.

Así que por una vez en la vida siento cierta empatía con el barca,porque es algo que están sufriendo todos los equipos de España.No se puede luchar contra Arabia,Emiratos,Qatar.
Pero sí es cierto que el madrid es el mejor equipo del mundo y van a seguir queriendo venir jugadores.Y al barca igual.
Y tambien decir que el barca es tambien culpable de haber gastado millonadas en renovaciones a messi y compañía.Algo que,por ejemplo,florentino perez dijo(a cristiano y sergio ramos) : "gracias por vuestros servicios,adiós".Todo hay que decirlo.

Otra cosa es que eliminen al barca en octavos y se descuelgue de la liga.Pero al madrid le puede tocar el psg,hacer mbappé los 2 partidos de su vida y meterte 3 goles en 10 minutos.Es fútbol.El madrid tampoco puede estar 10 años seguidos llegando a semifinales y ganando champions.Si en la 14° yo dije aquí que,por favor,que parase ya el madrid de ganar champions,que era un choteo.Por eso me río de lo del city.1 champion y el psg ninguna.Ni con trampas ganan.Es que si no ganaban era ya para matarlos y despedir a guardiola en el acto.

Yo ahora mismo,más allá de las informaciones y sensaciones que provoca este barca,no veo una crisis de morirse.El fútbol da muchas vueltas.El atlético de madrid el año pasado hizo una 1a vuelta de vergüenza y en la 2a vuelta no ganó la liga porque se terminaba,si no la ganaba.Solo en el real madrid y barca hay crisis cuando pierdes 2 partidos seguidos.
k_nelon escribió:
Lee_Chaolan escribió:
spiderrrboy escribió:Quien en su sano juicio puede querer ir al Barca??? Y más si es un jugador con varias novias importantes, si me dices unos Oriol Rumeos o Ferranes de la vida, pero ese chaval, uff, me cuesta verlo...


Te vienes muy arriba muy rápido, eh? Si algo ha demostrado el Barcelona a lo largo de su historia es que tiene un poder de atracción como ningún otro a pesar de la situación del club y eso no va a cambiar por mucho que te hagas pajas mentales.

El club lleva en guerra civil consigo mismo desde... Siempre y se han ganado cositas y se han traído jugadorcillos decentes y todo.

#Tranquilos

y más con el tirón que tiene el barcelona en Argentina, hay mucha chavalada allí que sueña con jugar en el barcelona.


---------------





BERGUHENZA HAGENA de la prensa española [facepalm] [facepalm]


Que puto asco de prensa, 17 años tiene. Repugnancia pura.
hh1 escribió:
Vavadi escribió:Joer, cuántas páginas de agonía seguidas.

Que estáis a 5 puntos del Madrid y habéis pasado primeros de grupo en Champions, es decir, prácticamente en cuartos de final.

Y el fútbol, como se recuerda siempre, es un estado de ánimo. Perfectamente puede ser el Barcelona el equipo más en forma de Europa dentro de dos meses.

¿Es el mejor equipo? No. ¿Hay mucha diferencia entre ellos y los mejores? No. Afectará mucho más el nivel de forma, de ánimo y de confianza, y eso puede cambiar perfectamente. A veces son pocos detalles (Lewandowski vuelve a meter goles, Koundé deja de ser un meme, Pedri y De Jong vuelven a ser ellos...).

Lo único que me genera mucha desconfianza es la posible desunión del vestuario o la poca de implicación del vestuario con Xavi, aunque esto último se remediaría con un entrenador nuevo.

No digo que vaya a pasar, pero ¿de verdad que veis tan imposible y descabellado que el Barcelona siga luchando por La Liga y pudiendo pasar a semifinales de Champions dentro de unos meses?

Es que lo ponéis como si fuera el apocalipsis. Y para el futuro tampoco lo veo tan mal. Tiene bastantes jugadores jóvenes muy válidos.

No es así de todo.
El fútbol, son SENSACIONES.
Tú puedes ir primer ,gahar hampoando...pro si las sensaciones no son buenas ,en cuanto se te cruce un equipo decentes ,estás en la mierda.Caso del Barça y el Madrid el año pasado.

