[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Gaming_de_Marte escribió:Cuidao...el Athletic. No digas el Bilbao que luego algunos se ofenden...

Yo me pregunto por que ofende que le llamen el Bilbao o el Athletic the Bilbao pero no por ejemplo cuando le llaman los leones, todos son nombres populares no oficiales y ninguno está dicho con mala intención. Yo durante mi vida le he llamado como me ha venido en el momento, El Athletic, el bilbao, ... y así seguirá siendo.
Guy escribió:


Vaya, que chorprecha


Vaya, regalaban entradas del Real Madrid [qmparto] [qmparto] [qmparto] Ah y encima es una publicación de Fonsi Lolazo aka el Orejas, que tuvo falta de oxígeno al nacer. Y para colmo lo postea Guy, ya tenemos el supercombo de gañanes [qmparto]
IvanQ escribió:
Gaming_de_Marte escribió:Cuidao...el Athletic. No digas el Bilbao que luego algunos se ofenden...

Yo me pregunto por que ofende que le llamen el Bilbao o el Athletic the Bilbao pero no por ejemplo cuando le llaman los leones, todos son nombres populares no oficiales y ninguno está dicho con mala intención. Yo durante mi vida le he llamado como me ha venido en el momento, El Athletic, el bilbao, ... y así seguirá siendo.

Para zanjar el asunto....

Decir el Bilbao puede molestar cuando se dice con aires de menosprecio o inquina...y más de gente que sabe perfectamente que molesta...

Desde luego, ningun athleticzale se va a ofender porque le digan el Bilbao de buena fé o desde el desconocimiento...y quien quiera que venga aquí podrá comprobarlo...

Lo que los athleticzales no entendemos es por qué decir el Bilbao...cuando puedes decir la palabra Athletic costando lo mismo, luego adórnala si quieres con club, de Bilbao o simplemente Athletic a secas...no cuesta tanto...
IvanQ escribió:
Gaming_de_Marte escribió:Cuidao...el Athletic. No digas el Bilbao que luego algunos se ofenden...

Yo me pregunto por que ofende que le llamen el Bilbao o el Athletic the Bilbao pero no por ejemplo cuando le llaman los leones, todos son nombres populares no oficiales y ninguno está dicho con mala intención. Yo durante mi vida le he llamado como me ha venido en el momento, El Athletic, el bilbao, ... y así seguirá siendo.

Pues haz scroll para arriba y encontrarás a algunos que les molesta. Y ya si lo dices y encima eres andaluz pa qué queremos mas [carcajad]
@Mc Mardigan pero es que se ha dicho por activa y por pasiva que no lo hacemos de forma ofensiva, que el Athletic Club o el Athletic Club de Bilbao o como lo querais llamar es un equipo muy querido por estos lares y su afición considerada como una de las mejores de España. No es como llamar a los culés culerdos como hacen muchos merengues ni merengolos como hacen muchos culés. Sin embargo el Bilbao no tiene ninguna connotación ofensiva, sólo lo hacemos para distinguiros del Atleti (de Madrid)
Mc Mardigan escribió:Lo que los athleticzales no entendemos es por qué decir el Bilbao...cuando puedes decir la palabra Athletic costando lo mismo, luego adórnala si quieres con club, de Bilbao o simplemente Athletic a secas...no cuesta tanto...

Yo ya digo, lo que me sale en el momento, por que los leones no molesta o sí lo entendéis? para mi no tiene sentido. Un equipo de toda la vida ha tenido 1000 forma de llamarles, la Real Sociedad, la Real/Erreala, los txuriurdin, ... y si la gente empieza a coger la costumbre de llamarle el San Sebastian o el Donosti pues por mi perfecto, me costaría llamarle así por que no estaría acostumbrado pero vamos, 0 problemas o falta de entendimiento, de hecho sería lo contrario, orgullo de llevar la ciudad de Donosti en uno de sus nombres populares.
Gaming_de_Marte escribió:
IvanQ escribió:
Gaming_de_Marte escribió:Cuidao...el Athletic. No digas el Bilbao que luego algunos se ofenden...

