[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Buste escribió:
k_nelon escribió:@Buste Verrati escuché ayer que estaba ahí ahí con el Chelsea

Verratti no va a salir del PSG(ni Barsa ni Chelsea)ya que tiene contrato y al PSG lo que le llegen a ofrecer se la pela.Solo una rebeldia de Verratti decantaria su marcha y si el Barsa estuviera dirigido por gente competente le estarian comiendo la cabeza con venir a jugar al lado del numero uno,el seria una pieza importante en el equipo,en su puesto no hay nadie de su nivel etc

Ni revelándose lo venden. Ahí tienes el ejemplo de Motta, y ya ves que el tío tiene una edad...
k_nelon escribió:
Jhonny_palillo escribió:
k_nelon escribió:Supongo que si, suele ser lo que toca y mñas estando la final de xempions dentro de dos semanas, hay tiempo.


Al banco seguro que se pegarán un garbeo [carcajad] [carcajad]

Yo creo que a estos niveles, es ya el banco el que va a ti.


Son unos avariciosos. Más tienen, más quieren [+risas] [+risas]
Siempre fui un gran fan del Zidane jugador, hasta que llegaron Cristiano y Messi me pareció el mejor jugador que había visto nunca. Era una gozada verlo jugar, su inteligencia y elegancia en el campo eran legendarias.

Pero he de reconocer que no esperaba que fuera tan bueno como entrenador, nunca he visto un gestor de plantillas igual, ni a ningún entrenador que saque más partida de su banquillo y genere el buen rollo que ha generado en tan poco tiempo (solo hay que recordar como estaba con Benitez hace 15 meses).

Enhorabuena a la familia madridista.
Imagen
Imagen
Imagen

Sport y sus portadas,André Gomes no Champions ni liga,te queda la Copa del rey.
Crack__20 escribió:Siempre fui un gran fan del Zidane jugador, hasta que llegaron Cristiano y Messi me pareció el mejor jugador que había visto nunca. Era una gozada verlo jugar, su inteligencia y elegancia en el campo eran legendarias.

Pero he de reconocer que no esperaba que fuera tan bueno como entrenador, nunca he visto un gestor de plantillas igual, ni a ningún entrenador que saque más partida de su banquillo y genere el buen rollo que ha generado en tan poco tiempo (solo hay que recordar como estaba con Benitez hace 15 meses).

Enhorabuena a la familia madridista.


ZZ ya vivió lo que es el ningunear a unos cuantos entrenadores [carcajad] [carcajad]
lorest escribió:Imagen
Imagen

Habían unas declaraciones suyas en la Juve si mal no recuerdo diciendo que le gustaría jugar ahí.
eR_XaVi escribió:
lorest escribió:Imagen
Imagen

Habían unas declaraciones suyas en la Juve si mal no recuerdo diciendo que le gustaría jugar ahí.


Vaya equipito hubiese tenido el FCB con ZZ, Rivaldo, Kluivert, Guardiola, Cocu, etc...
k_nelon escribió:
Imagen


que cabeza mas rara no?
alberpotes escribió:
k_nelon escribió:
Imagen


que cabeza mas rara no?


Keylor "balón de rugby" Navas [qmparto] [qmparto]

Imagen
Precioso gesto de Keylor. Nada hay más cruel que los pequeñajos que en lugar de estar jugando con sus amigos, están ingresados en un hospital. Muy cruel.
mjmbcn escribió:
k_nelon escribió:
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Ya van 33 de éstas


Reportaito mi arma. Haciendo scroll 10 minutos

[qmparto] [qmparto] [qmparto :D :D ] Hala Madrid :D y nada mas
Hostia puta que de peña pa ser una LIga
marcos1786 escribió:
mjmbcn escribió:
k_nelon escribió:
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Ya van 33 de éstas


Reportaito mi arma. Haciendo scroll 10 minutos

[qmparto] [qmparto] [qmparto :D :D ] Hala Madrid :D y nada mas

Ríete pero el hilo me lo han reportado en serio [+risas]
zero_ escribió:Desde luego ya sabemos por cual banda vendrá todo el peligro. Y algunos dicen por ahí que Danilo ha hecho buenos partidos últimamente [facepalm]


