[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

@srkarakol yo tampoco creo que ha pegado el bajón, más que nada porque los problemas defensivos del equipo creo que son achacables al conjunto y no solo a la defensa.

Lo que sí me genera dudas es que tiene demasiada facilidad para lesionarse…
En fin, yo espero que no salga, pero espero que si lo hace el Barça no haga el pardillo como suele hacer casi siempre que vende a un jugador. En teoría Araujo junto con Pedri, Gavi y el resto de chavales que están saliendo de la cantera es uno de los intocables, espero que eso se confirme bien sea porque no salga o bien porque si lo hace sea sacando una morterada.
Por araujo te dan 70-80 y si eso con bonus.
Omar Little está baneado por "Troll"
Hay que meter en la ecuación que el Bayern sabe que el Barça está sin un chavo.
Omar Little escribió:Hay que meter en la ecuación que el Bayern sabe que el Barça está sin un chavo.

El Barça el problema que tiene es de fair play, no de efectivo para fichar. Y no creo que Araujo sea de los que más cobra de la plantilla con lo cual su venta tampoco creo que fuera una panacea para poder fichar.

@Satoru Gojo No, 2 y un paquete de pipas “El Manisero”
Que el chaval no es Nacho pero algo sabe hacer
xavillin escribió:
Omar Little escribió:Hay que meter en la ecuación que el Bayern sabe que el Barça está sin un chavo.

El Barça el problema que tiene es de fair play, no de efectivo para fichar. Y no creo que Araujo sea de los que más cobra de la plantilla con lo cual su venta tampoco creo que fuera una panacea para poder fichar.

@Satoru Gojo No, 2 y un paquete de pipas “El Manisero”
Que el chaval no es Nacho pero algo sabe hacer


Lo dices como si estuviera diciendo una locura 10M o cosas así. 80M por Araujo + bonuses es un precio justo. Gvrdiol fueron 87M por ejemplo. No estoy diciendo ninguna locura. Por un central llegar a 100M es excesivo.
vicodina escribió:Vaya que sorpresa, mantienen la amarilla de Vitor Roque, quien lo iba a decir :-|





madridismo sociologico
Guy escribió:
vicodina escribió:Vaya que sorpresa, mantienen la amarilla de Vitor Roque, quien lo iba a decir :-|





madridismo sociologico

Cayetano tenía que ser.
Senegio escribió:


ajajajajaa futbolgate y el debate es como si maverick_oscuro, bagod,talos, omar little, pollasrozo y cía se ponen a sacar un articulo del madrid y del fcb



@ErisMorn

Yo sí.

- Es de cristal
- Su rendimiento ha bajado un montón
- Hace falta pasta tenemos que aceptar ya que el equipo está en la ruina y que para ser otra vez un equipo grande tenemos que hacer como el Sevilla o el Borrusia: comprar barato vender caro.


- Esta temporada no se ha lesionado (toquemos madera) y no creo que sea de cristal es una cosa de la preparación fisica
- Ha bajado el rendimiento de todos los jugadores
- No somos el Sevilla o el Borussa estos equipos no tienen los recursos que el FCB si tiene, si queremos competir no podemos vender a uno de nuestros mejores jugadores a no ser que te ofrezcan una cifra desorbitada y puedas encontrar uno igual o mejor a un precio asequible.
@Guy ¿Pasando una mala tarde? He puesto el de Futbolgate porque en su tuit daba más info sin entrar al artículo que otros, como





U otros tantos que podría haber puesto. Sé que no es una fuente de calidad como las tuyas en el hilo de Negreira

Guy escribió:


Me lo creo perfectamente.



Pero lo intentamos.
Senegio escribió:@Guy ¿Pasando una mala tarde? He puesto el de Futbolgate porque en su tuit daba más info sin entrar al artículo que otros, como





U otros tantos que podría haber puesto. Sé que no es una fuente de calidad como las tuyas en el hilo de Negreira

Guy escribió:


Me lo creo perfectamente.



Pero lo intentamos.


El debate un medio de Florentino Perez cuanto rigor [qmparto] [qmparto]

en cuanto a lo otro, no es cierto que el viejo mafias controla la prensa de este pais, incluida el debate?
@Guy Según vosotros controla toda la prensa, así que el Debate no será menos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Senegio escribió:@Guy Según vosotros controla toda la prensa, así que el Debate no será menos [qmparto] [qmparto] [qmparto]



https://www.youtube.com/watch?v=ikn8iE_CcbI

https://www.youtube.com/watch?v=nHXUvSrptQg

los audios Senegio, los audios
Satoru Gojo escribió:
xavillin escribió:
Omar Little escribió:Hay que meter en la ecuación que el Bayern sabe que el Barça está sin un chavo.

