[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

thafestco escribió:
Manny Calavera escribió:
Y cuál ha sido el robo hoy?




La verdad que es una broma. Pitan lo que quieren y se quedan ciegos cuando quieren.

Con los penatis hay un problema porque entre la regla del portero, la de no entrar en el área, y la de la paradinha se deberían repetir todos hasta el infinito.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Ya hay que estar mal en según qué cosas para venir a llorar tras un partido como el de hoy. La peor afición nunca defrauda [facepalm]

eRiKaXPiReNCe escribió:"Tengo la sensación de que hemos jugado bien".

Este tío está mal de la azotea.


Casi igual de mal que el pelele que tenemos como entrenador veo. Vete ya a tu pueblo, tío, das pena.
Por cierto, a Isak le anularon un penalti con una paradinha más light que las de lewan en ese segundo penalti
Remufrasio escribió:
MavericK_OscurO escribió:Ufffff lo de hoy ha sido esperpentico. La ayudita final del arbitro que no falte. No pueden dejar al Barcelona sin segundo puesto.

Penalti inventado por un balón en juego que no iba a ningún lado, y dejando repetir hasta que lo marque Penaldowsky.



Como vas a decir eso cuando remata el ojete de Lamine [qmparto] [qmparto]

El penalty para mi es clarísimo.Lo que no se puede es hacer paradiña despues de acabar la carrera y antes de golpear el balón.Está sancionado con amarilla y prohibido desde 2016.Pero yo lo he visto hacer 20 veces.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Pero robo de que? El penalty es tan estúpido pero claro y Guiata se adelanta, es más si lo hubiera fallado otra se hubiera tenido que repetir de nuevo porque se vuelve a adelantar en el segundo lanzamiento.

Quejándose del tiempo añadido cuando va ganado el Barça, sois un caso jaja
Si lo que ha pasado hoy lo hace el Real Madrid, arde Troya, pero hoy no interesa.
No sé de que se sorprende la gente, ya lo dije hace unas semanas, que lo sentía por el Girona, pero por activa o por pasiva hay un equipo que DEBE quedar segundo y nada va a impedirlo.
AeolusFx escribió:Si lo que ha pasado hoy lo hace el Real Madrid, arde Troya, pero hoy no interesa.
Ha hecho peores y no ha pasado nada, no me jodas xD
GTpro escribió:
thafestco escribió:


Y lo del jugador del Barça dentro del área?


el VAR justo se queda ciego en esa jugada, ah pero el adelantamiento del portero ante una paradiña de dos horas si lo vieron [qmparto]

@Manny Calavera allí arriba lo tienes.


Es que el penalti está bien repetido y el segundo si lo llega a parar se repite también porque estaba nuevamente adelantado. Paradinha? No sé, los tira siempre así y nunca se los han anulado.

Lo de Raphinha es irrelevante. No se anulan goles de penalty por pisar area, igual que tampoco se repiten por mala colocación del portero si hay gol.


No he visto el partido, pero esa es una paradiña para anular el gol. Si cuando Neymar se hizo famoso con sus paradiñas cambiaron la norma, no puedes pararte en seco. No sé, uno no entiende nada ya

EDIT: Y lo del segundo penalti ya es una vergüenza
Manny Calavera escribió:
GTpro escribió:
thafestco escribió:


Y lo del jugador del Barça dentro del área?


el VAR justo se queda ciego en esa jugada, ah pero el adelantamiento del portero ante una paradiña de dos horas si lo vieron [qmparto]

@Manny Calavera allí arriba lo tienes.


Es que el penalti está bien repetido y el segundo si lo llega a parar se repite también porque estaba nuevamente adelantado. Paradinha? No sé, los tira siempre así y nunca se los han anulado.

Lo de Raphinha es irrelevante. No se anulan goles de penalty por pisar area, igual que tampoco se repiten por mala colocación del portero si hay gol.


