[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Mal Ancelotti, no se puede regalar una segunda parte de esta manera.
Dereck101 escribió:
Satoru Gojo escribió:
Dereck101 escribió:Rudigüer vuelve ya.
Que si veo a Nacho de nuevo de titular me va a restar años de vida [uzi]


pero camavinga se va


Camavinga es otro, haciendo el puto subnormal con el balón SIEMPRE, que se vuelve loco y en este partido, puras perdidas estúpidas de balón.
Que asco, me voy a tener que comer al tibio de Nacho otro partido más [uzi].
Su partido es para que renuncie a la capitanía directamente [toctoc]


pero si camavinga ha jugado bien xD se ha ido dolorido del tremendo esfuerzo que ha hecho macho. estais calientes por el empate
Un Madrid ofensivamente nulo y un atlético con el 5% pensando en la copa. empate justo
Jornada 23

+8 Barça
+10 Atleti

Calma hombre. Este equipo ha perdido 1 partido de 23.

Hay que ganar al Girona y más de media liga en el bolsillo. Hablaríamos de 6 puntos (5 + golaverage) a un equipo que seguro irá a menos.

Tenemos muchas bajas. Es un milagro que sin Militao, sin Alaba, sin Vini, sin Rudiger estemos a este nivel. Y por supuesto sin Courtois, porque se ha visto que el nivel de Lunin y Kepa no es suficiente para ser titular en el Madrid.

El que tiene que espabilar es Rodrygo porque se le necesita. El nivel goleador de Bellingham evidentemente no era sostenible y es uno de los que tiene que aparecer. Lleva 6 partidos sin marcar gol.
eRiKaXPiReNCe escribió:Kubo es bueno, pero no es peor Brahim y juega lo que juega, así que no sé quien va a esperar algo diferente de tener al japonés.

Brahim es un jugador de 7.5 fácil, y juega lo que mi abuela.

Esto decía yo hace meses cuando muchos madridistas estaban como plañideras llorando por el japonés, cuando Brahim es igual de bueno y no jugaba nada. Ahora todo loas al español/marroquí.
Lo de dejar solo a Joselu arriba a sido de puro genio...del mal.
Lo de Don Antonio es una cosa increíble, menudo jugón, lástima al final, pareja de centrales que no son centrales y que ninguno de los dos ha sabido quien debía ir a ese balón, una pena, este partido se debería haber sentenciado mucho antes.

Lo de los penaltis, uno parece claro (el de Savic a Jude), los otros dos posibles.

Hoy no habrá ninguna portada escandalosa.
eRiKaXPiReNCe escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Kubo es bueno, pero no es peor Brahim y juega lo que juega, así que no sé quien va a esperar algo diferente de tener al japonés.

Brahim es un jugador de 7.5 fácil, y juega lo que mi abuela.

Esto decía yo hace meses cuando muchos madridistas estaban como plañideras llorando por el japonés, cuando Brahim es igual de bueno y no jugaba nada. Ahora todo loas al español/marroquí.


Brahim está infravalorado no lo quiere nadie... La selección le da largas Ancelotti cuanto menos juegue mejor.... Una pena. A mí me encanta desde el Milan
Una lastima ese gol , el Madrid ha perdonado mucho en la segunda parte, y lo de tirarte hacia atras para defender el resultado con los dos centrales que teniamos pues mala idea de Carlettto, estaba claro que ellos iban a lanzar centros y a ver si alguno habia suerte y lo remataban

A ver si para el Girona vuelven Antoñito y Vini y el equipo vuelve a tener mas equilibrio
Satoru Gojo escribió:
Dereck101 escribió:
Satoru Gojo escribió:
pero camavinga se va


Camavinga es otro, haciendo el puto subnormal con el balón SIEMPRE, que se vuelve loco y en este partido, puras perdidas estúpidas de balón.
Que asco, me voy a tener que comer al tibio de Nacho otro partido más [uzi].
Su partido es para que renuncie a la capitanía directamente [toctoc]


pero si camavinga ha jugado bien xD se ha ido dolorido del tremendo esfuerzo que ha hecho macho. estais calientes por el empate

