[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

k_nelon escribió:Por cierto, no he visto nada sobre la agresión de Araujo a un jugador de Girona sin balón y por la espalda.


Eso es amarilla ...no hay más.
El problema de Xavi yo no diría que es poner excusas, todos las ponen, el problema es que todas las que pone son chorradas, que si equipo en construccion cuando lleva mas de 2 años, o hacer constantemente referencia a que el problema es la efectividad, cuando el equipo tiene prácticamente la misma efectividad de cara a gol que el año pasado, marcan casi 2 goles por partido que es similar a la temporada pasada en liga

Donde realmente esta la diferencia es en goles encajados, y es que llevan casi los mismos en 16 jornadas que el año pasado en 38, reciben el doble de goles en contra es una barbaridad, y lo que es curioso es que el equipo cuando peor esta en este tema es precisamente cuando el se a puesto a hacer inventos en defensa
hh1 escribió:
k_nelon escribió:Por cierto, no he visto nada sobre la agresión de Araujo a un jugador de Girona sin balón y por la espalda.


Eso es amarilla ...no hay más.

Pues ni eso, Araujo parece que tiene bula papal para repartir cada partido sin consecuencias.
k_nelon escribió:
hh1 escribió:
k_nelon escribió:Por cierto, no he visto nada sobre la agresión de Araujo a un jugador de Girona sin balón y por la espalda.


Eso es amarilla ...no hay más.

Pues ni eso, Araujo parece que tiene bula papal para repartir cada partido sin consecuencias.


Le sacaron la amarilla perdona. En el minuto 97 un jugador se dedica a cruzarse en tu camino para que no llegues a defender la jugada.., poco me parece el empujón que le da cuando la segunda vez se lo lleva por delante al cruzarse en su carrera…

Imagen
Torres escribió:
k_nelon escribió:
hh1 escribió:Eso es amarilla ...no hay más.

Pues ni eso, Araujo parece que tiene bula papal para repartir cada partido sin consecuencias.


Le sacaron la amarilla perdona. En el minuto 97 un jugador se dedica a cruzarse en tu camino para que no llegues a defender la jugada.., poco me parece el empujón que le da cuando la segunda vez se lo lleva por delante al cruzarse en su carrera…

Imagen

Ahhh, que era el minuto 97?? haberlo dicho antes, entonces si...
joder, encima no solo le empuja 1 si no 2 veces, le sacan amarilla y encima la culpa es del de Girona?
Falta sería si se hubiera parado de golpe, es como en las esquinas de los córner cuando el que protege el balón va poco a poco bloqueando, ¿me estás diciendo que es lícito meterle un empujón?
Torres escribió:
Le sacaron la amarilla perdona. En el minuto 97 un jugador se dedica a cruzarse en tu camino para que no llegues a defender la jugada.., poco me parece el empujón que le da cuando la segunda vez se lo lleva por delante al cruzarse en su carrera…

Imagen


Y no se encara con la afición.
@k_nelon casi era mejor haberlo dejado con tu descripción de agresión sin balón y por la espalda..., pero te voy a volver a explicar lo que veo yo... Estás en el minuto 97 con el partido 2-4 y un jugador del GIrona se desentiende del ataque y sólo se centra en ver para dónde corres para ponerse delante tuyo y frenarte para que no llegues a la jugada... Pues con el calentón que tienes por la humillación veo normal que se lo quite de encima.... No veo ninguna agresión...
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Torres escribió:
k_nelon escribió:
hh1 escribió:Eso es amarilla ...no hay más.

Pues ni eso, Araujo parece que tiene bula papal para repartir cada partido sin consecuencias.


Le sacaron la amarilla perdona. En el minuto 97 un jugador se dedica a cruzarse en tu camino para que no llegues a defender la jugada.., poco me parece el empujón que le da cuando la segunda vez se lo lleva por delante al cruzarse en su carrera…

Imagen


Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo [plas]
Esa acción es parecida a la Lewandowski con el defensa el otro día. Lewan le tocó los huevos al defensa y este tuvo que soltarse de aquella manera.

Esta vez ocurrió al revés, un defensa impedía la carrera de Araujo y Araujo se tomó la justicia por su mano.

Para mí son claras ambas acciones, amarilla para cada uno de los 4. Por listos.
capo_maldini escribió:Esa acción es parecida a la Lewandowski con el defensa el otro día. Lewan le tocó los huevos al defensa y este tuvo que soltarse de aquella manera.

Esta vez ocurrió al revés, un defensa impedía la carrera de Araujo y Araujo se tomó la justicia por su mano.

Para mí son claras ambas acciones, amarilla para cada uno de los 4. Por listos.


