[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Kenseo escribió:Figo también se une a la celebración, muy grande. Calentó un poquito las redes [carcajad]
https://twitter.com/LuisFigo/status/866391652226801664

Me encantaría saber realmente que pasó en el fatídico traspaso al madrid...
@flipe [qmparto] [qmparto] [qmparto]. Como el Madrid se adelante en la final a mitad partido me cambio el avatar y como remonte la Juve, llamó a Flo para pedir un contrato galáctico [carcajad]
Money talks, como dicen en el mundillo
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Phoenix84 escribió:
Kenseo escribió:Figo también se une a la celebración, muy grande. Calentó un poquito las redes [carcajad]
https://twitter.com/LuisFigo/status/866391652226801664

Me encantaría saber realmente que pasó en el fatídico traspaso al madrid...


Pues muy fácil: Figo firma un acuerdo con Floren en el que recibiría 30 kilos tanto si él salía presi o como si no, pero si salía tenía que fichar por el Madrid pensando que nunca ganaría (Sanz creía que lo tenía hecho) y siendo un puto avaro. Sale Floren y Figo se va llorando a Gaspart para que pagara los 30 kilos ya que no quería ir al Madrid. Gaspart le dice que se vaya a la mierda, con razón. Figo al Madrid y encima ahora reniega de su etapa culé porque lo pusieron a parir. Normal, es que es de ser gilipollas y avaricioso lo que hizo.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Pues LE no es muy diferente de Figo y en barcelona le querían hacer un monumento.
(mensaje borrado)
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
zero_ escribió:Pues LE no es muy diferente de Figo y en barcelona le querían hacer un monumento.


A LE se le acabó el contrato con el Madrid, la situación no puede ser más distinta....
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Piqué cabrón e Indios decidme que se siente... Vaya panda de acomplejados
eR_XaVi escribió:@flipe [qmparto] [qmparto] [qmparto]. Como el Madrid se adelante en la final a mitad partido me cambio el avatar y como remonte la Juve, llamó a Flo para pedir un contrato galáctico [carcajad]

No tienes ni puta idea de negociar erstas apuestas, mira yo, he hecho una apuesta que es imposible perder. XD XD XD
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Lee_Chaolan escribió:
zero_ escribió:Pues LE no es muy diferente de Figo y en barcelona le querían hacer un monumento.


A LE se le acabó el contrato con el Madrid, la situación no puede ser más distinta....


Se besaba el escudo del madrid y luego el del barsa, es todavía peor xD
Hereze escribió:
eR_XaVi escribió:@flipe [qmparto] [qmparto] [qmparto]. Como el Madrid se adelante en la final a mitad partido me cambio el avatar y como remonte la Juve, llamó a Flo para pedir un contrato galáctico [carcajad]

No tienes ni puta idea de negociar erstas apuestas, mira yo, he hecho una apuesta que es imposible perder. XD XD XD

Ahora que la pierdas [+risas]. La expectación por ver que te pones sería de órdago.
eR_XaVi escribió:
Hereze escribió:
eR_XaVi escribió:@flipe [qmparto] [qmparto] [qmparto]. Como el Madrid se adelante en la final a mitad partido me cambio el avatar y como remonte la Juve, llamó a Flo para pedir un contrato galáctico [carcajad]

No tienes ni puta idea de negociar erstas apuestas, mira yo, he hecho una apuesta que es imposible perder. XD XD XD

Ahora que la pierdas [+risas]. La expectación por ver que te pones sería de órdago.

¿Bale marcando en la final que además tendría que ganar el Madrid? anda va, a los 10 minutos estará ya lesionado.

Lo bueno para Bale es que no tendrá que volver a vioajar para irse de vacaciones.
Kenseo escribió:Figo también se une a la celebración, muy grande. Calentó un poquito las redes [carcajad]
https://twitter.com/LuisFigo/status/866391652226801664

A la gente le falta un hervor. Joder, que es un deporte, que no es más qué fútbol.
Es lo que me asquea de este deporte, algunos aficionados con algo más que un retraso mental.
No entiendo eso de insultar los futbolistas. Tampoco en los campos.
@Hereze Te mete en el minuto 7 mientras se cae lesionado. Jaque Mate [sati]
eR_XaVi escribió:@Hereze Te mete en el minuto 7 mientras se cae lesionado. Jaque Mate [sati]

aún faltaría la segunda condición, y es que el Madrid tendría que ganar la final, si pierde aunque Bale marca 5, Miniviciao pierde la apuesta.
HongKi está baneado por "Game over"
me encanta ver los lloros de la celebración del Madrid cuando ellos han sido los primeros en insultar Jaja. Son lamentables
@TIGA como te vas a acomplejar de algo peor?
Hereze escribió:
eR_XaVi escribió:@Hereze Te mete en el minuto 7 mientras se cae lesionado. Jaque Mate [sati]

aún faltaría la segunda condición, y es que el Madrid tendría que ganar la final, si pierde aunque Bale marca 5, Miniviciao pierde la apuesta.

