[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Felicidades merengues!! A disfrutar!!! ;)
pasnake escribió:La ostia , voy tan ciego que he reportado un mensaje mio

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo de Piqué lo que no soporto es que levante la mano cuando ve fuera de juego (casi nunca pitado) en lugar de intentar hacer algo.
@Jar-Jar Lo de Figo fue una apuesta que le salió bien, le ofreció dinero a cambio de nada, "simplemente" fichar si ganaba las elecciones, y si no ganaba se quedaba igual esa pasta. Y como Figo no pensaba que fuera a ganar aceptó. La verdad que creo que pocos no habrían aceptado un trato así.
hh1 escribió:Campeones merecidos, con 2 records esta temporada: record de imbatibilidad y record de partidos marcando que encima sigue subiendo.
Impresionante.

Ahora a por la Champions, a ver si hay suerte, aunque va a estar muy complicado.
Lástima de la Final Four de basket. No siempre puede ser.

Ayer el Lobo Carrasco me hizo una gracia...
Me recordó a varios de aquí diciendo que el Barça ha perdido la liga, que si no hubiesen pinchado en tal y pascual...claaaaro.Si ganan es que son lo "més". Si palman es que han sido ellos los que la han cagado y han regalado la liga.Liga de nada más que 93 puntacos.

Qué mal perder.


El Lobo siempre se pone la piel de cordero cuando todo les va de cara, pero en cuanto van mal dadas, se ve la clase de persona que es. Un forofo como tantos otros. Cosa que no es mala intrínsecamente, solo lo es cuando vas vendiendo justamente lo contrario.

Bueno, felicidades al Madrid por su 33ª Liga. No tengo una sensación de felicidad como otras veces con este titulo, supongo que porque aún nos queda Cardiff y porque no se ha ganado in extremis, como estamos por desgracia muchas veces acostumbrados a ganar jejejeje.

HALA MADRID y NADA MÁS!

Saludos
Noragüena a los merengues de bien que purulan por aquí, hubiera sido muy injusto que la ganara el barça con la mierda de temporada que se han marcado, tienen la barriga muy llena estos jugadores, es lo que tiene ganar tanto en los ultimos años, a ver si ahora pillan hambre de nuevo y esperemos que traigan un entrenador como dios manda, cosa que dudo muy mucho.
ionesteraX escribió:Noragüena a los merengues de bien que purulan por aquí, hubiera sido muy injusto que la ganara el barça con la mierda de temporada que se han marcado, tienen la barriga muy llena estos jugadores, es lo que tiene ganar tanto en los ultimos años, a ver si ahora pillan hambre de nuevo y esperemos que traigan un entrenador como dios manda, cosa que dudo muy mucho.


Resumen: Enhorabuena, peeeeeeeeero el Madrid ha ganado por los errores del Barcelona. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo estas enhorabuenas encubiertas no las quiero, gracias.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
jaguarhacker escribió:
ionesteraX escribió:Noragüena a los merengues de bien que purulan por aquí, hubiera sido muy injusto que la ganara el barça con la mierda de temporada que se han marcado, tienen la barriga muy llena estos jugadores, es lo que tiene ganar tanto en los ultimos años, a ver si ahora pillan hambre de nuevo y esperemos que traigan un entrenador como dios manda, cosa que dudo muy mucho.


Resumen: Enhorabuena, peeeeeeeeero el Madrid ha ganado por los errores del Barcelona. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo estas enhorabuenas encubiertas no las quiero, gracias.


Hay algún mensaje así por el hilo, pero precisamente del usuario que has quoteado no, te has pasado de frenada por no leer.
Lee_Chaolan escribió:Ah vale, que es justicia lo de Piqué. Todo en orden.

