[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Que esto sirva para demostrar el nivel que hay en España. Anoche todo un entrenador, legiones de periodistas y legiones de fanáticos asegurando que hay una imagen que demuestra que el gol fantasma fue gol. Los lloros han llegado lejos y ya se ha podido demostrar mediante tecnología que no fue gol. Más valdría enseñar a la gente geometría para evitar lloros y ridículos tan vergonzosos.
Increíble hablar de robo con lo de ayer, como se nota que los equipos grandes no están acostumbrados a que le piten las dudas en contra XD

El gol, de momento, no está 100% claro, pero mientras que no se tenga la certeza el gol no se puede pitar...y parece ser por algunas imágenes de fuera que no entró.

En cuanto al penalty, es 20% pillería de Lucas y un 80% errorr de Cubarsi, increible dejar la pierna así en el área, dando pie a que Lucas choque con él. Pero para Xavi es mejor descargar contra el árbitro ya que sabe que así un porcentaje importante irá contra el equipo del régimen al que siempre le regalan todo...eso siempre enmascara la temporada que está haciendo.

Saludos:
royer
Lo de ayer no fue robo, fue costumbre y tradiciones. Lo que es raro es que los de la multiculturalidad y que hay que respetar culturas no respeten la del Real Madrid...
Son entrañables.
Se les desmonta el chiringuito y siguen erre que erre. [qmparto]
Todavía siguen llorando porque no les han dado un gol ilegal, porque han pitado en contra un penalti claro y porque para peak de la comedia han comparado la roja a Araujo con la amarilla a Camavinga.







Pues no os queda de llorar en cuanto confirmen la renovación de Xavi, yo me iría guardando esas lágrimas, os van a hacer falta.
Miro la clasificación, teniendo fresca la temporada del Barça y ver que hasta perdiendo con el Girona hará más puntos que el Madrid el año pasado y no me puedo creer el mierdolo de temporada que se pegó el Madrid el año pasado, la he borrado de mi csbeza
Mc Mardigan escribió:@Torres gran victoria hoy! Bien babazorros! [plas]


Creo que nadie dábamos un duro por esta victoria jajajjaja. Ya tengo al crío vistiendo la equipación para ir al cole :Ð

Imagen
Vavadi escribió:Hay gente que no aprendió nada del gol de Japón. En fin.

Dejo el foro durante seis meses si ese balón ha entrado
.

Joder, ya está Xavi fabricando memes otra vez. Qué tío más penoso.

PD: Por cierto, menudo jodefotos Joselu, ¿no?


Vistas las imágenes esas, parece que no tendré que abandonar el foro, ¿no?

Repito: me parece increíble que la gente no aprendiera nada del gol de Japón.
Mira los cules quejándose de un gol que es imposible de demostrar si entro o no... 3 doritos después... aquí tenemos la prueba de que no entra el balón.
@IvanQ Pruebas son lo que seguimos esperando de ti, que dices que es un robo.

Otros países, como se ha hecho toda la vida, han analizado la jugada con 3 técnicas distintas con el mismo resultado: no es.

Como no acompaña al relato, no vale para ti, ahora que todo se alinea a que no es gol resulta que “es que no se puede demostrar”.
Suicyco escribió:Miro la clasificación, teniendo fresca la temporada del Barça y ver que hasta perdiendo con el Girona hará más puntos que el Madrid el año pasado y no me puedo creer el mierdolo de temporada que se pegó el Madrid el año pasado, la he borrado de mi csbeza

La LFP es una mierda, solo compiten por ella Madrid y Barsa, y cuando uno de los dos no está (véase el año pasado el Madrid o este año el Barsa) se convierte en una competición bastante aburrida.
Senegio escribió:Otros países, como se ha hecho toda la vida, han analizado la jugada con 3 técnicas distintas con el mismo resultado: no es.

Claro y esos países han usado la técnica del ojímetro, por que no queda otra, desmontarlo es bastante fácil.