Con Bale lesionado y ganando 1-0, ya tendrías que ir rezando que la flor de Zidane se marchitara [hallow]

@HongKi lo que se critica es la hipocresía no los insultos. Aunque yo en particular las 2 cosas.
Pensaba que el penalty de Neymar era dudoso, pero es que acabo de ver que es otro piscinazo tremendo, vaya final de temporada, no?

TIGA escribió:Piqué cabrón e Indios decidme que se siente... Vaya panda de acomplejados


Lo de los insultos, ya estoy mayor para que me haga gracia eso y no me gusto mucho la verdad, pero lo de los indios, panda de acomplejados por que?
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Si veo esta foto de ZZ con Benzemá o Danilo no me extrañaba :-|

Bésame tonto... [fiu]
Imagen
Imagen

No está mal quedar con un +3 po delante pese a todo esto no...


¡Felicidades!
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Hestromboli escribió:Imagen

No está mal quedar con un +3 po delante pese a todo esto no...


¡Felicidades!

Es que lo de este año ha sido de traca... Aún así, el Barça no ha merecido la Liga de ninguna de las maneras, pero si que es cierto que yo no he visto en mi vida una liga tan adulterada como esta
Hestromboli escribió:Imagen

No está mal quedar con un +3 po delante pese a todo esto no...


¡Felicidades!



XDD

Mucho ánimo!
HongKi está baneado por "Game over"
Hestromboli escribió:Imagen

No está mal quedar con un +3 po delante pese a todo esto no...


¡Felicidades!


No ponemos una del Barça por que si no, saturamos la base de datos de elotrolado.net
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Bueno, ahi estan las pruebas . Vaya tela.

Lo bueno esque a partir de esta liga, la mas adulterada de la historia, se impondra la tecnologia. Les esperan tiempos dificiles
eR_XaVi escribió:@HongKi lo que se critica es la hipocresía no los insultos. Aunque yo en particular las 2 cosas.

Estoy de acuerdo contigo pero de ahí a acomplejados hay un trecho.

@hh1 eso ni es afición ni es nada, forofísmo sin sentido e insano.
Hestromboli escribió:
Imagen


No está mal quedar con un +3 po delante pese a todo esto no...


¡Felicidades!


Pues sí qie duele, sí [qmparto]
corlinha10 escribió:Bueno, ahi estan las pruebas . Vaya tela.

Lo bueno esque a partir de esta liga, la mas adulterada de la historia, se impondra la tecnologia. Les esperan tiempos dificiles


A ti te fichan para el Sport, das el perfil xD
Kenseo escribió:
eR_XaVi escribió:@HongKi lo que se critica es la hipocresía no los insultos. Aunque yo en particular las 2 cosas.

Estoy de acuerdo contigo pero de ahí a acomplejados hay un trecho.

@hh1 eso ni es afición ni es nada, forofísmo sin sentido e insano.
Hestromboli escribió:
Imagen


No está mal quedar con un +3 po delante pese a todo esto no...


¡Felicidades!


Pues sí qie duele, sí [qmparto]

Él acomplejados se está diciendo, por qué es lo que más se repitió con Pique.

Yo al menos no pienso eso, son piques entre 2 equipos (3 en este caso por el Atletico)
y las que faltan en esa imagen.., eso son hechos.., pero luego te vienen diciendo que si duele y tal y se zanja el tema XD XD XD XD
corlinha10 escribió:Bueno, ahi estan las pruebas . Vaya tela.

Lo bueno esque a partir de esta liga, la mas adulterada de la historia, se impondra la tecnologia. Les esperan tiempos dificiles


Dios, que largo se te tiene q estar haciendo esto.

Sabes q es un espectáculo y tu vida no debería girar alrededor suyo, porque ese nivel de bilis...

