[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Hereze escribió:
thedarkman escribió:Joer, liga adulteradisima ... vaya gol le ha "robado " al Girona ... hay que hacer que el Barça sea segundo a toda costa ... hay muchos millones en juego [+risas]

Tal y como está la clasificación el gran beneficiado sin perjudican al Girona es el Madrid



Estás de coña, ¿no?

No voy a decir que el Girona no pueda ganar la Liga, pero sabes que es muy improbable. Le doy más opciones al Barcelona y lo digo completamente en serio.

A día de hoy si el Girona pierde puntos le viene mejor al Barcelona que al Madrid. Bueno, a quien mejor le vendrá será a Piqué o quien trinque por la Supetcopa en Arabia.

Por favor, sueles ser bastante sensato. No os dejéis llevar por el discurso conspiranoico de vuestro meme-entrenador. Él lo hace por escurrir el bulto y no asumir sus responsabilidades.
No he visto el partido pero vistas las estadísticas....

Imagen

O Iñaki Peña a hecho un partidazo o el alavés a fallado más que una escopeta de feria, mucho acierto del Barcelona también para las veces que a chutado
FranciscoVG escribió:No he visto el partido pero vistas las estadísticas....

Imagen

O Iñaki Peña a hecho un partidazo o el alavés a fallado más que una escopeta de feria, mucho acierto del Barcelona también para las veces que a chutado

Mira los tiros a puerta, no sólo los tiros en total.
Vavadi escribió:
Hereze escribió:
thedarkman escribió:Joer, liga adulteradisima ... vaya gol le ha "robado " al Girona ... hay que hacer que el Barça sea segundo a toda costa ... hay muchos millones en juego [+risas]

Tal y como está la clasificación el gran beneficiado sin perjudican al Girona es el Madrid



Estás de coña, ¿no?

No voy a decir que el Girona no pueda ganar la Liga, pero sabes que es muy improbable. Le doy más opciones al Barcelona y lo digo completamente en serio.

A día de hoy si el Girona pierde puntos le viene mejor al Barcelona que al Madrid. Bueno, a quien mejor le vendrá será a Piqué o quien trinque por la Supetcopa en Arabia.

Por favor, sueles ser bastante sensato. No os dejéis llevar por el discurso conspiranoico de vuestro meme-entrenador. Él lo hace por escurrir el bulto y no asumir sus responsabilidades.

La realidad es que el Girona está más cerca del Madrid que nosotros de ellos.

Ya no se trata de que el Girona se tiene que venir abajo, sino que el Barça aguante y eso lo veo muy difícil.

Sólo nos puede salva que Ter Stegen vuelva en plan salvador sino no seremos segundos ni de broma
MutantCamel escribió:
FranciscoVG escribió:No he visto el partido pero vistas las estadísticas....

Imagen

O Iñaki Peña a hecho un partidazo o el alavés a fallado más que una escopeta de feria, mucho acierto del Barcelona también para las veces que a chutado

Mira los tiros a puerta, no sólo los tiros en total.


Bueno si, le han metido el 50% de los tiros que han ido a puerta, mirándolo así es un desastre, pero a llegado mucho el alavés al área y solo le han metido un gol, le daba un poco de valor a él por eso también
Que bien está jugando la Real, estan moviendo muy bien el balón y el Girona ahora mismo no ka huele.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Tanto la expulsión de Roque como el gol anulado al Girona con un fuera de juego 38 segundos antes del gol y dos despejes de por medio son una vergüenza.

Del partido del Barça me quedo con Cubarsi y Lamine, si este equipo lo llevará un entrenador serio y acertaran con un pivote decente y un extremo izquierdo con desequilibrio, daría bastante guerra la próxima temporada, porque la cantera tiene mucho nivel.
Remufrasio escribió:


[reojillo] [reojillo]


Parta de la base que no he visto nada del partido, solo había visto retwitteado el twit de Rafa Marín.

