[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Xsato7 escribió:Tienes que poner la imagen y no el vídeo porque en el vídeo se ve claramente como Cubarsi adopta la posición primero y luego Lucas es quien deja la la pierna enganchada para que haya contacto, cualquiera que haya jugada a futbol sabe que es una acción de pillereria y si no hay VAR pues mira, tte lo comes pero habiéndolo es una vergüenza que eso señalado como penalty.


A mí no me nubla nada, lo del otro día de Araujo era roja clara y perdimos por nuestros errores pero hoy hemos perdido por nuestros errores más estás dos acciones decisivas, ya que son dos goles.

Golpea en el pie de la otra pierna y la que dices que queda quieta, no lo está. Sigue deslizando hasta que impacta también, se puede apreciar su movimiento.
GaldorAnárion escribió:Ojo que estoy de acuerdo con vosotros en el enfado por el gol fantasma, es una vergüenza que no haya medios para poder comprobarlo, nos pasa a nosotros y estaría igual de enfadado.

Claro, es ilógico que no esté esa tecnológica en la liga.

Pero ya estas viendo que se quejan por todo.

Incluso por lo que esta bien arbitrado.

Una vez que se quejan por lo que esta bien hecho ya pierden toda fiabilidad.

No se están quejando del arbitraje o de los errores, se quejan de que no se falle a su favor. Que eso es muy diferente a quejarse de un mal arbitraje. Están pidiendo abiertamente un mal arbitraje, pero a su favor.

Xsato7 escribió:No es penalti lo sé yo y lo sabes tu. Aplicando eso mismo lo de Rudiger a Fermín sería penalti?


Pon la jugada.

Y la vemos. Aunque yo me voy a acostar en breve, pero ponla y mañana te digo.
Xsato7 escribió:
Nepal77 escribió:
Xsato7 escribió:Tienes que poner la imagen y no el vídeo porque en el vídeo se ve claramente como Cubarsi adopta la posición primero y luego Lucas es quien deja la la pierna enganchada para que haya contacto, cualquiera que haya jugada a futbol sabe que es una acción de pillereria y si no hay VAR pues mira, tte lo comes pero habiéndolo es una vergüenza que eso señalado como penalty.


A mí no me nubla nada, lo del otro día de Araujo era roja clara y perdimos por nuestros errores pero hoy hemos perdido por nuestros errores más estás dos acciones decisivas, ya que son dos goles.


Pero que eso da igual. Yo os he visto a los cules muchas veces usar ese argumento. Eso es un mito. Haga lo que haga el que atacante si le derriban con la pierna es penalty, salvo que se haya tirado encima el desentendiéndose del balon.

El hecho de que Lucas haya podido dejar la pierda o no, es INTRASCENDENTE. El que ha llegado tarde es el defensa. Y es el que ha dejado la pierna ahí estirada.

¿No ha dejado la pierna Curbasi también estirada?

No es normal que veais que Lucas busca el contacto pero no veais la pierna de Curbasi ahí estirada. Si haces eso ya sabes que como haya contacto es penalty.

El defensa llega tarde y no recula. El penalty es claro. Lucas no se desentiende en ningún momento del balón y el defensa deja la pierna por donde estaba pasando estaba él.

El argumento de que es que Lucas busca el contacto da igual. El defensa lo ha derribado porque ha llegado tarde. Punto.


No es penalti lo sé yo y lo sabes tu. Aplicando eso mismo lo de Rudiger a Fermín sería penalti?

Imagen




Pie izquierdo de Lucas y pie derecho de Cubarsí aún en movimiento. Penalty clarísimo.
Es muy claro el penalty
Believe23 escribió:
Xsato7 escribió:
Nepal77 escribió:
Pero que eso da igual. Yo os he visto a los cules muchas veces usar ese argumento. Eso es un mito. Haga lo que haga el que atacante si le derriban con la pierna es penalty, salvo que se haya tirado encima el desentendiéndose del balon.