El otro día con Lewan, era lo mínimo que tenía que haber hecho el defensa y un poco mas y deberían haber expulsado a Lewan.... hoy, agresión por la espalda, con alevosía, desprecio de sexo y nocturnidad...

O la gente es muy troll o flipo con la falta de rigor y amor propio que tienen algunos.
La visita de Bellingham al vestuario del Betis


Que chulo y prepotente es este chaval.

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b4572.html
Araujo lleva unas cuantos meses que parece un jugador de rugby. Usa demasiado los brazos, tanto para empujar como agarrar. El penalti a Camavinga fue increíble en ese sentido.

Pero en esta jugada tampoco es para tanto. Amarilla para él, y al otro si le pita falta tampoco pasa nada. Para mí es obstrucción del jugador del Girona. A ver si ahora va a haber que hacer como en F1 y poner la norma de que no se puede cambiar de trayectoria...

Edit: otra palanca para Laporta. Ahora con ayuda de la Generalitat.
FranciscoVG escribió:El problema de Xavi yo no diría que es poner excusas, todos las ponen, el problema es que todas las que pone son chorradas, que si equipo en construccion cuando lleva mas de 2 años, o hacer constantemente referencia a que el problema es la efectividad, cuando el equipo tiene prácticamente la misma efectividad de cara a gol que el año pasado, marcan casi 2 goles por partido que es similar a la temporada pasada en liga

Donde realmente esta la diferencia es en goles encajados, y es que llevan casi los mismos en 16 jornadas que el año pasado en 38, reciben el doble de goles en contra es una barbaridad, y lo que es curioso es que el equipo cuando peor esta en este tema es precisamente cuando el se a puesto a hacer inventos en defensa

Este año juega con 3 centrales en el mejor de los casos, cuando no con 2 y un lateral en posición de extremo y el otro flotando por el centro del campo y llegando a área. Encima con un falso extremo izq que es más interior/media punta que otra cosa. El equipo está hecho para presionar la salida del contrario y postperdid y ser el amo y señor del balón, pero resulta que no presiona bien y encima tiene muchos problemas para sacar el balón. Pues blanco y en botella.
el otro día pedían agresión por lo de Lewan, pero con lo de Araujo es un simple roce, o era el minuto 97, o el defensa cometió el agravio de cruzarse delante del jugador. [+risas]
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Imagen
srkarakol escribió:
capo_maldini escribió:Esa acción es parecida a la Lewandowski con el defensa el otro día. Lewan le tocó los huevos al defensa y este tuvo que soltarse de aquella manera.

Esta vez ocurrió al revés, un defensa impedía la carrera de Araujo y Araujo se tomó la justicia por su mano.

Para mí son claras ambas acciones, amarilla para cada uno de los 4. Por listos.


El otro día con Lewan, era lo mínimo que tenía que haber hecho el defensa y un poco mas y deberían haber expulsado a Lewan.... hoy, agresión por la espalda, con alevosía, desprecio de sexo y nocturnidad...

O la gente es muy troll o flipo con la falta de rigor y amor propio que tienen algunos.


Así son algunos.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Vamos a llamarlo empujón residual para rebajarnos al nivel mesetario [carcajad] [qmparto]
@Buste

Defendiendo igual de mal que este año pero con un Ter Stegen soberbio. El Barça salvó muchos partidos de 1-0 el año pasado, varios de ellos que no mereció ganar.

Este año se ven las costuras. Por cierto, esos mismos jugadores que dices pero con un Lewandowski a otro nivel en la primera vuelta. Este año no es así y se nota. El polaco lleva 8-10 goles menos seguro. Eso son muchos puntos.

Y mejor no hablemos de Busquets claro...
Popovichbaby escribió:Imagen

Partiendo de la base de que no es entrenador para el Barça, también hay que decir que el resto tenía a Messi. Literalmente todas las ligas de Valverde las ganó Leo prácticamente solo. Soy el primero que le quiere fuera, pero seamos justos.
k_nelon escribió:
Torres escribió:
k_nelon escribió:Pues ni eso, Araujo parece que tiene bula papal para repartir cada partido sin consecuencias.


Le sacaron la amarilla perdona. En el minuto 97 un jugador se dedica a cruzarse en tu camino para que no llegues a defender la jugada.., poco me parece el empujón que le da cuando la segunda vez se lo lleva por delante al cruzarse en su carrera…

Imagen

Ahhh, que era el minuto 97?? haberlo dicho antes, entonces si...
joder, encima no solo le empuja 1 si no 2 veces, le sacan amarilla y encima la culpa es del de Girona?
Falta sería si se hubiera parado de golpe, es como en las esquinas de los córner cuando el que protege el balón va poco a poco bloqueando, ¿me estás diciendo que es lícito meterle un empujón?

