[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

No se pueden pintar unas rayas rojas en la camiseta los del Madrid, a ver si hace algo Joao Felix así.
Androm3da está baneado por "clon de usuario baneado"
xavillin escribió:Como cojones ha sacado esa Ter Stegen? :O


Se le apareció la virgen. Si Vini hubiera hecho un pase en lugar de tirar, habría sido gol.

Un saludo.
A qué espera para cambiar a Bellingham..??
Lleva 10 min que ni puede correr.

@Androm3da
Todo al revés.
La otra tenía un mano a mano y la pasa.
Esta que era de pase ,tira....
Lyserg escribió:Viní además de que está mal es un chupón, tenía a Brahim solo.

No tenía línea de pase.

Además no entiendo. Chupon cuando la tiene de cara pero mal por no chutar cuando hace un pase de asistencia...

HH!!
xavillin escribió:Joao Felix contra el Madrid es indudablemente un gatito pero pequeñito pequeñito e inofensivo.


Joao es un jugador de chispazos aislados y ya.
sanray escribió:
Lyserg escribió:Viní además de que está mal es un chupón, tenía a Brahim solo.

No tenía línea de pase.

Además no entiendo. Chupon cuando la tiene de cara pero mal por no chutar cuando hace un pase de asistencia...

HH!!

Hubo un momento que dí la tenía clara ,casi al final de la jugada.
Vamos, no me jodas .....
Androm3da está baneado por "clon de usuario baneado"
sanray escribió:
Lyserg escribió:Viní además de que está mal es un chupón, tenía a Brahim solo.

No tenía línea de pase.

Además no entiendo. Chupon cuando la tiene de cara pero mal por no chutar cuando hace un pase de asistencia...

HH!!

Le pudo pasar de sobra 2h antes de tirar



Un saludo.
A mi me desespera que el Barça no se esté partiendo los huevos y atacando como si no hubiera un mañana dado que a estas alturas un empate vale lo mismo que una derrota.

No tienen sangre, es increíble la falta de competitividad que tienen , parece que les de todo igual. Que tienes al Madrid con la lengua fuera y no le achuchas lo más mínimo hostias
xavillin escribió:
Hombre-ilusorio escribió:venga, el Alavés nos pinta la cara....yo ya no sé que decir, es que paso de ver a esta gente mientras no haya una revolución en el equipo ¿Alguien tiene el meme ese del tio en la bici cantando lo de que se enteren los vikingos y luego pone un palo en la rueda se cae y dice lo del presupuesto? vaya meme de equipo, empiezo a sospechar que cuando estaba Aguirre corrían más (la defensa era malísima pero le echaba más ganas, estos es que no ganan una segunda jugada)

Aún tendremos suerte y quedaremos cuartos, bueno llamemoslo "suerte" por decirle algo

El Atlético va a quedar cuarto por el mismo motivo que probablemente el Barça segundo, y es que con la diferencia de plantilla que tienen con el resto les vale incluso cuando hacen una mala temporada (el Barça a pesar de la eliminación en Champions ha mejorado, pero aún así está muy lejos y en todo caso esta mejoría llega muy tarde)

Por desgracia a pesar de que los equipos españoles siguen siendo razonablemente competitivos en Europa, el nivel de los equipos ha caído dramáticamente con la única excepción del Madrid.


Yo pienso que el nivel de la liga española es lamentable, fíjate que el Barcelona este año aún compite mínimamente en Europa pero el Atlético yo no sé como pudo ganar al Inter sinceramente, luego los demás equipos ya están todos fuera de la europa league, antes siempre había un par de equipos de la liga en ambas competiciones mínimo en cuartos.

Por cierto no sufrais los del Barcelona, que el año que viene se ve venir que nos colais a Lewandowski (o lo que quede de él xD)
Yo no sé como no venden a De Jong, me parece un Koke de la vida (sobrevalorado) encima se ha lesionado con nada
hh1 escribió:
sanray escribió:
Lyserg escribió:Viní además de que está mal es un chupón, tenía a Brahim solo.