Viendo lo que pones, no sé, chico (Rafa), más corto que una escalera de coger melones.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Remufrasio escribió:


[reojillo] [reojillo]


De la patada increíble que le ha metido le ha salido un nuevo tatuaje y le ha quitado el antiguo.
Así, así gana el Madrid está cantando el público tras la expulsión de su entrenador, no podían ser más ridículos, habría que recordarles que un cierto equipo les ganó 3 a 0.

Juas la que han fallado, karma.
Pues como esto acabe así y mañana gane el Madrid, o el Girona da la campanada en el Bernabeu o la LIga la tiene ya en el bolsillo el Madrid
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Pues con la roja al tiger y el robo al Girona ya estaría [carcajad]
Hay que apuntar a la Real Sociedad como otro equipo que va contra el bien.
Como gane el Madrid los 2 proximos partidos, queda la liga fulminada.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Está todo calculado, no iban a dejar que hoy ganará el Girona, siendo los dos próximos partidos del Madrid contra Atlético y el mismo Girona, no sea que estos últimos les vayan a competir...
Remufrasio escribió:


[reojillo] [reojillo]

Contra Corleone Perez y Blanqueira no se puede luchar, es inutil.
Xsato7 escribió:Está todo calculado, no iban a dejar que hoy ganará el Girona, siendo los dos próximos partidos del Madrid contra Atlético y el mismo Girona, no sea que estos últimos les vayan a competir...



Es alucinate lo que está pasando, vaya campeón más injusto. Entre la institución más favorecida de la historia del deporte como el madrid y el caso negreira que es para expulsarlos de por vida de cualquier competición deportiva el fútbol español está por los suelos.
Bruno Muñoz B escribió:Así, así gana el Madrid está cantando el público tras la expulsión de su entrenador, no podían ser más ridículos, habría que recordarles que un cierto equipo les ganó 3 a 0.

Juas la que han fallado, karma.


Pero si les dieron matarile en Girona y se lo van a volver a dar en Madrid, me preocupa mas el Atletico de Madrid mañana que esta compitiendo de forma furibunda contra el Madrid esta temporada, estan siendo los AUTENTICOS CLASICOS y partidazos del futbol español esta temporada los Madrid-Atleti, y el nivel de Griezman tambien me preocupa, a esta un nivel trmendo.
Miniviciao@ escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Así, así gana el Madrid está cantando el público tras la expulsión de su entrenador, no podían ser más ridículos, habría que recordarles que un cierto equipo les ganó 3 a 0.

Juas la que han fallado, karma.


Pero si les dieron matarile en Girona y se lo van a volver a dar en Madrid, me preocupa mas el Atletico de Madrid mañana que esta compitiendo de forma furibunda contra el Madrid esta temporada, estan siendo los AUTENTICOS CLASICOS y partidazos del futbol español esta temporada los Madrid-Atleti.

Sí porque el Madrid está jugando de maravilla y ganando sus partidos por 4 o 5 goles de diferencia
El Real Blanqueira va a ganar los 2 proximos partidos contra Atletico y Girona. La unica duda es si sera por lo civil o por lo criminal.
una vez acabado el partido parece que tb ha sacado tarjeta a Blind, con lo que tampoco jugara contra el Madrid (ni Yangel).
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Así, así gana el Madrid está cantando el público tras la expulsión de su entrenador, no podían ser más ridículos, habría que recordarles que un cierto equipo les ganó 3 a 0.

Juas la que han fallado, karma.


Pero si les dieron matarile en Girona y se lo van a volver a dar en Madrid, me preocupa mas el Atletico de Madrid mañana que esta compitiendo de forma furibunda contra el Madrid esta temporada, estan siendo los AUTENTICOS CLASICOS y partidazos del futbol español esta temporada los Madrid-Atleti.

Sí porque el Madrid está jugando de maravilla y ganando sus partidos por 4 o 5 goles de diferencia


EL Madrid se la va rascando en muchos partidos y le llega con eso, al Girona lo barrio del mapa completamente ni olieron el balon.