El hecho de que Lucas haya podido dejar la pierda o no, es INTRASCENDENTE. El que ha llegado tarde es el defensa. Y es el que ha dejado la pierna ahí estirada.

¿No ha dejado la pierna Curbasi también estirada?

No es normal que veais que Lucas busca el contacto pero no veais la pierna de Curbasi ahí estirada. Si haces eso ya sabes que como haya contacto es penalty.

El defensa llega tarde y no recula. El penalty es claro. Lucas no se desentiende en ningún momento del balón y el defensa deja la pierna por donde estaba pasando estaba él.

El argumento de que es que Lucas busca el contacto da igual. El defensa lo ha derribado porque ha llegado tarde. Punto.


No es penalti lo sé yo y lo sabes tu. Aplicando eso mismo lo de Rudiger a Fermín sería penalti?

Imagen




Pie izquierdo de Lucas y pie derecho de Cubarsí aún en movimiento. Penalty clarísimo.


Si, ahí ya se ve claro que también golpea el pie izquierdo.
Señor Ventura escribió:
lacenayaesta escribió:
Señor Ventura escribió:Al video marcador le sigue faltando algo.

No, es lo que dicen en tv3 y el de la gorra.


¿eh?.

Perdón, me equivoqué al citar.
Imagen
Ojalá y le renueven por muuuuchos años más, tú puedes Javi.
Xsato7 escribió:
Nepal77 escribió:
Xsato7 escribió:Tienes que poner la imagen y no el vídeo porque en el vídeo se ve claramente como Cubarsi adopta la posición primero y luego Lucas es quien deja la la pierna enganchada para que haya contacto, cualquiera que haya jugada a futbol sabe que es una acción de pillereria y si no hay VAR pues mira, tte lo comes pero habiéndolo es una vergüenza que eso señalado como penalty.


A mí no me nubla nada, lo del otro día de Araujo era roja clara y perdimos por nuestros errores pero hoy hemos perdido por nuestros errores más estás dos acciones decisivas, ya que son dos goles.


Pero que eso da igual. Yo os he visto a los cules muchas veces usar ese argumento. Eso es un mito. Haga lo que haga el que atacante si le derriban con la pierna es penalty, salvo que se haya tirado encima el desentendiéndose del balon.

El hecho de que Lucas haya podido dejar la pierda o no, es INTRASCENDENTE. El que ha llegado tarde es el defensa. Y es el que ha dejado la pierna ahí estirada.

¿No ha dejado la pierna Curbasi también estirada?

No es normal que veais que Lucas busca el contacto pero no veais la pierna de Curbasi ahí estirada. Si haces eso ya sabes que como haya contacto es penalty.

El defensa llega tarde y no recula. El penalty es claro. Lucas no se desentiende en ningún momento del balón y el defensa deja la pierna por donde estaba pasando estaba él.

El argumento de que es que Lucas busca el contacto da igual. El defensa lo ha derribado porque ha llegado tarde. Punto.


No es penalti lo sé yo y lo sabes tu. Aplicando eso mismo lo de Rudiger a Fermín sería penalti?

Imagen


El penalti es como un piano,como un camión entrando por el arco del triunfo, antes de que Lucas Vázquez deje una pierna atrás pa chocar ,hay cotactacto en la otra, que se le escapa a la gente, es un penalti puesto en bandeja ,Cubarsi hace el movimiento de la Hoz, y no recoge pierna,se lo dejo a huevo, muy infantil el penalti, no ves nada en la foto, no ves como mueve la pierna Cubarsi, hacer rotación de atrás hacia delante en semicírculo, hay hasta 2 contactos, el primero, y el que busca Lucas.
Miniviciao@ escribió:
Xsato7 escribió:
Nepal77 escribió:
Pero que eso da igual. Yo os he visto a los cules muchas veces usar ese argumento. Eso es un mito. Haga lo que haga el que atacante si le derriban con la pierna es penalty, salvo que se haya tirado encima el desentendiéndose del balon.

