[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
k_nelon escribió:


Imagen

Es que es ridículo. Como decía ayer, a este personaje no le llaman ni del Montpellier.
Torres escribió:
rolento escribió:
Torres escribió:Por cierto ayer en el campo estaba relativamente cerca de los aficionados del Barça que vinieron a Mendi y vaya panda de impresentables… Todo el partido provocando a la grada en vez de centrarse al partido. Y cánticos de a segunda oeee… Coño que somos el puto alavés.., que daño hacemos al Barça???


gentuza sin cerebro las hay en todas partes, por desgracia


Supongo que gente que se desplaza desde Barcelona a este partido muchos serán los que buscan la excusa para emborracharse y hacer el subnormal. Había tíos sin camiseta cuando estaríamos a menos de 10 grados…

Como ya digo había muchos aficionados culés en el resto de la grada y de 10… Los otros subnormales profundos. Y lo dice un aficionado del Barça

Y por qué no ser del Alavés y solo del Alavés? [looco]
Shiny-estro escribió:
DaNi_0389 escribió:@adri079 @Shiny-estro @hh1

Supongo que estaréis de broma.



Lo que es una broma es repetir como loros a Lapuerca y Xavi. Supuestamente sois un club grande, pero no lo demostráis, siempre hablando del Madrid, además que sois los únicos que estáis siendo investigados por comprar árbitros.

Es que no entiendo como no MÍNIMO no decís nada. Porque MÍNIMO sois tan beneficiados como el Madrid. En fin..

Yo he respondido a un forero culé,que es el que está hablando de arbitrajes.
Hemos llegado a un punto ya, que si se arbitra correctamente de forma que no perjudica el madrid, es un escándalo, y tienen comprada la competición por jugadas correctas porque son unos corruptos, no como comprar literalmente la competición durante 18 años, que eso es ser unas víctimas.

Gol en fuera de juego bien arbitrado -> el madrid es corrupto y ladrón.


La gente está pidiendo adulterar la competición en contra del madrid, es que no doy crédito.
PepeC12 escribió:
IvanQ escribió:
thedarkman escribió:Desde la oscura época de Gaspart no había visto tal nivel de llantos macho. Bueno para el Madrid [360º]

No viviste la época de Mourinho?


No es Santo de mi devoción Mou, pero visto el tema Negreira igual al final tenía razón.

Sobre todo con el 5-0,no veas la influencia que tenia,los jugadores del Madrid no movian ni un pie si su permiso
DaNi_0389 escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:Aficionados del Madrid ; robo al Girona para que el barsa quede segundo y juegue la Supercopa y la federación no se quede sin su mordida de 5 millones

Aficionados del barsa; robo al Girona para poner la liga al Madrid en bandeja

Los otros 18; suélteme el brazo señora

Que pereza


Si, diles a los del Almería, Las palmas o Girona la gilipollez esa de la pereza [qmparto]

Pues claro que da pereza, seas de Las Palmas, del Almería, del Girona, de la Real o de cualquier equipo que no sea Barça o Madrid.

Sois los dos clubes y aficiones más lloronas de España con diferencia, y mientras tanto vuestros continuos robos solo perjudican al resto de equipos, mientras que sois vosotros los que lloráis, y sobre todo sois los que más tildáis de llorones a los otros, siendo que sois iguales ambos.

El resto de equipos ya estamos curados de espanto y sabemos lo que ocurre cuando jugamos contra vosotros, así que sí, dais pereza.
DaNi_0389 escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:Aficionados del Madrid ; robo al Girona para que el barsa quede segundo y juegue la Supercopa y la federación no se quede sin su mordida de 5 millones

Aficionados del barsa; robo al Girona para poner la liga al Madrid en bandeja

Los otros 18; suélteme el brazo señora

Que pereza


Si, diles a los del Almería, Las palmas o Girona la gilipollez esa de la pereza [qmparto]


Pereza escuchar las gilipolleces de los dos bandos de siempre mientras el resto siguen a lo suyo. Como te digo, lo de ayer tiene dos puntos de vista, el que viene de Madrid y el que viene de Barcelona. Además si, seguro que a los del Almería o los de las palmas se la suda bastante lo que piensen los aficionados del barsa y del Madrid ayer y en general. Pero bueno explicar esto a estas alturas si que es una gilipollez.

