[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Tras este partido es posible que el cholo vaya a por su enésimo nadaplete seguido.
Como aficionado al fútbol es difícil entender que siga año tras año y encima cobrando un pastizal.
Vavadi escribió:
dicker31 escribió:
Vavadi escribió:¿Cómo es posible que el árbitro pinte la línea de la barrera y al final la barrera se adelante medio metro y no pase nada?

Como toda la vida. XD


Coño, pero antes no pintaban la línea en el suelo. Se supone que se hace para evitar eso :)

A ver si este año por fin gana el A.C. de Bilbao la Copa.

Para eso da igual la linea.Los jugadores siempre tiran para adelante en cuanto el árbitro pita.No pueden evitarlo. XD
Miniviciao@ escribió:Pues a mamar, han ganado donde nadie ha ganado desde hace mas de 1 año.

Imagen


Cholo te vas A COMER UN NADAPLETE.

Lo acaban de comentar en ETB...el Atlético de Madrid llevaba 28 partidos seguidos sin perder en casa... 26 victorias y 2 empates...

Mucho mérito!
Mc Mardigan escribió:Sí, claro.

La segunda parte ha sido lamentable... vale que el Atlético ha salido a morder y ellos también juegan pero han sido 45 minutos infames la verdad...


Si lo mejor el resultado y que se recupere Nico para la vuelta, le necesitamos.
Hereze escribió:
koke28 escribió:¿Que le pasa hoy al at.madrid?
¿Están cansados?
Pero...¿como es posible que sus temporadas se basen en ganar o empatar contra el madrid?
Tan mediocres son?yo respondo a mi pregunta : lo son..

El día que escribas algo que no sea faltarle el respeto a x equipo, montamos una fiesta

Mientras sigue con tus historias de fantasía

Pues respecto al penalti a Morata tiene toda la razón, eso no es para nada penalti, menos mal que finalmente ha pitado fuera de juego porque pitar penalti por eso es una vergüenza....

Esta temporada con tanto favor descarado al Atlético no es ni medio normal, algo hay ahí que huele muy mal, ya son demasiadas veces.
Mc Mardigan escribió:
Miniviciao@ escribió:Pues a mamar, han ganado donde nadie ha ganado desde hace mas de 1 año.
Imagen


Cholo te vas A COMER UN NADAPLETE.

Lo acaban de comentar en ETB...el Atlético de Madrid llevaba 28 partidos seguidos sin perder en casa... 26 victorias y 2 empates...

Mucho mérito!

Encima un solo jugador ausente como Niko pa mi les limita mucho el ataque, vamos es un pedazo de resultado.

AHora, en San Mamés hay que comerse el pasto, cosa que siempre suelen hacer, pero hay que hacerlo.

Quiero que gane el torneo el Athletic y quiero ver la Gabarra, en 2º de EGB debio ser cuando la vi [qmparto]
Hereze escribió:
koke28 escribió:¿Que le pasa hoy al at.madrid?
¿Están cansados?
Pero...¿como es posible que sus temporadas se basen en ganar o empatar contra el madrid?
Tan mediocres son?yo respondo a mi pregunta : lo son..

El día que escribas algo que no sea faltarle el respeto a x equipo, montamos una fiesta

Mientras sigue con tus historias de fantasía

Te respondo.....has visto a jugadores del at.madrid encarándose a 2 jugadores del ath.bilbao.
Te lo repito : equipo mediocre,que no sabe perder,equipo con ayudas arbitrales constantes.

Ya nos conocemos @hereze.
Mira,mis fantasías son vuestras fantasías.
Cuando os leo tengo el deber moral de deciros las verdades a la cara.Y eso es lo que os duele.
Vosotros no podeis dar lecciones de absolutamente nada

Y una cosa : el que falta el respeto es tu entrenador Xavi y tu presidente Laporta hablando de liga adulterada.Que los madridistas estamos esperando a que Florentino o Butragueño salgan una vez en su vida a poner a todos estos corruptos en su sitio.
Falta de respeto es decir "bilbao"=cholo.

@hereze....tú me vas a dar lecciones de moral?
El at.madrid es un equipo mediocre mediocre.

