[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

La diferencia es que Xavi quisiera jugar valiente y atractivo, pero no sabe cómo hacer funcionar al equipo así. Y se queda sin trabajar lo valiente y atractivo y también se queda sin trabajar lo defensivo. El año pasado básicamente era un pongo a buenos defensas y que se aparezca la virgen. Más un ter Stegen imperial. Este año sin eso el equipo se cae.

El Cholo u otros renuncian directamente a lo valiente y atractivo (hay etapas en las que si han jugado muy bien de esta forma), para trabajar el ser un equipo defensivo sólido.

Quiero decir, Xavi hace lo que puede porque no sabe hacerlo mejor, es inoperancia. Otros entrenadores si que saben hacerlo mejor pero por circunstancias (su lectura de la plantilla o la temporada, que en un club de ese nivel hay mil condicionantes) o que no les da la gana directamente, no lo hacen.

Al final jugar valiente y atractivo siempre es más difícil que jugar defensivo.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Senegio escribió:@srkarakol Porque a diferencia del Cholo, Xavi se ha llenado la boca hablando de de estilos y mierdas que ha incumplido desde el primer partido. El tipo no da para más, el Barcelona juega que da pena y es más Cholo que el propio Cholo, con la diferencia de que este último no se esconde.

Pero oye, larga vida a la Xavineta, me alegra que a algunos no os importe

Memoria selectiva.


Entramos en enero y empiezan a pesar las piernas as usual.
Extraordinaria primera vuelta con 11 goles encajados y 48 puntos únicamente superado por el Madrid de Mourinho con 49, todo ello sin Curtuá y Militao. No olvidarse del pleno en europa.

Increíble lo que está haciendo el Gerona van como motos y sin competición europea aunque su rotación es corta.

El Atleti se despide oficialmente de la liga.
Mc Mardigan escribió:Joder con el Girona...ojalá ganen la Liga!


el girona se puede marcar un leicester. poco probable pero no imposible.

en la segunda vuelta todavia pueden pasar muchas cosas. yo todavia no descartaria 100% ni a atleti ni a barcelona, aunque lo tienen bastante mal.
Increíble lo de Carvajal ayer en el gol

Imagen


lo del 3 del mallorca agarrando a Carvajal obviarlo por favor, que no he podido quitarlo de la imagen para que no se vea
Omar Little está baneado por "Troll"
k_nelon escribió:Increíble lo de Carvajal ayer en el gol

Imagen


lo del 3 del mallorca agarrando a Carvajal obviarlo por favor, que no he podido quitarlo de la imagen para que no se vea


Curiosamente tb se ve como remata Rudiger con la tercera oreja que tiene en la frente
Yo es que soy de los que piensa que la liga se decidirá en el próximo Real Madrid Girona. De todas formas, como puse anteriormente, ojo que la UEFA quiere poner limitaciones si van pa champions y se pueden quedar sin los cedidos del sity
Mc Mardigan escribió:Joder con el Girona...ojalá ganen la Liga!

Me alegro mucho por el equipo salvo por un aspecto...A ver quien es capaz de fichar ahora a Iván Martín...seguramente acabará en un equipo random de la Premier...

Tenía que haberse dado el año pasado...Uriarte espabila joder!
Si se es culé , atlético o antimadridista ,entiendo que se quiera que gane el Girona.
Pero si no, no entiendo ese apoyo al Girona.
La gente desconoce que el Girona es de los jeques del City.Dueño hiper mega millonarios.

No están metiendo tanta pasta como al City ,pero es un equipo con mucha ayuda detrás ,que en el momento en el que le vaya mal ,hay tiene dinero externo.
Por no hablar de los favoritos de cesiones a huevo de clubes que tengan los mismos dueños ,etc...
De hecho, Yan Couto y Yangel Herrera ,son del City.
Juegan con esa ventaja.Tienes varios clubes y hacen lo que les sale de los huevos .

Por no hablar de que lo mismo a Savinho, se lo pasan al City.
Menudo mamoneo

Qué el Girona puede sonar a equipillo humilde de pueblo.Pero no, lo lo es.
Vale que no tiene ahora mismo como un City,pero...
k_nelon escribió:Increíble lo de Carvajal ayer en el gol

Imagen


lo del 3 del mallorca agarrando a Carvajal obviarlo por favor, que no he podido quitarlo de la imagen para que no se vea


Raillo ya está chillando y quejandose antes de que cervajal se le acerque [qmparto] [qmparto] [qmparto]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
@hh1 pues también habrá algún aficionado del Girona en sí, yo conozco alguno que lo es de toda la vida. Ya sé que suena imposible pero 🤷

Por otro lado que casualidad que apoyar al Girona es mal porque patata. Casualidad casual hinexperada.
hh1 escribió:
Mc Mardigan escribió:Joder con el Girona...ojalá ganen la Liga!