Estoy absolutamente rabioso la verdad cawento
Pero es que cuando veo que Ancelotti prefiere al irrelevante Rodrygo, por alguien que ha sido TÚ ATAQUE EN TODO EL PARTIDO [uzi]
Y súmale a eso los penales robados y ufff....
Mejor me voy a hacer ejercicio para tranquilizarme [toctoc]
k_nelon escribió:
Imagen


Imagen


Imagen

El primero y tercero son penaltis claros
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Acabo de ver lo de Nacho varias veces y madre mía, le puso alfombra roja a Llorente y le invitó a cabecear. Este tío anda acabadisimo, vaya partidos que lleva.
Nacho que se lo mire. Desde que está de titular no da una. Penoso.
Menudo partido hemos tirado por el retrete. Y los arbitros a lo suyo, menudo atraco nos han hecho.

k_nelon escribió:
Imagen


Imagen


Imagen

Vergonzoso. Esperando los audios del VAR me hallo.
k_nelon escribió:
Imagen


Imagen


Imagen


Liga peligrosamente preparada.
El error es dejar solo a Joselu en un partido que era para jugar a la contra. Era claro que el único peligro iba a ser por arriba
neofonta escribió:Pues aún hay liga.

Ni tan mal.

¿Que aún hay liga? el barca a 8 puntos y el at.madrid a 10 puntos.
El madrid tiene que recibir en casa al girona y al barca.Lo que va a alargar es el sufrimiento de los perseguidores.En condiciones normales,que hoy no lo eran,este madrid,sin las bajas de última hora,ya ni hablo de las que llevan meses...el madrid gana al at.madrid,al girona y al barca fácil.
Lo hará contra el girona y el barca sin problemas.Hoy un equipo grande,solo a base de colgar balones al áera le mete al madrid 5,por mucho que me pese decirlo.Con nacho y carvajal no puedes esperar milagros.

Cambia a estos 2 por rüdiger y tchouameni(que no es central) y no remata ni dios ahí.Amén de que en corners a favor,sin estos 2 perdemos gol en cada corner.

La definición del partido es que el madrid con mil cambios en el equipo no pierde.Con el equipo al completo no hay equipo en España que le tosa al madrid.

El empate ha sido justo.Pero la liga se acabó hace tiempo.Todo lo que sea que barca y at.madrid crean que pueden remontar va a ser luego un palazo.
koke28 escribió:
neofonta escribió:Pues aún hay liga.

Ni tan mal.

¿Que aún hay liga? el barca a 8 puntos y el at.madrid a 10 puntos.

Sí aún hay Liga, ahí tenéis al Girona.
Hereze escribió:
koke28 escribió:
neofonta escribió:Pues aún hay liga.

Ni tan mal.

¿Que aún hay liga? el barca a 8 puntos y el at.madrid a 10 puntos.

Sí aún hay Liga, ahí tenéis al Girona.


Se que para ti no, pero para mí el Girona ha pegado un bajón desde antes de navidades. No creo que ganen en el Bernabéu
Satoru Gojo escribió:
pero si camavinga ha jugado bien xD se ha ido dolorido del tremendo esfuerzo que ha hecho macho. estais calientes por el empate


A mi no me ha gustado,salvo brahim, nadie, muy loco e impreciso camavinga, no controlo bien los tiempos, se acelero cuando habia que tranquilizar.

Pero vamos el partido se lo cargo Ancelotti, con 2 cambios pesimos y lo de carvajal es tonteria como pensamos todos.

QUe verguenza lo de Rodrygo de verdad, el tipo este mimado de los cojones tiene barra libre, estoy del pseudobrasileño-hindú hasta el culo, ojala lo manden a la playa y saquemos pasta si finalmente viene el frances.
Satoru Gojo escribió:
Hereze escribió:
koke28 escribió:¿Que aún hay liga? el barca a 8 puntos y el at.madrid a 10 puntos.

Sí aún hay Liga, ahí tenéis al Girona.


