[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Popovichbaby escribió:Aquí se ve perfectamente desde min 2:40 que en todo momento aunque hace paradinha, no se queda parado completamente. Sigue el movimiento, el flow. Todo es un tiro ralentizado, pero de seguido. No es que se quede quieto completamente esperando y luego tire:


Se para mas en el que falla.Pero en cualquier caso no tiene porque pararse totalmente.No se puede realizar ninguna finta cuando ya has acabado la carrera y vas a tirar,
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:
Miniviciao@ escribió:
A mi me gustaria un Clasico en 1/4 de final, viendo los equipos que pueden pasar a 1/4, el Barça es de lo mas suave.

A mi me molaria mas un City-Madrid XD


Si en la final, para mandarlos a su casa con cara de gilipollas, no perdemos una, y no la saben jugar, sino es por lukaku no la ganan, al inter le llegaba con tener un Joselu de la vida [qmparto]

Alomejor piensas que nos van a volver a meter 4, te recuerdo que en el ecijad jugaron de 3 centrocapistas, uno solo de recorrido que fue Valverde,ahi nos suicidmos con kroos y modric, me gustaria ver si con Kroos, Camavinga, Valverde y belimgham mas el banquillo de refresco, iban a tocar como perico por su casa como hicieron, de todas formas si nos ganan ya los violaremos el año que viene con Mbappe, el City este año es mas ganable que el del año pasado.,no esta jugando con ese nivel colectivo.

Bueno bueno,veo que vas sobrado y ya habeis arrasado

Que yo sepa la Premier no es la basura de la Liga y esta todo mas igualado
Mbbape?ese que lleva 7 añosn fichado por el Madrid?el mismo que se parte de risa cuando cantan “puta madrid” ?

Valverde,Camavinga y demas son solo una uña del pie de Kevin
Ya os pintaron la cara sin despeinarse y lo pueden volver hacer
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
dicker31 escribió:
Popovichbaby escribió:Aquí se ve perfectamente desde min 2:40 que en todo momento aunque hace paradinha, no se queda parado completamente. Sigue el movimiento, el flow. Todo es un tiro ralentizado, pero de seguido. No es que se quede quieto completamente esperando y luego tire:


Se para mas en el que falla.Pero en cualquier caso no tiene porque pararse totalmente.No se puede realizar ninguna finta cuando ya has acabado la carrera y vas a tirar,


Pues el árbitro / VAR dudo que sean ciegos. Si lo han visto y no han dicho nada, por algo será.

Pero bueno, lo mismo es que justo recibieron un Bizum de Lapanza, supongo.
Popovichbaby escribió:Aquí se ve perfectamente desde min 2:40 que en todo momento aunque hace paradinha, no se queda parado completamente. Sigue el movimiento, el flow. Todo es un tiro ralentizado, pero de seguido. No es que se quede quieto completamente esperando y luego tire:



No debo de estar viendo lo mismo que tú. Se queda parado en cuanto al avance. ¿O estás contando el movimiento que hace con la otra pierna? Si fuera así, según tú, puede llegar al balón, quedarse a la pata coja mientras que con la otra baila la jota durante 10 segundos y luego tirar.

En cualquier caso el reglamento hablar de finta. Es infracción clarísima. Acabarán poniéndola de ejemplo en las clases a los árbitros para que sepan a qué se refiere esta norma:

el ejecutor del penal finta al golpear el balón tras haber finalizado la carrera (sí se permite fintar durante la carrera); el árbitro amonestará al ejecutor.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Vavadi escribió:
Popovichbaby escribió:Aquí se ve perfectamente desde min 2:40 que en todo momento aunque hace paradinha, no se queda parado completamente. Sigue el movimiento, el flow. Todo es un tiro ralentizado, pero de seguido. No es que se quede quieto completamente esperando y luego tire:



No debo de estar viendo lo mismo que tú. Se queda parado en cuanto al avance. ¿O estás contando el movimiento que hace con la otra pierna? Si fuera así, según tú, puede llegar al balón, quedarse a la pata coja mientras que con la otra baila la jota durante 10 segundos y luego tirar.

