[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Vavadi escribió:
k_nelon escribió:
Imagen


Imagen de la falta de Valverde a De Jong que el VAR no miró.


Puff, yo dije que confiaba en que no fuera gran cosa porque fue en el aire, pero se le dobla muchísimo. Pobre hombre.

Está claro que al saber que tenía el tobillo de mantequilla tenía que haber retirado el pie. Esos duelos siempre se pierden cuando tienes los ligamentos débiles. Y si encima vas sin fuerza ninguna... puff. Lo dicho, pobre hombre.

En estas jugadas es lo que se suele decir: "o entras con todo o no entras".
Y más contra Valverde, a este hombre le hubiera dado igual despejar el balón con el tobillo de DJ como contra un muro de hormigón armado, el resultado hubiera sido el mismo.
A mí no me gusta hablar del arbitraje, pero esta vez lo voy a hacer y para poner en valor lo que esa gente tiene que hacer ahí en vivo con veinte cuerpos moviéndose por todas partes.

Hace unos días, algunos veían un robo del PSG al Barça. Para mí, fue un arbitraje excelente en el que el colegiado acertó en todas las acciones difíciles.

Luego llegó el City-Madrid y el árbitro completó otro gran partido, en este caso sin jugadas complicadas.

Y ayer en el Madrid-Barça para mí (opinión personal) está todo bien pitado:

1- No hay falta de Christensen a Kroos. Kroos está a por uvas y el otro tampoco es que lo use como catapulta, por más que en una foto estática alguno pueda pensar lo contrario. Es un contacto normal y corriente.
2- Penalti clarísimo de Cubarsí a Lucas. El joven central hace el pardillo y con su pie derecho toca el pie izquierdo de Lucas de la que aún está haciendo el movimiento de guadaña con la pierna. Luego Lucas pone de su parte con la otra pierna. Pero vamos, pardillada pura y dura e innecesaria de Cubarsí. Mención especial para el Joao menos malo... o menos bueno... o al que no quieren en ninguna parte... Ostia... Es que los dos Joaos son igual de malos e igualmente no les quieren en ninguna parte. Imposible de haberlo visto venir........
3- El gol fantasma. Sin tecnología pues no queda otra que opinar sin más. En mi opinión, estoy bastante seguro de que una pequeña parte de la esfera del balón está sobre la línea. Recuerdo la polémica que hubo en el España-Japón y desde el primer momento yo dije que ese balón no había salido. En este caso, opino lo mismo.

Luego también hay quien pedía roja para Camavinga por su falta a Lamine. Para mí es amarilla de manual.


Es decir, otro día más en el que el árbitro sale con sobresaliente de un partido de máxima tensión. Es que no es fácil hacer lo que hacen. Por más que muchas veces la caguen, por más que haya una trama sistémica de corrupción y demás. Es que aciertan mucho para lo difícil que es.

Que, a estas horas, hay gente en sus casas que sigue sin ver que Cubarsí impacta en el pie izquierdo de Lucas y sólo son capaces de ver el contacto posterior en la otra pierna. Imaginar a esa gente ahí a pie de campo y en directo y sin posibilidad de ver repeticiones... Es que yo pagaría por ver un partido arbitrado por cualquier forero. Especialmente uno de esos que son robados en cada partido que su equipo disputa.


Otro día comento si creo que se han confirmado mis predicciones sobre los Joaos y compañía... También empiezo a intuir por dónde irá la carrera de alguno de los jóvenes del Barça. Ejemplo: Fermín. Dudo si hará carrera en el Espanyol o en el Osasuna. Por ahí andará y lo digo justo tras meter ayer gol al Madrid. No se puede decir que soy ventajista aprovechando un mal día suyo o algo.
MavericK_OscurO escribió:
Vavadi escribió:
k_nelon escribió:
Imagen


Imagen de la falta de Valverde a De Jong que el VAR no miró.


Puff, yo dije que confiaba en que no fuera gran cosa porque fue en el aire, pero se le dobla muchísimo. Pobre hombre.

Está claro que al saber que tenía el tobillo de mantequilla tenía que haber retirado el pie. Esos duelos siempre se pierden cuando tienes los ligamentos débiles. Y si encima vas sin fuerza ninguna... puff. Lo dicho, pobre hombre.



Malas noticias para el Barça, malas noticias para Frenkie de Jong. Las pruebas médicas realizadas este mediodía al neerlandés confirman que sufre un esguince de grado II en su tobillo derecho, contratiempo por el que estará alrededor de cinco semanas alejado de los terrenos de juego. En principio, pues, Frenkie ya no volverá a jugar con el conjunto azulgrana esta temporada.