El Barça el problema que tiene es de fair play, no de efectivo para fichar. Y no creo que Araujo sea de los que más cobra de la plantilla con lo cual su venta tampoco creo que fuera una panacea para poder fichar.

@Satoru Gojo No, 2 y un paquete de pipas “El Manisero”
Que el chaval no es Nacho pero algo sabe hacer


Lo dices como si estuviera diciendo una locura 10M o cosas así. 80M por Araujo + bonuses es un precio justo. Gvrdiol fueron 87M por ejemplo. No estoy diciendo ninguna locura. Por un central llegar a 100M es excesivo.

Me parece que Araujo es BASTANTE mejor que Gvrdiol.

De todas maneras, lo dicho, salvo que el jugador manifestara su intención de irse el Barça no lo debe vender. Una cosa es plantearte vender a Raphinha, Kounde (su rendimiento está por debajo de lo esperado) o incluso De Jong y otra cargarte a uno de los pilares del equipo.

Y repito, a nivel de fair play que es lo que limita al Barça a la hora de fichar no tendría ningún sentido desprenderse de Araujo, que no es ni de lejos de los que más cobra. Así que si el Barça quiere sacar pasta por un jugador y ahorrarse un buen margen de fair play el que más sentido tendría sería Raphinha visto además que con la irrupción de Lamine Yamal dudo bastante que cuando vuelva de la lesión sea titular.


Auba es uno de nosotros [amor] Pena que este equipo no tiene nada que hacer en esta temporada.
Guy escribió:
ajajajajaa futbolgate y el debate es como si maverick_oscuro, bagod,talos, omar little, pollasrozo y cía se ponen a sacar un articulo del madrid y del fcb



No como el que has puesto tu, que ese si q es imparcial no??

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Omar Little está baneado por "Troll"
xavillin escribió:
Omar Little escribió:Hay que meter en la ecuación que el Bayern sabe que el Barça está sin un chavo.

El Barça el problema que tiene es de fair play, no de efectivo para fichar. Y no creo que Araujo sea de los que más cobra de la plantilla con lo cual su venta tampoco creo que fuera una panacea para poder fichar.


Claro pero el problema de Fair Play se soluciona aumentando los ingresos y disminuyendo sueldos.
Araujo al ser canterano no tiene amortización y son todo "beneficios".
Para el segundo caso tienes razón ya que no cobra mucho.
Omar Little escribió:
xavillin escribió:
Omar Little escribió:Hay que meter en la ecuación que el Bayern sabe que el Barça está sin un chavo.

El Barça el problema que tiene es de fair play, no de efectivo para fichar. Y no creo que Araujo sea de los que más cobra de la plantilla con lo cual su venta tampoco creo que fuera una panacea para poder fichar.


Claro pero el problema de Fair Play se soluciona aumentando los ingresos y disminuyendo sueldos.
Araujo al ser canterano no tiene amortización y son todo "beneficios".
Para el segundo caso tienes razón ya que no cobra mucho.

Sí, por el lado de no tener amortización tienes razón, pero vaya, que al fin y al cabo en ahorro en sueldo sería bajo en comparación con lo que pierdes deportivamente y en cuanto a jerarquía (es uno de los capitanes)
Pero vaya, que nunca se sabe, está el run run de que el jugador se está pensando salir, y si es así, pues gracias y a intentar pillar el mayor traspaso posible.
Espero que no volvamos a la dinámica autodestructiva de subir salarios para evitar que los jugadores se piren porque es lo que ha llevado al Barça a estar como está de jodido económicamente.
Guy escribió:- No somos el Sevilla o el Borussa estos equipos no tienen los recursos que el FCB si tiene, si queremos competir no podemos vender a uno de nuestros mejores jugadores a no ser que te ofrezcan una cifra desorbitada y puedas encontrar uno igual o mejor a un precio asequible.


Que recursos tenemos si tenemos que mantener al entrenador hasta final de año porque es imposible inscribir a uno ahora?