Por cierto que penalti le hizo el cesped ayer a Jordi Alba
@Hestromboli

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] Sólo con lo que le hicísteis al Eibar ayer ya te comes medio collage. Por cierto, no veo imágenes de los 4 penaltys en los clásicos tangados al madrid.
Torres escribió:y las que faltan en esa imagen.., eso son hechos.., pero luego te vienen diciendo que si duele y tal y se zanja el tema XD XD XD XD


Y lo de ayer, y lo de Las Palmas, y los dos partidos contra el Madrid......entre otras muchas que han hecho esta liga, por no hablar del PSG claro, la diferencia es que alguno tiene tanto tiempo libre que se pone a recopilar las del Madrid, muchas de ellas sin sentido, como contra el Villareal, donde en casa le pitaron un penalti a favor por mano fuera del area y en Castellón se hablo de robo del Madrid y resulta que los goles del Villareal eran ilegales, pero eso no cuenta, hay que vender que la liga la ha ganado el Madrid robando, pues nada, bien robada entonces, esperemos que sigan robando asi y que os sigais quejando de robos, todo en orden
La liga ya se ha terminado... Y la única conclusión es que hace falta VAR.

Ya hablar de lo que ha sido o no ha sido es una inmensa tonteria.

Asi que unos que celebren el titulo bien ganado, y otros 2 a pensar en el titulo que se juegan esta semana.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Joder cuanto acomplejado .. [+risas] [+risas]

Mejor no pongamos ls ayudas al barsa porque necesitamos 10 páginas, y ya ni hablamos de estos últimos 5 años..


Ahora a por la champions..el Madrid es irrepetible, la grandeza en estado puro:.

Ganas de que llegue la final de champions, obviamente la ganara el Madrid.

Creo que nadie duda de eso..
Después venis con lo de que no sabemos perder y eso [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Va, venga, si esto pasa rápido, el 3 de junio ya nadie se acuerda de esta liga.

corlinha10 escribió:Bueno, ahi estan las pruebas . Vaya tela.

Lo bueno esque a partir de esta liga, la mas adulterada de la historia, se impondra la tecnologia. Les esperan tiempos dificiles


Tan difíciles como que con el VAR ayer no hubiese hecho falta ni ganar el partido con el arbitraje bochornoso del Camp Nou, pero bueno, Hernandez Hernandez es uno de vuestros árbitros preferidos desde hace meses, no fue ninguna sorpresa lo que le hizo ayer al Eibar.
Y lo de esta tremendisima roja perdonada a Morata?
Imagen

Porque no hay balón de por medio
Reportar e ignorar chavales, que ya alguno esta buscando que se chape el hilo como viene siendo habitual.

flipe escribió:
TIGA escribió:Piqué cabrón e Indios decidme que se siente... Vaya panda de acomplejados


Lo de los insultos, ya estoy mayor para que me haga gracia eso y no me gusto mucho la verdad, pero lo de los indios, panda de acomplejados por que?


Hola?
thafestco escribió:Y lo de esta tremendisima roja perdonada a Morata?
Imagen

Porque no hay balón de por medio

[qmparto]
Vamos a centrarnos en la champions que puede ser tremendo ganarla de forma consecutiva. No entremos en un único penalty y una única roja en los últimos 3 años y pico.
flipe escribió:Reportar e ignorar chavales, que ya alguno esta buscando que se chape el hilo como viene siendo habitual.

flipe escribió:
TIGA escribió:Piqué cabrón e Indios decidme que se siente... Vaya panda de acomplejados


Lo de los insultos, ya estoy mayor para que me haga gracia eso y no me gusto mucho la verdad, pero lo de los indios, panda de acomplejados por que?


Hola?

Por qué aún está la final de copa, sino yo dejaba el hilo un día más y le daba el pésame.
@eR_XaVi desconozco la relación entre acomplejado y Piqué porque estoy muy fuera de esos temas, no es fútbol. Entiendo pues, que es un "y tú más" entre aficionados [carcajad]
@thafestco lo confundió con Sisú fijo y quiso cobrarse la falta de minutos [qmparto]
Kenseo escribió:@eR_XaVi desconozco la relación entre acomplejado y Piqué porque estoy muy fuera de esos temas, no es fútbol. Entiendo pues, que es un "y tú más" entre aficionados [carcajad]
@thafestco le confundió con Sisú fijo y quiso cobrarse la falta de minutos [qmparto]

Si, por eso yo he comentado la hipocresia. A mi mientras no se insulten que suelten lo mas ingenioso que se les ocurra.
vaya penaltis del barsa anoche no? el de jordi alba refleja el nivel de arbitros gg
Cuando termine la temporada tendria que fichar el Madrid a

1- Lateral Derecho suplente (Danilo no puede seguir ahi mas, eso es peor que mi coladero de mi cocina)
2- Central suplente para susitutuir a Pepe que se va a final de temporada
3- Extremo derecho para sustituir a Bale media temporada por culpa de sus lesiones
4- Lateral izquierdo suplente, Marcelo no va a poder aguantar jugando toda la temporada
5- Si se va Morata fichar a un delantero de elite

Los demas puestos mas o menos estan bien surtidos
flipe escribió:
corlinha10 escribió:Bueno, ahi estan las pruebas . Vaya tela.