Pues si es así tiene que estar contento el jugador.

Grado II no es muy grave, 5 semanas dices [ok]

Yo creo que el jugador temía perderse la Eurocopa. Por lo que dices, debería de llegar curado a tiempo. Me alegro por él.
No es gol, aquí se ve bien en esta toma


Imagen
Xavi, dispuesto a continuar en el Barça
https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... -101389426

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Felicidades por la liga madridistas, bien merecida.
k_nelon escribió:
Imagen


Imagen de la falta de Valverde a De Jong que el VAR no miró.


A la foto le faltan una explosión, un miembro amputado, chorros de sangre y a Valverde una ametralladora en la mano izquierda y un cuchillo carnicero en la derecha.

Y un casco espartano, ya puestos.
ErisMorn escribió:Xavi, dispuesto a continuar en el Barça
https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... -101389426

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Felicidades por la liga madridistas, bien merecida.


En el fondo se contradice, ¿que interes puede tener en seguir en un liga adulterada donde no paran de robarle los arbitros?

Yo estaría deseando largarme si de verdad pensase eso.

La liga el año que viene es la misma. Si no le gusta ¿para que coño quiere seguir?
Nepal77 escribió:En el fondo se contradice, ¿que interes puede tener en seguir en un liga adulterada donde no paran de robarle los arbitros?

Yo estaría deseando largarme si de verdad pensase eso.

La liga el año que viene es la misma. Si no le gusta ¿para que coño quiere seguir?


Donde crees que va a entrenar cuando se le acabe el chollo del Barça? Suerte si lo quiere un Getafe o similar... Montó la trola esa de que se iba y ahora con el año en blanco ya sentenciado pues querrá seguir y con la excusa de que el club no tiene un duro no me extraña que Laporta lo mantenga.
pasnake escribió:No es gol, aquí se ve bien en esta toma


Imagen



[qmparto] [qmparto]

LaLiga de Tebas, seguiremos en la edad de piedra hasta que lo larguen


Por cierto lo que salió ayer en Canal + es de un partido de Premier de 2012, no tienen vergüenza alguna [qmparto]




@Nepal77 Xavi se equivoca centrándose siempre en el tema arbitral, esas presiones se hacen de puertas para adentro como hace cualquier club top, un entrenador no debería salir cada semana con lo mismo, que es una vergüenza lo de ayer con el gol fantasma? Pues si, pero hay que moverse por otros estamentos, no en rueda de prensa diciendo lo que todos ya sabemos, que La Liga es una puta mierda

Dicho esto, a mi no me importaría que Xavi siga, el equipo juega bien, simplemente nos hace falta un medio defensivo y un lateral que sepa defender, Cancelo es inútil, ayer la derrota es culpa suya, en esta semana hay 4 goles en contra que son culpa suya, es imperdonable esos fallos con 29 tacos
Pensar que si se queda Xavi, es por un tema económico, es sobreestimar la inexistente planificacion deportiva de la cupula blaugrana.
Simplemente, no tienen otro plan.
Shiniori escribió:https://as.com/futbol/primera/laporta-xavi-las-cartas-sobre-la-mesa-n/

Más que un club es un culebrón de los malos 😆


Pero no ven que todo esto ha sido una falsa desde el principio, una falsa como la renovación de Messi (Laporta y maniquí). Xavi seguirá de entrenador en el Barça. Tanto él, Laporta y los que dirigen el FC Barcelona son unos impresentables. Se están riendo de los socios y de los aficionados.
Que pereza pensar en otro año más sin un entrenador decente, ya no digo bueno.
vicodina escribió:Que pereza pensar en otro año más sin un entrenador decente, ya no digo bueno.



Mientras tanto Flick lleva meses dejándose querer y no les convence porque nunca ha entrenado en LaLiga [chulito]
vicodina escribió:Que pereza pensar en otro año más sin un entrenador decente, ya no digo bueno.

