[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Vavadi escribió:@Torres Se han anulado unos cuantos goles por interferir estando en fuera de juego esta temporada. Así, que yo recuerde, uno por fuera de juego de Rüdiger, otro de Ferrán, otro al Villarreal por molestar a Araujo...

Y se han anulado 80.000 goles por "obstaculizar la visión del portero".

Y teniendo en cuenta todo eso, ¿de verdad os parece extraño que se anule el gol de ayer en el que Saúl está literalmente metiendo a Lunin en la portería?

Y no solo eso. En un partido en el que no han pitado tres penaltis clamorosos a favor del Madrid, venís con el fuera de juego este que está clarísimo?

Vale que no pasa nada por los penaltis, unas veces se equivocan a favor y otras en contra, pero no nos toméis por tontos, por favor.


Para mi, está bien anulado.
Por cierto, no hay un solo central bueno en el Castilla que pueda ir experimentando el primer equipo y que vaya disfrutando de minutos para que en días como ayer no haya que tirar de lo que se tuvo que tirar para armar una defensa?

Mira que quiero a Nacho, pero espero que no juegue un minuto más este año, hablando de memoria, de los últimos 5-6 goles encajados, 3-4 han sido culpa directa suya...

EDITO: Ah y que a nadie se le olvide. 5 penaltis no pitados en 4 días. No me gusta lo de RMTV, pero viendo el percal, poco hace y dice.
Lee_Chaolan escribió:
vicodina escribió:El empujón a Bellingham es penalti claro, pero al Madrid deberían no pitarle ni uno así durante años, para compensar todos los que ha hecho Carvajal idénticos, o más claros aún, que ese.


Yo aún no entiendo por qué los árbitros no pitan esos penaltis tan y tan obvios. Ni hombro ni cadera, ni carga legal ni pollas, son empujones claros y no los pitan nunca. Los árbitros son malísimos.

Supongo que se quieren evitar follones porque los jugadores, que tienen neuronas las justas, se piensan que no son falta y lo hacen impunemente en cada partido, pero eso no hace más que reforzar lo malos que son.


Lo peor es que este tipo de faltas, son reiteradas. Savic siempre juega a la UFC en todos los partidos no sólo con el real Madrid y siempre sale impune...

@medran_27 Los centrales del castilla están lesionados.
Marvel lesionado
Carrillo lesionado
Y el otro que no me acuerdo su nombre en polémicas con lo del video sexual
Yo tb creo que esta bien anulado. Pero uno ya no sabe ni lad normas, ni lo que es mano, que si es apreciacion y no entra rl VAR,etc etc. El problema es que los srbitros y VAR no tienen criterio unico. No es cuestion de negreiras, de robos del madrid ni nada. Los clubes deberian pedir una reunion urgente con cta y que les explicasen los criterios para cada cosa, y que sea retransmitido en publico para que quedase para todos.
Lo de este año esta siendo de libro...
PD: y mas habiendo visto el gol de Levante femenino y las manos de Keita Balde con el espanyol...tremendo.
pollazoro escribió:
Hereze escribió:
Satoru Gojo escribió:madre mia como se pueden reir los del patetico que se pueden quedar fuera de champions de copa del rey y de todo?
que triste pateticos

han empatado en el campo del líder si te parece se pondrán a llorar.

Han empatado en el campo del líder con la defensa hecha un cuadro y siguen estando cuartos a 10 puntos. Motivo de alegría sí.

Y vosotros nos ganasteis en el Camp Nou la temporada pasada con medio equipo lesionado y bien que lo celebrasteis.

Aunque el Madrid tenga la defensa a cuadro, lo normal es que en el Bernabeu ganen los partidos y así era hasta el último minuto, seguramente si la situación hubiera sido al revés estarían cabreados, pero un empate en el Bernabeu y mas cuando lo tenían ya perdido es muy buen resultado para ellos.

A ver si te piensas que creen que van a ganar la Liga, ellos saben que la Liga es cosa de dos, su objetivo es clasificarse para la Champions y este resultado les viene muy bien.
Lee_Chaolan escribió:
vicodina escribió:El empujón a Bellingham es penalti claro, pero al Madrid deberían no pitarle ni uno así durante años, para compensar todos los que ha hecho Carvajal idénticos, o más claros aún, que ese.


Yo aún no entiendo por qué los árbitros no pitan esos penaltis tan y tan obvios. Ni hombro ni cadera, ni carga legal ni pollas, son empujones claros y no los pitan nunca. Los árbitros son malísimos.

