[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

yeong escribió:@thafestco Desde luego que lo varemos no son los mismos. Soy del Madrid, pero negar eso evidentemente es de imbecil.


@thafestco

Ojo, que al madrid le han quitado dos puntos anulándoles un gol pitando el final del partido cuando el balón estaba siendo rematado a gol.

Que hay baremos es cierto por la sencilla explicación de que la presión no es igual, y no son máquinas, pero que te afecte esa presión también provoca efectos en contra de los equipos grandes.

El baremo, es un doble baremo. También llega a perjudicar.
@LoSaT Entonces los insultos serian 100 % merecidos
@Señor Ventura

Imagen

Es que mira la escala… Mira el tamaño de las personas que están debajo de la pantalla…


Aquí tienes una de las pocas pruebas que se han visto de la iluminación de la capota:




Lo de poner paneles detrás de las curvas está confirmado, igual que lo del segundo anillo led que mencioné y que creo que va a tener más impacto del que parece.

Sigue siendo un estadio en obras, tanto por dentro como por fuera.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Dreamcast2004 escribió:
Killer D3vil escribió:No puedo evitar hacer mención a la situación del Atleti: a 20 puntos del Madrid, eliminado en copa sin ver portería y ridiculizado en Champions.
Y los seguidores tan contentos por los 3 partidos jugados contra nosotros.
Pues imaginad si llegan a estar en nuestra posición...
En fin, maldito presupuesto que no les permite competir contra Madrid, barsa, Athletic y Dortmund.
Total, todo por 23 millones limpios que dicen que cobra el cholo.


Están lobotomizados. Pero es que los que van al Metropolitano son gilipollas así de claro, es que me lo dicen claramente, para muchos un año bueno es ganar la Madrid y perder haciendo el ridículo con el Barcelona.

Pero oye que se ha ganado al Madrid. Lo dicho GILIPOLLAS DEL CULO.


Pues hay algún ingenuo por ahí que aún duda de esto.
Believe23 escribió:@Señor Ventura

Imagen

Es que mira la escala… Mira el tamaño de las personas que están debajo de la pantalla…


Aquí tienes una de las pocas pruebas que se han visto de la iluminación de la capota:




Lo de poner paneles detrás de las curvas está confirmado, igual que lo del segundo anillo led que mencioné y que creo que va a tener más impacto del que parece.

Sigue siendo un estadio en obras, tanto por dentro como por fuera.

La verdad es que da envidia de esa reforma, lástima que por fuera me parezca monstruoso, pero por dentro es una jodida maravilla, y además diseñado para ser un auténtico sacacuartos (en el buen sentido de la palabra)

La diferencia entre tener gente competente y un zampabollos acompañdo de unos cenutrios
Kenway2017 escribió:Pobres culés, al final hasta me está dando un poco de pena, y encima se rumorea que Xavi va a seguir... No me gustaría ser del Barça en estos momentos, tiene que ser muy jodido XD, y lo peor es que las alternativas que hay para el banquillo tampoco son gran cosa. Habría que hacerle una moción de censura a Laporta, el Barça tiene que ser más competitivo porque si no esta Liga va a estar al nivel de la Ligue 1 francesa...

No te preocupes que encontrarán el modo de justificarlo y aún saldremos reforzados. Pero no sólo eso, yo he leído aquí hace 2/3 meses, que vendrían Flick, Haaland y que a estas alturas ya tendríamos los 100 kilos de Puma. Ahora? Pues nada, que estemos a 11 puntos del Madrid es culpa de si ayer hubo un gol fantasma o no. Lo de haber pedido puntos con Granada (DOS VECES), Rayo, Villarreal, Valencia, Mallorca o Getafe no tiene nada que ver. Que no juegues a una puta mierda tampoco. Que tu delantero, que a partir del 1 de julio se va a +30 kilos y mete un gol cada 180 minutos tampoco. Que la planificación deportiva haya sido desastrosa tampoco. Porque claro, no hay dinero. Pero para que venga O Tigrinho con sus suculentas comisiones, no hay problema.

