[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

spiderrrboy escribió:
dembequé escribió:Golazo de Lamine Yamal, me ha recordado a los que metía Arda Guler en los entrenamientos.


Lo has gafado pero bien, no vuelve a meter gol hasta el 2026 [qmparto] [qmparto]


Cada vez que abre la boca sube el pan :Ð
spiderrrboy escribió:
spiderrrboy escribió:
spiderrrboy escribió:
Yo le he visto bastantes partidos y mete un gol cada año bisiesto, el chaval parece bueno pero es determinante un partido de cada 20...
Aparte que yo creo que está temporada ha jugado mucho más que Guller no?? Que es el jugador del que te mofas...


Lo que dije, un gol cada 20 partidos....
Pero oye es que no se la pasan...


Lo que digo, un gol cada 30 partidos....
Cuando lleva 2 goles en 29 partidos, por algo será...

Vini metía un gol cada tres años...y ahora los mete hasta con el brazo.Tiene 16 años,ya querría yo al chaval este para el Madrid.
dicker31 escribió:Vini metía un gol cada tres años...y ahora los mete hasta con el brazo.Tiene 16 años,ya querría yo al chaval este para el Madrid.


Como lo digan forzando lo van a lesionar y otro juguete roto como ansu
El Iñaki Williams es un poco paquete no?
dicker31 escribió:
spiderrrboy escribió:
spiderrrboy escribió:
Lo que dije, un gol cada 20 partidos....
Pero oye es que no se la pasan...


Lo que digo, un gol cada 30 partidos....
Cuando lleva 2 goles en 29 partidos, por algo será...

Vini metía un gol cada tres años...y ahora los mete hasta con el brazo.Tiene 16 años,ya querría yo al chaval este para el Madrid.


Si a mí el chaval me encanta solo digo que le queda mucho mucho todavía, que es muy irregular, tiene una pinta brutal pero hoy en día es solo un proyecto...
A mi lo que no me gusta es que mencione a un jugador que ni ha jugado esta temporada por lesiones, es muy feo eso...
dicker31 escribió:Vini metía un gol cada tres años...y ahora los mete hasta con el brazo.Tiene 16 años,ya querría yo al chaval este para el Madrid.


Pues a mi me parece otro jugador inflado como casi todo lo que sale de la masia, que todos van a ser messi
Joooder vaya partido, encima prorroga, hemos tenido ocasiones pero bueno, a ver si marcamos en la prórroga y no la liamos mas
Fort es lateral derecho, no? Partido muy serio el de hoy.
Pues nada, nos vamos a la prórroga, se pone interesante, algo me da que nos vamos a los penaltis tambien
lacenayaesta escribió:Fort es lateral derecho, no? Partido muy serio el de hoy.


Derecho si

La verdad es que lo está haciendo muy bien y el central tambièn
PreFteRioR escribió:Pues nada, nos vamos a la prórroga, se pone interesante, algo me da que nos vamos a los penaltis tambien

Qué va, el 3-2 antes del minuto 5.
koke28 escribió:Xavi y Laporta dijeron que iba a ser muy difícil ganar la liga........y llevaban razón.El baño del athletic al barca está siendo brutal.Xavi está "adulterando" el "ADN" del barca partido tras partido.

Como madridista,quiero que gane el barca hoy y mañana el atlético.Si es en la prorrógoga y en el último minuto,mejor.Pero que ganen y pasen de ronda.Que se cansen como el madrid se cansó en supercopa.

Casablanca-siempre nos quedará París
Xavi y Laporta-siempre nos quedará decir que hemos perdido la liga por los árbitros.

Que gane el barca por una vez en la vida.Que se crean que van bien.Dios lo quiera.

Lo mejor es quedar eliminados así sales reforzado
No se si lo sabeis,pero ahora mismo el Barsa esta jugando en San Mames con 3 crios!!!