Al final a un buen entrenador lo atraes con un buen proyecto. ¿Qué proyecto puede ofrecer actualmente el Barsa?
No hay un un duro...
Mucho se habla de los errores de Cancelo, ¿pero quien lo pone de lateral izquierdo cuando es lateral derecho? ¿el arbitro?
Remufrasio escribió:Por cierto lo que salió ayer en Canal + es de un partido de Premier de 2012, no tienen vergüenza alguna [qmparto]



[facepalm]
Yo sigo sin ver seguro si es gol o no,pero los que ponen una sola imagen pausada deberían hacérselo mirar,porque esa imagen puede ser de cualquier momento del gol/no gol.
Lo que tengo claro es que le subía el sueldo otros 2 millones a Tebas por lo bien que lo hace,eso sí,si es con el apoyo de los presidentes de los clubs, claro está.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Cuando decís que no se sabe si entró o no entiendo que habláis por las tomas que mostraron, porque tras todos los videos que se han visto, no ha y dudas de que entró y no por poco







Por cierto también hubo un más que posible penalty a Lamine en esa jugada que se obvio...
Xsato7 escribió:Cuando decís que no se sabe si entró o no entiendo que habláis por las tomas que mostraron, porque tras todos los videos que se han visto, no ha y dudas de que entró y no por poco



Por cierto también hubo un más que posible penalty a Lamine en esa jugada que se obvio...

Pero no ves que esta en el aire o es que no te da para mas?
Xsato7 escribió:Cuando decís que no se sabe si entró o no entiendo que habláis por las tomas que mostraron, porque tras todos los videos que se han visto, no ha y dudas de que entró y no por poco







Por cierto también hubo un más que posible penalty a Lamine en esa jugada que se obvio...


Con la perspectiva es imposible saberlo. Y ojo que para mi es gol. Pero vamos que puede ser 1mm gol o no gol, y es imposible de ver.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
anibaltw escribió:
Xsato7 escribió:Cuando decís que no se sabe si entró o no entiendo que habláis por las tomas que mostraron, porque tras todos los videos que se han visto, no ha y dudas de que entró y no por poco



Por cierto también hubo un más que posible penalty a Lamine en esa jugada que se obvio...

Pero no ves que esta en el aire o es que no te da para mas?


A ti si que te no te da para más si quieres hacer ver que ese balón no ha entrado, hasta ese punto de fanatismo llegas, pero bueno, al final solo os engañáis entre vosotros.
Xsato7 escribió:Cuando decís que no se sabe si entró o no entiendo que habláis por las tomas que mostraron, porque tras todos los videos que se han visto, no ha y dudas de que entró y no por poco







Por cierto también hubo un más que posible penalty a Lamine en esa jugada que se obvio...


Falta de cucubarsi por bloquear al portero. Y no es la única vez que lo hace.
BennBeckman escribió:
vicodina escribió:Que pereza pensar en otro año más sin un entrenador decente, ya no digo bueno.

Al final a un buen entrenador lo atraes con un buen proyecto. ¿Qué proyecto puede ofrecer actualmente el Barsa?
No hay un un duro...

Totalmente,yo me traía a Mendilibar.
hostia, si que es cierto que me recordaba al de Dembelé, pero joder, separados al nacer [qmparto] [qmparto]

Believe23 escribió:A mí no me gusta hablar del arbitraje, pero esta vez lo voy a hacer y para poner en valor lo que esa gente tiene que hacer ahí en vivo con veinte cuerpos moviéndose por todas partes.

Hace unos días, algunos veían un robo del PSG al Barça. Para mí, fue un arbitraje excelente en el que el colegiado acertó en todas las acciones difíciles.

Luego llegó el City-Madrid y el árbitro completó otro gran partido, en este caso sin jugadas complicadas.

Y ayer en el Madrid-Barça para mí (opinión personal) está todo bien pitado:

1- No hay falta de Christensen a Kroos. Kroos está a por uvas y el otro tampoco es que lo use como catapulta, por más que en una foto estática alguno pueda pensar lo contrario. Es un contacto normal y corriente.
2- Penalti clarísimo de Cubarsí a Lucas. El joven central hace el pardillo y con su pie derecho toca el pie izquierdo de Lucas de la que aún está haciendo el movimiento de guadaña con la pierna. Luego Lucas pone de su parte con la otra pierna. Pero vamos, pardillada pura y dura e innecesaria de Cubarsí. Mención especial para el Joao menos malo... o menos bueno... o al que no quieren en ninguna parte... Ostia... Es que los dos Joaos son igual de malos e igualmente no les quieren en ninguna parte. Imposible de haberlo visto venir........
3- El gol fantasma. Sin tecnología pues no queda otra que opinar sin más. En mi opinión, estoy bastante seguro de que una pequeña parte de la esfera del balón está sobre la línea. Recuerdo la polémica que hubo en el España-Japón y desde el primer momento yo dije que ese balón no había salido. En este caso, opino lo mismo.