Supongo que se quieren evitar follones porque los jugadores, que tienen neuronas las justas, se piensan que no son falta y lo hacen impunemente en cada partido, pero eso no hace más que reforzar lo malos que son.


Yo llevo quejándome mucho tiempo. No sé en qué momento se confundió una carga legal con un empujón.

Carvajal hace muchas que para mí son empujón, pero la gran mayoría son al límite y, sobre todo, con los criterios habituales hay muchas como los suyas. Que, repito, para mí son penalti.

Pero es que el de ayer a Bellingham no sé en qué cabeza cabe que el VAR no vea penalti claro. Tienen tal lío que ni ellos saben qué hacer.

Y lo de los agarrones en el área clama al cielo, en todos los partidos y todos los equipos. Ayer decía Mateu Lahoz que no entraban en eso porque son muy difíciles de ver por el árbitro y entonces el VAR tendría que entrar mil veces. Joder, menuda mierda de excusa. El día que digan "a partir de ahora pitamos los agarrones que impidan movimiento" ya verás cómo dejan de agarrar.

No sé, veo a los árbitros súper perdidos y superados en todos los sentidos.

Ah, me acabo de acordar, Mateu también justificó que no entrara ayer el VAR en los penaltis porque el tío que estaba en el VAR tenía poca experiencia y no quería meterse en líos. Joder, para llorar, de verdad.

PD: ayer no la cagamos por errores arbitrales, sino por el ataque de cagalera de Ancelotti y cagadas puntuales de los jugadores.
De las 4 jugadas polémicas de ayer, la única que puede albergar dudas es el segundo penalti, el gol anulado, y el primer y tercer penalti no albergan dudas.
Ciclos del Hincha radical español que en ese momento este en la mierda

•Al mínimo atisbo de que han perjudicado a mi equipo o beneficiado al rival

-robo, así es imposible ganar, liga adulterada...

•Cuando claramente me benefician o perjudican al rival

-jijijiji

•Al mínimo atisbo de que han perjudicado a mi equipo o beneficiado al rival

-robo, así es imposible ganar, liga adulterada...

Así hasta que termine el correspondiente torneo

Mención especial a Xavi

•Al mínimo atisbo de que han perjudicado a mi equipo o beneficiado al rival

-robo, así es imposible ganar, liga adulterada, hemos sido claramente superiores....

•Cuando claramente me benefician o perjudican al rival

-resultado justo, hemos sido claramente superiores

Y así una y otra vez hasta que dicho torneo termine
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
BennBeckman escribió:
aim_dll escribió:


Va calentito pero bueno se equivoca, si puede haber un fuera de juego en un corner...no se ven porque los defensas estan mas pendientes de cerrar que de otra cosa pero poderse se puede

Este es tonto. [facepalm]

Sigo jodido por el partido de ayer y la culpa de todo la tiene Chocholotti.
Partido dominado de cabo a rabo, Brahim haciendo diabluras y va y lo cambia. Si es que es tonto rematao.
Y Nacho... Que se lo mire. Desde que es titular no da una. [facepalm]

Ese gol se sintió como una pequeña puñalada en el corazón pero no parece que vaya a ser trascendental para la liga.

No me quiero ni imaginar lo que han podido llegar a sufrir ellos. Tienen el cielo ganado.

Hereze escribió:
pollazoro escribió:
Hereze escribió:han empatado en el campo del líder si te parece se pondrán a llorar.

Han empatado en el campo del líder con la defensa hecha un cuadro y siguen estando cuartos a 10 puntos. Motivo de alegría sí.

Y vosotros nos ganasteis en el Camp Nou la temporada pasada con medio equipo lesionado y bien que lo celebrasteis.

Aunque el Madrid tenga la defensa a cuadro, lo normal es que en el Bernabeu ganen los partidos y así era hasta el último minuto, seguramente si la situación hubiera sido al revés estarían cabreados, pero un empate en el Bernabeu y mas cuando lo tenían ya perdido es muy buen resultado para ellos.

A ver si te piensas que creen que van a ganar la Liga, ellos saben que la Liga es cosa de dos, su objetivo es clasificarse para la Champions y este resultado les viene muy bien.

Pero... ¿esa celebración que comentas no fue en semifinales de la copa?