Te dirán que hay brotes verdes. Brotes verdes mis cojones. Que niños de 17 años estén tirando del carro es un síntoma de hasta qué punto es de lamentable el nivel de la plantilla del Barça. Es que no están fallando ellos, están fallando los de Jong, los Lewandowski y los João’s de lo cojones. Uno por suplentísimo y el otro porque es de los peores laterales que han pasado jamás por el Barça. Eso no son brotes verdes, es tener que jugar y meter una presión bestial a unos niños que acabarán acusando y pagando como sigan com este ritmazo y rodeados de cadáveres.

Y ese es el problema y me jode porque tendremos que pagar todos por la inmensa mayoría de borregos que conforman nuestra afición. No se puede estar constantemente de rodillas y tragando con todo lo que diga el señor Laporta. Todos sabemos que si el presidente fuese otro, la situación sería muy distinta. Se trata de mantener a Xavi porque es el único que es un puto pelele como vimos en la famosa convocatoria de Champions, y al que van a poder mangonear como quieran mientras se lleva todos los palos y a ellos (Deco, Laporta) nadie les señala. Ya han desmantelado la dirección deportiva entera.

Ahora portaditas. Plan 2025, vienen Klopp y Haaland. Es todo un plan maestro trazado por Joan Laporta. Confiad, seguid con el sectarismo y no discutáis jamás a vuestro dios y ser superior. Ah claro! Y si no puede hacerlo, será todo culpa de Tebas.

TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS

PD: si se va a quedar Xavi, sólo le pido que al igual que hace con los árbitros, señale a los jugadores que le están boicoteando desde dentro que es evidente quiénes son, y este verano se larguen todos. Al menos que sirva para aligerar masa salarial y empezar a construir algo de cara al futuro. Sólo le pido eso. Ya ni ganar nada, ni jugar bien. Sólo quiero que dé nombre y apellidos.
Senegio escribió:
cBS escribió:Increíble lo que acabo de ver de ayer de la línea de gol, que no tengan el ojo de halcón de la premier me parece ya del paleolítico. La "mejor liga del mundo" [+risas]


Es que 4 millones de euros al año es mucho dinero para una competición que genera unos cuantos miles de millones. Hay que reírse, pero el mafioso que lo dirige cobra, creo que eran, 5'5 al año.

Pues eso, es que ya está uno acostumbrado a la pulsera que vibra si entra. No sé si en europa también está pero es un gustazo y en un segundo sé sabe si entró o no sin tener que trazar mil líneas y mil historias en 10 minutos. Creo que es absurdo no ponerlo en la liga si de verdad quieren competir con otras, que sé ve que no...
Miremos el lado bueno de lo de ayer... por fin vamos a ver jugar a Guller, que yo tengo ganas de ver al chaval.
srkarakol escribió:Miremos el lado bueno de lo de ayer... por fin vamos a ver jugar a Guller, que yo tengo ganas de ver al chaval.


Espera espera, que pilota Ancelotti [qmparto]
La tecnología dice que no fue gol porque no entra completamente, poco más hay que rascar ahí. Luego ya según la perspectiva podrá parecer que entra o no.

El penalti a Lucas es bastante claro, y bastante tonto por parte del Barcelona.

El gol de Christensen puede pitar falta porque se apoya pero si da gol tampoco pasa nada.

De verdad que ver robo en este partido es de traca. Xavi os representa bien a algunos.
Señor Ventura escribió:
yeong escribió:@thafestco Desde luego que lo varemos no son los mismos. Soy del Madrid, pero negar eso evidentemente es de imbecil.


@thafestco

Ojo, que al madrid le han quitado dos puntos anulándoles un gol pitando el final del partido cuando el balón estaba siendo rematado a gol.

Que hay baremos es cierto por la sencilla explicación de que la presión no es igual, y no son máquinas, pero que te afecte esa presión también provoca efectos en contra de los equipos grandes.

El baremo, es un doble baremo. También llega a perjudicar.
ojo que por algo he puesto el tweet doble con la imagen de lo del mallorca. A mí ninguna de las 3 me parece sancionable, en ninguna se ve que se cree peligro con el público y va el árbitro y nos sanciona a nosotros por pardillos 😅
Believe23 escribió:Sigue siendo un estadio en obras, tanto por dentro como por fuera.


En la primera foto del panel se observa por detrás lo que digo de la estructura justo entre la grada y el techo. Esperemos que lo estén teniendo en cuenta.

ennrik escribió:


En esa imagen lo que se aprecia es que al menos una quinta parte del balón está sobre la línea. Mínimo una quinta parte.

