[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Carnaca escribió:
Tagx escribió:@pebol
@Dark
@LoSaT
@Bruno Muñoz B


Desde una cuenta madridista como Archivo var:




O sea, que al Barça le han robado 8 puntos solamente.

¿Archivo Var una cuenta madridista?

Estarás de coña ¿no...?

He pensado lo mismo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@DaniGonmoda ya ves, igual que el AS con el enlace ese que pone "Así está la clasificación y así estaría sin el VAR" [facepalm]

"Asi estaría la Selección Española si Raúl hubiera marcado el penalti contra Francia en la Euro..."
Así estaría la Selección Española si J.Salinas hubiese marcado estando solo delante de Pagliuca contra Italia en el Mundial de USA94...."
"Así estaría Zidane si en vez de jugador de fútbol hubiese sido carpintero..."
[facepalm] [facepalm]

Si a mi perro le pongo ruedas y lo visto de rojo es un Ferrari.
Tagx escribió:@pebol
@Dark
@LoSaT
@Bruno Muñoz B


Desde una cuenta madridista como Archivo var:




O sea, que al Barça le han robado 8 puntos solamente.


ArchivoVAR cuenta madridista...

Imagen
Remufrasio escribió:Se mantienen las sanciones a Vitor Roque, a Michel le caen DOS partidos, y se mantiene la de Blind

Para sorpresa de nadie sabiendo quien conforma el comite de apelación y como tuiteaba hace unos años [looco]

Pero entonces recuerdas levemente como la semana pasada al madrid no le retiraron la amarilla a Tchuameni que obligaba al madrid a jugar con Carvajal de central contra el Atlético de Madrid y todo el relato, chiringuito, andamio y demás se cae irremediablemente [mad]
Remufrasio escribió:Se mantienen las sanciones a Vitor Roque, a Michel le caen DOS partidos, y se mantiene la de Blind

Para sorpresa de nadie sabiendo quien conforma el comite de apelación y como tuiteaba hace unos años [looco]



Menos mal que la de tchouameni si se la quitaron
Voy a hacer un poco de conspiranóico... El Barça que parece que recupera resuello, Ferrán lesionado, Vitor Roque que viene de marcar dos goles y resulta que le sacan una segunda amarilla mas que dudosa y no se la quitan...

Para mi, es una situación normal y corriente y no veo conspiraciones por ningún lado, pero por menos de esto, en este hilo, te sacan una trilogía.

k_nelon escribió:
Remufrasio escribió:Se mantienen las sanciones a Vitor Roque, a Michel le caen DOS partidos, y se mantiene la de Blind

Para sorpresa de nadie sabiendo quien conforma el comite de apelación y como tuiteaba hace unos años [looco]

Pero entonces recuerdas levemente como la semana pasada al madrid no le retiraron la amarilla a Tchuameni que obligaba al madrid a jugar con Carvajal de central contra el Atlético de Madrid y todo el relato, chiringuito, andamio y demás se cae irremediablemente [mad]


Correcto, cagada no quitar la de Tchuameni y cagada no quitar la de Roque.
srkarakol escribió:Voy a hacer un poco de conspiranóico... El Barça que parece que recupera resuello, Ferrán lesionado, Vitor Roque que viene de marcar dos goles y resulta que le sacan una segunda amarilla mas que dudosa y no se la quitan...

Para mi, es una situación normal y corriente y no veo conspiraciones por ningún lado, pero por menos de esto, en este hilo, te sacan una trilogía.


[bye]
Buste escribió:

que grande eres Buste, otra vez con el tipo y otra vez faltando a la verdad o dando a entender nuevamente aunque la anterior vez ya lo corrigieron la información sesgada y manipuladora. [tadoramo] [tadoramo]
Bastante gordo lo de Vítor Roque, pero bastante.

