[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Remufrasio escribió:


[reojillo] [reojillo]


Ha envejecido mal este post jajajaja.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Vavadi escribió:
DaniGonmoda escribió:Yo no he visto el robo al Girona en ningún momento. El gol anulado, aunque sea una cantidad absurda de tiempo el que ha pasado (y es muy absurda), está bien anulado siguiendo la regla.
Si hubiese sido contra el Barça no os quejaríais de que lo hubiesen anulado, esto está claro.


Es que has dado en el clavo totalmente.

El problema del discurso del Barcelona, y que están comprando algunos aficionados, es que solo hablan de las jugadas que consideran que perjudican sus intereses (errores en contra del Barcelona, a favor del Madrid o, no sé muy bien por qué, ahora también si perjudican al Girona).

Pero, al margen de anotar como errores jugadas dudosas, interpretables o incluso bien arbitradas, lo peor es que están obviando TODAS las jugadas que les benefician (errores a favor del Barcelona o en contra del Madrid).

En resumen:
¿Hay 100 errores a favor del Barcelona y 100 errores en contra? Relato: nos han robado 100 veces.

¿Hay 100 errores a favor del Madrid y 100 errores en contra? Relato: el Madrid ha robado 100 veces.

Unos putos memes, de verdad. Están dando auténtica pena.


Todo eso está muy bien en la teoría pero en la práctica:

- No le han pitado al Barcelona unos 13 penaltis claros (he perdido la cuenta) a favor y no les han pitado unos 4 en contra. Todo un record.

- El Madrid es el equipo con diferencia al que más corrige el VAR. Para los despistados eso significa que los árbitros se equivocan a favor (vamos a llamarlo así) del Madrid más que nadie. Después de lo de Almería no creo que haya cambiado la estadística de lo sobrado que va en ese aspecto lal

Vuestro relato Carreño-MrChip-twittero se desmonta muy fácil y muy rápido siguiendo el fútbol cada semana. Solo alguien que no sigue el fútbol se deja engañar por vosotros. La realidad os estropea el relato semana a semana.
Resumiendo, el Madrid debería estar en puestos de descenso incluso por debajo del Almería por que no debería haber ganado ni un sólo partido y el Barcelona ya debería ser virtual campeón por que debería haber ganado todos... [+risas] [+risas] [+risas]

Visto así, normal que Xavié se queje joer... vaya injusticia!


pd: en los penaltis bo pitados al Barcelona, te has quedado cortísimo ... yo diría que fueron 24 ...

En cambio al Madrid le han corregido 136 veces el VAR como ya se vio el jueves...

Yo montaba una liga en Andorra con el Geri y 4 yutubers y anda que le den a esta panda de chorizos.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
@thedarkman no te dejes llevar por el lado oscuro del damage control, en el fondo sabes que tengo razón

Imagen
Lee_Chaolan escribió:@thedarkman no te dejes llevar por el lado oscuro del damage control, en el fondo sabes que tengo razón

Imagen



hombre, con los datos tan objetivos que has aportado no lo pongo en duda [beer]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
@thedarkman tan objetivos que lo puedes comprobar tú mismo, pero supongo que es más fácil negar la mayor y ya🤷
Lee_Chaolan escribió:
Vavadi escribió:
DaniGonmoda escribió:Yo no he visto el robo al Girona en ningún momento. El gol anulado, aunque sea una cantidad absurda de tiempo el que ha pasado (y es muy absurda), está bien anulado siguiendo la regla.
Si hubiese sido contra el Barça no os quejaríais de que lo hubiesen anulado, esto está claro.


Es que has dado en el clavo totalmente.

El problema del discurso del Barcelona, y que están comprando algunos aficionados, es que solo hablan de las jugadas que consideran que perjudican sus intereses (errores en contra del Barcelona, a favor del Madrid o, no sé muy bien por qué, ahora también si perjudican al Girona).

Pero, al margen de anotar como errores jugadas dudosas, interpretables o incluso bien arbitradas, lo peor es que están obviando TODAS las jugadas que les benefician (errores a favor del Barcelona o en contra del Madrid).

En resumen:
¿Hay 100 errores a favor del Barcelona y 100 errores en contra? Relato: nos han robado 100 veces.

¿Hay 100 errores a favor del Madrid y 100 errores en contra? Relato: el Madrid ha robado 100 veces.

Unos putos memes, de verdad. Están dando auténtica pena.


Todo eso está muy bien en la teoría pero en la práctica:

- No le han pitado al Barcelona unos 13 penaltis claros (he perdido la cuenta) a favor y no les han pitado unos 4 en contra. Todo un record.