La liga ,con sensaciones no buenas del Barça ,sino que a ratos ,le valió porque los otros dos aspirantes dimitieron de ella en Diciembre .
Pero en Europa ,es llegar uno decente y bue bye.
Y el Madrid con el City, lo mismo.

Y ,generalmente ,salvo milagros tipo la 14, las sensaciones se cumplen.

Las sensaciones del Barça son esperpénticas porque le falla todo .
Falla la economía.
Falla en temas extradeportivos.
Falla en el triste entrenador que tienen que va de flipao ,y no se da cuenta que hay más futbol que el que hacía con Guardiola cuando no tienes tan buenos jugadores o los idóneos.
Falla la sensación que da el equipo..
No gobierna los partidos .Lo que el año pasado le entraba ,no le entra.
Le generan más ocasiones...

El presidente es un bufón vendehumos que compra medios y Youtubers y no sabe más que dar la nota por dónde va.Hace todo sin cabeza ,por impulsos ,por los aplausos fáciles.

Se ha follado a toda la directiva válida para poner a ex representantes de jugadores y amiguitos que no tienen ni puta idea.
Ha endeudado más al club por ganarse los aplausos
Ha hecho trampas con las palancas aunque el señor Tebas se ha hecho el Sueco

Y encima ,por dentro, ya hay mal ambiente en vestuario, directiva y cuerpo técnico

Es que no hay por dónde cogerlo.Es a todos los niveles.

Qué esto es fútboly en un par de meses puede cambiar todo ,peroa pinta nk es esa por las sensaciones en todo su ámbito.

NO, el fútbol no son sòlo sensaciones.

Por sensaciones el Madrid de los galácticos debió de ganarlo todo y creo recordar que apenas ganaron una Liga, por sensaciones aquel Madrid debió de arrasar en todo y perdió frente al Mónaco, c ayo en la final de Copa frente al Zaragoza y creo que hasta perdió la Liga.

Por sensaciones el Barça de Luis Enrique iba directo hacia su segunda Champions hasta que perdió frente al Atlético.

El fútbol es por encima de todo un estado de ánimo, por lo que sea al Madrid le oca el PSG y cae eliminado mientras que el Barça pasa a cuartos y todo cambia.

¿Qué sensaciones había en el Madrid cuando ganaron Liga y Champions? porque no me dirás que aquel Madrid transmitía la sensació0n de que podía ganar la Champions.
Ha ganado el Celta y ha ganado en Balaídos

Hoy todo el que se lo proponga folla seguro
Hereze escribió:
hh1 escribió:
Vavadi escribió:Joer, cuántas páginas de agonía seguidas.

Que estáis a 5 puntos del Madrid y habéis pasado primeros de grupo en Champions, es decir, prácticamente en cuartos de final.

Y el fútbol, como se recuerda siempre, es un estado de ánimo. Perfectamente puede ser el Barcelona el equipo más en forma de Europa dentro de dos meses.

¿Es el mejor equipo? No. ¿Hay mucha diferencia entre ellos y los mejores? No. Afectará mucho más el nivel de forma, de ánimo y de confianza, y eso puede cambiar perfectamente. A veces son pocos detalles (Lewandowski vuelve a meter goles, Koundé deja de ser un meme, Pedri y De Jong vuelven a ser ellos...).

Lo único que me genera mucha desconfianza es la posible desunión del vestuario o la poca de implicación del vestuario con Xavi, aunque esto último se remediaría con un entrenador nuevo.

No digo que vaya a pasar, pero ¿de verdad que veis tan imposible y descabellado que el Barcelona siga luchando por La Liga y pudiendo pasar a semifinales de Champions dentro de unos meses?

Es que lo ponéis como si fuera el apocalipsis. Y para el futuro tampoco lo veo tan mal. Tiene bastantes jugadores jóvenes muy válidos.

No es así de todo.
El fútbol, son SENSACIONES.
Tú puedes ir primer ,gahar hampoando...pro si las sensaciones no son buenas ,en cuanto se te cruce un equipo decentes ,estás en la mierda.Caso del Barça y el Madrid el año pasado.