Se que para ti no, pero para mí el Girona ha pegado un bajón desde antes de navidades. No creo que ganen en el Bernabéu

Yo tampoco creo que ganen, lo normal es que pierdan pero de momento ahí están, aún es muy pronto para decir que ya no hay liga.
Bastante bien nos va el asunto entre lesionados y un calendario que es una locura.
Al final hasta nos van a parecer pocos los que han caído.
Para los equipos grandes es un martirio. O ponen freno a tanto partido, o al final cualquier día va a tener que saltar un aficionado al campo para sustituir a algún jugador. Este ritmo es insostenible.
Del partido no he visto nada, así que no opino. Pero que nos han tangado 2 penaltis es impepinable.
A ver si para la próxima temporada el tito Floren nos trae (mínimo) un delantero de verdad y se deja de pepelus, porque gente de nivel son los que te ganan estos partidos.
k_nelon escribió:
Imagen


Imagen


Imagen

Pues son los 3 penalti, en mi humilde opinión.

[fumando]

El de Saúl es grotesco... Qué cosa más torpe de jugador. Lo pitan y Simeone lo decapita.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Satoru Gojo escribió:
Hereze escribió:
koke28 escribió:¿Que aún hay liga? el barca a 8 puntos y el at.madrid a 10 puntos.

Sí aún hay Liga, ahí tenéis al Girona.


Se que para ti no, pero para mí el Girona ha pegado un bajón desde antes de navidades. No creo que ganen en el Bernabéu


recordemos que ya hemos tirado ligas y todos sabemos gracias a quien. Yo mejor me espero al partido del Girona para decir si hay o no liga.
Hereze escribió:
k_nelon escribió:
Imagen


Imagen


Imagen

El primero y tercero son penaltis claros

En los tres puede pitar, pero para mi el más claro es el segundo, el del placaje a Bellingham.

Con diferencia además te diría.
k_nelon escribió:
Imagen


Imagen


Imagen

Bueno pero eso estaba claro que iba a pasar con el ruido que han montado desde Barcelona el jardinero y Lapanza con los árbitros y lo de la liga adulterada

Sabía que en las dos o tres siguientes jornadas nos iban a tangar en algún partido, pero es que ha sido muy pronto xD

Por eso está el refrán de " el que no llora no mama"
@pasnake te recuerdo que esto lo empezó Real Madrid TV antes de las pataletas de Laporta y Xavi de esta semana.
Hereze escribió:
koke28 escribió:
neofonta escribió:Pues aún hay liga.

Ni tan mal.

¿Que aún hay liga? el barca a 8 puntos y el at.madrid a 10 puntos.

Sí aún hay Liga, ahí tenéis al Girona.

Lo he dicho compañero.El madrid recibe al Girona,precisamente la semana que viene.Lo siento,pero ni viendo hoy algunos errores de Ancelotti,que comparto con compañeros(lo de poner a Joselu arriba solo ha sido una locura),me es imposible pensar que el Girona le gane al madrid en el bernabeu.Ojo,si juegan nacho y carvajal de centrales,ahí ya te digo que el Girona le puede meter 3.Pero si no,el madrid no va a perder la oportunidad de ganar en el bernabeu y dar el golpe.
Lo veremos la semana que viene,de todas formas.

Creo que el barca y el at.madrid tienen que tenerle más miedo al Girona que el madrid al propio Girona.El objetivo del barca y at.madrid es clasificarse para la champions.Solo ese objetivo en liga.El Giroma sí puede soñar.Se lo han ganado.Pero no veo al madrid no rematando al Girona en casa.
pasnake escribió:
k_nelon escribió:
Imagen


Imagen


Imagen

Bueno pero eso estaba claro que iba a pasar con el ruido que han montado desde Barcelona el jardinero y Lapanza con los árbitros y lo de la liga adulterada

Sabía que en las dos o tres siguientes jornadas nos iban a tangar en algún partido, pero es que ha sido muy pronto xD

Por eso está el refrán de " el que no llora no mama"

No es por nada, pero a nosotros lo que nos interesaba es que perdiera el Atlético.
No ha habido var es lo más raro.
Entonces ¿que es más robo lo de hoy o lo del almeria? Xd

Yo la única jugada de esos 2 partidos que no admite debate es el penalti a Bellingham de hoy, no sólo es que lo sea si no con el agravante de ser ocasión manifiesta de gol
Satoru Gojo escribió:No ha habido var es lo más raro.

