[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Llegara la eurocopa y alguien dirá que porque no va Nacho...

Recordad estos días...
@Hereze

Queda mucha liga, y hazme caso de que al final los dos primeros puestos van a ser madrid y barsa, y hasta falta de dos o tres jornadas no se decidirá la liga
Yo mas que quejarme de los arbitros me quejaria de la aptitud del equipo.

Tengo la sensacion que el madrid ha sido muy superior al Atletico y no ha querido ir a por el segundo confiados de que el atleti no les hacia gol.

Y realmente han tenido 2, una por fallo de Mendi que a ver si lo vendemos por que cada dia que juega sufro mas y la otra ha sido el gol por fallo defensivo.

Respecto a la Liga, yo creo que el Madrid lo va pasar mal contra el Girona, no en el enfrentamiento directo, pero aguantar la carga de partidos entre champions y liga mientras que el Girona solo juega los fines de semana va ser bastante duro.
LO de Courtois y Militao esta costando sangre [qmparto]

Lo de Kepa y Lunin es tremendo, menudo par de incompetentes, no se cual es el mas malisimo de los dos, el Madrid le quita la careta a todo el mundo cuando hay que ponerse la camiseta [qmparto] .
aim_dll escribió:Llegara la eurocopa y alguien dirá que porque no va Nacho...

Recordad estos días...


Menuda soplapollez has soltado. Se decía cuando tenía nivel, no ahora, . Los jugadores tienen rachas. Carvajal este año está bien nacho no, así es la vida. De brahim supongo que no dices nada. Si tu comentario después de esta jornada es el siguiente así está el nivel.
Satoru Gojo escribió:
aim_dll escribió:Llegara la eurocopa y alguien dirá que porque no va Nacho...

Recordad estos días...


Menuda soplapollez has soltado. Se decía cuando tenía nivel, no ahora, . Los jugadores tienen rachas. Carvajal este año está bien nacho no, así es la vida. De brahim supongo que no dices nada. Si tu comentario después de esta jornada es el siguiente así está el nivel.


Olvidame
Miniviciao@ escribió:LO de Courtois y Militao esta costando sangre [qmparto]

Lo de Kepa y Lunin es tremendo, menudo par de incompetentes, no se cual es el mas malisimo de los dos, el Madrid le quita la careta a todo el mundo cuando hay que ponerse la camiseta [qmparto] .


Lenin hoy no ha jugado mal. No queráis matar a todos los jugadores por culpa de Ancelotti. Para los señalados:

Cebollas - Lo vendía
Modric - Se tiene que retirar
Rodrigo - O mejora el disparo o venta si viene la rata
Nacho - está fatal está temporada.

Pero por lo demás... Carvajal Mendy Lucas Vazquez decentes... Brahim Kroos Valverde Camavinga muy bien.... No se
Escandoloso lo de hoy,pero parece que en este país un equipo como el madrid recibe favores arbitrales de manera descarada y no pasa nada. En cualquier liga seria cosas como la de almería habrían sido objeto de investigación. Lo de girona o hoy contra el atlético es más de lo mismo.

El barcelona va a salir libre del caso negreira y el madrid campeón de esta liga. Y , en un país serio, ninguna de esas dos cosas pasaría. Ambos juegan con ventaja, y con mucha.

Los otros 18 equipos juegan en una clara desventaja.
El amigo wickman con su copy and paste diario.
wickman escribió:Escandoloso lo de hoy,pero parece que en este país un equipo como el madrid recibe favores arbitrales de manera descarada y no pasa nada. En cualquier liga seria cosas como la de almería habrían sido objeto de investigación. Lo de girona o hoy contra el atlético es más de lo mismo.

El barcelona va a salir libre del caso negreira y el madrid campeón de esta liga. Y , en un país serio, ninguna de esas dos cosas pasaría. Ambos juegan con ventaja, y con mucha.

Los otros 18 equipos juegan en una clara desventaja.

