[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Lyserg escribió:Lo de Rodrygo ya no se sostiene, es muy irregular.

Los cambios de Ancelotti en la segunda parte no se entienden, sacas a los mejores y dejas en el terreno de juego a jugadores que no están haciendo nada. A Bellingham le hay que dar más libertad, lo retrasa y pierde todo el potencial que tiene en el área.

Como va a marcar Jude si tienes a los chupones de Viní y Rodrygo, todo el juego de ataque tiene que pasar por los brasileños.


Y saber que este señor tiene 80 años entrenando y que en partidos importantes haga está cagadas inexplicables. Por algo tiene en su historial uno de los mayores ridículos de champions con el Milan.
Supongo que esta semana no dirá el jardinero ni Lapanza que la liga está adulterada no?
Yo al contrario que muchos pienso que deberían sancionar a xavi laporta el del atletico rmtv a todos, quien hable de los arbitros haga videos diga liga aduletarada sancion economica.
pasnake escribió:Supongo que esta semana no dirá el jardinero ni Lapanza que la liga está adulterada no?


No subestimes. El discurso ha calado en todos los clubes de la liga. Son los nuevos “abanderados de la justicia deportiva”. El RM a un punto del Girona ya ha “ganado” una liga adulterada y eso no va a cambiar ni aunque se derrumbe y quede cuarto.
¡Imaginad qué disgusto si se derrumba el discurso!
Poco se habla del robazo que le ha metido el Cornella al Levante, tremendo, a primera por lo civil o criminal.
vicodina escribió:Poco se habla del robazo que le ha metido el Cornella al Levante, tremendo, a primera por lo civil o criminal.

Lo he visto hoy y es para expulsar al arbitro de por vida,pero como no es el Madrid o el barsa pues da igual.
LoSaT escribió:


Cada vez coge más fuerza lo de que se pagaba por neutralidad....
kolombo escribió:Esperemos que salga El Jardinero a hablar hoy de la injusticia de los tres penaltis y Laporta llame también a quejarse. [+furioso]


cuando salgan Ancelotti, Floripondio Perez y su RMTV a hablar de las injusticias que subre el FCB haran lo propio.


Remufrasio escribió:Según BILD, Hansi Flick esta aprendiendo ya español para poner rumbo al Barça este verano


Si la fuente es el Bild muy fiable no es... Cuando Fabrizio Romano diga algo al respecto me lo creeré.




Romero ha amenazado con revelar los audios sino le quitan una tarjeta a Roque ¬_¬
Lo único que no me cuadra de Flick sería que dejara tan pronto el cargo de seleccionador. Normalmente intentas hacer al menos un ciclo Mundial y Eurocopa.

Pero el Barça tampoco tiene muchas más opciones. No nos engañemos, si no es Flick, es Márquez.

De Zerbi, Michel o García Pimienta me parecen apuestás más arriesgadas aún.
Bruno Muñoz B escribió:Respuesta muy sensata.




Bildado. [sati]


Yo seguiré llamandole bilbao. Es lo más cómodo y mas sencillo escribirlo.
MavericK_OscurO escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Respuesta muy sensata.




Bildado. [sati]


Yo seguiré llamandole bilbao. Es lo más cómodo y mas sencillo escribirlo.

El problema es que mucha gente utiliza lo del "Bilbao" para referirse al Athletic de manera despectiva...

Por cierto, yo mismo he llamado toda la vida el Manchester al United...y creo que el 99% de los presentes aquí antes de que el City se hiciera famoso...pero es que la palabra Manchester está en el propio nombre del club, por lo tanto no sería incorrecto...
Mc Mardigan escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Respuesta muy sensata.




Bildado. [sati]


Yo seguiré llamandole bilbao. Es lo más cómodo y mas sencillo escribirlo.

El problema es que mucha gente utiliza lo del "Bilbao" para referirse al Athletic de manera despectiva...


No no. Para nada por mi parte. Simplemente lo dicho , por comodidad y ya lo tengo arraigado así.