En cualquier caso el reglamento hablar de finta. Es infracción clarísima. Acabarán poniéndola de ejemplo en las clases a los árbitros para que sepan a qué se refiere esta norma:

el ejecutor del penal finta al golpear el balón tras haber finalizado la carrera (sí se permite fintar durante la carrera); el árbitro amonestará al ejecutor.


Va corriendo, pisa fuerte con derecha, apoya con izquierda y lanza con derecha, todo de una vez seguido pero ralentizado. No es que finte el lanzamiento, porque no amaga en cuanto a tirar, simplemente pisa fuerte apoyando con derecha y luego el resto que se ve.

En ningún momento hace amago de disparar a un lado y no golpea pelota o patea al aire.
Es curioso que sólo aquí se ponga en duda la forma de tirar el penalti de Lewandoski
Buste escribió:Bueno bueno,veo que vas sobrado y ya habeis arrasado

Que yo sepa la Premier no es la basura de la Liga y esta todo mas igualado
Mbbape?ese que lleva 7 añosn fichado por el Madrid?el mismo que se parte de risa cuando cantan “puta madrid” ?

Valverde,Camavinga y demas son solo una uña del pie de Kevin
Ya os pintaron la cara sin despeinarse y lo pueden volver hacer

N, una uiña fueron Kroos y Modric en ese partido REGALADO por Ancelotti.

La Tortuga te vadar muy malos dias, a la defensa paralitica del City y ni que contar a la de tu otro equipo, pase de Belimghan entre lineas (ese que el anciano de kevin es media uña del) y Viinicius y Mbape solos delante el portero, lo vera smil veces, pobrecito Ederson [qmparto] lo que puede ser eso.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Popovichbaby escribió:
dicker31 escribió:
Popovichbaby escribió:Aquí se ve perfectamente desde min 2:40 que en todo momento aunque hace paradinha, no se queda parado completamente. Sigue el movimiento, el flow. Todo es un tiro ralentizado, pero de seguido. No es que se quede quieto completamente esperando y luego tire:


Se para mas en el que falla.Pero en cualquier caso no tiene porque pararse totalmente.No se puede realizar ninguna finta cuando ya has acabado la carrera y vas a tirar,


Pues el árbitro / VAR dudo que sean ciegos. Si lo han visto y no han dicho nada, por algo será.

Pero bueno, lo mismo es que justo recibieron un Bizum de Lapanza, supongo.

No,es porque son muy malos.Si,el árbitro y el VAR a veces perecen ciegos.El gol es ilegal porque lo dice el reglamento.
En cambio este es legal porque se para y luego continúa la carrera.

Carbajal hace 5 cargas por la espalda en el area que no le pitán por temporada.Pero no dejan de ser ilegales.¿Aún dudas de que esten ciegos?
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
dicker31 escribió:
Popovichbaby escribió:
dicker31 escribió:Se para mas en el que falla.Pero en cualquier caso no tiene porque pararse totalmente.No se puede realizar ninguna finta cuando ya has acabado la carrera y vas a tirar,


Pues el árbitro / VAR dudo que sean ciegos. Si lo han visto y no han dicho nada, por algo será.

Pero bueno, lo mismo es que justo recibieron un Bizum de Lapanza, supongo.

No,es porque son muy malos.Si,el árbitro y el VAR a veces perecen ciegos.El gol es ilegal porque lo dice el reglamento.
En cambio este es legal porque se para y luego continúa la carrera.

Carbajal hace 5 cargas por la espalda en el area que no le pitán por temporada.Pero no dejan de ser ilegales.¿Aún dudas de que esten ciegos?


Bueno eso también, que dan pena y la liga española da pena. Donde esté la Premier... y la Champions si acaso por ver partidos más interesantes.

A ver esta semana la que le mete el Nápoles a la Xavineta [carcajad]
Omar Little está baneado por "Troll"
A ver, Lewandowsky lleva tiempo tirando los penaltis de esa forma y nunca le anularon el lanzamiento.

Creo que ha perfeccionado el lanzamiento hasta llevarlo al limite y que parezca una paradinha cuando en realidad no lo es. No se para en ningún momento, el cabron ralentiza muchísimo.

