[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

IvanQ escribió:
Guy escribió:


Vaya, que chorprecha

Pero ahí no tiene por qué estar el Madrid metido (perdón, el Real Madrid [sonrisa] )

Correcto. Si les hubieran regalado playstations significaría que Sony está metida en el ajo? Ridículo [facepalm]
Seiken escribió:
IvanQ escribió:
Guy escribió:


Vaya, que chorprecha

Pero ahí no tiene por qué estar el Madrid metido (perdón, el Real Madrid [sonrisa] )

Correcto. Si les hubieran regalado playstations significaría que Sony está metida en el ajo? Ridículo [facepalm]


No lo intentes.
Guy escribió:


Vaya, que chorprecha


Que tiene que ver el real Madrid ahi?
Lo puedes explicar ?
mingui escribió:
Guy escribió:


Vaya, que chorprecha


Que tiene que ver el real Madrid ahi?
Lo puedes explicar ?


Entra en el tweet para saber más de tu club [oki]
Fonsi lolailo es una escoria de persona ademas de un culé que vive de difamar y mentir, ya ha sido condenado alguna vez por cierto.
La noticia ya salio en marzo y el madrid no tiene nada que ver pero como sois unos putos sectarios victimistas y os comeis toda la mierda que os echan personajes como ese y el mister inbecil, pasa lo que pasa

https://www.abc.es/espana/corte-ingles- ... 47-nt.html
Gaming_de_Marte escribió:
Ashenbach escribió:Lo alucinante de todo esto no es que la gente llame Bilbao al Athletic, lo alucinante de verdad es que les digas que molesta y prefieren seguir ofendiendo a la gente que cambiar. Ese es el verdadero problema aquí.

Pero es que no es nuestra intención ofender, simplemente lo tenemos tan interiorizado que lo damos como normal, pero no lo decimos de forma despectiva ni mucho menos. Es como si yo quiero que uno de Madrid le diga a mi equipo "Er Cadi" en lugar de "El CádiZ". Le va a resultar algo cuanto menos dificultoso [carcajad]


Es vuestra intención ofender cuando se os dice que vuestro comportamiento ofende y no solo seguís haciéndolo sino que renegáis de cualquier intento de cambiar. No entiendo por qué le dais tantas vueltas, aquí no es cuestión ni de dónde seas (bueno, en realidad creo que un poco sí) ni del tono usado. Se te dice "por favor llámalo por su nombre que el otro nombre ofende" y tú "jajajaja no xD porque....[inserte excusa rancia random]" y eso es pura y dura falta de educación.

Si todos los gaditanos llamáis "er cái" al Cádiz Club de Fútbol es vuestro problema, el nombre que figura en los estatutos del club no es el que usáis. Cuando le cambiéis el nombre por "Er Cadi" o "Er Cái" pues entonces podréis ofenderos cuando otros no lo llamen así.
Seiken escribió:
IvanQ escribió:Pero ahí no tiene por qué estar el Madrid metido (perdón, el Real Madrid [sonrisa] )

Correcto. Si les hubieran regalado playstations significaría que Sony está metida en el ajo? Ridículo [facepalm]


Nada nuevo para algunos y lo hablo por el usuario que ha compartido la noticia.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
anibaltw escribió:Fonsi lolailo es una escoria de persona ademas de un culé que vive de difamar y mentir, ya ha sido condenado alguna vez por cierto.
La noticia ya salio en marzo y el madrid no tiene nada que ver pero como sois unos putos sectarios victimistas y os comeis toda la mierda que os echan personajes como ese y el mister inbecil, pasa lo que pasa

https://www.abc.es/espana/corte-ingles- ... 47-nt.html


Se dice imbécil. Y además. Y coméis. No hagas pellas que luego pasa lo que pasa [hallow]
Guy escribió:
mingui escribió:
Guy escribió:


Vaya, que chorprecha


Que tiene que ver el real Madrid ahi?
Lo puedes explicar ?


Entra en el tweet para saber más de tu club [oki]

Mi club?,
Tu que eres otro niño malito con paga?
Ashenbach escribió:
Gaming_de_Marte escribió:
Ashenbach escribió:Lo alucinante de todo esto no es que la gente llame Bilbao al Athletic, lo alucinante de verdad es que les digas que molesta y prefieren seguir ofendiendo a la gente que cambiar. Ese es el verdadero problema aquí.