Asumid que el club está en la ruina, prefieres vender patrimonio a jugadores?
ErisMorn escribió:
Guy escribió:- No somos el Sevilla o el Borussa estos equipos no tienen los recursos que el FCB si tiene, si queremos competir no podemos vender a uno de nuestros mejores jugadores a no ser que te ofrezcan una cifra desorbitada y puedas encontrar uno igual o mejor a un precio asequible.


Que recursos tenemos si tenemos que mantener al entrenador hasta final de año porque es imposible inscribir a uno ahora?

Asumid que el club está en la ruina, prefieres vender patrimonio a jugadores?


Yo creo que este articulo explica muy bien cual es la situación de barda.
https://cronicaglobal.elespanol.com/cul ... 620_0.html
Omar Little está baneado por "Troll"
xavillin escribió:
Omar Little escribió:
xavillin escribió:El Barça el problema que tiene es de fair play, no de efectivo para fichar. Y no creo que Araujo sea de los que más cobra de la plantilla con lo cual su venta tampoco creo que fuera una panacea para poder fichar.


Claro pero el problema de Fair Play se soluciona aumentando los ingresos y disminuyendo sueldos.
Araujo al ser canterano no tiene amortización y son todo "beneficios".
Para el segundo caso tienes razón ya que no cobra mucho.

Sí, por el lado de no tener amortización tienes razón, pero vaya, que al fin y al cabo en ahorro en sueldo sería bajo en comparación con lo que pierdes deportivamente y en cuanto a jerarquía (es uno de los capitanes)
Pero vaya, que nunca se sabe, está el run run de que el jugador se está pensando salir, y si es así, pues gracias y a intentar pillar el mayor traspaso posible.
Espero que no volvamos a la dinámica autodestructiva de subir salarios para evitar que los jugadores se piren porque es lo que ha llevado al Barça a estar como está de jodido económicamente.


Claro sería lo comido por lo servido en cuanto a liberar Fair Play siempre que no traigas un jugador top. Yo lo vendería y probaría con el chaval. Araujo nunca me pareció un jugador estilo barça, tiene nivel para jugar en el Barça pero seguro que en el Bayern lo haría mejor por su estilo de juego más directo.
Igual tienen suerte hay subasta y llegan a 100.

Una pregunta, la temporada que viene hay que volver a inscribir a Gavi pero está vez con sueldo acorde a su importancia? Porque eso son otros cuantos millones
xavillin escribió:
Satoru Gojo escribió:
xavillin escribió:El Barça el problema que tiene es de fair play, no de efectivo para fichar. Y no creo que Araujo sea de los que más cobra de la plantilla con lo cual su venta tampoco creo que fuera una panacea para poder fichar.

@Satoru Gojo No, 2 y un paquete de pipas “El Manisero”
Que el chaval no es Nacho pero algo sabe hacer


Lo dices como si estuviera diciendo una locura 10M o cosas así. 80M por Araujo + bonuses es un precio justo. Gvrdiol fueron 87M por ejemplo. No estoy diciendo ninguna locura. Por un central llegar a 100M es excesivo.

Me parece que Araujo es BASTANTE mejor que Gvrdiol.

De todas maneras, lo dicho, salvo que el jugador manifestara su intención de irse el Barça no lo debe vender. Una cosa es plantearte vender a Raphinha, Kounde (su rendimiento está por debajo de lo esperado) o incluso De Jong y otra cargarte a uno de los pilares del equipo.

Y repito, a nivel de fair play que es lo que limita al Barça a la hora de fichar no tendría ningún sentido desprenderse de Araujo, que no es ni de lejos de los que más cobra. Así que si el Barça quiere sacar pasta por un jugador y ahorrarse un buen margen de fair play el que más sentido tendría sería Raphinha visto además que con la irrupción de Lamine Yamal dudo bastante que cuando vuelva de la lesión sea titular.


este año? me da que no ves mucho al city, a mi este año gvrdiol me parece superior, y te lo dice un madridista, que odia a pep al city y a todo lo que le rodea. Y aparte, es el traspaso de un defensa más caro del mundo, no creo que Araujo lo superase, y menos aún esta temporada.
Satoru Gojo escribió:
xavillin escribió:
Satoru Gojo escribió:
Lo dices como si estuviera diciendo una locura 10M o cosas así. 80M por Araujo + bonuses es un precio justo. Gvrdiol fueron 87M por ejemplo. No estoy diciendo ninguna locura. Por un central llegar a 100M es excesivo.