Está prohibido ralentizar el lanzamiento? Nop.
Es como Red Bull cuando se saca alguna pieza novedosa de la manga y a las 2 carreras lo prohíben, esas dos carreras tuvo ventaja pero dentro de la legalidad vigente.

He decidido no trolear a los culés y ser bueno para que los astros esta noche me concedan el deseo de que revienten al topuria
Por la mñn seré el troll de siempre.
Iklander está baneado del subforo hasta el 17/10/2024 20:51 por "Flames"
Es magnífico ver a merengolos analizando minuciosamente el penalti del polaco y hace pocos días bramaban que el gol anulado al Leipzig "estaba bien anulado".

Ese es el nivel.

Más o menos igual de lamentable que el nivel de juego del barsa, todo sea dicho. Una cosa no quita a la otra. Y un nivel por debajo está Xavier, nunca he visto a alguien que de más pena en una rueda de prensa que él. Vive en otra realidad completamente diferente a esta.
Buste escribió:
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:A mi me molaria mas un City-Madrid XD


Si en la final, para mandarlos a su casa con cara de gilipollas, no perdemos una, y no la saben jugar, sino es por lukaku no la ganan, al inter le llegaba con tener un Joselu de la vida [qmparto]

Alomejor piensas que nos van a volver a meter 4, te recuerdo que en el ecijad jugaron de 3 centrocapistas, uno solo de recorrido que fue Valverde,ahi nos suicidmos con kroos y modric, me gustaria ver si con Kroos, Camavinga, Valverde y belimgham mas el banquillo de refresco, iban a tocar como perico por su casa como hicieron, de todas formas si nos ganan ya los violaremos el año que viene con Mbappe, el City este año es mas ganable que el del año pasado.,no esta jugando con ese nivel colectivo.

Bueno bueno,veo que vas sobrado y ya habeis arrasado

Que yo sepa la Premier no es la basura de la Liga y esta todo mas igualado
Mbbape?ese que lleva 7 añosn fichado por el Madrid?el mismo que se parte de risa cuando cantan “puta madrid” ?

Valverde,Camavinga y demas son solo una uña del pie de Kevin
Ya os pintaron la cara sin despeinarse y lo pueden volver hacer


Perdona. ¿Te puedes tranquilizar?
Popovichbaby escribió:
dicker31 escribió:
Popovichbaby escribió:
Pues el árbitro / VAR dudo que sean ciegos. Si lo han visto y no han dicho nada, por algo será.

Pero bueno, lo mismo es que justo recibieron un Bizum de Lapanza, supongo.

No,es porque son muy malos.Si,el árbitro y el VAR a veces perecen ciegos.El gol es ilegal porque lo dice el reglamento.
En cambio este es legal porque se para y luego continúa la carrera.

Carbajal hace 5 cargas por la espalda en el area que no le pitán por temporada.Pero no dejan de ser ilegales.¿Aún dudas de que esten ciegos?


Bueno eso también, que dan pena y la liga española da pena. Donde esté la Premier... y la Champions si acaso por ver partidos más interesantes.

A ver esta semana la que le mete el Nápoles a la Xavineta [carcajad]

Bueno,en Champions yo ví hace muchos años que pitaron un fuera de juego en un saque de banda.Pero sí,por lo general son mejores.En Francia también son finos,la tortuga se marco hoy un piscinazo guapo y el VAR ya se había ído o algo.
Buste escribió:
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:A mi me molaria mas un City-Madrid XD


Si en la final, para mandarlos a su casa con cara de gilipollas, no perdemos una, y no la saben jugar, sino es por lukaku no la ganan, al inter le llegaba con tener un Joselu de la vida [qmparto]

Alomejor piensas que nos van a volver a meter 4, te recuerdo que en el ecijad jugaron de 3 centrocapistas, uno solo de recorrido que fue Valverde,ahi nos suicidmos con kroos y modric, me gustaria ver si con Kroos, Camavinga, Valverde y belimgham mas el banquillo de refresco, iban a tocar como perico por su casa como hicieron, de todas formas si nos ganan ya los violaremos el año que viene con Mbappe, el City este año es mas ganable que el del año pasado.,no esta jugando con ese nivel colectivo.