El día que no falteis el respeto al real madrid,que es el que lleva años y años denunciando todo lo que está pasando...el día que no pagueis a un tío que subía o bajaba a árbitros a su antojo,el día que el cholo y el at.madrid no falten el respeto al real madrid,te aseguro que yo no hablaré de estos 2 equipos.

Pero lo de siempre....si yo leo un comentario "X" y veo que es una tomadura de pelo,yo escribo,en mi derecho de libertad y os pongo en vuestro sitio.Más que nada porque las pruebas están ahí.

Faltar el respeto es que Laporte enseñe unas cajas vacías y saque 4 papeles y vosotros deis palmas como pingüinos.

Que me hables de falta de respeto es faltarme el respeto.Tú lee las barbaridades que poneis aquí y me vas a decir a mí que falto el respeto al at.madrid.Mira,compañero,decir que el barca es un equipo corrupto y que el at.madrid es un equipo acomplejado y que su temporada es ganar al madrid es decir la puta verdad.A mí no me tomeis por tonto.Si lo he dicho antes : vivís en un mundo tan tan de fantasía que os creeis vuestras propias mentiras.No me gustan las mentiras.

Si os tengo que desenmascar lo haré.Pero estoy esperando a que terminen los procesos judiciales y luego hablaré y el chaparrón va a ser antológico.

Te lo repito : equipo mediocre,marrullero y provocador.O que te esperas de simeone?es que no lo conocías como jugador?que tenga yo que iluminaros tiene mandanga.
Lo del pisotón de Griezmann a Sancet por debajo de la espinilla y que no le haya sacado ni amarilla tiene mandanga.... y ya cuando ha pitado penalti por eso he gritado en arameo, vergonzoso.

¿Para qué puñetas han inventado el VAR entonces? para aplicarlo en situaciones que a ellos les interese por lo que se ve.
Carnaca escribió:Lo del pisotón de Griezmann a Sancet por debajo de la espinilla y que no le haya sacado ni amarilla tiene cojones.... y ya cuando ha pitado penalti por eso he gritado en arameo, vergonzoso.

¿Para qué puñetas han inventado el VAR entonces? para aplicarlo en situaciones que a ellos les interese por lo que se ve.

Más la jugada del penalti, es roja también y la patada de Morata al final ni amarilla.
Asi quiero ver al campo y al Cholo en su casa con un nadapelte diciendo Bilbao mientras duerme [qmparto] .
Que barbaridad lo que llevan robando el Atlético de Madrid está temporada, 2 expulsiones de roja directa de Remildo y Griezmann, si veis las repeticiones da grima.
Vamos siguen vivos gracias al arbitraje escandaloso.

--------------------------------------------------------------------------
QUe grande Lunin por Dios, muy bien chabal, no veas la de puntos que ha sumado, a este no le de daran premios grilipollescos de lucha contra el racismo.

Siendo justos, el Atlético ha merecido ganar. Ha jugador mucho mejor que el Athetic y ha dispuesto de ocasiones claras para marcar mientras el Athletic, ha tenido el penalti y poco más. Al Atlético le ha faltado un poco más de fortuna de cara a gol y sobre todo, le ha penalizado un Reinildo horrible en defensa que ha sido el culpable del penalti en contra, además de otras jugadas que han comprometido a la zaga madrileña. Aunque no fue el único que cometió errores atrás, que De Paul casi la cagó con una pase al contrario dentro del área, en vez de despejarla...
Serkenobi escribió:Siendo justos, el Atlético ha merecido ganar. Ha jugador mucho mejor que el Athetic y ha dispuesto de ocasiones claras para marcar mientras el Athletic, ha tenido el penalti y poco más. Al Atlético le ha faltado un poco más de fortuna de cara a gol y sobre todo, le ha penalizado un Reinildo horrible en defensa que ha sido el culpable del penalti en contra, además de otras jugadas que han comprometido a la zaga madrileña. Aunque no fue el único que cometió errores atrás, que De Paul casi la cagó con una pase al contrario dentro del área, en vez de despejarla...

Pero Villalibre también tuvo una ocasión de oro, que no se te olvide
xavillin escribió:@Rhaegar Ese equipo por el que el Barça puede pelear por el segundo puesto está mucho más cerca del primero (el Madrid) que del tercero, con el añadido de que esa sanción le va a afectar directamente al partido contra el primero.