- El Madrid es el equipo con diferencia al que más corrige el VAR. Para los despistados eso significa que los árbitros se equivocan a favor (vamos a llamarlo así) del Madrid más que nadie. Después de lo de Almería no creo que haya cambiado la estadística de lo sobrado que va en ese aspecto lal

Vuestro relato Carreño-MrChip-twittero se desmonta muy fácil y muy rápido siguiendo el fútbol cada semana. Solo alguien que no sigue el fútbol se deja engañar por vosotros. La realidad os estropea el relato semana a semana.

Te basas solo en el VAR.
Este año no llevo la cuenta ,pero sin ir muy lejos en partidos actuales ,el Madrid es claramente perjudicado contra el Atleti en Copa y contra el Getafe en liga.

Fueron dos esperpentos de arbitrajes.
Frente al Atleti, un penalti a Bellingham que es que no se dignaton a repetir , trillones de amarillas perdonadas al Atlético y las 4 amarillas que no vio De Paul.

Frente al Getafe , 3 amarillas no sacadas al Getafe y una roja perdonada ,por no hablar de dos penaltis ,uno de ellos ,clarísimo.
Para tenerla ,amarilla a Tchouameni por una mini falta yendo al balón y en una jugada que no valía porque había fuera de juego.O sea ,que no era amarilla.

A estos ,sumamos la diferencia de criterio a la hora de aplicar amarillas ,donde las del Madrid se ven con mucha facilidad y las otras ,no.

Eso de que el Madrid es más favorecido y tal...sí ya ...claro.

Hoy vamos a verlo también ,porque en dos de los tres partidos VS Atleti, el mangazo ha sido guapo.

Que en el partido del Almería el Madrid es benecmficiado?
Claro qué duda cabe.Pero de ha8 a decir que le están favoriendo...

Solo te pido que un d8a ,un solo día te quites la camiseta culé , y veas el partido el Madrid de manera neutral y he fijas en el tema faltas / tarjetas.
Es algo ya sangrante esta temporada.Y eso ,parece una gilipollez pero te marca el juego .

Yo soy el primero que si el Madrid sale beneficadio, lo digo.Pero desde luego que para nada esa es mi impresiones en el general de esta temporada ,ni mucho menos.
Y en la pasada ,menos aún.
Más que en jugadas decisivas ,es en el tem faltas h tarjetas.Ahí nos están follando vivos partido tras partido.

El Madrid que a penas hace faltas , recibe demasiadas amarillas para lo que hace.
Es de los que menos tiene de la liga ,pero es que ves las faltas y son de coña muchas de ellas.
O entradas que hace el rival de roja ven amarilla ,y el del Madrid hace una más suave ,y ve la misma amarilla ,cuando no son ni parecidas.

Y estoy casi seguro de que hoy pasará lo mismo.
Vaya jornada de auténtica vergüenza la vivida ayer, que fácil es expulsar al chaval recién llegado jugando en el Barcelona.

Luego tenemos al dúo madridista Gil Manzano y Del Cerro Grande robando al Girona para dejarle la alfombra roja al merengue.


Veremos esta noche la que lian en el Bernabéu.
hh1 escribió:
Lee_Chaolan escribió:
Vavadi escribió:
Es que has dado en el clavo totalmente.

El problema del discurso del Barcelona, y que están comprando algunos aficionados, es que solo hablan de las jugadas que consideran que perjudican sus intereses (errores en contra del Barcelona, a favor del Madrid o, no sé muy bien por qué, ahora también si perjudican al Girona).

Pero, al margen de anotar como errores jugadas dudosas, interpretables o incluso bien arbitradas, lo peor es que están obviando TODAS las jugadas que les benefician (errores a favor del Barcelona o en contra del Madrid).

En resumen:
¿Hay 100 errores a favor del Barcelona y 100 errores en contra? Relato: nos han robado 100 veces.

¿Hay 100 errores a favor del Madrid y 100 errores en contra? Relato: el Madrid ha robado 100 veces.

Unos putos memes, de verdad. Están dando auténtica pena.


Todo eso está muy bien en la teoría pero en la práctica:

- No le han pitado al Barcelona unos 13 penaltis claros (he perdido la cuenta) a favor y no les han pitado unos 4 en contra. Todo un record.

- El Madrid es el equipo con diferencia al que más corrige el VAR. Para los despistados eso significa que los árbitros se equivocan a favor (vamos a llamarlo así) del Madrid más que nadie. Después de lo de Almería no creo que haya cambiado la estadística de lo sobrado que va en ese aspecto lal

Vuestro relato Carreño-MrChip-twittero se desmonta muy fácil y muy rápido siguiendo el fútbol cada semana. Solo alguien que no sigue el fútbol se deja engañar por vosotros. La realidad os estropea el relato semana a semana.

Te basas solo en el VAR.
Este año no llevo la cuenta ,pero sin ir muy lejos en partidos actuales ,el Madrid es claramente perjudicado contra el Atleti en Copa y contra el Getafe en liga.

