[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Para mi no hay falta de Christensen en el gol del Barça, el penalti me parece clarísimo y no se puede saber si el balón entra o no, así que para mi de momento el único fallo del árbitro es no sacar una amarilla a Modric.

Mi tocayo Xavi (y también soy de Terrassa (prometo que no soy él xD)) lo protesta absolutamente tooooooodo, qué tío más pesao.
srkarakol escribió:No prometo ver la segunda parte entera...


Yo creo que si te vas a la cama se va la luz en el Bernabéu.

xavillin escribió:
Remufrasio escribió:Roto de Jong, aparte de ser un fantasma en el campo lo empieza a ser en los estrenos también, es una venta clara de este verano

Cada partido que pasa lo tengo más claro, si llega una oferta mínimamente decente, hasta lueguito.
Tiene clase para dar y regalar, pero su aporte al juego nunca acaba de ser decisiva.
@kenmaster y le ha despejado el tobillo. Obviamente no ha ido a lesionarle pero es que no ha pitado ni falta.


Yo no he visto contacto (igual me faltan imágenes). Eso no puedo ser falta. Llega al balón. Es el problema que he definido: uno fuerte y otro flojo.
El balón no entra, esa toma engaña mucho en los fuera de juego por ejemplo
Por cierto Araujo cada vez que toca un balón tiemblo. Lleva unos partidos que…telita, y no solo por la expulsión del día del PSG.
Vale que sacar el balón controlado no es su mayor virtud, pero está especialmente mal últimamente.

El Madrid con muy poco al final es quien ha tenido las más claras, y esto habla tremendamente mal del Barça, que no olvidemos que el único hilo, por pequeño que sea, que le engancha a la liga pasa por ganar hoy aquí.
k_nelon escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo mejor los comentarios echando bilis por la boca
Ancelotti se ha tomado esto a lo gilipollas pa dar homenajes a Modric, e sun jodido cafre, siempre jodiendo en clasicos con cosas raras, ese mediocampo esta rotisimo, no pueden con las botas, solo Valverde y Belimgham estan sosteniendo y haciendo kilometros.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Que el partido vaya empatado a 1 es un milagro, el Madrid no genera nada y cuando tiene una oportunidades claras decide que hay que arruinarla con un pase que nadie pidió, más que un partido parece una parodia.
k_nelon escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

El tío es un crack.
anibaltw escribió:
k_nelon escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo mejor los comentarios echando bilis por la boca

Creo que hacer eso es de ser un gilipollas igual de grande que la catedral de Burgos,independientemente que le ganen al Barça esta noche,ganen la liga y ganen la champions.
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
LoSaT escribió:En serio estoy leyendo protestas del arbitraje??? Y nadie dice nada de como se apoya Christensen en Kroos en el gol??? 🤣🤣🤣

Es la diferencia entre aficionados llorones y los que no lo son.
Sin cambios el Madrid. Madre mía...

Xavi obviamente mete patas para correr...
A mi que me expliquen exactamente porque entra Fermín por Christensen. Con toda la segunda parte por jugar lo veo un suicidio, aunque espero que los hechos me quiten la razón.

Camavinga el pobre no tiene la culpa de estar jugando de LI, pero está superadísimo.
Bellingham sigue muerto.
anibaltw escribió:
k_nelon escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo mejor los comentarios echando bilis por la boca

A ver quien se atreve a hacer lo mismo con cualquier policía que te encuentres XD XD XD XD
Vaya partidos que lleva vinicius...
Otra ocasión medio clara del Madrid patrocinada por Cancelo. Y aún así es el mejor lateral del equipo [facepalm]
k_nelon escribió:
Imagen


Me parece que no es la primera vez que se lesiona así.
Ya tenemos respuesta del amigo Tebas a la petición de tecnología para el gol fantasma... en su línea

Partido malete de Vini.
@Hereze Llevas llorando toda la semana, pensaba que no podia haber nadie mas triste y penoso que el jota jordi pero veo que le superas por mucho
Rodrygo tiene que irse a la izquierda que es donde rinde y no vinicius, que se le nota muy cansado.


k_nelon escribió:
Imagen


No lo toca
Vini es un meme de sí mismo…. Falla todo
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Vinicius no da para más y Camavinga superadisimo en la banda, y el chicles que parece que está viendo una peli en su casa.
anibaltw escribió:@Hereze Llevas llorando toda la semana, pensaba que no podia haber nadie mas triste y penoso que el jota jordi pero veo que le superas por mucho

lo que tú digas....