No tenía línea de pase.

Además no entiendo. Chupon cuando la tiene de cara pero mal por no chutar cuando hace un pase de asistencia...

HH!!

Hubo un momento que dí la tenía clara ,casi al final de la jugada.

Son milisegundos. Era demasiado forzado el pase. No veo mal el tiro.

HH!!
Iklander está baneado del subforo hasta el 17/10/2024 20:51 por "Flames"
Espero que la temporada que viene los dos Joaos se queden en su puta casa, no merecen estar ni cedidos aunque el sueldo se lo pague su club de origen. Sobran.
Que poco me gustan estos cambios de desdibujar completamente el equipo.
Yo entiendo que los jugadores estén cansados y tal pero esto es lamentable carletto
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Y Modric sigue en el campo con el partido tan infame que está haciendo.
Androm3da escribió:
sanray escribió:
Lyserg escribió:Viní además de que está mal es un chupón, tenía a Brahim solo.

No tenía línea de pase.

Además no entiendo. Chupon cuando la tiene de cara pero mal por no chutar cuando hace un pase de asistencia...

HH!!

Le pudo pasar de sobra 2h antes de tirar



Un saludo.

El 90% de delanteros habrían tirado a puerta en esa situación.
Era una situación clara al fin y al cabo, y si hubiera marcado se estaría hablando de golazo.
Bastante apañado el Fran García este no? Ha salvado el posible 2-3 de Pedri
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Brahim lleva unos partidos de chuponazo de libro eh
Androm3da está baneado por "clon de usuario baneado"
Cómo fallan eso wow

Un saludo.
Si no supiera cómo va la clasificación pensaría que el que va primero a 8 puntos del segundo es el Barça.

Que puto bochorno, que falta de amor propio, madre mía.
¿Y esto? El show de Benny Hill.
zero_ escribió:Y Modric sigue en el campo con el partido tan infame que está haciendo.



Yo no se que partido estarás viendo.
Sabe Xavi que debe d ganar ?
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
abonillo2002 escribió:
zero_ escribió:Y Modric sigue en el campo con el partido tan infame que está haciendo.



Yo no se que partido estarás viendo.


Madrid - Barcelona , 21 de abril de 2024.

En qué año estás tú?
kechua escribió:Sabe Xavi que debe d ganar ?

Somos un equipo pequeñito pequeñito
Metedle un puto centro a Joselu ostia ya
Androm3da está baneado por "clon de usuario baneado"
Goooooooooooool Bellnghammm

Un saludo.
Gooooooooooooooooooooooooooooooooooooool!!!!!!!!!!!
Y ante ustedes los dos mejores equipos de España…. Te tienes que reír
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Hey Jude!
Lucas Vázquez ha pintado la cara a Xavi

Todos los goles por su banda y por él.
ggggggggggggoooooooooooooooooooooooooooooolllllllllllllllll del que estaba muerto, del que nunca hace nada!!!!
Gooooooloooooool9lollikio
Qué bueno... pensé que lo fallaba Belli XD
A tomar por culo.
Infames, menuda pérdida de tiempo, vaya espanto de equipo.

Enhorabuena por la merecida liga los merengues.

Xavi y unos cuantos jugadores os podéis ir a tomar por culo, no tenéis sangre.
Androm3da está baneado por "clon de usuario baneado"
Y Joselu falló, no es que la dejase pasar :D

Un saludo.
Defendiendo así es imposible, Cancelo sale en los tres goles, vaya inutil
Bueno, pues el MVP para el árbitro.
Iklander está baneado del subforo hasta el 17/10/2024 20:51 por "Flames"
Espero no volver a leer ninguna noticia invent o no de que Xavi debe quedarse o que la solución es Márquez.
INCUBUS escribió:Qué bueno... pensé que lo fallaba Belli XD

Éste no es Vinicius [carcajad]
Lucas Vázquez el mejor del partido sin duda.
Pues con esto se sentencia el campeonato. Enhorabuena por la Liga a los merengues.
311918 respuestas