Sí, pero aparte de eso, el hecho de que la RFEF pierda millones de euros si el Barcelona no queda subcampeón (y a saber si también Rubiales a nivel personal, visto lo visto) no tiene influencia en los palos en las ruedas al Girona?

Yo diría que más incluso que si el Madrid gana la liga o no.

Salu2
Serkenobi escribió:Siendo justos, el Atlético ha merecido ganar. Ha jugador mucho mejor que el Athetic y ha dispuesto de ocasiones claras para marcar mientras el Athletic, ha tenido el penalti y poco más. Al Atlético le ha faltado un poco más de fortuna de cara a gol y sobre todo, le ha penalizado un Reinildo horrible en defensa que ha sido el culpable del penalti en contra, además de otras jugadas que han comprometido a la zaga madrileña. Aunque no fue el único que cometió errores atrás, que De Paul casi la cagó con una pase al contrario dentro del área, en vez de despejarla...

Lo único que mereció el Atlético fue 2 expulsiones que se comió el árbitro.

Fallar ocasiones de gol no hace que te merezcas ganar.
Ya pueden pelear los Vascos contra la RFEF y los árbitros, lo mismo el GIrona. Como se presenten el año que viene en la supercopa sin atletico ni madrid les da algo a los moritos
Ójala la supercopa con Mallorca, Athletic, Girona y Madrid

Habría que ver las gradas de una final de supercopa Mallorca - Girona [amor] [amor] [amor] [amor]
El Cholo en su línea, no puede dar más asco.

LoSaT escribió:El Cholo en su línea, no puede dar más asco.





El mejor comentario [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
LoSaT escribió:El Cholo en su línea, no puede dar más asco.


El típico matón de barrio...pero es que este encima es un ignorante y un llorón...
Mc Mardigan escribió:
LoSaT escribió:El Cholo en su línea, no puede dar más asco.


El típico matón de barrio...pero es que este encima es un ignorante y un llorón...


Y toda la prensa calla... un tío que le clavó los tacos a Julen Guerrero, que saltó al campo a agredir a Varane en una final de Champions... un impresentable protegido por la prensa, es una vergüenza.
A todo esto.... mucho está tardando Gil Marín en sacar su comunicado correspondiente, se le habrá quedado la impresora sin tóner supongo.

Lo del Cholo la verdad que cuando se argentiniza, su actitud produce vergüenza ajena. Es lo que tiene cuando el rival que te ha ganado en tu campo encima va vestido de blanco [qmparto]

@LoSaT tranquilo que para eso están el Spielberg del manzanares y su lugarteniente el vástago del difunto ex-alcalde de Marbella, menuda banda. Encima reprochando en público al Athlétic de Bilbao por no haber querido aplazar el horario del partido.

Cuando el R.Madrid jugó contra ellos en copa con 3 días menos de descanso bien calladitos que estaban [facepalm]
Omar Little está baneado por "Troll"
Ni una palabra en los medios del atraco del pupas a su padre.
El Atlético que piense en cambiar de estrategia mejor. Lo de ayer fue ridículo, el entrenador y el presidente de un club llamando al Athletic (club del que nacen por cierto) "el Bilbao" sabiendo que a la mayoría de aficionados del Athletic no les hace gracia y lo decían con una clara connotación provocativa. Que lo hagan los aficionados pues mira, son aficionados al final, hay rivalidad y blabla, ¿Pero un entrenador y un presidente?

Y luego durante el partido le perdonan a Griezmann una tarjeta que es naranja como poco, de hecho no le sacan ni amarilla por esa acción y al Athletic le cortan la contra más clara que subían 5 jugadores contra 3 porque Reinildo estaba fingiendo en el suelo una agresión.