Pero es que no es nuestra intención ofender, simplemente lo tenemos tan interiorizado que lo damos como normal, pero no lo decimos de forma despectiva ni mucho menos. Es como si yo quiero que uno de Madrid le diga a mi equipo "Er Cadi" en lugar de "El CádiZ". Le va a resultar algo cuanto menos dificultoso [carcajad]


Es vuestra intención ofender cuando se os dice que vuestro comportamiento ofende y no solo seguís haciéndolo sino que renegáis de cualquier intento de cambiar. No entiendo por qué le dais tantas vueltas, aquí no es cuestión ni de dónde seas (bueno, en realidad creo que un poco sí) ni del tono usado. Se te dice "por favor llámalo por su nombre que el otro nombre ofende" y tú "jajajaja no xD porque....[inserte excusa rancia random]" y eso es pura y dura falta de educación.

Si todos los gaditanos llamáis "er cái" al Cádiz Club de Fútbol es vuestro problema, el nombre que figura en los estatutos del club no es el que usáis. Cuando le cambiéis el nombre por "Er Cadi" o "Er Cái" pues entonces podréis ofenderos cuando otros no lo llamen así.


Ve al Marca y denuncialos.

https://www.marca.com/futbol/laliga-san ... 6_174.html

Incluso a todos estos.

https://www.goal.com/es/noticias/real-m ... d19t02h471

https://www.infobae.com/america/deporte ... rmaciones/

https://elpais.com/deportes/futbol/2024 ... -vivo.html

O modifica la wikipedia incluso.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Athletic_Club
mingui escribió:
Guy escribió:
mingui escribió:
Que tiene que ver el real Madrid ahi?
Lo puedes explicar ?


Entra en el tweet para saber más de tu club [oki]

Mi club?,
Tu que eres otro niño malito con paga?


la culpa es del malaga
aim_dll escribió:
FranciscoVG escribió:
aim_dll escribió:
Pongamoslo en pequeño vale? A ti lo mismo te puede molestar que te llamen Paco y prefieres que te llamen Fran o Francisco

¿Te gustaria que te llamara Paco? No verdad? Pues esto es lo mismo, si ellos mismos me dicen que es asi pues yo por respeto los llamo asi


Primero llamarme Paco a mi es algo personal llamar al Athletic el Bilbao no lo es por que no es una persona

Segundo yo no me llamo Paco, el Athletic si es de Bilbao, y como a otros equipos se le llama por la ciudad

Y tercero, Paco si se usa en tono despectivo muchas veces, Bilbao es el nombre de la ciudad del equipo

No tiene nada que ver una cosa con la otra


Como sabes si lo estoy usando en tono despectivo?

Vamos que esto es que lo llamas asi porque te da la gana

¿Que Paco (un diminutivo de Francisco) se usa en tono despectivo?¿Siempre? A mi tio Paquillo le tienen que pitar los oidos de una manera...

El punto esta en que si los mismos aficionados te dicen que Bilbao no se debe de respetar, que en tu ambiente privado los llames de otra manera bueno vale pero cuando estas en un foro y varios te dicen que asi no por educacion no lo hagas

Pero bueno...aqui se ve quien tiene un poco de educacion y quien carece de ella


Como dije antes puedo hacer una lista de cosas que tu entre otros hacen y dicen que no me gustan y ofenden, ¿si te las digo vas a dejar de hacerlas?, evidentemente te las vas a pasar por el forro de los cojones, el respeto que tu repartes es para quien y cuando interesa así que déjate de dar lecciones de educación

El pretender vender que una cosa es despectiva o no por el tono es ridículo, llamar negro a alguien no es lo mismo que decirle Bilbao al Athletic, negro es algo que dices directamente a una persona y que históricamente se a usado de forma despectiva, y el Athletic es un club de fútbol de esa misma ciudad, nadie lo dice de forma despectiva y muchos incluso ni saben que puede serlo, además de ser algo que igualmente se hace con la mayoría de clubs

Una cosa es tener educación, y otra no entrar en lo que ciertos ofendiditos pretendan imponerte, es cuestión de sentido común, salvo que sea personal si nadie usa un término como ofensivo y aún así te ofende eres tú el que tiene que cambiar no el resto del mundo
anibaltw escribió:Fonsi lolailo es una escoria de persona ademas de un culé que vive de difamar y mentir, ya ha sido condenado alguna vez por cierto.
La noticia ya salio en marzo y el madrid no tiene nada que ver pero como sois unos putos sectarios victimistas y os comeis toda la mierda que os echan personajes como ese y el mister inbecil, pasa lo que pasa

https://www.abc.es/espana/corte-ingles- ... 47-nt.html


Todo falso! putos sectarios los que desprestigian a mi Madrí, mi Madrí, mi, mi.