El Madrid-Atleti son los autenticos partidazos de esta temporada en ESPaña, y en cada equipo estan los 2 mejores jugadores de la liga este curso, el de mañana si me preocupa.
A mi lo de que de verdad me preocupa del Girona - RSO es la mala pinta de lo de oyarzabal. Sobre el partido bueno, el gol anulado es con una norma absurda, pero más allá de eso el Girona ha chutado 3 veces entre los 3 palos. No hablaría de liga adulterada teniendo en cuenta ese último hecho.

Para adúltero tenemos el tema de pagos a árbitros.
Xsato7 escribió:Está todo calculado, no iban a dejar que hoy ganará el Girona, siendo los dos próximos partidos del Madrid contra Atlético y el mismo Girona, no sea que estos últimos les vayan a competir...

Exacto, todo avanza según el plan previsto [fumando]
Xsato7 escribió:Está todo calculado, no iban a dejar que hoy ganará el Girona, siendo los dos próximos partidos del Madrid contra Atlético y el mismo Girona, no sea que estos últimos les vayan a competir...


Es lo que tiene tener un presidente todopoderoso y no dos desgraciados que solo van a llevarse el dinero [beer]
saMuraixxxxxxx escribió:
Para adúltero tenemos el tema de pagos a árbitros.


Nop, pagar a Negreira pa condicionar el exito o fracaso de arbitros en la primera division.
Miniviciao@ escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
Para adúltero tenemos el tema de pagos a árbitros.


Nop, pagar a Negreira pa condicionar el exito o fracaso de arbitros en la primera division.


Lo que sea. Pagar al cuerpo arbitral se podrá decorar con todas las serpentinas que se quiera que es la mayor vergüenza de la historia del fútbol de este país.


Volviendo a lo anterior, el Girona 3 chutes contra el banquillo de la real. Me hace gracia porque muchos de los que se quejan del asunto hace 6 meses eran del barsa.
Yo no he visto el robo al Girona en ningún momento. El gol anulado, aunque sea una cantidad absurda de tiempo el que ha pasado (y es muy absurda), está bien anulado siguiendo la regla.
Si hubiese sido contra el Barça no os quejaríais de que lo hubiesen anulado, esto está claro.

Quitando eso, la segunda parte ha sido un monólogo de la Real hasta la lesión de Oyarzábal cuando ya no tenían más cambios y se han quedado con 10, y aun así ha sido milagro que este partido haya acabado 0-0


Remufrasio escribió:


[reojillo] [reojillo]

Tapáos un poco, que sí que es su pierna. Ha subido luego otra foto y se ve.
Desde luego que Twitter-FCB es una máquina de mostrar lo que quiere ver y tapar lo que no quieren que exista.
Buste escribió:

por lo civil o por lo criminal hay alguien que tiene que terminar segundo.
Lo gracioso de esto es que siempre te salen un montón de cules "supuestamente" a defender al girona y siempre sale su entrenador y nunca se queja de árbitros, esta gente va a acabar llamando madridista al entrenador del girona por no entrar en esta estúpida guerra liderada por Mr Xavi el gilipolleces

Pero es que es aun peor, te venden la moto de que no van a dejar que el Girona gane la liga, cuando a la federación lo que mas le perjudica respecto al girona es que quede por delante del barcelona mucho mas a que gane la liga, ya que dice prácticamente adios a la supercopa, ya hay que ser garrulo para pensar que es malo para la liga que el girona tenga opciones de ganarla, un tal Leicester gano la premier hace nada por primera vez en su historia y no fue precisamente malo para ellos, fue una historia que dio la vuelta al mundo y fue el campeonato con mas repercusión de la historia decente

Lo que esta claro es que por muy absurdo que sea, el discurso de xavi funciona, es tomar por tonta la gente pero a la gente les gusta que les tomen por tontos y les mientan si la mentira es mas bonita que la realidad
Sigo diciendo que la regla esa de esperar lo que hace es complicar, supuestamente siendo bien pensado...localizaron el fuera de juego en el pase en largo(que por cierto esa foto de esa cuenta deTwitter Archivo var que no se quienes son---> es patetica, el balon ya ha salido por 2 metros de la bota), y luego dejan seguir como vienen mal haciendo siempre, la jugada se alarga y se alarga, y 40 segundos después hay un gol...entonces se ven obligados a ir atras actuar en el VAR de un fuera d ejuego de 40 segundos anterior, es patetico, convierten el futbol en una caricatura.