@DaniGonmoda tal cual. A ver si ahora nos va a importar a los aficionados de los 18 clubes restantes que no son ni Madrid ni Barcelona lo que piensen estos cuando siempre nos ha dado igual y nos lo tenemos que tragar con embudo. Pereza total.
Omar Little está baneado por "Troll"
@Señor Ventura Es un ejemplo de la sociedad que tenemos. Son los tiempos que toca vivir, se perdieron los principios y la ética, solo queda mentir y posturear, da mucha pena todo.
Por mi parte dejo el hilo para que los foreros foca sigan defendiendo a los corruptos.
@Señor Ventura
Que esperas?, no van a poner en portada noticias de lo mal que está el club, de sus dirigentes corruptos o de su peor entrenador de la historia, mejor echar la culpa al Madrid y así calmar a los idiotas de sus seguidores.
Señor Ventura escribió:Imagen

Anti-madridismo sociológico, están completamente enfermos.
Yo no vi el partido ayer del Girona porque se dice robo? Algún día tendrían que empatar o perder como le ha pasado a muchos equipos europeos como el city el Leverkusen hasta el Bayern no se.
No estoy de acuerdo con tildar de llorón al madrid si reacciona a las acusaciones de robar durante décadas.

Que los clubes grandes influyen mas en la toma de decisiones es un hecho, pero decir que un gol en fuera de juego bien pitado es un argumento mas para llamar ladrón al madrid, y que el saco de los argumentos esté hasta arriba de acusaciones injustas, también es un hecho.

Si se dicen las verdades, se dicen todas.
Mc Mardigan escribió:Y por qué no ser del Alavés y solo del Alavés? [looco]



Para un aficionado del Athletic es fácil decirlo. Yo he sido socio del alavés en segunda B. Pero como todo el mundo hablaba de la primera división y en los telediarios solo hablaban de eso pues te empezabas a fijar en esos equipos y a mí me entró por los ojos en euskobarça y jugadores como Romario y me empezó a gustar el Barça. Siempre el Alavés primero y ayer fui equipado del Alavés y grité como nadie el gol que metimos y no celebré ninguno del Barça. Pero es mi segundo equipo.

No se me olvidará una liga que ganó el Barça en mendi que metió un gol Luis Enrique y se subió en la valla de publicidad a celebrarlo y lo tenía a unos metros y yo gritándole de todo menos bonito jajajjajaj

Hay cosas que se llevan en el corazón jajajja los aficionados de equipos grandes no lo entienden.., es muy fácil ser aficionado de un equipo que gana casi todo
Satoru Gojo escribió:Yo no vi el partido ayer del Girona porque se dice robo? Algún día tendrían que empatar o perder como le ha pasado a muchos equipos europeos como el city el Leverkusen hasta el Bayern no se.


Si el linier hubiese pitado el fuera de juego cuando tocaba no se estaría hablando de nada. La mayoría de los que reman al girona hoy día son del barsa los lloros sobre robos vienen de esos lares. A saber donde estaba todos esos hace 1 2 o 3 años
Entiendo que no soy objetivo y nunca lo seré...pero este video de 4 minutos de Mágico González encierra más detalles técnicos que la carrera entera de algunos futbolistas.
https://www.youtube.com/watch?v=Z-5UvKNeiXQ

Saludos:
royer
Argumento nivel culé:

- Florentino compra la prensa.
- Arbitraje a favor siempre del Madrid.
- Cuando las cosas van mal, la culpa es del arbitro, liga adulterada.
- Las champions, todas regaladas.
- Madrid sinonimo de facha, franquista y sucedáneos.


Luego tenemos que ver titulares de la prensa Catalana señalando al Madrid como culpable.

Se tienen que aguantar cada tontería de niño de 3 años que no es ni medio normal.

Creo que en todos lados por desgracia tenemos al tipico energumento radical que utiliza al Madrid para hacer el tonto y llegar a hacer hasta daño, de estos por degracia tenemos unos cuantos y no se puede "controlar" siempre han existido los ultras etc

No defiendo los ataques ni del Madrid (Españoles) hacia Catalanes (Catalunya) y viceversa, que conste, pero vamos, lo del partido del Girona que digan lo que dicen, me parece que son complices de la cupula Catalana (Culé) dios los cria, ellos se juntan.
Es que Mágico era un Dios. Así es en Cádiz. A mi madre le encanta. [fumando]
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Es curioso lo mucho que roba el Madrid a los culés, pero cuando no se pitan faltas o penaltis al Madrid claros, es curioso como ningún merengue dice, es que nos ha robado el Barcelona.