Me estás diciendo que si juegas con dos espantapájaros en defensa lo normal es que ganes porque juegas en el Bernabéu.
pollazoro escribió:
BennBeckman escribió:
aim_dll escribió:


Va calentito pero bueno se equivoca, si puede haber un fuera de juego en un corner...no se ven porque los defensas estan mas pendientes de cerrar que de otra cosa pero poderse se puede

Este es tonto. [facepalm]

Sigo jodido por el partido de ayer y la culpa de todo la tiene Chocholotti.
Partido dominado de cabo a rabo, Brahim haciendo diabluras y va y lo cambia. Si es que es tonto rematao.
Y Nacho... Que se lo mire. Desde que es titular no da una. [facepalm]

Ese gol se sintió como una pequeña puñalada en el corazón pero no parece que vaya a ser trascendental para la liga.

No me quiero ni imaginar lo que han podido llegar a sufrir ellos. Tienen el cielo ganado.

Hereze escribió:
pollazoro escribió:Han empatado en el campo del líder con la defensa hecha un cuadro y siguen estando cuartos a 10 puntos. Motivo de alegría sí.

Y vosotros nos ganasteis en el Camp Nou la temporada pasada con medio equipo lesionado y bien que lo celebrasteis.

Aunque el Madrid tenga la defensa a cuadro, lo normal es que en el Bernabeu ganen los partidos y así era hasta el último minuto, seguramente si la situación hubiera sido al revés estarían cabreados, pero un empate en el Bernabeu y mas cuando lo tenían ya perdido es muy buen resultado para ellos.

A ver si te piensas que creen que van a ganar la Liga, ellos saben que la Liga es cosa de dos, su objetivo es clasificarse para la Champions y este resultado les viene muy bien.

Pero... ¿esa celebración que comentas no fue en semifinales de la copa?

Me estás diciendo que si juegas con dos espantapájaros en defensa lo normal es que ganes porque juegas en el Bernabéu.

Te digo que lo normal es perder en el Bernabéu sí, al Madrid le hemos visto ganar este tipo de partidos incluso con peor equipo que el de ayer.

Además sigo insistiendo, no es lo mismo ir perdiendo durante 96 minutos y empatar en el último segundo que ir ganando y que ellos te empaten en el último momento.

El Atlético juega ahora en otra Liga diferente y su rival es el Barça y Athletic, y para eso este resultado les viene de fábula.
Hereze escribió:De las 4 jugadas polémicas de ayer, la única que puede albergar dudas es el segundo penalti, el gol anulado, y el primer y tercer penalti no albergan dudas.


Por tus santos cojones, toda jugada que requiere interpretación del arbitro ( como cuando dos jugadores se agarran o como un fuera de juego posicional ) alberga dudas ya que cada persona es de su padre y de su madre, esto no resolvera ni el var ni el vor ni el vur, hasta que no cambie todo solo dará salseo como lleva dando desde hace 100 años.
Independientemente de los penaltis o no penaltis,para mi el claro culpable del empate de ayer el Carlo.Quita a Brahim cuando estabá siendo el mejor y luego deja a solo a Joselu sin extremos que le cuelgen balones.Un desproposito.
Ah,y mención especial para el club,que como Militao no vuelva pronto y vuelva bien no ganamos ni el torneo la galleta.
ionesteraX escribió:
Hereze escribió:De las 4 jugadas polémicas de ayer, la única que puede albergar dudas es el segundo penalti, el gol anulado, y el primer y tercer penalti no albergan dudas.


Por tus santos cojones, toda jugada que requiere interpretación del arbitro ( como cuando dos jugadores se agarran o como un fuera de juego posicional ) alberga dudas ya que cada persona es de su padre y de su madre, esto no resolvera ni el var ni el vor ni el vur, hasta que no cambie todo solo dará salseo como lleva dando desde hace 100 años.

Por mis santos cojones no, un fuera de juego lo es o no lo es, no hay lugar a dudas a la interpretación.

En cuanto a los penaltis no jodamos, mas culé que yo imposible, y si esos dos no se los pitan al Barça estaríamos cagándonos en el árbitro toda la semana, son clarísimos
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Ancelotti a veces es dios y otras veces se le va la pinza. Ayer quita a Brahim porque "ha jugado mucho" y deja a Camavinga que sale cojeando del campo? Que pasa que Camavinga tiene energía nuclear y Brahim solo dura 60 y pico minutos? 0 sentido. Yendo 1-0 y deja a Joselu solo en ataque

:-? :-? :-? :-?
Satoru Gojo escribió:Ancelotti a veces es dios y otras veces se le va la pinza. Ayer quita a Brahim porque "ha jugado mucho" y deja a Camavinga que sale cojeando del campo? Que pasa que Camavinga tiene energía nuclear y Brahim solo dura 60 y pico minutos? 0 sentido. Yendo 1-0 y deja a Joselu solo en ataque

:-? :-? :-? :-?