El 3D no pinta bien el balón, he cogido el momento de la transición, la línea roja es hasta donde hacen el balón 3D y la linea verde hasta donde llega el balón real.
Imagen

Las líneas tiradas va a depender hasta donde las tires, aquí un ejemplo
Imagen

Lo del canal plus lo mismo, es un 3d, no una foto, pueden poner el balón donde les salga de los huevos, no tienen forma de saber la posición exacta del balón.
Alguien me explica porqué la amarilla a Camavinga no se considera que es último hombre y, por tanto, roja?

No he visto la jugada, solo imágenes.

srkarakol escribió:Alguien me explica porqué la amarilla a Camavinga no se considera que es último hombre y, por tanto, roja?


Está escorado y casi a la par con otro defensa que quizá podría haber llegado a cortar a Lamine o por lo menos estorbar.

El otro día con Araujo, Barcola se quedaba solo contra el portero.
srkarakol escribió:Alguien me explica porqué la amarilla a Camavinga no se considera que es último hombre y, por tanto, roja?

No he visto la jugada, solo imágenes.


Porque no es último hombre.
srkarakol escribió:Alguien me explica porqué la amarilla a Camavinga no se considera que es último hombre y, por tanto, roja?

No he visto la jugada, solo imágenes.



Porque es jugador del Madrid
@IvanQ Eso no desmonta nada, como te muestro aquí en un vídeo:



El 3D no pinta bien el balón pero una captura y unas líneas tiradas a mano sí :-?. Relevo, de todas formas, no ha usado 3D, sino que ha tirado las líneas con esa imagen que pasas.

Decías que el MVP fue el árbitro pero todavía no nos ha quedado claro por qué

@srkarakol

viewtopic.php?p=1754867667

¿Crees que son comparables?
A mi el penalti pitado me parece clarísimo, el gol fantasma sigo pensando que entró pero entiendo perfectamente que no lo dieran por válido

De todas formas, la superioridad del Madrid es clara
capo_maldini escribió:
srkarakol escribió:Alguien me explica porqué la amarilla a Camavinga no se considera que es último hombre y, por tanto, roja?


Está escorado y casi a la par con otro defensa que quizá podría haber llegado a cortar a Lamine o por lo menos estorbar.

El otro día con Araujo, Barcola se quedaba solo contra el portero.


Yo las veo muy similares...



medran_27 escribió:Porque no es último hombre.


Hay alguien dentro del área que no se vea en la foto?? Porque en esa imágen, entre Lamine y el portero, no hay nadie.
@srkarakol Porque ves lo que te quieren enseñar con las tomas adecuadas. Mira mi post
medran_27 escribió:
srkarakol escribió:Alguien me explica porqué la amarilla a Camavinga no se considera que es último hombre y, por tanto, roja?

No he visto la jugada, solo imágenes.


Porque no es último hombre.


Claro el último es el portero pero solo para el Madrid
Senegio escribió:@srkarakol Porque ves lo que te quieren enseñar con las tomas adecuadas. Mira mi post


A ver... seamos coherentes... no puedes decir que me están engañando con una imagen y automáticamente después decirme que mire otra imagen que favorece tu relato... No queda serio. Si no vale una toma, no vale la otra.

Pero bueno, como no lo vi en movimiento, no opino mas.
Senegio escribió:@IvanQ Eso no desmonta nada, como te muestro aquí en un vídeo

Desmonta vuestro relato de que no entró. No se puede saber.

Senegio escribió:Decías que el MVP fue el árbitro pero todavía no nos ha quedado claro por qué

Para mi no es penalti a Lucas Vazquez y es roja a Camavinga al parar una ocasión manifiesta de gol. MVP el árbitro por que toda jugada dudosa siempre a favor de los mismos y entre otras cosas por que no fue a mirar el penalti al VAR.
srkarakol escribió:
capo_maldini escribió:
srkarakol escribió:Alguien me explica porqué la amarilla a Camavinga no se considera que es último hombre y, por tanto, roja?