Cuando el Barcelona gana alguna competición la liga no está adulterada, pero si el que la gana el Madrid si lo está, es muy curioso.
Lee_Chaolan escribió:@thedarkman tan objetivos que lo puedes comprobar tú mismo, pero supongo que es más fácil negar la mayor y ya🤷


La única forma que existe de que tu seas objetivo es que te pongas esa palabra de nombre xd
Royer escribió:Entiendo que no soy objetivo y nunca lo seré...pero este video de 4 minutos de Mágico González encierra más detalles técnicos que la carrera entera de algunos futbolistas.
https://www.youtube.com/watch?v=Z-5UvKNeiXQ

Saludos:
royer


Yo no veo nada "especial" en ese jugador, alguna jugada aislada, es un quiero y no puedo no me jodas, que me digas que el tio ese en esas jugadas que quieres mostrar es un "Ronaldo", "Ronaldinho" o "Messi" parece que entiendes de futbol eh xD
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Señor Ventura escribió:Imagen

Yo les diría que echen un ligero vistazo a lo que les viene por detrás...
Ahora tienen la excusa perfecta, si les adelantan será porque benefician al Madrid.

Leyendo las últimas páginas, no cabe duda de que lo culés tienen el presidente que merecen.
La federación, de la que dependen los arbitros, necesita para que el acuerdo del Geri y el Rubi se cumpla que el Madrid y el Barsa sean primero y segundo.
Al Girona le van a hacer la vida imposible, porque el Barsa tiene que remontar como sea al menos hasta el segundo puesto.
@Shiniori
Respeto tu opinión al 100%, pero para nada de acuerdo...en ese video hay muchísima técnica en cada balón que toca, en cómo lo toca y en la visión de juego.

Y sí, he jugado muchísimo al fútbol, y he visto muchísimo fútbol, pero si quieres recibiré tus clases con gran gusto, yo no voy de erudito en la vida en nada.

Incluso he hablado con profesionales de la época y la tónica es que era un jugador absolutamente imprevisible y muy difícil de defender.
Siempre se podrá criticar su profesionalidad, sus ganas de ganar, su filosofía de vida, pero no fue como comentas un "quiero y no puedo", fue más bien un "puedo y no quiero", en caso contrario a algún club grande hubiera ido seguro.

Y en esas jugadas que pongo no pretendo decir que fuera un Ronaldo, ni un Ronaldinho ni un Messi, no he dicho nada ni remotamente parecido (¿de dónde sacas esto?).

Si no es mucho problema dime algún jugador de un club modesto, que jamás ganó nada y que tenga el seguimiento que tiene el Mago...más que nada por aprender. Ahora bien, si para ti el fútbol se reduce a esos jugadores vemos el fútbol de forma distinta.

Saludos:
royer
Shiniori escribió:
Royer escribió:Entiendo que no soy objetivo y nunca lo seré...pero este video de 4 minutos de Mágico González encierra más detalles técnicos que la carrera entera de algunos futbolistas.
https://www.youtube.com/watch?v=Z-5UvKNeiXQ

Saludos:
royer


Yo no veo nada "especial" en ese jugador, alguna jugada aislada, es un quiero y no puedo no me jodas, que me digas que el tio ese en esas jugadas que quieres mostrar es un "Ronaldo", "Ronaldinho" o "Messi" parece que entiendes de futbol eh xD

Tú no le ves nada, Maradona sí se lo veía.

https://www.diariodecadiz.es/cadizcf/ma ... 48283.html

Más allá de que es una exageración por la admiración que el argentino le tenía, porque no considero que Mágico fuese más que Maradona, denota lo bueno que era.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Shiniori escribió:
Royer escribió:Entiendo que no soy objetivo y nunca lo seré...pero este video de 4 minutos de Mágico González encierra más detalles técnicos que la carrera entera de algunos futbolistas.
https://www.youtube.com/watch?v=Z-5UvKNeiXQ

Saludos:
royer


Yo no veo nada "especial" en ese jugador, alguna jugada aislada, es un quiero y no puedo no me jodas, que me digas que el tio ese en esas jugadas que quieres mostrar es un "Ronaldo", "Ronaldinho" o "Messi" parece que entiendes de futbol eh xD

Tú no le ves nada, Maradona sí se lo veía.

https://www.diariodecadiz.es/cadizcf/ma ... 48283.html

Más allá de que es una exageración por la admiración que el argentino le tenía, porque no considero que Mágico fuese más que Maradona, denota lo bueno que era.


