[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

k_nelon escribió:
Imagen

Horrible, que no ves que distraer a la gente que está más pendiente del marcador que del partido.
Lo que me ha extrañado es que pensaba que tendría bastante más publicidad.
Xsato7 escribió:Enhorabuena al Madrid, eso lo primero, para mí un marcador justo hubiera sido el empate.

Lo del arbitraje es indefendible, lo de Lucas no es penalti en la vida y el gol de Lamine entra claramente, así es difícil competir.


Pero que mierda fumáis??? 🤣🤣🤣
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
anibaltw escribió:
Xsato7 escribió:
xaviborra escribió:@Xsato7 pues fíjate que para decir que lo de lucas no es penalti en la vida a mi me lo parece clarísimo, y el balón ese NADIE, con las tomas que hay, puede decir si entra o no.


Hay un vídeo en la que se ve que se ve clarísimo, entra y no por poco.

Lucas es quien busca el contacto, esto no puede ser penalti nunca.

Imagen




Hay que ser sinvergüenza para insinuar que esto no entra, no digo ya para afirmarlo.
Xavi: "Es una vergüenza que no haya tecnología del gol"

Di que si Xavi, por eso te quejas en la jornada 32. Claro que si.

Y ojo que tiene razón.

Pero no es normal quejarse cuando te va mal.

Que se hubiese quejado desde la jornada 1.

El año pasado tampoco estaba esa tecnología, su liga ¿es una mierda injusta?
Hereze escribió:
k_nelon escribió:
Imagen

Horrible, que no ves que distraer a la gente que está más pendiente del marcador que del partido.
Lo que me ha extrañado es que pensaba que tendría bastante más publicidad.

Imagen
GaldorAnárion escribió:

eso lo he puesto yo en un post atras, hay fueras de juego que parecen que no son y luego son por ejemplo, el angulo tiene que estar recto y no diagonal, no entiendo porque no ponen camaras lateralmente mucho mas cerca desde la perspectiva de la porteria
Nepal77 escribió:Xavi: "Es una vergüenza que no haya tecnología del gol"

Di que si Xavi, por eso te quejas en la jornada 32. Claro que si.

Y ojo que tiene razón.

Pero no es normal quejarse cuando te va mal.

Que se hubiese quejado desde la jornada 1.

El año pasado tampoco estaba esa tecnología, su liga ¿es una mierda injusta?

Por curiosidad, ¿cuántos entrenadores se quejan todas las semanas de que no exista esta tecnología?
¿cuántas veces nos hemos quejado en este foro por ejemplo?
¿cuántas veces ha salido esto en los medios?
Xsato7 escribió:
anibaltw escribió:
Xsato7 escribió:
Hay un vídeo en la que se ve que se ve clarísimo, entra y no por poco.

Lucas es quien busca el contacto, esto no puede ser penalti nunca.

Imagen




Hay que ser sinvergüenza para insinuar que esto no entra, no digo ya para afirmarlo.


Viendo ese video, si, es gol clarisimo.
Xsato7 escribió:
anibaltw escribió:
Xsato7 escribió:
Hay un vídeo en la que se ve que se ve clarísimo, entra y no por poco.

Lucas es quien busca el contacto, esto no puede ser penalti nunca.

Imagen




Hay que ser sinvergüenza para insinuar que esto no entra, no digo ya para afirmarlo.


Mandi dice que no es gol [jaja] [jaja]
capo_maldini escribió:
lacenayaesta escribió:
capo_maldini escribió:
A mí el Barça me ha gustado en la segunda parte. No te vas a volver loco faltando tanto tiempo que el Madrid te puede pillar en la contra. Controlaban y bien podían hacer alguna jugada de gol. Pero bueno lo de últimamente, gol del Madrid.

Lamine con Fermín al lado, sube dos peldaños.
Ojo pedri en la base con un centrocampista más defensivo.
Y no se, koundé y raphinha?
Y con christiensen que ha pasado? Se ha lesionado?

Hoy si que vuelvo a mirar a Xavi.


Yo no puedo con Fermín, tan acelerado ... Es verdad que aporta algo que no tenemos y ayuda a Lamine, pero se precipita mucho y con balón empeora casi todas las jugadas, aunque sin balón las mejora.

Christensen se ha ido para mejorar con balón. Con su salida hemos dominado a un Madrid cansado físicamente, creo que ha sido buen cambio.

Kounde ha mejorado bastante pero se "come" el último gol, perdonable porque es a lo último y la acción de Joselu engaña.