Por mi que se acuerden de el. Eso sí el doble rasero que se usa es la repolla.
Bueno; se me hace una chorrada ir diciendo arbitrajes o que se regaló los puntos en tal partido y tal, esto es un deporte y la mayoría tenemos pelitos en los huevos y incluso canas xD, muchas felicidades a los merengues del hilo, así de memoria a @flipe @pasnake @zero @miniviciao@ @mjmbcn y etc, suerte para el domingo y prepararos que el próximo año André Gomes ya tendrá tablas en nuestro equipo.
Saludos
@Jurenito no era así del todo. Si ganaba ejecutaria ese contrato privado entre Figo y Florentino, pero dijo que si no ganaba cedería ese contrato al Madrid.

Lo que decía es que todos lo hacen de una manera u otra, el Arsenal se gana al entorno del jugador y luego se camela a los niños y se los lleva por la cara....

En fin...
Enhorabuena Merengues!! la temporada que viene espero vendetta [qmparto] A ver si el barça hace una plantilla decente porque lo de este año.. toda la temporada a remolque
Vamos chavales que hoy luce mas el sol jaja HALA MADRID!!!
Lobo Carrasco:Si alves siguiera en el barsa hubieramos sido campeon de liga.
mingui escribió:Lobo Carrasco:Si alves siguiera en el barsa hubieramos sido campeon de liga.


Más que Alves, Xavi. XD XD XD
HongKi está baneado por "Game over"
mingui escribió:Lobo Carrasco:Si alves siguiera en el barsa hubieramos sido campeon de liga.


A saber si en el Barcelona hubiese jugado igual que esta jugando en la Juventus, el ambiente influye demasiado
Los canticos a Pique en serio le sorprende a alguien? un tio que lleva años hablando del Madrid y que en cada celebración se acuerda del Madrid y de sus aficionados y os sorprende que ayer se acordasen de él? y no solo os sorprende, os indigna xD, lo que hay que leer.

Luego a muchos se les llena la boca con lo del mejor equipo de la historia, no se que equipo sera el mejor de la historia, se cual es el mejor del siglo XX y ese fue el Real Madrid, pero eso ya es pasado, botijos y demas, entonces vamos a este siglo, donde el Barsa se pasea, ha sido el mejor muuuuy por encima del Madrid, el mejor equipo del siglo XXI y de la historia:

Ligas:

Barcelona 8
Real Madrid 6

Champions:

Barcelona 4
Real Madrid 4

Luego esta lo de 2 ligas en 9 años, no es mentira, pero tambien podrian decir 2 ligas desde 2012, la cosa cambia un poco

Para ser la era triunfal del Barcelona el Madrid ha aguantado bien el tipo.
@HongKi

No es lo mismo jugar con 3 centrales en la Juventus que te tapan todas las subidas que con 1 y medio como en el Barcelona. Donde cada vez que dejes la posición se te va a señalar y cada vez que llegues forzado te van a decir que no sabes centrar. Además no es lo mismo atacar por velocidad que hacerlo en estático como jugaba su Barcelona. De todas formas, impagable la gestión de Bartomeu dejando que se fuera gratis.
Lars_ur escribió:Los canticos a Pique en serio le sorprende a alguien? un tio que lleva años hablando del Madrid y que en cada celebración se acuerda del Madrid y de sus aficionados y os sorprende que ayer se acordasen de él? y no solo os sorprende, os indigna xD, lo que hay que leer.

Luego a muchos se les llena la boca con lo del mejor equipo de la historia, no se que equipo sera el mejor de la historia, se cual es el mejor del siglo XX y ese fue el Real Madrid, pero eso ya es pasado, botijos y demas, entonces vamos a este siglo, donde el Barsa se pasea, ha sido el mejor muuuuy por encima del Madrid, el mejor equipo del siglo XXI y de la historia:

Ligas:

Barcelona 8
Real Madrid 6

Champions:

Barcelona 4
Real Madrid 4

Luego esta lo de 2 ligas en 9 años, no es mentira, pero tambien podrian decir 2 ligas desde 2012, la cosa cambia un poco

Para ser la era triunfal del Barcelona el Madrid ha aguantado bien el tipo.