Yo me pregunto por que ofende que le llamen el Bilbao o el Athletic the Bilbao pero no por ejemplo cuando le llaman los leones, todos son nombres populares no oficiales y ninguno está dicho con mala intención. Yo durante mi vida le he llamado como me ha venido en el momento, El Athletic, el bilbao, ... y así seguirá siendo.

Pues haz scroll para arriba y encontrarás a algunos que les molesta. Y ya si lo dices y encima eres andaluz pa qué queremos mas [carcajad]
@Mc Mardigan pero es que se ha dicho por activa y por pasiva que no lo hacemos de forma ofensiva, que el Athletic Club o el Athletic Club de Bilbao o como lo querais llamar es un equipo muy querido por estos lares y su afición considerada como una de las mejores de España. No es como llamar a los culés culerdos como hacen muchos merengues ni merengolos como hacen muchos culés. Sin embargo el Bilbao no tiene ninguna connotación ofensiva, sólo lo hacemos para distinguiros del Atleti (de Madrid)

Yo cero problemas en ese sentido... a mí de hecho, Andalucía es una tierra que me gusta mucho, voy en cuanto se puede... tengo amigos allí, parte de la familia de mi mujer y hay buena gente de verdad...y ya ha salido este tema en alguna conversación...se les explica...lo entienden y listo... con toda la naturalidad del mundo...

Si algún día tienes alguna conversación con un athleticzale en persona coméntaselo y ya verás como no se ofenderá y te lo tratará de explicar [oki]

Aquí (en Euskadi) es que nunca ha habido problemas de confusión con el Atlético de Madrid... de hecho, es que todo el mundo le llama el Atlético con la O final... o cuando los medios dices el "Aleti" sé perfectamente que no es mi equipo... Athletic se pronuncia diferente...no sé... por eso me cuesta entender que en el resto de España la gente se confunda...

@IvanQ El helado mecánico se puede decir? [carcajad]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
No es cuestión de ofender, es cuestión de llamar a las cosas por su nombre y si te dicen "oye, lo estás diciendo mal" asumirlo y corregirlo y no ir en plan "yo lo digo como me sale de los cojones y lo que tú digas me la sopla".

No saber algo no es un problema, no saberlo, que te corrijan y no aceptarlo sí.
Mc Mardigan escribió:@IvanQ El helado mecánico se puede decir? [carcajad]

Tampoco lo había oido nunca, me falta contexto xD.

Lee_Chaolan escribió:No es cuestión de ofender, es cuestión de llamar a las cosas por su nombre y si te dicen "oye, lo estás diciendo mal" asumirlo y corregirlo y no ir en plan "yo lo digo como me sale de los cojones y lo que tú digas me la sopla".

El bilbao es un nombre popular, que a alguien no le guste no significa que yo tenga que cambiar mi forma de hablar.
IvanQ escribió:
Mc Mardigan escribió:@IvanQ El helado mecánico se puede decir? [carcajad]

Tampoco lo había oido nunca, me falta contexto xD.

Seguro que @saMuraixxxxxxx te lo puede explicar [jaja]
No entiendo porqué os cuesta tanto aceptar llamar a una persona/estamento como ellos quieren ser llamados.
De verdad no es tan difícil y es una muestra de respeto a la voluntad de otras personas.
Mc Mardigan escribió:
IvanQ escribió:
Mc Mardigan escribió:@IvanQ El helado mecánico se puede decir? [carcajad]

Tampoco lo había oido nunca, me falta contexto xD.

Seguro que @saMuraixxxxxxx te lo puede explicar [jaja]


No lo pillo lo siento, estoy de resaca emocional por los fallos del nigeriano de ayer en copa. Al final si que iba a tener el menisco jodido como le dijeron en la seleccion
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
@IvanQ no tienes por qué hacerlo pero por respeto deberías. Corregir errores propios es muy sano, aunque no sean tu culpa como es el caso porque "toda la vida ha sido así".
Mamaun escribió:No entiendo porqué os cuesta tanto aceptar llamar a una persona/estamento como ellos quieren ser llamados.
De verdad no es tan difícil y es una muestra de respeto a la voluntad de otras personas.

Lee_Chaolan escribió:@IvanQ no tienes por qué hacerlo pero por respeto deberías. Corregir errores propios es muy sano, aunque no sean tu culpa como es el caso porque "toda la vida ha sido así".

