[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

IvanQ escribió:
k_nelon escribió:Pues yo no me creo esas pruebas de medios internacionales y sin ningún tipo de vínculo con la Liga o el Real Madrid, es más, además, @IvanQ ya ha dado las pruebas irrefutables que dicen que eso era gol sin ningún tipo de dudas.

Los de las pruebas irrefutables de si entró o no sois vosotros, yo sólo he dejado claro que es imposible saberlo a ciencia cierta. La toma que ha puesto @oso20 no cuenta no?


Solo valen las que ponen ellos, no ha quedado claro con las imágenes de la amarilla?? Una imagen cercana desde la perpendicular no vale, pero una a 50 metros desde atrás en diagonal, si. Pues eso.

Como dice @oso20 son jugadas interpretables. Al final, el árbitro pitó lo que pitó y ya está, solo nos queda comentarlo desde el diálogo y el respeto y a los que simplemente quieren tener razón y reirse de los otros, pues se les ignora y punto.

@k_nelon de verdad quieres darle mas vueltas a ese tema?? Yo que se... me habría ido a mear o a por una birra...

Cansino, leñe... las labores de investigación que hacéis algunos para tener razón en gilipolleces como esta.
oso20 escribió:Yo ahora pongo esto:

https://www.youtube.com/watch?v=hVFj8b_8Mqs

En el que dice que sí que fue gol. ¿Cuál es la buena?

Estoy de acuerdo en que si no se ve claro el gol, no se puede pitar, pero de ahí a ridiculizar a los usuarios que creen que sí que fue gol, va un trecho.

En la jugada del penalty, en muuuuuchas ocasiones se ha anulado o incluso no se ha pitado cuando el jugador deja la pierna y busca el contacto, por tanto, repito, es también opinable.

La jugada de la caída de Yamal dentro del área (no la de la tarjeta de Camavinga, que me parece amarilla justa, aunque interpretable también), hay un par de tomas en las que se intuye que sí que toca a Lamine, y, por tanto, podría ser interpretable como penalty.

De ahí a hablar de robo, pues me parece excesivo (a mí, ojo), pero en ninguno de esos 3 casos se puede demostrar fehacientemente que se tiene o no se tiene razón.

Pero bueno, que a mí me viene bien para hacer criba de gente maleducada (por las dos partes).


Y Tebas publicando un invent de que la Ligue 1 ha dejado de usar el ojo de halcón para los goles. Es la risa.
El tema del gol fantasma no tiene discusión alguna. Con la tecnología VAR no se puede dar, así que saca los colores de La liga a nivel internacional.
La de Lucas os fijáis todo el rato en su gesto y no en que la cagada de Cubarsí es que también impacta contra la otra pierna del jugador del RM. Es una cagada importante del defensa. Y como ya dije ayer, con este VAR que tanto ha defendido la directiva del FCB no puede re arbitrarse esa jugada. Yo ya sabéis que el VAR no me gusta nada. Solo usaría tecnologías semiautomáticas para goles fantasma y fueras de juego.

Yo entiendo que haya gente que se le atragante la derrota de ayer. A mi me pasó el año pasado con el fuera de juego que le pitaron a Asensio. Pero como el año pasado, realmente hay poco de donde rascar. La frustración se pasa.

Lo que sí espero es que los clubes se planten contra el impresentable de Tebas de una vez.

@Androm3da
¡Hosti! ¡Con las prisas qué cagada!
jilk666 escribió:No si aún os váis a quejar jajajaja no tenéis un mínimo de vergüenza

Imagen
Que bien tenéis aprendido el relato del jardinero, sólo te falta pegarle una patada al teclado/móvil y lo clavas...
anibaltw escribió:Como el año que viene no venga Xabi por mantener a este muerto, quemo el bernabeu

Está confirmado que Xabi se queda en su equipo.

HH!!
y por ratos como este es que cada vez posteo menos en este hilo, y nada para discutir decisiones arbitrales. :o

sigan, sigan. [fies]
GXY escribió:y por ratos como este es que cada vez posteo menos en este hilo, y nada para discutir decisiones arbitrales. :o

sigan, sigan. [fies]


No han sido decisiones arbitrales. Han sido robos, que lo he leido aquí en EOL.
Carnaca escribió:
ennrik escribió:Asi asi asi, asi roba el Madrid!!!!!!