Menos mal que el Barça está descartado de la liga por deméritos propios pero es un poco de locos, una más de la ristra de equivocaciones sospechosas.
MavericK_OscurO escribió:[quote="srkarakol"]Voy a hacer un poco de conspiranóico... El Barça que parece que recupera resuello, Ferrán lesionado, Vitor Roque que viene de marcar dos goles y resulta que le sacan una segunda amarilla mas que dudosa y no se la quitan...

Para mi, es una situación normal y corriente y no veo conspiraciones por ningún lado, pero por menos de esto, en este hilo, te sacan una trilogía.[/quote]

[bye][/quote][/quote]


Correcto... si fuese conspiranóico pensaría mal... como no lo soy, creo que no hay nada turbio... no se qué ves de raro en mi explicación.
k_nelon escribió:
Remufrasio escribió:Se mantienen las sanciones a Vitor Roque, a Michel le caen DOS partidos, y se mantiene la de Blind

Para sorpresa de nadie sabiendo quien conforma el comite de apelación y como tuiteaba hace unos años [looco]

Pero entonces recuerdas levemente como la semana pasada al madrid no le retiraron la amarilla a Tchuameni que obligaba al madrid a jugar con Carvajal de central contra el Atlético de Madrid y todo el relato, chiringuito, andamio y demás se cae irremediablemente [mad]

A ver, que ese día se puso malo.

Ellos tienen medios de comunicación copados por antimadridistas, cadenas de televisión y realización dirigidas por culés y avalistas, el VAR y el CTA con los pagos a al jefe, el presidente de la Federación dando órden de posponer la sanción a Busquets porque se perdía el clásico, haciendo negocios millonarios con el capitán y cambiando conveniente el código ético, el presidente del CSD un exdirectivo del club cambiando convenientemente la Ley del Deporte...

Entiende que para un madridista que encuentran lo saquen a relucir.

Salu2
k_nelon escribió:
Buste escribió:

que grande eres Buste, otra vez con el tipo y otra vez faltando a la verdad o dando a entender nuevamente aunque la anterior vez ya lo corrigieron la información sesgada y manipuladora. [tadoramo] [tadoramo]


Este hilo necesita mas gente como buste, leechampan y el guy. Son lo mas mejor [jaja] [jaja]
srkarakol escribió:Correcto, cagada no quitar la de Tchuameni y cagada no quitar la de Roque.

La segunda amarilla de Roque es una falta que jamás puede ser amarilla y es un error el no retirarla, les debe de haber dado vergüenza corregir esa gilitarjeta.

Cada día os juro que entiendo menos a los árbitros, el reglamento y los que les dirigen. [facepalm]
Buste escribió:

¿Y qué quieres decir con esto? Que yo sepa, en el comité de apelación hay más miembros que deciden al igual que él.
Lo mismo ocurre por ejemplo en CGPJ en el que lo forman varios jueces cada uno de ellos con diferentes ideologías políticas, o el Tribunal Constitucional......
Sin embargo en otros cargos en los que por ejemplo tenían voz y voto respecto a los árbitros había un tal señor que actualmente le ha salido demencia por sorpresa que era el cacique absoluto untado por cierto club de fútbol durante 30 años...

Comparar la afinidad deportiva de un miembro de un comité respecto al jefe de los árbitros... digamos que tu argumento se desmorona por momentos.

MavericK_OscurO escribió:
k_nelon escribió:
Buste escribió:

que grande eres Buste, otra vez con el tipo y otra vez faltando a la verdad o dando a entender nuevamente aunque la anterior vez ya lo corrigieron la información sesgada y manipuladora. [tadoramo] [tadoramo]


Este hilo necesita mas gente como buste, leechampan y el guy. Son lo mas mejor [jaja] [jaja]

Si el hilo fuese una paella ellos serían el bogavante o las almejas [qmparto]
Tagx escribió:@pebol
@Dark
@LoSaT
@Bruno Muñoz B


Desde una cuenta madridista como Archivo var:




O sea, que al Barça le han robado 8 puntos solamente.