El pié está fuera de la línea, la posición de la mano con respecto a la pierna según la posición del cuerpo, y el tamaño del propio portero (que bajito no es), indica que puede haber unos 20cm entre el pie y el guante... y el balón está ahí mismo.

Ese balón no entró.
pebol escribió:La tecnología dice que no fue gol porque no entra completamente, poco más hay que rascar ahí. Luego ya según la perspectiva podrá parecer que entra o no.

El penalti a Lucas es bastante claro, y bastante tonto por parte del Barcelona.

El gol de Christensen puede pitar falta porque se apoya pero si da gol tampoco pasa nada.

De verdad que ver robo en este partido es de traca. Xavi os representa bien a algunos.

La tecnología no dice nada porque no la hay.
pebol escribió:La tecnología dice que no fue gol porque no entra completamente


Depende de qué video veas. Hay unos que "demuestran" que entró y otros que no. La verdad es que no podemos saberlo al 100%.
Bueno la tecnología de La Liga no dice nada porque muchos clubes (no el Madrid) prefirieron votar que Tebas se subiera el sueldo, es verdad.
Pero los análisis que se han hecho extra oficialmente, al menos los que yo he visto muestran que no entró completamente.
Señor Ventura escribió:
Believe23 escribió:Sigue siendo un estadio en obras, tanto por dentro como por fuera.


En la primera foto del panel se observa por detrás lo que digo de la estructura justo entre la grada y el techo. Esperemos que lo estén teniendo en cuenta.

Eso os lo coméis, es una reforma por tanto al igual que en el Camp Nou, la estructura original se conserva, las placas esas se tienen que sujetar a algún sitio.

Además, ya salieron varios de los arquitectos que participaron en la obra y dijeron que eso se planificó así, y que esos huecos los usan también para pasar varias de las conducciones.
Empieza la magia, entramos en el “Jan Time”

https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... barca.html

Xavi, abierto a continuar como entrenador del Barça

En las últimas ruedas de prensa Xavi Hernández ya no había sido tan contundente sobre su continuidad. El entrenador del FC Barcelona, al que queda un año de contrato, está barajando la posibilidad de reconsiderar su decisión de abandonar el club a final de temporada. Queda ahora sentarse con el presidente Joan Laporta, el vicepresidente Rafa Yuste y el director deportivo Deco para analizar la situación y valorar si es lo mejor para todos.

Los últimos meses del equipo azulgrana, con una evolución ascendente, ha sido motivo de orgullo para Xavi, que ha visto que su proyecto sigue construyéndose a partir de un equipo con muchos jóvenes. Ahora el técnico considera que se puede dar continuidad al trabajo hecho hasta el momento también porque se ha sentido respaldado desde dentro.

Tiene muy buena sintonía con Deco, con quien ha trabajado muy bien y tanto el presidente Joan Laporta como el vicepresidente Rafa Yuste le han mostrado su apoyo constantemente en las últimas semanas. Paralelamente, jugadores muy importantes de la plantilla también le han transmitido en privado y en público su deseo de que siguiera en el banquillo culé. En este sentido, también la afición le ha mostrado su confianza.


Perder tendrá consecuencias…

PD: se hará un acto para celebrarlo con canapés?
Vernon Roche escribió:PD: se hará un acto para celebrarlo con canapés?

No sé, Florentino es bastante respetuoso y no creo que lo autorice, que seguramente no es por falta de ganas de la plantilla y algunos directivos, pero vamos, yo diría que al 99% no se va a celebrar ningún acto en el Bernabéu con catering y demás.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
pebol escribió:Bueno la tecnología de La Liga no dice nada porque muchos clubes (no el Madrid) prefirieron votar que Tebas se subiera el sueldo, es verdad.

Mucha crítica a la liga pero a más de uno se le olvida ese pequeño detalle...
@Vernon Roche tío, respira que te va a dar un jamacuco.
thafestco escribió:ojo que por algo he puesto el tweet doble con la imagen de lo del mallorca. A mí ninguna de las 3 me parece sancionable, en ninguna se ve que se cree peligro con el público y va el árbitro y nos sanciona a nosotros por pardillos 😅


Es una medida nueva para esta temporada, ¿no?.