Tenía que aparecer el troll de turno [qmparto]


Va calentito pero bueno se equivoca, si puede haber un fuera de juego en un corner...no se ven porque los defensas estan mas pendientes de cerrar que de otra cosa pero poderse se puede
Satoru Gojo escribió:
aim_dll escribió:Llegara la eurocopa y alguien dirá que porque no va Nacho...

Recordad estos días...


Menuda soplapollez has soltado. Se decía cuando tenía nivel, no ahora, . Los jugadores tienen rachas. Carvajal este año está bien nacho no, así es la vida. De brahim supongo que no dices nada. Si tu comentario después de esta jornada es el siguiente así está el nivel.


Puedes decir exactamente lo mismo ahorrandote la primera frase.
Black29 escribió:
Satoru Gojo escribió:
aim_dll escribió:Llegara la eurocopa y alguien dirá que porque no va Nacho...

Recordad estos días...


Menuda soplapollez has soltado. Se decía cuando tenía nivel, no ahora, . Los jugadores tienen rachas. Carvajal este año está bien nacho no, así es la vida. De brahim supongo que no dices nada. Si tu comentario después de esta jornada es el siguiente así está el nivel.


Puedes decir exactamente lo mismo ahorrandote la primera frase.


ya me aburre que la gente diga cosas sin sentido y ni que fuera una palabra ofensiva soplapollez
¿No se puede escuchar el chiringuito en la radio?.
Satoru Gojo escribió:
Black29 escribió:
Satoru Gojo escribió:
Menuda soplapollez has soltado. Se decía cuando tenía nivel, no ahora, . Los jugadores tienen rachas. Carvajal este año está bien nacho no, así es la vida. De brahim supongo que no dices nada. Si tu comentario después de esta jornada es el siguiente así está el nivel.


Puedes decir exactamente lo mismo ahorrandote la primera frase.


ya me aburre que la gente diga cosas sin sentido y ni que fuera una palabra ofensiva soplapollez


Que te aburra es cosa tuya tio, pero el hilo tiene una tónica general bastante tóxica y ese tipo de califaciones solo contribuyen a empeorarlo.

Te lo he señalado a ti pero lo veo a muchos más, no te lo tomes como algo que va solo por ti.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Nos metió gol un tonto que no sabe las reglas de lo que juega, que vergüenza. Con razón Zidane lo botó.
Dereck101 escribió:
wickman escribió:Escandoloso lo de hoy,pero parece que en este país un equipo como el madrid recibe favores arbitrales de manera descarada y no pasa nada. En cualquier liga seria cosas como la de almería habrían sido objeto de investigación. Lo de girona o hoy contra el atlético es más de lo mismo.

El barcelona va a salir libre del caso negreira y el madrid campeón de esta liga. Y , en un país serio, ninguna de esas dos cosas pasaría. Ambos juegan con ventaja, y con mucha.

Los otros 18 equipos juegan en una clara desventaja.

Tenía que aparecer el troll de turno [qmparto]


Como duelen las verdades
Bien por la parte que nos toca, y es que el Atlético pinche. No nos engañemos que el Barça ya no aspira a la liga desde hace tiempo, aspira a quedar en posición champions y poco más.
Hacerse ideas con otras cosas sería hacerse daño.
23 partidos y el líder solo tiene un gol a favor más que el FCB ¬_¬

Si no le hubiesen robado al Girona hoy sería líder.
Guy escribió:23 partidos y el líder solo tiene un gol a favor más que el FCB


Y 15 goles más encajados ¬_¬
Satoru Gojo escribió:
Guy escribió:23 partidos y el líder solo tiene un gol a favor más que el FCB ]

Y 15 goles más encajados ¬_¬


tenemos un portero de regional.. y un sistema defensivo inexistente.
Guy escribió:
Satoru Gojo escribió:
Guy escribió:23 partidos y el líder solo tiene un gol a favor más que el FCB ]

Y 15 goles más encajados ¬_¬


tenemos un portero de regional..