Pique siempre se acuerda, pero nunca insulta. Aparte que aquí cuando ha sido Pique se ha dicho de inferiores, complejos, segundones...
mingui escribió:Lobo Carrasco:Si alves siguiera en el barsa hubieramos sido campeon de liga.

Y si... Y si... Siempre tiene que haber alguien que necesita de excusas para reconocer los méritos ajenos, por parte de ambas aficiones.

Me quedo con la imagen de mis alumnos felicitándose entre ellos y deseándose suerte, así da gusto. Y pensar que cuando empecé con ellos eran guerras continuas [carcajad]
HongKi está baneado por "Game over"
Krain escribió:@HongKi

No es lo mismo jugar con 3 centrales en la Juventus que te tapan todas las subidas que con 1 y medio como en el Barcelona. Donde cada vez que dejes la posición se te va a señalar y cada vez que llegues forzado te van a decir que no sabes centrar. Además no es lo mismo atacar por velocidad que hacerlo en estático como jugaba su Barcelona. De todas formas, impagable la gestión de Bartomeu dejando que se fuera gratis.


Desde luego, pero mirate los centros que hacia en el barça y los que hace con la juve xdd
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
mingui escribió:Lobo Carrasco:Si alves siguiera en el barsa hubieramos sido campeon de liga.

Y no le falta razón
@Lars_ur Ya sabes que todo empieza a contar, dependiendo de quién hable.

Las copas y ligas en blanco y negro no cuentan, porque según se diga, era época de Franco y se ganaba por sistema y que en Europa nos ayudaban porque sí. Entonces entra la historia moderna y empieza, que casualidad desde que el Barcelona empieza a ganar, como si el pasado, te guste o no, no lo puedes cambiar, en fin es más de lo mismo.

Lo único que pueden decir, eso si, bien alto y bien claro, es que ellos tienen 2 tripletes y un sextete. Pero eso no te hace por sistema el mejor de la historia, te "hace" algo que ya eras, un maginifico club que ha ganado todo lo que podría haber ganado en una temporada, ole tus narices por hacerlo (dejemos atrás todo lo que sabemos/nos gusta y/o pensamos). Se acabó, tienen un sextete y nosotros no, pero nosotros tenemos 33 Ligas, 11 Copas de Europa y 3 finales en 4 años, y posibilidad de ser el único equipo en el formato nuevo de Champions que gane dos consecutivas..., aparte de ser el unico que tenemos la orejona en propiedad en el actual formato de Champions....

En cuanto a lo del Lobo, da vergüenza ajena como menosprecia a los demás equipos que ganan al Barcelona.... (es que no ha rendido el Bacelona)...., coño, si el otro equipo os ha ganado.... digo yo que algo habrá hecho bien.....
@Lars_ur

Es mucho mejor decir 2 ligas de las últimas 9 que 4 de las últimas 11. Cada uno juega con lo que le conviene más. También es cierto que se tiende a decir que en la era Messi el Barcelona ha ganado menos de lo que cabía esperar y yo lo miro también a la inversa. Es decir, que el Madrid en la era Cristiano Ronaldo ha ganado 2 ligas (gracias doy a dios de que se fichara al Bicho, porque hubiera sido horrible el rodillo) y 2 Champions. Eso sí, de conseguirse la tercera nadie podrá quitarle a CR7 semejante gloria y, por supuesto, su 5 balón de oro igualando al que yo me sé.

@eR_XaVi

Pon a Piqué como prefieras, sólo te falta decir que es muy educado y de que siempre se dirige el madrid con respeto. Lo de comerse a un compañero vivo en el terreno de juego por no poder marcar el 0-5 es deportividad también. Que se veneren a los Puyol, Iniesta, Messi, Xavi, o incluso Neymar lo entiendo. Si alguna vez se salen del guión es por la rivalidad tan exagerada que hay, pero ¿a Piqué? no quiero ni pensar lo que habrán gastado sus padres en educarle para que te salga un niñato semejante después. Insisto, todo lo que le digan es poco ( como lo del Madrid Open, bien merecido lo tiene y poco le pitaron ).
eR_XaVi escribió:
Lars_ur escribió:Los canticos a Pique en serio le sorprende a alguien? un tio que lleva años hablando del Madrid y que en cada celebración se acuerda del Madrid y de sus aficionados y os sorprende que ayer se acordasen de él? y no solo os sorprende, os indigna xD, lo que hay que leer.

