[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

un Madrid que se ha tomado el partido como una pachanga de verano y aun así ganamos [plas] [plas] [plas]
Defcon Norris escribió:Normal que no quieran Cancelo en ningún equipo serio. En defensa es un coladero


Cancelo está fatal defensivamente, pero igual habría que replantearse su posición.
GXY escribió:
anibaltw escribió:Como el año que viene no venga Xabi por mantener a este muerto, quemo el bernabeu


pues vete buscando gasolina porque xabi se va a quedar otro año en leverkusen.

Si, me referia a 2025. Son capaces de renovarlo otra vez
Shiniori escribió:@Vernon Roche

Yo me quedaría con Xavi y no con Márquez la verdad.

Cambiar de entrenador es seguir construyendo si eso pasa el año que viene volveremos a ver lo que estamos viendo hasta que encaje del todo.

¿Has cuándo?

2 eliminaciones ridículas en la EL, adiós al Mundialito, ridículos constantes contra el Madrid, el juego unas mierda pinchada en un palo, fichajes nefastos, un estado físico que ni en una residencia de la tercera edad, el cuerpo técnicos son familiares o amigos de Xavi, etc....
Vaya robo no darle el MVP al Lucas Vázquez, genera un penalti, hace el gol del empate y da el pase del gol de la victoria, incomprensible.
lovechii5 escribió:


Que cosas.

No entra, quiero pruebas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Imagen
Todo lo que no sea quedar 5-0 contra este Barsa es un mal partido.
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
lovechii5 escribió:


Que cosas.


Imagen

Increíble, ¿verdad?
Ya estan llorando , Ter Stegen diciendo que es una verguenza que no haya tecnologia del chip ese de la linea

A ver que excusa dice el jardinero
anibaltw escribió:
GXY escribió:
anibaltw escribió:Como el año que viene no venga Xabi por mantener a este muerto, quemo el bernabeu


pues vete buscando gasolina porque xabi se va a quedar otro año en leverkusen.

Si, me referia a 2025. Son capaces de renovarlo otra vez

o hace una temporada en blanco o Florentino no lo despedir´en la vida, yo siempre he leído a la mayoría de madridistas decir que sólo importa ganar, que el juego bonito se lo dejan a otros.

Pues bien, tenéis a un tio que os da títulos como churros, esta temporada seguramente acabará con otra Liga y Champions, encima es una persona que no causa problemas, que dice que sí a todo lo que le hace Florentino.

El Madrid tendría que hacer dos temporadas desastrosas para que Florentino lo destituya.
pasnake escribió:Ya estan llorando , Ter Stegen diciendo que es una verguenza que no haya tecnologia del chip ese de la linea

Claro, por qué no tiene razón, que no haya tecnología del gol es normal en pleno 2024.
lovechii5 escribió:


Que cosas.

Shí parece que entra.
Pero vamos , que disfrute tu club lo votado ,que votó a Tebas ,el encargado de poner tecnología de gol ,en vez de subirse el sueldo ,lo mismo que vale la tecnología de gol.

Disfruten lo votado.

@IvanQ
Todos ,menos el Madrid ,están con Tebas.
Dec8dselo a vuestro presi.
Que en vez de come el nabo de Tebas y retirar demandas por favorcetes mutuos ,exija que tenga una liga en condiciones .
pasnake escribió:Ya estan llorando , Ter Stegen diciendo que es una verguenza que no haya tecnologia del chip ese de la linea

A ver que excusa dice el jardinero

¿Acaso ha dicho una mentira?

Sabes perfectamente que si esta jugada hubiese sido al revés, algún jugador del Madrid se habría quejado.
No puedo evitar hacer mención a la situación del Atleti: a 20 puntos del Madrid, eliminado en copa sin ver portería y ridiculizado en Champions.
Y los seguidores tan contentos por los 3 partidos jugados contra nosotros.
Pues imaginad si llegan a estar en nuestra posición...
En fin, maldito presupuesto que no les permite competir contra Madrid, barsa, Athletic y Dortmund.
Total, todo por 23 millones limpios que dicen que cobra el cholo.
Hereze escribió:el cuerpo técnicos son familiares o amigos de Xavi, etc....

El cuerpo técnico del barça parece un partido político llevo de enchufados sin formación alguna.


lovechii5 escribió:


Que cosas.
Esa toma no se yo si muestra realmente donde esta el balon.

Hay otras donde se ve que no entra.

Killer D3vil escribió:No puedo evitar hacer mención a la situación del Atleti: a 20 puntos del Madrid, eliminado en copa sin ver portería y ridiculizado en Champions.
Y los seguidores tan contentos por los 3 partidos jugados contra nosotros.
Pues imaginad si llegan a estar en nuestra posición...
En fin, maldito presupuesto que no les permite competir contra Madrid, barsa, Athletic y Dortmund.
Total, todo por 23 millones limpios que dicen que cobra el cholo.


A mi me abruma la falta de exigencia y ambición del atleti.

Ole ole ole Cholo Simeone.