Irrelevante.......................... Madre mía, como está el personal.
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:Lo mejor que podria pasar al Barsa y lo digo muy en serio es caer eliminados,por que si pasamos en 1/4 nos van a pasar por encima


A mi me gustaria un Clasico en 1/4 de final, viendo los equipos que pueden pasar a 1/4, el Barça es de lo mas suave.

A mi me molaria mas un City-Madrid XD

@Manny Calavera Creeme,el Napoli es una olla a presion a punto de explotar(igual que el Barsa)estan horribles,sus dos estrellas(Oshimen y Kvraskelia)no se hablan,sus representante publicamente salieron a criticar al otro jugador
El presidente criticandolos
Es el 2 entrenador de la temporada y son muchas derrotas,van por la mitad de la tabla

Estan como nosotros de mal [+risas]

Pueden ganarnos perfectamente,somos un cadaver y seria lo mejor para ahorrarnos una humillacion en 1/4

Pero por eso digo que puede pasar cualquier cosas,me refiero a si fuera el Dortmund,incluso el PSV o cualquier otro equipo de 1/8 nos manda pa casa,pero este Napoli esta que da pena y dolor al igual que nosotros…

Que nos eliminan?ojala,nos ahorrariamos un disgusto enorme creeme
Remufrasio escribió:
MavericK_OscurO escribió:Ufffff lo de hoy ha sido esperpentico. La ayudita final del arbitro que no falte. No pueden dejar al Barcelona sin segundo puesto.

Penalti inventado por un balón en juego que no iba a ningún lado, y dejando repetir hasta que lo marque Penaldowsky.



Como vas a decir eso cuando remata el ojete de Lamine [qmparto] [qmparto]


a mi me ha recordado a la foto aquella de los jugadores de Argentina creo, en la falta que les ponían bolsos, a ver si alguien saca la foto jejejej
Veo que seguimos en modo Salvar al Soldado Barça.

De todas formas este partido me ha llenado de esperanzas de ver al Barça eliminado incluso por el penoso Nápoles, ha sido peor que lo de Granada y si por lo que sea pasan a cuartos serán barridos por cualquier equipo con ojo y cara que les toquen.

Después se queja el puto jardinero de que no le dejan competir, el que no deja competir al equipo es él mismo que es un inútil.
Yakuzalimits escribió:
AeolusFx escribió:Si lo que ha pasado hoy lo hace el Real Madrid, arde Troya, pero hoy no interesa.
Ha hecho peores y no ha pasado nada, no me jodas xD


Si, tienes razón, el Barsa las ha hecho peores, pero se está viendo que tiene que ser segundo por lo civil o por lo criminal.
k_nelon escribió:No sé de que se sorprende la gente, ya lo dije hace unas semanas, que lo sentía por el Girona, pero por activa o por pasiva hay un equipo que DEBE quedar segundo y nada va a impedirlo.

¿Entonces para ti no ha sido penalti? ¿El portero no se ha adelantado al lanzamiento de penalti? A mi a veces me gustaría ver las cosas como las veis algunos.
Manny Calavera escribió:
GTpro escribió:
thafestco escribió:


Y lo del jugador del Barça dentro del área?


el VAR justo se queda ciego en esa jugada, ah pero el adelantamiento del portero ante una paradiña de dos horas si lo vieron [qmparto]

@Manny Calavera allí arriba lo tienes.


Es que el penalti está bien repetido y el segundo si lo llega a parar se repite también porque estaba nuevamente adelantado. Paradinha? No sé, los tira siempre así y nunca se los han anulado.

Lo de Raphinha es irrelevante. No se anulan goles de penalty por pisar area, igual que tampoco se repiten por mala colocación del portero si hay gol.

