[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Estan muertos...los Willians los van a fundir
pero bueno, como no pita penalti a Bellingham, por dios [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Penalty de Savic. Pero bueno, a seguir remando. Lo de llorar se lo dejamos a los del lobby.
Al final vini no puede??
Pregunta seria: ¿alguna vez habéis visto a Rodrygo jugar lo que juega Brahim?
joder el atletico, luego me decis que porque los llamo equipo mediocre, si tienen un equipo para competir en europa y luego su planteamiento es jugar como el Getafe, patadas y a defender [facepalm]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
k_nelon escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Incluso en RAC1 dicen que es un gol bien anulado así que poco espacio para la polémica.

Nadie:...
@Buste y @Lee_Chaolan: Hold my beer!!!!


[hallow]


No estoy viendo el partido ni pienso comentarlo así que pasadlo bien con vuestra cámara de eco [bye]
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Anda que no va mal el foro, da mil fallos y tarda en cargar la vida. Os pasa igual?.

El Madrid no piensa hacer cambios?
Que vergüenza de arbitraje.
Vaya pareja de paquetes Valverde y Rodrygo. BELLINGHAM SOLO.
Popovichbaby escribió:Anda que no va mal el foro, da mil fallos y tarda en cargar la vida. Os pasa igual?.

El Madrid no piensa hacer cambios?


Tu lees el foro? XD
Nada, mucho cuento jude
Cómo es posible que haya fallado eso Rodrygo?
Que lo saquen ya, un puto lastre este partido
Satoru Gojo escribió:joder el atletico, luego me decis que porque los llamo equipo mediocre, si tienen un equipo para competir en europa y luego su planteamiento es jugar como el Getafe, patadas y a defender [facepalm]

Sera que el entrenador cobra poco
mingui escribió:@Popovichbaby El foro va como el culo.


Asi es
Es patético Rodrygo, no puedo con el.
Oh si llega a meter esa Brahim :O
Bellingham pidiendo el balón que estaba solo y Rodrygo de chupón.
Brahím picha que maravilla...que lástima. Merece mas este chaval.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Y deja a Rodrygo que es un meme hoy.

Nah.
Que jugón Brahim POR DIOSSSSSS
Cómo sacas a BRAHIM, puto Ancelotti
No entiendo a los que decís que Valverde es mediocre. El que debe sentar en los próximos partidos es a Brahim. Y yo jugaría 4-3-3 con Joselu vinicius brahim arriba.
Hacen falta cambios en el Madrid...
Que esta haciendo el árbitro? Esta dando un cante...

Brahim... Pasala coño.

En serio quita al mejor jugador y sigue el muerto de Rodrygo en el campo?
Una locura lo que juega Brahim.
brahim da igual la banda >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Rodrygo


Venga ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y quita a brahim????


Imagen
PERO PORQUE QUITAS BRAHIM VIEJO!!!!!!!!!!!!!!!!!
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Quita a Brahim mascachicles, di que sí, no vaya a dejar más retratado a tu protegido.
Y lo saca del campo con 1 a 0 en el 70'. [facepalm]
Brahim es un espectáculo, menudo jugadorazo
Satoru Gojo escribió:No entiendo a los que decís que Valverde es mediocre. El que debe sentar en los próximos partidos es a Brahim. Y yo jugaría 4-3-3 con Joselu vinicius brahim arriba.

el Brahim de Schrödinger??? [qmparto] [qmparto]
Respeto a Ancelotti por todo lo que ha hecho por el RM, pero por estas cosas es que aveces me dan ganas de otro entrenador, no puedes ser tan asquerosamente injusto con Brahim, que aberrante que siga Rodrygo, es indignante!!! [uzi]
Un partido de contras y sacas a Joselu?
Valverde es una locura, que potencia tiene

Que pedazo de jugador Brahim.
Trabajas como poco, juega voló pocas ,dribla como pocos ,y encima ,hace goles.

Se está siendo injusto con él , y lo peor ,es que no creo que dure más de dos años en el Madrid.
Es un jugadorazo.
Podría ir ganando el Madrid por 3-0 fácilmente,el Atleti no está haciendo nada,al final le empataran y les entrarán las prisas.
Quitar a Brahim por Joselu no tiene sentido. Es lo poco diferencial arriba que tienes. Si lo sacas pon a Vinicius o Güler. El que no debería seguir jugando es Rodrygo que no está jugando bien.

HH!!
En serio Oles?' esperar al segundo...que esto ya lo hemos visto muchas veces....
El abuelete tiene que entender que puedes sacar a un brasileño si está siendo regulero y entra Modric por Rodrygo, cambia a 442 creo yo.
mingui escribió:Podría ir ganando el Madrid por 3-0 fácilmente,el Atleti no está haciendo nada,al final le empataran y les entrarán las prisas.

en la primera parte las más claras las ha tenido el Atlético.
k_nelon escribió:
Satoru Gojo escribió:No entiendo a los que decís que Valverde es mediocre. El que debe sentar en los próximos partidos es a Brahim. Y yo jugaría 4-3-3 con Joselu vinicius brahim arriba.

el Brahim de Schrödinger??? [qmparto] [qmparto]

rodrygo, si es que me va fatal el foro no me deja editar se mandan los mensajes que ni los leo xD
mingui escribió:@Popovichbaby El foro va como el culo.

por culpa de bacogod que ya ha superado los 10 mensajes por día
Sale Dios Croata......
Hay que recordar, que tanto brahim como bellingham están jugando lesionados del hombro
Como venga Davies al final, Mendy está fuerísima. Estas cosas que hace regalando balones en nuestro campo es de bombero retirado dios.
Popovichbaby escribió:Anda que no va mal el foro, da mil fallos y tarda en cargar la vida. Os pasa igual?.

El Madrid no piensa hacer cambios?

Si,mi mensaje anterior tarde 3 minutos en mandarlo.
Por cierto,ahora tenemos delantero pero no extremos.
311920 respuestas