Lo unico que veo es que los 2 tenian el mismo pelo y eran de la misma estatura xDDDDDD

En fin, si dar 2 pases "bien" hacer un caño que no lleva a nada, es jugar al futbol, cualquiera puede dedicarse a jugar al futbol profesionalmente, de verdad, viendo el video que ha mostrado @royer pero quizás sea yo, eh xD


Me pones esto y me lo creo pero no lo que pusiste, parece Vinicious cuando empezó a jugar y cuando tiene un dia malo.

Aquí si demuestra mas cositas...

nail23 escribió:Es curioso lo mucho que roba el Madrid a los culés, pero cuando no se pitan faltas o penaltis al Madrid claros, es curioso como ningún merengue dice, es que nos ha robado el Barcelona.

Cuando el Barcelona gana alguna competición la liga no está adulterada, pero si el que la gana el Madrid si lo está, es muy curioso.

¿En qué foro vives? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Royer escribió:Entiendo que no soy objetivo y nunca lo seré...pero este video de 4 minutos de Mágico González encierra más detalles técnicos que la carrera entera de algunos futbolistas.
https://www.youtube.com/watch?v=Z-5UvKNeiXQ

Saludos:
royer


[tadoramo] [tadoramo]


Nos quieren secar otra vez a Pedri...y esperate tu que Lamine tb va por el mismo camino y se va a comer euro y olimpiadas
Todo en la vida es relativo...donde tú ves dos pases y un caño yo veo mucho más. De hecho insisto en que hay muchísimos detalles técnicos en esos 4 minutos.

Veo (o creo) que has editado el video...muy bueno eso de Vinicius en un mal día, realmente espectacular comparar un gramo de la técnica y visión de juego de Mágico con Vinicius, ya por ahí si que veo que no tenemos nada en común tú y yo con respecto al fútbol (lo que no quiere decir que yo sepa y tú no, simplemente que vemos el fútbol de forma distinta).

Videos con grandes jugadas de Mágico hay muchos, pero puse este porque contiene detalles técnicos sueltos muy interesantes (ya veo que para tí es como Vinicius XD ) y no los que están tan vistos.

Pero no te preocupes, debes ser de esos para los que el fútbol se reduce a Messi, Maradona, Ronaldo...por lo que no tenemos eso en común. Además hay muchísimos jugadores de fútbol, entrenadores y demás que han puesto al mago por las nubes, lo que no es muy normal siendo como fue un jugador de un club modesto que nunca ganó nada.
Ya te comenté antes que me gustaría que me comentaras jugadores de clubes modestos, que no hayan ganado nada y que tengan el seguimiento que tiene Mágico (más que nada porque me encanta aprender).

Ahí te dejo un cañito tocando el balón con ambas piernas en un palmo de terreno más productivo. A lo mejor ese golito lo ves del montón...

https://www.youtube.com/watch?v=Nc2cX1pwyUU

Saludos:
royer
Pedri es un meme andante. O empieza a ganar poso físico, o a los 25 va a ser Faubert.
DaNi_0389 escribió:@adri079 @Shiny-estro @hh1

Supongo que estaréis de broma.

Suponíamos que tú también
nail23 escribió:Es curioso lo mucho que roba el Madrid a los culés, pero cuando no se pitan faltas o penaltis al Madrid claros, es curioso como ningún merengue dice, es que nos ha robado el Barcelona.

Cuando el Barcelona gana alguna competición la liga no está adulterada, pero si el que la gana el Madrid si lo está, es muy curioso.

Y al revés igual.

Solo pueden hablar los que no dicen nada cuando es al revés.
Yo lo que no me creo esque el madrid vaya a ganar la liga con escàndolos como los de almería o lo de girona,parece que se ha normalizado que ese club cuente con ayudas arbitrales descaradas y aquí no pase nada, vaya campeón más sucio.