También suele pasar que cuando se centran en una norma nueva quieren dar ejemplo al principio.

Cuando se estableció que pisar el talón es roja directa tenga la trascendencia que tenga, a modric le cascaron la primera roja de su carrera... y un puñado de jornadas después había barra libre de pisar talones xD

Bueno, barra libre obviamente no, pero ya no se sancionaban.

Lo que ha pasado ha sido justo esto: que no es serio lo que hacen.
Androm3da está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen

Un saludo.
k_nelon escribió:
Vernon Roche escribió:PD: se hará un acto para celebrarlo con canapés?

No sé, Florentino es bastante respetuoso y no creo que lo autorice, que seguramente no es por falta de ganas de la plantilla y algunos directivos, pero vamos, yo diría que al 99% no se va a celebrar ningún acto en el Bernabéu con catering y demás.

Cabronazo [qmparto]

Nada, si es que se entiende. Laporta y Xavi son lo mejor que os ha pasado en lustros. A disfrutarlo que a nosotros hasta que entre la próxima directiva sólo nos queda comer mierda.

@lacenayasta he puesto dos mensajes esta mañana. Y como si quiero poner 30. A ver si vamos a tener aquí leyendo por un lado a los de los memes y las buambulancias, por otro a los de los robos, y yo no voy a poder compartir INFORMACIÓN

Sé que al laportismo le duele porque es poco menos que una secta, pero la realidad del Barça es la que es y que siga Xavi es injustificable. Vamos de mentira en mentira, de palo en palo, y sigue siendo intocable. Una puta secta.
Hereze escribió:Eso os lo coméis, es una reforma por tanto al igual que en el Camp Nou, la estructura original se conserva, las placas esas se tienen que sujetar a algún sitio.

Además, ya salieron varios de los arquitectos que participaron en la obra y dijeron que eso se planificó así, y que esos huecos los usan también para pasar varias de las conducciones.


Coño, pero, ¿taparlo no?, si con unas tristes lonas ya lo dejas en condiciones...
Señor Ventura escribió:
Hereze escribió:Eso os lo coméis, es una reforma por tanto al igual que en el Camp Nou, la estructura original se conserva, las placas esas se tienen que sujetar a algún sitio.

Además, ya salieron varios de los arquitectos que participaron en la obra y dijeron que eso se planificó así, y que esos huecos los usan también para pasar varias de las conducciones.


Coño, pero, ¿taparlo no?, si con unas tristes lonas ya lo dejas en condiciones...

Ostras pues como tengas que tapar eso con lonas, agotáis el stock de tela de todo el mundo porque anda que no hay superficie para cubrir.

Yo ya lo dije desde el principio, para gastarse semejante pastizal, lo mejor hubiera sido que Barça y Madrid empezaran todo desde cero, estadios abajo y hacerlo de arriba a abajo, sino pasan estas cosas.

El Barça lo tenía de echo más fácil que el Madrid ya que podría haber utilizado mientras un estadios de bastante capacidad, el Madrid no podría estar mucho tiempo jugando en Valdebebas
Vernon Roche escribió:Empieza la magia, entramos en el “Jan Time”

https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... barca.html

Xavi, abierto a continuar como entrenador del Barça

En las últimas ruedas de prensa Xavi Hernández ya no había sido tan contundente sobre su continuidad. El entrenador del FC Barcelona, al que queda un año de contrato, está barajando la posibilidad de reconsiderar su decisión de abandonar el club a final de temporada. Queda ahora sentarse con el presidente Joan Laporta, el vicepresidente Rafa Yuste y el director deportivo Deco para analizar la situación y valorar si es lo mejor para todos.

Los últimos meses del equipo azulgrana, con una evolución ascendente, ha sido motivo de orgullo para Xavi, que ha visto que su proyecto sigue construyéndose a partir de un equipo con muchos jóvenes. Ahora el técnico considera que se puede dar continuidad al trabajo hecho hasta el momento también porque se ha sentido respaldado desde dentro.