Luego a muchos se les llena la boca con lo del mejor equipo de la historia, no se que equipo sera el mejor de la historia, se cual es el mejor del siglo XX y ese fue el Real Madrid, pero eso ya es pasado, botijos y demas, entonces vamos a este siglo, donde el Barsa se pasea, ha sido el mejor muuuuy por encima del Madrid, el mejor equipo del siglo XXI y de la historia:

Ligas:

Barcelona 8
Real Madrid 6

Champions:

Barcelona 4
Real Madrid 4

Luego esta lo de 2 ligas en 9 años, no es mentira, pero tambien podrian decir 2 ligas desde 2012, la cosa cambia un poco

Para ser la era triunfal del Barcelona el Madrid ha aguantado bien el tipo.

Pique siempre se acuerda, pero nunca insulta. Aparte que aquí cuando ha sido Pique se ha dicho de inferiores, complejos, segundones...


No insulta, solo dice "que se jodan los de Madrid".

Lo del insultar al payaso ese no ha estado bien, no tenian que haberle mencionado, no se lo merece ni para insultarle y han caido en la trampa, les calienta durante toda la temporada y al final los malos son los del Madrid, nada nuevo, el que empieza todo se hace la victima y los que le siguen el juego se llevan la culpa por estupidos. Pique debe estar restregandose de felicidad como un cerdo en su cochiquera, al final queda él como el bueno siendo una puta escoria de persona
@Lars_ur @Krain En que celebración con micrófono en mano ha insultado a alguien del Madrid?

Y bueno si aceptáis que se le insulte, espero que no si ocurre a la inversa no arméis la marimorena.

Aunque bueno, ya la armasteis con cada declaración de Pique. Así que está bien el doble rasero.
@Lars_ur

Piqué lo disfruta, no te quepa duda. Para él todo lo que hay pasado el delta del Ebro es inferior. Que le insulten es gratificante.

@eR_XaVi

Según sé, la cantinela de Piqué la hace el speaker y/o gente de la calle. Lo de ayer no fue un Eto'o. Lo del doble rasero no lo veo por ningún sitio. Con cualquier otra cosa me molestaría (club, jugadores, socis, etc), pero con Piqué no. Hasta yo me acuerdo de él en facebook cada vez que puedo y me acordaré de él hasta que pueda. El niñato lleva años dando por saco a todas horas por twitter, televisión y lo que le pille por delante y ayer se acordaron de él. Me parece la mar de bien.
Krain escribió:Pon a Piqué como prefieras, sólo te falta decir que es muy educado y de que siempre se dirige el madrid con respeto. Lo de comerse a un compañero vivo en el terreno de juego por no poder marcar el 0-5 es deportividad también. Que se veneren a los Puyol, Iniesta, Messi, Xavi, o incluso Neymar lo entiendo. Si alguna vez se salen del guión es por la rivalidad tan exagerada que hay, pero ¿a Piqué? no quiero ni pensar lo que habrán gastado sus padres en educarle para que te salga un niñato semejante después. Insisto, todo lo que le digan es poco ( como lo del Madrid Open, bien merecido lo tiene y poco le pitaron ).