Y del tema negreira seguro que el barcelona sale airoso cuando en cualquier otro país lo descenderían.

Es una verguenza lo podrido que está el fútbol y como madrid y barcelona, haciendo lo que hacen, que es jugar sucio, se vayan a salir con la suya.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
eRiKaXPiReNCe escribió:Pedri es un meme andante. O empieza a ganar poso físico, o a los 25 va a ser Faubert.

Sí, ya puede mejorar ese físico de golum o terminará por caer en el ostracismo.
A mi Pedri es un jugador que me gusta muchísimo y le veo muchísima madera para asentarse en el Barcelona por muchos años, pero le falta adquirir más tono físico.

Yo por más que se diga no veo robo ayer al Girona por ningún sitio...si veo una norma muy poco acertada pero por ahora (en caso contrario que alguien me justifique lo contrario) no veo persecución arbitral ninguna a este equipo.

Saludos:
royer
DaniGonmoda escribió:
DaNi_0389 escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:Aficionados del Madrid ; robo al Girona para que el barsa quede segundo y juegue la Supercopa y la federación no se quede sin su mordida de 5 millones

Aficionados del barsa; robo al Girona para poner la liga al Madrid en bandeja

Los otros 18; suélteme el brazo señora

Que pereza


Si, diles a los del Almería, Las palmas o Girona la gilipollez esa de la pereza [qmparto]

Pues claro que da pereza, seas de Las Palmas, del Almería, del Girona, de la Real o de cualquier equipo que no sea Barça o Madrid.

Sois los dos clubes y aficiones más lloronas de España con diferencia, y mientras tanto vuestros continuos robos solo perjudican al resto de equipos, mientras que sois vosotros los que lloráis, y sobre todo sois los que más tildáis de llorones a los otros, siendo que sois iguales ambos.

El resto de equipos ya estamos curados de espanto y sabemos lo que ocurre cuando jugamos contra vosotros, así que sí, dais pereza.

Y siendo del barça también da una pereza enorme. Est hilo es monotema...
DaniGonmoda escribió:
DaNi_0389 escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:Aficionados del Madrid ; robo al Girona para que el barsa quede segundo y juegue la Supercopa y la federación no se quede sin su mordida de 5 millones

Aficionados del barsa; robo al Girona para poner la liga al Madrid en bandeja

Los otros 18; suélteme el brazo señora

Que pereza


Si, diles a los del Almería, Las palmas o Girona la gilipollez esa de la pereza [qmparto]

Pues claro que da pereza, seas de Las Palmas, del Almería, del Girona, de la Real o de cualquier equipo que no sea Barça o Madrid.

Sois los dos clubes y aficiones más lloronas de España con diferencia, y mientras tanto vuestros continuos robos solo perjudican al resto de equipos, mientras que sois vosotros los que lloráis, y sobre todo sois los que más tildáis de llorones a los otros, siendo que sois iguales ambos.

El resto de equipos ya estamos curados de espanto y sabemos lo que ocurre cuando jugamos contra vosotros, así que sí, dais pereza.


Pues si estáis tan hartos decidles a vuestros dirigentes que en vez de callarse y obedecer como buenos borregos en la asamblea de la liga que se rebelen contra Tebas y en la Federación tres cuartos de lo mismo para terminar y echar a toda la mierda que tienen ahí metida.

Al final sólo han quedado 2 equipos que se manifiestan abiertamente en contra de los derechos de CVC en la liga como son el Real Madrid y el Athletic de Bilbao, todos los demás a bailarle las aguas a toda esta gentuza.

Ahí es donde tenéis que quejaros, y váis por ahí llamando llorones a los demás.