Es como el real betis balompié.

Supongo q también es mas sencillo puesto q no hay otro equipo rival en la misma ciudad y queda claro a que equipo me (nos) referimos cuando escribimos "bilbao"

Tu ejemplo del Manchester viene que ni pintado.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
jita escribió:Lo único que no me cuadra de Flick sería que dejara tan pronto el cargo de seleccionador. Normalmente intentas hacer al menos un ciclo Mundial y Eurocopa.

Pero el Barça tampoco tiene muchas más opciones. No nos engañemos, si no es Flick, es Márquez.

De Zerbi, Michel o García Pimienta me parecen apuestás más arriesgadas aún.


No lo dejó, lo echaron tras el ridículo del mundial xD
Mc Mardigan escribió:El problema es que mucha gente utiliza lo del "Bilbao" para referirse al Athletic de manera despectiva...

Por cierto, yo mismo he llamado toda la vida el Manchester al United...y creo que el 99% de los presentes aquí antes de que el City se hiciera famoso...pero es que la palabra Manchester está en el propio nombre del club, por lo tanto no sería incorrecto...




Yo de toda la vida he llamado al United el Manure [sati]
Este es un tema recurrente... Yo siempre pongo los ejemplos que al Racing nadie le llama el Santander, que al Celta nadie le llama el Vigo, que Depor nadie le llama el Coruña, que al Sporting nadie le llama el Gijón, que a la Real nadie le llama el San Sebastián..., etc etc... No sé la manía de llamar al Athletic el BIlbao... Dudo mucho lo que dice que la gente de Bilbao también lo llame así..., será por quitarle hierro...
Mc Mardigan escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Respuesta muy sensata.




Bildado. [sati]


Yo seguiré llamandole bilbao. Es lo más cómodo y mas sencillo escribirlo.

El problema es que mucha gente utiliza lo del "Bilbao" para referirse al Athletic de manera despectiva...

Por cierto, yo mismo he llamado toda la vida el Manchester al United...y creo que el 99% de los presentes aquí antes de que el City se hiciera famoso...pero es que la palabra Manchester está en el propio nombre del club, por lo tanto no sería incorrecto...

en mi vida he usado "el Bilbao" para referirme de forma despectiva al Athletic, he usado los 2 términos "el Athletic" o "el Bilbao" según la conversación, de la misma manera que por ejemplo lo que comentabas del Manchester United, antiguamente le llamaba o "el Manchester" o "el United" lo mismo que con el Athletic de Bilbao y desde que despuntó el otro equipo de la ciudad ya me refiero a ellos como "el United" o "el City".
Y antes que nadie diga nada con el madrid es lo mismo, o "el Real" o "el Madrid".

Me da a mi que eso de el Bilbao de forma despectiva será algo de la región del país vasco más que el resto de España.
@Lee_Chaolan

Me he confundido con Nagelsmann.

Flick está sin equipo. Pues sí sería un candidato, con riesgo porque pilló un Bayern tremendo -en año de pandemia- pero más caché que Marquez o los que están sonando desde luego tiene.

Me cuadra porque dudo que el Barça espere a final de temporada para fichar al entrenador. Es Flick o Marquez en mi opinión.
jita escribió:@Lee_Chaolan

Me he confundido con Nagelsmann.

Flick está sin equipo. Pues sí sería un candidato, con riesgo porque pilló un Bayern tremendo -en año de pandemia- pero más caché que Marquez o los que están sonando desde luego tiene.

Me cuadra porque dudo que el Barça espere a final de temporada para fichar al entrenador. Es Flick o Marquez en mi opinión.


Laporta ha dicho que el nuevo entrenador tendrá renombre, Márquez no lo tiene y nadie está contento con su trabajo en el B.
Guy escribió:Laporta ha dicho que el nuevo entrenador tendrá renombre, Márquez no lo tiene y nadie está contento con su trabajo en el B.

También dijo que volvería Messi [+risas]
@Guy

Pues con renombre sólo queda Flick.