Imagen

Aquí tenemos a Florentinop Pérez en el Open Madrid, un individuo que nos ha sablado a todos los españoles miles de millones entre comisiones y lo de Castor, pero vamos, mucho mejor pitar a Piqué, por supuesto lo de éste es muchísimo peor que lo de Florentino donde vas a parar.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Lars_ur escribió:
Luego a muchos se les llena la boca con lo del mejor equipo de la historia, no se que equipo sera el mejor de la historia, se cual es el mejor del siglo XX y ese fue el Real Madrid, pero eso ya es pasado, botijos y demas, entonces vamos a este siglo, donde el Barsa se pasea, ha sido el mejor muuuuy por encima del Madrid, el mejor equipo del siglo XXI y de la historia:

Ligas:

Barcelona 8
Real Madrid 6

Champions:

Barcelona 4
Real Madrid 4

Luego esta lo de 2 ligas en 9 años, no es mentira, pero tambien podrian decir 2 ligas desde 2012, la cosa cambia un poco

Para ser la era triunfal del Barcelona el Madrid ha aguantado bien el tipo.


Yo lo veo al revés: hemos pasado de equipo sin demasiada importancia a estar años por encima del mejor equipo del siglo XX, en una posición en la que hablamos de tú a tú al Madrid y cuando estos ganan se acuerdan de nosotros con rabia. Antes era con pena xD

Lo normal es que el Madrid con todo el poder que tiene a todos los niveles vaya ganando cosas, la anomalía era que el Barça ganara algo. Ahora es algo normal.

Lo malo es que Nobita se va a cargar el club a este paso.
eR_XaVi escribió:
Lars_ur escribió:Los canticos a Pique en serio le sorprende a alguien? un tio que lleva años hablando del Madrid y que en cada celebración se acuerda del Madrid y de sus aficionados y os sorprende que ayer se acordasen de él? y no solo os sorprende, os indigna xD, lo que hay que leer.

Luego a muchos se les llena la boca con lo del mejor equipo de la historia, no se que equipo sera el mejor de la historia, se cual es el mejor del siglo XX y ese fue el Real Madrid, pero eso ya es pasado, botijos y demas, entonces vamos a este siglo, donde el Barsa se pasea, ha sido el mejor muuuuy por encima del Madrid, el mejor equipo del siglo XXI y de la historia:

Ligas:

Barcelona 8
Real Madrid 6

Champions:

Barcelona 4
Real Madrid 4

Luego esta lo de 2 ligas en 9 años, no es mentira, pero tambien podrian decir 2 ligas desde 2012, la cosa cambia un poco

Para ser la era triunfal del Barcelona el Madrid ha aguantado bien el tipo.

Pique siempre se acuerda, pero nunca insulta. Aparte que aquí cuando ha sido Pique se ha dicho de inferiores, complejos, segundones...

La diferencia que algunos no véis, es que los cánticos culés y sobre todo, de Piqué, con sus rajadas a parte, van dirigidas siempre al Madrid.
Sin embargo, lo que se canta ayer no va al Barça, no se menciona al Barça que yo sepa, va a Piqué porque lleva años tocando los cojones.

Vamos, que unos hacen mención al rival, y otros al que le toca los cojones con sus chorradas continuas.
en una cosa veo un complejo, y en otra veo un "ahora por bocas, te jodes".

pero vamos, si para vosotros es lo mismo, no hay más que hablar.
hh1 escribió:
eR_XaVi escribió:Pique siempre se acuerda, pero nunca insulta. Aparte que aquí cuando ha sido Pique se ha dicho de inferiores, complejos, segundones...

La diferencia que algunos no véis, es que los cánticos culés y sobre todo, de Piqué, con sus rajadas a parte, van dirigidas siempre al Madrid.
Sin embargo, lo que se canta ayer no va al Barça, no se menciona al Barça que yo sepa, va a Piqué porque lleva años tocando los cojones.

Vamos, que unos hacen mención al rival, y otros al que le toca los cojones con sus chorradas continuas.
en una cosa veo un complejo, y en otra veo un "ahora por bocas, te jodes".

pero vamos, si para vosotros es lo mismo, no hay más que hablar.