Me parece ridículo pero en fin.
Yo la vi dentro en el partido, en la repetición y ahora tambien.
Shiniori escribió:@Vernon Roche

Yo me quedaría con Xavi y no con Márquez la verdad.

Cambiar de entrenador es seguir construyendo si eso pasa el año que viene volveremos a ver lo que estamos viendo hasta que encaje del todo.

Si fuese un problema simplemente de resultados, te daría la razón. El problema es que son resultados, juego, actitud, mala preparación física, desajustes tácticos, atacamos mal, defendemos peor, somos incapaces de jugar al primer toque, la presión directamente ni existe durante muchos tramos de los partidos… Hay demasiada cosas mal. Si vieses algo, algo ni que sea que esté naciendo, valdría la pena dar algo de margen.

@Hereze necesitamos a un entrenador con experiencia que levante esto porque los chavales no pueden seguirse intoxicando de la actitud de los muertos y rémoras que tenemos. No puede ser que en un día en el que te juegas la Liga, los veteranos y
los cracks sean los que se esconden, no piden el balón y bajen los brazos. No puede ser que tengas estos cagadones como Cancelo casi cada partido o directamente como en el caso del tío que lleva el 9 que no sé quien cojones es porque es imposible que Lewandowski haya empeorado tanto, que se arrastren de esta manera por el campo y tengan esta incapacidad de entender el juego y conectar con el resto del equipo. No digo que sea sencillo dar con la tecla, pero ese vestuario necesita un líder y alguien que por lo menos ponga orden ahí dentro y deje de destrozar futbolistas.
Hereze escribió:
anibaltw escribió:
GXY escribió:
pues vete buscando gasolina porque xabi se va a quedar otro año en leverkusen.

Si, me referia a 2025. Son capaces de renovarlo otra vez

o hace una temporada en blanco o Florentino no lo despedir´en la vida, yo siempre he leído a la mayoría de madridistas decir que sólo importa ganar, que el juego bonito se lo dejan a otros.

Pues bien, tenéis a un tio que os da títulos como churros, esta temporada seguramente acabará con otra Liga y Champions, encima es una persona que no causa problemas, que dice que sí a todo lo que le hace Florentino.

El Madrid tendría que hacer dos temporadas desastrosas para que Florentino lo destituya.



Yo creo que Anchelotti se va la temporada que viene cuando acabe el contrato, mas que nada porque no es un chaval precisamente. Y por lo que apunta, el sustituto sera xavi alonso segun como rinda el año que viene en champoions con el Leverkusen.

Por otro lado, yo no veo tan terrible el barsa, ha mejorado bastante y creo que con un buen entrenador con experiencia puede sacarle bastante jugo al equipo y llegar a ser un equipo competitivo en europa (que sinceramente, creo que ahroa no lo sois).

El problema principal del barsa ahroa mismo no es el deportivo, sino el institucional, esas deudas, esa pesima gestion y el tema Negreira le lastran bastante. Ademas que los fichajes que habeis hecho han sido desastrosos en mi opinion, si tienes problemas economicos, tienes que hacer fichajes austeros de futuro y con potencial, no Lewandowskys de la vida, que te van a salir caros a medio plazo.
lovechii5 escribió:


Que cosas.

Esto hasta hace 2 días era roja.
viendo los comentarios, se puede parafrasear a gaspart y su " hemos ido al bernabeu a que nos robaran la cartera"?
IvanQ escribió:
lovechii5 escribió:


Que cosas.

Esto hasta hace 2 días era roja.

Excepto si es el madriz [rtfm] que parece que no te sepas las normas.
La autocrítica y tal [qmparto] [qmparto]

Killer D3vil escribió:No puedo evitar hacer mención a la situación del Atleti: a 20 puntos del Madrid, eliminado en copa sin ver portería y ridiculizado en Champions.
Y los seguidores tan contentos por los 3 partidos jugados contra nosotros.
Pues imaginad si llegan a estar en nuestra posición...
En fin, maldito presupuesto que no les permite competir contra Madrid, barsa, Athletic y Dortmund.
Total, todo por 23 millones limpios que dicen que cobra el cholo.


El atleti ha hecho lo que tenía que hacer esta temporada. Ganar su título particular de haber ganado a su hermano mayor. Ese hermano que te fascina y al cual te quieres parecer cuando crezcas.
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Joder, la buambulancia no da abasto hoy.
Hereze escribió:
pasnake escribió:Ya estan llorando , Ter Stegen diciendo que es una verguenza que no haya tecnologia del chip ese de la linea

A ver que excusa dice el jardinero

¿Acaso ha dicho una mentira?

Sabes perfectamente que si esta jugada hubiese sido al revés, algún jugador del Madrid se habría quejado.


Totalmente de acuerdo @Hereze pero las culpas a Tebas y a los defensores del VAR.
Es una vergüenza que las únicas tecnologías semiautomáticas no estén en la liga, que son las únicas que yo aceptaría. El videoarbitraje interpretativo es una chapuza brutal.

IvanQ escribió:
lovechii5 escribió:


Que cosas.

Esto hasta hace 2 días era roja.