Bueno bueno,veo que vas sobrado y ya habeis arrasado

Que yo sepa la Premier no es la basura de la Liga y esta todo mas igualado
Mbbape?ese que lleva 7 añosn fichado por el Madrid?el mismo que se parte de risa cuando cantan “puta madrid” ?

Valverde,Camavinga y demas son solo una uña del pie de Kevin
Ya os pintaron la cara sin despeinarse y lo pueden volver hacer

Porqué es ir de sobrado?
Yo tambien quiero que nos toque el city y no es ir de sobrado.Si viese que es un equipo invencible(que es lo que será el año que viene el madrid con mbappé+lo que venga) no querría verlos hasta la final,si llegásemos.

Si el madrid y el city están al 100%,quiero ese madrid-city.Hay argumentos futbolísticos para ganarles este año.
Si vuelven algunos lesionados importantes les podemos ganar perfectamente.Nos pintaron el año pasado la cara.....pero el anterior.....cuando el madrid empató la eliminatoria,el city tuvo 30 min para demostrar que era superior y le temblaron las piernas.Los pasamos por encima.Les pintamos la cara.Y ganamos la champions.

Tenemos el mejor centro del campo del mundo,con mucha diferencia.Y tenemos a Bellingham y Vinicius,2 de los 4 mejores jugadores del mundo.Esto no es ir de sobrado,es decir la verdad.A guardiola ya le hemos pintado la cara muchas veces y hemos eliminado a sus equipos.El año pasado el madrid en liga hizo el ridículo.Este año es diferente.¿Porqué ser tan negativo siendo el madrid?

En cuanto a mbappé,sobre los 7 años riéndose de nosotros....no voy a defender a mbappé.....pero hay una realidad y lo dije ayer o el jueves(no recuerdo) : mbappé jugará en el madrid este año y está firmado hace semanas.

Lo que sale en la prensa sobre emisarios del barca o del city enviados para sondear al clan mbappé es cierto....pero es una noticia que,al menos yo sé desde hace días y días.....sale ahora en prensa porque hay que vender,dar tensión al asunto,etc....la respuesta de mbappé al city fué NO.Está ya firmado.Y dije que llevará el 10.Sí,que es algo medio lógico,pero podría llevar el 9.Llevará el 10 y es ya jugador del madrid.Sólo quería venir al madrid y ya está hecho.Si no mentiría.

No he visto el partido del barcelona.Pero,sinceramente,me alegro de que haya ganado.La desigualdad que habrá en años venideros no la quiero,aunque sea mérito de Florentino Perez hacer una gestión intachable.
Hombre, yo creo que este año todos los madridistas tenemos ganas de un Madrid-City.

No digo que vayamos a ganar, pero lo normal sería tener opciones de ello. Han cambiado muchas cosas.

Y el año pasado todos nos quedamos con la sensación de que habíamos regalado la eliminatoria en la vuelta, y hay ganas de devolvérsela.

Al que no me quiero enfrentar es al Barcelona. Una eliminatoria yendo de claros favoritos y en la que ellos tendrían mucho que ganar y poco que perder no me gustaría.
dicker31 escribió:
FranciscoVG escribió:
dicker31 escribió:Copio y pego lo que puse antes.
Se puede hacer paradiñas durante la carrera.Cuando has acabado la carrera(como hizo el polaco)y antes de tirar está prohibido.Da igual que el portero se adelante porque si los dos(portero y delantero)cometen una infracción siempre se pita la del delantero.El reglamento es así.