Esto te lo dice el presidente del estamento
"Hay mucha gente que llama al Athletic el Bilbao, incluso socios o peñistas nuestros. A mí eso no me produce ningún malestar. Como anécdota contaré que yo viví en Inglaterra y aquí hay mucha gente que habla del Manchester United como el Mánchester... Así que bueno, sin polémica"

https://www.marca.com/futbol/athletic/2024/02/06/65c1d97222601dfd0d8b458e.html
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Está siendo diplomático porque a diferencia de nuestro presidente tiene dos dedos de frente xD
Vamos a repetirlo por decimonovena vez.

Decir "bilbao" es 500 veces mas sencillo que atletiC y pongo en mayúscula la C porque es lo q puede dar confusión cuando dices "atleti" que ya sería el Atletico de Madrid.


Mas corto, conciso y distinguible.

Que un usuario lo haya comentado porque le afecta directamente lo entiendo... Pero que culés (que eso parece que no les ofende) salten por llevar la contraria a la manera de hablar en el centro o en Andalucia tienen bemoles.
IvanQ escribió:
Gaming_de_Marte escribió:Cuidao...el Athletic. No digas el Bilbao que luego algunos se ofenden...

Yo me pregunto por que ofende que le llamen el Bilbao o el Athletic the Bilbao pero no por ejemplo cuando le llaman los leones, todos son nombres populares no oficiales y ninguno está dicho con mala intención. Yo durante mi vida le he llamado como me ha venido en el momento, El Athletic, el bilbao, ... y así seguirá siendo.

Nada más que añadir.
@saMuraixxxxxxx @IvanQ

Venga lo explico [carcajad] ...

Viene de la combinación de 2 conceptos...

- Por todos es sabido que los donostiarras gustan de comer helados... en la semana grande se comen a miles... creo que se despachan más helados que kalimotxos en toda la semana [carcajad]

- Como siempre se vende la excelencia del juego de la Real y juegan como los ángeles... bueno más bien... como la naranja mécanica de los Cruyff, Neeskens y companía...

Y de ahí...obtenemos el Helado mecánico [jaja]
Lee_Chaolan escribió:Está siendo diplomático porque a diferencia de nuestro presidente tiene dos dedos de frente xD

Tu has dejado de decir ensaladilla rusa por que a 4 persones les ofende?

Mc Mardigan escribió:- Por todos es sabido que los donostiarras gustan de comer helados... en la semana grande se comen a miles... creo que se despachan más helados que kalimotxos en toda la semana [carcajad]

Cierto, como detalle he de decir que uno de mis amigos trabajo en la heladeria más famosa de donosti y me dijo lo que facturaban y flipé directamente. Lo del mote la primera vez que lo oigo xD.
Mc Mardigan escribió:@saMuraixxxxxxx @IvanQ

Venga lo explico [carcajad] ...

Viene de la combinación de 2 conceptos...

- Por todos es sabido que los donostiarras gustan de comer helados... en la semana grande se comen a miles... creo que se despachan más helados que kalimotxos en toda la semana [carcajad]

- Como siempre se vende la excelencia del juego de la Real y juegan como los ángeles... bueno más bien... como la naranja mécanica de los Cruyff, Neeskens y companía...

Y de ahí...obtenemos el Helado mecánico [jaja]


bua pues no la hubiese pillado ni de chiripa. Yo soy mas de polos [hallow]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
@IvanQ ya he dicho que no es cuestión de ofender, es cuestión de llamar las cosas por su nombre. No hay mucho más que rascar.
@MavericK_OscurO si es que siempre son los mismos los que buscan 3 pies al gato, no es casualidad, el otro día con lo de usar el término llorar, masculinidad,.. que si era masculinidad frágil, que si decir " llorar" era de machitos alfa ...

Ahora no se puede jugar a su juego?

srkarakol escribió:
Ashenbach escribió:Lo alucinante de todo esto no es que la gente llame Bilbao al Athletic, lo alucinante de verdad es que les digas que molesta y prefieren seguir ofendiendo a la gente que cambiar. Ese es el verdadero problema aquí.