Me alegro mucho por el equipo salvo por un aspecto...A ver quien es capaz de fichar ahora a Iván Martín...seguramente acabará en un equipo random de la Premier...

Tenía que haberse dado el año pasado...Uriarte espabila joder!
Si se es culé , atlético o antimadridista ,entiendo que se quiera que gane el Girona.
Pero si no, no entiendo ese apoyo al Girona.
La gente desconoce que el Girona es de los jeques del City.Dueño hiper mega millonarios.

No están metiendo tanta pasta como al City ,pero es un equipo con mucha ayuda detrás ,que en el momento en el que le vaya mal ,hay tiene dinero externo.
Por no hablar de los favoritos de cesiones a huevo de clubes que tengan los mismos dueños ,etc...
De hecho, Yan Couto y Yangel Herrera ,son del City.
Juegan con esa ventaja.Tienes varios clubes y hacen lo que les sale de los huevos .

Por no hablar de que lo mismo a Savinho, se lo pasan al City.
Menudo mamoneo

Qué el Girona puede sonar a equipillo humilde de pueblo.Pero no, lo lo es.
Vale que no tiene ahora mismo como un City,pero...

Precisamente por eso mismo...la razón es muy simple, no hay que buscar cosas raras...

Prefiero que gane el Girona porque no quiero que la ganen ni colchoneros, ni culés, ni merengues...por lo tanto si no somos nosotros, obviamente. el siguiente sería el Girona...

@GXY El equipo es muy sólido, falta que se lo terminen de creer, pero se pueden marcar un Leicester perfectamente...Ahora, solo veo como rival fuerte al Madrid... el resto son más irregulares que los verbos que estudiábamos en las clases de inglés...
El Girona atrás tiene un pequeño coladero pero lo solucionan metiendo muchos goles. Yo no lo veo tan solido como decis, atacando si pero defendiendo... No dejan de meterle muchos goles los grandes.
yo tengo sentimientos encontrados en este tema .. por un lado m encantaría que ganase la liga el Girona... pero también es cierto que eso de que grupos de "inversión" tengan varios equipos estratégicamente colocados por varias ligas me parece un tanto peligroso ...

Está sonando que el tal Echevarri ese de River (creo) que ha fichado el City, se lo cederán un año al Girona ...

Al final es como comprar equipos filiales sin ningún tipo de limitación con el que poder hacer sus tejemanejes con impunidad ...

Si el año próximo tocase en CL un Girona-City y además el Girona con varios cedidos, resultaría un poco "raro".

Desde que los petrodólares se han metido en el fútbol, cada año todo va oliendo un poco peor.

@Satoru Gojo
ayer fue un partido de 2-5 ... ubieron 25 minutos que cada ataque del Atleti era ocasión de gol ... pero así se ganan ligas, ganando los partidos que mereces y los que no.
thedarkman escribió:yo tengo sentimientos encontrados en este tema .. por un lado m encantaría que ganase la liga el Girona... pero también es cierto que eso de que grupos de "inversión" tengan varios equipos estratégicamente colocados por varias ligas me parece un tanto peligroso ...

Está sonando que el tal Echevarri ese de River (creo) que ha fichado el City, se lo cederán un año al Girona ...

Al final es como comprar equipos filiales sin ningún tipo de limitación con el que poder hacer sus tejemanejes con impunidad ...

Si el año próximo tocase en CL un Girona-City y además el Girona con varios cedidos, resultaría un poco "raro".

Desde que los petrodólares se han metido en el fútbol, cada año todo va oliendo un poco peor.


Supuestamente la UEFA no permitirá esas cesiones si se clasifica el Girona,.o eso dicen los medios.

Y lo del Girona me refiero a que es un equipo ganable, no es tan duro como venden.
Lee_Chaolan escribió:@hh1 pues también habrá algún aficionado del Girona en sí, yo conozco alguno que lo es de toda la vida. Ya sé que suena imposible pero 🤷

Por otro lado que casualidad que apoyar al Girona es mal porque patata. Casualidad casual hinexperada.

