[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

dicker31 escribió:
thedarkman escribió:
fatron22 escribió:
Por pensamientos asi se pierde espectaculo que al fin y al cabo es lo que es (como todos los deportes)


Para ver buen fútbol no es necesario jugar un correcalles continuo ... desde el 3-1 el Atleti podría haber metido ya otros 5 clarísimos ...

edit: gol de Morata

La filosofia del Girona es que si a mi me meten tres,voy a marcar cuatro.Dame mas equipos así en la liga.



Y efectivamente eso han hecho, encajar 3 y marcar 4 [+risas]
El cholo tenía razón…. Temas de presupuesto y tal
Es del dueño del city.
Hombre , hoy no le han caído 7 por que se le han alineado varios astros ... he visto partidos del Girona muchísimo mejores que este ..

Pero bueno, mérito tienen y a ver hasta donde les dura ... por mí que ganen la liga, pero sigo pensando que encajando tantos goles...
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Año nuevo y nada cambia con el Atlético [qmparto]

Torres escribió:Ostia acabo de ver que el gol del Madrid ha sido gracias a una falta para permitir rematar libremente. Joder cómo está el tema por la liga


Tampoco con los llorones del foro [qmparto]
kechua escribió:El cholo tenía razón…. Temas de presupuesto y tal

Ya saldrá a decir que ellos quedando cuartos molestando a Madrid y barsa tienen bastante.
thedarkman escribió:Hombre , hoy no le han caído 7 por que se le han alineado varios astros ... he visto partidos del Girona muchísimo mejores que este ..

Pero bueno, mérito tienen y a ver hasta donde les dura ... por mí que ganen la liga, pero sigo pensando que encajando tantos goles...

Si hombre.Juegan a la ruleta rusa en partidos que deberían cerrar...pero de momento les sale bien.Y aunque les salga mal son partidos bonitos de ver
Me temo que al Girona ya se le empieza a hacer larga la liga, aunque la victoria de hoy es de mucho mérito.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Gironeta manda!!. A por la liga!

Manny Calavera escribió:Me temo que al Girona ya se le empieza a hacer larga la liga, aunque la victoria de hoy es de mucho mérito.


Han metido 4 al atleti. El Madrid 1 al Mallorca y de suerte.
Manny Calavera escribió:Me temo que al Girona ya se le empieza a hacer larga la liga, aunque la victoria de hoy es de mucho mérito.

Larga?ahora mismo los puestos de Europa League los tienen garantizado.
El tema es que han cerrado la primera vuelta con 48 puntos!!!
Con hacer la mitad tienen casi asegurada la Champions lo cual es una salvajada

Lo de la Liga esta muy bien pero lo de la Champions a dia de hoy es lo mas realista que tienen
Poca broma lo que estan haciendo
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Gol de cabeza de toda la vida = Suerte si lo mete el Madrid

[qmparto]
GTpro escribió:Gol de cabeza de toda la vida = Suerte si lo mete el Madrid

[qmparto]

Pues vistas las imágenes a cámara lenta me da que Rudiger ha hecho un remate hombro/oreja, más que de cabeza.
Buste escribió:
Manny Calavera escribió:Me temo que al Girona ya se le empieza a hacer larga la liga, aunque la victoria de hoy es de mucho mérito.

Larga?ahora mismo los puestos de Europa League los tienen garantizado.
El tema es que han cerrado la primera vuelta con 48 puntos!!!
Con hacer la mitad tienen casi asegurada la Champions lo cual es una salvajada

Lo de la Liga esta muy bien pero lo de la Champions a dia de hoy es lo mas realista que tienen
Poca broma lo que estan haciendo


No, si broma ya hece tiempo que dejo de serlo ... es una bestialidad de temporada...

Ahora llega enero, mes donde habitualmente el Mdrid baja 3 niveles para llegar fuertes a marzo y mes donde suelen perder ligas ... la cosa se va a poner bonita.
kechua escribió:El cholo tenía razón…. Temas de presupuesto y tal


Muy grande el Cholo quitando a Griezmann y Morata con empate a 3 y el rival KO para sacar a Azpi y Saúl y acabar palmando.
Perséfone escribió:
kechua escribió:El cholo tenía razón…. Temas de presupuesto y tal


Muy grande el Cholo quitando a Griezmann y Morata con empate a 3 y el rival KO para sacar a Azpi y Saúl y acabar palmando.