- Klopp es evidente que se toma un año sabático.
- Arteta no va a dejar este Arsenal que tanto le ha costado levantar.
- Pochettino aunque dejara el Chelsea no va a ser por motivos obvios.
- Tuchel tendría que dejar el Bayern y no veo al Barça esperando a final de temporada.

En fin, todos los caminos llevan a Flick o Laporta tiene un concepto de "renombre" muy diferente al mío. Eso o una vez más os la mete doblada.

Laporta:

¿Habrá un entrenador de renombre?

Si hacemos el presupuesto, tendremos fairplay porque estaremos en la regla uno a uno. Deco, desde el primer minuto, está trabajando, y hay que dejarlo trabajar. Sí hay unas premisas. Este club tiene una política a la que el entrenador deberá adaptarse. Pero hay cosas irrenunciables porque nos han dado gloria en nuestra historia. Tenemos un fútbol base en el que Alexanco está haciendo un gran trabajo.

¿Ha habido contactos con Flick?

Lo siento, pero eso debería preguntárselo a Deco. No he hablado con ningún entrenador. Evidentemente, las opciones están bastante acotadas. Podría tomarse una decisión más imaginativa.

Lo de "imaginativa" ya huele raro [qmparto]
jita escribió:@Guy

Pues con renombre sólo queda Flick.

- Klopp es evidente que se toma un año sabático.
- Arteta no va a dejar este Arsenal que tanto le ha costado levantar.
- Pochettino aunque dejara el Chelsea no va a ser por motivos obvios.
- Tuchel tendría que dejar el Bayern y no veo al Barça esperando a final de temporada.

En fin, todos los caminos llevan a Flick o Laporta tiene un concepto de "renombre" muy diferente al mío. Eso o una vez más os la mete doblada.

Laporta:

¿Habrá un entrenador de renombre?

Si hacemos el presupuesto, tendremos fairplay porque estaremos en la regla uno a uno. Deco, desde el primer minuto, está trabajando, y hay que dejarlo trabajar. Sí hay unas premisas. Este club tiene una política a la que el entrenador deberá adaptarse. Pero hay cosas irrenunciables porque nos han dado gloria en nuestra historia. Tenemos un fútbol base en el que Alexanco está haciendo un gran trabajo.

¿Ha habido contactos con Flick?

Lo siento, pero eso debería preguntárselo a Deco. No he hablado con ningún entrenador. Evidentemente, las opciones están bastante acotadas. Podría tomarse una decisión más imaginativa.

Lo de "imaginativa" ya huele raro [qmparto]

Pochetino renombre? Pues será lo único que tiene…
jita escribió:@Guy

Pues con renombre sólo queda Flick.

- Klopp es evidente que se toma un año sabático.
- Arteta no va a dejar este Arsenal que tanto le ha costado levantar.
- Pochettino aunque dejara el Chelsea no va a ser por motivos obvios.
- Tuchel tendría que dejar el Bayern y no veo al Barça esperando a final de temporada.

En fin, todos los caminos llevan a Flick o Laporta tiene un concepto de "renombre" muy diferente al mío. Eso o una vez más os la mete doblada.

Laporta:

¿Habrá un entrenador de renombre?

Si hacemos el presupuesto, tendremos fairplay porque estaremos en la regla uno a uno. Deco, desde el primer minuto, está trabajando, y hay que dejarlo trabajar. Sí hay unas premisas. Este club tiene una política a la que el entrenador deberá adaptarse. Pero hay cosas irrenunciables porque nos han dado gloria en nuestra historia. Tenemos un fútbol base en el que Alexanco está haciendo un gran trabajo.

¿Ha habido contactos con Flick?

Lo siento, pero eso debería preguntárselo a Deco. No he hablado con ningún entrenador. Evidentemente, las opciones están bastante acotadas. Podría tomarse una decisión más imaginativa.