Luego también hay quien pedía roja para Camavinga por su falta a Lamine. Para mí es amarilla de manual.


Es decir, otro día más en el que el árbitro sale con sobresaliente de un partido de máxima tensión. Es que no es fácil hacer lo que hacen. Por más que muchas veces la caguen, por más que haya una trama sistémica de corrupción y demás. Es que aciertan mucho para lo difícil que es.

Que, a estas horas, hay gente en sus casas que sigue sin ver que Cubarsí impacta en el pie izquierdo de Lucas y sólo son capaces de ver el contacto posterior en la otra pierna. Imaginar a esa gente ahí a pie de campo y en directo y sin posibilidad de ver repeticiones... Es que yo pagaría por ver un partido arbitrado por cualquier forero. Especialmente uno de esos que son robados en cada partido que su equipo disputa.


Otro día comento si creo que se han confirmado mis predicciones sobre los Joaos y compañía... También empiezo a intuir por dónde irá la carrera de alguno de los jóvenes del Barça. Ejemplo: Fermín. Dudo si hará carrera en el Espanyol o en el Osasuna. Por ahí andará y lo digo justo tras meter ayer gol al Madrid. No se puede decir que soy ventajista aprovechando un mal día suyo o algo.



tal cual, opino lo mismo.
Ni falta de Christensen, penalti claro y gol fantasma pues eso, que no es posible ver si entra o no. En algunas repeticiones parece que si y en otras que no. Que esta jugada sea un toque de atención a la supuesta mejor liga del mundo.
Xsato7 escribió:
anibaltw escribió:
Xsato7 escribió:Cuando decís que no se sabe si entró o no entiendo que habláis por las tomas que mostraron, porque tras todos los videos que se han visto, no ha y dudas de que entró y no por poco



Por cierto también hubo un más que posible penalty a Lamine en esa jugada que se obvio...

Pero no ves que esta en el aire o es que no te da para mas?


A ti si que te no te da para más si quieres hacer ver que ese balón no ha entrado, hasta ese punto de fanatismo llegas, pero bueno, al final solo os engañáis entre vosotros.

Asegurame que el balon no esta tocando la linea. Si no no se puede pitar algo que no se ve

Imagen
Xsato7 escribió:Cuando decís que no se sabe si entró o no entiendo que habláis por las tomas que mostraron, porque tras todos los videos que se han visto, no ha y dudas de que entró y no por poco







Por cierto también hubo un más que posible penalty a Lamine en esa jugada que se obvio...


La perspectiva puede engañar. Que es obvio que parece gol, pero está la duda ...

También es verdad que estarías leyendo de todo (como ahora está pasando) si fuera al revés, eso seguro.

Es como esta, en su día alguno dijo lo contrario de lo que está diciendo hoy seguro. Como siempre omitan el texto del tuit.

Ya lo del gol fantasma está comenzado a cansar las vueltas que le dan para decir que perdieron por eso.

A ver, ayer el madrid salió a verlas venir, venían de jugar 120 minutos en una posible final anticipada de los dos mejores equipos del continente y aguantarles 110 minutos de asedio, por lo que no iban a desfondarse a lo loco.

Que quiero decir con esto??
Pues que si el gol fantasma lo llegan a dar pues hubieran metido otro gol y listo, se notó mucho que cuando el madrid decidía ir para adelante el barcelona las veía venir y si les hubieran tenido que meter 4 goles 4 goles hubieran caído.
capo_maldini escribió:La perspectiva puede engañar. Que es obvio que parece gol, pero está la duda ...

También es verdad que estarías leyendo de todo (como ahora está pasando) si fuera al revés, eso seguro.

Es como esta, en su día alguno dijo lo contrario de lo que está diciendo hoy seguro. Como siempre omitan el texto del tuit.



Pero si Rapinha salta. Lo mismo mismo no es.
anibaltw escribió:Asegurame que el balon no esta tocando la linea. Si no no se puede pitar algo que no se ve

Imagen


El fotograma adecuado es este.., no el antes o el después...

Imagen
trakergc escribió:Eso es literalmente mentira, a ver si dejamos de inventar, para empezar cuando pita simplemente ha centrado brahim, y para mas inri el arbitro ya aviso que no iba a dejar segunda jugada.


El balón ya había salido de la bota de brahim, en 1 segundo y medio ya estaba dentro de la portería.