Tiene muy buena sintonía con Deco, con quien ha trabajado muy bien y tanto el presidente Joan Laporta como el vicepresidente Rafa Yuste le han mostrado su apoyo constantemente en las últimas semanas. Paralelamente, jugadores muy importantes de la plantilla también le han transmitido en privado y en público su deseo de que siguiera en el banquillo culé. En este sentido, también la afición le ha mostrado su confianza.


Perder tendrá consecuencias…

PD: se hará un acto para celebrarlo con canapés?


Lo de xavi solo tiene explicación que sea un tema de pasta, no hay más...

Este año van a estar también muy justos con el tema del fair play
thafestco escribió:
Señor Ventura escribió:
yeong escribió:@thafestco Desde luego que lo varemos no son los mismos. Soy del Madrid, pero negar eso evidentemente es de imbecil.


@thafestco

Ojo, que al madrid le han quitado dos puntos anulándoles un gol pitando el final del partido cuando el balón estaba siendo rematado a gol.

Que hay baremos es cierto por la sencilla explicación de que la presión no es igual, y no son máquinas, pero que te afecte esa presión también provoca efectos en contra de los equipos grandes.

El baremo, es un doble baremo. También llega a perjudicar.
ojo que por algo he puesto el tweet doble con la imagen de lo del mallorca. A mí ninguna de las 3 me parece sancionable, en ninguna se ve que se cree peligro con el público y va el árbitro y nos sanciona a nosotros por pardillos 😅


Yo veo lógico que no se sancione. Fueron tres jugadores a celebrarlo y 4 más alrededor. El Arbitro tendría que amonestar a media plantilla, no es el caso de un único jugador. El ejemplo mas claro son las tanganas, que se lian a empujones y patadas 15 personas y se salda con amarilla para uno o dos.
@Vernon Roche mas deberías aparecer por aquí, da gusto ver un cule como tu y no los 4 que aparecen de golpe a decir tontearías y luego a la cueva.
@Hereze ¿cuantos mettos de alto hay entre la grada y la viga? (no hace falta que llegue hasta el techo).
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Vernon Roche escribió:Empieza la magia, entramos en el “Jan Time”

https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... barca.html

Xavi, abierto a continuar como entrenador del Barça

En las últimas ruedas de prensa Xavi Hernández ya no había sido tan contundente sobre su continuidad. El entrenador del FC Barcelona, al que queda un año de contrato, está barajando la posibilidad de reconsiderar su decisión de abandonar el club a final de temporada. Queda ahora sentarse con el presidente Joan Laporta, el vicepresidente Rafa Yuste y el director deportivo Deco para analizar la situación y valorar si es lo mejor para todos.

Los últimos meses del equipo azulgrana, con una evolución ascendente, ha sido motivo de orgullo para Xavi, que ha visto que su proyecto sigue construyéndose a partir de un equipo con muchos jóvenes. Ahora el técnico considera que se puede dar continuidad al trabajo hecho hasta el momento también porque se ha sentido respaldado desde dentro.

Tiene muy buena sintonía con Deco, con quien ha trabajado muy bien y tanto el presidente Joan Laporta como el vicepresidente Rafa Yuste le han mostrado su apoyo constantemente en las últimas semanas. Paralelamente, jugadores muy importantes de la plantilla también le han transmitido en privado y en público su deseo de que siguiera en el banquillo culé. En este sentido, también la afición le ha mostrado su confianza.


Perder tendrá consecuencias…

PD: se hará un acto para celebrarlo con canapés?

No creo, ¿no?. Sería una de las mejores noticias del año. Memes para todos.

@Androm3da ya se te echaba en falta, fiera [666]
Hereze escribió:
Señor Ventura escribió:
Hereze escribió:Eso os lo coméis, es una reforma por tanto al igual que en el Camp Nou, la estructura original se conserva, las placas esas se tienen que sujetar a algún sitio.

Además, ya salieron varios de los arquitectos que participaron en la obra y dijeron que eso se planificó así, y que esos huecos los usan también para pasar varias de las conducciones.


Coño, pero, ¿taparlo no?, si con unas tristes lonas ya lo dejas en condiciones...

Ostras pues como tengas que tapar eso con lonas, agotáis el stock de tela de todo el mundo porque anda que no hay superficie para cubrir.

Yo ya lo dije desde el principio, para gastarse semejante pastizal, lo mejor hubiera sido que Barça y Madrid empezaran todo desde cero, estadios abajo y hacerlo de arriba a abajo, sino pasan estas cosas.