Básciamente ese es el problema. Que lo llamen como quieran el privado, pero si se dirigen a otra persona y saben que le molesta, pues son ganas de tocar los huevos, sin mas.



Españoles ofendidos por como llaman a una empresa de ricos que no contrata otros españoles/extranjeros por nacer en distinto sitio . Madre mía qué país, que razón tenías...con lo de sociedad en decadencia
Lee_Chaolan escribió:@IvanQ ya he dicho que no es cuestión de ofender, es cuestión de llamar las cosas por su nombre. No hay mucho más que rascar.

El Athletic no es su nombre, ni los leones, ni el Barça, ni el Barcelona, ni el Sevilla, ni el Valencia, ...
adri079 escribió:Españoles ofendidos por como llaman a una empresa de ricos que no contrata otros españoles/extranjeros por nacer en distinto sitio . Madre mía qué país, que razón tenías...con lo de sociedad en decadencia


Persona (española o no) ofendido porque alguien no puede mostrar un mínimo de respeto por el prójimo. A mi el club como tal me la pela. Los aficionados que son personas me merecen un respeto. No es tan difícil de entender.
Mc Mardigan escribió:@saMuraixxxxxxx @IvanQ

Venga lo explico [carcajad] ...

Viene de la combinación de 2 conceptos...

- Por todos es sabido que los donostiarras gustan de comer helados... en la semana grande se comen a miles... creo que se despachan más helados que kalimotxos en toda la semana [carcajad]

- Como siempre se vende la excelencia del juego de la Real y juegan como los ángeles... bueno más bien... como la naranja mécanica de los Cruyff, Neeskens y companía...

Y de ahí...obtenemos el Helado mecánico [jaja]


Y el Alavés la patata mecánica [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Imagen
Torres escribió:
Mc Mardigan escribió:@saMuraixxxxxxx @IvanQ

Venga lo explico [carcajad] ...

Viene de la combinación de 2 conceptos...

- Por todos es sabido que los donostiarras gustan de comer helados... en la semana grande se comen a miles... creo que se despachan más helados que kalimotxos en toda la semana [carcajad]

- Como siempre se vende la excelencia del juego de la Real y juegan como los ángeles... bueno más bien... como la naranja mécanica de los Cruyff, Neeskens y companía...

Y de ahí...obtenemos el Helado mecánico [jaja]


Y el Alavés la patata mecánica [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Imagen



Imagen
adri079 escribió:@MavericK_OscurO si es que siempre son los mismos los que buscan 3 pies al gato, no es casualidad, el otro día con lo de usar el término llorar, masculinidad,.. que si era masculinidad frágil, que si decir " llorar" era de machitos alfa ...

Ahora no se puede jugar a su juego?

srkarakol escribió:
Ashenbach escribió:Lo alucinante de todo esto no es que la gente llame Bilbao al Athletic, lo alucinante de verdad es que les digas que molesta y prefieren seguir ofendiendo a la gente que cambiar. Ese es el verdadero problema aquí.


Básciamente ese es el problema. Que lo llamen como quieran el privado, pero si se dirigen a otra persona y saben que le molesta, pues son ganas de tocar los huevos, sin mas.



Españoles ofendidos por como llaman a una empresa de ricos que no contrata otros españoles/extranjeros por nacer en distinto sitio . Madre mía qué país, que razón tenías...con lo de sociedad en decadencia


excepto si te apellidas WIlliams. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Satoru Gojo escribió:
adri079 escribió:Españoles ofendidos por como llaman a una empresa de ricos que no contrata otros españoles/extranjeros por nacer en distinto sitio . Madre mía qué país, que razón tenías...con lo de sociedad en decadencia


excepto si te apellidas WIlliams. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Iñaki nació en BIlbao precisamente....
saMuraixxxxxxx escribió:
Torres escribió:
Mc Mardigan escribió:@saMuraixxxxxxx @IvanQ

Venga lo explico [carcajad] ...

Viene de la combinación de 2 conceptos...

- Por todos es sabido que los donostiarras gustan de comer helados... en la semana grande se comen a miles... creo que se despachan más helados que kalimotxos en toda la semana [carcajad]

- Como siempre se vende la excelencia del juego de la Real y juegan como los ángeles... bueno más bien... como la naranja mécanica de los Cruyff, Neeskens y companía...