La liga ,con sensaciones no buenas del Barça ,sino que a ratos ,le valió porque los otros dos aspirantes dimitieron de ella en Diciembre .
Pero en Europa ,es llegar uno decente y bue bye.
Y el Madrid con el City, lo mismo.

Y ,generalmente ,salvo milagros tipo la 14, las sensaciones se cumplen.

Las sensaciones del Barça son esperpénticas porque le falla todo .
Falla la economía.
Falla en temas extradeportivos.
Falla en el triste entrenador que tienen que va de flipao ,y no se da cuenta que hay más futbol que el que hacía con Guardiola cuando no tienes tan buenos jugadores o los idóneos.
Falla la sensación que da el equipo..
No gobierna los partidos .Lo que el año pasado le entraba ,no le entra.
Le generan más ocasiones...

El presidente es un bufón vendehumos que compra medios y Youtubers y no sabe más que dar la nota por dónde va.Hace todo sin cabeza ,por impulsos ,por los aplausos fáciles.

Se ha follado a toda la directiva válida para poner a ex representantes de jugadores y amiguitos que no tienen ni puta idea.
Ha endeudado más al club por ganarse los aplausos
Ha hecho trampas con las palancas aunque el señor Tebas se ha hecho el Sueco

Y encima ,por dentro, ya hay mal ambiente en vestuario, directiva y cuerpo técnico

Es que no hay por dónde cogerlo.Es a todos los niveles.

Qué esto es fútboly en un par de meses puede cambiar todo ,peroa pinta nk es esa por las sensaciones en todo su ámbito.

NO, el fútbol no son sòlo sensaciones.

Por sensaciones el Madrid de los galácticos debió de ganarlo todo y creo recordar que apenas ganaron una Liga, por sensaciones aquel Madrid debió de arrasar en todo y perdió frente al Mónaco, c ayo en la final de Copa frente al Zaragoza y creo que hasta perdió la Liga.

Por sensaciones el Barça de Luis Enrique iba directo hacia su segunda Champions hasta que perdió frente al Atlético.

El fútbol es por encima de todo un estado de ánimo, por lo que sea al Madrid le oca el PSG y cae eliminado mientras que el Barça pasa a cuartos y todo cambia.

¿Qué sensaciones había en el Madrid cuando ganaron Liga y Champions? porque no me dirás que aquel Madrid transmitía la sensació0n de que podía ganar la Champions.

Sensaciones ...futbolísticas.
Qué buenas sensaciones tenía el Madrid de los galácticos si jugaban a nada ? [+risas]
Era poner un 11 del FIFA y ale ,al campo.
Era todo individualidades.
Senscaiones de fútbol y de equipo, pocas ,muy pocas.

Esto es fútbol y rrooezos tiene todos.
Cuando hablo de senscaiones ,me refiero a lo que te transmiten en el campo, a la forma de sacar los partidos ...vamos ,lo que ves y lo que se ve venir.
.luego ,como todo ,es fútbol y hay sorireas o accidentesMas en un torneo de eliminatorias.
Hola.
Estoy un poco perdido por la movida Betis y Real Sociedad. ¿Por qué la polémica, si a Zabaleta lo mataron los del frente atlético?
🤔
sacultg escribió:Hola.
Estoy un poco perdido por la movida Betis y Real Sociedad. ¿Por qué la polémica, si a Zabaleta lo mataron los del frente atlético?
🤔


El año pasado en este mismo partido, acabaron entradas en el frente atlético.
AeolusFx escribió:
sacultg escribió:Hola.
Estoy un poco perdido por la movida Betis y Real Sociedad. ¿Por qué la polémica, si a Zabaleta lo mataron los del frente atlético?
🤔


El año pasado en este mismo partido, acabaron entradas en el frente atlético.


Pos vaya movida fea.
Gracias por la info
sacultg escribió:
AeolusFx escribió:
sacultg escribió:Hola.
Estoy un poco perdido por la movida Betis y Real Sociedad. ¿Por qué la polémica, si a Zabaleta lo mataron los del frente atlético?
🤔


El año pasado en este mismo partido, acabaron entradas en el frente atlético.