Fueron dos esperpentos de arbitrajes.
Frente al Atleti, un penalti a Bellingham que es que no se dignaton a repetir , trillones de amarillas perdonadas al Atlético y las 4 amarillas que no vio De Paul.

Frente al Getafe , 3 amarillas no sacadas al Getafe y una roja perdonada ,por no hablar de dos penaltis ,uno de ellos ,clarísimo.
Para tenerla ,amarilla a Tchouameni por una mini falta yendo al balón y en una jugada que no valía porque había fuera de juego.O sea ,que no era amarilla.

A estos ,sumamos la diferencia de criterio a la hora de aplicar amarillas ,donde las del Madrid se ven con mucha facilidad y las otras ,no.

Eso de que el Madrid es más favorecido y tal...sí ya ...claro.

Hoy vamos a verlo también ,porque en dos de los tres partidos VS Atleti, el mangazo ha sido guapo.

Que en el partido del Almería el Madrid es benecmficiado?
Claro qué duda cabe.Pero de ha8 a decir que le están favoriendo...

Solo te pido que un d8a ,un solo día te quites la camiseta culé , y veas el partido el Madrid de manera neutral y he fijas en el tema faltas / tarjetas.
Es algo ya sangrante esta temporada.Y eso ,parece una gilipollez pero te marca el juego .

Literalmente el Madrid es el equipo con menos amarillas de la liga.
El tercer gol de haller del FCB, fue iniciado por un chico de 16 años, asistido por un chico de 17 años, y rematado y anotado por un chico de 18 años.
DaNi_0389 escribió:Vaya jornada de auténtica vergüenza la vivida ayer, que fácil es expulsar al chaval recién llegado jugando en el Barcelona.

Luego tenemos al dúo madridista Gil Manzano y Del Cerro Grande robando al Girona para dejarle la alfombra roja al merengue.


Veremos esta noche la que lian en el Bernabéu.

Sin negreira ya no podéis compensar
DaniGonmoda escribió:
hh1 escribió:
Lee_Chaolan escribió:
Todo eso está muy bien en la teoría pero en la práctica:

- No le han pitado al Barcelona unos 13 penaltis claros (he perdido la cuenta) a favor y no les han pitado unos 4 en contra. Todo un record.

- El Madrid es el equipo con diferencia al que más corrige el VAR. Para los despistados eso significa que los árbitros se equivocan a favor (vamos a llamarlo así) del Madrid más que nadie. Después de lo de Almería no creo que haya cambiado la estadística de lo sobrado que va en ese aspecto lal

Vuestro relato Carreño-MrChip-twittero se desmonta muy fácil y muy rápido siguiendo el fútbol cada semana. Solo alguien que no sigue el fútbol se deja engañar por vosotros. La realidad os estropea el relato semana a semana.

Te basas solo en el VAR.
Este año no llevo la cuenta ,pero sin ir muy lejos en partidos actuales ,el Madrid es claramente perjudicado contra el Atleti en Copa y contra el Getafe en liga.

Fueron dos esperpentos de arbitrajes.
Frente al Atleti, un penalti a Bellingham que es que no se dignaton a repetir , trillones de amarillas perdonadas al Atlético y las 4 amarillas que no vio De Paul.

Frente al Getafe , 3 amarillas no sacadas al Getafe y una roja perdonada ,por no hablar de dos penaltis ,uno de ellos ,clarísimo.
Para tenerla ,amarilla a Tchouameni por una mini falta yendo al balón y en una jugada que no valía porque había fuera de juego.O sea ,que no era amarilla.

A estos ,sumamos la diferencia de criterio a la hora de aplicar amarillas ,donde las del Madrid se ven con mucha facilidad y las otras ,no.

Eso de que el Madrid es más favorecido y tal...sí ya ...claro.

Hoy vamos a verlo también ,porque en dos de los tres partidos VS Atleti, el mangazo ha sido guapo.

Que en el partido del Almería el Madrid es benecmficiado?
Claro qué duda cabe.Pero de ha8 a decir que le están favoriendo...

Solo te pido que un d8a ,un solo día te quites la camiseta culé , y veas el partido el Madrid de manera neutral y he fijas en el tema faltas / tarjetas.
Es algo ya sangrante esta temporada.Y eso ,parece una gilipollez pero te marca el juego .

Literalmente el Madrid es el equipo con menos amarillas de la liga.

Lo sé ,lo he puesto .
Pero es que mira por qué le sacan amarillas.
Si acaba partidos enteros con 4-5 faltas y le sacan 2-3 amarillas XD.

Vs Getafe ,creo que fueron 5 faltas y 2 amarillas ,una de ellas que no lo es y encima en una jugada que estaba invalidada.
A esas cosas me refiero.