Ancelotti siempre ha sido así, que por aquí muchos se llevan las manos a la cabeza con sus alineaciones pero luego le salen bien, mira ayer saca a Brahim en vez de a Joselu y marca.
pollazoro escribió:

Carai, la camiseta de Llorente se estira sola.
@Satoru Gojo Salió cojeando por un golpe, no por otra cosa.

Que si hubieran pitado alguno de los penaltis claros (no entiendo por qué no entra el VAR) no habría lamentaciones.

La defensa era la que era en la situación en la que estábamos, bastante es que no consiguieran aprovechar la ventaja en altura y el hecho de que Nacho es ahora un exfutbolista hasta el minuto 93.

A mí el partido me gustó, el Madrid fue mejor 70-80 minutos. Pero el riesgo por arriba estaba ahí desde el minuto 1 y terminó ocurriendo a falta de unos segundos.

Lo que no entiendo es cómo renovaron a Ceballos, que 5 minutos suyos ya son 5 minutos más de los que merece. Qué cosa más mala, es como Isco en sus horas más bajas
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
pollazoro escribió:


A mí esta no me parece penalti en la vida. Se están agarrando los dos, salta Jude y el otro le sigue. Nada que ver con los otros dos penaltis.
Satoru Gojo escribió:Es fuera de juego por interferencia, Saúl está delante del portero del portero de Lenin. SI es que lo dice el Linier, ni van al VAR. Para mi el penalti más clamoroso el de Bellingham, el puto Savic se piensa que está jugando a rugby o está en la UFC.

De todas formas, hubieramos empatado igual. El planteamiento de Ancelotti fue NEFASTO.


Es que no está disputando la pelota, busca tirar a bellingham al suelo, es un penalti como una casa por muy aspecto de penaltito que tenga.
Lo de Rodrygo ya no se sostiene, es muy irregular.

Los cambios de Ancelotti en la segunda parte no se entienden, sacas a los mejores y dejas en el terreno de juego a jugadores que no están haciendo nada. A Bellingham le hay que dar más libertad, lo retrasa y pierde todo el potencial que tiene en el área.

Como va a marcar Jude si tienes a los chupones de Viní y Rodrygo, todo el juego de ataque tiene que pasar por los brasileños.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Lee_Chaolan escribió:
pollazoro escribió:


A mí esta no me parece penalti en la vida. Se están agarrando los dos, salta Jude y el otro le sigue. Nada que ver con los otros dos penaltis.

Sí, éste es el menos claro para mí.
Según BILD, Hansi Flick esta aprendiendo ya español para poner rumbo al Barça este verano
Hereze escribió:De las 4 jugadas polémicas de ayer, la única que puede albergar dudas es el segundo penalti, el gol anulado, y el primer y tercer penalti no albergan dudas.


El gol está bien anulado en eso estoy de acuerdo contigo. El presunto (porque no lo pitó) penalti a Cafucas que no pitó fué un cantazo y el de Bellingham mas de lo mismo. Estas jugadas en Champions te pitan penalti pero en España y en especial al RM, tiene que ser algo extremadamente exagerado como la de Araujo que le costó la segunda amarilla para que al RM le piten penal pero es que los árbitros de esta liga son malísimos, cobran una barbaridad y se lucen partido tras partido y esto lo digo en general para RM, barsa y compañía.

Pero bueno, es lo que hay. El premio de estos árbitros es que RMTV les haga videos con todo esto y ya [hallow]

Edit: Se me olvidó añadir que Ancelotti se equivocó quitando a Brahim, ahí dió alas al atlético pero bueno, empate que es pinchazo y a mirar al siguiente partido que ese es mas importante.
Lo que tenía que analizar el arbitro y el VAR es en que momento de la jugada con bellingham... Savic trata de jugar el balón??

Ya lo digo yo, EN NINGUN MOMENTO.

Una carga es cuando ambos jugadores en carrera disputan un balón, cosa que no hace Savic, simplemente va hacia bellingham directamente a chocarle.