La cabra tira al monte...
Pues ahora ,sí que hay que tomarse en serio al Girona

@thedarkman
Llevamos ya algunos partidos con pinzas.
Nos está salvando el defender bien y no conceder mucho, y que la mneda está cayendo de nuestro lado ,cosa que no pasaba el año pasado.

Un poco lo del Barça la temporada pasada.
Y estos partidos son los que dan ligas.
Veo muy difícil que Las Palmas gane al barsa, así que con un empate estaría contento.
Hereze escribió:
pasnake escribió:Que malo es el árbitro, quieren hacer al Madrid perder puntos para que no se escape y se termine la Liga ya en Enero

Si porque todos sabemos que en enero le sacaréis 12 puntos al Girona

El Girona no va aguantar, en lesionarseles dos o tres jugadores van a pegar un bajon , si les llega a pasar lo del Madrid con hasta 9 lesionados estarian por mitad de la tabla

Lo que está haciendo el Madrid con tanto lesionado es impresionante tanto en Champions como en Liga, lo que yo no sé si aguantará toda la temporada asi lesionandose un jugador por jornada practicamente
Al Girona no le van a dejar ganar, ayer otra más, como se puso anular el gol del Celta y no el de ayer?

Menudo mar de lágrimas.
El VAR no puede entrar en jugadas como el gol de ayer del Madrid o es porque no lo vieron de verdad??
¿Y qué vas a ver, que se están agarrando todos? Que queda muy bien mirar una foto, pero en esa misma foto veréis varios agarrones distintos de jugadores del Mallorca a jugadores del Madrid que les impedía llegar al centro y que, como siempre y para sorpresa de nadie, no pitan.
El Girona no va a ganar la liga, hay que recordar que ya perdieron 3-0 contra el Madrid en su campo, que el resto de equipos se caguen con el Girona no signifca que el Real Madrid lo vaya a hacer. Está siendo una temporada defensivamente de locos, 11 goles en contra el Real Madrid, sin su portero titular ni su central titular y muchas bajas ha tenido. El Girona pinchará en el Benabeu y se acabará ahí su felicidad.

Por otra parte, creo que si van a Champions no pueden tener cedidos del CIty por ser del mismo dueño si no que tendrían que ficharlos, asique veremos, pegas les van a poner fijo, es la UEFA

@Torres la que vas a dar compañero que a nadie le importa esa jugada
Cómo estaba aquello de ganar por la mínima?? Ahora ya si que vale??
Senegio escribió:¿Y qué vas a ver, que se están agarrando todos? Que queda muy bien mirar una foto, pero en esa misma foto veréis varios agarrones distintos de jugadores del Mallorca a jugadores del Madrid que les impedía llegar al centro y que, como siempre y para sorpresa de nadie, no pitan.


Pero qué dices de mirar una foto.., te has visto la jugada en movimiento?? Carvajal agarra al jugador del Mallorca que iba a despejar el balón con la única intención de que no llegue a despejarlo y permite a Rüdiger rematar a placer... Es una falta clarísima
Con todos los respetos al Girona, que se lo está currando y es una maravilla siempre ver a nuevos actores luchando arriba y jugando atractivo.

Pero el gol que me meten en el 90, es casi imposible de repetir. Están metiendo unos golazos difíciles de creer. Les sale todo.

@Torres también le están agarrando a Carvajal por detrás. Aunque esas acciones hemos visto pitar miedo muchas veces. Es lo que tienen los arbitrajes que cada día son diferentes, y a los grandes les suele tocar más veces cara que cruz, especialmente en casa.
srkarakol escribió:Cómo estaba aquello de ganar por la mínima?? Ahora ya si que vale??


No, es preocupante y casi cualquier madridista te lo va a decir. Pero seguidos han sido dos partidos, en los demás hay bastantes goles.

-4 al Villareal
-3 al unión berlín
-4 al nápoles
-3 al cádiz
-5 al valencia
-3 y 2 al braga
-3 al girona

Realmente victorias de 1-0 por un milagro del todopoderoso Jesús han sido:
-Alavés
-Mallorca
-Celta de Vigo

El Real Madrid es el 2º equipo que más goles ha marcado, por detraś del Girona.

