[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

El día que Guy postee algo que no te haga compadecerte de él os invito a marisco.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Dan por la megafonía del Santiago Bernabéu que juega Joselu... por Vinicius.
Bimmy Lee escribió:El día que Guy postee algo que no te haga compadecerte de él os invito a marisco.

Bueno que por aquí bien que ponían vídeos de las ratas en el Camp Nou, y seguro que si en el nuevo Camp Nou alguien sale haciendo un vídeo así, lo pondréis en dos segundos.
Hereze escribió:No se han quejado, simplemente se han extrañado, yo lo veo normal que se extrañen,
Supongo que también a bastantes aficionados les extrañará que esté cerrado.

Ni idea en que defe de afectar pero en Champions tendrán que pedir permiso al delegado de la UEFA


Hace 10 grados en Madrid que para mí es frío. Que parece que queremos que la gente se congele o algo.
¡Empieza la guerra!

Pues a lo mejor nos viene bien que no juegue Viní.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Satoru Gojo escribió:brahim o joselu?


Ahora dicen que Brahim. lol
Hoy el madrid no colgara balones.... [sati]
seaman escribió:
Hereze escribió:No se han quejado, simplemente se han extrañado, yo lo veo normal que se extrañen,
Supongo que también a bastantes aficionados les extrañará que esté cerrado.

Ni idea en que defe de afectar pero en Champions tendrán que pedir permiso al delegado de la UEFA


Hace 10 grados en Madrid que para mí es frío. Que parece que queremos que la gente se congele o algo.

Uff cuidado 10 grados, van acabarán como bloques de hielo.

Según el AS (creo que ha asido ese) ha sido petición expresa de los jugadores, ya que así el ruido de los aficionados se nota mas
Bimmy Lee escribió:El día que Guy postee algo que no te haga compadecerte de él os invito a marisco.


Tranquilo, que seguiré posteando buen material asi como lo haceis vosotros [oki]
Pero que más da? Que ventaja o desventaja te da que esté cubierto un mes de febrero por la noche? Xd

Es que ya es quejarse por quejarse
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Pobre Joselu que no le sacan de titular, Ancelotti no tiene fe [carcajad]
Popovichbaby escribió:Pobre Joselu que no le sacan de titular, Ancelotti no tiene fe [carcajad]

pues ha empezado bien el madrid, el viejo sabe cosas
Fede jugando de tercer central en fase defensiva
fearandir escribió:Pero que más da? Que ventaja o desventaja te da que esté cubierto un mes de febrero por la noche? Xd

Es que ya es quejarse por quejarse

y dale, que nadie se ha quejado ni tan siguiera los del Atlético, simplemente se han extrañado.
Creo que eso pueden hacerlo ¿no?
Mendy ha tocado 2 balones con el pie derecho. Tengo miedo
Mendy con el balón es un escandalo.
me lo veo venir partidazo del madrid y nos meten un gol xD
5 defensas en un equipo que va a 10 puntos y que pretende ser grande.
No me cansaré de decirlo : el complejo de inferioridad es tremendo.Ningún equipo grande te juega con 5 defensas.

Y lo máa increíble es que estando el madrid en cuadro,el atlético puede hacerle mucho daño al madrid si juega más ofensivo.Incluso así puede ganarle.Equipo pequeño pase lo que pase.Ya conocemos al cholo.
Torres escribió:
Mc Mardigan escribió:Y por qué no ser del Alavés y solo del Alavés? [looco]



Para un aficionado del Athletic es fácil decirlo. Yo he sido socio del alavés en segunda B. Pero como todo el mundo hablaba de la primera división y en los telediarios solo hablaban de eso pues te empezabas a fijar en esos equipos y a mí me entró por los ojos en euskobarça y jugadores como Romario y me empezó a gustar el Barça. Siempre el Alavés primero y ayer fui equipado del Alavés y grité como nadie el gol que metimos y no celebré ninguno del Barça. Pero es mi segundo equipo.