El hecho de que Lucas haya podido dejar la pierda o no, es INTRASCENDENTE. El que ha llegado tarde es el defensa. Y es el que ha dejado la pierna ahí estirada.

¿No ha dejado la pierna Curbasi también estirada?

No es normal que veais que Lucas busca el contacto pero no veais la pierna de Curbasi ahí estirada. Si haces eso ya sabes que como haya contacto es penalty.

El defensa llega tarde y no recula. El penalty es claro. Lucas no se desentiende en ningún momento del balón y el defensa deja la pierna por donde estaba pasando estaba él.

El argumento de que es que Lucas busca el contacto da igual. El defensa lo ha derribado porque ha llegado tarde. Punto.


No es penalti lo sé yo y lo sabes tu. Aplicando eso mismo lo de Rudiger a Fermín sería penalti?

Imagen


El penalti es como un piano, antes de que Lucas Vázquez deje una pierna atrás pa chocar ,hay cotactacto en la otra, que se le escapa a la gente, es un penalti puesto en bandeja ,Cubarsi hace el movimiento de la Hoz, y no recoge pierna,se lo dejo a huevo, muy infantil el penalti, no ves nada en la foto, no ves como mueve la pierna Cubarsi, hacer rotación de atrás hacia delante en semicírculo, hay hasta 2 contactos, el primero, y el que busca Lucas.


Están entrando en una dinámica en la que el error es no haberse equivocado a su favor.
Desde el momento que pitan un penalty que es penalty ya se quejan.

Esta volviendo el Barça de Gaspar.
Nadie ha dicho que el primer gol del barcelona es una falta clamorosa a kroos que el var ni contempla, y está pasando mas desapercibido que las lágrimas en la lluvia del androide replicante de blade runner durante una tormenta tropical en un acuario bajo el océano del planeta hyper gravitacional de interstellar.

No se me ocurren mas referencias.
Partido difícil de arbitrar que lo ha solventado de lujo este árbitro, y sin tener que ser corregido por el VAR en ninguna acción.

-El penalti es claro.

-Lamentablemente el gol fantasma es imposible de discernir porque las cámaras principales están del lado contrario y Lunin las tapa con el cuerpo. Otras realizaciones dicen que el balón no entra. Para mi es justísimo, en directo me pareció que entró, pero creo que sin estar 100% seguro no se puede dar un gol.

Y de hecho, como se comenta... En el primer gol podría haber falta de Cristensen que se sube a hombros de Kroos.

Vamos, que no hay robo por ningún lado.
medran_27 escribió:Partido difícil de arbitrar que lo ha solventado de lujo este árbitro, y sin tener que ser corregido por el VAR en ninguna acción.

-El penalti es claro.

-Lamentablemente el gol fantasma es imposible de discernir porque las cámaras principales están del lado contrario y Lunin las tapa con el cuerpo. Otras realizaciones dicen que el balón no entra. Para mi es justísimo, en directo me pareció que entró, pero creo que sin estar 100% seguro no se puede dar un gol.

Y de hecho, como se comenta... En el primer gol podría haber falta de Cristensen que se sube a hombros de Kroos.

Vamos, que no hay robo por ningún lado.


Aquí han puesto un video que se ve claramente, pero luego hay otras tomas donde no se ve el gol. En la repetición del resumen de marca se ve claramente que no entra.

Es curioso pero según la perspectiva se ve o no.

Curioso también que en algo que no se ve claro se hable de robo.
medran_27 escribió:Partido difícil de arbitrar que lo ha solventado de lujo este árbitro, y sin tener que ser corregido por el VAR en ninguna acción.

-El penalti es claro.

-Lamentablemente el gol fantasma es imposible de discernir porque las cámaras principales están del lado contrario y Lunin las tapa con el cuerpo. Otras realizaciones dicen que el balón no entra. Para mi es justísimo, en directo me pareció que entró, pero creo que sin estar 100% seguro no se puede dar un gol.

