[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Hereze escribió:
pasnake escribió:Ya estan llorando , Ter Stegen diciendo que es una verguenza que no haya tecnologia del chip ese de la linea

A ver que excusa dice el jardinero

¿Acaso ha dicho una mentira?

Sabes perfectamente que si esta jugada hubiese sido al revés, algún jugador del Madrid se habría quejado.

Lleva toda la razón.
Es que es una puta vergüenza.

Precio de la tecnología.:2 millones de €
https://www.estadiodeportivo.com/futbol ... 20154.html

Subida de sueldo de Tebas: 2,1 millones de €
https://www.elespanol.com/deportes/futb ... 717_0.html

Sigan votando a Tebas ,clubes da la liga.
Una cosa que yo veo es que o bellingham baja al medio campo el año que viene o necesitamos otro medio centro.

Ni kroos ni luca te aguantan ya una temporada entera. Veo esa perita que es merino de la real, que dicen que sale por unos 40 kilos y....
Senegio escribió:Y comparan, sin ningún tipo de vergüenza, la roja de Araujo con la amarilla de Camavinga [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

yo veo dos jugadas donde el atacante se iba solo, bueno en realidad es mucho más clara la falta de Camavinga que no el piscinazo del jugador del PSG
Hay gente que no aprendió nada del gol de Japón. En fin.

Dejo el foro durante seis meses si ese balón ha entrado
.

Joder, ya está Xavi fabricando memes otra vez. Qué tío más penoso.

PD: Por cierto, menudo jodefotos Joselu, ¿no?
Para mi entra el balón, ahora bien, la sensación que me ha dado es que el Madrid estaba jugando con el Barcelona. En cuanto marcaba, apretaba y empataba.
Siempre he visto que apretarian para marcar al final.

Y si, tener la tecnologia de gol aclararía lo que ha pasado pero no mejoraría el desastre que es el Barcelona en estos momentos. Asi que menos balones fuera y más trabajo.
fearandir escribió:Una cosa que yo veo es que o bellingham baja al medio campo el año que viene o necesitamos otro medio centro.

Ni kroos ni luca te aguantan ya una temporada entera. Veo esa perita que es merino de la real, que dicen que sale por unos 40 kilos y....

Jude está tan arriba porque no hay DC.
Con Endrick y Mbappé , estará más atrás la temporada que viene.
Derex escribió:
Black29 escribió:Yo la vi dentro en el partido, en la repetición y ahora tambien.

No hay toma que se vea si entra o no al 100%. Lo que no tiene sentido es que no este implementada esa tecnología aun.


El barça es un equipo grande con poder en el futbol español.

Lo que no tiene sentido es que se quejen ahora.

Han tenido una temporada entera para hacerlo.
Shiny-estro escribió:
k_nelon escribió:Madre mía como baja la diagonal

Imagen



Pero no hacía falta agua en Cataluña?


Mira toda la que tienen ahí papu



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es que lo de la tecnología de gol es una vergüenza se mire como se mire.

Ahora, que salga Xavi en rueda de prensa diciendo que se ha merecido si o si la victoria y que se ha perdido por fallos suyos puntuales y FALLOS ARBITRALES QUE NO PUEDEN CONTROLAR.

La autocritica ya para otro día.
Patético que en la Liga de Tebas no esté el ojo de halcon. Por cosas así nunca seremos la mejor liga
A Xavi le viene grande no el banquillo del Barcelona si no el de cualquier equipo de primera. Qué tío más gañán.
Killer D3vil escribió:No puedo evitar hacer mención a la situación del Atleti: a 20 puntos del Madrid, eliminado en copa sin ver portería y ridiculizado en Champions.
Y los seguidores tan contentos por los 3 partidos jugados contra nosotros.
Pues imaginad si llegan a estar en nuestra posición...
En fin, maldito presupuesto que no les permite competir contra Madrid, barsa, Athletic y Dortmund.
Total, todo por 23 millones limpios que dicen que cobra el cholo.

Aquí tienes al aficionado medio del atletico. Hace una semana que lo aparece

adri079 escribió:3-1. Sigan maman...