De todos modos perdimos por el puto Ancelotti. El partido más importante es el sábado, es en el Bernabeu.... ojalá un 3-0 sin polémicas.... A ver si recuperamos a Rudiger... Yo contra el girona haría un 4 3 3 con brahim vinicius joselu.... Pero no se va a atrever el viejo [+risas]
Yo pienso que el penalti a belingam no lo pita porque no le sale de los huevos,simplemente, está bien posicionado,lo ve perfectamente,solo eso,no le da la gana de pitarlo.
mingui escribió:Yo pienso que el penalti a belingam no lo pita porque no le sale de los huevos,simplemente, está bien posicionado,lo ve perfectamente,solo eso,no le da la gana de pitarlo.


Al final los árbitros ya estarán cagados con tanta polemica, y les tiembla el silbato.

Una pena ayer me dio bastante coraje el empate... el Madrid fue muy solido de nuevo, y tuvo mil ocasiones... y al final una pajara de los centrales te joden los 3 puntos.
Remufrasio escribió:Según BILD, Hansi Flick esta aprendiendo ya español para poner rumbo al Barça este verano


Gran noticia.

A los jugadores del Bayern los puso como bestias durante el parón de la COVID.
mingui escribió:Yo pienso que el penalti a belingam no lo pita porque no le sale de los huevos,simplemente, está bien posicionado,lo ve perfectamente,solo eso,no le da la gana de pitarlo.

Bueno,para mi es penalti claro,pero es que son muy malos.¿Que ayer nos perjudicaron?Pues si...pero el otro día nos beneficiaron.Yo pondría mas el foco en los maravillosos cambios de Carlo,que parecía que le pagaba el Barça.
Remufrasio escribió:Según BILD, Hansi Flick esta aprendiendo ya español para poner rumbo al Barça este verano

Buena noticia.

Me sorprende que acepte venir de concretarse estando pelaos y teniendo que tirar de la cantera. Veremos.
Fuesen penaltis o no, en este u otro partido lo que se nota claro es lo malamente diseñado que está el concepto VAR.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Remufrasio escribió:Según BILD, Hansi Flick esta aprendiendo ya español para poner rumbo al Barça este verano

Buena noticia.

Me sorprende que acepte venir de concretarse estando pelaos y teniendo que tirar de la cantera. Veremos.



No se hasta que punto mejoraremos en cuanto a FPF este verano, pero supongo que si hay este interes tan claro es porque Deco ya ha hablado con el y habra comentado como será la oferta

Yo igualmente hasta que no lo vea firmando no me hago ilusiones
medran_27 escribió:Por cierto, no hay un solo central bueno en el Castilla que pueda ir experimentando el primer equipo y que vaya disfrutando de minutos para que en días como ayer no haya que tirar de lo que se tuvo que tirar para armar una defensa?

Mira que quiero a Nacho, pero espero que no juegue un minuto más este año, hablando de memoria, de los últimos 5-6 goles encajados, 3-4 han sido culpa directa suya...

EDITO: Ah y que a nadie se le olvide. 5 penaltis no pitados en 4 días. No me gusta lo de RMTV, pero viendo el percal, poco hace y dice.

A esto venía yo, en serio mejor Carvajal de central que un central de verdad? Está claro que la cantera del Madrid está para malvender jugadores al Getafe y al Leganés.

eRiKaXPiReNCe escribió:
Remufrasio escribió:Según BILD, Hansi Flick esta aprendiendo ya español para poner rumbo al Barça este verano

Buena noticia.

Me sorprende que acepte venir de concretarse estando pelaos y teniendo que tirar de la cantera. Veremos.


Mal, no tendría que aprender ni papa, así no entendería los artículos ni las lamentables preguntas de la prensa. Menos presión.
MavericK_OscurO escribió:Una carga es cuando ambos jugadores en carrera disputan un balón, cosa que no hace


En esta se pitó pensalty?? Lo pregunto en serio, creo que no pero no lo aseguraría.



Si en esa no se pitó, en la de Belly tampoco debería.
Lo de Flick me suena a humo de la prensa.

Con respecto a Carvajal, no tiene nivel como lateral y va a ser central. Hace dos temporadas tenia que haber salido, me da igual que este año esté bien/correcto.

Kroos de 10, que jugadorazo. Como maneja los tiempos. [tadoramo]
pollazoro escribió:


le falta la música

srkarakol escribió:
MavericK_OscurO escribió:Una carga es cuando ambos jugadores en carrera disputan un balón, cosa que no hace


En esta se pitó pensalty?? Lo pregunto en serio, creo que no pero no lo aseguraría.