Para mí es falta de ambos, la verdad.Y si he de pitar primero una,el del Girona es el que va a cortarle la carerra.

no debemos caer ,,creo yo, en cosas así.Una cosa es que nos tanguen un penalti vs el Betis, que eso sí es recriminable.Y encima ,que las imágenes que nos ofrecen generan dudas, cuando exista otra toma trasera ,que no genera NINGUNA duda.
Eso sí es que es para flipar.
O que en el fuera de juego que nos pitan ,que es fuera de juego , las líneas que nos manda el VAR están mal tiradas y gruesas.

Poco se habla de esto.Se ve que no interesa.
En directo, yo dije que no había nada.Con las repeticiones ofrecidas, dije que no había nada.
Pero con la que no nos enseñan, sí se ve claro.Se ve como le enchunfa en el gemelo de la pierna izquierda, cómo le agarra y cómo le da en el pie derecho que está en el suelo.Un 3 en 1.

Pero yo es esa jugada de Araujo, no veo nada más que amarilla para ambos, o falta del Girona.

@srkarako
Obviamente ,eso no es agresión.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Vernon Roche escribió:
Popovichbaby escribió:Imagen

Partiendo de la base de que no es entrenador para el Barça, también hay que decir que el resto tenía a Messi. Literalmente todas las ligas de Valverde las ganó Leo prácticamente solo. Soy el primero que le quiere fuera, pero seamos justos.


No veo que el entrenador del Girona tenga a Messi [looco]
hh1 escribió:Para mí es falta de ambos, la verdad.Y si he de pitar primero una,el del Girona es el que va a cortarle la carerra.

Juzgando únicamente los frames del gif, yo tampoco veo agresión.

La primera me parece un choque/forcejeo al límite y lo segundo falta del Girona por cortarle la carrera deliberadamente desentendiéndose del balón como bien dices.

En el contexto en el que se da, no creo que parase el partido y sacase amarilla a nadie, como mucho una al de blanco por la falta táctica y ni eso.
Thranduil escribió:
hh1 escribió:Para mí es falta de ambos, la verdad.Y si he de pitar primero una,el del Girona es el que va a cortarle la carerra.

Juzgando únicamente los frames del gif, yo tampoco veo agresión.

La primera me parece un choque/forcejeo al límite y lo segundo falta del Girona por cortarle la carrera deliberadamente desentendiéndose del balón como bien dices.

En el contexto en el que se da, no creo que parase el partido y sacase amarilla a nadie, como mucho una al de blanco por la falta táctica y ni eso.

Yo hubiese pitado falta del Girona y amariilla ,o amarilla a ambos.
hh1 escribió:amarilla a ambos.

Yo no sacaría amarilla a Araujo.

Primero forcejea y luego carga legal a su marca, no creo que se exceda en ningún momento ni busque hacer daño. Tampoco me parece una jugada peligrosa pese a la espectacularidad del otro cayéndose.
k_nelon escribió:Por cierto, no he visto nada sobre la agresión de Araujo a un jugador de Girona sin balón y por la espalda.




De esta de Lewandowsky tampoco he visto mucho comentario:



[bye]
yeong escribió:Y la Xavineta ?

Aparcada en Bélgica.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
thedarkman escribió:joder, ¿y esto?
Un juzgado admite que se omitieron imágenes desde el VAR en dos partidos

me parece un poco fuerte de ser verdad ¿no?

Bueno, simplemente un juzgado ha hecho oficial lo que se denunciaba ya desde aquí mismo, el día del Valencia se utilizaron las imágenes de VAR de forma parcial por parte de los de la sala.
El comité de arbitraje se curó en salud al quitar la roja a Vinicius, en caso contrario quién sabe si el madrid podría (usando la sentencia de ahora) denunciar de alguna manera ante la justicia lo que pasó.
Lo del Valencia casi me da igual, estamos hablando que el Espanyol bajó a segunda tras 3 o 4 errores "groseros" en las últimas jornadas...

Y lo que es peor, quien te asegura que no es una tónica habitual lo de omitir imagenes ...
thedarkman escribió:Y lo que es peor, quien te asegura que no es una tónica habitual lo de omitir imagenes ...

Pero aún lo dudas hijo mío?? [+risas]

Cuantas veces ha pasado algo que no se ha visto en la retransmisión en directo de Mediapro pero fuera de España si y hemos terminado viendo esas imágenes en Tv's extranjeras?

La única diferencia con lo de ahora es que un juez ha dicho que en esa ocasión se omitieron imágenes de VAR árbitro.
k_nelon escribió:
thedarkman escribió:Y lo que es peor, quien te asegura que no es una tónica habitual lo de omitir imagenes ...