"Siempre jugamos contra todos y contra todos"..Luego niegan las palabras del cholo y solo hay que ver este foro jajaa todos llorando jaja
Toda la simpatía y respeto que tengo por Xavi como entrenador, se va a la mierda en las ruedas de prensa.
Hereze escribió:
Senegio escribió:Y comparan, sin ningún tipo de vergüenza, la roja de Araujo con la amarilla de Camavinga [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

yo veo dos jugadas donde el atacante se iba solo, bueno en realidad es mucho más clara la falta de Camavinga que no el piscinazo del jugador del PSG


Pero vamos a ver, quitaos la venda de los ojos. Cómo vais a poner al mismo nivel esto:

Imagen

Con esto

Imagen

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
lovechii5 escribió:


Que cosas.


Voy a entrar al juego.

En este vídeo se ve mejor.



Páralo todo lo que quieras, retrocede, avanza, haz zoom, todo lo que quieras, y teniendo en cuenta la norma y el ejemplo del mundial de España vs Japón dime si tienes la certeza de que el balón entra al 100%.

El problema es de la liga por la falta de tecnología.
Hemos controlatttt, hemos dominatttttttttt


Ya es que da hasta pena el pobre.
lovechii5 escribió:


Que cosas.


¿Que cosas?, la norma dice que ya no se considera la tarjeta para el último hombre durante una ocasión manifiesta de gol en caso de agarrón, empujón, o falta muy grave.
La rueda de prensa de Xavi es para despedirle esta misma noche. Como si tiene que entrenar Rexach no me jodas.
k_nelon escribió:Madre mía como baja la diagonal

Imagen

[plas] [plas] [plas]
raiden87 escribió:Es que lo de la tecnología de gol es una vergüenza se mire como se mire.

Ahora, que salga Xavi en rueda de prensa diciendo que se ha merecido si o si la victoria y que se ha perdido por fallos suyos puntuales y FALLOS ARBITRALES QUE NO PUEDEN CONTROLAR.

La autocritica ya para otro día.

A estas alturas esperas algo diferente del jardinero? [qmparto] una pena que se vaya la verdad, sus lloros y memes se echarán de menos.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Hereze escribió:
Senegio escribió:Y comparan, sin ningún tipo de vergüenza, la roja de Araujo con la amarilla de Camavinga [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

yo veo dos jugadas donde el atacante se iba solo, bueno en realidad es mucho más clara la falta de Camavinga que no el piscinazo del jugador del PSG


Imagen
Xavi tiene un problema para ser entrenador de equipo grande. Entra al trapo en toda polémica que le tiran a la cara
Marcos2014____ escribió:Patético que en la Liga de Tebas no esté el ojo de halcon. Por cosas así nunca seremos la mejor liga


Hay que añadir que no está implementado con el silencio cómplice del Barça.

Equipo que ahora se queja de que no esté.

Hay que quejarse cuando hay que quejarse, no a toro pasado.

fearandir escribió:Xavi tiene un problema para ser entrenador de equipo grande. Entra al trapo en toda polémica que le tiran a la cara


ADN cule.

Llorar quejarse y cero autocrítica.

¿Ha comentado en algún momento porque ha encajado 7 goles en los dos partidos mas determinantes de la temporada?

De eso no va a decir nada. Echa balones fuera y ya está.

Lo que lleva el barça haciendo toda su historia, salvo los años buenos.
No veas el periodista guiri... hahahahahhahaha
Senegio escribió:
Hereze escribió:
Senegio escribió:Y comparan, sin ningún tipo de vergüenza, la roja de Araujo con la amarilla de Camavinga [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

yo veo dos jugadas donde el atacante se iba solo, bueno en realidad es mucho más clara la falta de Camavinga que no el piscinazo del jugador del PSG


Pero vamos a ver, quitaos la venda de los ojos. Cómo vais a poner al mismo nivel esto:

Imagen

Con esto

Imagen

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Gracias.
Nepal77 escribió:
Marcos2014____ escribió:Patético que en la Liga de Tebas no esté el ojo de halcon. Por cosas así nunca seremos la mejor liga


Hay que añadir que no está implementado con el silencio cómplice del Barça.

Equipo que ahora se queja de que no esté.

Hay que quejarse cuando hay que quejarse, no a toro pasado.

