[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Grande el Madrid. De los equipos más en forma de Europa ahora mismo. Y bien el Barcelona, peleando pese a ser, a día de hoy, un equipo en horas bajas. Toca despedirse de Champions y de Liga en la misma semana.
Vaya golazo con la zurda.

Partidazo de lucas
Vaya PARTIDAZO de Lucas Vázquez.

HALA MADRID
Iklander escribió:Espero no volver a leer ninguna noticia invent o no de que Xavi debe quedarse o que la solución es Márquez.

Jaja bueno bueno...
Medio gol del ''fallo'' de joselu que despista a todos
Androm3da está baneado por "clon de usuario baneado"
Hora de que Xavi se vaya con Iniesta a Emiratos Árabes.

Un saludo.
IvanQ escribió:Bueno, pues el MVP para el árbitro.

Pero que dices tío? Que el Barça no ha ido a por el partido en ningún momento, es que es de cajón que esto iba a acabar así jugando de la manera que han jugado
La buena noticia, es que ya se puede empezar la planificación deportiva del año que viene ;p
Iklander está baneado del subforo hasta el 17/10/2024 20:51 por "Flames"
@lacenayaesta Qué planificación?
Androm3da está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues ya estaría. Nuevo ridículo [looco]

Un saludo.
Pues nada, la liga al bolsillo. A por la champios a tope.
Mejor perder y dejar la chorrada de la liga de mierda.


siguiente temporada
Al Madrid le ha sobrado con Lucas Vázquez.

Me da que el Barcelona se va a dejar la segunda plaza en Gerona.
Ahora sí, la liga ya es del Real Madrid, ¡enhorabuena! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
xavillin escribió:A mi me desespera que el Barça no se esté partiendo los huevos y atacando como si no hubiera un mañana dado que a estas alturas un empate vale lo mismo que una derrota.

No tienen sangre, es increíble la falta de competitividad que tienen , parece que les de todo igual. Que tienes al Madrid con la lengua fuera y no le achuchas lo más mínimo hostias

Y con un Madrid ramploncete y con la gasolina justa.

Importante no perder para rotar para la Champions.
Game Over.

A rotar hasta el utillero el resto de la liga.
A todo esto, menudo atraco de partido no? PD: Enhorabuena al real Madrid por la liga.
Cozumel II escribió:Al Madrid le ha sobrado con Lucas Vázquez.

Me da que el Barcelona se va a dejar la segunda plaza en Gerona.

Si hay suerte, con esta derrota se desmotivan y la pierden la semana que viene [burla2] [burla2]
INCUBUS escribió:Qué bueno... pensé que lo fallaba Belli XD


No es Vini
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
CAFUCAS TIENE QUE SER MVP

Es increíble como sacamos los partidos gracias a los huevos de estos jugadores, increíble.
Nos pasa como siempre, fallamos más que una escopeta de feria.

Menos mal que ya está sentenciada la liga...
Mvp Lamine? No han visto el partidazo de don Cafucas Vázquez?
Pues nada, se ha intentado pero han vuelto los fallos defensivos, el equipo ha estado bien pero sinceramente, Cancelo y sus pájaras nos han penalizado totalmente

Guión clavado al año pasado pero esta vez al revés, enhorabuena merengues por la Liga [beer]
XAVI QUÉDATE !!!!
XAVI QUÉDATE !!!!
XAVI QUÉDATE !!!!
XAVI QUÉDATE !!!!
XAVI QUÉDATE !!!!
XAVI QUÉDATE !!!!
Androm3da está baneado por "clon de usuario baneado"
Que pasen los días que quiero ver ya la siguiente jornada de Champions.

Un saludo.
Iklander escribió:@lacenayaesta Qué planificación?

Igual a alguno de arriba se le aparece la virgen, quien sabe.
hh1 escribió:
xavillin escribió:A mi me desespera que el Barça no se esté partiendo los huevos y atacando como si no hubiera un mañana dado que a estas alturas un empate vale lo mismo que una derrota.

No tienen sangre, es increíble la falta de competitividad que tienen , parece que les de todo igual. Que tienes al Madrid con la lengua fuera y no le achuchas lo más mínimo hostias

Y con un Madrid ramploncete y con la gasolina justa.

