[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Y el Barcelona ya puede hacer un equipo.....con banquillo..porque joder...y nosotros si nos dejan fichar veremos que pasa..porque te dejan fichar pero ya el tema ventas se abre tambien....yo lo digo ya...100 millones por Griezmann SEA quien SEA y lo vendo.
k_nelon escribió:
Imagen


¿A Benzema porqué no lo quitan de las imágenes? [qmparto] [qmparto]
Jhonny_palillo escribió:
k_nelon escribió:
Imagen


¿A Benzema porqué no lo quitan de las imágenes? [qmparto] [qmparto]

Al menos ese ha jugado y ha aportado algo por mínimo que sea, pero ¿BALEEEEE? [qmparto]
k_nelon escribió:
Jhonny_palillo escribió:
k_nelon escribió:
Imagen


¿A Benzema porqué no lo quitan de las imágenes? [qmparto] [qmparto]

Al menos ese ha jugado y ha aportado algo por mínimo que sea, pero ¿BALEEEEE? [qmparto]


Danilo falta por salir en primera plana [+risas] [+risas]
k_nelon escribió:
Jhonny_palillo escribió:
k_nelon escribió:
Imagen


¿A Benzema porqué no lo quitan de las imágenes? [qmparto] [qmparto]

Al menos ese ha jugado y ha aportado algo por mínimo que sea, pero ¿BALEEEEE? [qmparto]



Bale tiro del carro toda la primera parte de la LIga, es mas, se hizo el lider del equipo sin CR ganando en campos muy jodidos, en liga desde luego ha sido mas importate que Benzema, recuerdo un momento de la temporada que eran el y 10 mas.
Jhonny_palillo escribió:
k_nelon escribió:
Jhonny_palillo escribió:
¿A Benzema porqué no lo quitan de las imágenes? [qmparto] [qmparto]

Al menos ese ha jugado y ha aportado algo por mínimo que sea, pero ¿BALEEEEE? [qmparto]


Danilo falta por salir en primera plana [+risas] [+risas]

Imagen


Ya le he añadido a la derecha de la imagen
victorixi escribió:Y el Barcelona ya puede hacer un equipo.....con banquillo..porque joder...y nosotros si nos dejan fichar veremos que pasa..porque te dejan fichar pero ya el tema ventas se abre tambien....yo lo digo ya...100 millones por Griezmann SEA quien SEA y lo vendo.

El problema del Barsa actualmente es que esta dirigido por unos completos inutiles y el nivel de la plantilla es mediocre para un F.C.Barcelona,ademas de que se ha dejado de contar con la cantera y nadie sabe por que,sin lateral derecho,sin centro del campo...
Estan ahi por el tridente pero eso no es suficiente.
Iniesta esta en su recta final,se ha ido Xavi y lo que hay no da el nivel ni juntandolos a todos en uno

Jordi Alba es muy bueno pero es un jugador se cristal,se lesiona cada poco

Ahora llegara verano y Robert ira a Valencia a fichar otro pufo para bajar el nivel de la plantilla...
Miniviciao@ escribió:Hay quien nace para vivir pegado al exito, eso esta claro, Zidane es un claro ejemplo, porque ha tomado decisiones cuestionables en partidos, y ahi lo tienes, como gane otra chmapions ya es pa comersela dia y noche [qmparto] [qmparto] porque estabamos en la ruina absoluta antes de su llegada.


Imagen

Visionarios.
FeliZidane descripción gráfica
Imagen
Pienso que este año el Chupito para el Barsa, el Whisky ha sido para el Madrid y el Champagne para la Juve, espero equivocarme con el Champagne
mr.siniestro escribió:
Miniviciao@ escribió:Hay quien nace para vivir pegado al exito, eso esta claro, Zidane es un claro ejemplo, porque ha tomado decisiones cuestionables en partidos, y ahi lo tienes, como gane otra chmapions ya es pa comersela dia y noche [qmparto] [qmparto] porque estabamos en la ruina absoluta antes de su llegada.


