[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

A ver si mete un gol el Celta y por lo menos les ayudamos a salvarse ya que no valemos ni para ganarles por lo menos que sumen 2 puntos más los gallegos.
Como lleva 9 goles el 9 del celta? Que troncazo

Las mete todas por arriba o que?
el napoles nos va a barrer, a este equipo se lo carga hasta el lusitans andorrano
Juegan una mierda, parecen que no se conocen ,fallan pases y pases y pases.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Yo lo dejo ya, sacarme las muelas con alicates es más divertido que ver esta mierda. Ni a EL llegamos.
rolento escribió:el napoles nos va a barrer, a este equipo se lo carga hasta el lusitans andorrano

Y si por algún milagro cósmico eso no sucede, en cuartos de final sería una masacre
Guy escribió:
dicker31 escribió:
fearandir escribió:Madre mía kounde

En el Sevilla np parecía tan malo.No se que le ha pasado


a mi me gustaba mucho el del sevilla, el del fcb es una mediocridad.. y no solo él. Xavi y su staff tienen mucho que ver.

El año pasado... bueno.Pero es que este está a nivel 2ª división.
xavillin escribió:
rolento escribió:el napoles nos va a barrer, a este equipo se lo carga hasta el lusitans andorrano

Y si por algún milagro cósmico eso no sucede, en cuartos de final sería una masacre

Ni lo dudes
Y ahora a escuchar las excusas del mamarracho de Tarrassa. Excusas que lleva repitiendo toda la temporada y que ni él se cree.

Es vergonzante. Qué situación más lamentable.
fearandir escribió:Como lleva 9 goles el 9 del celta? Que troncazo

Las mete todas por arriba o que?

Diría que ha metido uno o dos de cabeza solamente con lo alto que es
Aspas está más tieso que el calcetín de un adolescente
Espero que Xavi hoy no tenga la caradura de quejarse del césped, porque es capaz.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Imagen
Y repito, a este equipo le falta ir al Bernabeu, a San Mamés, al campo del Girona, al del Atlético, al del...

Van a quedar fuera de Champions.
Y aún estamos en febrero. Que largo se va a hacer esto.
Si pasa dell Nápoles,podemos ver a la siguiente eliminatoria goleada de escándalo .
Mejor que nos eche el Nápoles
Madre mía madre mía el celta....
eRiKaXPiReNCe escribió:Y repito, a este equipo le falta ir al Bernabeu, a San Mamés, al campo del Girona, al del Atlético, al del...

Van a quedar fuera de Champions.

No te preocupes, que según muchos madridistas los rivales se dejan ganar frente al Barça, su único sueño en toda la temporada es no perder frente al Madrid
Ojalá no se penal, no merecemos ganar esto, es ridículo.
Joer vaya castaña de penalti [carcajad]
Hostia tú, ya hay que ser pringao para hacer ese penalti teniendo el balón prácticamente ganado

Pero vamos, que serlo lo es
Capaces de fallarlo. Son un meme.
Madre mía vaya mierda de penalti por no intentar despejarla de cabeza antes
No ve el balon y le da una patada, penalti claro.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Na, lo fallan 100%
Agresión clara al cachete
Capaces son de fallarlo, pero aparte con todo el tiempo que están perdiendo por hacer el gilipollas, va a dar más tiempo seguro
eRiKaXPiReNCe escribió:Capaces de fallarlo. Son un meme.

Pues eso.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Jajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Siempre tira los penales con miedo.
Espera que lo repiten y fallará otra vez [carcajad]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Veis. He predecido todo lo que iba a pasar. Si yo puedo Laporta puede, echa al desgraciado este ya que esto es patético.
Se repite. A fallarlo otra vez inútil.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Uuu gol!!!
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Bah esto es una mierda.
Lo del Barcelona este año es alucinante. Es una montaña rusa
Se repite, se ha adelantado, pero vamos que lo va a volver a fallar xD

“Claramente fuimos mejores pero tuvimos la desgracia de que Robert no tuvo acierto en el penalti. Hay que seguir trabajando de cara al partido del miércoles”
Os ahorró la rueda de prensa
Esperpentico, este club necesita una limpia de arriba a abajo.
vamooossss, goooolllll
Menos mal, ya podemos dar gracias a esta norma ridicula que nos ha regalado repetir el penalty
A ver cuánto tardan los dos de siempre a decir que ha sido un robo
Sé ha movido otra vez el portero jajaja
311920 respuestas