Lo de "imaginativa" ya huele raro [qmparto]

Esto da miedo
jita escribió:@Guy

Pues con renombre sólo queda Flick.

- Klopp es evidente que se toma un año sabático.
- Arteta no va a dejar este Arsenal que tanto le ha costado levantar.
- Pochettino aunque dejara el Chelsea no va a ser por motivos obvios.
- Tuchel tendría que dejar el Bayern y no veo al Barça esperando a final de temporada.

En fin, todos los caminos llevan a Flick o Laporta tiene un concepto de "renombre" muy diferente al mío. Eso o una vez más os la mete doblada.

Laporta:

¿Habrá un entrenador de renombre?

Si hacemos el presupuesto, tendremos fairplay porque estaremos en la regla uno a uno. Deco, desde el primer minuto, está trabajando, y hay que dejarlo trabajar. Sí hay unas premisas. Este club tiene una política a la que el entrenador deberá adaptarse. Pero hay cosas irrenunciables porque nos han dado gloria en nuestra historia. Tenemos un fútbol base en el que Alexanco está haciendo un gran trabajo.

¿Ha habido contactos con Flick?

Lo siento, pero eso debería preguntárselo a Deco. No he hablado con ningún entrenador. Evidentemente, las opciones están bastante acotadas. Podría tomarse una decisión más imaginativa.

Lo de "imaginativa" ya huele raro [qmparto]


Se juega el cargo, más le vale no salir con experimentos raros pero el que decide es Deco y el también se juega el puesto.
@Guy
Injusticia después de pasaros 20 años untando al que decidía que árbitro subía o bajaba. Tenéis la cara de hormigón armado 🤣🤣🤣🤣
Mc Mardigan escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Respuesta muy sensata.




Bildado. [sati]


Yo seguiré llamandole bilbao. Es lo más cómodo y mas sencillo escribirlo.

El problema es que mucha gente utiliza lo del "Bilbao" para referirse al Athletic de manera despectiva...

Por cierto, yo mismo he llamado toda la vida el Manchester al United...y creo que el 99% de los presentes aquí antes de que el City se hiciera famoso...pero es que la palabra Manchester está en el propio nombre del club, por lo tanto no sería incorrecto...


Yo soy de Cadiz y casi siempre he escuchao hablar "del Bilbao" y creo que es mas bien por diferenciarlo del Atletico de Madrid.

Lo que si te digo es que jamas lo he escuchado como ofensa o de manera despectiva, todo lo contrario, es un club muy respetado en general.
Viendo la prensa catalana con titulares del tipo "el barca indignado con los árbitros"....."lewandosky para rato" (cuando llevan toda la temporada queriéndole echar)....."escándalo en el gol del atlético",etc etc....sigo diciendo que la prensa,tanto de madrid como catalana,como valenciana,todos,absolutamente todos son cómplices directos de esta liga adulterada....que,por cierto,el año pasado no lo era,porque la ganó el barca,es muy curioso.

Un video o mil videos de una televisión privada jamás es comparable a declaraciones en el "arco" de la liga muy miy graves y que deben ser sancionadas gravemente.Lo del girona es increíble.....gol bien anulado,y el barca y el at.madrid han conseguido que los seguidores del Girona piensen que es imposible ganar la liga por culpa de real madrid tv.En serio,el que realmente se crea esto,el pobre no tiene el don de la inteligencia.Que no pasa nada,no todo el mundo tiene que ser inteligente y trabajar en la NASA.

Pero más que falta de inteligencia,que se tiene o no,es un cachondeo.El at.madrid está más contento de empatar al madrid a que el barca haya ganado.Les da igual que hayan pagado a un hombre que decidía el sino de los árbitros.Todo sea por unir fuerzas contra el madrid.

En 2 partidos nos han robado 4 o 5 penaltys.El de bellingham de ayer es uno de los penaltys más claros que he visto nunca.
Laporta y Xavi,que este último está demostrando ser un hombre cobarde,en el sentido de "yo me voy,pero no voy a asumir culpa alguna y me llevo por delante a quien pille"....quitándose responsabilidades.Algo que algún barcelonista,que le honra,he visto por aquí criticar los lloros de ambos.