No,no está bien repetido.Se puede hacer paradiñas durante la carrera.Cuando has acabado la carrera(como hizo el polaco)y antes de tirar está prohibido.Da igual que el portero se adelante porque si los dos(portero y delantero)cometen una infracción siempre se pita la del delantero.El reglamento es así.
Espero que después de este tremendo robo al pobre Celta estéis callados una temporadita.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Ahora el relato dice que tienen que ser segundo por fuerza. Y lo dicen convencidos. Es muy bonito que haya gente así de especial en el mundo [amor]
Como ha escocido la victoria del Barça :-?
Si ya ni teniendo opciones de ganar la liga ya están así supongo que aunque nos fuéramos al Congo a jugar en tercera división aún estarían viendo los partidos estos, vaya obsesión llevan, es insano.
medran_27 escribió:
Irrelevante.......................... Madre mía, como está el personal.

Es relevante la posición de Raphinha?
Han sido dos regalos hoy, el del penalti, que no se que carajos hace ahí el defensor en una jugada de apenas peligro, y la repetición, desde que los porteros tienen que estar pisando la linea hasta que el balon salga no se dejan hacer las paradinhas esas por que los vendes totalmente, ya no solo es que no los permitas moverse es que permites tambien que los puedan engañar, pues que den gol y ya esta, por que si te engañan mueves un poco el pie y ya no pisas tienes un tiro extra en caso de fallar, estas mierdas unos las permiten y otros no, deberían de prohibirlo para todos
k_nelon escribió:No sé de que se sorprende la gente, ya lo dije hace unas semanas, que lo sentía por el Girona, pero por activa o por pasiva hay un equipo que DEBE quedar segundo y nada va a impedirlo.

Pues sí, hoy al Barça le han perdonado 4 expulsiones y al Celta le han anulado 3 goles, además los goles del Barça no deberían de haber subido al marcador.

4-0 a favor del Celta hubiera sido el resultado justo sino llega a ser por el árbitro.
''Hemos controlado el part....''

Calla, basura.

Imagen
El big data dice que irían lideres, el jardinero dixit.
Sin el Barça no se vende igual de bien la Supercopa de Arabia.
Manny Calavera escribió:
medran_27 escribió:
Irrelevante.......................... Madre mía, como está el personal.

Es relevante la posición de Raphinha?

Nada... Tú a lo tuyo, intenta no tropezarte con la venda que llevas puesta.

Como nos descuidemos aún perdemos la liga, lo tengo clarísimo.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Imagen
[qmparto]
Casi 15 minutos de tiempo añadido, una prórroga ¡Madre del Amor Hermoso! [carcajad]
Después del penalti a lo Panenka, llega el penalti a lo Negreira, que se repite hasta que marque el Farça [qmparto]

Pobre Celta, ha pagado los platos rotos de que al Palancalona no lo pueden dejar fuera de Champions, que no termina de cobrar ni Quique Setien.
Cozumel II escribió:Después del penalti a lo Panenka, llega el penalti a lo Negreira, que se repite hasta que marque el Farça [qmparto]

Pobre Celta, ha pagado los platos rotos de que al Palancalona no lo pueden dejar fuera de Champions, que no termina de cobrar ni Quique Setien.

aliens, faltan aliens
vicodina escribió:Como ha escocido la victoria del Barça :-?
Si ya ni teniendo opciones de ganar la liga ya están así supongo que aunque nos fuéramos al Congo a jugar en tercera división aún estarían viendo los partidos estos, vaya obsesión llevan, es insano.


La barcelonitis es fuerte en ellos. [jaja]
medran_27 escribió:
Manny Calavera escribió:
medran_27 escribió:
Irrelevante.......................... Madre mía, como está el personal.

Es relevante la posición de Raphinha?

Nada... Tú a lo tuyo, intenta no tropezarte con la venda que llevas puesta.

Como nos descuidemos aún perdemos la liga, lo tengo clarísimo.

Pero vas a argumentar lo de Raphinha o solo solo quejas por el color de la camiseta?
siguiendo con la teoria de la conspiracion, mañana a apostar a la derrota del girona
Guy escribió:
vicodina escribió:Como ha escocido la victoria del Barça :-?
Si ya ni teniendo opciones de ganar la liga ya están así supongo que aunque nos fuéramos al Congo a jugar en tercera división aún estarían viendo los partidos estos, vaya obsesión llevan, es insano.