Lo bueno esque a partir de esta liga, la mas adulterada de la historia, se impondra la tecnologia. Les esperan tiempos dificiles


Tan difíciles como que con el VAR ayer no hubiese hecho falta ni ganar el partido con el arbitraje bochornoso del Camp Nou, pero bueno, Hernandez Hernandez es uno de vuestros árbitros preferidos desde hace meses, no fue ninguna sorpresa lo que le hizo ayer al Eibar.


El bofetón le dejó un pitido en el oído XD XD XD

Que vuelva por otro XD XD XD
pasnake escribió:Cuando termine la temporada tendria que fichar el Madrid a

1- Lateral Derecho suplente (Danilo no puede seguir ahi mas, eso es peor que mi coladero de mi cocina)
2- Central suplente para susitutuir a Pepe que se va a final de temporada
3- Extremo derecho para sustituir a Bale media temporada por culpa de sus lesiones
4- Lateral izquierdo suplente, Marcelo no va a poder aguantar jugando toda la temporada
5- Si se va Morata fichar a un delantero de elite

Los demas puestos mas o menos estan bien surtidos


1- A mi Danilo no me parece tan malo y menos como suplente.
2- Central suplente si hace falta, lastima que se vaya Pepe.
3- Extremo no hace falta y mas viendo que el 4-3-3 tiene las horas contadas.
4- En teoria ya han fichado a Theo
5- Para fichar a un delantero de elite tienen que echar a Benzema, si se va Morata necesitarian un 9 suplente o ni eso

En principio se van James, Pepe, Coentrao, Mariano(cedido supongo) y puede que Morata, no creo que se vaya nadie mas, traerian a Theo, Llorente y un defensa Central si es que no suben alguno del filial, el resto, un portero y un delantero como se esta hablando, son fichajes innecesarios salvo que se vayan Benzema(ojala) y Keylor. Bale dudo que se vaya, le han dado muchisimos palos esta temporada, pero hasta la lesión fue el mejor del Madrid.
Lars_ur escribió:
pasnake escribió:Cuando termine la temporada tendria que fichar el Madrid a

1- Lateral Derecho suplente (Danilo no puede seguir ahi mas, eso es peor que mi coladero de mi cocina)
2- Central suplente para susitutuir a Pepe que se va a final de temporada
3- Extremo derecho para sustituir a Bale media temporada por culpa de sus lesiones
4- Lateral izquierdo suplente, Marcelo no va a poder aguantar jugando toda la temporada
5- Si se va Morata fichar a un delantero de elite

Los demas puestos mas o menos estan bien surtidos


1- A mi Danilo no me parece tan malo y menos como suplente.
2- Central suplente si hace falta, lastima que se vaya Pepe.
3- Extremo no hace falta y mas viendo que el 4-3-3 tiene las horas contadas.
4- En teoria ya han fichado a Theo
5- Para fichar a un delantero de elite tienen que echar a Benzema, si se va Morata necesitarian un 9 suplente o ni eso

En principio se van James, Pepe, Coentrao, Mariano(cedido supongo) y puede que Morata, no creo que se vaya nadie mas, traerian a Theo, Llorente y un defensa Central si es que no suben alguno del filial, el resto, un portero y un delantero como se esta hablando, son fichajes innecesarios salvo que se vayan Benzema(ojala) y Keylor. Bale dudo que se vaya, le han dado muchisimos palos esta temporada, pero hasta la lesión fue el mejor del Madrid.


Ahora esta jugando medianamente bien Danilo, pero es que se ha pasado casi toda la temporada jugando como un jugador de segunda division, y por 3 o 4 partidos buenos que ha hecho no se puede quedar, no tiene nivel para jugar en un Real Madrid ni de suplente
@pasnake

1.- Danilo no es malo, tiene que quitarse el miedo de jugar en el Bernabeu y centrarse cuando juega, es bueno.
2.- Está Nacho.
3.- Está Lucas para esos menesteres pero dudo que vuelva a haber un 4-3-3 más veces
4.- Theo
5.- No creo que se vaya Benzemá, pero el 9 del Madrid a partir de la próxima campaña tiene nombre y apellidos, Cristiano Ronaldo.
El Madrid recuperara a Vallejo, pero vamos, si ganan la liga y la champions olvidaos de tantos fichajes, Theo, recuperar a Llorente y Vallejo, De Gea y Mbappe y plantillon para arrasar durante años.
311936 respuestas