Creo que es muy fácil de entender, cuando tu tienes una racha de 10 partidos ganando 1-0, es preocupante, cuando son de momento 2, te preocupas pero no tanto. Cuando llevemos 4-5 partidos ganando de corner 1-0 seré el primero en quejarme. Pero ayer por ejemplo pudo ser un 2-0, el Mallorca tiró 0 veces a puerta, y alguna jugada como la de Brahim pues fue un poco para echarse a llorar.

Un saludo amic.
@Torres Ya te lo ha dicho @capo_maldini, a ver cómo un árbitro tiene la cara de pitar falta a uno y no al otro en esa jugada donde todos se están agarrando e impidiendo llegar a la jugada. ¿Falta porque el agarrón deja solo a Rudiger? Vale, penalti unos segundos antes por agarrón a Carvajal, Bellingham o Tchouameni, que los del Mallorca los tienen abrazados.

Llevas quejándote desde el segundo 10 de partido por una amarilla clarísima e indiscutible por un codazo en la cara en un salto, así que sacar punta a esta jugada (de forma torticera) no me sorprende [rtfm]

https://archivovar.es/arbitros/califica ... -easports/


▪️ LA POLÉMICA: La única acción de relativa polémica se produjo en el gol del Real Madrid. Carvajal sujeta por la cintura a Raíllo a la vez que Lato sujeta por la propia cintura a Carvajal. Se trata de una acción normal en las áreas durante los saques de esquina, siendo los jugadores atacantes los que más sufren este tipo de agarrones sin sanción alguna. Si tan solo se produjese la infracción de Carvajal, podría ser revisable por el VAR, pero al producirse dos infracciones simultáneas, el VAR dio luz verde al gol.



De la manaza del Girona que no fue penalti sí que no se habla, supongo que no importa
Brahim está mejor que Vinicius, lo pondria de titular hasta que el brasileño coja forma, fue salir el y revolucionó el partido
pasnake escribió:Brahim está mejor que Vinicius, lo pondria de titular hasta que el brasileño coja forma, fue salir el y revolucionó el partido


Brahim es carne de acabar en Italia de nuevo.
@GXY me estás metiendo en un saco en el que nunca he estado metido.

Si algo he dicho es que el nivel de talento de la Premier no dista mucho del de la liga española. Las dos ligas están en la mierda… El otro día puse el ejemplo de la basura de delanteros que tiene el Liverpool (entre todos no hacen uno) o que Julián Álvarez se considere un jodido crack por llevar 6 goles en 1.600 minutos.

En lo que sí veo una diferencia colosal es en mentalidad en general, desde los aficionados hasta loa jugadores y árbitros.

El otro día comenté lo diferente que se siente un partido típico de la Premier. Jugadores corriendo por todas partes, yendo con velocidad al área rival, buscando probar al portero. Ayer ve uno el Madrid-Mallorca y ve la mierda absoluta que todos sabíamos que íbamos a ver. Exactamente el mismo partido que uno se come con patatas mínimo 20 veces al año. Once tipos atacando caminando (es que es hasta normal que a los propios jugadores les dé pereza) a una defensa de 9-10 tíos metidos sin vergüenza en su área. Si alguien me explica dónde está el espectáculo en semejante mierda por favor que me lo diga. Pita el árbitro el final y uno se siente sucio y queda con la sensación de que mejor hubiera dedicado ese tiempo a ver llover por la ventana.

Eso no quita para que me digas que el Newcastle no es un equipo histórico anda, que se fundó hace 130 años y tienen 4 ligas inglesas (hace mil años, pero no es un club fundado hace dos días). A ver si el Getafe resulta que es un equipo de mayor tradición… Un Getafe veo ahora que se fundó hace 40 años… De la diferencia entre estadios ni digo nada ya. Y tampoco me pongas al Chelsea al nivel de un Celta por ejemplo…
Perséfone escribió:
kechua escribió:El cholo tenía razón…. Temas de presupuesto y tal


Muy grande el Cholo quitando a Griezmann y Morata con empate a 3 y el rival KO para sacar a Azpi y Saúl y acabar palmando.



Yo creo que se acaba de ganar la renovación a 30 millones
Satoru Gojo escribió:
srkarakol escribió:Cómo estaba aquello de ganar por la mínima?? Ahora ya si que vale??