Ahora dilo sin 😭


Lo diré como me plazca

7Nar escribió:
ennrik escribió:Asi asi asi, asi roba el Madrid!!!!!!


Perdona por no ser tan elegantes de no comprar a todo el arbitraje y robando con goles en el último minuto.

Perdón


Perdone señor juez con su veredicto. En vuestro caso no hace falta que lo demuestre nadie que robais lo vemos todos, no hace falta hacer un juicio.


El balón de Lamine entra.
El penalti a Lucas no es, el jugador busca el contacto y ya se está cayendo antes del contacto
Modric debío ser expulsado por doble amarilla.
El penalti de Rudiger a Fermín (se desentiende del balón)
La falta de Camavinga a Lamine (es el ultimo hombre)
Valverde lesiona a Frenkie y no pitan ni falta

En ninguna acción dudosa el arbitro va a ver nada

Que os regalen ya esta mierda de liga, os la podeis meter por donde os quepa
ennrik escribió:
Carnaca escribió:
ennrik escribió:Asi asi asi, asi roba el Madrid!!!!!!

Ahora dilo sin 😭


Lo diré como me plazca

7Nar escribió:
ennrik escribió:Asi asi asi, asi roba el Madrid!!!!!!


Perdona por no ser tan elegantes de no comprar a todo el arbitraje y robando con goles en el último minuto.

Perdón


Perdone señor juez con su veredicto. En vuestro caso no hace falta que lo demuestre nadie que robais lo vemos todos, no hace falta hacer un juicio.


El balón de Lamine entra.
El penalti a Lucas no es, el jugador busca el contacto y ya se está cayendo antes del contacto
Modric debío ser expulsado por doble amarilla.
El penalti de Rudiger a Fermín (se desentiende del balón)
La falta de Camavinga a Lamine (es el ultimo hombre)
Valverde lesiona a Frenkie y no pitan ni falta

En ninguna acción dudosa el arbitro va a ver nada

Que os regalen ya esta mierda de liga, os la podeis meter por donde os quepa



@ennrik liga adulterada....

Cómo estoy gozando esta semana.. [qmparto]
Por cierto..... Grande Rudiger

ennrik escribió:[

...

El balón de Lamine entra.
El penalti a Lucas no es, el jugador busca el contacto y ya se está cayendo antes del contacto
Modric debío ser expulsado por doble amarilla.
El penalti de Rudiger a Fermín (se desentiende del balón)
La falta de Camavinga a Lamine (es el ultimo hombre)
Valverde lesiona a Frenkie y no pitan ni falta

En ninguna acción dudosa el arbitro va a ver nada

Que os regalen ya esta mierda de liga, os la podeis meter por donde os quepa


Creo que ni Jota Jordi ayer se quejó de tantas cosas [qmparto]
Es divertido.
Hace unas temporadas, con Neymar, nos pitaron al Barça 2 penaltis mas que dudosos en el clásico que acabemos ganando. Los "lloros" de los madridistas fueron épicos. Su juego en aquel partido fue justito, pero en ese momento importaba quejarse del arbitro porque era una injusticia.
Hoy, el arbitraje ha estado mal, por muchas cosas. Pero los barcelonistas somos unos llorones y es muy triste quejarse del arbitro. Lo que tenemos que hacer es autocritica, que se ha jugado muy muy mal y bla bla bla.

Y así siempre. Y lo dicen sin sonrojarse ni nada ¿eh?

La negreira leage le llaman.
lovechii5 escribió:La negreira leage le llaman.


No la llamarían la Negreira League si un equipo que yo me sé no hubiera pagado 18 años al vicepresidente de los árbitros [chulito]
Senegio escribió:
lovechii5 escribió:La negreira leage le llaman.


No la llamarían la Negreira League si un equipo que yo me sé no hubiera pagado 18 años al vicepresidente de los árbitros [chulito]

Estos son los lloros que si valen o ¿como funciona la cosa?