Y de ahí...obtenemos el Helado mecánico [jaja]


Y el Alavés la patata mecánica [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Imagen



Imagen

Pruden Fournier [carcajad]

Imagen
Torres escribió:
Satoru Gojo escribió:
adri079 escribió:Españoles ofendidos por como llaman a una empresa de ricos que no contrata otros españoles/extranjeros por nacer en distinto sitio . Madre mía qué país, que razón tenías...con lo de sociedad en decadencia


excepto si te apellidas WIlliams. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Iñaki nació en BIlbao precisamente....


estoy de broma hombre
Satoru Gojo escribió:
Torres escribió:
Satoru Gojo escribió:
excepto si te apellidas WIlliams. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Iñaki nació en BIlbao precisamente....


estoy de broma hombre

El pobre @adri079 está resentido porque habiendo nacido en Salamanca nunca podrá jugar en el club de sus amores...
Mc Mardigan escribió:El pobre @adri079 está resentido porque habiendo nacido en Salamanca nunca podrá jugar en el club de sus amores...

Por que no? No son las afuera de Bilbao?
@Satoru Gojo pensaba que como juega con la selección de Ghana igual pensabas que había nacido allí [sonrisa]

Por cierto hablando de Iñaki siempre es bueno recordar este video para reirse un poco XD XD XD

Mira que hoy iba si o si con el Athletic porque el Atlético me causa ira y enfado pero después de la turra con el nombre no se yo quien quiero que gane


@Torres Nah es una ironía porque siempre que se habla de la filosofía Athletic el típico Paco de barra de bar.dice: SI SI LOS WILLIAMS VASCOS
Madre mía con Juanfe Sanz anoche en El Chiringuito.

Según ellos, Balance arbitral hasta ahora en la Liga para Barça y Madrid revisando acciones punibles pitadas o no pitadas significativas para un resultado:

-Madrid: mismos puntos.
-Barça: -3 puntos, habría que quitarle 3 puntos!!!!

Es una de las ligas con más robos y atracos al Barça y regalos al Madrid de la historia. Por no decir la que más. Más incluso que la liga del confinamiento.

Es vergonzoso como las marionetas periodistas reciben instrucciones del mafioso del palco para manipular a la España abotargada y mínima.
Tagx escribió:Madre mía con Juanfe Sanz anoche en El Chiringuito.

Según ellos, Balance arbitral hasta ahora en la Liga para Barça y Madrid revisando acciones punibles pitadas o no pitadas significativas para un resultado:

-Madrid: mismos puntos.
-Barça: -3 puntos, habría que quitarle 3 puntos!!!!

Es una de las ligas con más robos y atracos al Barça y regalos al Madrid de la historia. Por no decir la que más. Más incluso que la liga del confinamiento.

Es vergonzoso como las marionetas periodistas reciben instrucciones del mafioso del palco para manipular a la España abotargada y mínima.

Por qué hacéis caso a esos 4 mataos?,pasa como cuando ponéis a los 4 youteros diciendo las mismas gilipolleces.
Tagx escribió:Madre mía con Juanfe Sanz anoche en El Chiringuito.

Según ellos, Balance arbitral hasta ahora en la Liga para Barça y Madrid revisando acciones punibles pitadas o no pitadas significativas para un resultado:

-Madrid: mismos puntos.
-Barça: -3 puntos, habría que quitarle 3 puntos!!!!

Es una de las ligas con más robos y atracos al Barça y regalos al Madrid de la historia. Por no decir la que más. Más incluso que la liga del confinamiento.

Es vergonzoso como las marionetas periodistas reciben instrucciones del mafioso del palco para manipular a la España abotargada y mínima.


Claro que si guapi.
Jajajaja, no tienen otra cosa que hacer en las cupulas de esos clubs, que contactar con Juanfe Matasuegras Sanz ( de un programa nocturno sensacionalista ), para que manipule el contenido a favor de cierto club.

En serio lo vuestro roza lo enfermizo.
Tagx escribió:Madre mía con Juanfe Sanz anoche en El Chiringuito.

