[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Que partido de Valverde. Madre santa.

Y que lastima no haber aguantado hasta el final, pero bien esfuerzo del equipo. Lo dieron todo
No tener central de referencia = regalo.
Se ha consumado el mayor escándalo arbitral del año. Tebas estará contento.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Hay liga!!!

Imagen
@lee_chaolan
Te esperamos por aquí para que nos cuentes como roba el Madrid.

Juego robito VS Atlético Y van 3 de 4.

A ver ,explícanos como era eso de que al Madrid le benegucian y tal?
Vaya tela....desde el cambio de Brahim que esto ha ido cuesta abajo y sin frenos
Una verguenza, en casa, con el maximo rival y te metes atras ...
Vaya temporada lleva Nacho….
y lo de los penalties…en fin, sin palabras. Para que luego vayan llorando otros por otros campos con el grito de “así gana el Madrid”.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Es que no tiene sentido, metes chorrocientos centrocampistas para tener el control del balón, y están todos escondidos atrás haciendo, nadie sabe qué.
A ver si estos son los últimos meses de Ceballos

Hoy los llorones habituales no hablarán del árbitro porque ha perjudicado al Madrid y eso se sale de su relato. Una pena haber tirado 2 puntos en el último minuto, pero demasiado bien ha salido jugar con un enano de central y tras el claro penalti no pitado
Espero que de este robo escandaloso se hable, ha sido la mayor asquerosidad que he visto en esta temporada.
Ancelotti es otro que hoy fue con ellos, mandahuevo!
de irnos a +4 a quedarnos igual.
HOY esto es por culpa de Ancelotti, no hay otro culpable.

Bueno, si, los penaltis.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Que puta mierda que es Ancelotti, un cagado de mierda.

Me cago en el viejo hijo de la gran puta con sus cambio de mierda.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
medran_27 escribió:Se ha consumado el mayor escándalo arbitral del año. Tebas estará contento.


Hombre el gol anulado ha sido.escandaloso.pero habéis tenido partidos en los que habéis sido bastante más favorecidos, sin ir más lejos el Almería.
eRiKaXPiReNCe escribió:Mala noticia para el FCB. Yo quería derrota del Atlético. [fumando]

pues sí, a nosotros nos viene fatal.
Y decimos del cagon del Aspavientos..No me jodas....
MrKafka escribió:Vaya temporada lleva Nacho….
y lo de los penalties…en fin, sin palabras. Para que luego vayan llorando otros por otros campos con el grito de “así gana el Madrid”.

El relativo.
Si es que es así en caso todos.
Si no son penaltis ,son las faltas y las amarillas...

Uno tras otro.

Luego eso sí, cuando nos benefician, que a veces ,también pasa , pues escandalazo.

Nada nuevo en el relato.
Xsato7 escribió:
medran_27 escribió:Se ha consumado el mayor escándalo arbitral del año. Tebas estará contento.


Hombre el gol anulado ha sido.escandaloso.pero habéis tenido partidos en los que habéis sido bastante más favorecidos, sin ir más lejos el Almería.

Todo el cuerpo en fuera de juego y dices escandaloso?
No es viable realizar esos cambios y arriesgarse a perder durante los últimos 30 minutos, solo para luego tener que defenderte. Al final, el jugador menos esperado anota y la expresión en el rostro de Brahim lo dice todo. Ancelotti ha perdido 3 puntos.
Menudo regalo contra un Atlético que no sabía ni por dónde atacar [burla3] balón random al área, los defensas se ponen a buscar caracoles, y ale.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Encima renovado el cagón este que ve al cholo y se le abre el culo.
Nacho lleva una temporada mala mala...pero el culpable es Carletto Cagon
Que manera de tirar un partido que estaba ganado.
Los cambios que ha hecho Ancelotti me han parecido de cobarde total, la próxima vez piénsalo mejor antes de defender un puto 1-0 que somos el puto Madrid jugando en casa.
Pues a ver si la próxima jornada gana la gironeta.
hh1 escribió:
MrKafka escribió:Vaya temporada lleva Nacho….
y lo de los penalties…en fin, sin palabras. Para que luego vayan llorando otros por otros campos con el grito de “así gana el Madrid”.

El relativo.
Si es que es así en caso todos.
Si no son penaltis ,son las faltas y las amarillas...

Uno tras otro.

Luego eso sí, cuando nos benefician, que a veces ,también pasa , pues escandalazo.

Nada nuevo en el relato.


Lo de siempre, hoy están calladitos menos un par que aún encima dicen que robo al Atleti [qmparto]
Nacho es un puto tibio, tenemos un defensa menos todos los partidos que juega, que lo manden a tomar por culo YA!
El Atleti haciendo un Real Madrid tirando de la épica. Ni ellos se lo creen xD
Defender un 1-0 sin centrales. Sólo se le ocurre a Ancelotti.
cebollas es un ex jugador
Iklander está baneado del subforo hasta el 17/10/2024 20:51 por "Flames"
Genial y justo resultado. Hoy ha ganado el fútbol.
Mientras más lo pienso más me cabreo, es increíble como Ancelotti ha tirado el partido a la basura, eran 3 puntos seguros, no me sale ni meterme con Ceballos ni quejarme de los penaltis, toda mi ira es para el entrenador, intolerable que el cagón este a partir del minuto 70 y en su casa haya jugado a defender un puto 1 a 0 contra un muy mal Atlético, joder.
Hemos regalado 2 puntos pero también ha habido días (contra el Almería o en Vitoria) que no merecimos ganar. Algún día sale cruz. Y cuando tienes tantas bajas pues es más probable, se han sacado muchos partidos con jugadores importantes ausentes y no era normal.