Lo que es sorprendente es que todo el diga algo malo del Madrid es considerado ipso facto mentiroso, difamador, sectario, imbecil y demas lindezas por mucho que demuestre lo que dice.

@mingui no reconoces que es tu club? [+risas] ahi estan tus posts para saber de que pie cojeas [oki]
Cuidado con regalar entradas del Madrid!
Guy escribió:
anibaltw escribió:Fonsi lolailo es una escoria de persona ademas de un culé que vive de difamar y mentir, ya ha sido condenado alguna vez por cierto.
La noticia ya salio en marzo y el madrid no tiene nada que ver pero como sois unos putos sectarios victimistas y os comeis toda la mierda que os echan personajes como ese y el mister inbecil, pasa lo que pasa

https://www.abc.es/espana/corte-ingles- ... 47-nt.html


Todo falso! putos sectarios los que desprestigian a mi Madrí, mi Madrí, mi, mi.

@mingui no reconoces que es tu club? [+risas] ahi estan tus posts para saber de que pie cojeas [oki]

Lo dicho,malito con paga [qmparto]
FranciscoVG escribió:
aim_dll escribió:
FranciscoVG escribió:
Primero llamarme Paco a mi es algo personal llamar al Athletic el Bilbao no lo es por que no es una persona

Segundo yo no me llamo Paco, el Athletic si es de Bilbao, y como a otros equipos se le llama por la ciudad

Y tercero, Paco si se usa en tono despectivo muchas veces, Bilbao es el nombre de la ciudad del equipo

No tiene nada que ver una cosa con la otra


Como sabes si lo estoy usando en tono despectivo?

Vamos que esto es que lo llamas asi porque te da la gana

¿Que Paco (un diminutivo de Francisco) se usa en tono despectivo?¿Siempre? A mi tio Paquillo le tienen que pitar los oidos de una manera...

El punto esta en que si los mismos aficionados te dicen que Bilbao no se debe de respetar, que en tu ambiente privado los llames de otra manera bueno vale pero cuando estas en un foro y varios te dicen que asi no por educacion no lo hagas

Pero bueno...aqui se ve quien tiene un poco de educacion y quien carece de ella


Como dije antes puedo hacer una lista de cosas que tu entre otros hacen y dicen que no me gustan y ofenden, ¿si te las digo vas a dejar de hacerlas?, evidentemente te las vas a pasar por el forro de los cojones, el respeto que tu repartes es para quien y cuando interesa así que déjate de dar lecciones de educación

El pretender vender que una cosa es despectiva o no por el tono es ridículo, llamar negro a alguien no es lo mismo que decirle Bilbao al Athletic, negro es algo que dices directamente a una persona y que históricamente se a usado de forma despectiva, y el Athletic es un club de fútbol de esa misma ciudad, nadie lo dice de forma despectiva y muchos incluso ni saben que puede serlo, además de ser algo que igualmente se hace con la mayoría de clubs

Una cosa es tener educación, y otra no entrar en lo que ciertos ofendiditos pretendan imponerte, es cuestión de sentido común, si nadie usa un término como ofensivo eres tú el que tiene que cambiar no el resto del mundo


Dimelas y si realmente son una afrenta hacia tu persona las cambiare

A ti no te puede parecer ofensivo pero a otro el simple hecho de nombrarlo le parece una falta de respeto

Es la tercera vez que digo que tu libertad empieza donde la mia acaba... donde tu ves ofendiditos yo veo un problema de toleracia y educacion...pero bueno tu eres de derechas y yo de izquierdas y creo que el punto como bien han dicho mas atras es ese...solo con ver un poco el panorama te das cuenta y si me pongo a relacionar los comentarios del "Bilbao" con los que se hacen en otro hilo de offtopic hay relacion...

Lo siento pero a mis ojos no teneis razon y tampoco educacion
mingui escribió:
Guy escribió:
anibaltw escribió:Fonsi lolailo es una escoria de persona ademas de un culé que vive de difamar y mentir, ya ha sido condenado alguna vez por cierto.
La noticia ya salio en marzo y el madrid no tiene nada que ver pero como sois unos putos sectarios victimistas y os comeis toda la mierda que os echan personajes como ese y el mister inbecil, pasa lo que pasa

https://www.abc.es/espana/corte-ingles- ... 47-nt.html


Todo falso! putos sectarios los que desprestigian a mi Madrí, mi Madrí, mi, mi.