Cierto, nosotros tenemos a nuestro portero titular y a nuestros centrales titulares. Jugando hoy Carvajal de central por dios [qmparto]
No me puedo creer que haya habido 3 penaltis claros y de lo unico que se hable y salga em la prensa es del gol bien anulado por fdj.
Lee_Chaolan escribió:
hh1 escribió:@lee_chaolan
Te esperamos por aquí para que nos cuentes como roba el Madrid.

Juego robito VS Atlético Y van 3 de 4.

A ver ,explícanos como era eso de que al Madrid le benegucian y tal?


No tienes otra cosa que hacer que buscarme para decirme predeciblemente que os han robado? Qué raro :-|

No he visto el partido y no creo que vea resúmenes hasta mañana así que te voy a dejar con tus penaltis mentales para que sueñes bien [qmparto]

Penaltis mentales.... [plas]
Esperemos que salga El Jardinero a hablar hoy de la injusticia de los tres penaltis y Laporta llame también a quejarse. [+furioso]
kolombo escribió:Esperemos que salga El Jardinero a hablar hoy de la injusticia de los tres penaltis y Laporta llame también a quejarse. [+furioso]

No hombre no, que por sauí dicen que son penaltis mentales .

Va a salir igual que después del atraco en Getafe, a decir su relato.
aim_dll escribió:


Va calentito pero bueno se equivoca, si puede haber un fuera de juego en un corner...no se ven porque los defensas estan mas pendientes de cerrar que de otra cosa pero poderse se puede

Este es tonto. [facepalm]

Sigo jodido por el partido de ayer y la culpa de todo la tiene Chocholotti.
Partido dominado de cabo a rabo, Brahim haciendo diabluras y va y lo cambia. Si es que es tonto rematao.
Y Nacho... Que se lo mire. Desde que es titular no da una. [facepalm]
BennBeckman escribió:
aim_dll escribió:


Va calentito pero bueno se equivoca, si puede haber un fuera de juego en un corner...no se ven porque los defensas estan mas pendientes de cerrar que de otra cosa pero poderse se puede

Este es tonto. [facepalm]

Sigo jodido por el partido de ayer y la culpa de todo la tiene Chocholotti.
Partido dominado de cabo a rabo, Brahim haciendo diabluras y va y lo cambia. Si es que es tonto rematao.
Y Nacho... Que se lo mire. Desde que es titular no da una. [facepalm]



Lo que es una pena es como le están quitando la liga al girona de manera descarada con aberraciones como las de almeria , o las que ha habido en los partidos de girona y madrid. Que hablamos del escándolo negreira,pero como el madrid gane la liga serà un escándalo también.
@wickman yo no me quejo de los árbitros, pero que digas eso cuando ayer al Madrid le pudieron pitar tres penaltis tranquilamente...
anibaltw escribió:No me puedo creer que haya habido 3 penaltis claros y de lo unico que se hable y salga em la prensa es del gol bien anulado por fdj.

¿Pero es que tú no has oído hablar de los hilos de Florentino?

Salu2
Pues con la tontería, el paupérrimo Barça tercero a 8 puntos y este sábado juegan Madrid-Girona.

PepeC12 escribió:@wickman yo no me quejo de los árbitros, pero que digas eso cuando ayer al Madrid le pudieron pitar tres penaltis tranquilamente...



Hablamos de la institución deportiva más favorecida de la historia del deporte…

Y vamos a ver como acaba lo de negreira porque puede quedar nuestro fútbol muy tocado con estos dos clubs… cuya grandeza estará en su masa social porque por honor ,poco.
En contexto, el Atleti se lo tiene que hacer mirar. Quieres optar a la liga, juegas contra el Madrid con lucas Vázquez de LD, Carvajal de central y Nacho que esta temporada no sé si tiene mal de amores o qué, pero está a un nivel paupérrimo; por arriba ayer el Madrid qué tenía? Mendy? Jude? Y ya. Y te dominan, rascas un empate y gracias. Lamentable.

