[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Vaya madre de Jong. Merecido el 2-2.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Ojalá nos eliminen, si ganáramos la Copa, aún serían capaces de mantener al muerto de Xavi.
La defensa del Barça [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Son un circo jajajajaja
Iklander está baneado del subforo hasta el 17/10/2024 20:51 por "Flames"
Toda la defensa del barsa son unas madres excepto Araujo que por lo menos le echa huevos. Y el chaval ese nuevo, que no se le puede exigir como a un titular.
Y Kounde es ese jugador del que el Barça pagó más de 50 kilos y casi hay una guerra mundial con el Chelsea jajajajajaja como si fuese Maradona jajajajaja
spiderrrboy escribió:Y Kounde es ese jugador del que el Barça pagó más de 50 kilos y casi hay una guerra mundial con el Chelsea jajajajajaja como si fuese Maradona jajajajaja


Me tiene negro el franchute...desde hace meses ademas
Se acabó, va a salir Iñaki Williams
No entiendo la posición de De Jong.
Hereze escribió:Se acabó, va a salir Iñaki Williams


He leído mensajes de @miniviciao@ que el Athletic iba a notar un webo la baja de Iñaki y ahora esta jugando jajajaja no entiendo nada, pensaba que estaba lesionado
@capo_maldini lo llevo diciendo todo el partido, duele verlo ahi, porque no coloca a gudgogan que es intrascendente....
Joder kounde
Hereze escribió:Se acabó, va a salir Iñaki Williams

Tremendo disparo
joder otro gol antes del min 5 de la reanudacion, menudos cafres
capo_maldini escribió:No entiendo la posición de De Jong.

Tercer central prácticamente. Ponerle ahí es matarle pero es que si no, no sacas un solo balón de manera aseada. Pero si, es un desperdicio hacerle jugar tan atrás.
Lo de pedri es una relación amor odio.

Lo bueno que es, y lo blandito que es.
Sabíais que están eligiendo al personaje más influyente de España?
Vernon Roche escribió:
capo_maldini escribió:No entiendo la posición de De Jong.

Tercer central prácticamente. Ponerle ahí es matarle pero es que si no, no sacas un solo balón de manera aseada. Pero si, es un desperdicio hacerle jugar tan atrás.


No será porque el Atleti este presionando locamente.
spiderrrboy escribió:
Guy escribió:
spiderrrboy escribió:
De Marca...


no se la pasan, juega los minutos de la basura, hay que contextualizar esos 29 partidos.


Yo le he visto bastantes partidos y mete un gol cada año bisiesto, el chaval parece bueno pero es determinante un partido de cada 20...
Aparte que yo creo que está temporada ha jugado mucho más que Guller no?? Que es el jugador del que te mofas...


Lo que dije, un gol cada 20 partidos....
Pero oye es que no se la pasan...
Vernon Roche escribió:
capo_maldini escribió:No entiendo la posición de De Jong.

Tercer central prácticamente. Ponerle ahí es matarle pero es que si no, no sacas un solo balón de manera aseada. Pero si, es un desperdicio hacerle jugar tan atrás.


Hay que ser un poco más valiente, hay unos huecos en el mediocampo tremendos. Entiendo que al principio del partido con un Athletic a full de energía tiene sentido ser mas precavido, pero ahora ... No hay un solo apoyo decente, véase el cambio de juego con pérdida de Pedrin
Iklander está baneado del subforo hasta el 17/10/2024 20:51 por "Flames"
@fearandir Yo he visto pilas Cegasa a full en una Game Boy tardar más en fundirse que Pedri.
1 - Lamine no falles por dios
2 - Sacaba a Félix por Pedri
3 - Araujo otra vez KO
spiderrrboy escribió:
Hereze escribió:Se acabó, va a salir Iñaki Williams


He leído mensajes de @miniviciao@ que el Athletic iba a notar un webo la baja de Iñaki y ahora esta jugando jajajaja no entiendo nada, pensaba que estaba lesionado
@capo_maldini lo llevo diciendo todo el partido, duele verlo ahi, porque no coloca a gudgogan que es intrascendente....
Joder kounde

Está jugando la Copa África pero le han dado permiso para poder jugar este partido.
Vernon Roche escribió:
capo_maldini escribió:No entiendo la posición de De Jong.

Tercer central prácticamente. Ponerle ahí es matarle pero es que si no, no sacas un solo balón de manera aseada. Pero si, es un desperdicio hacerle jugar tan atrás.