¿Silencio cómplice? ¿acaso sabes si el Barça no lo ha pedido en las diferentes reuniones de la Liga?
Acabo de ver lo de Rudiguer con el policía... [+risas] [+risas] está muy loco 🤣
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Enhorabuena al Madrid, eso lo primero, para mí un marcador justo hubiera sido el empate.

Lo del arbitraje es indefendible, lo de Lucas no es penalti en la vida y el gol de Lamine entra claramente, así es difícil competir.
@Xsato7 pues fíjate que para decir que lo de lucas no es penalti en la vida a mi me lo parece clarísimo, y el balón ese NADIE, con las tomas que hay, puede decir si entra o no.
Xsato7 escribió:Enhorabuena al Madrid, eso lo primero, para mí un marcador justo hubiera sido el empate.

Lo del arbitraje es indefendible, lo de Lucas no es penalti en la vida y el gol de Lamine entra claramente, así es difícil competir.

Ha entrado Simeone al foro?
pasnake escribió:Imagen

Yo es que me lo creo, lo veo perfectamente capaz de soltar algo así
lacenayaesta escribió:No veas el periodista guiri... hahahahahhahaha


hombre, cuéntalo.
Hay que tener un poquito de autocrítica, porque la jugada del gol fantasma es IMPOSIBLE saber si entra, pero es que no se que necesitáis para que un penalti lo sea. Claramente lo derriba. Dejad de dar vergüenza ajena, por favor.
Hereze escribió:
Nepal77 escribió:
Marcos2014____ escribió:Patético que en la Liga de Tebas no esté el ojo de halcon. Por cosas así nunca seremos la mejor liga


Hay que añadir que no está implementado con el silencio cómplice del Barça.

Equipo que ahora se queja de que no esté.

Hay que quejarse cuando hay que quejarse, no a toro pasado.

¿Silencio cómplice? ¿acaso sabes si el Barça no lo ha pedido en las diferentes reuniones de la Liga?


Es una vergüenza que las tecnologías más fiables y menos porculeras (las semiautomáticas son las más decentes) sean las que no tenemos en La Liga. A cambio tenemos el VAR con varios clubes que la apoyan, que es una tecnología interpretativa.
Una mierda que haya polémicas como la de hoy.
El culpable: Tebas, sus aliados: los clubes que apoyan las decisiones.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
xaviborra escribió:@Xsato7 pues fíjate que para decir que lo de lucas no es penalti en la vida a mi me lo parece clarísimo, y el balón ese NADIE, con las tomas que hay, puede decir si entra o no.


Hay un vídeo en la que se ve que se ve clarísimo, entra y no por poco.

Lucas es quien busca el contacto, esto no puede ser penalti nunca.
Amiquemeregistren escribió:A Xavi le viene grande no el banquillo del Barcelona si no el de cualquier equipo de primera. Qué tío más gañán.


Imagen
Nepal77 escribió:
Marcos2014____ escribió:Patético que en la Liga de Tebas no esté el ojo de halcon. Por cosas así nunca seremos la mejor liga


Hay que añadir que no está implementado con el silencio cómplice del Barça.

Equipo que ahora se queja de que no esté.

Hay que quejarse cuando hay que quejarse, no a toro pasado.

fearandir escribió:Xavi tiene un problema para ser entrenador de equipo grande. Entra al trapo en toda polémica que le tiran a la cara


ADN cule.

Llorar quejarse y cero autocrítica.

¿Ha comentado en algún momento porque ha encajado 7 goles en los dos partidos mas determinantes de la temporada?

De eso no va a decir nada. Echa balones fuera y ya está.

Lo que lleva el barça haciendo toda su historia, salvo los años buenos.



Si vamos a tener lloros para todo lo que queda de mes ya veras pero eso no quita que es de tercermundista esta Liga de Tebas
De todas formas lo de las quejas del no gol fantasma lo entiendo, esa tecnologia tendria que estar hace años ya , en fin un poco triste , a ver si se va ya Tebas ...
pasnake escribió:De todas formas lo de las quejas del no gol fantasma lo entiendo, esa tecnologia tendria que estar hace años ya , en fin un poco triste , a ver si se va ya Tebas ...