El Barça lo tenía de echo más fácil que el Madrid ya que podría haber utilizado mientras un estadios de bastante capacidad, el Madrid no podría estar mucho tiempo jugando en Valdebebas


El Barça practicamente ha derribado todo el estadio, poco ha quedado.
El Bernabéu le ha convencido.

"Xavi, dispuesto a continuar en el Barça. El técnico blaugrana podría dar el 'ok' a mantener su cargo como primer entrenador y cumplir el año de contrato que le queda."
Lo de Xavi no hay por dónde cogerlo, pero allá ellos.
Cozumel II escribió:El Bernabéu le ha convencido.

"Xavi, dispuesto a continuar en el Barça. El técnico blaugrana podría dar el 'ok' a mantener su cargo como primer entrenador y cumplir el año de contrato que le queda."

Imagen
Imagen


Imagen de la falta de Valverde a De Jong que el VAR no miró.
Cada vez que han tenido la mínima oportunidad se ha especulado con que xavi siga, a la mínima que han ganado 3 o 4 partidos seguidos en liga han saltado los rumores, después de la ida del psg lo mismo, antes del clásico lo mismo, ahora que ya no queda nada a lo que agarrarse pues no queda otra.

En resumen, lo que pase ya estaba claro desde que xavi anunció que se iba, han intentado por todo los medios asociar esa continuidad a algún mérito deportivo y no han podido

Tiene que ser por cojones un tema de pasta no hay ninguna otra explicación a semejante desproposito
k_nelon escribió:
Imagen


Imagen de la falta de Valverde a De Jong que el VAR no miró.


Ufff, mala pinta. Si no vas fuerte...
k_nelon escribió:[/center]

Imagen de la falta de Valverde a De Jong que el VAR no miró.

No vas manipulando ni nada con la foto. Le da a la pelota, no toca a Frenkie

anibaltw escribió:
k_nelon escribió:[/center]

Imagen de la falta de Valverde a De Jong que el VAR no miró.

No vas manipulando ni nada con la foto. Le da a la pelota, no toca a Frenkie


ni falta pitaron, que descaro de árbitro, entrar así no se vale.
es como lo del gol de Bellingham, chutó fuerte y eso ya se ha hablado que no vale.
Ya tiene que ser triste confundir a kanelony con un antimerengue o un culer [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo]
Vernon Roche escribió:Empieza la magia, entramos en el “Jan Time”

https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... barca.html

Xavi, abierto a continuar como entrenador del Barça

En las últimas ruedas de prensa Xavi Hernández ya no había sido tan contundente sobre su continuidad. El entrenador del FC Barcelona, al que queda un año de contrato, está barajando la posibilidad de reconsiderar su decisión de abandonar el club a final de temporada. Queda ahora sentarse con el presidente Joan Laporta, el vicepresidente Rafa Yuste y el director deportivo Deco para analizar la situación y valorar si es lo mejor para todos.

Los últimos meses del equipo azulgrana, con una evolución ascendente, ha sido motivo de orgullo para Xavi, que ha visto que su proyecto sigue construyéndose a partir de un equipo con muchos jóvenes. Ahora el técnico considera que se puede dar continuidad al trabajo hecho hasta el momento también porque se ha sentido respaldado desde dentro.

Tiene muy buena sintonía con Deco, con quien ha trabajado muy bien y tanto el presidente Joan Laporta como el vicepresidente Rafa Yuste le han mostrado su apoyo constantemente en las últimas semanas. Paralelamente, jugadores muy importantes de la plantilla también le han transmitido en privado y en público su deseo de que siguiera en el banquillo culé. En este sentido, también la afición le ha mostrado su confianza.


Perder tendrá consecuencias…

PD: se hará un acto para celebrarlo con canapés?


El hijo de la grandísima p. dice que dimite hace 3 meses y que la decisión la tenía tomada desde Octubre, perdemos absolutamente todas las competiciones, estando la temporada muerta a 22 de Abril y ahora quiere hablar con el presidente para seguir un año mas al cargo. Deberían tirarle acido a este y al zampabollos del presidente.