Y de hecho, como se comenta... En el primer gol podría haber falta de Cristensen que se sube a hombros de Kroos.

Vamos, que no hay robo por ningún lado.


Sí que hay robo en un sitio... En Narnia.
Por suerte en el resto de países si que tienen ojos y han visto lo que ha pasado hoy [fiu]
El primer gol del barcelona, bien, ¿no? xD

No hablemos de "todo el mundo ha visto", que venimos con un sesgo que telita.
Hereze escribió:
k_nelon escribió:
Hereze escribió:Horrible, que no ves que distraer a la gente que está más pendiente del marcador que del partido.
Lo que me ha extrañado es que pensaba que tendría bastante más publicidad.

Imagen

Es una pasada, y la idiota esa diciendo que no es rentable, normal que el equipo vaya así con semejante panda de anormales en la junta directiva.

De todas formas, para mi el pata negra de los marcadores 360 es ete

Imagen


Por no mencionar este otro de los Clippers en la NBA

Imagen

Ojocuidao con esos que mencionas, que no es lo mismo colar un 360 de ese tamaño en un techo fijo que en uno retráctil. Por supuesto que en uno fijo, donde no tienes que pensar en el peso del sistema móvil, puedes poner pantallones mas grandes y pesados, o colgarlos del centro del techo. Y por eso el del Bernabeu es sin duda superior a esos dos.
Señor Ventura escribió:El primer gol de barcelona, bien, ¿no? xD

No hablemos de "todo el mundo ha visto", que venimos con un sesgo que telita.


Los errores a su favor son aciertos y es lo que debe pasar siempre.

Se debe arbitrar a favor del barça todas las jugadas o es un robo.
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Remufrasio escribió:Por suerte en el resto de países si que tienen ojos y han visto lo que ha pasado hoy [fiu]

La buambulancia ya pasó, vas a tener que esperar a la siguiente ronda [buuuaaaa]
Bellingham....que llevabamos todos la segunda parte pidiendole el cambio, que si entra este, si entra aquel...todos con nuestro entrenador interior criticando a Carlo Ancelotti, porque "yo, lo haría diferente". Pues llega Carlo, te pone a Lucas de titular (ojo que Carvajal estaba para jugar) y te hace el man of the match. Llega carlo y te quita a vini, pese a no querer. Y llega jude y te entra por el lado que, si hubiera estado vini, no hubiera entrado.
Que si, que si yo fuera el entrenador del Madrid, haría cosas distintas...pero criticar a un tipo que está llevando al Madrid, una vez mas, al final de temporada con un titulo en la mano y el otro muy cerca...Carlo, sigue mucho tiempo.
Remufrasio escribió:Por suerte en el resto de países si que tienen ojos y han visto lo que ha pasado hoy [fiu]


A 11, pero hombre pero hombre, hay que dedicarse jugar mejor al futbol durante el año, y no perder con Gironas, Villarreales y tirar la liga desde Diciembre, y venir que el partido lo ha visto todo el mundo, si lo ha visto todo el mundo.

Imagen
Desde camp barça están preparando el relato para renovar a Xavi.

¿Habeis visto una mala temporada del barça?

Es mentira.

Ha sido todo un robo. La temporada ha sido buena pero le han robado.
Es increíble la cantidad de foreros culés con el cerebro absorbido hoy.

Xavi os está haciendo mucho daño.
Ismsanmar escribió:
Hereze escribió:
k_nelon escribió:
Imagen

Es una pasada, y la idiota esa diciendo que no es rentable, normal que el equipo vaya así con semejante panda de anormales en la junta directiva.