De risa [facepalm]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
@hh1 pero cómo puedes mentir con tanta soltura? [facepalm]

Si has puesto varias veces listas con medios y de qué pie cojean y siempre es contra el Madrid. Si has dicho más de una vez que Marca y As no son madridistas [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Y desde que el Madrid perdió en la Copa y Liga contra el Atleti no paras de decir el robo que fue? O la liga aquella del Atleti no paras de recordar que fue robada (mentira para empezar)? Cuando te pasas por el forro de los huevos la liga del COVID o las primeras 4 jornadas de esta liga con 4 regalitos para empezar bien. No puedes decir 100 veces "Nos han robado" y luego una por lo bajini "pero merecimos perder" y negar que el mensaje que quieres transmitir es el primero [facepalm]

Alucino, macho, alucino. Lo peor es que te crees tus mentiras, es preocupante.
Torres escribió:Por cierto ayer en el campo estaba relativamente cerca de los aficionados del Barça que vinieron a Mendi y vaya panda de impresentables… Todo el partido provocando a la grada en vez de centrarse al partido. Y cánticos de a segunda oeee… Coño que somos el puto alavés.., que daño hacemos al Barça???


En general creo que el coeficiente intelectual medio de los aficionados que se desplazan con sus equipos es bastante bajo. Ojo, por supuesto que hay gente guay en todas las aficiones que se desplazan, pero los más gilipollas no sé por qué, pero tienen más posibilidades de estar dentro del grupo que viaja. Después hay que añadir el efecto borregos cuando se está en grupo.

Una cosa creo que deberíamos tener en cuenta todos:¿en qué se diferencia un aficionado del Madrid de uno del Barcelona o de uno del Cádiz o del Oviedo?

En nada.

Es un grupo de personas como cualquier otro, donde habrá gilipollas, gente de puta madre, listos y tontos. Lo que pasa es que el Madrid y Barcelona tienen más gente y por tanto más posibilidades de que los tontos se junten.

Por otro lado, un aficionado de equipo grande tiene más riesgo de caer en la chulería, prepotencia o menosprecio al rival, pero esto también le pasa a los aficionados del Cádiz y Oviedo cuando se comparan con equipos más pequeños de la zona.
Vavadi escribió:
Torres escribió:Por cierto ayer en el campo estaba relativamente cerca de los aficionados del Barça que vinieron a Mendi y vaya panda de impresentables… Todo el partido provocando a la grada en vez de centrarse al partido. Y cánticos de a segunda oeee… Coño que somos el puto alavés.., que daño hacemos al Barça???


En general creo que el coeficiente intelectual medio de los aficionados que se desplazan con sus equipos es bastante bajo. Ojo, por supuesto que hay gente guay en todas las aficiones que se desplazan, pero los más gilipollas no sé por qué, pero tienen más posibilidades de estar dentro del grupo que viaja. Después hay que añadir el efecto borregos cuando se está en grupo.

Una cosa creo que deberíamos tener en cuenta todos:¿en qué se diferencia un aficionado del Madrid de uno del Barcelona o de uno del Cádiz o del Oviedo?

En nada.

Es un grupo de personas como cualquier otro, donde habrá gilipollas, gente de puta madre, listos y tontos. Lo que pasa es que el Madrid y Barcelona tienen más gente y por tanto más posibilidades de que los tontos se junten.

Por otro lado, un aficionado de equipo grande tiene más riesgo de caer en la chulería, prepotencia o menosprecio al rival, pero esto también le pasa a los aficionados del Cádiz y Oviedo cuando se comparan con equipos más pequeños de la zona.


Ni un pero ...
Torres escribió:Por cierto ayer en el campo estaba relativamente cerca de los aficionados del Barça que vinieron a Mendi y vaya panda de impresentables… Todo el partido provocando a la grada en vez de centrarse al partido. Y cánticos de a segunda oeee… Coño que somos el puto alavés.., que daño hacemos al Barça???

Tu has visto este hilo? la gente que sigue como forofos a equipos tienen la justa capacidad como para no cagarse encima, es una de las cosas que me hizo dejar de seguir el fútbol, yo en mi época adolescente era aficionado, pero es ver la panda de imbéciles que hay como aficionados y se me revuelven las tripas, da vergüenza ir a un campo de fútbol, sea de primera o de alevines, gentuza insultando a un árbitro, al rival, a la madre de un tío que lleva la camiseta de otro color, si, como he dicho, no hace falta irse mucho más lejos de este hilo, aquí tienes a muchos así
Señor Ventura escribió:Imagen


El año pasado le anularon un gol al Athletic contra el Barça porque Muniain le daba en el brazo casi en su área y no se pusieron a llorar de esa manera desde tierras catalanas.
Lee_Chaolan escribió:
Vavadi escribió:
DaniGonmoda escribió:Yo no he visto el robo al Girona en ningún momento. El gol anulado, aunque sea una cantidad absurda de tiempo el que ha pasado (y es muy absurda), está bien anulado siguiendo la regla.
Si hubiese sido contra el Barça no os quejaríais de que lo hubiesen anulado, esto está claro.