Hace falta un pivote de nivel como el comer
Forzando lesionado el mejor defensa del equipo...
@Hereze
Más que permiso en radio marc han dicho que han quedado eliminados y Iñaki a vuelto corriendo para poder jugar.
Iñaki está de vuelta porque Ghana está eliminada.
Ahh no sabía eso....
La segunda parte del Barça es horrible, está pidiendo a gritos que lo eliminen, Xavi es un 0 a la izquierda, teniendo a los Joaos en el banquillo...
La posición de de Jong duele...
No se a que espera para sacar a joao
@Guy lo que yo no entiendo a parte de lo que dices que tienes toda la razón del mundo, es la segunda parte que estamos haciendo y como dice capo, que narices hace De Jong tan atrás y nosotros a verlas venir e intentar tirar contras (mal).
Menudo partidazo de Nico Williams, madre mía...
Vernon Roche escribió:@Guy lo que yo no entiendo a parte de lo que dices que tienes toda la razón del mundo, es la segunda parte que estamos haciendo y como dice capo, que narices hace De Jong tan atrás y nosotros a verlas venir e intentar tirar contras (mal).


Porque encima nosotros centramos el juego ahí, muy atrás, atraemos al Athletic, no la sacamos porque luego no hay nadie y así todo el partido.
spiderrrboy escribió:Ahh no sabía eso....
La segunda parte del Barça es horrible, está pidiendo a gritos que lo eliminen, Xavi es un 0 a la izquierda, teniendo a los Joaos en el banquillo...
La posición de de Jong duele...

No comprendo por qué no cambia a Oedrk a la de ayer... Teniendo a Joao fresco en el banquillo.
Está esperando a que le metan el tercero.
Milagro que esto todavía esté empate...
En la segunda parte el Barça no ha existido, muy muy pobre el equipo de Xavi...
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Este Barça de Xavi no juega a nada.
Este partido lo gana Tigrinho
Yamal te hace un golazo y luego falla dos facilisimas [+risas]
spiderrrboy escribió:
spiderrrboy escribió:
Guy escribió:
no se la pasan, juega los minutos de la basura, hay que contextualizar esos 29 partidos.


Yo le he visto bastantes partidos y mete un gol cada año bisiesto, el chaval parece bueno pero es determinante un partido de cada 20...
Aparte que yo creo que está temporada ha jugado mucho más que Guller no?? Que es el jugador del que te mofas...


Lo que dije, un gol cada 20 partidos....
Pero oye es que no se la pasan...


Lo que digo, un gol cada 30 partidos....
Cuando lleva 2 goles en 29 partidos, por algo será...
Joder Lamine ya has fallado dos clarisimas
y pensar que estaremos con el terrorista del banquillo hasta el final de la temporada .. en fin, ya me he hecho la idea que la champions ( y ya veremos si la EL) las veremos por la tele la proxima temporada...
dembequé escribió:Golazo de Lamine Yamal, me ha recordado a los que metía Arda Guler en los entrenamientos.


Lo has gafado pero bien, no vuelve a meter gol hasta el 2026 [qmparto] [qmparto]
Lo que el comentarista cobre mas que yo y lleva todo el partido llamando Kounde a Yamal que es? [+risas]
Voy a intentar gafar diciendo que Iñaki Williams no ha hecho absolutamente nada
spiderrrboy escribió:
spiderrrboy escribió:
spiderrrboy escribió:
Yo le he visto bastantes partidos y mete un gol cada año bisiesto, el chaval parece bueno pero es determinante un partido de cada 20...
Aparte que yo creo que está temporada ha jugado mucho más que Guller no?? Que es el jugador del que te mofas...


Lo que dije, un gol cada 20 partidos....
Pero oye es que no se la pasan...


Lo que digo, un gol cada 30 partidos....
Cuando lleva 2 goles en 29 partidos, por algo será...


Yo a Guler le he mencionado en la vida hulio. No se trata solo de goles es lo que genera el chaval.
Guy escribió:
spiderrrboy escribió:
spiderrrboy escribió:
Lo que dije, un gol cada 20 partidos....
Pero oye es que no se la pasan...


Lo que digo, un gol cada 30 partidos....
Cuando lleva 2 goles en 29 partidos, por algo será...


Yo a Guler le he mencionado en la vida hulio. No se trata solo de goles es lo que genera el chaval.


Ya cite al que se rió de Guller...
Xavi y Laporta dijeron que iba a ser muy difícil ganar la liga........y llevaban razón.El baño del athletic al barca está siendo brutal.Xavi está "adulterando" el "ADN" del barca partido tras partido.

Como madridista,quiero que gane el barca hoy y mañana el atlético.Si es en la prorrógoga y en el último minuto,mejor.Pero que ganen y pasen de ronda.Que se cansen como el madrid se cansó en supercopa.

Casablanca-siempre nos quedará París
Xavi y Laporta-siempre nos quedará decir que hemos perdido la liga por los árbitros.

Que gane el barca por una vez en la vida.Que se crean que van bien.Dios lo quiera.
312833 respuestas