Es que estoy perdido. Enséñame Madridista-sempai, onegai [snif]
De la falta clara a Kross en el primer gol o el penalti a Rudiger en un corner no dicen nada jajaja [sati]
@lovechii5 ¿Eso es un lloro? Sí que te veo perdido, sí, supongo que por eso te quejas de los aciertos del árbitro [sonrisa]
Javi y los resultados injustos, así se llama la película de su vida como entrenador del Palancalona.

Ahora, a fichar a Kimmich, a Kvaratskhelia, a Dybala (para el banquillo), a Bernardo Silva y a Osimhen y otra vez a por todos los títulos.

Aunque primero hay que amarrar la clasificación para la Supercopa, objetivo de equipo grande una vez perdida la clasificación para el Mundial de Clubes.
ennrik escribió:
El balón de Lamine entra.
El penalti a Lucas no es, el jugador busca el contacto y ya se está cayendo antes del contacto
Modric debío ser expulsado por doble amarilla.
El penalti de Rudiger a Fermín (se desentiende del balón)
La falta de Camavinga a Lamine (es el ultimo hombre)
Valverde lesiona a Frenkie y no pitan ni falta

En ninguna acción dudosa el arbitro va a ver nada

Que os regalen ya esta mierda de liga, os la podeis meter por donde os quepa

Disculpe caballero, pero que partido vio usted ayer????? [+risas]
Señor Ventura escribió:Pues a mi por dentro no me gusta, se ve el esqueleto de la nueva estructura, y las pantallas podrían ser bastante mas altas.


El videomarcador del SoFi Stadium son 7.500 m2 de pantalla, el del Bernabéu son 3.700 m2. La diferencia, en este sentido, está en que el del SoFi Stadium es por las dos caras.

El videomarcador del Bernabéu tiene una altura de 6,6 metros en los laterales y esquinas y de 11 metros en los fondos. Las 10 pantallas (3 en cada lateral y 2 en cada fondo) de la otra cara del videomarcador tienen una dimensiones de 5,5 metros de alto por casi 10 metros de ancho.

El videomarcador del SoFi Stadium tiene una altura casi idéntica que va de los 6 a los 12 metros. Y tiene un peso de casi 1.000 toneladas por cierto.

Es importante mencionar el peso, porque estos bichos necesitan de una estructura muy potente y costosa para soportarlos. Ahí también van montones de altavoces, luces y demás.

La duda que me queda es si el videomarcador del Bernabéu podría ser de doble cara en el futuro si así se decidiese en algún momento. Aunque por su ubicación, diría que es algo que sólo apreciarían los aficionados de las gradas altas y de ahí que dudo que llegue a compensar algún el coste.

Pero vamos… Más allá de que el del SoFi Stadiun me mola más y se ve más futurista por estar “flotando” sobre el terreno de juego… No se me ocurre ninguna queja al del Bernabéu la verdad. A mí me parece una locura que cambia por completo la atmósfera del estadio (junto con la capota).

¿De qué altura querías que fuesen las pantallas?. Si 11 metros es como un edificio de tres pisos... Yo creo que en persona tiene que apreciarse mejor las dimensiones reales del videomarcador.
k_nelon escribió:Hombre tío, no sé, o te estabas muriendo de sueño y caías redondo en cuestión de segundos o es raro.

Imagen


Imagen


además, es curioso que tras haberte despertado veas el detalle de las líneas del cesped. [+risas] [+risas]

Pero bueno, seguramente pasaría que no te acordarías de la jugada porqué no le darías importancia y ya está, luego esta mañana al ver la imagen sesgada que pusieron pues te llamó la atención y te entró la curiosidad ya que no la recordabas de ayer

[qmparto] [qmparto]
ennrik escribió:Que os regalen ya esta mierda de liga, os la podeis meter por donde os quepa


Pues algo habrá que hacer, porque empiezan a no caber.
Senegio escribió:No la llamarían la Negreira League si un equipo que yo me sé no hubiera pagado 18 años al vicepresidente de los árbitros [chulito]