Y que diferencia hay entre "cuando has acabado la carrera" y "antes de disparar" si se puede saber, por que es literalmente lo mismo xd, lewan hizo el amago cuando ya estaba posicionado para disparar

Llamar robo a esto es una gilipollez, no por que la norma sea la que sea si no por que esto muchas veces se permite, pero no se debería, y lewandoski se beneficia de que el arbitro interprete que no es ilegal, pero realmente si que engañas al portero cuando haces eso y mucho

Si los porteros tienen que ser muñecos de nieve hasta que el balón salga que den gol directamente, al final normal que la mayoría de lanzadores habituales entrenen para lanzarlos así, te da una ventaja increíble

Si,se que es lo mismo.Era para que se me entendiera mejor.Lo que me refiero es que ese penalty es ilegal.Y si,es cierto,lo hace todo dios y solo se lo pitan a Isak XD


La norma no se como es, pero si generalmente se permite seguro que no es ilegal, yo creo que lo que hace que sea ilegal o legal es la posicion del pie de apoyo, si haces el amago y después no lo mueves es ilegal, si lo mueves es legal y lewan lo hace

Pero realmente da igual eso por que sigue impidiendo que el portero pueda anticiparse con lo que pese a que sea legal sigues obteniendo el mismo beneficio, hay muchos que los lanzan asi, y esto obviamente se entrena para burlar la norma

Pero bueno como dije antes, si la posición adelantada del portero viene precedida de un amago del lanzador eso jamás debería de repetirse en caso de fallo, la norma o deberían cambiarla o aplicarla con sentido común, y en este caso el portero antes de hacer el amago estaba en posición correcta

Entre las paradiñas estas y la norma de tener que estar pisando la linea cada vez se lo ponen mas difícil a los porteros
Vavadi escribió:Hombre, yo creo que este año todos los madridistas tenemos ganas de un Madrid-City.

No digo que vayamos a ganar, pero lo normal sería tener opciones de ello. Han cambiado muchas cosas.

Y el año pasado todos nos quedamos con la sensación de que habíamos regalado la eliminatoria en la vuelta, y hay ganas de devolvérsela.

Al que no me quiero enfrentar es al Barcelona. Una eliminatoria yendo de claros favoritos y en la que ellos tendrían mucho que ganar y poco que perder no me gustaría.


A ver yo no lo quiero hasta la final, porque ahi llevamos las de ganar en campo neutral, y hemos jugado y ganado todas finales de chmapions desde los 80, a doble partido los veo favortios a los ingleses porque en el Madrid le falta pegada arriba, pero la sorpresa tampoc es descartable, esta jugando peor como equipo que el año pasado con lagunas defensivas, y esta vez un mediocampo con Kroos, Valverde, camavinga y Beimghan,no es lo mismo que Kross-Modric-Valverde del 4-0,es otra cosa.
Este año el Madrid está mucho más fuerte que el año pasado y eso contando con las lesiones que nos están matando.

Yo una eliminatoria contra el City la vería al 50/50, dependiendo de la actitud con la que afrontarían los 2 partidos. Si salen en modo caraja la cosa está clara, si salen en modo rodillo veo una eliminatoria mucho más inclinada para el Madrid.

Pero creo que serían partidos que se decidirían por jugadas concretas.

@Vavadi el partido de vuelta del Madrid fué vergonzoso. Una cosa es perder 4-3 como fué la ída del año que ganamos la 14 y otra el 4-0, ese partido el Madrid era irreconocible.
Vavadi escribió:Hombre, yo creo que este año todos los madridistas tenemos ganas de un Madrid-City.

No digo que vayamos a ganar, pero lo normal sería tener opciones de ello. Han cambiado muchas cosas.

Y el año pasado todos nos quedamos con la sensación de que habíamos regalado la eliminatoria en la vuelta, y hay ganas de devolvérsela.

Al que no me quiero enfrentar es al Barcelona. Una eliminatoria yendo de claros favoritos y en la que ellos tendrían mucho que ganar y poco que perder no me gustaría.


Ese es un dilema eterno, se imaginan que se hubiera presentado un clásico español en una final de champions por ejemplo en la época del mejor Barça de la historia pues seguramente ellos lo hubieran ganado e incluso de fea forma para el Madrid, con lo cual se daría como mejor equipo para toda la historia uno sobre el otro, pero esto es algo relativo, igual el año que viene llega la tortuga al Madrid y hacen un equipazo pues ahora todas las de perder las tiene el Barça, desde mi punto de vista es mejor que esas finales tan importantes y con tanta rivalidad nunca se den, no es por miedo, es porque el fútbol es de momentos y épocas y, a veces unos están arriba y a veces abajo pero ciertos aficionados radicales toman las victorias en la mejor época de su club como toda la historia del fútbol, por ejemplo en Argentina supongo peso demasiado la final de Copa Libertadores que River le ganó a Boca y es algo que sus aficionados nunca podrán olvidar.