He visto todos los partidos del Madrid y del Barcelona esta temporada y a ambos equipos les han beneficiado a veces y les han perjudicado a veces, el que diga otra cosa es un fanático de cojones.
Ya se como hacéis muchos las cuentas, contáis solo cuando os perjudican, omitís cuando os benefician y metéis algún invent de por medio para añadir dramatismo y exagerarlo. Como si el Barcelona no hubiese robado este año, así sin pensar mucho se me ocurren Osasuna en la primera vuelta o Real Sociedad.

Todo el mundo ve que estos lloros son simplemente desvíos de atención por lo mal que jugáis y por el caso Negreira, no engañáis a nadie.
MavericK_OscurO escribió:
k_nelon escribió:
Buste escribió:

que grande eres Buste, otra vez con el tipo y otra vez faltando a la verdad o dando a entender nuevamente aunque la anterior vez ya lo corrigieron la información sesgada y manipuladora. [tadoramo] [tadoramo]


Este hilo necesita mas gente como buste, leechampan y el guy. Son lo mas mejor [jaja] [jaja]


Le dan vidilla a esto. No entiendo a la gente que los mete en ignorados, la de risas que se pierden [qmparto]
Yo no entiendo qué es lo que molesta de la segunda amarilla de Vitor Roque. He visto la acción, y he visto cómo quedó la pierna del otro jugador. ¿Por qué exactamente habría que quitársela?
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
k_nelon escribió:
srkarakol escribió:Correcto, cagada no quitar la de Tchuameni y cagada no quitar la de Roque.

La segunda amarilla de Roque es una falta que jamás puede ser amarilla y es un error el no retirarla, les debe de haber dado vergüenza corregir esa gilitarjeta.

Cada día os juro que entiendo menos a los árbitros, el reglamento y los que les dirigen. [facepalm]


Los árbitros son unos inútiles y sus jefes unos cobardes. Tiene que ser muy muy evidente o venir muy de arriba para corregir una decisión arbitral.

Qué ganas de que los echen a todos y metan un sistema que se base en su mayoría en la tecnología. Liniers fuera, cuarto árbitro fuera y que todas las decisiones importantes se tomen con cámaras y en consenso.
DaniGonmoda escribió:Yo no entiendo qué es lo que molesta de la segunda amarilla de Vitor Roque. He visto la acción, y he visto cómo quedó la pierna del otro jugador. ¿Por qué exactamente habría que quitársela?

Porque no se la ha roto...

Hay que estar más despierto a estas horas Dani [qmparto]

@Lee_Chaolan mira que sueles flammear bastante pero con lo que acabas de decir estoy totalmente de acuerdo, echar sanfuman y hacer limpieza a fondo y arbitrar con otro sistema, solo así se podría acabar con esta basura que aumenta con cada jornada que pasa.
DaniGonmoda escribió:Yo no entiendo qué es lo que molesta de la segunda amarilla de Vitor Roque. He visto la acción, y he visto cómo quedó la pierna del otro jugador. ¿Por qué exactamente habría que quitársela?

Pues porque es casi más falta del jugador del Alavés que de Vitor Roque.

En este caso no es tan grave porque ya digo, el Barça está fuera de la pelea por el título por (de)méritos deportivos, pero sí que es bastante llamativo por ejemplo que le metan dos partidos al entrenador del rival al que se enfrenta el Madrid que curiosamente es el único que está en disposición ahora mismo de pelear por la liga (junto al propio Madrid obvio) por protestar porque le anulen un gol en la jornada anterior que viendo las repeticiones es como mínimo muy discutible que esté bien anulado.
Yo lo que vi es un jugador del Alaves entrando fuerte por el balon rozando la olancha y que Vitor intenta llegar y como no puede intenta saltar al jugador, rozandolo con los tacos. En serio eso es amarilla?Me parece bien, pero para todos pq ya no colaria lo de "le toca pero sin querer". es como la primera amarilla por tocarle la cara, todo ok pero entonces la que le hacen a Lewan tb falta (penalti) y amarilla. La cuestion no es si es o no, es que se pasan por rl forro el criterio,y no contra nosotros, aqui pilla todo dios...Y los del comite, pues lo mismo....
Omar Little está baneado por "Troll"
LoSaT escribió:
MavericK_OscurO escribió:
k_nelon escribió:que grande eres Buste, otra vez con el tipo y otra vez faltando a la verdad o dando a entender nuevamente aunque la anterior vez ya lo corrigieron la información sesgada y manipuladora. [tadoramo] [tadoramo]