Héctor Font (17 años)

Pau Cubarsi (17 años)

Lamine Yamal (16 años)
El partido de Fort es descomunal.
Hector está haciendo un gran partido.
El lateral ese font tiene buena pinta...
Hubiese estado bien que protestase la tarjeta lamine jajajajaj
Yo hubiera expulsado a Yamal con esa jugada, menudo guarro asqueroso...
PreFteRioR escribió:Yo hubiera expulsado a Yamal con esa jugada, menudo guarro asqueroso...


Poco futbol ves si piensas que eso es roja
Ha dimitido el Barça desde la primera parte, parece que quieren quedarse eliminados, que ridículo...
Es un baile, es un milagro que no le hayan marcado...
El partido de Ferrán es funesto...
Iklander está baneado del subforo hasta el 17/10/2024 20:51 por "Flames"
He visto a borrachos a las 5 de la mañana agarrar con menos ímpetu.
Pedri esta muerto,no puede mas
Entra Romuerto por Pedri. No vamos a tener ni una en toda la prórroga.

Sea como fuere, el canario lleva muerto desde el 60. Tiene el mismo aguante que mi abuela.
Hector Fort es muy muy bueno en efecto. Y además es que es LD y está haciendo un partidazo igualmente
Vaya remates más malos a ambos lados
Iklander está baneado del subforo hasta el 17/10/2024 20:51 por "Flames"
@Buste No pasa nada, ha entrado Sergi Roberto.

Empieza el espectáculo.
Se ha quedado cadavérico Pedri, vaya primer plano
Vaya partido está haciendo el chaval ese Héctor Fort.
Y hoy Araujo ha salvado goles con el portero ya en Bavia.
aim_dll escribió:
PreFteRioR escribió:Yo hubiera expulsado a Yamal con esa jugada, menudo guarro asqueroso...


Poco futbol ves si piensas que eso es roja


Una cosa es el reglamento y otra lo que yo quisiera
Y como no saca a Cancelo a agitar un poco con el regate y velocidad que tiene...
@Miniviciao@ es que el portero da menos seguridad que Kepa jajajjaj
Iklander escribió:@Buste No pasa nada, ha entrado Sergi Roberto.

Empieza el espectáculo.


Experiencia y que se deja el alma en el campo así que ni tan mal oiga.

Yo hubiese metido a Fermin pero claro,como digo Sergi Roberto tiene mas experiencia
Qué sopor de prórroga, madre mía... Qué vayan directos a los penalties ya.
Que te salgan chavales como Curbasí, Fort o Yamal es para que el barsa piense en meter mas pasta aun en la masia...que barbaridad lo de Cubarsí

fatron22 escribió:
Iklander escribió:@Buste No pasa nada, ha entrado Sergi Roberto.

Empieza el espectáculo.


Experiencia y que se deja el alma en el campo así que ni tan mal oiga.

Yo hubiese metido a Fermin pero claro,como digo Sergi Roberto tiene mas experiencia


Por lo visto no puede haber mas de 3 jugadores con ficha del B en el campo...o algo asi he leido hace un rato


Los del FCB ya estan fundidos

Cancelo no debe estar recuperado del todo sino no me explico que no haya entrado.
Y Cubarsí saca la pelota que da gusto. Fort de sobresaliente. Sin él y con Balde iría esto 4 a 2.
@aim_dll cierto,no recordaba lo de la ficha

Los chavales muy bien hoy
Gol!!!!.

Todos los que llamabais paquete a Iñaki, toma [carcajad]
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Al carrer Xavineta
Se acabó

Xavi vete ya.
Pues ahí está, cagada de Sergi Roberto y gol [qmparto]
Grande Romuerto. Entraba a dejarlo todo sí.
Solo por el mamoneo del Barcelona en la prórroga, es merecido
Grande romuerto durmiéndose en la salida de balón!!!
Si es que estaba cantado
A tomar por culo, estaba siendo ridículo, no querían atacar no querían hacer nada, increíble un equipo como el Barça que busque tan descaradamente la penaltis...
Y preguntaban porque tanto miedo a Iñaki...

Contra nosotros este cabron se convierte en Mbappe
312819 respuestas