Después de la puta vergüenza desastrosa de esta semana como remate final a una temporada super mediocre en juego y resultados, van a tener los cojonazos de anunciar que este anormal y su cuadrilla van a seguir el año que viene. Es ALUCINANTE.
Ah claro, es verdad, que la temporada y el juego no ha sido una puta basura, han sido los árbitros que nos roban. Cuando el barbatro nos metió unos cuantos goles también fueron los árbitros. Valors, ADN, tanto predicar y lo único que hay es mediocridad y nula autocrítica. BASURA [uzi]
Señor Ventura escribió:
yeong escribió:@thafestco Desde luego que lo varemos no son los mismos. Soy del Madrid, pero negar eso evidentemente es de imbecil.


@thafestco

Ojo, que al madrid le han quitado dos puntos anulándoles un gol pitando el final del partido cuando el balón estaba siendo rematado a gol.

Que hay baremos es cierto por la sencilla explicación de que la presión no es igual, y no son máquinas, pero que te afecte esa presión también provoca efectos en contra de los equipos grandes.

El baremo, es un doble baremo. También llega a perjudicar.

Eso es literalmente mentira, a ver si dejamos de inventar, para empezar cuando pita simplemente ha centrado brahim, y para mas inri el arbitro ya aviso que no iba a dejar segunda jugada
vicodina escribió:Ya tiene que ser triste confundir a kanelony con un antimerengue o un culer [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo]

no lo confundas, yo siempre fui del Barcelona

Imagen
Semana dura para Jota Jordi, es comprensible.



Bonus

vicodina escribió:Ya tiene que ser triste confundir a kanelony con un antimerengue o un culer [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo]

Mas triste es defender lo indefendible y quedar en ridiculo solo por que lo dice cierta persona
anibaltw escribió:
vicodina escribió:Ya tiene que ser triste confundir a kanelony con un antimerengue o un culer [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo]

Mas triste es defender lo indefendible y quedar en ridiculo solo por que lo dice cierta persona

[qmparto]
Que mi post era ironía hombre, que soy más merengue que Bernabéu, es lo que te está diciendo Vico [+risas]

Lo de la falta iba porqué esta mañana en un recopilatorio de "fallos del árbitro" ha puesto que Valverde lesionó a De Jong y el Var ni lo miró [qmparto]
Hereze escribió:A mi el penalti pitado me parece clarísimo, el gol fantasma sigo pensando que entró pero entiendo perfectamente que no lo dieran por válido

De todas formas, la superioridad del Madrid es clara


Efectivamente. Es penalty y el gol pues no se sabe si entró o no del todo. Si no se ve no se puede dar gol.

Y el penalti es lo que hay, los defensas saben perfectamente que si tiras la pierna puedes hacer penalti.

Pero es que Xavi se ciega demasiado en eso. Y tampoco hay mucho más donde rascar. No se ven manos negras en esas dos jugadas.
k_nelon escribió:
Imagen


Imagen de la falta de Valverde a De Jong que el VAR no miró.


Puff, yo dije que confiaba en que no fuera gran cosa porque fue en el aire, pero se le dobla muchísimo. Pobre hombre.

Está claro que al saber que tenía el tobillo de mantequilla tenía que haber retirado el pie. Esos duelos siempre se pierden cuando tienes los ligamentos débiles. Y si encima vas sin fuerza ninguna... puff. Lo dicho, pobre hombre.
Vavadi escribió:
k_nelon escribió:
Imagen


Imagen de la falta de Valverde a De Jong que el VAR no miró.


Puff, yo dije que confiaba en que no fuera gran cosa porque fue en el aire, pero se le dobla muchísimo. Pobre hombre.

Está claro que al saber que tenía el tobillo de mantequilla tenía que haber retirado el pie. Esos duelos siempre se pierden cuando tienes los ligamentos débiles. Y si encima vas sin fuerza ninguna... puff. Lo dicho, pobre hombre.



Malas noticias para el Barça, malas noticias para Frenkie de Jong. Las pruebas médicas realizadas este mediodía al neerlandés confirman que sufre un esguince de grado II en su tobillo derecho, contratiempo por el que estará alrededor de cinco semanas alejado de los terrenos de juego. En principio, pues, Frenkie ya no volverá a jugar con el conjunto azulgrana esta temporada.
311922 respuestas