Este hilo necesita mas gente como buste, leechampan y el guy. Son lo mas mejor [jaja] [jaja]


Le dan vidilla a esto. No entiendo a la gente que los mete en ignorados, la de risas que se pierden [qmparto]


Yo los tengo a todos en ignorados y mi vida es mucho más triste, sabéis como se "designora"? Estoy mirando y no doy con la tecla.

Edit, vale ya sé
Pregunta... 100 kilos por Araujo y que se vaya al Bayern??

Yo no lo vendía.
srkarakol escribió:Pregunta... 100 kilos por Araujo y que se vaya al Bayern??

Yo no lo vendía.

Te quedas con Koundé, Christensen, el de Ondarroa y el tal Cubarsí... No parece mal negocio en la situación actual, no?
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
xavillin escribió:
DaniGonmoda escribió:Yo no entiendo qué es lo que molesta de la segunda amarilla de Vitor Roque. He visto la acción, y he visto cómo quedó la pierna del otro jugador. ¿Por qué exactamente habría que quitársela?

Pues porque es casi más falta del jugador del Alavés que de Vitor Roque.

En este caso no es tan grave porque ya digo, el Barça está fuera de la pelea por el título por (de)méritos deportivos, pero sí que es bastante llamativo por ejemplo que le metan dos partidos al entrenador del rival al que se enfrenta el Madrid que curiosamente es el único que está en disposición ahora mismo de pelear por la liga (junto al propio Madrid obvio) por protestar porque le anulen un gol en la jornada anterior que viendo las repeticiones es como mínimo muy discutible que esté bien anulado.

Como ya se adelantó por aquí el día que el Athletic eliminó al Barsa de la copa, cuando estos adelanten al Girona será culpa del Madrid.
Nacho no ha entrenado con el grupo, está con sobrecarga y veremos si Rudiger llega al partido del sábado y sobre todo en qué estado, lo de los centrales a cada momento que pasa suena más a negligencia por parte de la directiva.
srkarakol escribió:Pregunta... 100 kilos por Araujo y que se vaya al Bayern??

Yo no lo vendía.


Yo sí.

- Es de cristal
- Su rendimiento ha bajado un montón
- Hace falta pasta tenemos que aceptar ya que el equipo está en la ruina y que para ser otra vez un equipo grande tenemos que hacer como el Sevilla o el Borrusia: comprar barato vender caro.
ErisMorn escribió:
srkarakol escribió:Pregunta... 100 kilos por Araujo y que se vaya al Bayern??

Yo no lo vendía.


Yo sí.

- Es de cristal
- Su rendimiento ha bajado un montón
- Hace falta pasta tenemos que aceptar ya que el equipo está en la ruina y que para ser otra vez un equipo grande tenemos que hacer como el Sevilla o el Borrusia: comprar barato vender caro.

y no ganar a nada
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
srkarakol escribió:Pregunta... 100 kilos por Araujo y que se vaya al Bayern??

Yo no lo vendía.


Araujo no pero el tonto de las rastas sí.
Mamaun escribió:No entiendo porqué os cuesta tanto aceptar llamar a una persona/estamento como ellos quieren ser llamados.
De verdad no es tan difícil y es una muestra de respeto a la voluntad de otras personas.


Porque no se hace por faltar al respeto.
DaniGonmoda escribió:Yo no entiendo qué es lo que molesta de la segunda amarilla de Vitor Roque. He visto la acción, y he visto cómo quedó la pierna del otro jugador. ¿Por qué exactamente habría que quitársela?