Me parece que Araujo es BASTANTE mejor que Gvrdiol.

De todas maneras, lo dicho, salvo que el jugador manifestara su intención de irse el Barça no lo debe vender. Una cosa es plantearte vender a Raphinha, Kounde (su rendimiento está por debajo de lo esperado) o incluso De Jong y otra cargarte a uno de los pilares del equipo.

Y repito, a nivel de fair play que es lo que limita al Barça a la hora de fichar no tendría ningún sentido desprenderse de Araujo, que no es ni de lejos de los que más cobra. Así que si el Barça quiere sacar pasta por un jugador y ahorrarse un buen margen de fair play el que más sentido tendría sería Raphinha visto además que con la irrupción de Lamine Yamal dudo bastante que cuando vuelva de la lesión sea titular.


este año? me da que no ves mucho al city, a mi este año gvrdiol me parece superior, y te lo dice un madridista, que odia a pep al city y a todo lo que le rodea. Y aparte, es el traspaso de un defensa más caro del mundo, no creo que Araujo lo superase, y menos aún esta temporada.

Nos ha jodío, el City juega a otro nivel, pero individualmente creo que Araújo es superior.
Vamos equipooo!

Imagen

Aupa Athletic!!
xavillin escribió:
Satoru Gojo escribió:
xavillin escribió:Me parece que Araujo es BASTANTE mejor que Gvrdiol.

De todas maneras, lo dicho, salvo que el jugador manifestara su intención de irse el Barça no lo debe vender. Una cosa es plantearte vender a Raphinha, Kounde (su rendimiento está por debajo de lo esperado) o incluso De Jong y otra cargarte a uno de los pilares del equipo.

Y repito, a nivel de fair play que es lo que limita al Barça a la hora de fichar no tendría ningún sentido desprenderse de Araujo, que no es ni de lejos de los que más cobra. Así que si el Barça quiere sacar pasta por un jugador y ahorrarse un buen margen de fair play el que más sentido tendría sería Raphinha visto además que con la irrupción de Lamine Yamal dudo bastante que cuando vuelva de la lesión sea titular.


este año? me da que no ves mucho al city, a mi este año gvrdiol me parece superior, y te lo dice un madridista, que odia a pep al city y a todo lo que le rodea. Y aparte, es el traspaso de un defensa más caro del mundo, no creo que Araujo lo superase, y menos aún esta temporada.

Nos ha jodío, el City juega a otro nivel, pero individualmente creo que Araújo es superior.


Defensivamente para mí también. Pero en ataque, jugando el balón no creo que Guardiola lo quisiera, por ejemplo.
Lo de la prima de fichaje esa , cuando se inventó?

Eso de que viene gratis no tiene sentido ya entonces con Mbappe

No es gratis cuando tienes que pagar 120 millones al jugador, en vez de pagarselos al PSG se los pagas al jugador , es que es de risa entonces xD

Gratis es cuando solo le pagas el salario , nada de prima de fichajes ni mierdas de esas ....
pasnake escribió:Lo de la prima de fichaje esa , cuando se inventó?

Eso de que viene gratis no tiene sentido ya entonces con Mbappe


Imagen
Contra el Girona vamos a jugar ahora con Carvajal y FRODO BOLSON, róncame los cojones [qmparto] [qmparto] [facepalm] Con lo bien nos habria venido un ALbiol de la vida o algo similar en el mercado de invierno, un puto central coño no Hobbits de Bolson Cerrado.
Miniviciao@ escribió:Contra el Girona vamos a jugar ahora con Carvajal y FRODO BOLSON, róncame los cojones [qmparto] [qmparto] [facepalm] Con lo bien nos habria venido un ALbiol de la vida o algo similar en el mercado de invierno, un puto central coño no Hobbits de Bolson Cerrado.

quien es frodo? jugarán carajal y chumino digo yo
He visto que nos hemos quedado sin centrales sanos a pocos días de jugar contra el Girona. Esto es una vergüenza. Luego vendrán los pesados a darle palos a Ancelotti cuando la realidad es que la carencia defensiva es culpa del presidente. Lo llevo diciendo años, tanto pedir Mbappé y llevamos jugando años con un solo lateral derecho... En fin.