@DaNi_0389
Supongo que dijiste lo mismo cuando Kessie hizo aquel penalti la temporada pasada y no lo pitaron ,no?
hh1 escribió:
DaniGonmoda escribió:
hh1 escribió:Te basas solo en el VAR.
Este año no llevo la cuenta ,pero sin ir muy lejos en partidos actuales ,el Madrid es claramente perjudicado contra el Atleti en Copa y contra el Getafe en liga.

Fueron dos esperpentos de arbitrajes.
Frente al Atleti, un penalti a Bellingham que es que no se dignaton a repetir , trillones de amarillas perdonadas al Atlético y las 4 amarillas que no vio De Paul.

Frente al Getafe , 3 amarillas no sacadas al Getafe y una roja perdonada ,por no hablar de dos penaltis ,uno de ellos ,clarísimo.
Para tenerla ,amarilla a Tchouameni por una mini falta yendo al balón y en una jugada que no valía porque había fuera de juego.O sea ,que no era amarilla.

A estos ,sumamos la diferencia de criterio a la hora de aplicar amarillas ,donde las del Madrid se ven con mucha facilidad y las otras ,no.

Eso de que el Madrid es más favorecido y tal...sí ya ...claro.

Hoy vamos a verlo también ,porque en dos de los tres partidos VS Atleti, el mangazo ha sido guapo.

Que en el partido del Almería el Madrid es benecmficiado?
Claro qué duda cabe.Pero de ha8 a decir que le están favoriendo...

Solo te pido que un d8a ,un solo día te quites la camiseta culé , y veas el partido el Madrid de manera neutral y he fijas en el tema faltas / tarjetas.
Es algo ya sangrante esta temporada.Y eso ,parece una gilipollez pero te marca el juego .

Literalmente el Madrid es el equipo con menos amarillas de la liga.

Lo sé ,lo he puesto .
Pero es que mira por qué le sacan amarillas.
Si acaba partidos enteros con 4-5 faltas y le sacan 2-3 amarillas XD.

Vs Getafe ,creo que fueron 5 faltas y 2 amarillas ,una de ellas que no lo es y encima en una jugada que estaba invalidada.
A esas cosas me refiero.

@DaNi_0389
Supongo que dijiste lo mismo cuando Kessie hizo aquel penalti la temporada pasada y no lo pitaron ,no?

Amarillas por falta que no es ha ocurrido a más equipos, no solo al Madrid. También os han sacado muchas por protestar, cosa que me parece bien, porque hace unos años cada cosa que ocurría os comíais al árbitro. Y el Barça lo mismo. Era lamentable.

Pero decir que por tarjetas sois de los más perjudicados de la liga, cuando tenéis +20 tarjetas menos que equipos como la Real Sociedad o el Villarreal, que no son precisamente equipos de juego sucio, pues no se.

Hasta el Barça, que ya de por si es un equipo de los beneficiados, tiene muchas más tarjetas amarillas que vosotros.

Aquí lo único que chirría (y esto sí chirría) es que el Atlético solo tiene 2 amarillas más que vosotros. Pero vamos, que ya sabemos todos los equipos que tienen que ir a champions, como ya sabemos todos cual es el equipo que tiene que quedar segundo.
DaNi_0389 escribió:Vaya jornada de auténtica vergüenza la vivida ayer, que fácil es expulsar al chaval recién llegado jugando en el Barcelona.

Luego tenemos al dúo madridista Gil Manzano y Del Cerro Grande robando al Girona para dejarle la alfombra roja al merengue.


Veremos esta noche la que lian en el Bernabéu.



Y el penalti no pitado en la última jornada al Madrid que le hacen a Brahim pues te la suda ¿no?.

No se como no os da vergüenza escribir según que cosas, tenéis el presidente, el entrenador y la ruina que os merecéis.

No se porque el Madrid insiste ir de la mano con el Barcelona de la mano en la superliga, no hay jornada que no nos pongan a parir, juguemos o no, hagamos lo que hagamos. Ya esta bien.

Y parte de la culpa la tiene la prensa, ya pueden robar el atlético, el barcelona o el getafe, que no pasa nada. Eso si, a mirar con lupa cualquier cosa del Real Madrid.

Es un asco el antimadridismo campante en España, país de envidiosos. En los demás paises el Real Madrid se ve como es, el mas grande del futbol.
Datos objetivos.

Los datos objetivos; penaltis no pitados corregidos por zona blaugrana mr seitan y el hakas. #Objetividad

@DaniGonmoda Será por la super copa, porque en champions por coeficiente con el nuevo formato lo más probable que vayan 5.
Satoru Gojo escribió:Datos objetivos.

Los datos objetivos; penaltis no pitados corregidos por zona blaugrana mr seitan y el hakas. #Objetividad

@DaniGonmoda Será por la super copa, porque en champions por coeficiente con el nuevo formato lo más probable que vayan 5.

