[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

mingui escribió:El Iñaki Williams es un poco paquete no?

Por hablar XD

fearandir escribió:Voy a intentar gafar diciendo que Iñaki Williams no ha hecho absolutamente nada

Logro conseguido.
eRiKaXPiReNCe escribió:Grande Romuerto. Entraba a dejarlo todo sí.


Es buenísimo, desde el punto de vista del R Madrid claro :D
spiderrrboy escribió:A tomar por culo, estaba siendo ridículo, no querían atacar no querían hacer nada, increíble un equipo como el Barça que busque tan descaradamente la penaltis...

queda la segunda parte
mingui escribió:El Iñaki Williams es un poco paquete no?

Jajaja
Iklander está baneado del subforo hasta el 17/10/2024 20:51 por "Flames"
Grande S. Roberto, faltaba el gol para la soporífera prórroga y fue salir el y PAM.

Se hizo la magia. Pero en contra.
Omar Little está baneado por "Troll"
pga escribió:
mingui escribió:El Iñaki Williams es un poco paquete no?

Jajaja


[qmparto]
Que asco macho
Sergi Roberto y Fermín en el banquillo
Ole Xavi con tu amiguito Sergi Roberto
songoku escribió:
mingui escribió:El Iñaki Williams es un poco paquete no?

Por hablar XD

[qmparto]
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Táctica de Xavineta para centrarse en liga y champions. Es un crack de la estrategia. Impresionante
aim_dll escribió:Y preguntaban porque tanto miedo a Iñaki...

Contra nosotros este cabron se convierte en Mbappe

Si,siempre se motiva con el Barça.No había metido un gol en toda la copa,creo.
Muy bien los Williams. Partidazo del Athletic.
Sale Guiu. Lo de los 60 kilos en Trofollinho alguien debería explicar a quien debíamos comisiones.
Omar Little está baneado por "Troll"
Bueno quedan 15 minutos muy guapos
Lo bueno es que Romuerto no será renovado y es un clavo más en el ataud de Chafi
Iklander está baneado del subforo hasta el 17/10/2024 20:51 por "Flames"
@eRiKaXPiReNCe Lo reserva para la Liga donde va a ser determinante.
Vitor Roque ni siquiera pinta a que entrará, mala pinta la verdad.
eRiKaXPiReNCe escribió:Sale Guiu. Lo d elos 60 kilos en Trofollinho alguien debería explicar a quien debíamos comisiones.


Te acuerdas de un tal Keirrison? pues parecido

dicker31 escribió:
aim_dll escribió:Y preguntaban porque tanto miedo a Iñaki...

Contra nosotros este cabron se convierte en Mbappe

Si,siempre se motiva con el Barça.No había metido un gol en toda la copa,creo.


Antes de renovar sonaba para el barsa y te digo que antes de dembeles y raphinas me quedo con Iñaki
Hereze escribió:Y saca a Yamal


Está fundido ya.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Imagen
Yo creo que el Barcelona lo va a empatar, con la suerte que tiene Xavi...
Hereze escribió:
koke28 escribió:Xavi y Laporta dijeron que iba a ser muy difícil ganar la liga........y llevaban razón.El baño del athletic al barca está siendo brutal.Xavi está "adulterando" el "ADN" del barca partido tras partido.

Como madridista,quiero que gane el barca hoy y mañana el atlético.Si es en la prorrógoga y en el último minuto,mejor.Pero que ganen y pasen de ronda.Que se cansen como el madrid se cansó en supercopa.

Casablanca-siempre nos quedará París
Xavi y Laporta-siempre nos quedará decir que hemos perdido la liga por los árbitros.

Que gane el barca por una vez en la vida.Que se crean que van bien.Dios lo quiera.

Lo mejor es quedar eliminados así sales reforzado

No,lo decía porque si gana el barca más se cansa.Para mí sale reforzado quedando eliminado porque ya se centra en liga y champions.Pero va y mete el bilbao,joe. :(

Ojalá haya milagro y remonte el barca.Laporta decía que llevaban una buena dinámica y que la victoria del madrid contra el almería era un escollo y que así era muy difícil.Mi intención es que sigan y sigais pensando que el madrid es el culpable de todo.Para que luego el batacazo sea mayor.