Imagen


Pero este tío que le pasa?
al final voy a pensar que tiene algo mal en la cabeza que no ve el mundo con claridad o peor, tiene un mundo interior donde todo es diferente.
ES un fraude de tio como entrenador @k_nelon.

SI buscaban al del ADN de entrenador, debian haberlo ido buscar a Leverkusen , pero es Xabi con B y dudo que se dejara caer por alli, es todo lo que deseaban fuera este [+risas]
Remufrasio escribió:


[reojillo] [reojillo]


Dejad de comeros bulos

Imagen

Aunque ninguno peor que el que he visto hoy en el hilo de ¿Negreira?. Si es que ya lo decía Florentino en los audios
Senegio escribió:
Remufrasio escribió:


[reojillo] [reojillo]


Dejad de comeros bulos

Imagen

Aunque ninguno peor que el que he visto hoy en el hilo de ¿Negreira?. Si es que ya lo decía Florentino en los audios

Si quiere le felicitamos por enseñarnos su pierna, venga que todos hemos visto la jugada.
Omar Little está baneado por "Troll"
Hereze escribió:
Senegio escribió:
Dejad de comeros bulos

Imagen

Aunque ninguno peor que el que he visto hoy en el hilo de ¿Negreira?. Si es que ya lo decía Florentino en los audios

Si quiere le felicitamos por enseñarnos su pierna, venga que todos hemos visto la jugada.


Pierna adulterada
k_nelon escribió:

Imagen


Pero este tío que le pasa?
al final voy a pensar que tiene algo mal en la cabeza que no ve el mundo con claridad o peor, tiene un mundo interior donde todo es diferente.

Es un meme con patas. Lo que no se es que equipo va a querer a este ser de entrenador, al desierto se va otra vez.
k_nelon escribió:

Imagen


Pero este tío que le pasa?
al final voy a pensar que tiene algo mal en la cabeza que no ve el mundo con claridad o peor, tiene un mundo interior donde todo es diferente.



Yo creo que lo hace aposta para desviar la atención. Pero vamos creo que ha tenido una temporada con rivales de poco nivel salvo excepciones. Aunque viendo el caso negreira creo que lo de la liga, copa o champions es lo de menos.

Sólo tiene razón en una cosa, el tema del madrid, descarado las ayudas que está recibiendo nuevamente ese club. Aunque eso al barcelona no le perjudica, ya que su mediocridad no se debe a los favores que le hacen al madrid a nivel deportivo, sino que perjudica al verdadero lider de esta liga, el girona, que ya hay que caer bajo para quitarle una liga al girona como se la están quitando.

Que podrido está nuestro fútbol entre el caso negreira y los favores arbitrales que le están dando al madrid para evitar que el girona, de manera legítima gane el título y se lo lleve un pseudo campeón sin honor.
Hereze escribió:
thedarkman escribió:Joer, liga adulteradisima ... vaya gol le ha "robado " al Girona ... hay que hacer que el Barça sea segundo a toda costa ... hay muchos millones en juego [+risas]

Tal y como está la clasificación el gran beneficiado sin perjudican al Girona es el Madrid

Y el barça que asi podrá ir a la supercopa.

No olvides que el barça sale beneficiado de esto tambien.
DaniGonmoda escribió:Yo no he visto el robo al Girona en ningún momento. El gol anulado, aunque sea una cantidad absurda de tiempo el que ha pasado (y es muy absurda), está bien anulado siguiendo la regla.
Si hubiese sido contra el Barça no os quejaríais de que lo hubiesen anulado, esto está claro.


Es que has dado en el clavo totalmente.

El problema del discurso del Barcelona, y que están comprando algunos aficionados, es que solo hablan de las jugadas que consideran que perjudican sus intereses (errores en contra del Barcelona, a favor del Madrid o, no sé muy bien por qué, ahora también si perjudican al Girona).