Si en esa no se pitó, en la de Belly tampoco debería.


Mira bien la jugada de Bellinbham y la que has puesto. En la que has puesto Carvajal lo toca con el brazo y Lewandowski intenta sacar penalti. Carvajal no se lo lleva por delante como si hace el del atlético que literalmente le mete con el hombro y hasta el se revuelca de la fuerza con que va + choque con Bellingham.

Ya lo dije antes, estas jugadas en Europa le cuesta al atlético penaltis claros pero como esto es España pues patata. De todas maneras si quieres que te diga que el de Lewandowski es penalti ok, es penalti y los 3 de ayer también, todos contentos.
@Faulkner para mi son jugadas muy similares si no identicas. Si una es penalty, la otra debe serlo.

De todos modos, Carvajal tiene varias de ese estilo.
MavericK_OscurO escribió:Lo que tenía que analizar el arbitro y el VAR es en que momento de la jugada con bellingham... Savic trata de jugar el balón??

Ya lo digo yo, EN NINGUN MOMENTO.

Una carga es cuando ambos jugadores en carrera disputan un balón, cosa que no hace Savic, simplemente va hacia bellingham directamente a chocarle.


Imagen
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
wickman escribió:Lo que es una pena es como le están quitando la liga al girona de manera descarada con aberraciones como las de almeria , o las que ha habido en los partidos de girona y madrid. Que hablamos del escándolo negreira,pero como el madrid gane la liga serà un escándalo también.

EMPATE.
para mi lo de bellingham es penalti pero es lo de siempre. Muchos aqui decis que es penalti pero cuando se lo hicieron a Gavi no, las veces que lo ha hecho Carvajal tampoco y ahora leo que "savic no va a disputar el balon en ningun momento por tsnto penslti" pero Lo de gundogan no fue pq exagera o se tira....
Si algunos os quitaseis la bufanda....
Y repito, para mi penalti, pero como otros muchos....


apartado del 1º equipo me refiero. pero eso, que no hay centrales ni en la cantera xD
Lo mejor es que salga el arbitro al final del partido a rueda de prensa. Que explique las jugadas polémicas. De nada vale escuchar los audios del VAR, esos audios no aclaran la polémica ni dan una explicación.
El Gol concedido a Benzema con Nacho en posición de fuera de juego interfiriendo la visión de Ter Stegen era legal


Menudo chiste los vikingos
Lee_Chaolan escribió:Yo aún no entiendo por qué los árbitros no pitan esos penaltis tan y tan obvios. Ni hombro ni cadera, ni carga legal ni pollas, son empujones claros y no los pitan nunca. Los árbitros son malísimos.

Supongo que se quieren evitar follones porque los jugadores, que tienen neuronas las justas, se piensan que no son falta y lo hacen impunemente en cada partido, pero eso no hace más que reforzar lo malos que son.


Es decir, si pitan algo a favor del Madrid liga adulterada, si pitan en contra "es que los árbitros son malísimos".
Lo que decía antes, cambio el relato según me interese.

Lee_Chaolan escribió:El de Bellingham no me lo parece pero los otros dos son claros. Nevera permanente para el pobre infeliz que se atrevió a no pitarlos [qmparto]

Y el gol anulado ya hemos visto varios así que no se explica nadie porque no le molesta para nada. Curiosamente hay uno muy parecido que sí concedieron para el Madrid. Muy curioso XD


Lo que resulta muy curioso es que eso te resulte curioso y sin embargo los penaltis no pitados al Madrid no te parezca que sea tan curioso.
Satoru Gojo escribió:


apartado del 1º equipo me refiero. pero eso, que no hay centrales ni en la cantera xD

eso sí, lo raro es que no le hayan apartado de la disciplina del Madrid teniendo en cuenta que está acusado de un delito serio. Imagino que no podrán hacerlo por cuestiones legales.
Lyserg escribió:Lo mejor es que salga el arbitro al final del partido a rueda de prensa. Que explique las jugadas polémicas. De nada vale escuchar los audios del VAR, esos audios no aclaran la polémica ni dan una explicación.


Exacto, deberían de salir en rueda de prensa y explicar por qué no ha pitado una jugada clara o por qué sí lo ha hecho.
Eso sería más interesante que ver el propio partido en si,ver cómo quedan en ridículo demostrando que son muy malos.
311918 respuestas