De todas formas, para mi el pata negra de los marcadores 360 es ete

Imagen


Por no mencionar este otro de los Clippers en la NBA

Imagen

Ojocuidao con esos que mencionas, que no es lo mismo colar un 360 de ese tamaño en un techo fijo que en uno retráctil. Por supuesto que en uno fijo, donde no tienes que pensar en el peso del sistema móvil, puedes poner pantallones mas grandes y pesados, o colgarlos del centro del techo. Y por eso el del Bernabeu es sin duda superior a esos dos.

Eso de que el del Bernabéu es superior a esos dos será opinión tuya, el segundo no cuenta porque es un pabellón de baloncesto, en cuanto al primero es sencillamente espectacular, en realidad son hasta 8 áreas de visualización diferentes, ya que no es sólo marcador exterior sino también interior.
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Imagen
No puede irse, lo echariamos de menos, es un autentico meme total, ganar con el en el banquillo y ver como se lega en Europa, y siempre tiene quejas, es divertidisimo y se disfruta mas.
Nepal77 escribió:Desde camp barça están preparando el relato para renovar a Xavi.

¿Habeis visto una mala temporada del barça?

Es mentira.

Ha sido todo un robo. La temporada ha sido buena pero le han robado.

Creo que estaría bien qu e dejarais o que dejaran de tomarnos por idiotas,

Todo hemos visto una pésima temporada del Barça, alguno habrá a l que le haya parecido buena, pero si haces una encuesta a toda la afición culé, dudo que encuentres mas de un 10% que diga que ha sido bueno.
Ojo, como lo de la renovación se este moviendo justamente hoy, después de perder el clásico, puede que sea el ridículo histórico anual, a cada cual MÁS histórico que llevan haciendo en el memelona todos los años desde hace 10 años? Lo de la caída frente al PSG, y los cuentos narnianos de lo de que la sexta era inevitable, y que si doblete y tal no me parecía suficiente, pero esto de Javi puede ser justo lo que pueda superar a la caída de europa li del año pasado.

@Hereze Lo dicho, en techo fijo puedes poner la pantalla que quieras, como quieras y donde quieras. Ahora que la monten igualita junto a un sistema de techo retráctil, que verán como los arquitectos se descojonan en sus caras.
Ismsanmar escribió:Ojo, como lo de la renovación se este moviendo justamente hoy, después de perder el clásico, puede que sea el ridículo histórico anual, a cada cual MÁS histórico que llevan haciendo en el memelona todos los años desde hace 10 años? Lo de la caída frente al PSG, y los cuentos narnianos de lo de que la sexta era inevitable, y que si doblete y tal no me parecía suficiente, pero esto de Javi puede ser justo lo que pueda superar a la caída de europa li del año pasado.

@Hereze Lo dicho, en techo fijo puedes poner la pantalla que quieras, como quieras y donde quieras. Ahora que la monten igualita junto a un sistema de techo retráctil, que verán como los arquitectos se descojonan en sus caras.

Yo hablo sólo del videomarcador nada mas, y a mi el que me parece más espectacular es el del SoFi Stadium

Yo ya he dicho que el vuestro me parece una maravilla, permíteme al menos que considere que hay otro mejor, tampoco tenéis que ser los mejores en todo.
Es normal salir hoy quemados del arbitraje, pero realmente diría que lo hizo bastante bien, el penalti la mayoría de la gente ni se dio cuenta del golpe del pie izquierdo al principio (yo incluido), parecia demasiado riguroso pero en realidad si lo es

Y la jugada del gol fantasma, pues eso, poca culpa tiene el árbitro es más cosa de la liga, en el var no lo ven claro ya que todas las imágenes son laterales y como no hay certeza al 100% pues hacen lo que tienen que hacer que es no dar gol
FranciscoVG escribió:Es normal salir hoy quemados del arbitraje, pero realmente diría que lo hizo bastante bien, el penalti la mayoría de la gente ni se dio cuenta del golpe del pie izquierdo al principio (yo incluido), parecia demasiado riguroso pero en realidad si lo es

Y la jugada del gol fantasma, pues eso, poca culpa tiene el árbitro es más cosa de la liga, en el var no lo ven claro ya que todas las imágenes son laterales y como no hay certeza al 100% pues hacen lo que tienen que hacer que es no dar gol

El penalti es claro, hay una repetición donde se ha visto clarísimo.