Imagen

Visionarios.


Vaya si cumplió, el parche, con lo de "frenar la crisis" y de ganar "algo" [carcajad] [carcajad]
k_nelon escribió:
Imagen


Ahí, más de uno, le deberían de comer el nabo al caer [carcajad] [carcajad]
Buste escribió:
victorixi escribió:Y el Barcelona ya puede hacer un equipo.....con banquillo..porque joder...y nosotros si nos dejan fichar veremos que pasa..porque te dejan fichar pero ya el tema ventas se abre tambien....yo lo digo ya...100 millones por Griezmann SEA quien SEA y lo vendo.

El problema del Barsa actualmente es que esta dirigido por unos completos inutiles y el nivel de la plantilla es mediocre para un F.C.Barcelona,ademas de que se ha dejado de contar con la cantera y nadie sabe por que,sin lateral derecho,sin centro del campo...
Estan ahi por el tridente pero eso no es suficiente.
Iniesta esta en su recta final,se ha ido Xavi y lo que hay no da el nivel ni juntandolos a todos en uno

Jordi Alba es muy bueno pero es un jugador se cristal,se lesiona cada poco

Ahora llegara verano y Robert ira a Valencia a fichar otro pufo para bajar el nivel de la plantilla...


Si,entre el pelirojo...Gomes....Alcazer...tela con el Valencia...tampoco es un equipo que debas tocar mucho....pero si que la defensa debe tener una frescura...y el medio campo recambio para Busquets y alguna posicion(Rakitic)aunque yo dejaba a Rakitic ya de segundo jugador para esa posicion y traia un crack,y un delantero centro..porque creo que el Barcelona que no necesitaba meter balones al area ya termino.
victorixi escribió:
Buste escribió:
victorixi escribió:Y el Barcelona ya puede hacer un equipo.....con banquillo..porque joder...y nosotros si nos dejan fichar veremos que pasa..porque te dejan fichar pero ya el tema ventas se abre tambien....yo lo digo ya...100 millones por Griezmann SEA quien SEA y lo vendo.

El problema del Barsa actualmente es que esta dirigido por unos completos inutiles y el nivel de la plantilla es mediocre para un F.C.Barcelona,ademas de que se ha dejado de contar con la cantera y nadie sabe por que,sin lateral derecho,sin centro del campo...
Estan ahi por el tridente pero eso no es suficiente.
Iniesta esta en su recta final,se ha ido Xavi y lo que hay no da el nivel ni juntandolos a todos en uno

Jordi Alba es muy bueno pero es un jugador se cristal,se lesiona cada poco

Ahora llegara verano y Robert ira a Valencia a fichar otro pufo para bajar el nivel de la plantilla...


Si,entre el pelirojo...Gomes....Alcazer...tela con el Valencia...tampoco es un equipo que debas tocar mucho....pero si que la defensa debe tener una frescura...y el medio campo recambio para Busquets y alguna posicion(Rakitic)aunque yo dejaba a Rakitic ya de segundo jugador para esa posicion y traia un crack,y un delantero centro..porque creo que el Barcelona que no necesitaba meter balones al area ya termino.


Párate que no venga Cancelo [+risas] [+risas]
mr.siniestro escribió:
Miniviciao@ escribió:Hay quien nace para vivir pegado al exito, eso esta claro, Zidane es un claro ejemplo, porque ha tomado decisiones cuestionables en partidos, y ahi lo tienes, como gane otra chmapions ya es pa comersela dia y noche [qmparto] [qmparto] porque estabamos en la ruina absoluta antes de su llegada.


Imagen

Visionarios.

Era un parche. Que su temporada en el Castilla no es que estuviera siendo la rehostia.
eR_XaVi escribió:
mr.siniestro escribió:
Miniviciao@ escribió:Hay quien nace para vivir pegado al exito, eso esta claro, Zidane es un claro ejemplo, porque ha tomado decisiones cuestionables en partidos, y ahi lo tienes, como gane otra chmapions ya es pa comersela dia y noche [qmparto] [qmparto] porque estabamos en la ruina absoluta antes de su llegada.