Yo dije hace mucho tiempo que mbappé será jugador del madrid en 2024.No quiero ni pensar cómo tiene que estar el barcelona.
Ayer no escuché mucho del cholo....no leí nada de robo por parte de ellos.

A pesar del hermetismo del madrid como club donde solo Ancelotti es la cara visible y ayer no quiso entrar al trapo,lo único positivo que me veo es que el madrid está en la causa del caso que todos sabemos.¿Porqué no canalizar toda esa rabia hacia el barca por parte de todos los equipos y sí hacia el madrid?yo os doy la respuesta : la envidia.

Es más,tal es la rabia del barca al madrid que el empate del Girona(repito,gol bien anulado) y el robo de ayer al madrid....les perjudica.Hay que ser hasta tontos.El objetivo prioritario del barca debería ser 2o en liga.Les conviene que pinchen Girona y At.madrid.Pero no dan para más cerebralmente.

Sigo diciendo que el Barca,como club grande que es,no se merece a Laporta de presidente y a Xavi,que es un entrenador totalmente desquiciado.Un madridista no estaría contento con un presidente o entrenador así.

Luego el mensaje de Griezmann con las risas.....os imaginais a bellingham poniendo un mensaje así?NO.Con clase se nace o no se nace.Y a Griezmann,que ya lo conocemos,que es un hombre con una inteligencia muy muy corta,que vamos a decir de él.

Mientras haya críticas al madrid significará que todo sigue correcto.Cuando se anuncie el fichaje de mbappé no voy a hacer leña del árbol caído.Pero barca y at.madrid se pueden ir olvidando años y años en ganar nada.Esperan años duros,lo saben,y de ahí la ayuda de toda la prensa del país,cómplice de delitos muy graves del barca como club,no de los aficionados.

En las próximas semanas habrá noticias sobre el juicio en el caso negreira.Por cierto,ya lo dije tambien en su día : Tebas cómplice tambien,permitiéndole al barca absolutamente todo.Un día estallará todo y aquí estaremos para comentarlo.

Solo en España puede pasar que un presidente acuse de liga adulterada cuando ha estado pagando casi 8 kilos anuales a un hombre que,entre otras cosas,se encargaba de subir o bajar árbitros a su antojo.Parecen unos informes algo caros......y ahora vamos todos y nos caemos del árbol.Este es el nivel que tenemos en España ante delitos de este tipo.Estamos tan acostumbrados a que nos roben políticos y lo que no son políticos que damos por normal algo anormal e ilegal.Este es el nivel.

Aún así,los árbitros no van a impedir que ganemos la liga.Al igual que el año pasado la ganó el barca justamente.En la vida hay que tener valores.Si mi equipo es beneficiado una jornada o no me parece penalty,lo digo.Pero no todo el mundo tiene la sinceridad que tengo yo.Pero tampoco soy una persona a la que se le toma el pelo fácilmente.

Ahora parece que el barca y el at.madrid son abanderados del Girona,que les ha importado un pito todos estos años.El Girona está haciendo una temporada espectacular.Como madridista yo lo admito y espero,por el bien del fútbol,que luchemos hasta el final y haya emoción.El Girona,por juego,por ser humilde,lo merece.Y si se une el barca,mejor.Gana la liga.El at.madrid lo va a pasar muy mal.Lo descarto completente.

Última comparación como la que he hecho Griezmann-bellingham......imaginaros a Florentino Perez llorando en un discurso privado como ha hecho Laporta 2 o 3 veces.....persona totalmente con un desequilibrio emocional descontrolado=no puedes ser presidente de un club grande..y llora porque saben lo que han hecho durante años.