Pero, al margen de anotar como errores jugadas dudosas, interpretables o incluso bien arbitradas, lo peor es que están obviando TODAS las jugadas que les benefician (errores a favor del Barcelona o en contra del Madrid).

En resumen:
¿Hay 100 errores a favor del Barcelona y 100 errores en contra? Relato: nos han robado 100 veces.

¿Hay 100 errores a favor del Madrid y 100 errores en contra? Relato: el Madrid ha robado 100 veces.

Unos putos memes, de verdad. Están dando auténtica pena.
Vavadi escribió:
DaniGonmoda escribió:Yo no he visto el robo al Girona en ningún momento. El gol anulado, aunque sea una cantidad absurda de tiempo el que ha pasado (y es muy absurda), está bien anulado siguiendo la regla.
Si hubiese sido contra el Barça no os quejaríais de que lo hubiesen anulado, esto está claro.


Es que has dado en el clavo totalmente.

El problema del discurso del Barcelona, y que están comprando algunos aficionados, es que solo hablan de las jugadas que consideran que perjudican sus intereses (errores en contra del Barcelona, a favor del Madrid o, no sé muy bien por qué, ahora también si perjudican al Girona).

Pero, al margen de anotar como errores jugadas dudosas, interpretables o incluso bien arbitradas, lo peor es que están obviando TODAS las jugadas que les benefician (errores a favor del Barcelona o en contra del Madrid).

En resumen:
¿Hay 100 errores a favor del Barcelona y 100 errores en contra? Relato: nos han robado 100 veces.

¿Hay 100 errores a favor del Madrid y 100 errores en contra? Relato: el Madrid ha robado 100 veces.

Unos putos memes, de verdad. Están dando auténtica pena.


@vavadi Luego les recuerdas el penalti a Oyarzabal no pitado en Anoeta o el penalti pitado a Gundogan marcándose un "superman" y viene gente como el chaolan ese a decirte que es "relato" madridista.

Sin hablar que venimos de la vergüenza de Getafe del jueves. Que les dejen competir dice Xavi... cuando están compitiendo con jugadores inscritos con dinero que no han ingresado ni nunca ingresarán. Son la adulteración hecha club y encima dan el espectáculo yendo de víctimas.

EDIT: de Dobvyk se sabe algo? Sería otra baja muy gorda para el Girona si se confirma lesión.
Acabo de ver la segunda amarilla de Roque y me parece bochornoso.

Que lo expulse por eso me parece rídiculo.

Es que me acuerdo de la de De Paul y me pongo malo.
Hereze escribió:Menos mal que el Girona iba cuesta abajo.

Menos mal si
Oye, teniendo en cuenta que el pobre de Xavié ha tenido durante 2 años consecutivos el peor calendario de la historia del fútbol mundial, además de una liga adulterada.... joer, lo está haciendo fantástico... incluso ganando una liga que se estudiará en las academias de entrenador durante décadas.

Ahora mismo ... Sacchi, Guardiola y Xavié... 3 entrenadores que cambiaron el fútbol moderno.

Yo lo renovaba sin duda alguna [oki]
Black29 escribió:Acabo de ver la segunda amarilla de Roque y me parece bochornoso.

Que lo expulse por eso me parece rídiculo.

Es que me acuerdo de la de De Paul y me pongo malo.

Pues pasa en 200 partidos cada semana, solo que el egocentrismo catalán y madrileño hace ver que son únicos y así está el hilo jaja.

El fútbol actual es como los piperos que juegan dos juegos al año y ya saben el goty o ven una película y es la de los Óscar xD ... cinéfilos gafaspastas y ratkid gamers están identificados pero en el fútbol la peña cree que los que saben son los que ven el partido del Madrid Barça semanal jajaja.
k_nelon escribió:
Buste escribió:

por lo civil o por lo criminal hay alguien que tiene que terminar segundo.


Me parece tremendo que os pongan la liga en bandeja y dices que es para que el Barça termine segundo [qmparto]
Como si la foto de la pierna fuera a cambiar algo, la expulsión de Vitor es vergonzosa con fotos o sin ellas, hasta un babuino con cataratas lo ve.
311923 respuestas