Imagen

Visionarios.

Era un parche. Que su temporada en el Castilla no es que estuviera siendo la rehostia.


Era un parche pero, a estas alturas, no lo es. Más aún, sabiendo "tocar" a la plantilla [carcajad] [carcajad]
victorixi escribió:
Buste escribió:
victorixi escribió:Y el Barcelona ya puede hacer un equipo.....con banquillo..porque joder...y nosotros si nos dejan fichar veremos que pasa..porque te dejan fichar pero ya el tema ventas se abre tambien....yo lo digo ya...100 millones por Griezmann SEA quien SEA y lo vendo.

El problema del Barsa actualmente es que esta dirigido por unos completos inutiles y el nivel de la plantilla es mediocre para un F.C.Barcelona,ademas de que se ha dejado de contar con la cantera y nadie sabe por que,sin lateral derecho,sin centro del campo...
Estan ahi por el tridente pero eso no es suficiente.
Iniesta esta en su recta final,se ha ido Xavi y lo que hay no da el nivel ni juntandolos a todos en uno

Jordi Alba es muy bueno pero es un jugador se cristal,se lesiona cada poco

Ahora llegara verano y Robert ira a Valencia a fichar otro pufo para bajar el nivel de la plantilla...


Si,entre el pelirojo...Gomes....Alcazer...tela con el Valencia...tampoco es un equipo que debas tocar mucho....pero si que la defensa debe tener una frescura...y el medio campo recambio para Busquets y alguna posicion(Rakitic)aunque yo dejaba a Rakitic ya de segundo jugador para esa posicion y traia un crack,y un delantero centro..porque creo que el Barcelona que no necesitaba meter balones al area ya termino.

Se necesita un LD de primer nivel
Un central de garantias
Un LI ya que alba se lesiona mucho y Digne es normalito
Dos centrocampistas de nivel tipo Verrati(basta de medianias de Andres Gomes y demas morralla)
Y un extremo para tener algo diferente en el banquillo

Pero gobernados por Nobita y estos inutiles iran a brasil a por otro super Douglas y alguna mediania del Valencia ya que ahi con el lim deben de tener unos chanchullos....

Lo peor es ver como la prensa catalana sigue callada y no los pone a parir,tenemos al enemigo en casa
Buste escribió:
victorixi escribió:
Buste escribió:El problema del Barsa actualmente es que esta dirigido por unos completos inutiles y el nivel de la plantilla es mediocre para un F.C.Barcelona,ademas de que se ha dejado de contar con la cantera y nadie sabe por que,sin lateral derecho,sin centro del campo...
Estan ahi por el tridente pero eso no es suficiente.
Iniesta esta en su recta final,se ha ido Xavi y lo que hay no da el nivel ni juntandolos a todos en uno

Jordi Alba es muy bueno pero es un jugador se cristal,se lesiona cada poco

Ahora llegara verano y Robert ira a Valencia a fichar otro pufo para bajar el nivel de la plantilla...


Si,entre el pelirojo...Gomes....Alcazer...tela con el Valencia...tampoco es un equipo que debas tocar mucho....pero si que la defensa debe tener una frescura...y el medio campo recambio para Busquets y alguna posicion(Rakitic)aunque yo dejaba a Rakitic ya de segundo jugador para esa posicion y traia un crack,y un delantero centro..porque creo que el Barcelona que no necesitaba meter balones al area ya termino.

Se necesita un LD de primer nivel
Un central de garantias
Un LI ya que alba se lesiona mucho y Digne es normalito
Dos centrocampistas de nivel tipo Verrati(basta de medianias de Andres Gomes y demas morralla)
Y un extremo para tener algo diferente en el banquillo

Pero gobernados por Nobita y estos inutiles iran a brasil a por otro super Douglas y alguna mediania del Valencia ya que ahi con el lim deben de tener unos chanchullos....