Pero aún lo dudas hijo mío?? [+risas]
....


Soy ingenuo de nacimiento 😅
Jornada 17 - Horarios y árbitros designados.

Gol TV (abierto) - Girona vs Alavés
Lunes - 21:00 horas

Imagen
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"

[360º] [360º] [360º]

Todo bien atado lo ha dejado Roures.
Tatxo Benet, accionista y CEO de Mediapro con puesto directivo en Orpheus Media y miembro del consejo de administración de Bridgeburg Invest (Barsa Studios).

Y aquí no pasa nada. Qué país.
pollazoro escribió:

[360º] [360º] [360º]

Todo bien atado lo ha dejado Roures.
Tatxo Benet, accionista y CEO de Mediapro con puesto directivo en Orpheus Media y miembro del consejo de administración de Bridgeburg Invest (Barsa Studios).

Y aquí no pasa nada. Qué país.


Claro que si pasa algo por estos mamoneos.

Yo no me asocio a ningún partido de la liga granjeril.
pollazoro escribió:

[360º] [360º] [360º]

Todo bien atado lo ha dejado Roures.
Tatxo Benet, accionista y CEO de Mediapro con puesto directivo en Orpheus Media y miembro del consejo de administración de Bridgeburg Invest (Barsa Studios).

Y aquí no pasa nada. Qué país.

Hay que tener los gúebos bien gordos, pero bien eh, para adjudicar a mediapro algo del VAR después de la sentencia del otro día con lo del videoarbitraje en Valencia y Vinicius.
En fin... [facepalm]
para flipar la rueda de prensa de xavi jaajajaj, sigue en su nube.
que pueden ganar 4 titulos tambien.
que la derrota de champions no cuenta dice jajajaj pero si habeis perdido unos 7 milloones por perder ese partido melon, diselo a laporta que no importa jajajaj
dice que hay gente que se baja del barco a la primera curva pero no dice quien , a la prensa y no dice quien mas.
Se habla de Echeverri para el FCB. Ciertamente me parece un jugador bastante superior a Trofollinho y bastante más últil para el club.
eRiKaXPiReNCe escribió:Se habla de Echeverri para el FCB. Ciertamente me parece un jugador bastante superior a Trofollinho y bastante más últil para el club.

Imagen

¿Echeverri has dicho?
Xavi...
Ninguno de vosotros me felicitó en la última rueda de prensa por la clasificación


Grande Xavi [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pierde contra un equipo de tercera, después de caer por 2 a 4 contra el Griona, y en esa rueda de prensa post partido quiere que lo feliciten por la clasificación, este tío es un crack, un adelantado a su tiempo, por muchos años más Xavi...
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
spiderrrboy escribió:Xavi...
Ninguno de vosotros me felicitó en la última rueda de prensa por la clasificación


Grande Xavi [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Del creador de "estoy en el club más exigente del mundo" llega, "felicitadme por superar la fase de grupos".
zero_ escribió:
spiderrrboy escribió:Xavi...
Ninguno de vosotros me felicitó en la última rueda de prensa por la clasificación


Grande Xavi [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Del creador de "estoy en el club más exigente del mundo" llega, "felicitadme por superar la fase de grupos".
Imagen
Está en su prime Xavi, superando a las que liaba de jugador, hay que saborear estos momentos porque lo echarán mas pronto que tarde jajajaja y nos arrepentiremos de no haber disfrutado bastante estos momentos jajajajaja
Ojala Laporta lo mantenga hasta el final de temporada, porque encima este se crece cuanto peor le vaya jajajaja
zero_ escribió:
spiderrrboy escribió:Xavi...
Ninguno de vosotros me felicitó en la última rueda de prensa por la clasificación


Grande Xavi [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Del creador de "estoy en el club más exigente del mundo" llega, "felicitadme por superar la fase de grupos".

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:Se habla de Echeverri para el FCB. Ciertamente me parece un jugador bastante superior a Trofollinho y bastante más últil para el club.

Leí que la cláusula eran 25 kilos. Una palanquita tonta así entre coleguillas y alguna suscripción de Spotify Premium y yo creo que llegamos [fumando]
Vernon Roche escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Se habla de Echeverri para el FCB. Ciertamente me parece un jugador bastante superior a Trofollinho y bastante más últil para el club.

Leí que la cláusula eran 25 kilos. Una palanquita tonta así entre coleguillas y alguna suscripción de Spotify Premium y yo creo que llegamos [fumando]

El barcelona sube a 30 si le dejan pagar en plazos.
311935 respuestas