No, es preocupante y casi cualquier madridista te lo va a decir. Pero seguidos han sido dos partidos, en los demás hay bastantes goles.

-4 al Villareal
-3 al unión berlín
-4 al nápoles
-3 al cádiz
-5 al valencia
-3 y 2 al braga
-3 al girona

Realmente victorias de 1-0 por un milagro del todopoderoso Jesús han sido:
-Alavés
-Mallorca
-Celta de Vigo

El Real Madrid es el 2º equipo que más goles ha marcado, por detraś del Girona.

Creo que es muy fácil de entender, cuando tu tienes una racha de 10 partidos ganando 1-0, es preocupante, cuando son de momento 2, te preocupas pero no tanto. Cuando llevemos 4-5 partidos ganando de corner 1-0 seré el primero en quejarme. Pero ayer por ejemplo pudo ser un 2-0, el Mallorca tiró 0 veces a puerta, y alguna jugada como la de Brahim pues fue un poco para echarse a llorar.

Un saludo amic.


El año pasado el Barça fue el segundo equipo mas goleador de La Liga y se le puso a parir por ganar por la mínima (no solo por los 1-0).

Tienes otro argumento por ahí?? Mas que nada por ser coherentes con el discurso.
Believe23 escribió:Eso no quita para que me digas que el Newcastle no es un equipo histórico anda, que se fundó hace 130 años y tienen 4 ligas inglesas (hace mil años, pero no es un club fundado hace dos días). A ver si el Getafe resulta que es un equipo de mayor tradición… Un Getafe veo ahora que se fundó hace 40 años… De la diferencia entre estadios ni digo nada ya. Y tampoco me pongas al Chelsea al nivel de un Celta por ejemplo…


no lo hago.

el newcastle es un historico, en todo el sentido de 'historico'. pero seamos sinceros, aparte una copa de la liga el año pasado (que ya el equipo habia sido comprado por el fondo saudi y ya en fichajes se habian gastado mas de 100 "kilos"), sus logros mas importantes son par de copas FA y un par de subcampeonatos de liga de mediados-finales de los 1990s (de cuando tenian a Shearer de delantero titular) y para buscar alguno de sus 4 ligas inglesas hay que irse a 1927 para encontrar la mas reciente, porque las otras 3 son de hace mas de 110 años. eso si que es "de hace 1000 años". joer, que las 2 finales de champions del valencia son mas recientes que eso. de hecho hasta las ligas de betis y sevilla son mas recientes que eso XD

yo no veo tan alejada la comparacion con un betis o getafe, que el getafe no hace tanto alcanzo rondas finales de europa league y de copa.

y que yo sepa el unico "bote" en el que te he metido, es en el de calificar a la premier de lo mas mejor del planeta futbol. y si lo haces. no tan vehementemente como otros compañeros, pero yo diria que si lo haces.

Killer D3vil escribió:Veo muy difícil que Las Palmas gane al barsa, así que con un empate estaría contento.


lo normal es una victoria facil del barcelona. si la UD sale de ese partido con cualquier resultado que no sea perdiendo, se pueden dar con un canto en los dientes.

pd. @Satoru Gojo brahim lo que tiene que tener es paciencia. su momento llegara. ahora bien, si lo que quiere es llegar y besar el santo, pues si, es mejor que se vuelva a italia, porque es evidente que no va a ser una primera opcion en bastante tiempo.

de hecho hay jugadores en el madrid que nunca han sido primera opcion y han hecho toda su carrera en el madrid, como p.ej. lucas vazquez.
srkarakol escribió:
Satoru Gojo escribió:
srkarakol escribió:Cómo estaba aquello de ganar por la mínima?? Ahora ya si que vale??


No, es preocupante y casi cualquier madridista te lo va a decir. Pero seguidos han sido dos partidos, en los demás hay bastantes goles.

-4 al Villareal
-3 al unión berlín
-4 al nápoles
-3 al cádiz
-5 al valencia
-3 y 2 al braga
-3 al girona

Realmente victorias de 1-0 por un milagro del todopoderoso Jesús han sido:
-Alavés
-Mallorca
-Celta de Vigo

El Real Madrid es el 2º equipo que más goles ha marcado, por detraś del Girona.