A mi el gol me ha parecido que lo era
Que masoquista Laporta queriendo renovar a Xavi [qmparto]
Pero bueno, que sigan haciendo locuras
Liga finiquitada, y ahora a pensar en champions [looco]
Hereze escribió:
Nepal77 escribió:Desde camp barça están preparando el relato para renovar a Xavi.

¿Habeis visto una mala temporada del barça?

Es mentira.

Ha sido todo un robo. La temporada ha sido buena pero le han robado.

Creo que estaría bien qu e dejarais o que dejaran de tomarnos por idiotas,

Todo hemos visto una pésima temporada del Barça, alguno habrá a l que le haya parecido buena, pero si haces una encuesta a toda la afición culé, dudo que encuentres mas de un 10% que diga que ha sido bueno.



Se esta quejando de los arbitros y aqui la gente esta con el.

La autocrítica hoy es nula. Bueno hoy y siempre.

Xavi se queja de que el arbitro no ha acertado en ni una.

Vamos a analizar las jugadas mas polémicas:

- primer gol del barça. Posible falta. De esta jugada nadie dice nada. De hecho voy a poner la imagen de la cara de Xavi tras el gol, no se le ve enfadado con el arbitro ni diciendo que no acierta ni una.
- gol fantasma, puede ser o puede no ser, la queja de que no haya ojo de halcón es licita, quejarse porque no le han dado gol es absurdo. NADIE puede decir si ha sido o no gol.
- Penalty de Lucas Vázquez. Quejarse de robo no se, del "lo podia no haber pitado " al "es robo a mano armada" va un trecho.

Ninguna de las jugadas es un error manifiesto.

Hablar de robo es absurdo.

La cara de Xavi tras el gol del barça, con posible falta en ataque, se le ve super indignado con el arbitro por lo malo que es, claro que si:
Imagen
Si el arbitro pita a su favor se le ve bien contento. Se haya equivocado o no.

Si el otro dia llego a decir que desde que el esta en el barça, de entrenador, llevan pitandole mal.

Antes no existan estas cosas, solo desde que el esta.

Es un paranoico, incapaz de reconocer un error o incapaz de ver en que se ha equivocado, todo es echar balones fuera y culpar a los demás.
Nepal77 escribió:
Hereze escribió:
Nepal77 escribió:Desde camp barça están preparando el relato para renovar a Xavi.

¿Habeis visto una mala temporada del barça?

Es mentira.

Ha sido todo un robo. La temporada ha sido buena pero le han robado.

Creo que estaría bien qu e dejarais o que dejaran de tomarnos por idiotas,

Todo hemos visto una pésima temporada del Barça, alguno habrá a l que le haya parecido buena, pero si haces una encuesta a toda la afición culé, dudo que encuentres mas de un 10% que diga que ha sido bueno.



Se esta quejando de los arbitros y aqui la gente esta con el.

La autocrítica hoy es nula. Bueno hoy y siempre.

Xavi se queja de que el arbitro no ha acertado en ni una.

Vamos a analizar las jugadas mas polémicas:

- primer gol del barça. Posible falta. De esta jugada nadie dice nada. De hecho voy a poner la imagen de la cara de Xavi tras el gol, no se le ve enfadado con el arbitro ni diciendo que no acierta ni una.
- gol fantasma, puede ser o puede no ser, la queja de que no haya ojo de halcón es licita, quejarse porque no le han dado gol es absurdo. NADIE puede decir si ha sido o no gol.
- Penalty de Lucas Vázquez. Quejarse de robo no se, del "lo podia no haber pitado " al "es robo a mano armada" va un trecho.

Ninguna de las jugadas es un error manifiesto.