Sobre un partido contra el City la diferencia será que entre Rodrygo y Vinicius meterán 1 oportunidad de 5 y ellos 4 de 5, al final creo que la tortuga 🐢 el año que viene será lo más relevante que el si es 80% mas certero que lo que hay actualmente.
me gustaria escuchar los audios del VAR del penalti fallado y el repetido,
@killer2011 a ver, yo siendo vigues y celtarra, el penalti esta bien repetido, guaita se come el amago y salta hacia adelante, luego cuando se tira ya esta fuera de porteria...

Aun asi, yo tambien pienso que la parada no es demasiado legal, pero si no le dicen nada...pues es lo que hay
Vavadi escribió:Hombre, yo creo que este año todos los madridistas tenemos ganas de un Madrid-City.

No digo que vayamos a ganar, pero lo normal sería tener opciones de ello. Han cambiado muchas cosas.

Y el año pasado todos nos quedamos con la sensación de que habíamos regalado la eliminatoria en la vuelta, y hay ganas de devolvérsela.

Al que no me quiero enfrentar es al Barcelona. Una eliminatoria yendo de claros favoritos y en la que ellos tendrían mucho que ganar y poco que perder no me gustaría.

Ostia pues si perdiendo 4-0 os quedasteis con la sensación de que regalasteis la eliminatoria en la vuelta, no quiero ni imaginarme lo que debieron de sentir PSG. City, Chelsea y Liverpool la temporada anterior,
Hereze escribió:
Vavadi escribió:Hombre, yo creo que este año todos los madridistas tenemos ganas de un Madrid-City.

No digo que vayamos a ganar, pero lo normal sería tener opciones de ello. Han cambiado muchas cosas.

Y el año pasado todos nos quedamos con la sensación de que habíamos regalado la eliminatoria en la vuelta, y hay ganas de devolvérsela.

Al que no me quiero enfrentar es al Barcelona. Una eliminatoria yendo de claros favoritos y en la que ellos tendrían mucho que ganar y poco que perder no me gustaría.

Ostia pues si perdiendo 4-0 os quedasteis con la sensación de que regalasteis la eliminatoria en la vuelta, no quiero ni imaginarme lo que debieron de sentir PSG. City, Chelsea y Liverpool la temporada anterior,

Nada similar xq sus entrenadores no pusieron la peor alineación en medio posible, salieron con sus mejores armas.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Iklander escribió:Es magnífico ver a merengolos analizando minuciosamente el penalti del polaco y hace pocos días bramaban que el gol anulado al Leipzig "estaba bien anulado".

Ese es el nivel.

Más o menos igual de lamentable que el nivel de juego del barsa, todo sea dicho. Una cosa no quita a la otra. Y un nivel por debajo está Xavier, nunca he visto a alguien que de más pena en una rueda de prensa que él. Vive en otra realidad completamente diferente a esta.


Porque no se saben el reglamento. Para qué van a aprenderse algo que no va con ellos? Siempre han jugado con reglas propias.

Ahora a ver si el Nápoles nos echa de forma escandalosa y echan al inútil este de una puta vez.
Victoria contra un equipo que suele darnos por saco y Lewandoski recuperando sensaciones.

Quedemonos con eso.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Vavadi escribió:Hombre, yo creo que este año todos los madridistas tenemos ganas de un Madrid-City.

No digo que vayamos a ganar, pero lo normal sería tener opciones de ello. Han cambiado muchas cosas.

Y el año pasado todos nos quedamos con la sensación de que habíamos regalado la eliminatoria en la vuelta, y hay ganas de devolvérsela.

Al que no me quiero enfrentar es al Barcelona. Una eliminatoria yendo de claros favoritos y en la que ellos tendrían mucho que ganar y poco que perder no me gustaría.

Ostia pues si perdiendo 4-0 os quedasteis con la sensación de que regalasteis la eliminatoria en la vuelta, no quiero ni imaginarme lo que debieron de sentir PSG. City, Chelsea y Liverpool la temporada anterior,

Nada similar xq sus entrenadores no pusieron la peor alineación en medio posible, salieron con sus mejores armas.