Creo que no entiendes el sentido ...
Digo eso ,porque algunos lo apoyan como si fuese el pobre equipo pequeño, y no ,no es así.

Por historia sí lo es,pero por sus dueños ,no lo es.
No es un Rayo de la vida o un Las Palmas.

@thedarkman
Es que es eso.
Qué gane el Girona ,es que gane un jeque y del City.
Yo prefiero que gane otro equipo,incluso el Barça ,a que gane está gente que está comprando el fútbol y que hacen trampas pro todos lados.
no ha dicho mal que haya apoyos al girona. ha dicho que no entiende el apoyo del girona por parte de neutrales

yo precisamente si entiendo que los neutrales (quienes no sean ni anti ni pro ni de madrid ni de barcelona) se posicionen a favor del girona simplemente "por la novedad", y tampoco me sorprende que los barcelonistas lo hagan simplemente para posicionarse en contra del madrid, ya que parece que este año su equipo no esta para la pelea.

a mi particularmente no me molesta que el girona este arriba, tenga opciones y si es el mejor que la gane. lo de los apoyos del city... el girona viene teniendo apoyo del city desde hace varios años y eso no le impidio perder ascensos a 1º y tener una temporada pasada en la parte media-baja de la tabla. tiene su relevancia pero tampoco me parece la unica explicacion de la buena racha del equipo este año.

a ver si bufandeamos un poco menos. ;)
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
@GXY bufandear es lo divertido, qué manía :-?

El Girona son jajas ahora, pero si llegan a la jornada 30 con opciones en seguida empezará el acoso mediático y empezarán a salir cosas raras.
Lo que es curioso de observar es que, pese a la aparente mediocridad del Atlético de Madrid bajo la dirección de Diego Simeone, los aficionados se muestran contentos. El equipo se encuentra a 10 puntos del Real Madrid y del Girona en la primera vuelta de la Liga. 2 títulos de Liga y 0 Champions en 13 temporadas, siendo uno de los entrenadores que más cobran del mundo. Y encima son pro-barca, y anti super liga. Súmale que su mejor título es ganar al Real Madrid y es tristísimo.
MavericK_OscurO escribió:
k_nelon escribió:Increíble lo de Carvajal ayer en el gol

Imagen


lo del 3 del mallorca agarrando a Carvajal obviarlo por favor, que no he podido quitarlo de la imagen para que no se vea


Raillo ya está chillando y quejandose antes de que cervajal se le acerque [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y por eso no es falta [rtfm]
Yo les quitaba 10 puntos. Menuda acción.
Satoru Gojo escribió:Yo les quitaba 10 puntos. Menuda acción.


es lo suficiente para que el jugador del mallorca no llegue a despejar ese balón y termine en gol... Tratáis de quitarle importancia a la acción pero para un mallorca que se está jugando la permanencia tiene que doler mucho perder así...
Muy de ilusos pensar que el Girona no podrá jugar Champions con cedidos del City. Irá Mansour a la UEFA y en media horita y un par de maletines, estará todo resuelto. Echeverri, Savinho… Lo que el City necesite que esté en Girona, estará en Girona.

Ya se cambió este verano la norma para que equipos de misma propiedad puedan jugar la misma competición continental: https://amp.marca.com/futbol/futbol-int ... b4593.html

Lo que los jeques necesiten se les dará. Eso nunca ha sido ni será un problema.
Torres escribió:
Satoru Gojo escribió:Yo les quitaba 10 puntos. Menuda acción.


es lo suficiente para que el jugador del mallorca no llegue a despejar ese balón y termine en gol... Tratáis de quitarle importancia a la acción pero para un mallorca que se está jugando la permanencia tiene que doler mucho perder así...


Yo les quitaba los puntos y ya está es más les quitaba 10 no los 3 y los repartía entre el Barca y el Atletico.

Fuer ironías: te la suda el mallorca eres antimadridista y poco más, ayer hubo accion polemica en el celta betis, y sorpresa, ni lo has comentado.

DI las cosas como son y evitate de rollos sentimentalistas [sati] eres antimadridista e ya.
Satoru Gojo escribió:
Torres escribió:
Satoru Gojo escribió:Yo les quitaba 10 puntos. Menuda acción.


es lo suficiente para que el jugador del mallorca no llegue a despejar ese balón y termine en gol... Tratáis de quitarle importancia a la acción pero para un mallorca que se está jugando la permanencia tiene que doler mucho perder así...


