[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

kechua escribió:Se queja el Cholo? Pero si le han perdonado la expulsión ⏏️

le llega a dar en el tobillo...
Metallic_Side escribió:Juan Carlos Rivero no puede ser más inútil como comentarista, de verdad.

Pues no va y dice ATLÉTICO DE BILBAO?

He quitado La 1 de inmediato y he puesto la Etb porque qué pesadilla de personaje.

Tenía que haber dicho el Bilbao XD .Así lo corrian a ostias la proxima semana.
Pero bueno...y esa entrada de Griezmann qué? No me jodas...
Parece que el Atlético tiene que ganar un título esta temporada por lo civil o por lo criminal. Y ya sabemos por qué lado tira este equipo.

Imagen
Anda que la contra que ha cortado el árbitro por el teatro de Reinildo [reojillo]
dicker31 escribió:
Metallic_Side escribió:Juan Carlos Rivero no puede ser más inútil como comentarista, de verdad.

Pues no va y dice ATLÉTICO DE BILBAO?

He quitado La 1 de inmediato y he puesto la Etb porque qué pesadilla de personaje.

Tenía que haber dicho el Bilbao XD .Así lo corrian a ostias la proxima semana.

Es muy malo el tío. Ya van varias que se equivoca de nombre de jugador. Vaya “profesional”
Dos rojas perdonadas vaya vergüenza y el Simeone llorando...
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Miniviciao@ escribió:.

Imagen

[carcajad] [carcajad]

El Atleti como siempre pecheando cuando se juega algo importante, es que no cambian. Mamma [qmparto]
La entrada de Griezmann la hace alguno de blanco y habría que oir al falso de Simeone...
El Rivero ahora lo ha dicho bien. Menos mal
Si visto el partido del otro día contra el Madrid no se puede esperar otra cosa distinta en este, sólo que siga todo su curso [burla2]
Espero que el Atheltic de Bilbao puede sacar un resultado aun en eliminatoria, empate al menos, y en San Mamés con Niko Willians mande a pastar a esta gente con una buena goleada, que por cierto son el equipo mas beneficiado por los árbitros esta temporada 2023/24 y le encanta llorara Gil Marin.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Miniviciao@ escribió:Espero que el Atheltic de Bilbao puede sacar un resultado aun en eliminatoria, empate al menos, y en San mames con Niko Willians mande a pastar a esta gente, que por cierto son el equipo mas beneficiado por los arbitros esta temporada 2023/24 y les encanta llorar.


Cómo osas poner mal el nombre del equipo? [boing]
Miniviciao@ escribió:Espero que el Atheltic de Bilbao puede sacar un resultado aun en eliminatoria, empate al menos, y en San mames con Niko Willians mande a pastar a esta gente, que por cierto son el equipo mas beneficiado por los arbitros esta temporada 2023/24 y les encanta llorar.

Cómo llora el Simeone mientras sus jugadores hacen entradas de roja, es repugnante.
Popovichbaby escribió:
Miniviciao@ escribió:Espero que el Athletic de Bilbao puede sacar un resultado aun en eliminatoria, empate al menos, y en San mames con Niko Willians mande a pastar a esta gente, que por cierto son el equipo mas beneficiado por los arbitros esta temporada 2023/24 y les encanta llorar.


Cómo osas poner mal el nombre del equipo? [boing]

No lo puse mal sufro una ligera dislexia (el orden de las letras) con el teclado cuando escribo rápido [decaio] ya lo corregí.
A ver si mete otro el ThAletic
Los jugadores del Atlético están en muy baja forma, parece que van flojos de las rodillas porque al mínimo contacto se caen al suelo.
Hemos salido muy empanados esta segunda parte.. Vamos ostia!
A mí Juan Carlos Rivero me da pena, la verdad. Se ha convertido en un meme por confundir los nombres de jugadores cada dos por tres.

Ahora ha confundido a Villalibre con Unai Gómez y el pobre ha pedido perdón como diviendo "joder, otra vez".

¿No podrá graduarse bien las gafas? [carcajad]

Edit: Villalibre cawento
Vavadi escribió:A mí Juan Carlos Rivero me da pena, la verdad. Se ha convertido en un meme por confundir los nombres de jugadores cada dos por tres.

Ahora ha confundido a Villalibre con Unai Gómez y el pobre ha pedido perdón como diviendo "joder, otra vez".

¿No podrá graduarse bien las gafas? [carcajad]

Edit: Villalibre cawento


Yo mira que Villalibre tiene una buena e inconfundible barba.
Lo que ha fallado FreedomVille.
Williams no está aportando nada
Estan muy dormidos los leones
El Bilbao no da tres pases
kechua escribió:El Bilbao no da tres pases

Que equipo es ese?xD


Nos estás dominando, toca sufrir.
pga escribió:
kechua escribió:El Bilbao no da tres pases

Que equipo es ese?xD


Nos estás dominando, toca sufrir.

Venga que esto lo sacamos!

A ver si no nos acordamos de la del búfalo [facepalm]
Mc Mardigan escribió:
pga escribió:
kechua escribió:El Bilbao no da tres pases

Que equipo es ese?xD


Nos estás dominando, toca sufrir.

Venga que esto lo sacamos!