He sido bastante flexible en mis comentarios.Pero viendo lo visto,vamos a tener que ir desmontando a estos personajes tipo Laporta,Xavi,simeone,etc....y si sigue pasando tiraremos de hemeroteca.
k_nelon escribió:en mi vida he usado "el Bilbao" para referirme de forma despectiva al Athletic, he usado los 2 términos "el Athletic" o "el Bilbao" según la conversación, de la misma manera que por ejemplo lo que comentabas del Manchester United, antiguamente le llamaba o "el Manchester" o "el United" lo mismo que con el Athletic de Bilbao y desde que despuntó el otro equipo de la ciudad ya me refiero a ellos como "el United" o "el City".
Y antes que nadie diga

Me da a mi que eso de el Bilbao de forma despectiva será algo de la región del país vasco más que el resto de España.

Bueno quizá tengas razón y que la connotación negativa sea más propio del País Vasco y Navarra que del resto de España... Desde luego, muchas veces el "tonito" con el que se dice deja claro que es en modo burlesco...

Tampoco era mi intención generalizar. A mí personalmente nunca me ha gustado eso de "el Bilbao", porque el nombre oficial es Athletic Club... pero asumo que mucha gente en España le llama así...

En el caso del Real Madrid... Mucha gente dice eso de... soy del Madrid...ellos mismos lo pregonan....pero poca gente dirá soy del Bilbao... En Bizkaia nadie...

@Black29 de las buenas gentes de Cádiz no puedo tener queja nunca [beer]
yo digo bilbao porque soy extremeño pronunciamos como la mierda y es pa diferenciar del atleti de madri xD decimo "aleti" entonce el otro es el bilbao
Satoru Gojo escribió:[facepalm] [facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]




Pa que veas la broma, si ocurre en el futbol femenino la misma escena,le caen 5 años minimo de carcel [facepalm] .
Miniviciao@ escribió:
Satoru Gojo escribió:[facepalm] [facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]




Pa que veas la broma, si ocurre en el futbol femenino la misma escena,le caen 5 años minimo de carcel [facepalm] .

Acaba de decir lo mismo Ocampos.También ha dicho que estuvo a punto de darle. XD
Miniviciao@ escribió:
Satoru Gojo escribió:[facepalm] [facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]




Pa que veas la broma, si ocurre en el futbol femenino la misma escena,le caen 5 años minimo de carcel [facepalm] .

El doble rasero habitual. Nada bajo el sol.

HH!!
SI por un pico no consentido montan la que han montado, imaginate si le meten un dedo a una tia por el agujero que sea...
ESO si, el culo de un tio es barra libre.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Satoru Gojo escribió:[facepalm] [facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]




Es de los que no comen jamón o me lo parece?
Mc Mardigan escribió:El problema es que mucha gente utiliza lo del "Bilbao" para referirse al Athletic de manera despectiva...

Por cierto, yo mismo he llamado toda la vida el Manchester al United...y creo que el 99% de los presentes aquí antes de que el City se hiciera famoso...pero es que la palabra Manchester está en el propio nombre del club, por lo tanto no sería incorrecto...


1.- el problema es que la intencion os da igual para ir a corregir.

2.-

Imagen

en la parte de abajo del marco blanco que pone ¿? ¿zaragoza? ¿"el athletic"?

¯\_(ツ)_/¯

edit. mi voto para el bilbao en la encuesta. [burla2] [angelito]
Y la gente llamándole hijo de p..a ocampos,pedazo de mierda de afición,que asco de fútbol.
Yo le clavo todos los tacos en la cara al niñato.
Es lo que tiene cuando dejan entrar a los canis a un estadio, terminan liándola de una forma u otra.

Si luego Ocampos se rodea y le hace "un Cantona" encima para qué quieres más...

Yo muchas veces pregunto ¿contra quién juega el Bilbao? y no lo digo con desprecio ni nada parecido, es una manera de resumir. Lo mismo que cuando decimos "el Madrid" nos referimos al Real Madrid o "el Atlético" al ATM...