La barcelonitis es fuerte en ellos. [jaja]


Siempre da rabia ver a un mendigo robando a un pobre :(
Manny Calavera escribió:Pero vas a argumentar lo de Raphinha o solo solo quejas por el color de la camiseta?

Imagen

Cierra al salir, que hace mucho viento.
Omar Little está baneado por "Troll"
Bueno, llamar a Raphinha atacante... no es que ataque mucho.
Este hilo sólo ha quedado para que la gente ponga ROBOOOO ROBOOOO cada vez que juega el Barcelona o el Madrid, qué asco y qué pena.
El que vea un robo hoy tiene un problema, igual que lo tienen los que ven robos en cada partido del Madrid.

Si no disfrutáis del fútbol y sólo veis los partidos por las polémicas, podríais cambiar de deporte o dedicar el tiempo a otras cosas.
Omar Little está baneado por "Troll"
pebol escribió:Este hilo sólo ha quedado para que la gente ponga ROBOOOO ROBOOOO cada vez que juega el Barcelona o el Madrid, qué asco y qué pena.
El que vea un robo hoy tiene un problema, igual que lo tienen los que ven robos en cada partido del Madrid.

Si no disfrutáis del fútbol y sólo veis los partidos por las polémicas, podríais cambiar de deporte o dedicar el tiempo a otras cosas.


Pues no estoy de acuerdo, el Valencia está jugando regulinchi.

Edit, que no quiero que esto se pierda
medran_27 escribió:
Manny Calavera escribió:Pero vas a argumentar lo de Raphinha o solo solo quejas por el color de la camiseta?

Imagen

Cierra al salir, que hace mucho viento.
pebol escribió:Este hilo sólo ha quedado para que la gente ponga ROBOOOO ROBOOOO cada vez que juega el Barcelona o el Madrid, qué asco y qué pena.
El que vea un robo hoy tiene un problema, igual que lo tienen los que ven robos en cada partido del Madrid.

Si no disfrutáis del fútbol y sólo veis los partidos por las polémicas, podríais cambiar de deporte o dedicar el tiempo a otras cosas.

Yo es que soy del Celta y si que veo que me han robado en esa segunda repetición del penalti, que quieres que le haga

Yo cuando hablo en este hilo sobre un partido del celta (que no sea contra barça o Madrid) con suerte recibo una respuesta y con muchísima suerte dos... Si está monopolizado por ambos equipos tampoco se puede hacer gran cosa
medran_27 escribió:
Manny Calavera escribió:Pero vas a argumentar lo de Raphinha o solo solo quejas por el color de la camiseta?

Imagen

Cierra al salir, que hace mucho viento.


Esas cosas los árbitros se las suelen pasar por el forro de los cojones normalmente salvo que haya rechace y ese jugador intervenga, es un poco cachondeo pero tampoco es que sea muy relevante en la resolución del penalti, con la norma en mano se debió repetir pero no lo suelen hacer, en lo que si se fijan mucho es que el portero se adelante por que influye mas, pero bueno tambien influye que el lanzador se pare y engañe y tampoco parece que les interese mucho y a veces lo permiten demasiado

Son esas acciones "interpretables" que dependiendo de la camiseta se les llama robo o aplicación correcta de la norma xd
En el segundo lanzamiento un jugador del Barcelona entra en el área antes del lanzamiento... casualmente no lo repiten, y esto es un claro ejemplo de lo fácil que pitan a uno pequeño
xD


Pues uno de los puntos ya está aclarado con esto.
FranciscoVG escribió:
medran_27 escribió:
Manny Calavera escribió:Pero vas a argumentar lo de Raphinha o solo solo quejas por el color de la camiseta?

Imagen

Cierra al salir, que hace mucho viento.