Vamos lo de siempre, el Madird no pierde, se deja ganar a veces queriendo a veces sin querer.
eL PiRRi escribió:Topuria zanja el debate: "Pudiendo pelear en el Bernabéu, no hay otra, siempre Bernabéu"

El 'Matador' confirma que le encantaría pelear en el coliseo madridista.


Viene a ser como si yo digo que quiero pelear en Mendizorroza XD
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Te meten un baño de campeonato y resulta que regalaron la eliminatoria XD
Torres escribió:
eL PiRRi escribió:Topuria zanja el debate: "Pudiendo pelear en el Bernabéu, no hay otra, siempre Bernabéu"

El 'Matador' confirma que le encantaría pelear en el coliseo madridista.


Viene a ser como si yo digo que quiero pelear en Mendizorroza XD

Que pelee contra Laporta, si tumba a ese y sus 400 kilos entonces puede con todo. XD XD XD
A algunos parece que hay que explicarles las cosas con naranjas.

Regalar la eliminatoria = regalar la posibilidad de ganar la eliminatoria.

@Miniviciao@
Pues no, mucho mejor a doble partido. Opciones hay, si están todos disponibles, claro. Y la clave es que, tras fichar a Mbappé, el Madrid afrontaría una hipotética eliminatoria como una posibilidad extra, pero no dolería demasiado perder sabiendo lo que viene.

Pero perder una final sí dolería. Y eso de que ganamos todas... es solo en Champions, y algún día nos tocará perder.
Vavadi escribió:A algunos parece que hay que explicarles las cosas con naranjas.

Regalar la eliminatoria = regalar la posibilidad de ganar la eliminatoria.

Utiliza peras o melocotones si quieres pero...

Regalar la eliminatoria ≠ regalar la posibilidad de ganar la eliminatoria.
Hereze escribió:
Vavadi escribió:A algunos parece que hay que explicarles las cosas con naranjas.

Regalar la eliminatoria = regalar la posibilidad de ganar la eliminatoria.

Utiliza peras o melocotones si quieres pero...

Regalar la eliminatoria ≠ regalar la posibilidad de ganar la eliminatoria.


Joder, Hereze, de verdad que me estás dando la razón con lo de las naranjas:

Cuando yo digo "regalaron la eliminatoria en el partido de vuelta" yo me refiero a "regalaron la posibilidad de ganar la eliminatoria en el partido de vuelta al poner esa alineación".

De verdad, es alucinante que haya que explicar esto.
Sobre el penalti del polaco, siempre los lanza así de un tiempo para aquí, coge carrera, ralentiza, paso largo, y tira. Ya lo hizo contra Osasuna sin ir más lejos, y a las plañideras por aquel entonces les pareció bien.



[fumando]
Vavadi escribió:
Hereze escribió:
Vavadi escribió:A algunos parece que hay que explicarles las cosas con naranjas.

Regalar la eliminatoria = regalar la posibilidad de ganar la eliminatoria.

Utiliza peras o melocotones si quieres pero...

Regalar la eliminatoria ≠ regalar la posibilidad de ganar la eliminatoria.


Joder, Hereze, de verdad que me estás dando la razón con lo de las naranjas:

Cuando yo digo "regalaron la eliminatoria en el partido de vuelta" yo me refiero a "regalaron la posibilidad de ganar la eliminatoria en el partido de vuelta al poner esa alineación".

De verdad, es alucinante que haya que explicar esto.

Pues a mi no me sorprende nada la verdad [qmparto] [facepalm]
Vavadi escribió:
Hereze escribió:
Vavadi escribió:A algunos parece que hay que explicarles las cosas con naranjas.

Regalar la eliminatoria = regalar la posibilidad de ganar la eliminatoria.

Utiliza peras o melocotones si quieres pero...

Regalar la eliminatoria ≠ regalar la posibilidad de ganar la eliminatoria.