Y lo que el árbitro avise no vale de nada. Había permitido la segunda jugada, y la anuló en cuanto hubo peligro de gol.

Literalmente es cierto.
anibaltw escribió:Asegurame que el balon no esta tocando la linea. Si no no se puede pitar algo que no se ve

Imagen

Si vas a insultar a alguien luego encima no cojas el frame que te de la gana, el balón entró más que eso, encima tiras la línea hasta donde te da la gana.
Hay que entender que si no se puede demostrar no se puede dar gol.

En algunas imagenes se ve claramente que entra pero en otras no.

Depende de la perspectiva.

Si esta o no dentro es por cuestión de escasos centímetros.

Si la tecnología no se puede decir, tampoco es normal quejarse en la jornada 32 de la tercera temporada que lleva Xavi en españa.

¿Antes no importaba que no existiese esa tecnología en la liga?

El problema de Xavi es que se ciega en eso y a la hora de dar soluciones no da ninguna.
Los problemas de hoy dia son los mismos que cuando el dijo que se iba a final de temporada. El equipo está exactamente igual. No hay reaccion alguna.

Ha tenido suerte que Curbasi y Lamine han rendido a un gran nivel.

Pero las cosas siguen igual, partidos muy malos, salvo excepciones como el Atleti y la ida del PSG. Pero un club como el barça no puede vivir de hacer dos o tres partidos buenos en todo 2024.

No puedes encajar 7 goles en los dos partidos mas importante de la temporada. Ayer 3 contra el psg 4. El madrid en su partidos análogos, contra barça y city ha encajado 3. Menos de la mitad.

¿La solución ha sido que Lamine y Curbasi hayan rendido a gran nivel?

Eso es mas cuestión de suerte que de otra cosa, igual los pones y son mas malos que un dolor.

Koeman también apostó por varios chavales que rindieron bien, como Pedri, o Gavi.

Y a Koeman se le echó a patadas.
¿Pero todavía llorando? ¿De verdad?



Joder, que semana llevan los antis. Y que risas llevo yo
Nepal77 escribió:Koeman también apostó por varios chavales que rindieron bien, como Pedri, o Gavi.

Y a Koeman se le echó a patadas.

Koeman iba decimo y diciendo que el equipo no daba para más, lo mismito vaya.
seaman escribió:
capo_maldini escribió:La perspectiva puede engañar. Que es obvio que parece gol, pero está la duda ...

También es verdad que estarías leyendo de todo (como ahora está pasando) si fuera al revés, eso seguro.

Es como esta, en su día alguno dijo lo contrario de lo que está diciendo hoy seguro. Como siempre omitan el texto del tuit.



Pero si Rapinha salta. Lo mismo mismo no es.


Estaba claro que lo de Raphinha no iba a ser penalti XD
Torres escribió:
anibaltw escribió:Asegurame que el balon no esta tocando la linea. Si no no se puede pitar algo que no se ve

Imagen


El fotograma adecuado es este.., no el antes o el después...

Imagen


Digo lo mismo, estais pidiendo que el arbitro pite algo que no ve
Imagen
Ha cobrado este mes Negreira ya?
A mi es que se me caería la cara de vergüenza hablar de árbitros tras ser el club mas corrupto de Europa.
@anibaltw Para algo existe el VAR, que tiene todas las tomas y todo el tiempo del mundo para revisarlo


Cositas:


Que casualidad, Ancelotti también llora aciertos arbitrales cuando pierde
srkarakol escribió:
capo_maldini escribió:
srkarakol escribió:Alguien me explica porqué la amarilla a Camavinga no se considera que es último hombre y, por tanto, roja?


Está escorado y casi a la par con otro defensa que quizá podría haber llegado a cortar a Lamine o por lo menos estorbar.

El otro día con Araujo, Barcola se quedaba solo contra el portero.


Yo las veo muy similares...



medran_27 escribió:Porque no es último hombre.


Hay alguien dentro del área que no se vea en la foto?? Porque en esa imágen, entre Lamine y el portero, no hay nadie.


Valverde llegaba a la jugada, estaba a 3-4 metros. Esta es la imagen de la expulsión de Araujo:

Imagen

Lamine lo que tiene que controlarse en el piscineo. La de la imagen que has puesto es amarilla pero 3 minutos antes, lo intentó con Camavinga piscineando.
IvanQ escribió:
anibaltw escribió:Asegurame que el balon no esta tocando la linea. Si no no se puede pitar algo que no se ve

Imagen

Si vas a insultar a alguien luego encima no cojas el frame que te de la gana, el balón entró más que eso, encima tiras la línea hasta donde te da la gana.