Esas cosas los árbitros se las suelen pasar por el forro de los cojones normalmente salvo que haya rechace y ese jugador intervenga, es un poco cachondeo pero tampoco es que sea muy relevante en la resolución del penalti, con la norma en mano se debió repetir pero no lo suelen hacer, en lo que si se fijan mucho es que el portero se adelante por que influye mas, pero bueno tambien influye que el lanzador se pare y engañe y tampoco parece que les interese mucho y a veces lo permiten demasiado

Son esas acciones "interpretables" que dependiendo de la camiseta se les llama robo o aplicación correcta de la norma xd

No, es que con la norma en la mano, el primer penalti tuvo que ser "libre indirecto y amonestación al ejecutor", pero nada, se repitió. Y ya en el segundo se vuelve a repetir la finta antirreglamentaria y además existe adelantamiento del atacante.

Aquí no se habla de interpretaciones, para una cosa que no es interpretable no la metamos también ahí. Hoy en el minuto 97 el Barcelona no podía no ganar este partido, simple y llanamente.

EDITO: @thafestco Partiendo de la base que no entiendo la veracidad que se le da a esa cuenta de twitter, siempre se utiliza como fuente de información... Pero bueno, de ser cierto eso, eso no implica que no fuese ilegal, solo implica que el VAR no entra, pero sigue siendo igual de antirreglamentario.
los del trampas después de los bochornosos atracos en liga y posteriormente el logrado en champions esta semana esperan la más mínima acción por ridícula que sea para autoconvencerse de que lo de robar puede ser genérico
FranciscoVG escribió:Han sido dos regalos hoy, el del penalti, que no se que carajos hace ahí el defensor en una jugada de apenas peligro, y la repetición, desde que los porteros tienen que estar pisando la linea hasta que el balon salga no se dejan hacer las paradinhas esas por que los vendes totalmente, ya no solo es que no los permitas moverse es que permites tambien que los puedan engañar, pues que den gol y ya esta, por que si te engañan mueves un poco el pie y ya no pisas tienes un tiro extra en caso de fallar, estas mierdas unos las permiten y otros no, deberían de prohibirlo para todos

Exactamente eso explique hace unos meses, así es imposible que un arquero ataje un penalti, si lo fintan se adelanta y si lo para se repite por qué se adelantó, asi al tirador le dan varias chances hasta que lo meta, es una mierda y no se cómo no ha habido ninguna intervención del reglamento en estos casos, ya mejor que todos los tiren así, total tienen varias oportunidades de meterlo.
medran_27 escribió:
EDITO: @thafestco Partiendo de la base que no entiendo la veracidad que se le da a esa cuenta de twitter, siempre se utiliza como fuente de información... Pero bueno, de ser cierto eso, eso no implica que no fuese ilegal, solo implica que el VAR no entra, pero sigue siendo igual de antirreglamentario.

Si yo lo que no entiendo es lo de las paradinhas, a Isak le jodieron un penalti por una más light que la de lewandowsky
"Según un analisis de Big Data, deberíamos estar en primera posición en la clasificación teniendo en cuenta la cantidad de oportunidades que creamos de media"

Adivinad quién ha sido [jaja] [jaja] Qué penita me da que se vaya, se tenía que haber quedado muchos años.
eRiKaXPiReNCe escribió:
thafestco escribió:2 paradinas que poco más y se queda a tomar el café, guaita adelantado. Pero no lo anulan... Menudo cachondeo

Paradiñas permitidas, y obviamente no se va a beneficiar al infractor, el portero, y anular el gol, para volver a repetirlo.

Se ha hecho siempre así.


Este @thafestco?

https://iusport.com/art/53527/la-paradi ... o-de-regla

Lo que no es normal que no entre en Var en este tipo de acciones o lo de Raphina y si si no ve el árbitro que adelanta el portero (no lo tengo claro tampoco si fue el árbitro o Var quién mandó repetir )
tintindeo escribió:los del trampas después de los bochornosos atracos en liga y posteriormente el logrado en champions esta semana esperan la más mínima acción por ridícula que sea para autoconvencerse de que lo de robar puede ser genérico

Y Raúl selección
311918 respuestas