[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Iñaki peña jajajjaaj se queda mirando
juan66bcn escribió:Iñaki peña jajajjaaj se queda mirando

le basta con la mirada XD XD XD
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hereze escribió:
juan66bcn escribió:Iñaki peña jajajjaaj se queda mirando

le basta con la mirada XD XD XD
Tiene 16 años...es una barbaridad...
Friendly Reminder de que hay gente por los mundos de internet que consideraba buena idea vender a Ter Stegen y quedarse con Iñaki de titular.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Ay si Yamal tuviera gol...
Yo a Iñaki Pena no le dejaría ni las llaves del coche.
xavillin escribió:Friendly Reminder de que hay gente por los mundos de internet que consideraba buena idea vender a Ter Stegen y quedarse con Iñaki de titular.


serian clones de bartolo el perico xd
Con la expulsión de Will Smith ya tiene para unas tres o cuatro ruedas de prensa llorando el jardinero [qmparto]
Lee_Chaolan escribió:Ay si Yamal tuviera gol...

Es muy joven, en manos de un entrenador con cara y ojos puede llegar muy alto
Lee_Chaolan escribió:Ay si Yamal tuviera gol...


Dale tiempo tiene 16 años, Messi al principio fallaba mucho y mira.
Tendrían que dar a cada equipo 1 oportunidad de pedir el VAR en cada partido.
aim_dll escribió:


[fiu] [fiu] [fiu]

Imagino que habrá sacado amarilla en esa falta
Lee_Chaolan escribió:Ay si Yamal tuviera gol...

Lo tendrá si cae en las manos adecuadas, no te quepa duda.
Yo solo espero que no caiga en malas manos para que esos goles los marque con la blaugrana y no con otra [+risas]
A.miy bueno pero un chupón, lewandosky le ha seguido toda la jugada y estaba sólo y ha chupado el.
Hereze escribió:
aim_dll escribió:


[fiu] [fiu] [fiu]

Imagino que habrá sacado amarilla en esa falta


Que mas da...quedate que con 16 años tiene los huevos de hacer eso en primera division...

Porfavor que no tenga lesiones y que su entorno lo cuide
juan66bcn escribió:A.miy bueno pero un chupón, lewandosky le ha seguido toda la jugada y estaba sólo y ha chupado el.

Son 16 años, esas cosas es manos de un buen entrenador son fáciles de arreglar

Mira lo que nos descojonábamos todos con Vinicius al principio y míralo ahora.
Quien quiera comparar a Lamine con Munir, o Dos Santos, o Cuenca, o... Puede hacerlo. Cualquiera que vea jugar a este chico ve otra cosa muy diferente.

16 años.
expectante ante la rueda de prensa de hoyd e Xavi
eRiKaXPiReNCe escribió:Quien quiera comparar a Lamine con Munir, o Dos Santos, o Cuenca, o... Puede hacerlo. Cualquiera que vea jugar a este chico ve otra cosa muy diferente.

16 años.

Lo compararán con Ansu obviando sus reiteradas lesiones y se quedarán tan anchos.

Que está claro que por el camino se puede perder por mil motivos pero vaya, que cojo no es.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Le acaban de joder la estadística al calvo, cómo se atreven a ganar por dos goles XD


A camara lenta y con zoom es una locura...16 años xdxd
Hereze escribió:expectante ante la rueda de prensa de hoyd e Xavi

Hablará de la expulsión y que la liga está adulterada
xavillin escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Quien quiera comparar a Lamine con Munir, o Dos Santos, o Cuenca, o... Puede hacerlo. Cualquiera que vea jugar a este chico ve otra cosa muy diferente.

16 años.

Lo compararán con Ansu obviando sus reiteradas lesiones y se quedarán tan anchos.

Que está claro que por el camino se puede perder por mil motivos pero vaya, que cojo no es.

Es que Ansu antes de su lesión iba para algo gordérrimo. Omiten ese dato y quedan con el Ansu actual que está lesionado constantemente.
xavillin escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Quien quiera comparar a Lamine con Munir, o Dos Santos, o Cuenca, o... Puede hacerlo. Cualquiera que vea jugar a este chico ve otra cosa muy diferente.

16 años.

Lo compararán con Ansu obviando sus reiteradas lesiones y se quedarán tan anchos.

Que está claro que por el camino se puede perder por mil motivos pero vaya, que cojo no es.


Recordemos que el culpable del principio del calvario de lesiones de Ansu tiene nombre y apellidos, es defensa y era del Betis. Por su culpa nos hemos perdido un jugador que apuntaba muy alto. Vaya tela el futbol, a veces es cruel e injusto
Espero que el Barsa recurra la expulsion por que es una expulsion que da verguenza ajena ,eso EN LA VIDA es tarjeta

Lamine acabará jugando en el centro de mediapunta o de falso 9 si quieren sacar todo su potencial.
@eRiKaXPiReNCe Iba para goleador top, ahora con suerte se quedará en un buen jugador…y poco más ( yo ya he perdido la fe en que ese chico vuelva a ser lo que parecía que podía ser)
También digo que de cara a la temporada que viene, peor que Robert no creo que lo haga y al menos el compromiso al ser de la casa viene presupuesto.
xavillin escribió:@eRiKaXPiReNCe Iba para goleador top, ahora con suerte se quedará en un buen jugador…y poco más ( yo ya he perdido la fe en que ese chico vuelva a ser lo que parecía que podía ser)
También digo que de cara a la temporada que viene, peor que Robert no creo que lo haga y al menos el compromiso al ser de la casa viene presupuesto.