No se me olvidará una liga que ganó el Barça en mendi que metió un gol Luis Enrique y se subió en la valla de publicidad a celebrarlo y lo tenía a unos metros y yo gritándole de todo menos bonito jajajjajaj

Hay cosas que se llevan en el corazón jajajja los aficionados de equipos grandes no lo entienden.., es muy fácil ser aficionado de un equipo que gana casi todo

Pero no entiendo por qué necesariamente has de tener un equipo en Primera...Si tu equipo está en segunda B pues es lo que hay creo yo...y además, en tu caso, un equipo importante con un buen pasado en el fútbol español...

Que en realidad no lo digo por ti... si no por mucha gente en este país que sin razón aparente que les una y porque su verdadero equipo juega en divisiones inferiores... se hacen del Barça o Madrid, pero en realidad son del Real Murcia, del Conquense y del Zamora...

Claro una vez dado el paso...lo entiendo, la decisión es sencilla....a ver... ¿Cuál va a ser mi nuevo equipo favorito? lógicamente me voy a hacer del que gana...para no tener que llevarte disgustos en forma de descensos a 2º, ganar títulos y ya de paso por qué no...vacilar a los que son de otro equipo y pierden más partidos...

Entiendo que puedas simpatizar con otros equipos... a mí mismo me gustan el Rayo, Cádiz y en su día el Superdepor...pero de ahí a considerarme aficionado ...hay un mundo... yo solo tengo un equipo que es el Athletic y aún en 2.REF seguiría siendo del Athletic...no hay más allá de este equipo...y si dejara de existir... no sería aficionado de ningún otro...
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
goooooooool
Si se nota la ausencia de Vini....
¡Gol de Brahim a regalo del Atlético!

EOL me va fatal.
Al abuelo le sale todo bien
Brahim increible... el gol es un poco pinball pero lo veo a un nivel excelente.
¡Gol de Brahim a regalo del Atlético!

EOL me va fatal.
si brahim fuese Braileiro o Brahimovic sería dios, pena que sea español-marroqui :-?
Ahí le han perdonado la amarilla a Jude
Brahim!!!

Sabía que la ausencia de Vinicius nos iba a beneficiar :cool:
Satoru Gojo escribió:si brahim fuese Braileiro o Brahimovic sería dios, pena que sea español-marroqui :-?

¿ese al final con qué selección juega?
este foro va hoy como la mierda o soy yo?

@hereze tiene pinta que con ninguna o marruecos, en españa ya lo dudo
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Pero el titular es Rodrygo, que no hace un mojón.
En la tele dicen que la lesión de vinicius es en el cuello.
Entiendo que no será gran cosa
Satoru Gojo escribió:este foro va hoy como la mierda o soy yo?

@hereze tiene pinta que con ninguna o marruecos, en españa ya lo dudo

Desde hace unos días de vez en cuando se ralentiza una barbaridad.

Pues es una lástima que al final juegue con Marruecos

Pues se ha salvado por partida doble el Madrid
Si, el foro va como el culo.
Hereze escribió:
Satoru Gojo escribió:si brahim fuese Braileiro o Brahimovic sería dios, pena que sea español-marroqui :-?

¿ese al final con qué selección juega?

Quiere jugar con españa,pero no lo llaman
dicker31 escribió:
Hereze escribió:
Satoru Gojo escribió:si brahim fuese Braileiro o Brahimovic sería dios, pena que sea español-marroqui :-?

¿ese al final con qué selección juega?

Quiere jugar con españa,pero no lo llaman

pues entonces ya les vale, que lo convoquen rápido antes de que acabe en Marruecos
El atleti esta muy desfondado no?
kechua escribió:El atleti esta muy desfondado no?

tienen copa en 2 dias la liga ya la tienen perdida pa que van a correr
Satoru Gojo escribió:
kechua escribió:El atleti esta muy desfondado no?

tienen copa en 2 dias la liga ya la tienen perdida pa que van a correr

Tampoco van tan sobrados en la clasificación como para pasar de ella.
Que mal va el foro,ni por el móvil,ni por el pc ni por la tablet.
Tarjeta para Saúl por la cara... eso no es ni falta.
Poco se habla de la calidad de Brahim.
El defensor es Rodrygo hoy [+risas]
Muy floja la primera parte,parece un amistoso de pretemporada.
311920 respuestas