HH!!
@sanray Que se te han lesionado 4 centrales, cómo puedes decir que eso es culpa del presidente [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]. Esto no es el FIFA
sanray escribió:He visto que nos hemos quedado sin centrales sanos a pocos días de jugar contra el Girona. Esto es una vergüenza. Luego vendrán los pesados a darle palos a Ancelotti cuando la realidad es que la carencia defensiva es culpa del presidente. Lo llevo diciendo años, tanto pedir Mbappé y llevamos jugando años con un solo lateral derecho... En fin.

HH!!


Laterales tenemos a Cafu y Carvajal, que mas quieres.

Centrales bueno, es cierto que andamos cortos, pero es que se han lesionado un monton de ellos, quiza habria que haber traido uno en el mercado de invierno pero si no hay ninguno que mejore lo que hay a precio razonable para que?

Creo que el castilla tiene centrales, igual se pueden usar...
Senegio escribió:@sanray Que se te han lesionado 4 centrales, cómo puedes decir que eso es culpa del presidente [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]. Esto no es el FIFA


6 si cuentas a los de la cantera

Hombre, algun central tenían que haber traido, que minimo macho. Lo de Alaba y Militao ya lo sabias y rudiger no es inmortla
Senegio escribió:@sanray Que se te han lesionado 4 centrales, cómo puedes decir que eso es culpa del presidente [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]. Esto no es el FIFA

Militao se lesionó a inicios de la temporada y alaba hace bastante. Literalmente el Madrid lleva jugando con dos centrales prácticamente toda la temporada, luego se lesiona Rüdiguer y juega con Carvajal de central...y no hace nada en invierno a modo de parche.

Eso joven, es negligencia. Y sí, no es el FIFA. En el FIFA te pasa esto en los tiempos que le pasó a Madrid y estás el 2 de enero con un parche baratito y dos de la cantera...En el mundo real hablamos de Mbappé sin centrales, rezando a que Carvajal no le pase nada y de recambio Lucas Vazques.

PepeC12 escribió:
sanray escribió:He visto que nos hemos quedado sin centrales sanos a pocos días de jugar contra el Girona. Esto es una vergüenza. Luego vendrán los pesados a darle palos a Ancelotti cuando la realidad es que la carencia defensiva es culpa del presidente. Lo llevo diciendo años, tanto pedir Mbappé y llevamos jugando años con un solo lateral derecho... En fin.

HH!!


Laterales tenemos a Cafu y Carvajal, que mas quieres.

Centrales bueno, es cierto que andamos cortos, pero es que se han lesionado un monton de ellos, quiza habria que haber traido uno en el mercado de invierno pero si no hay ninguno que mejore lo que hay a precio razonable para que?

Creo que el castilla tiene centrales, igual se pueden usar...

¿Pero que tontería es esta? Pero mejorar qué si no hay nadie.¿ Acaso alguien cree que Joselu mejora a alguien como Benzema? No, pero es un parche para ir tirando. Nadie habla de mejorar nada, pero es que no tiene sentido no fichar nada de nada. Lo peor, es que tampoco se considera la cantera una opción, así que bueno, a rezar.

HH!
Satoru Gojo escribió:
Miniviciao@ escribió:Contra el Girona vamos a jugar ahora con Carvajal y FRODO BOLSON, róncame los cojones [qmparto] [qmparto] [facepalm] Con lo bien nos habria venido un ALbiol de la vida o algo similar en el mercado de invierno, un puto central coño no Hobbits de Bolson Cerrado.

quien es frodo? jugarán carajal y chumino digo yo



jajajajuajajja es un chiste, no me jodas que no sabes quien es Frodo Bolson? el Hobbit del Señor de los anillos que mide 3 palmos, tiene la estatura de un niño de 11 años mas o menos [qmparto] .
Miniviciao@ escribió:
Satoru Gojo escribió:
Miniviciao@ escribió:Contra el Girona vamos a jugar ahora con Carvajal y FRODO BOLSON, róncame los cojones [qmparto] [qmparto] [facepalm] Con lo bien nos habria venido un ALbiol de la vida o algo similar en el mercado de invierno, un puto central coño no Hobbits de Bolson Cerrado.

quien es frodo? jugarán carajal y chumino digo yo



jajajajuajajja es un chiste, no me jodas que no sabes quien es Frodo Bolson? el Hobbit del Señor de los anillos que mide 3 palmos, tiene la estatura de un niño de 11 años mas o menos [qmparto] .


digo que quien es el jugador, claro que se quien es frodo es de mi saga de libros favorita
Guy escribió:Imagen

menudos salarios pagan alli

Davies no cobra 11 kilos ni fumado eso debe ser bruto, de hecho cobra una cutrez pa el jugador que es.