Según ellos, Balance arbitral hasta ahora en la Liga para Barça y Madrid revisando acciones punibles pitadas o no pitadas significativas para un resultado:

-Madrid: mismos puntos.
-Barça: -3 puntos, habría que quitarle 3 puntos!!!!

Es una de las ligas con más robos y atracos al Barça y regalos al Madrid de la historia. Por no decir la que más. Más incluso que la liga del confinamiento.

Es vergonzoso como las marionetas periodistas reciben instrucciones del mafioso del palco para manipular a la España abotargada y mínima.


Aquí somos del Bilbao. A otros con esa turra
Tagx escribió:Es una de las ligas con más robos y atracos al Barça y regalos al Madrid de la historia. Por no decir la que más. Más incluso que la liga del confinamiento.

Esto es para enmarcarlo.

Salu2
Para los fanáticos siempre roba el Madrid, es normal, pongo ejemplos recientes:

Contra el Atleti al Madrid le roban 3 penaltis, 2 de ellos clarísimos. Se quejan los madridistas como es normal pero nadie habla de robo. Este partido nunca existirá en su relato, ha sido borrado de la historia.
Contra el Almería hay 3 jugadas polémicas, algunas de interpretación y complicadas que favorecen al Madrid. Se habla del robo del siglo y da la vuelta al mundo.

Cuando juega el Barcelona pues hacen lo contrario.

Y así lleváis haciendo toda la vida para que parezca que siempre roba el Madrid, pero no engañáis a nadie.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
@aim_dll no me cuentes películas majo.

Vas pregonando respeto para que los demás llamen a los clubes por su nombre pero sin embargo avisas con llamar al Madrid el Trampas porque alguien no te hace casito y lo escuchaste vete tú a saber dónde.

¿Lo entiendes ya o te hago un croquis?
Se mantienen las sanciones a Vitor Roque, a Michel le caen DOS partidos, y se mantiene la de Blind

Para sorpresa de nadie sabiendo quien conforma el comite de apelación y como tuiteaba hace unos años [looco]
pebol escribió:Para los fanáticos siempre roba el Madrid, es normal, pongo ejemplos recientes:

Contra el Atleti al Madrid le roban 3 penaltis, 2 de ellos clarísimos. Se quejan los madridistas como es normal pero nadie habla de robo. Este partido nunca existirá en su relato, ha sido borrado de la historia.
Contra el Almería hay 3 jugadas polémicas, algunas de interpretación y complicadas que favorecen al Madrid. Se habla del robo del siglo y da la vuelta al mundo.

Cuando juega el Barcelona pues hacen lo contrario.

Y así lleváis haciendo toda la vida para que parezca que siempre roba el Madrid, pero no engañáis a nadie.

El FC Barcelona ha ganado 9 de las últimas 15 ligas mientras que el Real Madrid ha ganado 4 pero en sus cabezas llenas de serrín el Real Madrid controla absolutamente todo y siempre roba y tal, imaginaos lo que dirían si estos números fueran al revés, pero bueno lo mejor es ignorar, de donde no hay no se puede sacar nada.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Remufrasio escribió:Se mantienen las sanciones a Vitor Roque, a Michel le caen DOS partidos, y se mantiene la de Blind

Para sorpresa de nadie sabiendo quien conforma el comite de apelación y como tuiteaba hace unos años [looco]


Era obvio que no iban a quitar ninguna sanción de estas.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Remufrasio escribió:Se mantienen las sanciones a Vitor Roque, a Michel le caen DOS partidos, y se mantiene la de Blind

Para sorpresa de nadie sabiendo quien conforma el comite de apelación y como tuiteaba hace unos años [looco]

Correcto. Por eso le quitaron la amarilla a Aurelio, para jugar el derbi con Carvajal de central.

@Carnaca en ese sentido son los putos amos que diría Guardiola. Esa batalla se perdió hace tiempo, los reyes del relato.
pebol escribió:Para los fanáticos siempre roba el Madrid, es normal, pongo ejemplos recientes:

Contra el Atleti al Madrid le roban 3 penaltis, 2 de ellos clarísimos. Se quejan los madridistas como es normal pero nadie habla de robo. Este partido nunca existirá en su relato, ha sido borrado de la historia.
Contra el Almería hay 3 jugadas polémicas, algunas de interpretación y complicadas que favorecen al Madrid. Se habla del robo del siglo y da la vuelta al mundo.