No es que haya hecho buenos partidos últimamente, es que hoy ha sido de los mejores del equipo con diferencia.
Isco el cule, se ha despechado a gusto con Pique XD

ERROR FUE EL SPEAKER
corlinha10 escribió:Listo,ahora a prepararse para el Miercoles y a finiquitar la liga en nuestra segunda casa el fin de semana :)


Finiquitada.
JOder que preciosa ha quedado la Cibeles con esa bandera y esa bufanda [amor]
Miniviciao@ escribió:Isco el cule, se ha despechado a gusto con Pique XD



http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b4623.html

Iba mamadisimo, ya tienen los medios carnaza para 1 semana o más [+risas]
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
flipe escribió:
zero_ escribió:Desde luego ya sabemos por cual banda vendrá todo el peligro. Y algunos dicen por ahí que Danilo ha hecho buenos partidos últimamente [facepalm]


No es que haya hecho buenos partidos últimamente, es que hoy ha sido de los mejores del equipo con diferencia.


Venga, di que quieres a Danilo en el 11 de Cardiff xD
(mensaje borrado)
[Barcha] escribió:
Miniviciao@ escribió:Isco el cule, se ha despechado a gusto con Pique XD



http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b4623.html

Iba mamadisimo, ya tienen los medios carnaza para 1 semana o más [+risas]


A mi me parece el speaker que es el que canta, los jugadores siguen el cantico y se rien pero nadie lo canta viendo las imagenes, y con el micrófono menos, es el speaker desde abajo
Miniviciao@ escribió:
[Barcha] escribió:
Miniviciao@ escribió:Isco el cule, se ha despechado a gusto con Pique XD



http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b4623.html

Iba mamadisimo, ya tienen los medios carnaza para 1 semana o más [+risas]


A mi me parece el speaker que es el que canta, los jugadores siguen el cantico y se rien pero nadie lo canta viendo las imagenes, y con el micrófono menos, es el speaker desde abajo


Si, eso ando comentando tb por forocoches que empieza la gente y luego no se ve claramente a ningun jugador, sera el speaker que tela también..
zero_ escribió:
flipe escribió:
zero_ escribió:Desde luego ya sabemos por cual banda vendrá todo el peligro. Y algunos dicen por ahí que Danilo ha hecho buenos partidos últimamente [facepalm]


No es que haya hecho buenos partidos últimamente, es que hoy ha sido de los mejores del equipo con diferencia.


Venga, di que quieres a Danilo en el 11 de Cardiff xD


Claro que no, prefiero a Carvajal xD pero que ya las criticas son totalmente injustas porque no lo esta haciendo nada mal, como Benzema...
[Barcha] escribió:Imagen


FAIL [jaja] [jaja]
Bueno, pues se cierra una liga emocionante. Ahora a pensar en la Champions, voy a ir haciendo hueco en la firma.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Enhorabuena merengues!
Señorío del Madrid lo llaman, acordándose de un jugador del Barça en la celebración de la Liga.
Por cierto, esta liga la a perdido el Barça, aunque hables sido el equipo menos malo.
Felicidades por la Liga [oki]
Luego hablamos de la afición del FCB cuando celebrando un título se acuerdan del Madrid... Luego gana el equipo blanco, y vemos que ambas aficiones comparten el complejo de inferioridad y el cerebro de bellota del que hablan los merengues.
DALAN81 escribió:Señorío del Madrid lo llaman, acordándose de un jugador del Barça en la celebración de la Liga.
Por cierto, esta liga la a perdido el Barça, aunque hables sido el equipo menos malo.
Felicidades por la Liga [oki]


No nos engañes, has venido a hablar de tu libro xdddd..
eRiKaXPiReNCe escribió:Luego hablamos de la afición del FCB cuando celebrando un título se acuerdan del Madrid... Luego gana el equipo blanco, y vemos que ambas aficiones comparten el complejo de inferioridad y el cerebro de bellota del que hablan los merengues.