Para flipar que se quejen visto lo de ayer.
Tebas:

"En Europa a la Superliga la llaman Florentinoliga"

"También dice que la patronal está actuando ante los vídeos de Real Madrid TV"

"Advierte al Barça que tendrá que vender"

"Nadie pone el cascabel al gato en este asunto por lo que significa el Madrid. Impone respeto. Tener a Florentino enfrente todos los días no es cómodo. Es una estrategia premeditada a través de las redes sociales, con unos 15 influencers, para crear una conciencia no adecuada. Real Madrid TV es una concesión pública, por lo que debe respetar los valores del deporte. Hay que revisar las condiciones de la concesión. LaLiga está empezando a actuar. Es evidente que no podemos seguir en esta línea. Nunca había visto tanta crispación arbitral".

Nada Tebas pedirá al gobierno el cierre de real madrid tv y quiere prohibir que los influencers del madrid hablen [facepalm]
Satoru Gojo escribió:Nada Tebas pedirá al gobierno el cierre de real madrid tv y quiere prohibir que los influencers del madrid hablen


Bueno, total es una TV hecha por unos aficionados y no la ve nadie... no??
Hostias la de acomplejados resentidos con el Atleti jajaja. Se ve que si les dolió que les ganarán como siempre hacen ellos, con robos y suerte xD...


Los insultos la cholo pues lo de siempre, el racismo español hacia el extranjero que tanto conocemos, le critican por eso y no por ser un payaso, que me lo han dicho xD.


Si llegan a la final está vez pitan el himno español ???su máxima es el respeto, pueden decir Estado en vez de nación pero no digas Bilbao que se ofenden mientras pitan el himno y cambian los nombres xD
vicodina escribió:El Atlético que piense en cambiar de estrategia mejor. Lo de ayer fue ridículo, el entrenador y el presidente de un club llamando al Athletic (club del que nacen por cierto) "el Bilbao" sabiendo que a la mayoría de aficionados del Athletic no les hace gracia y lo decían con una clara connotación provocativa. Que lo hagan los aficionados pues mira, son aficionados al final, hay rivalidad y blabla, ¿Pero un entrenador y un presidente?

Y luego durante el partido le perdonan a Griezmann una tarjeta que es naranja como poco, de hecho no le sacan ni amarilla por esa acción y al Athletic le cortan la contra más clara que subían 5 jugadores contra 3 porque Reinildo estaba fingiendo en el suelo una agresión.

Para flipar que se quejen visto lo de ayer.

¿Arrieritos somos y en el caminito nos encontraremos? Perdona? No sé que pretendía...bueno sí calentar el partido...
Hay que tener más clase...



@adri079 Te queremos! No cambies nunca! Estás invitado en caso de que lleguemos a la final por supuesto! [beer]
Solo paso por aquí para felicitar a @Mc Mardigan y en general a todos los aficionados del Athletic Club .... enhorabuena y espero que no falléis en la vuelta.

También quiero felicitar a Enrique "Bilbado" Cerezo por haber tardado más de100 años en aprenderse el nombre de club rival.

salu2
srkarakol escribió:
Satoru Gojo escribió:Nada Tebas pedirá al gobierno el cierre de real madrid tv y quiere prohibir que los influencers del madrid hablen


Bueno, total es una TV hecha por unos aficionados y no la ve nadie... no??


Que sea una basura de TV no significa que esté a favor de la censura. Cada uno puede hablar de los árbitros si quiere como hace laporta gil marin xavi el cholo el del almeria etc etc etc
@Satoru Gojo tanto Tebas como Ceferín están viendo que lo de la Superliga va mucho más que en serio. Sin ir más lejos, la empresa gestora de la Superliga acaba de presentar una demanda contra la UEFA por la pérdida aproximada de 3500M de € en concepto de pérdida de ingresos por la prohibición anterior de la UEFA de no dejar crear una competición paralela, creyéndose la UEFA los dueños del cotarro.

Están viendo que de aquí a lo sumo 2 años su cortijo corre serio peligro, de hecho para la proxima edición de la Champions ya han aumentado algo la cantidad en beneficios a los clubes para tenerlos medio callados pero cuando esto eche a rodar en serio se les va a acabar el chollo.

srkarakol escribió:
Satoru Gojo escribió:Nada Tebas pedirá al gobierno el cierre de real madrid tv y quiere prohibir que los influencers del madrid hablen


Bueno, total es una TV hecha por unos aficionados y no la ve nadie... no??