Y yo pensaba que harían más prensa con los penaltis pero es que el de Savic no puede ser mas clamoroso.
Estoy alucinando hoy. Me esperaba levantar y ver en todos los periódicos el robo tan descarado de ayer y me encuentro... que se está hablando más del fuera de juego clarísimo que de los penaltis clamorosos.

Luego dirán que el Real Madrid tiene buena prensa, si el Marca y el As son dos panfletos que hace años que no dan ya no buena prensa, si no ni prensa neutral. Nada, esta liga será contra todo y contra todos.
Ayyy que lástima de los atracos, que bonita estaría la liga con Girona líder en solitario y Madrid y Barça al acecho por detras.
raiden87 escribió:En contexto, el Atleti se lo tiene que hacer mirar. Quieres optar a la liga, juegas contra el Madrid con lucas Vázquez de LD, Carvajal de central y Nacho que esta temporada no sé si tiene mal de amores o qué, pero está a un nivel paupérrimo; por arriba ayer el Madrid qué tenía? Mendy? Jude? Y ya. Y te dominan, rascas un empate y gracias. Lamentable.

Y yo pensaba que harían más prensa con los penaltis pero es que el de Savic no puede ser mas clamoroso.


El Atlético tiene una mentalidad de perdedores, tienen equipo para competir y prefieren jugar como el Getafe, coge un Klopp al equipo y te lo espabila rápido
wickman escribió:
PepeC12 escribió:@wickman yo no me quejo de los árbitros, pero que digas eso cuando ayer al Madrid le pudieron pitar tres penaltis tranquilamente...



Hablamos de la institución deportiva más favorecida de la historia del deporte…

Y vamos a ver como acaba lo de negreira porque puede quedar nuestro fútbol muy tocado con estos dos clubs… cuya grandeza estará en su masa social porque por honor ,poco.


DaNi_0389 escribió:Ayyy que lástima de los atracos, que bonita estaría la liga con Girona líder en solitario y Madrid y Barça al acecho por detras.


Así es como se genera el relato, lo que no me interesa no existe y me quedo con la realidad paralela que si me interesa.
Ni me pareció un robo lo del Almería ni me pareció un robo lo de ayer.
abonillo2002 escribió:
wickman escribió:
PepeC12 escribió:@wickman yo no me quejo de los árbitros, pero que digas eso cuando ayer al Madrid le pudieron pitar tres penaltis tranquilamente...



Hablamos de la institución deportiva más favorecida de la historia del deporte…

Y vamos a ver como acaba lo de negreira porque puede quedar nuestro fútbol muy tocado con estos dos clubs… cuya grandeza estará en su masa social porque por honor ,poco.


DaNi_0389 escribió:Ayyy que lástima de los atracos, que bonita estaría la liga con Girona líder en solitario y Madrid y Barça al acecho por detras.


Así es como se genera el relato, lo que no me interesa no existe y me quedo con la realidad paralela que si me interesa.


Es que es flipante, de verdad. Lo peor es que tengo la sensación de que al final se creen sus propias mentiras. En fin, de donde no hay no se puede sacar.
Ostia me meto a mirar cómo quedó ayer el Madrid y me encuentro el gol que le anularon al Atletico por fuera de juego.... En serio??? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
aim_dll escribió:Va calentito pero bueno se equivoca, si puede haber un fuera de juego en un corner...no se ven porque los defensas estan mas pendientes de cerrar que de otra cosa pero poderse se puede

En realidad no hay fueras de juego en saques (ni de meta, ni de banda ni de esquina), lo que pasa que al cabecear se inicia una segunda jugada y el jugador del Atlético interfiere en la jugada molestando a Lunin, por eso se toma la posición del jugador del Atlético en el momento del cabeceo de Savic y no del saque de esquina.
abonillo2002 escribió:
wickman escribió:
PepeC12 escribió:@wickman yo no me quejo de los árbitros, pero que digas eso cuando ayer al Madrid le pudieron pitar tres penaltis tranquilamente...