@mingui no reconoces que es tu club? [+risas] ahi estan tus posts para saber de que pie cojeas [oki]

Lo dicho,malito con paga [qmparto]



deja la histeria, anda [qmparto]
Hereze escribió:pues eso, toda la razón del mundo, es ridículo eso.


¿Pero no era cosa de la ley de no se que hostias?.
Descanse en paz Miguel Angel, mi paisano de Orense, una persona muy querida por todos, portero del Madrid del 68-86, muy arraigado toda su vida a la ciudad, donde tambien tenia Peña a su nombre,ídolo de todos esos niños que querian ser porteros en la ciudad en los 80.

Imagen

Omar Little está baneado por "Troll"
Los de DAZN son los que manipularon el audio la semana pasada para dejar mal al Real Madrid, pero el malo es el Madrid porque patata.
anibaltw escribió:Fonsi lolailo es una escoria de persona ademas de un culé que vive de difamar y mentir, ya ha sido condenado alguna vez por cierto.
La noticia ya salio en marzo y el madrid no tiene nada que ver pero como sois unos putos sectarios victimistas y os comeis toda la mierda que os echan personajes como ese y el mister inbecil, pasa lo que pasa

https://www.abc.es/espana/corte-ingles- ... 47-nt.html

La noticia no es de marzo de 2023.Tiene mas años que la tos.De vez en cuando se vuelven a sacar las mismas noticias.
Esto es del plural del 2020,tambien salio en algún sitio en 2018.El twitero va con un considerable retraso.
https://www.elplural.com/comunicados/detenido-teniente-coronel-guardia-civil-amano-contratos-operacion-grapa_243565102
Perdón,la trama no empezo en el 2018,las primeras detenciones fueron en 2017.
A los lideres de la trama que se acaba de destapar los detuvieron en julio del 2020.Novedad oiga. XD
anibaltw escribió:Fonsi lolailo es una escoria de persona ademas de un culé que vive de difamar y mentir, ya ha sido condenado alguna vez por cierto.
La noticia ya salio en marzo y el madrid no tiene nada que ver pero como sois unos putos sectarios victimistas y os comeis toda la mierda que os echan personajes como ese y el mister inbecil, pasa lo que pasa

https://www.abc.es/espana/corte-ingles- ... 47-nt.html


¿El entorno/periodistas de Barcelona manipulando? No me lo esperaba para nada [boing]

¿Los foreros dando voz a manipulaciones provenientes del entorno del Barcelona? Me lo esperaba aún menos [boing]
seaman escribió:
Ashenbach escribió:
Gaming_de_Marte escribió:Pero es que no es nuestra intención ofender, simplemente lo tenemos tan interiorizado que lo damos como normal, pero no lo decimos de forma despectiva ni mucho menos. Es como si yo quiero que uno de Madrid le diga a mi equipo "Er Cadi" en lugar de "El CádiZ". Le va a resultar algo cuanto menos dificultoso [carcajad]


Es vuestra intención ofender cuando se os dice que vuestro comportamiento ofende y no solo seguís haciéndolo sino que renegáis de cualquier intento de cambiar. No entiendo por qué le dais tantas vueltas, aquí no es cuestión ni de dónde seas (bueno, en realidad creo que un poco sí) ni del tono usado. Se te dice "por favor llámalo por su nombre que el otro nombre ofende" y tú "jajajaja no xD porque....[inserte excusa rancia random]" y eso es pura y dura falta de educación.

Si todos los gaditanos llamáis "er cái" al Cádiz Club de Fútbol es vuestro problema, el nombre que figura en los estatutos del club no es el que usáis. Cuando le cambiéis el nombre por "Er Cadi" o "Er Cái" pues entonces podréis ofenderos cuando otros no lo llamen así.


Ve al Marca y denuncialos.

https://www.marca.com/futbol/laliga-san ... 6_174.html

Incluso a todos estos.

https://www.goal.com/es/noticias/real-m ... d19t02h471

https://www.infobae.com/america/deporte ... rmaciones/

https://elpais.com/deportes/futbol/2024 ... -vivo.html

O modifica la wikipedia incluso.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Athletic_Club


Ya veo que no entiendes la diferencia entre una publicación impersonal y cambiar tu actitud cuando se te dice a ti como individuo personal y directamente que lo hagas.