Básicamente. Aunque eso en el Madrid es más acusado en parte porque les pone hablar de cifras (la propaganda de la Liga 33 ya parece propaganda nazi) para fardar pero luego no pueden morderse la lengua y el ridículo es mayor.
@k_nelon te recuerdo que así fichasteis a Neymar, así que no llores...
HongKi está baneado por "Game over"
DALAN81 escribió:Señorío del Madrid lo llaman, acordándose de un jugador del Barça en la celebración de la Liga.
Por cierto, esta liga la a perdido el Barça, aunque hables sido el equipo menos malo.
Felicidades por la Liga [oki]


Pues como vosotros xdd
No me gusta que se acuerden de Pique. Me parece patético, no se a cuento de que te pones a hablar del tuiteador enmascarado.
Jar-Jar escribió:@k_nelon te recuerdo que así fichasteis a Neymar, así que no llores...

¿k_nelon n o es madridista?

HongKi escribió:Pues como vosotros xdd


Sólo que cuando lo hacíamos nosotros, los madridistas decian que eso era propio de un equipo de segunda, de complejo de inferioridad, que ellos jamás harían eso, etc...
eRiKaXPiReNCe escribió:Luego hablamos de la afición del FCB cuando celebrando un título se acuerdan del Madrid... Luego gana el equipo blanco, y vemos que ambas aficiones comparten el complejo de inferioridad y el cerebro de bellota del que hablan los merengues.


A ver, de Piqué se tienen que acordar mientras viva. Por miserable. Ya no es cuestión de cantar lo de siempre, que no se va a dejar de cantar porque es una ocasión perdida no hacerlo porque el rival te va a dar la réplica en cuanto pueda, es que el tipejo ese debe ser tratado como se merece, en el fútbol, en el tenis, en la calle cuando se rie de la policía o en las gradas cuando escupe cáscaras de pipas sobre la gente. En donde sea. Que reciba todo lo que va sembrando y si puede ser un muchito más también. Tendrían que meter en la cárcel al que le acerque un micro para que vomite lo que se le ocurra. Es sin duda la persona famosa más despreciable que tenemos la desgracia de tener que tragarnos y como será presidente del FCB, pues habrán cánticos (espero) muuuuchas veces.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Ah vale, que es justicia lo de Piqué. Todo en orden.
Krain escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Luego hablamos de la afición del FCB cuando celebrando un título se acuerdan del Madrid... Luego gana el equipo blanco, y vemos que ambas aficiones comparten el complejo de inferioridad y el cerebro de bellota del que hablan los merengues.


A ver, de Piqué se tienen que acordar mientras viva. Por miserable. Ya no es cuestión de cantar lo de siempre, que no se va a dejar de cantar porque es una ocasión perdida no hacerlo porque el rival te va a dar la réplica en cuanto pueda, es que el tipejo ese debe ser tratado como se merece, en el fútbol, en el tenis, en la calle cuando se rie de la policía o en las gradas cuando escupe cáscaras de pipas sobre la gente. En donde sea. Que reciba todo lo que va sembrando y si puede ser un muchito más también. Tendrían que meter en la cárcel al que le acerque un micro para que vomite lo que se le ocurra. Es sin duda la persona famosa más despreciable que tenemos la desgracia de tener que tragarnos y como será presidente del FCB, pues habrán cánticos (espero) muuuuchas veces.

Si seguro que no hay personas famosas mas despreciables que Piqué, al que todos sabemos porque se le abuchea en realidad.
Krain escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Luego hablamos de la afición del FCB cuando celebrando un título se acuerdan del Madrid... Luego gana el equipo blanco, y vemos que ambas aficiones comparten el complejo de inferioridad y el cerebro de bellota del que hablan los merengues.


A ver, de Piqué se tienen que acordar mientras viva. Por miserable. Ya no es cuestión de cantar lo de siempre, que no se va a dejar de cantar porque es una ocasión perdida no hacerlo porque el rival te va a dar la réplica en cuanto pueda, es que el tipejo ese debe ser tratado como se merece, en el fútbol, en el tenis, en la calle cuando se rie de la policía o en las gradas cuando escupe cáscaras de pipas sobre la gente. En donde sea. Que reciba todo lo que va sembrando y si puede ser un muchito más también. Tendrían que meter en la cárcel al que le acerque un micro para que vomite lo que se le ocurra. Es sin duda la persona famosa más despreciable que tenemos la desgracia de tener que tragarnos y como será presidente del FCB, pues habrán cánticos (espero) muuuuchas veces.