Pero si he cogido la imagen que ha puesto el

Os recomiendo ver esta pelicula para que reflexioneis
Imagen
A Laporta le interesa que siga Xavi porque la gente va a tardar en pitar si esta Xavi. Es un escudo humano.

Es algo asi como al Gil marin le interesa que siga el Cholo.

La cuestiones si al barça le interesa realmente que siga Xavi.

IvanQ escribió:
Nepal77 escribió:Koeman también apostó por varios chavales que rindieron bien, como Pedri, o Gavi.

Y a Koeman se le echó a patadas.

Koeman iba decimo y diciendo que el equipo no daba para más, lo mismito vaya.


Y Xavi iba tercero o cuarto cuando dijo que se iba y también dijo que el equipo no daba para mas, con otras palabras. Y que esto es lo que hay.

A Koeman se le dilapido por decir eso.

Xavi también lo dijo.
Remufrasio escribió:@anibaltw Para algo existe el VAR, que tiene todas las tomas y todo el tiempo del mundo para revisarlo


Cositas:


Que casualidad, Ancelotti también llora aciertos arbitrales cuando pierde


Si, y para Xavi todo bien. Si esto es lo de siempre pero depende de si ganas o si pierdes.
anibaltw escribió:
IvanQ escribió:
anibaltw escribió:Asegurame que el balon no esta tocando la linea. Si no no se puede pitar algo que no se ve

Imagen

Si vas a insultar a alguien luego encima no cojas el frame que te de la gana, el balón entró más que eso, encima tiras la línea hasta donde te da la gana.

Pero si he cogido la imagen que ha puesto el

Os recomiendo ver esta pelicula para que reflexioneis
Imagen

Encima mentiroso [facepalm]
k_nelon escribió:
srkarakol escribió:
k_nelon escribió:es el @srkarakol de schrodinger, puede estar despierto o puede no estar despierto.


Otro que no se ha dormido con la tele puesta nunca... joder, le sacáis punta a todo.

Hombre tío, no sé, o te estabas muriendo de sueño y caías redondo en cuestión de segundos o es raro.

Imagen


Imagen


además, es curioso que tras haberte despertado veas el detalle de las líneas del cesped. [+risas] [+risas]

Pero bueno, seguramente pasaría que no te acordarías de la jugada porqué no le darías importancia y ya está, luego esta mañana al ver la imagen sesgada que pusieron pues te llamó la atención y te entró la curiosidad ya que no la recordabas de ayer

Ostia.

HH!!
anibaltw escribió:
Torres escribió:
anibaltw escribió:Asegurame que el balon no esta tocando la linea. Si no no se puede pitar algo que no se ve

Imagen


El fotograma adecuado es este.., no el antes o el después...

Imagen


Digo lo mismo, estais pidiendo que el arbitro pite algo que no ve
Imagen


Joder eres un artista tirando líneas..., al final parece ser que el balón estaba un metro dentro del campo.., mira:

Imagen
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
anibaltw escribió:
IvanQ escribió:
anibaltw escribió:Asegurame que el balon no esta tocando la linea. Si no no se puede pitar algo que no se ve

Imagen

Si vas a insultar a alguien luego encima no cojas el frame que te de la gana, el balón entró más que eso, encima tiras la línea hasta donde te da la gana.

Pero si he cogido la imagen que ha puesto el

Os recomiendo ver esta pelicula para que reflexioneis
Imagen


Tú solito estás quedando en evidencia, como mentiroso y como ignorante, encima insultando.

No se porque os cuesta reconocer tanto que entró, tranquilos que no os van a quitar la Liga.
Imagen

El arquitecto Nacho Tellado demuestra que fue gol.
Ya creo que después de todas las tomas se ve bastante claro que entro... igualmente creo (y lo dije ayer) que en directo no puedes dar el gol si no tienes una toma o una herramienta que te lo justifique al 100%.
Torres escribió:
anibaltw escribió:
Torres escribió:
El fotograma adecuado es este.., no el antes o el después...

Imagen


Digo lo mismo, estais pidiendo que el arbitro pite algo que no ve
Imagen


Joder eres un artista tirando líneas..., al final parece ser que el balón estaba un metro dentro del campo.., mira:

Imagen


Imagen
311922 respuestas