Hablamos de la institución deportiva más favorecida de la historia del deporte…

Y vamos a ver como acaba lo de negreira porque puede quedar nuestro fútbol muy tocado con estos dos clubs… cuya grandeza estará en su masa social porque por honor ,poco.


DaNi_0389 escribió:Ayyy que lástima de los atracos, que bonita estaría la liga con Girona líder en solitario y Madrid y Barça al acecho por detras.


Así es como se genera el relato, lo que no me interesa no existe y me quedo con la realidad paralela que si me interesa.

Torres escribió:Ostia me meto a mirar cómo quedó ayer el Madrid y me encuentro el gol que le anularon al Atletico por fuera de juego.... En serio??? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

XD
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
El de Bellingham no me lo parece pero los otros dos son claros. Nevera permanente para el pobre infeliz que se atrevió a no pitarlos [qmparto]

Y el gol anulado ya hemos visto varios así que no se explica nadie porque no le molesta para nada. Curiosamente hay uno muy parecido que sí concedieron para el Madrid. Muy curioso XD
srkarakol escribió:Ni me pareció un robo lo del Almería ni me pareció un robo lo de ayer.


Yo igual, aunque hay un penalti clarisimo el Madrid empato por no ir a por el segundo, ni más ni menos.

Justo empate en mi opinion.
@Kuouz te parece fuera de juego??
Es fuera de juego por interferencia, Saúl está delante del portero del portero de Lenin. SI es que lo dice el Linier, ni van al VAR. Para mi el penalti más clamoroso el de Bellingham, el puto Savic se piensa que está jugando a rugby o está en la UFC.

De todas formas, hubieramos empatado igual. El planteamiento de Ancelotti fue NEFASTO.
El empujón a Bellingham es penalti claro, pero al Madrid deberían no pitarle ni uno así durante años, para compensar todos los que ha hecho Carvajal idénticos, o más claros aún, que ese.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
vicodina escribió:El empujón a Bellingham es penalti claro, pero al Madrid deberían no pitarle ni uno así durante años, para compensar todos los que ha hecho Carvajal idénticos, o más claros aún, que ese.


Yo aún no entiendo por qué los árbitros no pitan esos penaltis tan y tan obvios. Ni hombro ni cadera, ni carga legal ni pollas, son empujones claros y no los pitan nunca. Los árbitros son malísimos.

Supongo que se quieren evitar follones porque los jugadores, que tienen neuronas las justas, se piensan que no son falta y lo hacen impunemente en cada partido, pero eso no hace más que reforzar lo malos que son.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Hereze escribió:
Satoru Gojo escribió:madre mia como se pueden reir los del patetico que se pueden quedar fuera de champions de copa del rey y de todo?
que triste pateticos

han empatado en el campo del líder si te parece se pondrán a llorar.

Han empatado en el campo del líder con la defensa hecha un cuadro y siguen estando cuartos a 10 puntos. Motivo de alegría sí.
@Torres Se han anulado unos cuantos goles por interferir estando en fuera de juego esta temporada. Así, que yo recuerde, uno por fuera de juego de Rüdiger, otro de Ferrán, otro al Villarreal por molestar a Araujo...

Y se han anulado 80.000 goles por "obstaculizar la visión del portero".

Y teniendo en cuenta todo eso, ¿de verdad os parece extraño que se anule el gol de ayer en el que Saúl está literalmente metiendo a Lunin en la portería?

Y no solo eso. En un partido en el que no han pitado tres penaltis clamorosos a favor del Madrid, venís con el fuera de juego este que está clarísimo?

Vale que no pasa nada por los penaltis, unas veces se equivocan a favor y otras en contra, pero no nos toméis por tontos, por favor.
311918 respuestas