Yo recuerdo a cierto presidente vuestro dando saltos junto con esos seres pacíficos que eran los ultra sur, acordándose de cierto equipo, y vamos juraría que Piqué aún ni jugaba al fútbol.
@Hereze

¿Florentino? En este hilo vamos a limitarnos quizá a hablar de la liga. Si nos tenemos que poner a hablar de chorizos empieza por Pujol, la madre superiora y los hijos de ............... ella.

EDITO: ¿Sacando a Ramón Mendoza? Mare meva. Ja no respectem ni als morts per tal de defensar al tros d'ase de Piqué.
@hh1 entonces apruebas que se insulte? Bien.

Por qué sigo repitiendo una vez en micrófono en mano que Pique haya insultado.

Por qué por esa lógica aquí a los que te tocan los cojones estarías en tu derecho a insultarlos sin que te banearan.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo lo veo normal, son muchos años a rebufo y había ganas de atizarle al Barça y a Piqué. Supongo que lo pondrán en bucle en todos los noticiarios como cuando lo de Gerard con Kevin Roldan (casi) XD
Krain escribió:@Hereze

¿Florentino? En este hilo vamos a limitarnos quizá a hablar de la liga. Si nos tenemos que poner a hablar de chorizos empieza por Pujol, la madre superiora y los hijos de ............... ella.

Crfeoq ue Floper es vuestro presidente, sólo digo que puestos a abuchear a alguien, mejor hacerlo a una persona como Florentino que nos ha costado a todos mas de 1000 millones de euros que no a Piqué ¿no?

Siempre y cuando claro para ti sea más grave lo de Piqué que no lo de Florentino y el caso castor por ejemplo.
Hereze escribió:
Krain escribió:@Hereze

¿Florentino? En este hilo vamos a limitarnos quizá a hablar de la liga. Si nos tenemos que poner a hablar de chorizos empieza por Pujol, la madre superiora y los hijos de ............... ella.

Crfeoq ue Floper es vuestro presidente, sólo digo que puestos a abuchear a alguien, mejor hacerlo a una persona como Florentino que nos ha costado a todos mas de 1000 millones de euros que no a Piqué ¿no?

Siempre y cuando claro para ti sea más grave lo de Piqué que no lo de Florentino y el caso castor por ejemplo.

No. Ya que aplaudir a Florentino está bien.
Esto es para hablar de futbol?
@Hereze

En serio, es que no toca. Si ha robado que vaya a la cárcel. A mi me da igual. El madrid es mucho más que él y podrá ser lo que es ahora cuando no esté, si quiero hablar de chorizos no entro a este hilo. Ahora estamos hablando de Piqué, su inexistente educación y todo el desprecio del mundo que se merece y me felicito, me congratulo cuando se lo dan. Es más, me encantó que en el Tenis se acordaran de él. Mucho más que lo de ayer que estaba descontado. Cuanto más se acuerden, más el silben donde vaya y peor le traten muchísimo mejor. Desde el halloween de getafe, a las pipas, al guardia urbano de castelldefels, al querer matar a su compañero por el 5º gol que no llegó, a cortarse las mangas de la camiseta de la selección en lugar de coger una de manga corta para quitarle la bandera (como si no tuviera camisetas de manga corta).... Los enemigos de Piqué son mis amigos.
Aqui roban los 2 grandes, pero solo llora 1. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [poraki]

Tebas: Videoarbitraje YAAAAAAAAAAAA [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Krain escribió:@Hereze

En serio, es que no toca. Si ha robado que vaya a la cárcel. A mi me da igual. El madrid es mucho más que él y podrá ser lo que es ahora cuando no esté, si quiero hablar de chorizos no entro a este hilo. Ahora estamos hablando de Piqué, su inexistente educación y todo el desprecio del mundo que se merece y me felicito, me congratulo cuando se lo dan. Es más, me encantó que en el Tenis se acordaran de él. Mucho más que lo de ayer que estaba descontado. Cuanto más se acuerden, más el silben donde vaya y peor le traten muchísimo mejor. Desde el halloween de getafe, a las pipas, al guardia urbano de castelldefels, al querer matar a su compañero por el 5º gol que no llegó, a cortarse las mangas de la camiseta de la selección en lugar de coger una de manga corta para quitarle la bandera (como si no tuviera camisetas de manga corta).... Los enemigos de Piqué son mis amigos.