Está escorado y casi a la par con otro defensa que quizá podría haber llegado a cortar a Lamine o por lo menos estorbar.

El otro día con Araujo, Barcola se quedaba solo contra el portero.


Yo las veo muy similares...



medran_27 escribió:Porque no es último hombre.


Hay alguien dentro del área que no se vea en la foto?? Porque en esa imágen, entre Lamine y el portero, no hay nadie.


Si la ves en movimiento ya verás como Valverde llega. Y Lamine está en la esquina del área. Barcola estaba más casi en la media luna del área.
@capo_maldini Puede ser, ya te digo que no la vi en movimiento porque el partido me parecía un coñazo y me sobé. Pero bueno, este año el Madrid está intratable así que, a esperar al año que viene y a felicitar a los madridistas por La Liga que ya es suya.
@srkarakol @IvanQ

Imagen

Vs

Imagen

Roja dicen. A nadie se le ocurrió semejante barbaridad durante el partido pero ahora hay que agarrarse a algo.
srkarakol escribió:
capo_maldini escribió:
srkarakol escribió:Alguien me explica porqué la amarilla a Camavinga no se considera que es último hombre y, por tanto, roja?


Está escorado y casi a la par con otro defensa que quizá podría haber llegado a cortar a Lamine o por lo menos estorbar.

El otro día con Araujo, Barcola se quedaba solo contra el portero.


Yo las veo muy similares...



medran_27 escribió:Porque no es último hombre.


Hay alguien dentro del área que no se vea en la foto?? Porque en esa imágen, entre Lamine y el portero, no hay nadie.


Conspiracions paranoica, no se hable más 😆
srkarakol escribió:
Senegio escribió:@srkarakol Porque ves lo que te quieren enseñar con las tomas adecuadas. Mira mi post


A ver... seamos coherentes... no puedes decir que me están engañando con una imagen y automáticamente después decirme que mire otra imagen que favorece tu relato... No queda serio. Si no vale una toma, no vale la otra.

Pero bueno, como no lo vi en movimiento, no opino mas.


Yo te estoy pasando la imagen de la retransmisión, donde se ve todo el campo, no una imagen recortada como la que estabas viendo.

A ver si la de retransmisión ahora tampoco vale [qmparto] [qmparto]
kenmaster escribió:@srkarakol

Imagen

Vs

Imagen


Como he dicho arriba... si no vale la toma que he puesto yo que es cercana y perpendicular a la jugada y se ve claramente la posición de los jugadores, no me sirve que me digáis que la toma buena es una en diagonal desde atrás a 50 metros con la perspectiva distorsionada y varios fotogramas antes del derribo.

Si no vale una imagen, no vale la otra.

Pero bueno, como ya he dichio varias veces, como no lo vi en movimiento, me callo.

@Senegio sirva el comentario de arriba también para ti... lo siento no me vale el "te están engañando con esa imagen, mira esta mía que no miente.... 100% real no fake megaupload"... seamos coherentes.
Yo estoy alucinando con las comparaciones. Da un poquito de vergüenza ajena [+risas]
srkarakol escribió:@capo_maldini Puede ser, ya te digo que no la vi en movimiento porque el partido me parecía un coñazo y me sobé. Pero bueno, este año el Madrid está intratable así que, a esperar al año que viene y a felicitar a los madridistas por La Liga que ya es suya.


A mí el partido me gustó, estaban los dos equipos algo cansados pero bueno. La segunda parte del Barça fue buena (tampoco excelente), había (y crearon) espacios, pero como siempre faltaba más claridad en los últimos metros. Hay que jugar a balones a Yamile llegado el caso.

Lo que sigue sin funcionar del todo es el centro campo con doble pivote creativo (pedri, de Jong, gundogan), muchas veces ocupan las mismas intenciones. Prácticamente se anula un jugador de los dos.
srkarakol escribió:
kenmaster escribió:@srkarakol

Imagen

Vs

Imagen


Como he dicho arriba... si no vale la toma que he puesto yo que es cercana y perpendicular a la jugada y se ve claramente la posición de los jugadores, no me sirve que me digáis que la toma buena es una en diagonal desde atrás a 50 metros con la perspectiva distorsionada y varios fotogramas antes del derribo.