Y lo peor es que con la roja contra el PSG el FCB tuvo el partido en su mano, pero jugaron como la mierda y regalaron el partido a un club que claramente está empujado a ganar esta UCL. El día que el FCB sepa defender un resultado…
El barça va camino a volver a ser un equipo segundon, que solo sabe hablar de robos y llorar.

7 goles se han comido en los dos últimos partidos.

Pero TODO es culpa de los arbitros.

7 goles en dos partidos.
Guy escribió:Viva Cancelo, joder!!


Y tanto que sí [bye]


https://i.imgur.com/FKE9GPq.mp4


Vini cuidado loco que te cosen a demandas [rtfm]
lovechii5 escribió:
IvanQ escribió:
lovechii5 escribió:


Que cosas.

Esto hasta hace 2 días era roja.

Excepto si es el madriz [rtfm] que parece que no te sepas las normas.

Habrá que esperar al análisis de Real Madrid TV

De todas formas, el robo fue el del PSG
Sobre el Barcelona:

Mereció el empate, pero es verdad que dio la sensación de que el Madrid jugaba con el freno de mano echado.

Lamine Yamal es un jugadorazo, aunque me habría gustado verlo contra Mendy.

Fermín es un flipado.

Cubarsí es muy bueno, pero hoy ha cometido un error de falta de experiencia.

Lo de De Jong creo que nos ha pasado ha todos los que hemos tenido recaídas de esguinces. Ha ido sin fuerza a un balón dividido y ahí, si no puedes igualar la fuerza con la que va el contrario, es mejor apartar el pie. De todas formas, no lo tenía apoyado, así que espero que tenga suerte y no sea grave y se recupere pronto.
Black29 escribió:Yo la vi dentro en el partido, en la repetición y ahora tambien.

No hay toma que se vea si entra o no al 100%. Lo que no tiene sentido es que no este implementada esa tecnología aun.
Marcos2014____ escribió:un Madrid que se ha tomado el partido como una pachanga de verano y aun así ganamos [plas] [plas] [plas]

estaban muy cansados, tenia que haber hecho mucho antes los cambios el abuelo
k_nelon escribió:Madre mía como baja la diagonal

Imagen



Pero no hacía falta agua en Cataluña?


Mira toda la que tienen ahí papu
Killer D3vil escribió:No puedo evitar hacer mención a la situación del Atleti: a 20 puntos del Madrid, eliminado en copa sin ver portería y ridiculizado en Champions.
Y los seguidores tan contentos por los 3 partidos jugados contra nosotros.
Pues imaginad si llegan a estar en nuestra posición...
En fin, maldito presupuesto que no les permite competir contra Madrid, barsa, Athletic y Dortmund.
Total, todo por 23 millones limpios que dicen que cobra el cholo.


Están lobotomizados. Pero es que los que van al Metropolitano son gilipollas así de claro, es que me lo dicen claramente, para muchos un año bueno es ganar la Madrid y perder haciendo el ridículo con el Barcelona.

Pero oye que se ha ganado al Madrid. Lo dicho GILIPOLLAS DEL CULO.
k_nelon escribió:Madre mía como baja la diagonal

Imagen

[qmparto]
fearandir escribió:Ese tiro de cámara es cuanto menos buscado jaja

https://www.reddit.com/r/soccer/comments/1c9qm72/eduardo_camavinga_yellow_card_against_barcelona_34/


Gracias. Cómo funcionan las fake news. Es increíble.
Yo viendo el partido no entiendo polémica ahí en ningún momento. Supongo que tengo la camiseta equivocada.
Y comparan, sin ningún tipo de vergüenza, la roja de Araujo con la amarilla de Camavinga [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Aquí los culés que son tan críticos con Xavi y el juego, por lo que sea, no los veo hablando del atraco que acaba de hacer hoy el Real Madrid, con el gol de lamine yamal que no pitan, la roja perdonada a camavinga haciéndole exactamente la misma falta que el otro día Araujo a Barcola, penalti a Lucas Vázquez bastante discutible porque va el al choque clarísimo, amarilla a Kounde por encararse cuando ha sido el premio Ghandi de Vinicius, y unas cuantas mas... un despropósito de partido
lovechii5 escribió:


Que cosas.


¿Que cosas?, usando la perspectiva a tu favor puedes hacer parecer que la pelota está dentro aprovechando que en ese fotograma no se ve la pelota.

La pelota podría estar justo al nivel del exterior de la pierna, y en ese punto no sería gol.
Shiny-estro escribió:
k_nelon escribió:Madre mía como baja la diagonal

Imagen



Pero no hacía falta agua en Cataluña?


Mira toda la que tienen ahí papu

¿De verdad que tenéis que bromear con algo tan serio como eso?
@Vavadi si lo de Fermin lo hace vini mañana no se hablaría de otra cosa.
ennrik escribió:Asi asi asi, asi roba el Madrid!!!!!!


Perdona por no ser tan elegantes de no comprar a todo el arbitraje y robando con goles en el último minuto.

Perdón
311920 respuestas