Lo peor es ver como la prensa catalana sigue callada y no los pone a parir,tenemos al enemigo en casa


Lo mejor que le puede pasar al FCB, es que el Alavés gane la Copa del Rey.
k_nelon escribió:
Imagen

Un diez por el. Yo directamente he vivido de cerca 2 casos.
eR_XaVi escribió:
k_nelon escribió:
Imagen

Un diez por el. Yo directamente he vivido de cerca 2 casos.


Grandísimo Keylor [tadoramo] [tadoramo] [plas] [plas]

@eR_XaVi

Esperemos que todo acabase bien [beer] [beer]
@Jhonny_palillo opino igual,haria estallar y despertar a la gente de Barcelona y prensa catalana
Ahora mismo ganar la Copa haria mas mal que bien por que capaces son de decir que no ha estado tan mal el año y otro verano de fichajes mediocres....de plantilla descompesada y que no da el nivel
k_nelon escribió:
Imagen


Muy grande este hombre. Este tipo de personas no debe abandonar el Madrid, ni una palabra más alta que otra y siempre elegante. De 10
La ostia , voy tan ciego que he reportado un mensaje mio
pasnake escribió:La ostia , voy tan ciego que he reportado un mensaje mio

Imagen
Buste escribió:@Jhonny_palillo opino igual,haria estallar y despertar a la gente de Barcelona y prensa catalana
Ahora mismo ganar la Copa haria mas mal que bien por que capaces son de decir que no ha estado tan mal el año y otro verano de fichajes mediocres....de plantilla descompesada y que no da el nivel


O hay un batacazo de un año sin titulos o cae otra temporada igual, o peor, que ésta.
Por su bien, que la pierda y se haga limpieza tanto deportiva como institucionalmente.
Vivir, más temporadas, de la MSN es un suicidio.
Keylor como siempre un ejemplo tanto fuera como fuera del campo.
No es que se necesite otro central (que también, para ir de dejando de lado ya a Piqué) es que se necesita trabajar toda la faceta defensiva como si el equipo se dedicara solo a eso. Son nefastos.

Hasta ahora, desde el triplete 2015 hasta eliminación en cuartos por el Atlético, el medio del campo funcionaba y mientras eso iba bien los tres de arriba iban todavía más bien y la defensa era algo a "utilizar" residualmente. Este año (y finales del anterior) ha sido una vergüenza porque Iniesta ya no está para llevar a todo un Barça aunque te de mucho y Rakitic ha bajado también el nivel, por mucho que me duela decirlo porque siempre me ha gustado.

Se necesita más trabajo (muuucho) y mejores jugadores si queremos seguir siendo competitivos. A mi otro año cayendo en cuartos me va a matar.
Jhonny_palillo escribió:
eR_XaVi escribió:
k_nelon escribió:
Imagen

Un diez por el. Yo directamente he vivido de cerca 2 casos.


Grandísimo Keylor [tadoramo] [tadoramo] [plas] [plas]

@eR_XaVi

Esperemos que todo acabase bien [beer] [beer]

Si, por suerte solo fueron meses jodidos pero ya está.
pasnake escribió:La ostia , voy tan ciego que he reportado un mensaje mio


Síntoma de que te has pegado una buena celebración [carcajad] [carcajad]
XD XD XD XD
pasnake escribió:La ostia , voy tan ciego que he reportado un mensaje mio
eR_XaVi escribió:
Jhonny_palillo escribió:
eR_XaVi escribió:Un diez por el. Yo directamente he vivido de cerca 2 casos.


Grandísimo Keylor [tadoramo] [tadoramo] [plas] [plas]

@eR_XaVi

Esperemos que todo acabase bien [beer] [beer]

Si, por suerte solo fueron meses jodidos pero ya está.


Perfecto, compañero :D :D
eR_XaVi escribió:Si, por suerte solo fueron meses jodidos pero ya está.