Eso digo. Hoy era relativamente “fácil “ ganar. Pero es que el Barça no lo ha merecido en ningún momento.
Y suerte de Lamine Yamal si no ni marcamos. Que rabia de equipo, cuanto potencial desaprovechado, me cago en Dios.

Lo dicho, disfrutad la liga, habéis sido los mejores con mucha diferencia. Con suerte el año que viene si viene un entrenador decente al menos competiremos.
Imagen

Grande Xavi, el mejor entrenador de la Liga
Hereze escribió:Imagen

Hasta siempre Xavi



Como sois…. Mirad al cholo…. Este año le suben el sueldo…. Total está a 20 puntos y espera que llegue a ser 4
Felicidades a los madridistas por la liga
Xavi vete ya matao ,la reacción de los jugadores ha sido igual o peor que si te quedas.
No había necesidad de plantear un partido así pero en fin...

Al final decidio la calidad tremenda de jude


Hala Madrid.
No os alegreis tanto madridistas que según el big data hemos perdido

Jejejeje
IvanQ escribió:Bueno, pues el MVP para el árbitro.


🤣🤣🤣🤣🤣 ya llegan
Shiny-estro escribió:Nos pasa como siempre, fallamos más que una escopeta de feria.

Menos mal que ya está sentenciada la liga...

Joder....que el Madrid ,sobre todo Vini, ha fallado 3 claras.
Una la.mands a las nubes .
Otra en vez de tirar solo, la pasa y mal.
Y otra ,en vez de pasarla para que la emuojen, tira....
Androm3da está baneado por "clon de usuario baneado"
Y poner a Ronaldinho de entrenador? Lo mismo inculca el jogo bonito.

Un saludo.
11 - 13 - 20

Es hora de dar descansos y pensar en el Bayern solo.
Partido deplorable de Ancelotti, desde el inicio, daodno homenajes a Modric con la Mordic-kroos, Vinicius penalti y asistencia pero muy mal cara el gol,fatal ,de largo de largo el mejor Belimgham arreglando todo el estropicio de su entrenador apagando fuegos de Modric y kroos en mediocampo.

Tras esa mierda, campeones de Liga.
DaniGonmoda escribió:
Cozumel II escribió:Al Madrid le ha sobrado con Lucas Vázquez.

Me da que el Barcelona se va a dejar la segunda plaza en Gerona.

Si hay suerte, con esta derrota se desmotivan y la pierden la semana que viene [burla2] [burla2]


La semana que viene va a haber un ambiente en Montjuic que va a dar gusto verlo, entre funeral y pitidos, el Valencia tiene una buena ocasión.

Y en Gerona se van a dejar la segunda plaza, imagino que como el Atlético con la visita del Bilbao se va a dejar la clasificación para Champions, visto el nivel.

Imagen
Androm3da escribió:Y poner a Ronaldinho de entrenador? Lo mismo inculca el jogo bonito.

Un saludo.

Los de Luz de Gas encantados de la vida
Otro arbitraje lamentable en el Bernabéu. Lo habitual.
LUCAS VAZQUEZ MI PADRE
xavillin escribió:
IvanQ escribió:Bueno, pues el MVP para el árbitro.

Pero que dices tío? Que el Barça no ha ido a por el partido en ningún momento, es que es de cajón que esto iba a acabar así jugando de la manera que han jugado


A mí el Barça me ha gustado en la segunda parte. No te vas a volver loco faltando tanto tiempo que el Madrid te puede pillar en la contra. Controlaban y bien podían hacer alguna jugada de gol. Pero bueno lo de últimamente, gol del Madrid.
Lyserg escribió:11 - 13 - 20

Es hora de dar descansos y pensar en el Bayern solo.


Hoy estaban pensando en el ….
A Anchelotti se le ha aparecido la virgen, cafucas en es te caso, que desproposito de entrenador tiene el madrid
IvanQ escribió:Bueno, pues el MVP para el árbitro.



Peorrrr, se lo han dado a Lamine

Imagen
311918 respuestas