Krain no te pases :(
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Vaya complejo de inferioridad jajaja
No era asi? Hasta cuando ganan tienen que nombrar al mejor equipo de la historia para salir en los periodicos
seaman escribió:No me gusta que se acuerden de Pique. Me parece patético, no se a cuento de que te pones a hablar del tuiteador enmascarado.

En un mismo mensaje una bonita contradicción [+risas]
@Joeru_15

Lo siento, es superior a mi lo de ese personaje.
Joeru_15 escribió:
seaman escribió:No me gusta que se acuerden de Pique. Me parece patético, no se a cuento de que te pones a hablar del tuiteador enmascarado.

En un mismo mensaje una bonita contradicción [+risas]


Yo no estoy celebrando la Liga ahí.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Pasad del tema, los fanáticos son todos iguales, no hay que darle más vueltas. Luego están los que dicen "todos son fanáticos pero los vuestros son peores" que ya son la risa, pero bue, a otra cosa.

Cosas como que en una semana anuncian a Fracasos Valverde y empezarán los rumores de fichajes. A ver qué mediocridades tocan este año.

Yo si fuera Messi no renovaba, así de claro.
@pasnake puto genio con lo del reporte! En el curro rajandome con tu mensaje
Krain escribió:@Joeru_15

Lo siento, es superior a mi lo de ese personaje.

A ver yo te puedo entender, que a mi Piqué tampoco es que me agrade. Cambiaba todos sus tweets por verle unos cuantos partidos seguidos buenos, y si fuese algo externo al Barça te aseguro que no lo defendería pero como es jugador pues toca hacerlo aunque sea minimamente. Créeme que me puede dar más rabia a mi leer sus tweets que a vosotros, como el de los árbitros que aún me hierve la sangre de solo acordarme ratataaaa

Pero tampoco vayamos aquí a justificar todo lo que se le haga. Es como si yo veo que a Ramos le pegan un puñetazo y digo que se lo merece porque es la persona más tonta del mundo. Pues no [carcajad]

Piqué se merece que le paguen igual, algún tímido "nosotros hablamos en el campo no en Twitter" o cosas por el estilo para que se calle, pero que se queden ahí [fumando]
@Hereze Sinceramente no lo sé, lo que le respondía a él, lo hago extensible a todos los demás. ¿Acaso vamos a pensar que los clubes no hacen eso?? Sería de necios pensar que no lo hacen así.

Florentino lo hizo con Figo, el Barcelona con el padre de Neymar.

Lo que digo es que no puedes decir, es que "éste" equipo lo ha hecho así, cuando los "otros" lo hacen de la misma manera, lo gracioso es que sólo se vé lo que hace el resto y no lo que hace tu equipo.
@Joeru_15

No no, tema agresiones aparte hombre [+risas] . Yo entiendo que se acuerden de él de por vida, es que es normal, ¿cuántas veces ha soltado bilis este año?. Por más que nadie le conteste, él va a ir a la suya. Fíjate las réplicas que ha tenido (sólo Ramos y al final de temporada casi) para darte cuenta de que el tipo este si nadie le responde aún se va a sentir mejor.
Como dijo Juanma en el chiringuito "Entra el trapo" XD.
Campeones merecidos, con 2 records esta temporada: record de imbatibilidad y record de partidos marcando que encima sigue subiendo.
Impresionante.

Ahora a por la Champions, a ver si hay suerte, aunque va a estar muy complicado.
Lástima de la Final Four de basket. No siempre puede ser.

Ayer el Lobo Carrasco me hizo una gracia...
Me recordó a varios de aquí diciendo que el Barça ha perdido la liga, que si no hubiesen pinchado en tal y pascual...claaaaro.Si ganan es que son lo "més". Si palman es que han sido ellos los que la han cagado y han regalado la liga.Liga de nada más que 93 puntacos.

Qué mal perder.
311937 respuestas