[beer] [beer] Me alegro
pasnake escribió:La ostia , voy tan ciego que he reportado un mensaje mio

Madre mía XDDDDDD

Por cierto muy grande Keylor, nunca me ha caído especialmente mal la verdad.
k_nelon escribió:
eR_XaVi escribió:Si, por suerte solo fueron meses jodidos pero ya está.

[beer] [beer] Me alegro


Eso si merece una celebración por todo lo alto y no esto [tadoramo] [tadoramo]
Jhonny_palillo escribió:
k_nelon escribió:
eR_XaVi escribió:Si, por suerte solo fueron meses jodidos pero ya está.

[beer] [beer] Me alegro


Eso si merece una celebración por todo lo alto y no esto [tadoramo] [tadoramo]

Esto son tonterías comparado con lo otro.
Joder, qué risa cuando le tiran el agua a Zidane.
Tenía que estar ese agua helá, pobretico que caras pone [qmparto]
zeoroh escribió:Joder, qué risa cuando le tiran el agua a Zidane.
Tenía que estar ese agua helá, pobretico que caras pone [qmparto]


Más cara pondrá cuando mire la cartilla [qmparto] [qmparto]
Jhonny_palillo escribió:
Buste escribió:@Jhonny_palillo opino igual,haria estallar y despertar a la gente de Barcelona y prensa catalana
Ahora mismo ganar la Copa haria mas mal que bien por que capaces son de decir que no ha estado tan mal el año y otro verano de fichajes mediocres....de plantilla descompesada y que no da el nivel


O hay un batacazo de un año sin titulos o cae otra temporada igual, o peor, que ésta.
Por su bien, que la pierda y se haga limpieza tanto deportiva como institucionalmente.
Vivir, más temporadas, de la MSN es un suicidio.

Se ha demostrado que la MSN es el mejor ataque del mundo pero sin un EQUIPO detras que les respalde no hay nada que hacer.
iniesta esta llegando a su fin y ni Rakitic,Denis,Rafinha,Andre Gomes son jugadores para suplirlo con garantias,ni saben ni pueden
Tu sabes lo bien que le iria al Barsa Verratti?seria el puto amo del medio con Busquets
Que cojones yo me tiraba hasta por Ozil del Arsenal que esta año no entraron en Champions.Necesitamos centrocampistas de toque como el comer,ahi el Madrid nos ha comido la tostada(Modric,Kroos,isco,asensio)

Es que te pones a mirar y la falta de planificacion deportiva del club los ultimos 3 años hasta aqui ha sido nefasta...si se ha seguido ganando es por lo que habia pero ahora que algunos se vab(Xavi,Alves)otros como iniesta es su recta final,es cuando se empieza a ver la gestion de esta gente [facepalm]
Buste escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Buste escribió:@Jhonny_palillo opino igual,haria estallar y despertar a la gente de Barcelona y prensa catalana
Ahora mismo ganar la Copa haria mas mal que bien por que capaces son de decir que no ha estado tan mal el año y otro verano de fichajes mediocres....de plantilla descompesada y que no da el nivel


O hay un batacazo de un año sin titulos o cae otra temporada igual, o peor, que ésta.
Por su bien, que la pierda y se haga limpieza tanto deportiva como institucionalmente.
Vivir, más temporadas, de la MSN es un suicidio.

Se ha demostrado que la MSN es el mejor ataque del mundo pero sin un EQUIPO detras que les respalde no hay nada que hacer.
iniesta esta llegando a su fin y ni Rakitic,Denis,Rafinha,Andre Gomes son jugadores para suplirlo con garantias,ni saben ni pueden
Tu sabes lo bien que le iria al Barsa Verratti?seria el puto amo del medio con Busquets
Que cojones yo me tiraba hasta por Ozil del Arsenal que esta año no entraron en Champions.Necesitamos centrocampistas de toque como el comer,ahi el Madrid nos ha comido la tostada(Modric,Kroos,isco,asensio)