Curioso y notorio que todos los que salís en defensa del maleducado que reniega de cambiar de actitud seais todos del mismo equipo...
Ashenbach escribió:
Gaming_de_Marte escribió:
Ashenbach escribió:Lo alucinante de todo esto no es que la gente llame Bilbao al Athletic, lo alucinante de verdad es que les digas que molesta y prefieren seguir ofendiendo a la gente que cambiar. Ese es el verdadero problema aquí.

Pero es que no es nuestra intención ofender, simplemente lo tenemos tan interiorizado que lo damos como normal, pero no lo decimos de forma despectiva ni mucho menos. Es como si yo quiero que uno de Madrid le diga a mi equipo "Er Cadi" en lugar de "El CádiZ". Le va a resultar algo cuanto menos dificultoso [carcajad]


Es vuestra intención ofender cuando se os dice que vuestro comportamiento ofende y no solo seguís haciéndolo sino que renegáis de cualquier intento de cambiar. No entiendo por qué le dais tantas vueltas, aquí no es cuestión ni de dónde seas (bueno, en realidad creo que un poco sí) ni del tono usado. Se te dice "por favor llámalo por su nombre que el otro nombre ofende" y tú "jajajaja no xD porque....[inserte excusa rancia random]" y eso es pura y dura falta de educación.

Si todos los gaditanos llamáis "er cái" al Cádiz Club de Fútbol es vuestro problema, el nombre que figura en los estatutos del club no es el que usáis. Cuando le cambiéis el nombre por "Er Cadi" o "Er Cái" pues entonces podréis ofenderos cuando otros no lo llamen así.

Vaya piel mas fina tenemos compadre...pues si te enfadas por eso ajo y agua porque no vas a hacer que millones de personas lo llamen como tú quieras.
Por cierto en el escudo del Athletic Club sí que pone Bilbao. Que he visto a uno por ahí arriba que decía que no.
Edit: Por cierto que el compañero de Almería y yo seamos andaluces no tiene nada que ver con que lo llamemos "El Bilbao". Ya te he dicho que no lo hacemos a malas ni con ganas de ofender, cosa que contigo no pasa, mas viendo tus comentarios con inquina a nuestra comunidad autónoma.
Gaming_de_Marte escribió:Vaya piel mas fina tenemos compadre...pues si te enfadas por eso ajo y agua porque no vas a hacer que millones de personas lo llamen como tú quieras.
Por cierto en el escudo del Athletic Club sí que pone Bilbao. Que he visto a uno por ahí arriba que decía que no.

Yo no me enfado porque la gente diga "El Bilbao" en vez de "El Athletic", me enfado cuando veo que una persona le pide a otra que deje de llamarle así, que es ofensivo, y el otro en lugar de intentar siquiera hacer acto de corrección y educación se sale por peteneras diciendo que hará lo que quiera y que no piensa cambiar. Y encima hay gente saliendo a defender esa actitud.

Pero sí, vaya, cambiar la opinión de alguien en internet es misión imposible, ya lo sé de sobra, como para cambiar su manera de expresarse. Yo dejo ya el tema, sé que no voy a conseguir nada.
Ashenbach escribió:
seaman escribió:
Ashenbach escribió:
Es vuestra intención ofender cuando se os dice que vuestro comportamiento ofende y no solo seguís haciéndolo sino que renegáis de cualquier intento de cambiar. No entiendo por qué le dais tantas vueltas, aquí no es cuestión ni de dónde seas (bueno, en realidad creo que un poco sí) ni del tono usado. Se te dice "por favor llámalo por su nombre que el otro nombre ofende" y tú "jajajaja no xD porque....[inserte excusa rancia random]" y eso es pura y dura falta de educación.

Si todos los gaditanos llamáis "er cái" al Cádiz Club de Fútbol es vuestro problema, el nombre que figura en los estatutos del club no es el que usáis. Cuando le cambiéis el nombre por "Er Cadi" o "Er Cái" pues entonces podréis ofenderos cuando otros no lo llamen así.


Ve al Marca y denuncialos.

https://www.marca.com/futbol/laliga-san ... 6_174.html

Incluso a todos estos.

https://www.goal.com/es/noticias/real-m ... d19t02h471

https://www.infobae.com/america/deporte ... rmaciones/

https://elpais.com/deportes/futbol/2024 ... -vivo.html

O modifica la wikipedia incluso.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Athletic_Club


Ya veo que no entiendes la diferencia entre una publicación impersonal y cambiar tu actitud cuando se te dice a ti como individuo personal y directamente que lo hagas.