Anda interpreta los XD XD XD como te venga en gana
A Fermín le va a caer la tarjeta en breves. Está lentísimo
A ver si llegamos vivos al 60 y sacan a modric
Vaya partiditos lleva Vini también...
Es que falla todo lo fácil.Pero todo todo todo mal.

Ocasiones calrisimas y da siempre mal el pase o la pierde tontam nte.

Y contra el City ,tuvo 2-3 jugadas de dejar al competo solo o hacer algo interesante ,y todo cagadas.
Hoy ha fallado ya algunos que madre mía.Era más difícil fallar la jugada que hacerla bien .
Hereze escribió:Ya tenemos respuesta del amigo Tebas a la petición de tecnología para el gol fantasma... en su línea


Venía a esto, la única gran liga dando vergüenza sin tecnología de gol
kechua escribió:Vini es un meme de sí mismo…. Falla todo

pero si es el único que crea cierto peligro
kechua escribió:Vini es un meme de sí mismo…. Falla todo

Lleva ya varios partidos fallando mogollón.No solo tiros ,sino pases o jugadas sencillas.

1Hereze
Mira todas las jugadas que jode y los balones que pierde.
No se ha ido más que una vez al inicio de partido.
Ha tenido un tiro claro y a las nubes.
Está última contra ,ok.Iba forzado.
Ha tenido varias juegas de último pase muy muy sencillo, y ha dado todos mal .Dejaba a los compañeros solo.

El otro día vs City ,tuvo varias contras ,que con dar un pase bien,Rodrygo se quedaba solo
Ni una bien.
Cubarsi y Kounde haciendo lo que no debería haber hecho Araujo en el PSG.......
k_nelon escribió:

Esa es otra. Que la liga no tiene todas las cámaras y hay realizaciones con otras cámaras.
Hereze escribió:
anibaltw escribió:
k_nelon escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo mejor los comentarios echando bilis por la boca

A ver quien se atreve a hacer lo mismo con cualquier policía que te encuentres XD XD XD XD

Donde yo vivo lo más probable es te peguen un bofetón,aparte de una multa de 600 euros por falta de respeto a la autoridad.

Aunque bueno ya sabemos que está gente famosa son de otra piel.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Vini y Modric fuera, cualquier entrenador lo ve, pero estamos hablando de un aluneador bienqueda.
Fermín es más tonto que un bocao en los huevos
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Vini esta fundido
Veo ya cansadete al Madrid...
Demasiado pronto.
¿Al Cancelo este de dónde lo sacaron?
Tiene que entrar gente fresca, vienen reventados de la Champions.
Deseando que lleguen los putos cambios, madre mía qué calamidad Ancelotti.
medran_27 escribió:
k_nelon escribió:

Esa es otra. Que la liga no tiene todas las cámaras y hay realizaciones con otras cámaras.

Tebas no piso la tecnolog8a de gol porque valía +2 millones de €.
Justo ,este año, se sube el sueldo +2 millones de €.
Lamentable.Así vamos
hh1 escribió:
medran_27 escribió:
k_nelon escribió:

Esa es otra. Que la liga no tiene todas las cámaras y hay realizaciones con otras cámaras.

Tebas no piso la tecnolog8a de gol porque valía +2 millones de €.
Justo ,este año, se sube el sueldo +2 millones de €.
Lamentable.Así vamos

¿2 millones en total o por cada campo? porque entiendo que deben de ponerla en cada campo
El Madrid está reventado, el Barça directamente ni está.
La falta de sangre de este equipo en el 90% de partidos importantes de la temporada es acojonante.
El madrid esta fundido del todo, cosa esperable despues de lo del miercoles. Igual es hora de ver de una vez a arda guler mas de 5 minutos eh ancelotti? [facepalm]
311883 respuestas