Yo les quitaba los puntos y ya está es más les quitaba 10 no los 3 y los repartía entre el Barca y el Atletico.

Fuer ironías: te la suda el mallorca eres antimadridista y poco más, ayer hubo accion polemica en el celta betis, y sorpresa, ni lo has comentado.

DI las cosas como son y evitate de rollos sentimentalistas [sati] eres antimadridista e ya.


Perdona yo ayer quería que ganase el Madrid porque el mallorca es rival del alavés... Cosa que no quita para que no me guste que roben a un pequeño...
Puestos a decir tonterías, también podéis decir que está agarrando a Carvajal el defensa del Mallorca que tiene detrás [qmparto]
Satoru Gojo escribió:Lo que es curioso de observar es que, pese a la aparente mediocridad del Atlético de Madrid bajo la dirección de Diego Simeone, los aficionados se muestran contentos. El equipo se encuentra a 10 puntos del Real Madrid y del Girona en la primera vuelta de la Liga. 2 títulos de Liga y 0 Champions en 13 temporadas, siendo uno de los entrenadores que más cobran del mundo. Y encima son pro-barca, y anti super liga. Súmale que su mejor título es ganar al Real Madrid y es tristísimo.


porque te recuerdo que la situacion habitual del ATM es quedar 3º-7º en liga (o peor).

con simeone llevan como 10 años seguidos quedando 4º como minimo, 2 campeonatos de liga, 2 finales de champions, como 10 clasificaciones seguidas para champions, creo que 2 EL ganadas... hay un cambio de nivel apreciable.

y muy probablemente con otro entrenador y "jugando mucho mejor" volveran las clasificaciones 5º puesto o peor, etc.
GXY escribió:
Satoru Gojo escribió:Lo que es curioso de observar es que, pese a la aparente mediocridad del Atlético de Madrid bajo la dirección de Diego Simeone, los aficionados se muestran contentos. El equipo se encuentra a 10 puntos del Real Madrid y del Girona en la primera vuelta de la Liga. 2 títulos de Liga y 0 Champions en 13 temporadas, siendo uno de los entrenadores que más cobran del mundo. Y encima son pro-barca, y anti super liga. Súmale que su mejor título es ganar al Real Madrid y es tristísimo.


porque te recuerdo que la situacion habitual del ATM es quedar 3º-7º en liga (o peor).

con simeone llevan como 10 años seguidos quedando 4º como minimo, 2 campeonatos de liga, 2 finales de champions, como 10 clasificaciones seguidas para champions... hay un cambio de nivel apreciable.

y muy probablemente con otro entrenador y "jugando mucho mejor" volveran las clasificaciones 5º puesto o peor, etc.


Seguro que no existe ningún entrenador en el mercado que cobre menos y los mantenga igual?

No me creo yo eso lo siento. Yo viendo el equipo suyo pensé que pelearían la liga. Es un despropósito.
yo te digo que puedes poner el entrenador que quieras. en 5 años o menos, estan bajando nivel.

que porque si ni porque no ya en eso no entro.

y que el cholo tiene carencias lo vemos todos.

pero una cosa no quita la otra. y cerezo lo sabe. por eso lo mantiene ahi contra viento y marea.
GXY escribió:yo te digo que puedes poner el entrenador que quieras. en 5 años o menos, estan bajando nivel.

que porque si ni porque no ya en eso no entro.

y que el cholo tiene carencias lo vemos todos.

pero una cosa no quita la otra. y cerezo lo sabe. por eso lo mantiene ahi contra viento y marea.


Yo creo que es un relato
Excelente explicación del Madridismo sociológico.

DaNi_0389 escribió:Excelente explicación del Madridismo sociológico.


Cuanto tiempo libre tiene la gente [qmparto] [qmparto]

Que se dedique a animar a su club y deje de llorar, que parece un afluente del Manzanares [qmparto]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
DaNi_0389 escribió:Excelente explicación del Madridismo sociológico.



La del fútbol femenino es especialmente insultante. Y no dice ni una mentira, es curioso :-|
DaNi_0389 escribió:Excelente explicación del Madridismo sociológico.