Es que has dado en el clavo totalmente.

El problema del discurso del Barcelona, y que están comprando algunos aficionados, es que solo hablan de las jugadas que consideran que perjudican sus intereses (errores en contra del Barcelona, a favor del Madrid o, no sé muy bien por qué, ahora también si perjudican al Girona).

Pero, al margen de anotar como errores jugadas dudosas, interpretables o incluso bien arbitradas, lo peor es que están obviando TODAS las jugadas que les benefician (errores a favor del Barcelona o en contra del Madrid).

En resumen:
¿Hay 100 errores a favor del Barcelona y 100 errores en contra? Relato: nos han robado 100 veces.

¿Hay 100 errores a favor del Madrid y 100 errores en contra? Relato: el Madrid ha robado 100 veces.

Unos putos memes, de verdad. Están dando auténtica pena.


Todo eso está muy bien en la teoría pero en la práctica:

- No le han pitado al Barcelona unos 13 penaltis claros (he perdido la cuenta) a favor y no les han pitado unos 4 en contra. Todo un record.

- El Madrid es el equipo con diferencia al que más corrige el VAR. Para los despistados eso significa que los árbitros se equivocan a favor (vamos a llamarlo así) del Madrid más que nadie. Después de lo de Almería no creo que haya cambiado la estadística de lo sobrado que va en ese aspecto lal

Vuestro relato Carreño-MrChip-twittero se desmonta muy fácil y muy rápido siguiendo el fútbol cada semana. Solo alguien que no sigue el fútbol se deja engañar por vosotros. La realidad os estropea el relato semana a semana.


Hazte un favor y no digas lo mismo que Yota Yordi y los cuñaos de twitter sobre los "13 penaltis claros no pitados". Esta gente solo rebuzna y pone pruebas 0 e incluso en el propio programa donde sale el pájaro este (chiricirco), hay un árbitro joven que lo pone firme y desmiente en cada ocasión. Muéstrame los 13 penaltis no pitados a ver si son penaltis o no porque yo desde "el vuelo de Gundogan" contra Las Palmas, miedo me da.

Tu segundo punto: ¿has investigado lo que afirmas o lo has leído en alguna parte? Porque por ejemplo, el último partido hubo un posible penalti a Brahim (el del final que luego se levanta) bastante clamoroso que el canalla de árbitro que había se rió y le decía que se levantara. Si fuera en el club que te gusta, habría 30 páginas mínimo con liga comprada/manchada/relato de turno.

En el Almería hubo 3 correcciones y las 3 el árbitro barrió para un lado pero vamos a analizarlas (una vez mas):

Primera jugada que pita mano tras revisión. Los jugadores del Almería piden falta de Rüdiger pero este no se impulsa con el jugador del Almería, salta y al caer es cuando le toca sin mas. El del Almería nota contacto y le da el típico desmayo.



Segunda jugada en la que anula gol de Rivas por falta previsa de un jugador del Almería. Este jugador le pega un manotazo a Bellingham y este cae al suelo. Espero que en esta no haya controversia porque el jugador del Almería bracea, le da y Bellingham cae:



Tercera jugada en la que Vini remata con el hombro. Esta es la única jugada en la que me puedes decir que hay controversia de verdad, la única que el árbitro podía haber anulado el gol por mano. Revisó y no lo hizo:



Pues aquí tienes todo el drama del Real Madrid - Almería cuando la realidad es que el Almería es un equipo que no juega a nada y ya. Todo culé ardido se agarra a este clavo ardiendo (incluído el presidente y Xavi) para soltar lo típico de "liga comprada/manchada" cuando el barsa ha hecho el ridículo bastantes partidos este año ya.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Xavineta se haría tocamientos con la calidaT de este céspeT

seaman escribió:
Señor Ventura escribió:Imagen


El año pasado le anularon un gol al Athletic contra el Barça porque Muniain le daba en el brazo casi en su área y no se pusieron a llorar de esa manera desde tierras catalanas.