Pues para no verla nadie bien por saco que da el MARCA y el AS todas las semanas con las quejas que se dicen en RMTV, en vez de fijarse realmente dónde está el problema que es el CTA que son una panda de inútiles, para prueba el partido de ayer sin ir más lejos.

@Mc Mardigan es lo que he dicho antes, son una banda. El R.Madrid jugó los 1/4 de copa contra ellos con ¡¡¡ 3 Días menos de descanso !!! y bien calladitos que estaban, bien es cierto que el R.Madrid tampoco dijo nada pero en estos casos hay que dejar el buenismo de lado y luchar más por tus intereses.

Que no estamos hablando de 1 día ni dos, sino 3 dias. La final de Supercopa se jugó un domingo por la noche y los cuartos de copa un jueves noche, mientras el último partido del Atlético fué el jueves anterior a la final.

Este tipo de decisiones no tienen ni pies ni cabeza pero claro, los que ponen los horarios ya sabemos de qué pie cojean.

Yo espero y deseo que la final de copa sea un Real Sociedad vs Athlétic de Bilbao, menudo partidazo tiene que ser ese.
@Carnaca era una simple broma porque en este hilo se ha dicho que ese canal no lo ve nadie y que son 4 tontos que no tienen nada que ver con el club. Es decir, que básicamente era una puta mierda pinchada en palo... eso si, cuando se habla de cerrarla, ya empieza a cobrar importancia.

Como digo, una coña sin mas. Yo no estoy a favor de que cierren ningún canal de comunicación por rancio que me parezca.
srkarakol escribió:@Carnaca era una simple broma porque en este hilo se ha dicho que ese canal no lo ve nadie y que son 4 tontos que no tienen nada que ver con el club. Es decir, que básicamente era una puta mierda pinchada en palo... eso si, cuando se habla de cerrarla, ya empieza a cobrar importancia.

Como digo, una coña sin mas. Yo no estoy a favor de que cierren ningún canal de comunicación por rancio que me parezca.

Perdón, no había pillado la ironía jeje...

Lo que me indigna ya que ha salido el tema es lo que he dicho antes, que algunos medios importantes, los que más el MARCA y AS, estén más pendientes de lo que se diga en una TV privada de un club que de los errores contínuos que se cometen en el CTA por ineptitud que es precisamente el causante de las quejas de esa TV y de muchos clubes más de la liga.
srkarakol escribió:@Carnaca era una simple broma porque en este hilo se ha dicho que ese canal no lo ve nadie y que son 4 tontos que no tienen nada que ver con el club. Es decir, que básicamente era una puta mierda pinchada en palo... eso si, cuando se habla de cerrarla, ya empieza a cobrar importancia.

Como digo, una coña sin mas. Yo no estoy a favor de que cierren ningún canal de comunicación por rancio que me parezca.


la censura es importante, si empiezan con rmtv, acabarán con los medios y así. Y RMTV sigue sin verla nadie, si no es por marca as etc que lo sacan en su portada nadie se enteraría de los videos. Es más, se hacían bastante antes de que este año lo descubriera la mayoría de gente,

Y RMTV es una mierda pinchada en un palo te pongas como te pongas, pero lo mismo con el hakas calvoman etc que se sabe que son voceros de tu club y no oigo quejas y no quiero su censura.

Un canal de TV puede decir lo que quiera, al igual que puede decirlo Laporta, el del almería o quien quiera.
Carnaca escribió:
srkarakol escribió:@Carnaca era una simple broma porque en este hilo se ha dicho que ese canal no lo ve nadie y que son 4 tontos que no tienen nada que ver con el club. Es decir, que básicamente era una puta mierda pinchada en palo... eso si, cuando se habla de cerrarla, ya empieza a cobrar importancia.

Como digo, una coña sin mas. Yo no estoy a favor de que cierren ningún canal de comunicación por rancio que me parezca.

Perdón, no había pillado la ironía jeje...

Lo que me indigna ya que ha salido el tema es lo que he dicho antes, que algunos medios importantes, los que más el MARCA y AS, estén más pendientes de lo que se diga en una TV privada de un club que de los errores contínuos que se cometen en el CTA por ineptitud que es precisamente el causante de las quejas de esa TV y de muchos clubes más de la liga.