Porque si Vitor Roque no levanta el pie igual le parten el tobillo [+risas]


srkarakol escribió:Pregunta... 100 kilos por Araujo y que se vaya al Bayern??

Yo no lo vendía.



Con los precios que se manejan, 100 kilos no se yo, como minimo 120 y aún asi preferiria que vendan a Christensen por 50/60
Hereze escribió:y no ganar a nada


Como si ahora ganásemos algo.
Lee_Chaolan escribió:
srkarakol escribió:Pregunta... 100 kilos por Araujo y que se vaya al Bayern??

Yo no lo vendía.


Araujo no pero el tonto de las rastas sí.

Bilbao es una ofensa y hay que respetar.

Dos mensajes después

" El tonto de las rastas"

Por cierto es Ronald Federico, que en la camiseta ponga Araujo no quiere decir que puedas llamarle así
@pollazoro Yo no sé qué tiene que ver una cosa con otra. Cuando además he recalcado varias veces que el Barça deportivamente este año no da para más independientemente de que se haya visto perjudicado por los árbitros reiteradas veces.

@srkarakol Si el jugador se quiere pirar por el motivo que sea sí rotundo, no puede haber nadie que no esté comprometido (coged esto con pinzas, simplemente es una suposición en base a rumores de que el jugador se está planteando la posibilidad de salir en verano). Si no es el caso, vender a Koundé por 50-60, porque a pesar de que tiene condiciones está siendo muy inconsistente…o en el peor de los casos Christensen que si bien me parece el más regular de los 3, vino gratis por lo que sería un negocio redondo.

En cualquier caso, esto solo lo vería correcto si ese dinero se emplea en fichar un pivote verdaderamente diferencial y quedarse con Cancelo. Si no es así no le veo sentido a vender uno de tus baluartes para fichar alguna medianía.
xavillin escribió:
DaniGonmoda escribió:Yo no entiendo qué es lo que molesta de la segunda amarilla de Vitor Roque. He visto la acción, y he visto cómo quedó la pierna del otro jugador. ¿Por qué exactamente habría que quitársela?

Pues porque es casi más falta del jugador del Alavés que de Vitor Roque.

En este caso no es tan grave porque ya digo, el Barça está fuera de la pelea por el título por (de)méritos deportivos, pero sí que es bastante llamativo por ejemplo que le metan dos partidos al entrenador del rival al que se enfrenta el Madrid que curiosamente es el único que está en disposición ahora mismo de pelear por la liga (junto al propio Madrid obvio) por protestar porque le anulen un gol en la jornada anterior que viendo las repeticiones es como mínimo muy discutible que esté bien anulado.

También es llamativo que le metan dos partidos al entrenador de un rival del Barcelona por el segundo puesto que da acceso a la Supercopa, con la que la RFEF perdería una millonaria comisión en caso de no ir cierto equipo.

Salu2
Tagx escribió:@pebol
@Dark
@LoSaT
@Bruno Muñoz B


Desde una cuenta madridista como Archivo var:




O sea, que al Barça le han robado 8 puntos solamente.


Archivo var madridista dice...
Omar Little está baneado por "Troll"
Pienso que el problema para que no siguiera en el Barça fue el tema económica. Era de los pocos jugadores que el club podía vender, sino pienso que podría haberme quedado más años. No tengo ningún reproche al Barça, así es la vida. He pasado poco tiempo aquí pero lo más importante es el buen recuerdo con el que me he quedado.

Aubameyang, en Jijantes


Pero a este tío no le habían entrado a robar en casa y le dieron en la mandíbula un culatazo y por eso se marchó al Chelsea??????? Madre mía el percal.
Cerezo llamando también al Athletic el Bilbao, apenas se nota que hay escozor por no cambiar el día del partido y buscan calentar la eliminatoria.
srkarakol escribió:Pregunta... 100 kilos por Araujo y que se vaya al Bayern??