Creo que es muy fácil de entender, cuando tu tienes una racha de 10 partidos ganando 1-0, es preocupante, cuando son de momento 2, te preocupas pero no tanto. Cuando llevemos 4-5 partidos ganando de corner 1-0 seré el primero en quejarme. Pero ayer por ejemplo pudo ser un 2-0, el Mallorca tiró 0 veces a puerta, y alguna jugada como la de Brahim pues fue un poco para echarse a llorar.

Un saludo amic.


El año pasado el Barça fue el segundo equipo mas goleador de La Liga y se le puso a parir por ganar por la mínima (no solo por los 1-0).

Tienes otro argumento por ahí?? Mas que nada por ser coherentes con el discurso.


Y mira como está el Barça ahora. Si ganas por la mínima acabarás pecheando. Pero no 3 partidos ganados 1-0 por milagro

Macho, enserio, lee mi mensaje. Solo pido que lo leas. 3 partidos ganados 1-0 por milagro, 3. Léelo te lo voy a poner varias veces:
3 partidos ganados 1-0 por milagro
3 partidos ganados 1-0 por milagro
3 partidos ganados 1-0 por milagro

Si no comprendes que una cosa es que casi todos los partidos 1-0 por la mínima a 3 partidos ganados 1-0 por milagro creo que no nos vamos a entender.

De nuevo por si acaso: 3 partidos ganados 1-0 por milagro. De veintipico victorias.

Cuando sean 10 hablamos
15 partidos ganó el Barcelona por la mínima la temporada pasada. Quince de 28 victorias en total. Y eso sin contar empates milagrosos.

El Madrid lleva 6 por la mínima con la mitad de la temporada resuelta. 2 en los últimos 2 partidos.

Y este año el terrorista llevaba antes del parón esta racha:



Lo mismito, sí
Senegio escribió:15 partidos ganó el Barcelona por la mínima la temporada pasada. Quince de 28 victorias en total. Y eso sin contar empates milagrosos.

El Madrid lleva 6 por la mínima con la mitad de la temporada resuelta. 2 en los últimos 2 partidos.

Y este año el terrorista llevaba antes del parón esta racha:



Lo mismito, sí

Yo cuento 3 victorias por la mínima (no cuento empates) pero es que es de cajón. Cuando sean 10 ya me empezaré a cabrear
Satoru Gojo escribió:
srkarakol escribió:
Satoru Gojo escribió:
No, es preocupante y casi cualquier madridista te lo va a decir. Pero seguidos han sido dos partidos, en los demás hay bastantes goles.

-4 al Villareal
-3 al unión berlín
-4 al nápoles
-3 al cádiz
-5 al valencia
-3 y 2 al braga
-3 al girona

Realmente victorias de 1-0 por un milagro del todopoderoso Jesús han sido:
-Alavés
-Mallorca
-Celta de Vigo

El Real Madrid es el 2º equipo que más goles ha marcado, por detraś del Girona.

Creo que es muy fácil de entender, cuando tu tienes una racha de 10 partidos ganando 1-0, es preocupante, cuando son de momento 2, te preocupas pero no tanto. Cuando llevemos 4-5 partidos ganando de corner 1-0 seré el primero en quejarme. Pero ayer por ejemplo pudo ser un 2-0, el Mallorca tiró 0 veces a puerta, y alguna jugada como la de Brahim pues fue un poco para echarse a llorar.

Un saludo amic.


El año pasado el Barça fue el segundo equipo mas goleador de La Liga y se le puso a parir por ganar por la mínima (no solo por los 1-0).

Tienes otro argumento por ahí?? Mas que nada por ser coherentes con el discurso.


Y mira como está el Barça ahora. Si ganas por la mínima acabarás pecheando. Pero no 3 partidos ganados 1-0 por milagro

Macho, enserio, lee mi mensaje. Solo pido que lo leas. 3 partidos ganados 1-0 por milagro, 3. Léelo te lo voy a poner varias veces:
3 partidos ganados 1-0 por milagro
3 partidos ganados 1-0 por milagro
3 partidos ganados 1-0 por milagro

Si no comprendes que una cosa es que casi todos los partidos 1-0 por la mínima a 3 partidos ganados 1-0 por milagro creo que no nos vamos a entender.

De nuevo por si acaso: 3 partidos ganados 1-0 por milagro. De veintipico victorias.