Curioso y notorio que todos los que salís en defensa del maleducado que reniega de cambiar de actitud seais todos del mismo equipo...


Yo no he dicho que lo haga o deje de hacer pero en numerosos sitios pone que se le conoce como el Athletic de Bilbao.
Cabrearse porque le llamen el Bilbao me parece una chorrada y ya ofenderse a tales niveles por un equipo de fútbol directamente me parece de no tener problemas reales en la vida.
Con 15 años lo puedo entender.
Un único usuario ha comentado el dato de llamar "bilbao" al bilbao. Uno solo. Y ya hablamos de ofendidos y de cambiar el parecer del resto. Ese es el nivel
Ashenbach escribió:
seaman escribió:
Ashenbach escribió:
Es vuestra intención ofender cuando se os dice que vuestro comportamiento ofende y no solo seguís haciéndolo sino que renegáis de cualquier intento de cambiar. No entiendo por qué le dais tantas vueltas, aquí no es cuestión ni de dónde seas (bueno, en realidad creo que un poco sí) ni del tono usado. Se te dice "por favor llámalo por su nombre que el otro nombre ofende" y tú "jajajaja no xD porque....[inserte excusa rancia random]" y eso es pura y dura falta de educación.

Si todos los gaditanos llamáis "er cái" al Cádiz Club de Fútbol es vuestro problema, el nombre que figura en los estatutos del club no es el que usáis. Cuando le cambiéis el nombre por "Er Cadi" o "Er Cái" pues entonces podréis ofenderos cuando otros no lo llamen así.


Ve al Marca y denuncialos.

https://www.marca.com/futbol/laliga-san ... 6_174.html

Incluso a todos estos.

https://www.goal.com/es/noticias/real-m ... d19t02h471

https://www.infobae.com/america/deporte ... rmaciones/

https://elpais.com/deportes/futbol/2024 ... -vivo.html

O modifica la wikipedia incluso.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Athletic_Club


Ya veo que no entiendes la diferencia entre una publicación impersonal y cambiar tu actitud cuando se te dice a ti como individuo personal y directamente que lo hagas.

Curioso y notorio que todos los que salís en defensa del maleducado que reniega de cambiar de actitud seais todos del mismo equipo...

Si, si, ivanQ y gaming_de_Marte madridistas de toda la vida de Dios... Madre mía... [facepalm]
MavericK_OscurO escribió:Un único usuario ha comentado el dato de llamar "bilbao" al bilbao. Uno solo. Y ya hablamos de ofendidos y de cambiar el parecer del resto. Ese es el nivel


Yo le llamo Athletic o Athletic de Bilbao, en el escudo pone Bilbao, Athletic Club hay algunos mas por el mundo, en ESpaña sabes a quien te refieres pero fuera hay mas clubs que llevan lo de Athletic, no puedo omitir el de BIlbao porque lo pone el puto escudo, Athletic-Club-Bilbao, eso dice el escudo.
Miniviciao@ escribió:
MavericK_OscurO escribió:Un único usuario ha comentado el dato de llamar "bilbao" al bilbao. Uno solo. Y ya hablamos de ofendidos y de cambiar el parecer del resto. Ese es el nivel


Yo le llamo Athletic o Athletic de Bilbao, en el escudo pone Bilbao, Athletic Club hay algunos mas por el mundo, en ESpaña sabes a quien te refieres pero fuera hay mas clubs que llevan lo de Athletic, no puedo omitir el de BIlbao porque lo pone el puto escudo.



Y muy bien que haces. Es algo coloquial y cómodo.

Hoy está jugando el mallorca contra "la real". Que real?? Ahhhh sorpresa
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Miniviciao@ escribió:
MavericK_OscurO escribió:Un único usuario ha comentado el dato de llamar "bilbao" al bilbao. Uno solo. Y ya hablamos de ofendidos y de cambiar el parecer del resto. Ese es el nivel


Yo le llamo Athletic o Athletic de Bilbao, en el escudo pone Bilbao, Athletic Club hay algunos mas por el mundo, en ESpaña sabes a quien te refieres pero fuera hay mas clubs que llevan lo de Athletic, no puedo omitir el de BIlbao porque lo pone el puto escudo, Athletic-Club-Bilbao, eso dice el escudo.


Ya claro, como si alguien en este foro lee "el Bilbao" o "Athletic Club" y se va a pensar que es un equipo de "Tegucigalpa".