Exacto. Anular el gol por esa jugada fue una aberración. Y la de ayer otra aberración. Pero, por desgracia, ambas están bien anuladas con la mierda de reglamento actual.

Lo que no puede pasar, como dices, es que cuando nos conviene defendamos que se anule y cuando no, lo contrario.
Vavadi escribió:
seaman escribió:
Señor Ventura escribió:Imagen


El año pasado le anularon un gol al Athletic contra el Barça porque Muniain le daba en el brazo casi en su área y no se pusieron a llorar de esa manera desde tierras catalanas.


Exacto. Anular el gol por esa jugada fue una aberración. Y la de ayer otra aberración. Pero, por desgracia, ambas están bien anuladas con la mierda de reglamento actual.

Lo que no puede pasar, como dices, es que cuando nos conviene defendamos que se anule y cuando no, lo contrario.

No lo entiendo, si Munain le dio con el brazo se supone que está bien anulada digo yo.
Y la de ayer pues si es fuera de juego también.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
@Faulkner no sé quién es el Jordi ese, no sigo a nadie en Twitter, como he comentado los penaltis los he contado yo jornada a jornada, punto. No todo en esta vida se tiene que confirmar con un tweet, es bastante triste que hayamos llegado a eso.

El otro punto no tiene nada qué ver con el partido del Almería. Cuando digo que es el equipo más corregido me refiero a que es el equipo al que los árbitros más favorecen por defecto. Lleva siendo así toda la vida y tampoco lo veo raro siendo el Madrid el equipo más poderoso seguramente del mundo. El VAR lo que ha hecho ahí es corregir errores del árbitro para acabar las jugadas en contra del Madrid, a eso me refiero. Lo del Almería es justamente al revés: tres jugadas que pitaron en contra y que corrigieron a favor.

Y precisamente por eso el Madrid (Floro) tiene una cruzada contra el VAR, porque la impunidad de toda la vida se puede perder. Que tampoco se ha perdido del todo, pero por algo se empieza y evidentemente no quiere porque tonto no es. Joder que llamó a Rubiales e inmediatamente ganaron una liga escandalosa con los 7 robos de la liga del COVID. Y nos parece a todos normal. Jo-der.
Lee_Chaolan escribió:@Faulkner no sé quién es el Jordi ese, no sigo a nadie en Twitter, como he comentado los penaltis los he contado yo jornada a jornada, punto. No todo en esta vida se tiene que confirmar con un tweet, es bastante triste que hayamos llegado a eso.

El otro punto no tiene nada qué ver con el partido del Almería. Cuando digo que es el equipo más corregido me refiero a que es el equipo al que los árbitros más favorecen por defecto. Lleva siendo así toda la vida y tampoco lo veo raro siendo el Madrid el equipo más poderoso seguramente del mundo. El VAR lo que ha hecho ahí es corregir errores del árbitro para acabar las jugadas en contra del Madrid, a eso me refiero. Lo del Almería es justamente al revés: tres jugadas que pitaron en contra y que corrigieron a favor.

Y precisamente por eso el Madrid (Floro) tiene una cruzada contra el VAR, porque la impunidad de toda la vida se puede perder. Que tampoco se ha perdido del todo, pero por algo se empieza y evidentemente no quiere porque tonto no es. Joder que llamó a Rubiales e inmediatamente ganaron una liga escandalosa con los 7 robos de la liga del COVID. Y nos parece a todos normal. Jo-der.


Madre mía, la realidad paralela de algunos.
Hereze escribió:
Vavadi escribió:
seaman escribió:
El año pasado le anularon un gol al Athletic contra el Barça porque Muniain le daba en el brazo casi en su área y no se pusieron a llorar de esa manera desde tierras catalanas.


Exacto. Anular el gol por esa jugada fue una aberración. Y la de ayer otra aberración. Pero, por desgracia, ambas están bien anuladas con la mierda de reglamento actual.

Lo que no puede pasar, como dices, es que cuando nos conviene defendamos que se anule y cuando no, lo contrario.

No lo entiendo, si Munain le dio con el brazo se supone que está bien anulada digo yo.
Y la de ayer pues si es fuera de juego también.


Me refiero a que para mí es una aberración que el VAR pueda anular un gol por una acción que ha ocurrido tanto tiempo antes.
311922 respuestas