Pos vaya movida fea.
Gracias por la info


Si, además este año se celebra el 25 aniversario de la muerte de Zabaleta y tienen preparado un homenaje.
El atletico hoy ,,,menudo partido malo malo
Que el Athletic no sea capaz de meter un gol con todo lo que está generando, que barbaridad...
kechua escribió:El atletico hoy ,,,menudo partido malo malo

Vaya baño del Athtelic...
Debería ir 3-0 como poco

Es que no tiene sentido alguno el planteamiento del Cholo.
Sabes que tienen lo mejor en sus dos extremos ,y los dejas oetmanentemente 1vs1 contra el central?
Y tiene a Lino de extremo regalando todo el carril izquierdo.

Sumas que el mediocampo es un truño importante.
Koke siempre me ha parecido MUY sobrevalorado.Njca le he visto nada especial a este jugador.
Pero es que nos sn 3 pases seguidos ,no llegan a las coberturas...los de el medio ,lamentables.

Tenían que haber cambiado algo ya en la primera mitad.
Lejos de hacer eso ,h ajugaro con fuego y no se ha palmando al descanso de milagro.

Yo son cosas que no entiendo de los entrenadores.
Era tan sencillo como quedarte en un 442 tapando bien los carriles y metes un medio más.

Y ahora me he a De Paul...minuto 55.
Para que he arriesgar todo la primera parte y haces el cambio en el 45?
Para no señalar a un jugador?
Esto es la élite deportiva ,no una ONG
Si está mal el planteamiento y se ve en 20-25 minutos ,pues se cambia a los 25 minutos..Lo primero es el equipo.

Y Samuel Lino es muy bueno atacando ,pero defendiendo no se entera de nada.
Gol de los bilbainos..el planteamiento del Cholo era de todos para atras,,,,,
Gol del Athletic, joder menos mal.
El bajos de llorente es brutal...apenas participa en nada.
Que golazo de Nico, menudo baile.
Que escandalo de gol........y este es que quiere Madrid no?
QUe jodida maravilla es San Mames y ver partido del Athletic alli, lo mas parecido a uno de los mejores estadios de la premier, y no hablo del cemento.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
El atleti siendo el atleti. Cuando se presenta un grande pifia xD
Menudo baño se estas llevando
Vaya baño...podrían ir 5-0 con la gorra.
La ultima jugada es la cara del despropósito.

Ataca el Athtelic.Todo el partido los Williams machacando por banda.

Ves a a Lino en sj extremo que no tiene ni prisa por bajar,con Williams SOLO en la derecha.

Y ojo, que podría ser pasable ,ya que el Atleti tenía a 3 tíos ,dos centrales y un medio CON UNO del Athletic.
Mientras ,Iñaki Williams ,en la derecha con Lino mirando sin bajar y ninguno de los que se vaya a por él.

Aún así, el Atlético no lo ve y tarda en hacer la jugada ,e igualmente ,el balón le llega a Williams que hace pase de la muerte y Renata EL TíO QUE ESTABA CON 3 en el inicio de la jugada.

Es un esperpento .
Miniviciao@ escribió:QUe jodida maravilla es San Mames y ver partido del Athletic alli, lo mas parecido a uno de los mejores estadios de la premier, y no hablo del cemento.

Por eso nunca ha descendido, un equipo especial.
kechua escribió:Que escandalo de gol........y este es que quiere Madrid no?

No tiene nivel Real Madrid.
De rotación sí, de titular ,no.

Le he visto años e innumerables partidos en los que le falta calidad.
Qué es muy bueno, por yo creo que no para un Madrid.
Si acaba asi y gana el Girona....le mete unos cuantos puntos ojo.....
hh1 escribió:
kechua escribió:Que escandalo de gol........y este es que quiere Madrid no?

No tiene nivel Real Madrid.
De rotación sí, de titular ,no.

Le he visto años e innumerables partidos en los que le falta calidad.
Qué es muy bueno, por yo creo que no para un Madrid.


La banda esa esta superpoblada, pa mi encajaria bien con Klopp en Liverpool, pero con el de barranquilla por la izquierda tampoco lo iba tener facil pa jugar, pero a Klopp le encantaria tenerlo.
311935 respuestas