Hoy voy con el barca y mañana con el atlético.
Que excusa tendrá Javier esta noche en rueda de prensa?
Como mola San Mamés

Cuando no es tu equipo el que sufre claro XD
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:A tomar por culo, estaba siendo ridículo, no querían atacar no querían hacer nada, increíble un equipo como el Barça que busque tan descaradamente la penaltis...

queda la segunda parte


Pero tú has visto lo que están haciendo desde el descanso de la primera parte?? Han dimitido, es un drama este Barça...
Lo que ha sido este equipo y en lo que lo está convirtiendo Xavi...
aim_dll escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Sale Guiu. Lo d elos 60 kilos en Trofollinho alguien debería explicar a quien debíamos comisiones.


Te acuerdas de un tal Keirrison? pues parecido

dicker31 escribió:
aim_dll escribió:Y preguntaban porque tanto miedo a Iñaki...

Contra nosotros este cabron se convierte en Mbappe

Si,siempre se motiva con el Barça.No había metido un gol en toda la copa,creo.


Antes de renovar sonaba para el barsa y te digo que antes de dembeles y raphinas me quedo con Iñaki

Pues a mi Dembele me encanta,Raphinha...pues no tanto.
Jajajaja, vaya perdonada de segunda amarilla [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hereze escribió:Y saca a Yamal


Se quiere ir
eRiKaXPiReNCe escribió:Sale Guiu. Lo de los 60 kilos en Trofollinho alguien debería explicar a quien debíamos comisiones.

Muy malo tiene que ser para no salir hoy y que le pase por delante un juvenil que, por otro lado, le da 40 vueltas.
Seiken escribió:Jajajaja, vaya perdonada de segunda amarilla [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Madrid es VIP en tema árbitros pero Barça es Premium Ultra VIP.
dicker31 escribió:
aim_dll escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Sale Guiu. Lo d elos 60 kilos en Trofollinho alguien debería explicar a quien debíamos comisiones.


Te acuerdas de un tal Keirrison? pues parecido

dicker31 escribió:Si,siempre se motiva con el Barça.No había metido un gol en toda la copa,creo.


Antes de renovar sonaba para el barsa y te digo que antes de dembeles y raphinas me quedo con Iñaki

Pues a mi Dembele me encanta,Raphinha...pues no tanto.


Si Dembele cuando tiene la flechita para arriba es buenísimo pero claro mi bro el dembo se ha perdido el 50% de total de los minutos que podía jugar por lesión y tener a un jugador que esta mas tiempo fuera que dentro no es buen negocio...aparte que es un poquito Judas
MrKafka escribió:Que excusa tendrá Javier esta noche en rueda de prensa?

La culpa es del madrid,siempre.Yo creo que al barca le ha afectado anímicamente lo del madrid-almería.Si no habría ganado el barca 0-4... estoy casi seguro.

El árbitro acaba de perdonarle una roja al barca.....pero la culpa es del madrid.Los madridistas somos conscientes.Yo me siento hasta mal.
el hector fort ha gripao ya
Que malo es Iñaki [facepalm]
Se ha comido una clarísima, para variar [qmparto]
Perdonando la 2ª amarilla. [facepalm]
Gol encajado al minuto? ¿Que le pasa al Barça? Creo que les meten goles hasta el apuntador xD
Eso tampoco es tarjeta?
Black29 escribió:Eso tampoco es tarjeta?

A mi esta no me parecio tarjeta.la otra si.
Iklander está baneado del subforo hasta el 17/10/2024 20:51 por "Flames"
Falta táctica de Sergi Romuerto, es hábil hasta haciendo agarrones.
No pueden parar los contraataques del Athelic, solo con faltas [qmparto]
Ostia el Barça no pueden, cortando ataques xD
koke28 escribió:
MrKafka escribió:Que excusa tendrá Javier esta noche en rueda de prensa?

La culpa es del madrid,siempre.Yo creo que al barca le ha afectado anímicamente lo del madrid-almería.Si no habría ganado el barca 0-4... estoy casi seguro.

El árbitro acaba de perdonarle una roja al barca.....pero la culpa es del madrid.Los madridistas somos conscientes.Yo me siento hasta mal.



La culpa es de la camiseta blanca, que merecían ganar pero los han gafado.
Kounde [facepalm]
Que imagen del Barça...
Xavi ni agota los cambios...
Shiniori escribió:Ostia el Barça no pueden, cortando ataques xD

Y eso que romuerto acaba de salir al campo xD
El Barça no tiene una preparación física de equipo de primera división. No tiene mucho más.
Lo de Kounde es acojonante...
Lo de la equipacion blanca ¿será cosa de Negreira? XD
312819 respuestas