Lo del segundo es por la supercopa. Todos en la federación quieren ganar dinero, y para ganar dinero tiene que ir el Barcelona (aunque ellos piensen que si pierde el Girona solo beneficia al Madrid).

Lo de que vayan 5 aun no está confirmado, así que de momento el Atlético tiene que quedar como mínimo cuarto, porque como se queden fuera de champions un año, a ver quién paga todo lo que tienen que pagar.
Lee_Chaolan escribió:@thedarkman tan objetivos que lo puedes comprobar tú mismo, pero supongo que es más fácil negar la mayor y ya🤷


El único enlace que he visto con datos VAR es de la web de AS e imagino que ese no te vale y por eso no lo he puesto.

Por otro lado la afirmación "- No le han pitado al Barcelona unos 13 penaltis claros (he perdido la cuenta) a favor y no les han pitado unos 4 en contra. Todo un record.
"


se me hace difícil de contrastar en webs "serias".

Desde la oscura época de Gaspart no había visto tal nivel de llantos macho. Bueno para el Madrid [360º]
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Ni en la victoria dejan de hablar el Madrid, que vergüenza de afición que idolatra a un presidente cocainomano y a un entrenador histriónico.

Al menos los llantos compensarán la falta de lluvia y no tendrán restricciones por sequía este verano.

Gen culé.
k_nelon escribió:

Imagen


Pero este tío que le pasa?
al final voy a pensar que tiene algo mal en la cabeza que no ve el mundo con claridad o peor, tiene un mundo interior donde todo es diferente.

Y habla de lesiones el payaso este? Cuando el Madrid ha tenido a TODOS los jugadores de la plantilla lesionados en algún momento.
Que seguimos con nuestro portero titular y nuestros dos centrales titulares lesionados todo el año.
No puedo con él, de verdad, no se puede ser tan subnormal. [facepalm]
thedarkman escribió:Desde la oscura época de Gaspart no había visto tal nivel de llantos macho. Bueno para el Madrid [360º]

No viviste la época de Mourinho?
IvanQ escribió:
thedarkman escribió:Desde la oscura época de Gaspart no había visto tal nivel de llantos macho. Bueno para el Madrid [360º]

No viviste la época de Mourinho?


Sí, me daba verguenza ajena y celebré enormemente que se marchase.

¿Qué tiene que ver una cosa con la otra?

Es más, indirectamente me das la razón, de los árbitros sólo se acuerdan los equipos que se saben inferiores.

pd: que equipos como Madrid, Barcelona o Atleti se quejen de los arbitros ... es para correrlos a gorrazos .
¿Que está pasando con el futbol Español?

Siento entre vergüenza y pena escuchar tanto a los aficionados del Barça como a los del Girona llorar de esta manera, es impresionante que toda la culpa recaiga sobre el Real Madrid, cuando este, goza deportivamente hablando de una salud que muchos quisieran.

Me sorprende que el Girona y su aficion caigan en esto y hagan lo mismo que los culés, considero, que puede haber pique siempre lo ha habido entre Madrid y los catalanes pero esto ya es de verguenza y me averguenza como Catalán.

Ayer conocí a uno que no habla Catalan pero es del Barça y me dijo que LaLiga Española está adulterada lo mismo que dijo Xavi y lo que piensa la cupula, ¿acaso os comen el cerebero esta gente?

Por suerte no todos pero en Catalunya, los mas radicales, ojito con ellos, hacen mucho daño a la nación imponiendo la cultura catalana y deportivamente hablando lo llevan hasta tal extremo que lo llegamos a mezclar hasta con la politica, te metes en un verdadero infierno en el que no sales de ahí.

Hablan ellos con el tema del caso Negreira, ya le dije, tapaos un poco anda que no decís mas que tonterias, intentando defender algo que no tiene defensa alguna.

Siempre he dicho que el radicalismo es malo, algunos, es para hacerselo ver y seguro que muchos de ellos no son ni conscientes o si, quien sabe...

No entiendo, yo veo el fútbol desde otra perspectiva y evidentemente si me siento atacado intento con educación responder aunque por desgracia, la radicalidad que algunos teneis, es complicado este cometido.
Lo que está claro es que al final se va a poder presentar como prueba en el juicio que a Negreira se le paga por neutralidad visto lo visto :Ð
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
@hh1 tú afirmas sin pudor:

- Que toda la prensa es antimadrista
- Que el Madrid no merece las amarillas que tiene siendo el equipo que menos amarillas recibe de largo
- Que los únicos partidos que ha perdido el Madrid han sido por el árbitro. Y no es la primera vez, es uno de tus mantras favoritos.

Y me hablas de camiseta? Tienes los huevos más grandes del planeta, colega.

@thedarkman, no es cuestión de webs serias, es cuestión como dije antes de seguir las jornadas. No me hacen falta webs serias: he visto todos los partidos y he contado. Repito' el relato se os cae a la mínima que veas el fútbol semana a semana
Shiniori escribió:¿Que está pasando con el futbol Español?