A ver si no nos acordamos de la del búfalo [facepalm]

Mira la que hemos tenido ahora joder.
¿Cómo es posible que el árbitro pinte la línea de la barrera y al final la barrera se adelante medio metro y no pase nada?
Vavadi escribió:¿Cómo es posible que el árbitro pinte la línea de la barrera y al final la barrera se adelante medio metro y no pase nada?

Como toda la vida. XD
pga escribió:
Mc Mardigan escribió:
pga escribió:Que equipo es ese?xD


Nos estás dominando, toca sufrir.

Venga que esto lo sacamos!

A ver si no nos acordamos de la del búfalo [facepalm]

Mira la que hemos tenido ahora joder.

A ver es el puto amo... Una persona de 10 y me cae de puta madre...pero limitado un rato [+risas]

Vesga + Yeray = cemento [carcajad]
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
El Atleti no mete gol ni al arco iris
Que decepción del Bilbao .. todos atrás, incapaces de sacar el balón
Morata en fuera de juego, da igual cuando leas esto.
Morata en fuera de juego, da igual cuándo leas esto.
Morata es el jugador con mas fueras de juego de la historia.
Menudo ladrillo de FreedomVille. Qué manera de cagar una contra clara. [facepalm]
¿Que le pasa hoy al at.madrid?
¿Están cansados?
Pero...¿como es posible que sus temporadas se basen en ganar o empatar contra el madrid?
Tan mediocres son?yo respondo a mi pregunta : lo son.

Y yo que esperaba que pasaran la eliminatoria....ojalá ganen en Bilbao.Vaya equipo más lamentable.Ni con ayudas ya pueden los pobres.Hoy los recogepelotas han dado los balones rápido....¿porqué?....¿porqué unas veces sí y en otros partidos no?

En definitiva : equipo mediocre.Con un entrenador que cobra un pastizal y algo parecido a lo del barca....no ganan nada,pero como el atlético es mediocre,siguen años y años pagándole a un entrenador mediocre.

Y,por cierto,el penalty a morata NO es penalty ni de rabo.Eso no se lo pitan al madrid NUNCA.Menos mal que era fuera de juego.
Barcelonistas y atléticos dirían que eso nunca es penalty si se lo hacen a bellingham.

Que equipo más malo,por Dios.
koke28 escribió:¿Que le pasa hoy al at.madrid?
¿Están cansados?
Pero...¿como es posible que sus temporadas se basen en ganar o empatar contra el madrid?
Tan mediocres son?yo respondo a mi pregunta : lo son..

El día que escribas algo que no sea faltarle el respeto a x equipo, montamos una fiesta

Mientras sigue con tus historias de fantasía
Muy cagon el Bilbao… se van vivos de milagro . En la vuelta están los dos hermanos?
En la coronilla de Simeone se puede jugar al hundir la flota.
kechua escribió:Que decepción del Bilbao .. todos atrás, incapaces de sacar el balón

El Atlético de Madrid es uno de los mejores locales de toda Europa esta temporada...que iba a estar jodido estaba claro...no sé qué esperabas...

Ufff librada! [fiu]
dicker31 escribió:
Vavadi escribió:¿Cómo es posible que el árbitro pinte la línea de la barrera y al final la barrera se adelante medio metro y no pase nada?

Como toda la vida. XD


Coño, pero antes no pintaban la línea en el suelo. Se supone que se hace para evitar eso :)

A ver si este año por fin gana el A.C. de Bilbao la Copa.
Villalibre hoy ha salido en modo tronco completo.
Mc Mardigan escribió:A ver es el puto amo... Una persona de 10 y me cae de puta madre...pero limitado un rato [+risas]


Te refieres a Villalibre?

Victoria muy sufrida, hemos jugado muy mal la parte final, no dábamos ni dos pases seguidos xD.
Cuando los penaltis que cometes te pitan, es normal que pierdas. Pésimo partido del Atleti, parece que durante toda la temporada no juegan a nada y necesitan que el árbitro arregle sus partidos. Por otro lado, el Athletic de Bilbao jugó un partido decente

Aunque el cholo ya tiene sus títulos personales, ganar al Madrid [fumando]
Pues a mamar, han ganado donde nadie ha ganado desde hace mas de 1 año, es un pedazo resultado pa llevar a San mames, que ni ha jugado Niko Williams e Iñaki en banda pa mi pierde muchisimo, ha estado muy limitado el Athletic en ataque, y ganan, tocate los cojones.

Imagen


Cholo te vas A COMER UN NADAPLETE.
Mc Mardigan escribió:
kechua escribió:Que decepción del Bilbao .. todos atrás, incapaces de sacar el balón

El Atlético de Madrid es uno de los mejores locales de toda Europa esta temporada...que iba a estar jodido estaba claro...no sé qué esperabas...

Ufff librada! [fiu]


Gran resultado para la vuelta en Bilbao. No me esperaba para nada poder salir de Madrid con una victoria. Vamooosss
pga escribió:
Mc Mardigan escribió:A ver es el puto amo... Una persona de 10 y me cae de puta madre...pero limitado un rato [+risas]


Te refieres a Villalibre?

Victoria muy sufrida, hemos jugado muy mal la parte final, no dábamos ni dos pases seguidos xD.

Sí, claro.

La segunda parte ha sido lamentable... vale que el Atlético ha salido a morder y ellos también juegan pero han sido 45 minutos infames la verdad...
311922 respuestas