El jefe de la patronal imparte cursos en la universidad Real Madrid y no pasa nada.
k_nelon escribió:
ennrik escribió:
El balón de Lamine entra.
El penalti a Lucas no es, el jugador busca el contacto y ya se está cayendo antes del contacto
Modric debío ser expulsado por doble amarilla.
El penalti de Rudiger a Fermín (se desentiende del balón)
La falta de Camavinga a Lamine (es el ultimo hombre)
Valverde lesiona a Frenkie y no pitan ni falta

En ninguna acción dudosa el arbitro va a ver nada

Que os regalen ya esta mierda de liga, os la podeis meter por donde os quepa

Disculpe caballero, pero que partido vio usted ayer????? [+risas]


¿Jota Jordi?
Como quiero a Don Antonio....

Está zumbao.. [qmparto]
Imagen
Ahora mismo nos podemos permitir perder 2 partidos y empatar 1 para ser campeones de LaLiga.
lovechii5 escribió:Es divertido.
Hace unas temporadas, con Neymar, nos pitaron al Barça 2 penaltis mas que dudosos en el clásico que acabemos ganando. Los "lloros" de los madridistas fueron épicos. Su juego en aquel partido fue justito, pero en ese momento importaba quejarse del arbitro porque era una injusticia.
Hoy, el arbitraje ha estado mal, por muchas cosas. Pero los barcelonistas somos unos llorones y es muy triste quejarse del arbitro. Lo que tenemos que hacer es autocritica, que se ha jugado muy muy mal y bla bla bla.

Y así siempre. Y lo dicen sin sonrojarse ni nada ¿eh?

La negreira leage le llaman.

Hostia, es verdad, cuando Neymar, recuerdo aquel partido, estaban haciendo las pruebas de color del NO-DO [+risas]
Pues nada, enhorabuena a los madridistas, en un año sin delantero centro y sin portero titular, habéis conseguido ya la Liga y probablemente la UCL. [beer]
@Lyserg De hecho 3 partidos y empatar 1, en 6 partidos que quedan. Y eso teniendo en cuenta que la Xavineta gane todo
capo_maldini escribió:
srkarakol escribió:@capo_maldini Puede ser, ya te digo que no la vi en movimiento porque el partido me parecía un coñazo y me sobé. Pero bueno, este año el Madrid está intratable así que, a esperar al año que viene y a felicitar a los madridistas por La Liga que ya es suya.


A mí el partido me gustó, estaban los dos equipos algo cansados pero bueno. La segunda parte del Barça fue buena (tampoco excelente), había (y crearon) espacios, pero como siempre faltaba más claridad en los últimos metros. Hay que jugar a balones a Yamile llegado el caso.

Lo que sigue sin funcionar del todo es el centro campo con doble pivote creativo (pedri, de Jong, gundogan), muchas veces ocupan las mismas intenciones. Prácticamente se anula un jugador de los dos.

No tiene sentido ese doble pivote, cuando ni crean espacios para que los centrales/portero tenga salida de balón más clara, ni son capaces de desmarcarse para recibir y ser ellos los que saquen el balón.
Hasta la lesión, el partido de fdj fue de vergüenza ajena, tocó dos balones porque se le apareció la virgen y bajo a incrustarse entre los centrales, para acabar dando vueltas sobre si mismo.
Con Pedri en la segunda parte cambió muchísimo la cosa.

Mención a parte, lo que castiga la salida que si o si Araujo tenga que ser central derecho, en un barça que ataca con un lateral izquierdo tan adelantado.




"Incluso si el gol se anulara, se deberá amonestar al jugador... que trepe a las vallas perimetrales o se acerque a los espectadores generando problemas de seguridad".


Esta temporada, los árbitros han recibido una indicación de que se tomen con libertad la sanción de actos similares y que ellos mismos interpreten la gravedad de la acción.