Cuando sean 10 hablamos


El que no quieres entender eres tú... el año pasado se puso a parir al Barça por ganar por la mínima... NO SOLO POR los 1-0.

El Madrid lleva 6 partidos (en liga) esta primera vuetla ganados por la mínima. No solo 3.

A mi personalmente, ni me preocupó lo del año pasado ni me preocupa lo del Madrid de este, lo veo solvente sacando los partidos adelante igual que los sacaba el Barça el año pasado.

Pero si corrieron ríos de tinta el año pasado poniendo a parir al Barça por ganar por la mínima y se cuestionó el campeonato, se dijo que era una liga barata y que el Barça la ganó por chiripa, pues deberíamos decir algo parecido de este Madrid... por ser coherentes, reitero.

Pero claro, lo del Madrid es una mala racha y lo del Barça fue flor en el culo, ganar de chiripa, Negreira y tal y cual...

@Senegio ... 6 de 18 lleva el Madrid... Si quieres te digo los pùntos de diferencia que llevaba en las últimas victorias por la mínima... No veo mucha diferencia.

Pero vamos, que reitero que ni me preocupó el año pasado lo del Barça ni me parece preocupante lo del Madrid... es una mera muestra mas de que se magnifican las cosas cuando interesa.
@Satoru Gojo Cuentas 3 porque estás contando los 1-0s. Yo cuento más porque estoy contando victorias por 1 gol de diferencia.

MisterChip puso un tuit no hace mucho con los 1-0s de Xavi como entrenador, pero me da pereza buscarlo. El dato era vergonzoso.

@srkarakol El Madrid lleva 6 victorias de 15 por la mínima. Si igualan resultados en la segunda vuelta, son 12 de 30. El Barcelona terminó con 15 de 28. A mí sí me parece que hay una diferencia importante, 40% vs 54%.

Y porque he sido intencionadamente bueno y he elegido "ganar por la mínima" y no el "unocerismo" para la comparación. Porque si tiro por el unocerismo, el Barcelona ganó 12 partidos por 1-0, de los 15 que ganó por la mínima, de los 28 que ganó en total.

Que llegó enero de 2023 y no ganaron un partido por más de 1 gol de diferencia hasta abril, que le metieron una paliza al... Elche (terreno Lewandisney).

No me parece ni comparable
Aparte de que es lo que tiene ser esclavo del estilo, el tiki taka y todo eso.
@GXY por si te vale de algo, directamente digo que varios de los equipos top (actuales) de la Premier me parecen una mierda hombre por hombre.

El Arsenal una mierda graciosa, el Liverpool otra mierda con un veterano Salah como salvavidas, el United completamente infumable hombre por hombre (y como equipo), el Chelsea una casa de putas que gasta tanto como mierda acumula, un Tottenham que está mejor que sin el Dios Kane pero que no dejan de ser un equipo random, el City que sin Haaland estaban a dos velas en Europa (igualmente son un gran equipo y tienen talento), del Aston Villa no sé ni qué decir…

La Premier, como espectáculo (que no es poco), le da mil vueltas a la liga. En cuanto a talento y nivel real… distintas mierdas con el mismo collar.
Senegio escribió:@Torres Ya te lo ha dicho @capo_maldini, a ver cómo un árbitro tiene la cara de pitar falta a uno y no al otro en esa jugada donde todos se están agarrando e impidiendo llegar a la jugada. ¿Falta porque el agarrón deja solo a Rudiger? Vale, penalti unos segundos antes por agarrón a Carvajal, Bellingham o Tchouameni, que los del Mallorca los tienen abrazados.

Llevas quejándote desde el segundo 10 de partido por una amarilla clarísima e indiscutible por un codazo en la cara en un salto, así que sacar punta a esta jugada (de forma torticera) no me sorprende [rtfm]

https://archivovar.es/arbitros/califica ... -easports/


▪️ LA POLÉMICA: La única acción de relativa polémica se produjo en el gol del Real Madrid. Carvajal sujeta por la cintura a Raíllo a la vez que Lato sujeta por la propia cintura a Carvajal. Se trata de una acción normal en las áreas durante los saques de esquina, siendo los jugadores atacantes los que más sufren este tipo de agarrones sin sanción alguna. Si tan solo se produjese la infracción de Carvajal, podría ser revisable por el VAR, pero al producirse dos infracciones simultáneas, el VAR dio luz verde al gol.