Fue reelegido a final de año, nos lo comemos mínimo hasta finales de 2027
lacenayaesta escribió:
capo_maldini escribió:
xavillin escribió:Pero que dices tío? Que el Barça no ha ido a por el partido en ningún momento, es que es de cajón que esto iba a acabar así jugando de la manera que han jugado


A mí el Barça me ha gustado en la segunda parte. No te vas a volver loco faltando tanto tiempo que el Madrid te puede pillar en la contra. Controlaban y bien podían hacer alguna jugada de gol. Pero bueno lo de últimamente, gol del Madrid.

Lamine con Fermín al lado, sube dos peldaños.
Ojo pedri en la base con un centrocampista más defensivo.
Y no se, koundé y raphinha?
Y con christiensen que ha pasado? Se ha lesionado?

Hoy si que vuelvo a mirar a Xavi.


Yo no puedo con Fermín, tan acelerado ... Es verdad que aporta algo que no tenemos y ayuda a Lamine, pero se precipita mucho y con balón empeora casi todas las jugadas, aunque sin balón las mejora.

Christensen se ha ido para mejorar con balón. Con su salida hemos dominado a un Madrid cansado físicamente, creo que ha sido buen cambio.

Kounde ha mejorado bastante pero se "come" el último gol, perdonable porque es a lo último y la acción de Joselu engaña.

Raphinha tiene buen golpeo en balón parado pero con el balón en juego ... Uf muy impreciso. Estoy acostumbrado a jugadores que aciertan más.

Pedri en la base es un recurso pero no debería pasar de ahí. Hay que acertar con el MCD.
pasnake escribió:De todas formas lo de las quejas del no gol fantasma lo entiendo, esa tecnologia tendria que estar hace años ya , en fin un poco triste , a ver si se va ya Tebas ...

Te puedes esperar sentado si crees que esa rata se va a ir de la liga mientras los clubs a excepción del Madrid le sigan votando subidas de sueldo.
Hereze escribió:
pasnake escribió:De todas formas lo de las quejas del no gol fantasma lo entiendo, esa tecnologia tendria que estar hace años ya , en fin un poco triste , a ver si se va ya Tebas ...

Fue reelegido a final de año, nos lo comemos mínimo hasta finales de 2027


assassin's tebas black flag XD XD
pasnake escribió:Imagen


A mi no me extrañaria.

En vez de dar explicaciones de la mierda de temporada que se ha marcado, va a decir de todo y poner todo tipo de excusas.
Sobre la polemica. Si da igual si el balón entra o no. El Madrid hubiera metido gol de vuelta en cinco minutos. Y la no roja a Camavinga la veo bien, está más escorado y quizá alguna ayuda llegaba, no es igual a la de Araujo contra el PSG. De todas formas la tecnología de gol fantasma debería estar en la liga.

Además nuestro 0-1 puede ser falta de Christensen aunque es verdad que Kross no hace absolutamente nada, ni protestar. Y quizá sea eso, que no salta porque Christensen lo impide.

Eso sí, la dirección del juego de Soto Grado, con poco trabajo, un poco casera. Lo esperado.
Xsato7 escribió:
xaviborra escribió:@Xsato7 pues fíjate que para decir que lo de lucas no es penalti en la vida a mi me lo parece clarísimo, y el balón ese NADIE, con las tomas que hay, puede decir si entra o no.


Hay un vídeo en la que se ve que se ve clarísimo, entra y no por poco.

Lucas es quien busca el contacto, esto no puede ser penalti nunca.

Imagen
Señor Ventura escribió:
lacenayaesta escribió:No veas el periodista guiri... hahahahahhahaha


hombre, cuéntalo.


"Pero tu sabias que esto de la "goal technology" es cosa de los presidentes, que no han querido, bailaban 4 millones de euros y decian que el var era suficiente para ver estas pocas jugadas que hay en la liga. O sea, que ha sido una decisión de los presidentes"
Pero imaginatelo con acento guiri graxioxo... Le ha cortado todo el rollo a Xavi.

Dicho lo cual, viendo el resumen con las repeticiones, el arbitraje ha sido bastante malo, tocándole cruz en casi todas al barça. Pero vamos, que no es excusa, es el nivel que hay en la liga.
311920 respuestas