Yo no lo vendía.


El Bayern no va a pagar 100 kilos por Araujo. El Chelsea o United Si.

Para mí es muy difícil que te paguen 100M, este mercado hay jugadores mucho mejores que Araújo eso dinero y por menos
Omar Little escribió:Pero a este tío no le habían entrado a robar en casa y le dieron en la mandíbula un culatazo y por eso se marchó al Chelsea??????? Madre mía el percal.

Te hablo de memoria pero creo que cuando le robaron en casa ya estaba vendido o casi hecho.
Araujo, 24 años, de los mejores centrales del mundo, 100 kilos es una ganga.

Respecto a lo de Michel qué más dan los 2 partidos? ni que saliera a jugar él, para eso está el segundo entrenador y hablarán de todo antes.
dembequé escribió:Araujo, 24 años, de los mejores centrales del mundo, 100 kilos es una ganga.

Respecto a lo de Michel qué más dan los 2 partidos? ni que saliera a jugar él, para eso está el segundo entrenador y hablarán de todo antes.


Este año ha bajado bastante el nivel. Un chelsea united te lo compra pero el Bayern lo dudo.
k_nelon escribió:
Buste escribió:

que grande eres Buste, otra vez con el tipo y otra vez faltando a la verdad o dando a entender nuevamente aunque la anterior vez ya lo corrigieron la información sesgada y manipuladora. [tadoramo] [tadoramo]


Miente, miente, que algo queda.
@Rhaegar Ese equipo por el que el Barça puede pelear por el segundo puesto está mucho más cerca del primero (el Madrid) que del tercero, con el añadido de que esa sanción le va a afectar directamente al partido contra el primero.
Mc Mardigan escribió:
srkarakol escribió:Pregunta... 100 kilos por Araujo y que se vaya al Bayern??

Yo no lo vendía.

Te quedas con Koundé, Christensen, el de Ondarroa y el tal Cubarsí... No parece mal negocio en la situación actual, no?

con esos 100 kilos te vas a por Leny Yoro, que te cuesta menos y es una apuesta a futuro, obviamente no es Araujo en estos momentos, pero puedes ir haciendo algo y encima le quitas al madrid uno al que sigue muy muy de cerca.
k_nelon escribió:
Mc Mardigan escribió:
srkarakol escribió:Pregunta... 100 kilos por Araujo y que se vaya al Bayern??

Yo no lo vendía.

Te quedas con Koundé, Christensen, el de Ondarroa y el tal Cubarsí... No parece mal negocio en la situación actual, no?

con esos 100 kilos te vas a por Leny Yoro, que te cuesta menos y es una apuesta a futuro, obviamente no es Araujo en estos momentos, pero puedes ir haciendo algo y encima le quitas al madrid uno al que sigue muy muy de cerca.


Yo creo que Araujo es un tío de rendimiento inmediato y aún muy joven. Si tuviese que gastar 100 kilos en un central, entre una futura promesa y un central contrastado, lo tengo claro.

Yo no creo que Araujo haya pegado el bajón que dicen algunos. El año pasado estuvo de 10 o de 11 y este año está de 8 o 9... pero es que el equipo tampoco acompaña.

Para mi sigue entre los mejores defensas del mundo.
k_nelon escribió:
Mc Mardigan escribió:
srkarakol escribió:Pregunta... 100 kilos por Araujo y que se vaya al Bayern??

Yo no lo vendía.

Te quedas con Koundé, Christensen, el de Ondarroa y el tal Cubarsí... No parece mal negocio en la situación actual, no?

con esos 100 kilos te vas a por Leny Yoro, que te cuesta menos y es una apuesta a futuro, obviamente no es Araujo en estos momentos, pero puedes ir haciendo algo y encima le quitas al madrid uno al que sigue muy muy de cerca.

Leny qué? [carcajad] Yoro le conozco [+risas]
311920 respuestas