Por curiosidad, ¿está obligado el árbitro a revisar una jugada si se lo dicen desde el VAR? porque sino está obligado puede ser que le avisaran y el árbitro dijera que no hacía falta.
dejando claro los dos penaltys clarisimos que nos han robado, el culpable del empate ha sido Ancelotti y sus cambios. Y no es la primera vez que pinchamos por su culpa
El primero almenos es clarisimo, como pasó con Raphina en Vallecas, no entiendo como no se pitan estos penaltazos :-?
Hereze escribió:
Satoru Gojo escribió:No ha habido var es lo más raro.

Por curiosidad, ¿está obligado el árbitro a revisar una jugada si se lo dicen desde el VAR? porque sino está obligado puede ser que le avisaran y el árbitro dijera que no hacía falta.


No. Simplemente me sorprende que en un partido no entre en var. Pasa en pocos.
Joselu se marca un doblete el otro día, como premio, suplente.
Brahim se marca un partido escandaloso, siendo el más peligroso en ataque, como premio, primer cambio.

Luego me preguntan que por que no me gusta Ancelotti. Es vergonzoso lo de este hombre. Es un espantapájaros.
Remufrasio escribió:El primero almenos es clarisimo, como pasó con Raphina en Vallecas, no entiendo como no se pitan estos penaltazos :-?

O son muy malos o tienen mucha presión por otros equipos implicados
Satoru Gojo escribió:
Hereze escribió:
Satoru Gojo escribió:No ha habido var es lo más raro.

Por curiosidad, ¿está obligado el árbitro a revisar una jugada si se lo dicen desde el VAR? porque sino está obligado puede ser que le avisaran y el árbitro dijera que no hacía falta.


No. Simplemente me sorprende que en un partido no entre en var. Pasa en pocos.

Entonces puede ser que haya pasado eso, que sea el árbitro el que dijera que no hacía falta revisión.
Imagino que lo sabremos en poco tiempo
Es que ni siquiera ha entrado el VAR a revisarlo, es que habia huelga en la sala VOR??
FranciscoVG escribió:Entonces ¿que es más robo lo de hoy o lo del almeria? Xd

Yo la única jugada de esos 2 partidos que no admite debate es el penalti a Bellingham de hoy, no sólo es que lo sea si no con el agravante de ser ocasión manifiesta de gol

Yo te lo explico más fácil : es más robo los 2 partidos anteriores en liga del at.madrid.Que hubiese beneficiado al barca,por cierto.Eso mucho más robo que el Madrid-Almería.Lo de hoy ya lo hemos visto muchas veces,pero el madrid no habla.Solo sale en real madrid tv,que fíjate para lo que sirve....sólo tienes que ver lo de hoy.
pasnake escribió:
Remufrasio escribió:El primero almenos es clarisimo, como pasó con Raphina en Vallecas, no entiendo como no se pitan estos penaltazos :-?

O son muy malos o tienen mucha presión por otros equipos implicados

Pues ya me dirás de quien van a recibir presión, porque al Barça hoy precisamente lo que le interesaba es que perdiera el Atlético, y el Girona no creo que tenga el poder suficiente como para presionar a los árbitros.
pasnake escribió:
Remufrasio escribió:El primero almenos es clarisimo, como pasó con Raphina en Vallecas, no entiendo como no se pitan estos penaltazos :-?

O son muy malos o tienen mucha presión por otros equipos implicados



Son penosos, son inconsistentes, acompañados por un VAR igual de penoso e inconsistente, a eso sumale la presión que te puede ejercer uno u otro equipo, presión mediática...y luego a todo essto, sumale que hay un par que son forofos reconocidos de los grandes

Es el coctel perfecto para que cada semana se le quede cara de tonto a las aficiones de los 20 equipos de primera
Los árbitros reciben presión de los medios y aficionados. Hay muchas risas pero esos árbitros tienen familia y son personas no robots. Lo puse mucho más atrás. Ahora mismo están super presionados, perseguidos por todos.... Normal que tengan fallos.
Hereze escribió:
pasnake escribió:
Remufrasio escribió:El primero almenos es clarisimo, como pasó con Raphina en Vallecas, no entiendo como no se pitan estos penaltazos :-?