La camiseta de manga larga no llevaba la bandera. Ya se dijo, pero claro mejor quedarse con lo que interesa.
Creo que el Madrid ha sido justo vencedor de esta liga, es el equipo que mas la ha querido. Una vez dicho esto, se la han servido en bandeja de plata. Llevo mucho tiempo viendo futbol y no recuerdo una liga con tantas ayudas. Se nota que habia ganas de que la ganase el Madrid despues de tantos años.

Sobre el Barça, una dato positivo y otro negativo. El positivo: Se marcha el asocial de Luis Enrique. El negativo: Sigue la misma junta directiva. Este equipo necesita un cambio de rumbo, tener de presidente a un tio que defienda al Barça ante todo el poder mediatico y politico de este pais corrupto.
eR_XaVi escribió:@hh1 entonces apruebas que se insulte? Bien.

Por qué sigo repitiendo una vez en micrófono en mano que Pique haya insultado.

Por qué por esa lógica aquí a los que te tocan los cojones estarías en tu derecho a insultarlos sin que te banearan.

Hombre, no lo veo bien, pero vamos, que Piqué lleva todo el año diciendo lindezas....

No creo que estuviéseis así de exquisitos cuando el Barça insultó al Madrid el año pasado...¿o sí?

Por cierto,¡grandes los panfletos!

Imagen

Imagen


¡Bilis y más bilis!
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
ludwig escribió:Creo que el Madrid ha sido justo vencedor de esta liga, es el equipo que mas la ha querido. Una vez dicho esto, se la han servido en bandeja de plata. Llevo mucho tiempo viendo futbol y no recuerdo una liga con tantas ayudas. Se nota que habia ganas de que la ganase el Madrid despues de tantos años.

Sobre el Barça, una dato positivo y otro negativo. El positivo: Se marcha el asocial de Luis Enrique. La negativa: Sigue la misma junta directiva. Este equipo necesita un cambio de rumbo, tener de presidente a un tio que defienda al Barça ante todo el poder mediatico y politico de este pais corrupto.

Amén
Hereze escribió:
hh1 escribió:
eR_XaVi escribió:Pique siempre se acuerda, pero nunca insulta. Aparte que aquí cuando ha sido Pique se ha dicho de inferiores, complejos, segundones...

La diferencia que algunos no véis, es que los cánticos culés y sobre todo, de Piqué, con sus rajadas a parte, van dirigidas siempre al Madrid.
Sin embargo, lo que se canta ayer no va al Barça, no se menciona al Barça que yo sepa, va a Piqué porque lleva años tocando los cojones.

Vamos, que unos hacen mención al rival, y otros al que le toca los cojones con sus chorradas continuas.
en una cosa veo un complejo, y en otra veo un "ahora por bocas, te jodes".

pero vamos, si para vosotros es lo mismo, no hay más que hablar.

Yo recuerdo a cierto presidente vuestro dando saltos junto con esos seres pacíficos que eran los ultra sur, acordándose de cierto equipo, y vamos juraría que Piqué aún ni jugaba al fútbol.

¿Pero eso ha sido este año?No lo sabía vaya...
ludwig escribió:Creo que el Madrid ha sido justo vencedor de esta liga, es el equipo que mas la ha querido. Una vez dicho esto, se la han servido en bandeja de plata. Llevo mucho tiempo viendo futbol y no recuerdo una liga con tantas ayudas. Se nota que habia ganas de que la ganase el Madrid despues de tantos años. .


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Cómo los dos flagrantes penaltis pitados ayer al Barcelona? ¿O como la roja que debió ver Digne? Así por decir las más recientes...