EDIT:3000 mensajes [toctoc]
(mensaje borrado)
@GXY 1- en un foro nadie conoce a nadie y sus intenciones tampoco... En cualquier caso... Lo correcto es llamar a las cosas por su nombre... No te parece?

2- siguiendo tu criterio...y atendiendo a todo lo que pone en el escudo....en la parte de arriba que pone? Entiendo que al Liverpool le llamas entonces... You ll never Walk alone Liverpool Football Club Est. 1892...

Imagen
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
El tipo solo estaba siendo todo lo neutral que podía ser para no meterse en follones con los de siempre. Llamar al Athletic "el Bilbao" es de toda la vida para provocar y menospreciar a un club tan especial por lo que todos sabemos.

Vamos a seguir la lógica de los hecspertos y a la Real llamarle el San Sebastián (no el Donosti por dios [carcajad] ) y al Racing el Santander y al Sporting el Gijón. Qué raro que solo haya polémica con el equipito vasco que además de ser vasco (horror) tiene esas idiosincrasias que tanto gustan :-|
Yo me enteré por aquí que había gente que le molestaba que se le llamará Bilbao al Athlelic, no tenía ni idea...para mí en mi ciudad el 99'9% le llamaba así, no sé si para diferenciarlo del Atlético de Madrid, lo que si que tengo claro es que en mi caso jamás lo dije para menospreciar o jorobar, pero a partir de ahí digo Athletic.
Lo mismo me pasó con "Barsa", no sabía que eso molestaba, desde entonces nunca lo uso.

En ambos casos jamás lo utilicé para "incordiar", no tenía ni idea...

Saludos:
royer
Satoru Gojo escribió:[facepalm] [facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Jaja qué gracia una agresión sexual
Lee_Chaolan escribió:El tipo solo estaba siendo todo lo neutral que podía ser para no meterse en follones con los de siempre. Llamar al Athletic "el Bilbao" es de toda la vida para provocar y menospreciar a un club tan especial por lo que todos sabemos.

Vamos a seguir la lógica de los hecspertos y a la Real llamarle el San Sebastián (no el Donosti por dios [carcajad] ) y al Racing el Santander y al Sporting el Gijón. Qué raro que solo haya polémica con el equipito vasco que además de ser vasco (horror) tiene esas idiosincrasias que tanto gustan :-|

Llamar al Athlétic de Bilbao "el Bilbao" para provocar lo será para tí, que te gusta la polémica hasta con estas tonterías, siempre andas en el ajo.

Ahora vais a dar por hecho la intencionalidad de la gente sin preguntar siquiera, alucinante.

Y sí, mucha gente dice "el Bilbao"... "La Real"... "el Racing"... "el Atlético"... "el Madrid"... no busquéis fantasmas donde no los hay, simplemente es una manera de hablar.

EDIT: ahora mismo en las noticias de TVE acaban de llamar "la Real" a la Real Sociedad. Qué poca vergüenza éstos de "La primera"...
thafestco escribió:
Satoru Gojo escribió:[facepalm] [facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Jaja qué gracia una agresión sexual


Ese tipo es imbecil y tendrá una multa del copon e incluso puede pisar la cárcel, no entiendo cómo se puede ser tan tonto en la vida
Espero un buen partido de la Real Sociedad. Me gusta su equipo y su entrenador.
Más de 30 años viendo fútbol y acabo de enterarme por este hilo que lo de decir “el Bilbao” se puede considerar ofensivo. Realmente hasta pensaba que el nombre oficial era “Athletic Club de Bilbao”…
Believe23 escribió:Más de 30 años viendo fútbol y acabo de enterarme por este hilo que lo de decir “el Bilbao” se puede considerar ofensivo. Realmente hasta pensaba que el nombre oficial era “Athletic Club de Bilbao”…

Yo tenía un compañero de trabajo que era del Athletic y me acuerdo que siempre que alguien le decía el Bilbao se molestaba un poco, "Bilbao no, Athletic" decía

Lo que me extraña es que te hayas enterado ahora porque eso es más viejo que el TBO
311918 respuestas