O son muy malos o tienen mucha presión por otros equipos implicados

Pues ya me dirás de quien van a recibir presión, porque al Barça hoy precisamente lo que le interesaba es que perdiera el Atlético, y el Girona no creo que tenga el poder suficiente como para presionar a los árbitros.

todos sabemos que el barsa va a estar por delante del girona, y estoy seguro que va a pelear por la liga, como pierda el madrid proxima jornada y gane el barsa y se vean a 5 puntos ya estan ahi otra vez, con clasico por en medio tambien

al barsa le interesa que pinche el madrid, eso del atleti es una milonga , ellos van a pelear por el titulo de liga hasta el final
Satoru Gojo escribió:
Hereze escribió:
Satoru Gojo escribió:No ha habido var es lo más raro.

Por curiosidad, ¿está obligado el árbitro a revisar una jugada si se lo dicen desde el VAR? porque sino está obligado puede ser que le avisaran y el árbitro dijera que no hacía falta.


No. Simplemente me sorprende que en un partido no entre en var. Pasa en pocos.

Lo que entiendo que ha pasado es que el VAR ha revisado la jugada,como todas en las que haya polémica,y habrán decidido que no era suficiente para pitar penalty.

Si el VAR llama al árbitro,éste va a revisar la jugada sí o sí.De hecho,en alguna otra jugada el árbitro ha hecho gestos con las manos a jugadores del madrid dándoles a entender que en el VAR le han dicho que no hay nada.

Las cosas como son.Era más de VAR que del árbitro de campo,haya visto el penalty o no.Que si lo llama el VAR va a verlo.
el empujon de Savic a Jude es escandaloso eh. Pero habia alguien en el VAR?
Iklander está baneado del subforo hasta el 17/10/2024 20:51 por "Flames"
Pueden tener fallos como los cometemos todos, pero ahora tienen una herramienta para solucionar los errores que pueden cometer en el campo. O por lo menos muchos de ellos. Y no la están utilizando bien, a veces ni siquiera la están utilizando porque la normativa debe estar mal.

Precisamente ahora se está viendo más que nunca que los árbitros son malísimos. Ni con 20 vídeos desde diferentes ángulos son capaces de hacerlo no digo perfecto, sino medianamente bien.
Los árbitros entre RealMadridTV, el rollo de Negreira, y el Espectro del Infierno/Laporta/calvo de la gorra han llegado a un punto de pitar en contra de lo que ven por si acaso se lia la Mundial.

El tema es que si no pitan dan la razón a unos, y si pitan a los otros, así que complicado arreglo tiene esto con todos llorando.
pasnake escribió:
Hereze escribió:
pasnake escribió:O son muy malos o tienen mucha presión por otros equipos implicados

Pues ya me dirás de quien van a recibir presión, porque al Barça hoy precisamente lo que le interesaba es que perdiera el Atlético, y el Girona no creo que tenga el poder suficiente como para presionar a los árbitros.

todos sabemos que el barsa va a estar por delante del girona, y estoy seguro que va a pelear por la liga, como pierda el madrid proxima jornada y gane el barsa y se vean a 5 puntos ya estan ahi otra vez, con clasico por en medio tambien

al barsa le interesa que pinche el madrid, eso del atleti es una milonga , ellos van a pelear por el titulo de liga hasta el final

El Barça no va a pelear por la Liga ni de broma, sólo tienes que ver las salidas que le esperan, ayer apenas pudo ganar 1-0 a Osasuna y jugando con 1 mas, como para pensar que van a ganarle al Atlético en el Wanda, al Madird en el Bernabeu o al Girona en Montilivi
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
k_nelon escribió:
Imagen


Imagen


Imagen


Imagen
311919 respuestas