Cuando juega el Barcelona pues hacen lo contrario.

Y así lleváis haciendo toda la vida para que parezca que siempre roba el Madrid, pero no engañáis a nadie.

Van de victimas cuando tienen infiltrados en todos los estamentos del fútbol, hasta en los que tienen los derechos televisivos. Cuando haya un posible penalti a favor del R.Madrid tú tranquilo que verás muy pocas repeticiones de la jugada. Muchas veces incluso ninguna y nos enteramos más tarde por diversos medios, entre ellos RMTV y muy bien que hacen.
Porque vamos, el otro día contra el Atlético el abrazo del oso de Llorente a Bellingham, el empujón a Bellingham dentro del área en una jugada clara manifiesta de gol que es un penalti más que claro, el pisotón de R. De Paul a Carvajal de copa que era la segunda amarilla y a la calle... algo falla a los que tiene untados Floper.

Ahora vemos que el periodista Carlos Herrera se va a presentar a las elecciones de la RFEF, un barcelonista declarado que dice que el caso Negreira debería archivarse...

Lee_Chaolan escribió:
Remufrasio escribió:Se mantienen las sanciones a Vitor Roque, a Michel le caen DOS partidos, y se mantiene la de Blind

Para sorpresa de nadie sabiendo quien conforma el comite de apelación y como tuiteaba hace unos años [looco]


Era obvio que no iban a quitar ninguna sanción de estas.

El mismo palo de medir cuando no le quitaron la amarilla a Tchouameni y se perdió el derbi por una tarjeta más que dudosa, en cambio otros van dejando espinillas agujereadas y encima protestan.
@pebol
@Dark
@LoSaT
@Bruno Muñoz B


Desde una cuenta madridista como Archivo var:




O sea, que al Barça le han robado 8 puntos solamente.
srkarakol escribió:
adri079 escribió:Españoles ofendidos por como llaman a una empresa de ricos que no contrata otros españoles/extranjeros por nacer en distinto sitio . Madre mía qué país, que razón tenías...con lo de sociedad en decadencia


Persona (española o no) ofendido porque alguien no puede mostrar un mínimo de respeto por el prójimo. A mi el club como tal me la pela. Los aficionados que son personas me merecen un respeto. No es tan difícil de entender.



A ver es que suena a lo de no soy racista tengo amigos negros...Llorar los españoles, porque te estoy hablando a tí, no generalizó como os gusta hacer, señalo, ...por un nombre cuando su política si es ofensiva es bastante raro... El respeto al prójimo es darles la posibilidad de comer, de trabajar, de realizarse, ...no caer en los tópicos de la ofensa por toponimia.

Además tú estás hablando por todos los aficionados, algo bastante absurdo, y más cuando te encanta el lenguaje de minorías, así que a ver si te aclaras y hay que empezar a llamar al Athletic como lo llama las minorias de sus aficionados, que sería lo suyo si fueras coherente


Torres escribió:
Satoru Gojo escribió:
adri079 escribió:Españoles ofendidos por como llaman a una empresa de ricos que no contrata otros españoles/extranjeros por nacer en distinto sitio . Madre mía qué país, que razón tenías...con lo de sociedad en decadencia


excepto si te apellidas WIlliams. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Iñaki nació en BIlbao precisamente....


Nació ahí gracias a que España no tiene la política de Athletic de dar trabajo solo ha nacidos ahí. Vamos, que si aplicamos la política del Athletic a España tenemos que Williams no puede jugar. XD. Menos mal que no !!
Tagx escribió:@pebol
@Dark
@LoSaT
@Bruno Muñoz B


Desde una cuenta madridista como Archivo var:




O sea, que al Barça le han robado 8 puntos solamente.

¿Archivo Var una cuenta madridista?

Estarás de coña ¿no...?
Vaya que sorpresa, mantienen la amarilla de Vitor Roque, quien lo iba a decir :-|
311920 respuestas