@Satoru Gojo pa mi Carvajal es un disparte como central y es el Hobbit, solo le falta Frodo Bolson a su lado, encima lo muchisimo que perdimos en el partido con el Atletico sin el en el lateral.
Miniviciao@ escribió:
Guy escribió:Imagen

menudos salarios pagan alli

Davies no cobra 11 kilos ni fumado eso debe ser bruto, de hecho cobra una cutrez pa el jugador que es.

@Satoru Gojo pa mi Carvajal es un disparte como central y es el Hobbit, solo le falta Frodo Bolson a su lado, encima lo muchisimo que perdimos en el partido con el Atletico sin el en el lateral.


son brutos me parece

Alphonso Davies, tiene un salario bruto de 9 millones de euros, lo cual le supone 4 millones limpios, la misma cifra que el centrocampista Marcel Sabitzer.
Yo si fuese el barca no vendía a Araujo.Me parece un central con mucho potencial.Es cierto que cuando tiene que defender a Vinicius da el 200%.Si fuese así en todos los partidos sería muy top.

Pero claro,la ruina del barca,provocada por los propios dirigentes que teneis y habeis tenido,no obliga a.....pero sí hace que se lo piensen.Anda que si no llegais a pagar más de 7 millones durante 15 años o más.....entre otras cosas,podríais ni contemplar la venta de Araujo.

Y los que estais poniendo lo de mantener la amarilla a Vitor Roque.....pero si el primer codazo que da es roja directa.Es unánime.Y medina cantalejo....ese es más del barca(además del sevilla) que Laporta.Villar,Tebas....anda que no teneis seguidores.Y ya puestos,Franco os salvó de la ruina.
Barcelonismo sociológico.

La liga la va a ganar el madrid sí o sí.Con medina cantalejo,con el espíritu de vuestro condecorado de honor y salvador Franco,y a pesar de que el madrid sigue siendo más perjudicado por los árbitros que barca y at.madrid....a pesar de todo ello,no va a pasar lo de hace 2 años,el atraco a mano armada del at.madrid,ganando una liga que era del madrid.

Anda que dar lecciones de moral con los corruptos que han sido vuestros presidentes....hay que reirse.Como está el mundo hoy día,Dios mío.Creo que nos hemos vuelto locos.Pero claro,si algunos barcelonistas creeis en lo que dijo Xavi de que la liga está adulterada,dando a entender que él es un gran entrenador y que la culpa de jugar a nada es por el madrid y esa adulteración de la liga....si creeis eso de verdad,no me extraña que el mundo esté como esté.Anda que no os tragais mentiras.Parece que os gusta que os tomen el pelo.Hay que tener un poco de dignidad en la vida.Hay que quererse un poco.

Pero mientras sigais viviendo en un mundo paralelo todo irá mejor para el real madrid.Y eso es maravilloso.Que Laporta siga de presidente es una bendición para nosotros.Una pena que se vaya Xavi.
Pero este a donde va...
Juan Carlos Rivero no puede ser más inútil como comentarista, de verdad.

Pues no va y dice ATLÉTICO DE BILBAO?

He quitado La 1 de inmediato y he puesto la Etb porque qué pesadilla de personaje.
dicker31 escribió:Pero este a donde va...

Y todavía protestaba el penalty! Vaya huevazos! [+risas]
Vamos ahí va ganando el atleti bueno
Al aspavientos le da un infarto
Ese penalty se lo hacen a bellingham y no lo pitan.
Me alegro que el at.madrid esté en semifinales,porque quiero que sufra.Que se cansen.Si llegan a la final,mejor.Que queden reventados.

Simeone no dijo nada del partido del otro día contra el madrid.No se habló de robo.Curioso.Personas como Simeone no deberían estar presentes en el fútbol.

Ahora que sufran y vean lo difícil que es estar en varias competiciones y competirlas,que no ganarlas...eso lo hace el madrid.
Cuando acabe la liga,copa del rey y champions a ver si Griezmann sube unas risas.Estaría bien.Va a ser una experiencia única ver la caída en picado del at.madrid.
Es amarilla tirando a naranja.
Se queja el Cholo? Pero si le han perdonado la expulsión ⏏️
311921 respuestas