Si no vale una imagen, no vale la otra.

Pero bueno, como ya he dichio varias veces, como no lo vi en movimiento, me callo.


El derribo es en la frontal del área, no sé qué dices de varios fotogramas después del derribo. Es una falta normal en fútbol. Lo que hizo Araújo fue una cagada porque hace la falta contra un jugador que iba en diagonal a la portería y sin ayudas cerca (último hombre). Lamine no va en dirección a portería si no a ganarle la banda a Camavinga (le meó todo el partido Yamal, estuvo espectacular). Y las ayudas defensivas seguían prácticamente en paralelo la jugada.
¿Y si no la viste directo por qué no te pones un resumen antes de opinar? En vez de traer aquí imágenes para decir “lo que digáis pero aunque no lo vi me genera dudas… [facepalm]
srkarakol escribió:
Como he dicho arriba... si no vale la toma que he puesto yo que es cercana y perpendicular a la jugada y se ve claramente la posición de los jugadores, no me sirve que me digáis que la toma buena es una en diagonal desde atrás a 50 metros con la perspectiva distorsionada y varios fotogramas antes del derribo.

Si no vale una imagen, no vale la otra.

Pero bueno, como ya he dichio varias veces, como no lo vi en movimiento, me callo.

@Senegio sirva el comentario de arriba también para ti... lo siento no me vale el "te están engañando con esa imagen, mira esta mía que no miente.... 100% real no fake megaupload"... seamos coherentes.
Parto de la base de que me parece surrealista el querer comparar las jugadas y lo encuentro normal por querer agarrarse a algo pero...
Ahí la tienes en movimiento

https://streamin.me/v/006dd61a
Se les ha pegado el relato de Xavi. Da bastante vergüenza ajena tener que escucharlo aquí también, pero bueno, es el relato oficial y para esto ha quedado el Varcelona, al nivel del Valencia. Un arbitraje impecable, cuyos únicos puntos de debate son la tarjeta amarilla que debió haber sacado antes a Modric y la posible falta de Christensen en el gol, se convierten en robo del Madrid.

Pero pasando, ya hay que olvidarse de LaLiga y centrarse únicamente en el Bayern de Munich que va a ser un partido dificilísimo.
k_nelon escribió:
srkarakol escribió:
Como he dicho arriba... si no vale la toma que he puesto yo que es cercana y perpendicular a la jugada y se ve claramente la posición de los jugadores, no me sirve que me digáis que la toma buena es una en diagonal desde atrás a 50 metros con la perspectiva distorsionada y varios fotogramas antes del derribo.

Si no vale una imagen, no vale la otra.

Pero bueno, como ya he dichio varias veces, como no lo vi en movimiento, me callo.

@Senegio sirva el comentario de arriba también para ti... lo siento no me vale el "te están engañando con esa imagen, mira esta mía que no miente.... 100% real no fake megaupload"... seamos coherentes.
Parto de la base de que me parece surrealista el querer comparar las jugadas y lo encuentro normal por querer agarrarse a algo pero...
Ahí la tienes en movimiento

https://streamin.me/v/006dd61a


Y lo mejor es que dices @srkarakol que no la viste en directo porque te fuiste a sobar cuando fue en la primera parte del partido que estabas comentándolo por aquí ayer. No te llamó la atención en directo y sí al día siguiente. Curioso cuanto menos.
Hay que reírse, no merece la pena ni de responder.

Hay que dar descanso o pocos minutos a las jugadores más fundido. Es la hora Brahim, Joselu, Güler,...
k_nelon escribió:
srkarakol escribió:
Como he dicho arriba... si no vale la toma que he puesto yo que es cercana y perpendicular a la jugada y se ve claramente la posición de los jugadores, no me sirve que me digáis que la toma buena es una en diagonal desde atrás a 50 metros con la perspectiva distorsionada y varios fotogramas antes del derribo.