Pasa lo que lleva pasando desde siempre, que cuando uno no gana, llora. Ahora le pasa al Barça porque gana el Madrid, y al revés cuando gana el otro. ¿O es que el Madrid no lloraba cuando ganaba el Barça?

El caso es llorar.
DaniGonmoda escribió:
hh1 escribió:
DaniGonmoda escribió:Literalmente el Madrid es el equipo con menos amarillas de la liga.

Lo sé ,lo he puesto .
Pero es que mira por qué le sacan amarillas.
Si acaba partidos enteros con 4-5 faltas y le sacan 2-3 amarillas XD.

Vs Getafe ,creo que fueron 5 faltas y 2 amarillas ,una de ellas que no lo es y encima en una jugada que estaba invalidada.
A esas cosas me refiero.

@DaNi_0389
Supongo que dijiste lo mismo cuando Kessie hizo aquel penalti la temporada pasada y no lo pitaron ,no?

Amarillas por falta que no es ha ocurrido a más equipos, no solo al Madrid. También os han sacado muchas por protestar, cosa que me parece bien, porque hace unos años cada cosa que ocurría os comíais al árbitro. Y el Barça lo mismo. Era lamentable.

Pero decir que por tarjetas sois de los más perjudicados de la liga, cuando tenéis +20 tarjetas menos que equipos como la Real Sociedad o el Villarreal, que no son precisamente equipos de juego sucio, pues no se.

Hasta el Barça, que ya de por si es un equipo de los beneficiados, tiene muchas más tarjetas amarillas que vosotros.

Aquí lo único que chirría (y esto sí chirría) es que el Atlético solo tiene 2 amarillas más que vosotros. Pero vamos, que ya sabemos todos los equipos que tienen que ir a champions, como ya sabemos todos cual es el equipo que tiene que quedar segundo.

Es el equipo que menos faltas hace de la liga.

Pero que ya no es eso.Es que ves muchas amarillas que es que son de risa.
Muchas faltas que son faltas sin más ,ven amarilla.
Ves a rival haciendo de esas y peores ,una tras otra y que no ven tarjeta hasta el minuto 70-80.
Esto ha pasado en bastantes partidos.

Que a parte de este de Tchouameni, hace nada ,Vini ve una por decirle al arbitro que le están llamando mono y Camavinga por aplaudir tras hacer una falta.
Luego, el rival ,quejándose de todo ,agarrando ,cortando contras asaco ...y nada.

@Lee_Chaolan
Eso es mentira.Asi de claro.
Yo nunca he afirmado todo eso.
Digo que mucha prensa es antimadridistas o anti Florentino.

Muchas amarillas de las que ve ,no son.

Y lo de los partidos ,te lo inventas ,porque dije que en Madrid mereció perder contra el Atleti.

Sigue inventando
thedarkman escribió:Es más, indirectamente me das la razón, de los árbitros sólo se acuerdan los equipos que se saben inferiores.

Xavi es un llorón sí y lo de Laporta empieza a dar mucho asco, en eso te doy la razón. Si se limitarán a hacer su trabajo y no quejarse tanto tendrían mucho mejor marketing.
DaNi_0389 escribió:@adri079 @Shiny-estro @hh1

Supongo que estaréis de broma.



Lo que es una broma es repetir como loros a Lapuerca y Xavi. Supuestamente sois un club grande, pero no lo demostráis, siempre hablando del Madrid, además que sois los únicos que estáis siendo investigados por comprar árbitros.

Es que no entiendo como no MÍNIMO no decís nada. Porque MÍNIMO sois tan beneficiados como el Madrid. En fin..
hh1 escribió:
DaniGonmoda escribió:
hh1 escribió:Lo sé ,lo he puesto .
Pero es que mira por qué le sacan amarillas.
Si acaba partidos enteros con 4-5 faltas y le sacan 2-3 amarillas XD.

Vs Getafe ,creo que fueron 5 faltas y 2 amarillas ,una de ellas que no lo es y encima en una jugada que estaba invalidada.
A esas cosas me refiero.

@DaNi_0389
Supongo que dijiste lo mismo cuando Kessie hizo aquel penalti la temporada pasada y no lo pitaron ,no?

Amarillas por falta que no es ha ocurrido a más equipos, no solo al Madrid. También os han sacado muchas por protestar, cosa que me parece bien, porque hace unos años cada cosa que ocurría os comíais al árbitro. Y el Barça lo mismo. Era lamentable.

Pero decir que por tarjetas sois de los más perjudicados de la liga, cuando tenéis +20 tarjetas menos que equipos como la Real Sociedad o el Villarreal, que no son precisamente equipos de juego sucio, pues no se.