Hablar de robo es absurdo.

La cara de Xavi tras el gol del barça, con posible falta en ataque, se le ve super indignado con el arbitro por lo malo que es, claro que si:
Imagen
Si el arbitro pita a su favor se le ve bien contento. Se haya equivocado o no.

Si el otro dia llego a decir que desde que el esta en el barça, de entrenador, llevan pitandole mal.

Antes no existan estas cosas, solo desde que el esta.

Es un paranoico, incapaz de reconocer un error o incapaz de ver en que se ha equivocado, todo es echar balones fuera y culpar a los demás.

¿Tú no conociste a un tal Mourihno verdad? Porque ese llegó a meter a la UEFA y UNICEF en una rueda de prensa, por no hablar de su agresión a Vilanova, descalificaciones hacia otros colegas de profesión, esperar al árbitro en el parking.

Y Xavi que diga lo que quiera, que parece que crees que lo que él diga es lo que pensamos todos los culés.
Hereze escribió:
Nepal77 escribió:
Hereze escribió:Creo que estaría bien qu e dejarais o que dejaran de tomarnos por idiotas,

Todo hemos visto una pésima temporada del Barça, alguno habrá a l que le haya parecido buena, pero si haces una encuesta a toda la afición culé, dudo que encuentres mas de un 10% que diga que ha sido bueno.



Se esta quejando de los arbitros y aqui la gente esta con el.

La autocrítica hoy es nula. Bueno hoy y siempre.

Xavi se queja de que el arbitro no ha acertado en ni una.

Vamos a analizar las jugadas mas polémicas:

- primer gol del barça. Posible falta. De esta jugada nadie dice nada. De hecho voy a poner la imagen de la cara de Xavi tras el gol, no se le ve enfadado con el arbitro ni diciendo que no acierta ni una.
- gol fantasma, puede ser o puede no ser, la queja de que no haya ojo de halcón es licita, quejarse porque no le han dado gol es absurdo. NADIE puede decir si ha sido o no gol.
- Penalty de Lucas Vázquez. Quejarse de robo no se, del "lo podia no haber pitado " al "es robo a mano armada" va un trecho.

Ninguna de las jugadas es un error manifiesto.

Hablar de robo es absurdo.

La cara de Xavi tras el gol del barça, con posible falta en ataque, se le ve super indignado con el arbitro por lo malo que es, claro que si:
Imagen
Si el arbitro pita a su favor se le ve bien contento. Se haya equivocado o no.

Si el otro dia llego a decir que desde que el esta en el barça, de entrenador, llevan pitandole mal.

Antes no existan estas cosas, solo desde que el esta.

Es un paranoico, incapaz de reconocer un error o incapaz de ver en que se ha equivocado, todo es echar balones fuera y culpar a los demás.

¿Tú no conociste a un tal Mourihno verdad? Porque ese llegó a meter a la UEFA y UNICEF en una rueda de prensa, por no hablar de su agresión a Vilanova, descalificaciones hacia otros colegas de profesión, esperar al árbitro en el parking.

Y Xavi que diga lo que quiera, que parece que crees que lo que él diga es lo que pensamos todos los culés.

Todo madridista recuerda esa rueda de prensa de Mou, y todos estábamos con él en sus preguntas. Y cuando saltó lo de Negreira, todos los madridistas y Mou tuvimos nuestra respuesta.
El penalti sigue siendo culpa de Cubarsi el se barre, existe contacto, Lucas Vazquez no tiene porque esquivarlo, se supone que por eso en las áreas los jugadores defensivos están en desventaja con los ofensivos en cuanto al tema del contacto, tienen que ser más cuidadosos, es parte de la esencia del fútbol.

El gol imposible determinar si entro o no entro, que se puede hacer, de cualquier forma el Barça volvió a tener la ventaja y le dieron la vuelta al final.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Creerle a medios internacionales que hicieron análisis del balón y la línea concluyendo que no entró, o creerle a Xavi y ciertos culés de EOL que sus ojos biónicos dicen que si entró ???