MARCA, AS, SPORT, MD y similares venden de sacar mierda que de clicks. Yo los uso como referencia para luego contrastar en medios "fiables" (si es que queda alguno) y pare reirme de determinados artículos.

Y de vez en cuando me leo algún artículo de "actualidad" en MARCA que hable de la isla de las tentaciones, first dates o youtubers varios... lo confieso. Me hacen gracia.


@Satoru Gojo No nos vengamos arriba ahora criticando estas cosas que Flo reconoció en un audio que quitó un programa de la televisión pública española porque no le era afín y aquí no pasó nada.

De todos modos, no lo van a cerrar, y si lo hacen, me parecerá muy mal.
@Carnaca Lo que Cholo no dijo o no le interesó decir... es que en la Vuelta tienen unas horas más de descanso que nosotros...

Almería- Atlético de Madrid - 24.02 --> 21.00h
Betis - Athletic Club --> 25.2 --> 16.15h

Pues chico...apechugas con lo que te toca y a jugar...
Pongo este vídeo de Ramón de Mon de una denuncia que se ha interpuesto a Medina Cantalejo y Clos Gómez por supuestamente perjudicar al R.Madrid en algunas decisiones del VAR y que no se ha hablado nada al respecto. Ojo porque explica cosas muy interesantes a la hora de tirar por ejemplo los fueras de juego desde el VAR:



No lo pongo por ser en contra del R.Madrid sino por la forma o criterio que escogen en el CTA en muchas acciones.
joder, justo el finde de carnavales son los partidos importantes de las ligas, el sabado madrid girona y bayern leverkusen, encima a la vez, llevaré powerbanks [facepalm]
Sin Nacho seguramente también para el partido del Girona, la verdad es que por una parte me duele ver al Madrid sin ningún central disponible y por otra parte me alegro porque por culpa del empeño Abuelotti que no necesitábamos un fichaje de central y su cabezonería se pueda perder puntos en Liga que nos pueda costar ganarla.

De momento por su culpa de no traer un central ya hemos perdido dos puntos , y contra el Girona al jugar sin ningún central puro , seguramente se puedan escapar más puntos por su cabezonería de no traer ningún central

De locos que un equipo como el Real Madrid no tengan centrales de primer nivel para poner en el equipo titular, es surrealista.
pasnake escribió:Sin Nacho seguramente también para el partido del Girona, la verdad es que por una parte me duele ver al Madrid sin ningún central disponible y por otra parte me alegro porque por culpa del empeño Abuelotti que no necesitábamos un fichaje de central y su cabezonería se pueda perder puntos en Liga que nos pueda costar ganarla.

De momento por su culpa de no traer un central ya hemos perdido dos puntos , y contra el Girona al jugar sin ningún central puro , seguramente se puedan escapar más puntos por su cabezonería de no traer ningún central

De locos que un equipo como el Real Madrid no tengan centrales de primer nivel para poner en el equipo titular, es surrealista.


Es culpa de la directiva. Ancelotti no ficha. Que manía tenéis algunos.

Es culpa de Florentino macho. Ancelotti defiende lo que hace el club es un simple trabajador. Por ejemplo, Ancelotti pidió a Kane.
Senegio escribió:


[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

juguete roto



de la selección española desde shiquitito premoh
Omar Little está baneado por "Troll"
k_nelon escribió:
Senegio escribió:


[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

juguete roto



de la selección española desde shiquitito premoh


Todos sabemos que si no supiera jugar estaría robando carteras en el metro.
@k_nelon de verdad te estás haciendo eco de un video de un chaval que tenía entonces ¿13?, ¿14? años??
Nunca entenderé por qué molesta tanto que se le diga Bilbao al Athletic. ¿No se le dice Madrid al Real Madrid? ¿Entonces qué problema hay?
@srkarakol Tampoco tiene muchos más ahora, y visto lo que he pasado muchas luces no tiene
Senegio escribió:@srkarakol Tampoco tiene muchos más ahora, y visto lo que he pasado muchas luces no tiene


Si no las tiene prácticamente ningún futbolista con 25-28 años... las va a tener un chaval que ahora tiene 16??

A saber las cosas que hacías tú con 16 años.
311922 respuestas