Si no vale una imagen, no vale la otra.

Pero bueno, como ya he dichio varias veces, como no lo vi en movimiento, me callo.

@Senegio sirva el comentario de arriba también para ti... lo siento no me vale el "te están engañando con esa imagen, mira esta mía que no miente.... 100% real no fake megaupload"... seamos coherentes.
Parto de la base de que me parece surrealista el querer comparar las jugadas y lo encuentro normal por querer agarrarse a algo pero...
Ahí la tienes en movimiento

https://streamin.me/v/006dd61a


Pues para empezar, no me parece ni falta... pero estamos en lo de siempre, si la pita, para mi, tiene que sacar roja. Para mi si es ocasión manifiesta de gol y último hombre. Pero bueno, al final son interpretaciones.

Igualmente, no tengo la menor duda de que si hubiese sido al revés, se estaría reclamando una roja.

Gracias por el video.

kenmaster escribió:Y lo mejor es que dices @srkarakol que no la viste en directo porque te fuiste a sobar cuando fue en la primera parte del partido que estabas comentándolo por aquí ayer. No te llamó la atención en directo y sí al día siguiente. Curioso cuanto menos.


Me sobé en el sofá en varios tramos y ese sería uno de ellos... por eso me fui a la cama en el descanso. Uno, que se hace viejo.
Yo ahora pongo esto:

https://www.youtube.com/watch?v=hVFj8b_8Mqs

En el que dice que sí que fue gol. ¿Cuál es la buena?

Estoy de acuerdo en que si no se ve claro el gol, no se puede pitar, pero de ahí a ridiculizar a los usuarios que creen que sí que fue gol, va un trecho.

En la jugada del penalty, en muuuuuchas ocasiones se ha anulado o incluso no se ha pitado cuando el jugador deja la pierna y busca el contacto, por tanto, repito, es también opinable.

La jugada de la caída de Yamal dentro del área (no la de la tarjeta de Camavinga, que me parece amarilla justa, aunque interpretable también), hay un par de tomas en las que se intuye que sí que toca a Lamine, y, por tanto, podría ser interpretable como penalty.

De ahí a hablar de robo, pues me parece excesivo (a mí, ojo), pero en ninguno de esos 3 casos se puede demostrar fehacientemente que se tiene o no se tiene razón.

Pero bueno, que a mí me viene bien para hacer criba de gente maleducada (por las dos partes).
Senegio escribió:Todavía siguen llorando porque no les han dado un gol ilegal, porque han pitado en contra un penalti claro y porque para peak de la comedia han comparado la roja a Araujo con la amarilla a Camavinga.







Pues no os queda de llorar en cuanto confirmen la renovación de Xavi, yo me iría guardando esas lágrimas, os van a hacer falta.

Pues yo no me creo esas pruebas de medios internacionales y sin ningún tipo de vínculo con la Liga o el Real Madrid, es más, además, @IvanQ ya ha dado las pruebas irrefutables que dicen que eso era gol sin ningún tipo de dudas.


kenmaster escribió:Y lo mejor es que dices @srkarakol que no la viste en directo porque te fuiste a sobar cuando fue en la primera parte del partido que estabas comentándolo por aquí ayer. No te llamó la atención en directo y sí al día siguiente. Curioso cuanto menos.

es el @srkarakol de schrodinger, puede estar despierto o puede no estar despierto. [+risas]
k_nelon escribió:es el @srkarakol de schrodinger, puede estar despierto o puede no estar despierto.


Otro que no se ha dormido con la tele puesta nunca... joder, le sacáis punta a todo.

@oso20 estás pretendiendo que la gente opine de manera educada y respete las opiniones de los demás sin ridiculizarlas y mandarlos a mamar o llorar por ahí?? Pero dónde te crees que estás?? [fumando]
k_nelon escribió:Pues yo no me creo esas pruebas de medios internacionales y sin ningún tipo de vínculo con la Liga o el Real Madrid, es más, además, @IvanQ ya ha dado las pruebas irrefutables que dicen que eso era gol sin ningún tipo de dudas.