No cambia gran cosa si se gana al Girona el próximo fin de semana. Para mí Atleti y Barça están totalmente descartados para el título.

Eso sí, Carletto se ha equivocado quitando a Brahim.
Satoru Gojo escribió:cebollas es un ex jugador

Que lo manden al Betis ya, que no sirve ni para cambio ese muerto [uzi]
Estoy sacando espuma por la boca de la rabia [enfado1]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
hh1 escribió:@lee_chaolan
Te esperamos por aquí para que nos cuentes como roba el Madrid.

Juego robito VS Atlético Y van 3 de 4.

A ver ,explícanos como era eso de que al Madrid le benegucian y tal?


No tienes otra cosa que hacer que buscarme para decirme predeciblemente que os han robado? Qué raro :-|

No he visto el partido y no creo que vea resúmenes hasta mañana así que te voy a dejar con tus penaltis mentales para que sueñes bien [qmparto]
Cebollas lleva de jubileo en el Madrid desde que llegó, y le da igual. No juega una mierda, cuando lo hace da pena, y le da igual. De jajas trincando millones que está.
Culpa de la directiva también es porque no han fichado a ningun defensa, como este verano quieran solo traer a Mbappe me mato.
Rudigüer vuelve ya.
Que si veo a Nacho de nuevo de titular me va a restar años de vida [uzi]
Dereck101 escribió:Rudigüer vuelve ya.
Que si veo a Nacho de nuevo de titular me va a restar años de vida [uzi]


pero camavinga se va

SI de este partido con expremimentos no podia salir nada bueno, Ancelotti quiere inventar mas de lo que sabe, y TODOS han jugado una puta mierda salvo brahim que lo cambiaron, no se salva ni uno de los demas, poca ambicion, poca energia, deplorable.

Rodrygo pa mi es carne de venta pa sacar una buena pasta no lo puedo ni ver.
Mañana reportaje extenso en Real Madrid TV sobre el árbitro.

Imagen
madre mia como se pueden reir los del patetico que se pueden quedar fuera de champions de copa del rey y de todo?
que triste pateticos
No os comais la cabeza.Con nacho y carvajal de centrales,porque no hay más,cualquier equipo que te cuelgue balones al área es peligro seguro.
Por eso decía que el at.madrid ha sido y es un equipo cobarde.Nos faltaba media plantilla y aún así hemos sacado un empate.

Es verdad que era un golpe a liga,pero no estoy tan disgustado.Conforme se recuperen los lesionados la intensidad del madrid será mayor.El atlético no pinta nada en liga.Le esperan muchos partidos y van a acabar reventados.Ley de vida.

El penalty a bellingham en el desmarque es clarísimo.Pero yo hoy no me quejo.Con lo que teníamos en el campo se sabía que en defensa íbamos a pasar miedo en cada jugada.La liga está más que ganada.Si no nos han ganado hoy,en los próximos años no nos van a ganar en varios años con lo que se avecina.

Hoy ha sido más demérito del at.madrid.El cholo ha vuelto a demostrar el miedo que le tiene al madrid en el bernabeu.Hoy tenían que ganar sí o sí con las bajas del madrid.Y como equipo pequeño no lo han hecho.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Y aquí seguimos hablando de fichajes ...

Y lo que nos falta desde hace tiempo es entrenador que haga jugar a algo a sus equipos, no invente y no sea un CAGÓN.
Satoru Gojo escribió:madre mia como se pueden reir los del patetico que se pueden quedar fuera de champions de copa del rey y de todo?
que triste pateticos

han empatado en el campo del líder si te parece se pondrán a llorar.
Se viene documental del Atleti
Satoru Gojo escribió:
Dereck101 escribió:Rudigüer vuelve ya.
Que si veo a Nacho de nuevo de titular me va a restar años de vida [uzi]


pero camavinga se va


Camavinga es otro, haciendo el puto subnormal con el balón SIEMPRE, que se vuelve loco y en este partido, puras perdidas estúpidas de balón.
Que asco, me voy a tener que comer al tibio de Nacho otro partido más [uzi].
Su partido es para que renuncie a la capitanía directamente [toctoc]
Mas allá de penaltis, que no se hablará porque no interesa, lo del sin vergüenza de los chicles quitando a Brahim antes que al inútil de rodrygo ha sido dantesco. Y ahí ha empezado a tirar el partido. Que cabreo he pillado y mira que ya no vivo el futbol como antes [+risas]

Y lo tenemos que seguir aguantando, a ver que excusas dice ahora con su ceja levantada.

No hay algún equipo ingles con dinero al que engañemos con el brasileño? algo le podemos sacar.
Pues aún hay liga.

Ni tan mal.
311920 respuestas