A mí alguien me va a tener que explicar por qué somos los únicos a los que se les aplica el reglamento a raja tabla (cuando va en nuestra contra)
O todas merecedoras de amarilla o ninguna, lo que no puede ser es que se salga con amarilla la más light de las tres
Enhorabuena a los madridistas por la liga!. No vi el partido ayer, pero vi de refilón el resultado con el 1-2 de casualidad y sabía que nos iban a remontar. No hay excusas para esta temporada y hacen falta cambios este verano, empezando por deshacernos de la garrapata de Mendes. Y sobre todo en ciertos jugadores con fichas extra altas que no rinden como los chavales que van asomando.

Increíble lo que acabo de ver de ayer de la línea de gol, que no tengan el ojo de halcón de la premier me parece ya del paleolítico. La "mejor liga del mundo" [+risas]
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Me parece genial que el discurso victimista de Xavi haya calado tan hondo en el culé medio como queda patente en lo que se está leyendo.

Mientras pierdan el tiempo y las fuerzas en echarle las culpas al Madrid de todo, no se preocupan de hacer autocrítica y sin autocrítica no hay mejora. Y sin mejora seguirán así, a base de "tots ens roban". Xavi es lo mejor que le ha pasado al Madrid esta temporada, una pena si acaba yéndose.
Lo de que xavi pueda seguir al año que viene entiendo que es una broma no ¿¿??

-El mismo dijo que se iría si o si y que no había vuelta atras
-Laporta dijo que le permitía quedarse por ser quien era

Vamos que ambos dejaron muy claro que ni de broma al año que viene continuaría, pero hay más, el propio xavi a repetido decenas de veces que gracias a eso el equipo estaba mejor, supongo que si continua la estrategia será decir que se pira también a mitad de la temporada que viene para motivar al equipo xd

Si xavi ya es un meme imagina que siga después de todo lo que paso y de una temporada en blanco, es surrealista
Ya han pasado muchas horas para seguir llorando, eh?

Senegio escribió:




Lo que pides por aliexpress vs lo que te llega [qmparto]




Por cierto, hay que decir que la afición del Madrid se ha comportado muy bien, tanto con los aficionados del barça en los aledaños previos al partido como en el propio estado. Aficiones mezcladas en varios puntos del estadio y cero problemas. En otros sitios los hubieran echado a patadas.
cBS escribió:Increíble lo que acabo de ver de ayer de la línea de gol, que no tengan el ojo de halcón de la premier me parece ya del paleolítico. La "mejor liga del mundo" [+risas]


Es que 4 millones de euros al año es mucho dinero para una competición que genera unos cuantos miles de millones. Hay que reírse, pero el mafioso que lo dirige cobra, creo que eran, 5'5 al año.
Believe23 escribió:
Señor Ventura escribió:Pues a mi por dentro no me gusta, se ve el esqueleto de la nueva estructura, y las pantallas podrían ser bastante mas altas.


El videomarcador del SoFi Stadium son 7.500 m2 de pantalla, el del Bernabéu son 3.700 m2. La diferencia, en este sentido, está en que el del SoFi Stadium es por las dos caras.

El videomarcador del Bernabéu tiene una altura de 6,6 metros en los laterales y esquinas y de 11 metros en los fondos. Las 10 pantallas (3 en cada lateral y 2 en cada fondo) de la otra cara del videomarcador tienen una dimensiones de 5,5 metros de alto por casi 10 metros de ancho.

El videomarcador del SoFi Stadium tiene una altura casi idéntica que va de los 6 a los 12 metros. Y tiene un peso de casi 1.000 toneladas por cierto.

Es importante mencionar el peso, porque estos bichos necesitan de una estructura muy potente y costosa para soportarlos. Ahí también van montones de altavoces, luces y demás.

La duda que me queda es si el videomarcador del Bernabéu podría ser de doble cara en el futuro si así se decidiese en algún momento. Aunque por su ubicación, diría que es algo que sólo apreciarían los aficionados de las gradas altas y de ahí que dudo que llegue a compensar algún el coste.

Pero vamos… Más allá de que el del SoFi Stadiun me mola más y se ve más futurista por estar “flotando” sobre el terreno de juego… No se me ocurre ninguna queja al del Bernabéu la verdad. A mí me parece una locura que cambia por completo la atmósfera del estadio (junto con la capota).