Hasta el Barça, que ya de por si es un equipo de los beneficiados, tiene muchas más tarjetas amarillas que vosotros.

Aquí lo único que chirría (y esto sí chirría) es que el Atlético solo tiene 2 amarillas más que vosotros. Pero vamos, que ya sabemos todos los equipos que tienen que ir a champions, como ya sabemos todos cual es el equipo que tiene que quedar segundo.

Es el equipo que menos faltas hace de la liga.

Pero que ya no es eso.Es que ves muchas amarillas que es que son de risa.
Muchas faltas que son faltas sin más ,ven amarilla.
Ves a rival haciendo de esas y peores ,una tras otra y que no ven tarjeta hasta el minuto 70-80.
Esto ha pasado en bastantes partidos.

Que a parte de este de Tchouameni, hace nada ,Vini ve una por decirle al arbitro que le están llamando mono y Camavinga por aplaudir tras hacer una falta.
Luego, el rival ,quejándose de todo ,agarrando ,cortando contras asaco ...y nada.

No es lo mismo ser el equipo que menos faltas hace que ser el equipo al que menos faltas pitan.

En cuanto al baremo de sacar amarillas, cada árbitro tiene el suyo. Los hay más permisivos y los hay menos.
k_nelon escribió:

Imagen


Pero este tío que le pasa?
al final voy a pensar que tiene algo mal en la cabeza que no ve el mundo con claridad o peor, tiene un mundo interior donde todo es diferente.


Xavi como jugador fue bueno, pero como persona ha demostrado muchas veces que no es muy espabilado, está en el limite para considerarlo deficiente
IvanQ escribió:
thedarkman escribió:Desde la oscura época de Gaspart no había visto tal nivel de llantos macho. Bueno para el Madrid [360º]

No viviste la época de Mourinho?


No es Santo de mi devoción Mou, pero visto el tema Negreira igual al final tenía razón.
Es lamentable que tanta gente haya comprado el discurso victimista y de mal perdedor de Xavi y Laporta.

Lo que no se dan cuenta es que sólo les perjudica a ellos.

Así les luce el pelo.
Shiny-estro escribió:
DaNi_0389 escribió:@adri079 @Shiny-estro @hh1

Supongo que estaréis de broma.



Lo que es una broma es repetir como loros a Lapuerca y Xavi. Supuestamente sois un club grande, pero no lo demostráis, siempre hablando del Madrid, además que sois los únicos que estáis siendo investigados por comprar árbitros.

Es que no entiendo como no MÍNIMO no decís nada. Porque MÍNIMO sois tan beneficiados como el Madrid. En fin..



Veo que sigues de broma [plas]
Por cierto ayer en el campo estaba relativamente cerca de los aficionados del Barça que vinieron a Mendi y vaya panda de impresentables… Todo el partido provocando a la grada en vez de centrarse al partido. Y cánticos de a segunda oeee… Coño que somos el puto alavés.., que daño hacemos al Barça???
DaniGonmoda escribió:
Shiniori escribió:¿Que está pasando con el futbol Español?


Pasa lo que lleva pasando desde siempre, que cuando uno no gana, llora. Ahora le pasa al Barça porque gana el Madrid, y al revés cuando gana el otro. ¿O es que el Madrid no lloraba cuando ganaba el Barça?

El caso es llorar.


Exacto, el caso es que como hay una parte de las aficiones que compran ese relato, pues ya les va bien ...
Los datos objetivos:

Imagen


@Torres me alegro que los de otros equipos se estén dando cuenta que el Barça es una ruina y su afición impresentable
PepeC12 escribió:No es Santo de mi devoción Mou, pero visto el tema Negreira igual al final tenía razón.

O igual era y es un llorón que no sabía perder sin montar la de dios.
DaNi_0389 escribió:
Shiny-estro escribió:
DaNi_0389 escribió:@adri079 @Shiny-estro @hh1

Supongo que estaréis de broma.



Lo que es una broma es repetir como loros a Lapuerca y Xavi. Supuestamente sois un club grande, pero no lo demostráis, siempre hablando del Madrid, además que sois los únicos que estáis siendo investigados por comprar árbitros.

Es que no entiendo como no MÍNIMO no decís nada. Porque MÍNIMO sois tan beneficiados como el Madrid. En fin..



Veo que sigues de broma [plas]



No claro, ahora el barcelona es el equipo del pueblo, donde siempre va contra viento y marea porque siempre les perjudica, no te jode...