Joder, Hereze, de verdad que me estás dando la razón con lo de las naranjas:

Cuando yo digo "regalaron la eliminatoria en el partido de vuelta" yo me refiero a "regalaron la posibilidad de ganar la eliminatoria en el partido de vuelta al poner esa alineación".

De verdad, es alucinante que haya que explicar esto.

Vale, vale....
eRiKaXPiReNCe escribió:Sobre el penalti del polaco, siempre los lanza así de un tiempo para aquí, coge carrera, ralentiza, paso largo, y tira. Ya lo hizo contra Osasuna sin ir más lejos, y a las plañideras por aquel entonces les pareció bien.



[fumando]

Mira, otro 1-2 y con penalti incluido.
Si es que es lo de siempre [qmparto]
BennBeckman escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Sobre el penalti del polaco, siempre los lanza así de un tiempo para aquí, coge carrera, ralentiza, paso largo, y tira. Ya lo hizo contra Osasuna sin ir más lejos, y a las plañideras por aquel entonces les pareció bien.



[fumando]

Mira, otro 1-2 y con penalti incluido.
Si es que es lo de siempre [qmparto]

No me digas más, ni lo de haller ni lo del Osasuna eran penaltis.

Imagen
pues si que ha generado quejas el penalty de marras, claro, eso pasa por no chutarlo " a lo cruyff" ( o igual si la regla fuese mas estricta y exigiera que no se puede hacer ningun tipo de pausa desde que empiezas a dirigirte hacia el balon lo mismo otro gallo cantaba, pero bueno, hay reglas que parecen mas dificiles de aplicar que acertar una tirada con 1d20 XD
Hereze escribió:
Torres escribió:
eL PiRRi escribió:Topuria zanja el debate: "Pudiendo pelear en el Bernabéu, no hay otra, siempre Bernabéu"

El 'Matador' confirma que le encantaría pelear en el coliseo madridista.


Viene a ser como si yo digo que quiero pelear en Mendizorroza XD

Que pelee contra Laporta, si tumba a ese y sus 400 kilos entonces puede con todo. XD XD XD

Laporta con una bandeja de canapés tiene su peligro, así que menos burlas.
Bruno Muñoz B escribió:




Me gusta que dé minutos a Brahim y Joselu, no tanto que se los dé a Modric porque si no se enfada. Pero bueno, esperemos que Modric hoy esté bien y no tenga que salir Kroos a arreglar el partido
Rodrygo al banquillo, que ya le iba haciendo falta.
Bruno Muñoz B escribió:


Que equipazo.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
adri079 escribió:El Big Data dice que seríamos líderes si eligiésemos bien…


Grande Javi

También dijo algo así como que había conseguido la reacción que buscaba en los jugadores al anunciar su marcha.

Menudo zote. Como le vamos a echar de menos.


Qué asco me da este horario, qué asco más grande.
¿Se viene robo al Madrid?

Teniendo en cuenta la distancia con el 2 y 3...

Tengo el presentimiento que hoy nos tangan 1p o los 3p, no se porque... llamadme loco.
Shiniori escribió:¿Se viene robo al Madrid?

Teniendo en cuenta la distancia con el 2 y 3...

Tengo el presentimiento que hoy nos tangan 1p o los 3p, no se porque... llamadme loco.

Sin duda, mínimo os tangan 5 penaltis, os anularán 3 goles y al Rayo le darán por válido 2 goles ilegales.
Shiniori escribió:¿Se viene robo al Madrid?

Teniendo en cuenta la distancia con el 2 y 3...

Tengo el presentimiento que hoy nos tangan 1p o los 3p, no se porque... llamadme loco.

Seguramente, pero yo voto por una expulsión del Madrid

A Tebas no le conviene que el Madrid de escape , eso pierde mucha audiencia en la liga
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Hereze escribió:
Shiniori escribió:¿Se viene robo al Madrid?

Teniendo en cuenta la distancia con el 2 y 3...

Tengo el presentimiento que hoy nos tangan 1p o los 3p, no se porque... llamadme loco.

Sin duda, mínimo os tangan 5 penaltis, os anularán 3 goles y al Rayo le darán por válido 2 goles ilegales.


Pues un partido normal del Madrid en liga.
311913 respuestas