De la manaza del Girona que no fue penalti sí que no se habla, supongo que no importa

Esas cosas son las que no se suelen ver si no interesa.
O para qué decir que el pollo que ve una amarilla al inicio, tuvo que ver una segunda amarilla poco después.
O que el Mallorca dio lo que quiso ,y para variar ,les enseñaron las amarillas al final.
Pero eso no se dice
Believe23 escribió:La Premier, como espectáculo (que no es poco), le da mil vueltas a la liga. En cuanto a talento y nivel real… distintas mierdas con el mismo collar.


bueno. lo del espectaculo me parece debatible y mas cuando hablamos de partidos de la "gama media" que ninguno de los dos es un "top" (como el ejemplo que puse, en plan un wolves-fulham p.ej) pero bueno... digamos que puede entrar en lo opinable.

en lo que señalo en negrita, estamos de acuerdo.
Senegio escribió:@Satoru Gojo Cuentas 3 porque estás contando los 1-0s. Yo cuento más porque estoy contando victorias por 1 gol de diferencia.

MisterChip puso un tuit no hace mucho con los 1-0s de Xavi como entrenador, pero me da pereza buscarlo. El dato era vergonzoso.

@srkarakol El Madrid lleva 6 victorias de 15 por la mínima. Si igualan resultados en la segunda vuelta, son 12 de 30. El Barcelona terminó con 15 de 28. A mí sí me parece que hay una diferencia importante, 40% vs 54%.

Y porque he sido intencionadamente bueno y he elegido "ganar por la mínima" y no el "unocerismo" para la comparación. Porque si tiro por el unocerismo, el Barcelona ganó 12 partidos por 1-0, de los 15 que ganó por la mínima, de los 28 que ganó en total.

Que llegó enero de 2023 y no ganaron un partido por más de 1 gol de diferencia hasta abril, que le metieron una paliza al... Elche (terreno Lewandisney).

No me parece ni comparable


Ok, que si le pasa al Madrid es un pequeño bache, si le pasa a Xavi hay que compararlo con el Cholo, hablar de chorra, árbitros y demás... Y eso se dijo desde el segundo 1-0, no es algo que se dijo solo al final de la liga.

Pero vamos, que no da para mas... Para mi no pasó nada el año pasa ni pasa este... era porque, una vez mas, se ve la doble vara de medir y el cambio de discurso si una situación la vive un equipo vs si la vive el otro.
@srkarakol Porque a diferencia del Cholo, Xavi se ha llenado la boca hablando de de estilos y mierdas que ha incumplido desde el primer partido. El tipo no da para más, el Barcelona juega que da pena y es más Cholo que el propio Cholo, con la diferencia de que este último no se esconde.

Pero oye, larga vida a la Xavineta, me alegra que a algunos no os importe
¿Alguien se explica lo del Girona? Que sí, que se han hecho con un equipo apañado, ¿pero tanto cómo para estar donde están?
Bimmy Lee escribió:¿Alguien se explica lo del Girona? Que sí, que se han hecho con un equipo apañado, ¿pero tanto cómo para estar donde están?


Equipo sólido + motivación de la gente por ver lo que están consiguiendo + un par de fichajes que han salido espectaculares + nivel de La Liga bajo.

Habrá que ver cuánto aguantan porque en cuanto lleguen un par de derrotas, se puede desinflar todo.
Senegio escribió:@srkarakol Porque a diferencia del Cholo, Xavi se ha llenado la boca hablando de de estilos y mierdas que ha incumplido desde el primer partido. El tipo no da para más, el Barcelona juega que da pena y es más Cholo que el propio Cholo, con la diferencia de que este último no se esconde.

Pero oye, larga vida a la Xavineta, me alegra que a algunos no os importe


yo diria que mas que xavi (que tambien) los que han estado dando mas la brasa con el tema del estilo es cierto sector de aficionados y prensa forofa.
Joder con el Girona...ojalá ganen la Liga!

Me alegro mucho por el equipo salvo por un aspecto...A ver quien es capaz de fichar ahora a Iván Martín...seguramente acabará en un equipo random de la Premier...

Tenía que haberse dado el año pasado...Uriarte espabila joder!
311920 respuestas