¿De qué altura querías que fuesen las pantallas?. Si 11 metros es como un edificio de tres pisos... Yo creo que en persona tiene que apreciarse mejor las dimensiones reales del videomarcador.


Pues si, viendo los números su tamaño está engañando en fotos.

La pantalla del sofi stadium que mencionas tiene un perímetro mucho menor, por lo que la ilusión óptica de mayor tamaño aumenta, aunque realmente no es así.

Sin embargo, no deja de apreciarse que podría haber margen en el bernabeu para que todas puedan ser mas altas sin tapar la visión de las gradas (peso aparte).

El mayor problema es que se ve el esqueleto del estadio, y hay que tapar eso. Pantallas en el reverso queda estéticamente mejor aunque no sea tan útil, y para mi, en general, al estadio le hacen falta bastantes remates estéticos.

Las lamas interseccionales para no dejar salir la luz del estadio, la pantalla 360° a doble cara, y toda la estructura interior que se aprecia entre las gradas superiores y el techo. No es poca cosa, pero necesita arreglarse.
sanray escribió:
anibaltw escribió:Como el año que viene no venga Xabi por mantener a este muerto, quemo el bernabeu

Está confirmado que Xabi se queda en su equipo.

HH!!

Estamos en 2024, el año que viene es 2025
Pobres culés, al final hasta me está dando un poco de pena, y encima se rumorea que Xavi va a seguir... No me gustaría ser del Barça en estos momentos, tiene que ser muy jodido XD, y lo peor es que las alternativas que hay para el banquillo tampoco son gran cosa. Habría que hacerle una moción de censura a Laporta, el Barça tiene que ser más competitivo porque si no esta Liga va a estar al nivel de la Ligue 1 francesa...
Señor Ventura escribió:
Believe23 escribió:
Señor Ventura escribió:Pues a mi por dentro no me gusta, se ve el esqueleto de la nueva estructura, y las pantallas podrían ser bastante mas altas.


El videomarcador del SoFi Stadium son 7.500 m2 de pantalla, el del Bernabéu son 3.700 m2. La diferencia, en este sentido, está en que el del SoFi Stadium es por las dos caras.

El videomarcador del Bernabéu tiene una altura de 6,6 metros en los laterales y esquinas y de 11 metros en los fondos. Las 10 pantallas (3 en cada lateral y 2 en cada fondo) de la otra cara del videomarcador tienen una dimensiones de 5,5 metros de alto por casi 10 metros de ancho.

El videomarcador del SoFi Stadium tiene una altura casi idéntica que va de los 6 a los 12 metros. Y tiene un peso de casi 1.000 toneladas por cierto.

Es importante mencionar el peso, porque estos bichos necesitan de una estructura muy potente y costosa para soportarlos. Ahí también van montones de altavoces, luces y demás.

La duda que me queda es si el videomarcador del Bernabéu podría ser de doble cara en el futuro si así se decidiese en algún momento. Aunque por su ubicación, diría que es algo que sólo apreciarían los aficionados de las gradas altas y de ahí que dudo que llegue a compensar algún el coste.

Pero vamos… Más allá de que el del SoFi Stadiun me mola más y se ve más futurista por estar “flotando” sobre el terreno de juego… No se me ocurre ninguna queja al del Bernabéu la verdad. A mí me parece una locura que cambia por completo la atmósfera del estadio (junto con la capota).

¿De qué altura querías que fuesen las pantallas?. Si 11 metros es como un edificio de tres pisos... Yo creo que en persona tiene que apreciarse mejor las dimensiones reales del videomarcador.


Pues si, viendo los números su tamaño está engañando.

La pantalla del sofi stadium que mencionas tiene un perímetro mucho menor, por lo que la ilusión óptica de mayor tamaño aumenta, aunque realmente no es así.

Sin embargo, no deja de apreciarse que hay margen para que todas puedan ser mas altas sin tapar nada (peso aparte).

El mayor problema es que se ve el esqueleto del estadio, y hay que tapar eso. Pantallas en el reverso queda estéticamente mejor aunque no sea tan útil, y para mi, en general, al estadio le hacen falta bastantes remates estéticos.