Es que te pones a mirar y la falta de planificacion deportiva del club los ultimos 3 años hasta aqui ha sido nefasta...si se ha seguido ganando es por lo que habia pero ahora que algunos se vab(Xavi,Alves)otros como iniesta es su recta final,es cuando se empieza a ver la gestion de esta gente [facepalm]


Savia nueva, con ganas de comerse el mundo, y una mejor planificación de la temporada.
La MSN, por muchos partidos que ganen con la po..., no pueden ser 11 tios.
@Buste Verrati escuché ayer que estaba ahí ahí con el Chelsea
@k_nelon Son cosas que pasan por desgracia y si te toca la china pues toca apechugar.

Pero vamos se lo que es, que toque en un niño y el mal trago que pasa el y todo el ámbito familiar. (Ya que yo era parte de ese ámbito)

A todo esto, mañana el Madrid se da garbeo por todas las instituciones no?
k_nelon escribió:@Buste Verrati escuché ayer que estaba ahí ahí con el Chelsea


Vaya medio se armaría el Chelsea ratataaaa ratataaaa
eR_XaVi escribió:@k_nelon Son cosas que pasan por desgracia y si te toca la china pues toca apechugar.

Pero vamos se lo que es, que toque en un niño y el mal trago que pasa el y todo el ámbito familiar. (Ya que yo era parte de ese ámbito)

A todo esto, mañana el Madrid se da garbeo por todas las instituciones no?

Supongo que si, suele ser lo que toca y mñas estando la final de xempions dentro de dos semanas, hay tiempo.
k_nelon escribió:
eR_XaVi escribió:@k_nelon Son cosas que pasan por desgracia y si te toca la china pues toca apechugar.

Pero vamos se lo que es, que toque en un niño y el mal trago que pasa el y todo el ámbito familiar. (Ya que yo era parte de ese ámbito)

A todo esto, mañana el Madrid se da garbeo por todas las instituciones no?

Supongo que si, suele ser lo que toca y mñas estando la final de xempions dentro de dos semanas, hay tiempo.


Al banco seguro que se pegarán un garbeo [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
k_nelon escribió:
eR_XaVi escribió:@k_nelon Son cosas que pasan por desgracia y si te toca la china pues toca apechugar.

Pero vamos se lo que es, que toque en un niño y el mal trago que pasa el y todo el ámbito familiar. (Ya que yo era parte de ese ámbito)

A todo esto, mañana el Madrid se da garbeo por todas las instituciones no?

Supongo que si, suele ser lo que toca y mñas estando la final de xempions dentro de dos semanas, hay tiempo.


Al banco seguro que se pegarán un garbeo [carcajad] [carcajad]

Yo creo que a estos niveles, es ya el banco el que va a ti.
k_nelon escribió:@Buste Verrati escuché ayer que estaba ahí ahí con el Chelsea

Verratti no va a salir del PSG(ni Barsa ni Chelsea)ya que tiene contrato y al PSG lo que le llegen a ofrecer se la pela.Solo una rebeldia de Verratti decantaria su marcha y si el Barsa estuviera dirigido por gente competente le estarian comiendo la cabeza con venir a jugar al lado del numero uno,el seria una pieza importante en el equipo,en su puesto no hay nadie de su nivel etc
Buste escribió:
k_nelon escribió:@Buste Verrati escuché ayer que estaba ahí ahí con el Chelsea

Verratti no va a salir del PSG(ni Barsa ni Chelsea)ya que tiene contrato y al PSG lo que le llegen a ofrecer se la pela.Solo una rebeldia de Verratti decantaria su marcha y si el Barsa estuviera dirigido por gente competente le estarian comiendo la cabeza con venir a jugar al lado del numero uno,el seria una pieza importante en el equipo,en su puesto no hay nadie de su nivel etc

Va contra las reglas fifa, pero el madrid eso lo hace de cojones, se gana primero al entorno, después al jugador y por último negocia con el club
311937 respuestas