De verdad, no hay mas ciego que el que no quiere ver. Lo dicho, vuestra ruina es mas que merecida, y vuestro ADN segundon bien respaldado. A seguir comprando arbitr... Eh, tirando de palancas.
Satoru Gojo escribió:Los datos objetivos:

Imagen


@Torres me alegro que los de otros equipos se estén dando cuenta que el Barça es una ruina y su afición impresentable


Debían de ser los más inútiles del lugar… Cantándole a Xavi y una pava con una pancarta de Xavi quédate jajjjaasja

Pero en mi misma grada había gente del Barça normal.., de hecho a lado me tocaron dos chavales del Barça y estuve hablando con ellos la mar de agusto… Pero vamos.., la afición que se desplazó y estaba en la zona visitante un puto cero…, eso no es afición
Hoy necesitamos más que nunca al Rüdiger retuerce pezones. Partido duro, esperemos que el árbitro a la primera falta o patada saque tarjeta.

Omar Little está baneado por "Troll"
IvanQ escribió:
PepeC12 escribió:No es Santo de mi devoción Mou, pero visto el tema Negreira igual al final tenía razón.

O igual era y es un llorón que no sabía perder sin montar la de dios.


Claro, sigue defendiendo a lapuerca corrupta. Estáis quedando como personas íntegras.

Lo de este hilo es increíble, que vergüenza de club y de afición.
Torres escribió:
Satoru Gojo escribió:Los datos objetivos:

Imagen


@Torres me alegro que los de otros equipos se estén dando cuenta que el Barça es una ruina y su afición impresentable


Debían de ser los más inútiles del lugar… Cantándole a Xavi y una pava con una pancarta de Xavi quédate jajjjaasja

Pero en mi misma grada había gente del Barça normal.., de hecho a lado me tocaron dos chavales del Barça y estuve hablando con ellos la mar de agusto… Pero vamos.., la afición que se desplazó y estaba en la zona visitante un puto cero…, eso no es afición


El meme es que se venden como la mejor afición. Obvio que hay gente normal pero hay mucho tonto. Y más contra el Alavés ya ves tú qué les debe de importar. Pena que no ganaseis
@Shiny-estro

Me parto contigo [qmparto]


Sólo te ha faltado algún Lapuerca o un jardinero para que el post tuvieses mis diez. [oki]
Omar Little escribió:
Claro, sigue defendiendo a lapuerca corrupta. Estáis quedando como personas íntegras.

Lo de este hilo es increíble, que vergüenza de club y de afición.

El reporte te lo llevas y a tus tonterías:
IvanQ escribió:Xavi es un llorón sí y lo de Laporta empieza a dar mucho asco, en eso te doy la razón. Si se limitarán a hacer su trabajo y no quejarse tanto tendrían mucho mejor marketing.
Torres escribió:Por cierto ayer en el campo estaba relativamente cerca de los aficionados del Barça que vinieron a Mendi y vaya panda de impresentables… Todo el partido provocando a la grada en vez de centrarse al partido. Y cánticos de a segunda oeee… Coño que somos el puto alavés.., que daño hacemos al Barça???


gentuza sin cerebro las hay en todas partes, por desgracia
Omar Little está baneado por "Troll"
Oye yo sé que solo es futbol, que no es importante y que todo queda en el campo y bla bla bla.

Pero me da asco que la gente venda su integridad, su vergüenza y sus principios por unos colores. Me da mucha pena y espero que con vuestros familiares os comporteis como verdaderas personas y no seáis la mierda que sois en el hilo.

Vendidos de mierda, hasta dentro de 3 meses

Edit, Iván, lapuerca lover , si me reportas todos los mensajes pedazo de cacho de basura sin valor.
rolento escribió:
Torres escribió:Por cierto ayer en el campo estaba relativamente cerca de los aficionados del Barça que vinieron a Mendi y vaya panda de impresentables… Todo el partido provocando a la grada en vez de centrarse al partido. Y cánticos de a segunda oeee… Coño que somos el puto alavés.., que daño hacemos al Barça???


gentuza sin cerebro las hay en todas partes, por desgracia


Supongo que gente que se desplaza desde Barcelona a este partido muchos serán los que buscan la excusa para emborracharse y hacer el subnormal. Había tíos sin camiseta cuando estaríamos a menos de 10 grados…

Como ya digo había muchos aficionados culés en el resto de la grada y de 10… Los otros subnormales profundos. Y lo dice un aficionado del Barça
Aficionados del Madrid ; robo al Girona para que el barsa quede segundo y juegue la Supercopa y la federación no se quede sin su mordida de 5 millones

Aficionados del barsa; robo al Girona para poner la liga al Madrid en bandeja

Los otros 18; suélteme el brazo señora

Que pereza
saMuraixxxxxxx escribió:Aficionados del Madrid ; robo al Girona para que el barsa quede segundo y juegue la Supercopa y la federación no se quede sin su mordida de 5 millones

Aficionados del barsa; robo al Girona para poner la liga al Madrid en bandeja

Los otros 18; suélteme el brazo señora

Que pereza


Si, diles a los del Almería, Las palmas o Girona la gilipollez esa de la pereza [qmparto]
311922 respuestas