Venga hombre [carcajad] [carcajad]
MavericK_OscurO escribió:
Miniviciao@ escribió:
MavericK_OscurO escribió:Un único usuario ha comentado el dato de llamar "bilbao" al bilbao. Uno solo. Y ya hablamos de ofendidos y de cambiar el parecer del resto. Ese es el nivel


Yo le llamo Athletic o Athletic de Bilbao, en el escudo pone Bilbao, Athletic Club hay algunos mas por el mundo, en ESpaña sabes a quien te refieres pero fuera hay mas clubs que llevan lo de Athletic, no puedo omitir el de BIlbao porque lo pone el puto escudo.



Y muy bien que haces. Es algo coloquial y cómodo.

Hoy está jugando el mallorca contra "la real". Que real?? Ahhhh sorpresa

No te confundas, no le llamo Bilbao, no me gusta llamarle Bilbao e sun equipo que admiro bastante y para MI es una falta de identidad, el Athletic de Bilbao, lo de club, me parece demasiado generico.

LA Real lo identefica el articulo LA, creo que es el unico en España que precede a Real en fememino , Yo le llamo Real Sociedad, no me cuesta nada y me gusta, no me gusta "LA REAL" [qmparto] [facepalm] .

@Popovichbaby Yo le llamo Athletic (con este ya se sobretiende en España) o Athletic de Bilbao, sino os gusta cogeis y os cargais el Bilbao del escudo, y a tomar por saco, Athletic o Athletic de Bilbao al que no le gusta ajos y agua o que cambien el escudo y quiten la palabra Bilbao, y mi intencion en la forma de nombrarlo hay de todo menos falta de respeto, de hecho creo que si no fuera del Madrid seria del Athletic, me parece la mejor aficion de España y el campo con mas ambiente parecido al Inglés en España,cada vez que veo partidos televisados de ese campo me cae la baba. vivir en un lugar donde cada 15 dias tienes ese ambiente en e campo, es una autentica paja, por algo mi segundo equipo es el Liverpool en un 49/51% respecto el Madrid.
Miniviciao@ escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Miniviciao@ escribió:
Yo le llamo Athletic o Athletic de Bilbao, en el escudo pone Bilbao, Athletic Club hay algunos mas por el mundo, en ESpaña sabes a quien te refieres pero fuera hay mas clubs que llevan lo de Athletic, no puedo omitir el de BIlbao porque lo pone el puto escudo.



Y muy bien que haces. Es algo coloquial y cómodo.

Hoy está jugando el mallorca contra "la real". Que real?? Ahhhh sorpresa

No te confundas, no le llamo Bilbao, no me gusta llamarle Bilbao e sun equipo que admiro bastante y para MI es una falta de identidad, el Athletic de Bilbao, lo de club, me parece demasiado generico.

LA Real lo identefica el articulo LA, creo que es el unico en España que precede a Real en fememino , Yo le llamo Real Sociedad, no me cuesta nada y me gusta, no me gusta "LA REAL" [qmparto] [facepalm] .

@Popovichbaby Yo le llamo Athletic (con este ya se sobretiende en España) o Athletic de Bilbao, sino os gusta cogeis y os cargais el Bilbao del escudo, y a tomar por saco, Athletic o Athletic de Bilbao al que no le gusta ajos y agua o que cambien el escudo y quiten la palabra Bilbao.



Lo importante es llamarlos como a uno le salga del cimbrel siempre y cuando se entienda a que equipo te refieres.
Omar Little está baneado por "Troll"
Athletic Club del Cimbrel
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Miniviciao@ escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Miniviciao@ escribió:
Yo le llamo Athletic o Athletic de Bilbao, en el escudo pone Bilbao, Athletic Club hay algunos mas por el mundo, en ESpaña sabes a quien te refieres pero fuera hay mas clubs que llevan lo de Athletic, no puedo omitir el de BIlbao porque lo pone el puto escudo.



Y muy bien que haces. Es algo coloquial y cómodo.

Hoy está jugando el mallorca contra "la real". Que real?? Ahhhh sorpresa

No te confundas, no le llamo Bilbao, no me gusta llamarle Bilbao e sun equipo que admiro bastante y para MI es una falta de identidad, el Athletic de Bilbao, lo de club, me parece demasiado generico.