A la cueva a llorar.
hh1 escribió:
eR_XaVi escribió:@hh1 entonces apruebas que se insulte? Bien.

Por qué sigo repitiendo una vez en micrófono en mano que Pique haya insultado.

Por qué por esa lógica aquí a los que te tocan los cojones estarías en tu derecho a insultarlos sin que te banearan.

Hombre, no lo veo bien, pero vamos, que Piqué lleva todo el año diciendo lindezas....

No creo que estuviéseis así de exquisitos cuando el Barça insultó al Madrid el año pasado...¿o sí?

Por cierto,¡grandes los panfletos!

Imagen

Imagen


¡Bilis y más bilis!

Por mi historial de mensajes, hay unos cuantos que no apruebo que insulten, puyas todas las que quieras.
ludwig escribió:Creo que el Madrid ha sido justo vencedor de esta liga, es el equipo que mas la ha querido. Una vez dicho esto, se la han servido en bandeja de plata. Llevo mucho tiempo viendo futbol y no recuerdo una liga con tantas ayudas. Se nota que habia ganas de que la ganase el Madrid despues de tantos años.

Imagen
El chiringuitoooo, el chiringuitoooo
hh1 escribió:
Hereze escribió:
hh1 escribió:Sin embargo, lo que se canta ayer no va al Barça, no se menciona al Barça que yo sepa, va a Piqué porque lleva años tocando los cojones.

Vamos, que unos hacen mención al rival, y otros al que le toca los cojones con sus chorradas continuas.
en una cosa veo un complejo, y en otra veo un "ahora por bocas, te jodes".

pero vamos, si para vosotros es lo mismo, no hay más que hablar.

Yo recuerdo a cierto presidente vuestro dando saltos junto con esos seres pacíficos que eran los ultra sur, acordándose de cierto equipo, y vamos juraría que Piqué aún ni jugaba al fútbol.

¿Pero eso ha sido este año?No lo sabía vaya...

¿Sino sale este año no es válido? sólo e sun ejemplo de que esto que nos criticáis, también lo habéis hecho vosotros.
Rokzo escribió:El chiringuitoooo, el chiringuitoooo

https://youtu.be/nGAaH8Qntsk

Tenía que ponerlo.
Personalmente le resto importancia a los insultos de ayer, cuando estas de cachondeo y con alguna copa de mas pasan estas cosas. En el campo de futbol se dicen cosas peores y no pasa nada. Todo esto es carnaza para los medios de comunicacion.

Personalmente Pique no me cae bien y entiendo que para un seguidor del Madrid pues es como una patada en las partes, pero el linchamiento mediatico que esta sufriendo para mi es desmedido. Lo que le paso en el partido de tenis hace poco, o la supuesta multa de trafico hace unos dias que despues no era verdad. Por no decir que me parece gravisimo que un jugador tenga que retirarse de la seleccion por toda esta mierda que fabrica la prensa de este pais. Lo que me extraña mas es que ningun jugador de su propio club o seleccion haya salido a defenderle. Con lo cual quiere decir que o ni desde su propio club le tragan o sus compañeros son muy cobardes.
No quiero entrar al trapo, pero es que es VERGONZOSO ver a algunos aficionados al Barcelona hablando todavía de los arbitrajes después de las últimas jornadas. Pensé que después de ayer y el partido contra el Éibar se callarían, pero no, encima tienen la desfachatez de sacar el tema, aunque me he dado cuenta de donde viene el asunto:

SPORT escribió:Imagen


[facepalm]

Por otro lado cuando veo un post que empieza tipo "Creo que el Madrid ha sido justo vencedor de esta liga" ya empieza a entrarme la risa por que se lo que va a seguir. ¡Oye! que no hace falta ni dar la enhorabuena ni decir nada si no se siente, excepto que cuando lo que en realidad se quiere es desprestigiar sutilmente y eso denota el mal perder.
311936 respuestas