El Atlético de Madrid, en un equipo que cada año que pasa, tiene menos relevancia en el fútbol. Un equipo que no se pronuncia sobre casos de corrupción y apoya a los mismos clubes que se ríen de ellos, en contra de la SuperLiga porque sus directivos cambian de opinión cada 2 x 3, con uno de los peores grupos ultras de España, un entrenador que es de los que más cobra y ha conseguido 0 Champions. Su logro más grande es ganar al Real Madrid de vez en cuando, quedar a 10-15 puntos del primero, y poner el culo al Barça. El equipo mediocre de España. Y tienen que venir a dar lecciones sus aficcionados.

Como dirían los equipos mediocres #GanateloEnElCampo. (aunque viendo su mediocridad es difícil)

Patético es poco ese club. Le van comiendo la tostada equipos como el GIrona, La real.... que se preocupen de entran en champions [plas]
DaNi_0389 escribió:Excelente explicación del Madridismo sociológico.


“El Barsa no llena ni el Johan Cruyyf”
5.547 personas
“Locura en el di stefano”
5.700 personas

[plas]

El chaval lo clava y esto es como con el Madrid todo es perfecto pero los demas esta todo mal

Y bueno,lo del futbom femenino es otra mas…

Brutal,verdad tras verdad
Buste escribió:
DaNi_0389 escribió:Excelente explicación del Madridismo sociológico.


“El Barsa no llena ni el Johan Cruyyf”
5.547 personas
“Locura en el di stefano”
5.700 personas

[plas]

El chaval lo clava y esto es como con el Madrid todo es perfecto pero los demas esta todo mal

Y bueno,lo del futbom femenino es otra mas…

Brutal,verdad tras verdad

pues te recomiendo que te veas entonces el vídeo de hoy de Seitan, no le callarán!!
@k_nelon

Llorar no, todo lo que comenta es cierto.

@Satoru Gojo

Bueno, que el Atlético sea un pupas o los defectos que tenga no invalida lo que dice el chaval.

@Lee_Chaolan @Buste

Si si, es brutal, solo hay que ver el ejemplo de ayer, ni se menciona la jugada, ni las declaraciones de Javier Aguirre.
Hay que sacar videos y cosas que hoy el atlético se puede poner 5º [beer]
Lee_Chaolan escribió:
DaNi_0389 escribió:Excelente explicación del Madridismo sociológico.



La del fútbol femenino es especialmente insultante. Y no dice ni una mentira, es curioso :-|

Pero ostia ,si eso ocurre al revés y en casos más groseros.

El Madrid tiba ,pero el que paga y le pillan, es al Barça.
Vinicius es lo peor ,se comporta fatal, provoca,pero que antes le den 50 mil patadas ,no piten ni falta y que le llamen de todo nada más bajarse del autobús,no cuenta
El Barça gana la liga con placas fake e inscribe con palancas fake...no un solo diario hablando de ello.NI UNO de los conocidos.
Mediapro lleva las imágenes del VAR y el que manda es Roures ,palanquista del Barça.Ni un periódico dice nada.
Ahora el VAR entero pasa a.manos de Mediapro.Ni un medio de los potentes hablando de ello .

Luego ,el Madrid roba o al Madrid le benefician.

Y de ahí, lo de Bellingham de la celebración, es porque lo hace en todos sus goles.
Los otros no tenían esa celebración como celebración de todos sus goles.No era algo como "su marca".
Es como "siuuuu"de CR.Es algo característico de sus celebraciones.

Nadie ha dicho que no se hubiese hecho antes esa celebración.

Lo de dinero y gloria con el Bayern, es de subnormal escribir eso.Un forofo madridista lo habrá puesto ,como tantos que hay en la otra acera.Nada nuevo y que vuestros periódicos culés ,también hacen.

De esto hay en los dos lados.Sin embargo ,habláis de madridismo sociológico ,cuando si es el Madrid ,el que perpetra lo de Negreira ,no puede ni pisar un campo español .
O lo de las mismas palancas con el beneplácito de Tebas Madre mía la que se lís.
Omar Little está baneado por "Troll"
Sinceramente no creo que una afición racista y que defiende a asesinos pueda dar lecciones de ningún tipo.

Bueno si, puede dar lecciones de cómo encubrir un asesinato o de cómo colgar un muñeco de un puente, pero poquito mas.
k_nelon escribió:
DaNi_0389 escribió:Excelente explicación del Madridismo sociológico.


Cuanto tiempo libre tiene la gente [qmparto] [qmparto]

Que se dedique a animar a su club y deje de llorar, que parece un afluente del Manzanares [qmparto]

A mi me hace mas gracia como los de siempre les dan bola a esas tonterías cuando son de decirlas igual o mas grandes XD XD
Vi el vídeo del aficionado del Atleti pensando que sería en clave de humor o algo...