LA Real lo identefica el articulo LA, creo que es el unico en España que precede a Real en fememino , Yo le llamo Real Sociedad, no me cuesta nada y me gusta, no me gusta "LA REAL" [qmparto] [facepalm] .

@Popovichbaby Yo le llamo Athletic (con este ya se sobretiende en España) o Athletic de Bilbao, sino os gusta cogeis y os cargais el Bilbao del escudo, y a tomar por saco, Athletic o Athletic de Bilbao al que no le gusta ajos y agua o que cambien el escudo y quiten la palabra Bilbao, y mi intencion en la forma de nombrarlo hay de todo menos falta de respeto, de hecho creo que si no fuera del Madrid seria del Athletic, me parece la mejor aficion de España y el campo con mas ambiente parecido al Inglés en España,cada vez que veo partidos televisados de ese campo me cae la baba.


Pero si a mi me da igual cómo les llames [sonrisa] Sólo digo que si se escucha:

- La real
- El real
- El Bilbao
- El Athletic
- El atleti
- El Depor

etc... pues se sabe 900% qué equipo es y para nada es despectivo.

Otra cosa es que alguien dijera:

- El Mandril
- El Trampas

etc
Miniviciao@ escribió:Descanse en paz Miguel Angel

Imagen



DEP [angelito]
Popovichbaby escribió:
Pero si a mi me da igual cómo les llames [sonrisa] Sólo digo que si se escucha:

- La real
- El real
- El Bilbao
- El Athletic
- El atleti
- El Depor

etc... pues se sabe 900% qué equipo es y para nada es despectivo.

Otra cosa es que alguien dijera:

- El Mandril
- El Trampas

etc

Bueno si, cada uno es libre de hacer lo que quiera, yo ya te lo he dicho, a mi no me gusta llamarlo el Bilbao ni a la Real Sociedad La Real. XD pero entiendo a que equipos se refiere la gente y no me llevan los demonios, tampoco me gusta lo de Athletic Club por ejemplo arriba en la encuesta, añadir Club y quitar la palabra Bilbao, me parece una basura auque le guste a los de Vizcaya...
Omar Little escribió:Athletic Club del Real Cimbrel


Fixed
Omar Little está baneado por "Troll"
MavericK_OscurO escribió:
Omar Little escribió:Athletic Club del Real Cimbrel


Fixed

Correcto
Menos mal que arriba la Real son unas madres de lo contrario ya irían ganando de 2 goles fácil.
MavericK_OscurO escribió:Un único usuario ha comentado el dato de llamar "bilbao" al bilbao. Uno solo. Y ya hablamos de ofendidos y de cambiar el parecer del resto. Ese es el nivel

Si fuese sólo uno...pero en otros foros esta conversación la he tenido con otros aficionados de ese equipo.
Madre mía que diferencia las copas de España VS Alemania.

El Leverkusen pilla a cualquiera y les hace un hijo, hasta el stuggart
El Mallorca es el antifútbol más rancio.
Omar Little está baneado por "Troll"
Yo es que ponerme a ver a Raillo como que pasando
neofonta escribió:El Mallorca es el antifútbol más rancio.

Tampoco pueden hacer mucho con el equipo que tienen. Demasiado que están en semis de la Copa, pero mientras, en Liga, el Cádiz está soplándoles en la nuca para pelearse por la salvación.
Gaming_de_Marte escribió:
neofonta escribió:El Mallorca es el antifútbol más rancio.

Tampoco pueden hacer mucho con el equipo que tienen. Demasiado que están en semis de la Copa, pero mientras, en Liga, el Cádiz está soplándoles en la nuca para pelearse por la salvación.

En la eliminatoria anterior le metió 3 goles al Girona y hoy no han chutado ni una sola vez entre los 3 palos.

Han jugado a nada. Muy rancio todo.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Mañana al menos SEGURO que mínimo 2-3 goles vemos.
Popovichbaby escribió:Mañana al menos SEGURO que mínimo 2-3 goles vemos.

Lo dudo.

El Atleti y el Bilbao si se lo proponen puede ser tan rancios como lo ha sido el Mallorca.
neofonta escribió:
Popovichbaby escribió:Mañana al menos SEGURO que mínimo 2-3 goles vemos.

Lo dudo.

El Atleti y el Bilbao si se lo proponen puede ser tan rancios como lo ha sido el Mallorca.

Cuidao...el Athletic. No digas el Bilbao que luego algunos se ofenden...
Me aburrió la propuesta de ambos equipos: Real Sociedad y Real Club Mallorca.
311920 respuestas