Le creo a Xavi y compañía.
Remufrasio escribió:Por suerte en el resto de países si que tienen ojos y han visto lo que ha pasado hoy [fiu]


Imagen
Curiosamente todos las jugadas polémicas han caído a favor del mismo equipo, si esto llega a pasar al revés aquí se monta un escándalo mundial
jilk666 escribió:Curiosamente todos las jugadas polémicas han caído a favor del mismo equipo, si esto llega a pasar al revés aquí se monta un escándalo mundial


Ya, del primer gol del Barcelona hablamos otro día ya si eso.

Curiosamente es el primer penalti en contra que le pitan a los cules en todo lo que va de liga.

Y por supuesto, vosotros no estáis montando ningún "escándalo mundial".
abonillo2002 escribió:
jilk666 escribió:Curiosamente todos las jugadas polémicas han caído a favor del mismo equipo, si esto llega a pasar al revés aquí se monta un escándalo mundial


Ya, del primer gol del Barcelona hablamos otro día ya si eso.

Curiosamente es el primer penalti en contra que le pitan a los cules en todo lo que va de liga.

Y por supuesto, vosotros no estáis montando ningún "escándalo mundial".

No si aún os váis a quejar jajajaja no tenéis un mínimo de vergüenza
Pobre Xavi, quien iba a imaginar todo esto hace una semana.

En fin... [cartman]
borre escribió:Pobre Xavi, quien iba a imaginar todo esto hace una semana.

En fin... [cartman]

Es un equipo en construccion


Por cierto

Acabo de ver el partido y al 20% se sentencia la liga, muy bien [ginyo] [ginyo]. Pongo el chiricirco y me sale esto:



Este es muy mal perdedor, terrible.
Es un penalti clarísimo del segundo mejor central del mundo.

Por cierto, hay rumores de que el jardinero sigue.
Jota Jordi....es Jota Jordi 🤡🤡
Cozumel II escribió:Es un penalti clarísimo del segundo mejor central del mundo.

Por cierto, hay rumores de que el jardinero sigue.

No solo el le da en una pierna sino que le da en las dos

Para piscinas las que se pueden llenar con lágrimas de culés XD

Por cierto, varios medios internacionales ya han visto que el balón no entró. A si que ya podéis seguir pataleando pero el balón no va a entrar por mucho que os autoengañeis.

Un saludo.
Shiny-estro escribió:Para piscinas las que se pueden llenar con lágrimas de culés XD

Por cierto, varios medios internacionales ya han visto que el balón no entró. A si que ya podéis seguir pataleando pero el balón no va a entrar por mucho que os autoengañeis.

Un saludo.


A ellos les da igual si ha entrado o no. Tenían que haber dado gol y no pitar el penalti

O se hace trampa o no están contentos y lloran.

O roba el barça o es robo [facepalm]
anibaltw escribió:
Killer D3vil escribió:No puedo evitar hacer mención a la situación del Atleti: a 20 puntos del Madrid, eliminado en copa sin ver portería y ridiculizado en Champions.
Y los seguidores tan contentos por los 3 partidos jugados contra nosotros.
Pues imaginad si llegan a estar en nuestra posición...
En fin, maldito presupuesto que no les permite competir contra Madrid, barsa, Athletic y Dortmund.
Total, todo por 23 millones limpios que dicen que cobra el cholo.

Aquí tienes al aficionado medio del atletico. Hace una semana que lo aparece

adri079 escribió:3-1. Sigan maman...


"Siempre jugamos contra todos y contra todos"..Luego niegan las palabras del cholo y solo hay que ver este foro jajaa todos llorando jaja


Te conteste a ese mismo mensaje la semana pasada y dice que no aparezco jaja. si es que está gente no tiene vida jajaja

Veo que lo clave xD.
311920 respuestas