El vídeo sólo puede convencer a un tolili hablando claro.

Un ejemplo muy sencillo... La porta cutre de Marca con lo de que Davies tiene que elegir entre el dinero del Bayern y la gloria del Madrid (el titular se las trae... pero es un tema aparte).

Lo que dice el tipo del vídeo sobre ese punto es que el Madrid gasta más en salarios que el Bayern. Lo cuál, sea cierto o no, no tiene relación alguna con el tema y cualquiera con media neurona se daría cuenta antes de caer en el aplauso fácil.

La situación concreta de la que habla el Marca (sea un invento de los suyos o no) es que Davies para venir al Madrid tendría que venir cobrando un salario inferior al que le puede ofrecer el Bayern. El Bayern no va sobrado de cracks para andar dejando irse por "cuatro duros" a sus mejores jugadores. En cambio, Davies en el Madrid estaría obviamente varios peldaños por debajo en la escala de la plantilla. Por no hablar de que es normal que un club grande que ya tiene a un jugador en nómina, se pueda permitir pagarle un mayor salario que otro club grande que aparte del salario tendría que pagar un traspaso para adquirirlo.


El resto es que menuda pérdida de tiempo... No merece la pena comenzar nada. Es una borregada para borregos.
DaNi_0389 escribió:Excelente explicación del Madridismo sociológico.



Menuda forma de llorar jajajaja.
Y menudas gilipolleces que dice.
Como si los periódicos y periodistas catalanes no hicieran lo mismo.
Lo dicho antes, poneros el vídeo de Mister Seitan que habla de ese vídeo vais a flipar, poco más y el madrid mató a manolete [qmparto]
@seaman

Si el del artículo del Johan Cruyff vacío es trabajador de Tv3.

Dejaos de cuentos, el Barça no tiene prensa comparable.
Omar Little está baneado por "Troll"
Los audios de Florentino ?
En serio?
Coentrao tolili?

No veas el nivel....
DaNi_0389 escribió:@seaman

Si el del artículo del Johan Cruyff vacío es trabajador de Tv3.

Dejaos de cuentos, el Barça no tiene prensa comparable.


Pues el artículo será de un periodista subnormal como la mitad de los que hay.
Con el típico clickbait que tanto gusta en estos tiempos.
Omar Little escribió:Los audios de Florentino ?
En serio?
Coentrao tolili?

No veas el nivel....


Coentrao tolili y el rondo me lo cargo y con Inda no se que hacer, le meti yo y ahora esta desatado

Ojala fuera solo que Coentrao es un tolili y que Cristiano ronaldo es tonto...ojala

Bonus track para su Ferri que le estaban puteando en el grupo Prisa
A mi mela rebufa que los culés vayan con el Girona, como siga el Bar¢a siga asi, la liga está ya sentenciada, el Girona los últimos 10 partidos ya estra fuera de disputas, o si está,pillara tal presión, que sabrá lo que quiere decir esa palabra, las risas de ahora seran caras serias casa partida y la presión en la nuca....ahí sabrán que empatar es morir, que no sacar 3 puntos es como perder un familiar deportivamente [qmparto] ahí se acabaron las fiestas y las risas y el vamos partido a partido, cuando te quedan 10 Quieres ganar el título, no te sirve otra cosa....a ver cómo juegan con eso...las piernas y los nervios.
En el duelo directo les metiimos un 0-3 jugamos la vuelta.en Madrid, si el Bar¢a no resucita, esto está sentenciado, es mi opinion.
Omar Little escribió:Sinceramente no creo que una afición racista y que defiende a asesinos pueda dar lecciones de ningún tipo.

Bueno si, puede dar lecciones de cómo encubrir un asesinato o de cómo colgar un muñeco de un puente, pero poquito mas.

Hay cosas en las que lleva razón.en otras ,no
Pero lo que ve ,es que eso pasa en todos lados, y al revés.

Eso no lo dice

A Vinicius le hicieron de todo y le dijeron de todo antes de que se volviese un respondón, pero para la prensa ,es un provocador.
Por poner un ejemplo.

Ahora llevan ya un tiempecito que van a por Bellingham,y a la mínima ,ya le están sacando punta.

Ejemplos hay en todos lados ,no sólo en el lado del Madrid.
Pero claro, para un Atlético, antes antimadridista, solo existe eso
311920 respuestas