Las lamas interseccionales para no dejar salir la luz del estadio, la pantalla 360° a doble cara, y toda la estructura interior que se aprecia entre las gradas superiores y el techo. No es poca cosa, pero necesita arreglarse.


Faltan aún varias cosas:

1- Paneles traseros en las esquinas.
2- Iluminación capota.
3- Segundo anillo led.
4- Otros…

Imagen

El segundo anillo led va a sustituir a toda esa franja de carteles blancos y azules que ponen “Real Madrid”. Parece una tontería, pero va a completar de maravilla la imagen digital/moderna de todo el tema pantallas y demás.

Y mismamente en el lateral que se ve en la captura las pantallas no podrían ser más altas porque justo debajo está toda la zona de prensa.


PD: Siento las ediciones…
Kenway2017 escribió:Pobres culés, al final hasta me está dando un poco de pena, y encima se rumorea que Xavi va a seguir... No me gustaría ser del Barça en estos momentos, tiene que ser muy jodido XD, y lo peor es que las alternativas que hay para el banquillo tampoco son gran cosa. Habría que hacerle una moción de censura a Laporta, el Barça tiene que ser más competitivo porque si no esta Liga va a estar al nivel de la Ligue 1 francesa...


Tienen el equipo Femenino, se pasarán a este para celebrar algo...
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Es increíble como puede llegar a cambiar la concentración del equipo de un partido a otro. En el partido contra el City115 estos lanzaron ¿18 corners? y no consiguieron rematar.

Sin embargo ayer, gol de risa en el minuto 6 de córner y en el segundo incluso el balón bota en el área pequeña...

Ah por cierto, un saludo a todos aquellos que decían en verano que había que aprovechar la oportunidad de traer a Cancelo.
@thafestco Desde luego que lo varemos no son los mismos. Soy del Madrid, pero negar eso evidentemente es de imbecil.
Believe23 escribió: PD: Siento las ediciones…


Si, yo estoy igual xD

La pantalla lateral donde está la prensa, ¿es actualmente la alta?, o la baja.

¿Que iluminación va a tener el techo?. Unas lonas que tapen las vigas entre la estructura y esa iluminación tampoco vendría mal para una mejor apariencia estética (lonas no, que pesan mucho para sus anclajes y requerirían de una revisión constante, pero una rejilla impermeable como la licra sería bastante adecuado).

Lo que mas me chirría ahora mismo es el espacio que queda entre las gradas superiores y el techo. Eso hay que taparlo.

Y lo de las pantallas en las esquinas por detrás... es cuestión de tiempo que caigan en la cuenta de rodearlo todo entonces.

pollazoro escribió:Es increíble como puede llegar a cambiar la concentración del equipo de un partido a otro. En el partido contra el City115 estos lanzaron ¿18 corners? y no consiguieron rematar.

Sin embargo ayer, gol de risa en el minuto 6 de córner y en el segundo incluso el balón bota en el área pequeña...


No fué un gol de risa, fué un gol de falta.

Se impulsa sobre kroos y le impide saltar. Es falta, no debió subir al marcador, pero ya no esperamos nada del var...
Ufff cómo está el hilo de lloros, eh??? que gozada

Imagen
pollazoro escribió:Es increíble como puede llegar a cambiar la concentración del equipo de un partido a otro. En el partido contra el City115 estos lanzaron ¿18 corners? y no consiguieron rematar.

Sin embargo ayer, gol de risa en el minuto 6 de córner y en el segundo incluso el balón bota en el área pequeña...

Ah por cierto, un saludo a todos aquellos que decían en verano que había que aprovechar la oportunidad de traer a Cancelo.


Cuando Guardiola no lo quería ver ni en pintura, algo había. Se ha cargado esta semana dos competiciones.

Vendieron a los dos Joaos como dos grandes incorporaciones y no eran y son sino dos personas problemáticas que no tienen dónde jugar.
Senegio escribió:




Imagina la que liarían si es Vini el que celebra el gol así en el Camp Nou... ejjjjjjj que va provocando.
Otro año más de Xavi? XD Madre mía.
311922 respuestas