Los de las pruebas irrefutables de si entró o no sois vosotros, yo sólo he dejado claro que es imposible saberlo a ciencia cierta. La toma que ha puesto @oso20 no cuenta no?
Androm3da está baneado por "clon de usuario baneado"
kenmaster escribió:
El derribo es en la frontal del área, no sé qué dices de varios fotogramas después del derribo. Es una falta normal en fútbol. Lo que hizo Araújo fue una cagada porque hace la falta contra un jugador que iba en diagonal a la portería y sin ayudas cerca (último hombre). Lamine no va en dirección a portería si no a ganarle la banda a Camavinga (le meó todo el partido Yamal, estuvo espectacular). Y las ayudas defensivas seguían prácticamente en paralelo la jugada.
¿Y si no la viste directo por qué no te pones un resumen antes de opinar? En vez de traer aquí imágenes para decir “lo que digáis pero aunque no lo vi me genera dudas… [facepalm]


Sino a, sino a.

El Madrid ganó bien y ya está, no hay más debate. A ver en Champions.

Un saludo.
Y poco o nada se ha hablado del gol del Barcelona



Porque con la de goles anulados y penaltis que se han pitado por lo mismo, ayer no fue falta apoyarse en los hombros de Kroos y no dejarle saltar
De todas formas yo alucino con la dificultad que hacen ciertas cosas ciertos jugadores. Raphinha solo, solo y da un pase mucho más difícil a Lamine que acaba en pérdida de balón. Y Lewandowski igual. Acciones fáciles con balón que las complican ellos solos.

Ayer Araujo estaba cagado por cierto, a ver si recupera confianza, no ha sido la mejor semana ni el mejor escenario posible para ello.
adri079 escribió:Lo de ayer no fue robo, fue costumbre y tradiciones. Lo que es raro es que los de la multiculturalidad y que hay que respetar culturas no respeten la del Real Madrid...


Qué maravilla ver a los antis rabiar [angelito]

[fies] [fies] [fies]
Poco se habla que Fran García aguantó muy bien el tipo cuando entró, haciendo incluso una intervención crucial para evitar el gol de Fermín. Espero que tenga minutos en este tramo final de temporada para ver si puede ser parte del equipo de verdad o si es mejor venderlo, ya que si tiene un LI suplente que no utilizas y pones antes al MC... pues para qué tener a Fran.
srkarakol escribió:
k_nelon escribió:es el @srkarakol de schrodinger, puede estar despierto o puede no estar despierto.


Otro que no se ha dormido con la tele puesta nunca... joder, le sacáis punta a todo.

Hombre tío, no sé, o te estabas muriendo de sueño y caías redondo en cuestión de segundos o es raro.

Imagen


Imagen


además, es curioso que tras haberte despertado veas el detalle de las líneas del cesped. [+risas] [+risas]

Pero bueno, seguramente pasaría que no te acordarías de la jugada porqué no le darías importancia y ya está, luego esta mañana al ver la imagen sesgada que pusieron pues te llamó la atención y te entró la curiosidad ya que no la recordabas de ayer
Todo el mundo lo ha visto. Me pueden sancionar. Las imágenes están ahí. Yo sólo puedo analizar el juego y hemos estado mejores que el Madrid. Se nos ha ido en detalles, pero esto forma parte del proceso de transición en el que estamos. Hemos merecido ganar.


Si le sumas seis al Barça y se lo restas al Madrid, la Liga está ahí.


Don Xavier Hernandez Creus 21/04/2024
Senegio escribió:Y poco o nada se ha hablado del gol del Barcelona



Porque con la de goles anulados y penaltis que se han pitado por lo mismo, ayer no fue falta apoyarse en los hombros de Kroos y no dejarle saltar


Si es que son adorables [qmparto]. Falta clarísima en el salto, pero clarísima.
311920 respuestas