Yo apuesto por otra cesión de Fati en la Premier.
Guy escribió:
xavillin escribió:@eRiKaXPiReNCe Iba para goleador top, ahora con suerte se quedará en un buen jugador…y poco más ( yo ya he perdido la fe en que ese chico vuelva a ser lo que parecía que podía ser)
También digo que de cara a la temporada que viene, peor que Robert no creo que lo haga y al menos el compromiso al ser de la casa viene presupuesto.


Yo apuesto por otra cesión de Fati en la Premier.


y yo que pensaba que lo habiamos vendido por 4 duros xd. se le podria dar una oportunidad, peor que torres o lewan es dificil hacerlo
Algunos Barcelonistas(pocos) llamando a Roque inutil,troncos y en dos minutos jugados 2 goles

A mamarla(hablo de cules si)18 años

Espero que se apoye mas al equipo y menos tirar mierda por que si
rolento escribió:
Guy escribió:
xavillin escribió:@eRiKaXPiReNCe Iba para goleador top, ahora con suerte se quedará en un buen jugador…y poco más ( yo ya he perdido la fe en que ese chico vuelva a ser lo que parecía que podía ser)
También digo que de cara a la temporada que viene, peor que Robert no creo que lo haga y al menos el compromiso al ser de la casa viene presupuesto.


Yo apuesto por otra cesión de Fati en la Premier.


y yo que pensaba que lo habiamos vendido por 4 duros xd. se le podria dar una oportunidad, peor que torres o lewan es dificil hacerlo

Yo hablo de que vuelva solo en caso de que Lewandowski salga. Porque no se hasta que punto el club se puede permitir otra temporada así de un jugador que cobra tropocientos millones con lo apretado que va el Barça de fair play
rolento escribió:
Guy escribió:
xavillin escribió:@eRiKaXPiReNCe Iba para goleador top, ahora con suerte se quedará en un buen jugador…y poco más ( yo ya he perdido la fe en que ese chico vuelva a ser lo que parecía que podía ser)
También digo que de cara a la temporada que viene, peor que Robert no creo que lo haga y al menos el compromiso al ser de la casa viene presupuesto.


Yo apuesto por otra cesión de Fati en la Premier.


y yo que pensaba que lo habiamos vendido por 4 duros xd. se le podria dar una oportunidad, peor que torres o lewan es dificil hacerlo


Para jugar de 9 tenemos a Roque y a Marc Guiu además del propio polaco (que dudo que salga) En todo caso el que decidirá será el nuevo entrenador pero a Fati no lo veo aquí por ahora, en la Premier es donde puede mejorar.

A Torres hay que venderlo si llega una buena oferta.
Hereze escribió:
aim_dll escribió:


[fiu] [fiu] [fiu]

Imagino que habrá sacado amarilla en esa falta


¿Te refieres a la entrada del segundo 2~? Porque al final se cae sin mas, vió que le salió bien la jugada y se emocionó o algo [+risas] [+risas].

Sobre la rueda de prensa de Xavi: Espero que no vuelva a dar vergüenza ajena, se que es mucho pedir.
Suerte recurriendo la expulsión, no le ha servido de mucho al Madrid con Aurelio y se pierde el derbi.

Con lo que les cuesta admitir a los árbitros que la han cagado
Menudo jugadón del Girona que ha acabado en gol, 1-0
Menudo golazo.
El Girona es una locura jugando. Cómo la mueven.

Edit: Ojo, anulado por un fuera de juego 3 centros al área antes [burla2] [burla2] [burla2]
Anulado, era fuera de juego en el pase en largo, como 40 segundos antes del gol, es una vergüenza la regla está de esperar que acabe toda la jugada.
De risa que haya acabado expulsado Roque antes que Vinicius
Miniviciao@ escribió:Anulado, era fuera de juego en el pase en largo, como 40 segundos antes del gol, es una vergüenza la regla está de esperar que acabe toda la jugada.

por no decir que segun les de, dicen que es otra jugada la del fuera de juego y el gol es legal
er_piltrafilla escribió:
Miniviciao@ escribió:Anulado, era fuera de juego en el pase en largo, como 40 segundos antes del gol, es una vergüenza la regla está de esperar que acabe toda la jugada.

por no decir que segun les de, dicen que es otra jugada la del fuera de juego y el gol es legal


Y luego cuando se equivocan en un corner no pasa nada. Si luego meten gol mala suerte, cuando el corner es algo que se puede revisar en un segundo (si es claro el error) y sin impacto en el juego (ya está parado).

Lo que no tiene sentido anular un gol por algo que ha pasado hace tiempo, lo siento. Otra vez más: acaban con el fútbol.
Joer, liga adulteradisima ... vaya gol le ha "robado " al Girona ... hay que hacer que el Barça sea segundo a toda costa ... hay muchos millones en juego [+risas]
De chiste el gol anulado al Girona, no van a dejar que el Girona gane la liga y menos si es un club catalan, liga adulterada.
thedarkman escribió:Joer, liga adulteradisima ... vaya gol le ha "robado " al Girona ... hay que hacer que el Barça sea segundo a toda costa ... hay muchos millones en juego [+risas]

Tal y como está la clasificación el gran beneficiado sin perjudican al Girona es el Madrid
thedarkman escribió:Joer, liga adulteradisima ... vaya gol le ha "robado " al Girona ... hay que hacer que el Barça sea segundo a toda costa ... hay muchos millones en juego [+risas]


Claro, por eso han anulado otro gol a la Real. Taparos un poquito anda.
@Ashenbach
@Hereze

¿os ha parecido ridículo mi argumento verdad?

Pues imaginad como nos sentimos los que estamos todos las semanas escuchando llantitos ... [carcajad]

obviamente NO pienso la bobada que he puesto antes [beer]
311923 respuestas