Raphinha tiene buen golpeo en balón parado pero con el balón en juego ... Uf muy impreciso. Estoy acostumbrado a jugadores que aciertan más.

Pedri en la base es un recurso pero no debería pasar de ahí. Hay que acertar con el MCD.

Pués si, Fermín es eso, igual que Raphina es excelente al espacio y normalucho sin el. Pero es que es a lo que está jugando últimamente el barça, un juego muy directo.

Por eso no entiendo ni la alineación inicial, ni la mitad de los cambios.
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Hereze escribió:
k_nelon escribió:
Imagen

Horrible, que no ves que distraer a la gente que está más pendiente del marcador que del partido.
Lo que me ha extrañado es que pensaba que tendría bastante más publicidad.



Es acojonante el estadio por dentro, para cualquier aficionado es un espectaculo
k_nelon escribió:
Hereze escribió:
k_nelon escribió:
Imagen

Horrible, que no ves que distraer a la gente que está más pendiente del marcador que del partido.
Lo que me ha extrañado es que pensaba que tendría bastante más publicidad.

Imagen

Es una pasada, y la idiota esa diciendo que no es rentable, normal que el equipo vaya así con semejante panda de anormales en la junta directiva.

De todas formas, para mi el pata negra de los marcadores 360 es ete

Imagen


Por no mencionar este otro de los Clippers en la NBA

Imagen
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Lo de Xavi ya es otro cantar, de hecho se estaba rumoreando que seguía, espero que lo de hoy pese a que ha sido como ha sido, sirva para que no siga.

Lo fácil es quemarlo todo pero con un buen entrenador y un par de fichajes a costa de deshacerte de gente que no aporta, este equipo puede competir en años futuros.
Yo veo en el estadio la imagen del avión a punto de estrellarse y no vuelvo.
Yo he visto al Madrid muy sobrado. Han estado siesteando y cuando lo han necesitado han apretado y se han llevado el partido.
pasnake escribió:Imagen

Eso es una mierda, este es el mejor

Imagen


A ver si con suerte alguna de esas pantalla se le cae encima a Laporta
Jota Jordi está apunto de romperse, pobrecito [qmparto] [qmparto] [qmparto]
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Se acuerdan aquel gol de Japón que muchos decían que había salido el balón del campo y resultó ser que desde otro angulo se veía que no salia del todo ???

Pues eso, mejor lengua en el culete y dejar de afirmar cosas que no se pueden saber al 100%, a menos que sus ojos tengan la tecnología para saber cuando entran, que de ser asi mis disculpas y aprovechen de ofrecer sus servicios a la liga.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
GTpro escribió:Se acuerdan aquel gol de Japón que muchos decían que había salido el balón del campo y resultó ser que desde otro angulo se veía que no salia del todo ???

Pues eso, mejor lengua en el culete y dejar de afirmar cosas que no se pueden saber al 100%, a menos que sus ojos tengan la tecnología para saber cuando entran, que de ser asi mis disculpas y aprovechen de ofrecer sus servicios a la liga.


Si uno ve la toma que he puesto mensajes y dice que no entra hay dos opciones o es madridista radical o necesita una visita urgente con su oftalmólogo.

GaldorAnárion escribió:Jota Jordi está apunto de romperse, pobrecito [qmparto] [qmparto] [qmparto]


“Nos han robado la liga hoy”. Pobrecito, si es que no da para mas.


k_nelon escribió:
Imagen


Deben darle una vuelta, porque a mí no me ha convencido nada esa mezcla de colores y lo que mostraba. Esa mezcla d azules, ese trozo blanco, las pantallas repetidas…no se, no me convence nada.

pasnake escribió:Imagen


En cambio veo esto, todo al unísono y flipo.
Hereze escribió:
pasnake escribió:Imagen

Eso es una mierda, este es el mejor

Imagen


A ver si con suerte alguna de esas pantalla se le cae encima a Laporta


Es oficial que va a ser así? No tiene ni punto de comparación con el del Bernabeu
Espero que lo que está diciendo Jota Jordi no sea lo que piensan realmente los culés, porque si es así por mi encantado que sigan pensando que todo es culpa del Madrid, de los árbitros y del mundo que es anticulé. En vez de ver que el que se va arriba y consigue marcar en el 90 y pico es el equipo que no necesita ganar el partido, contando que ese equipo viene de jugar un día después una prórroga y unos penaltis y que le vale empatar, que sigan pensando que les han robado y sigan igual, a mi me vale.
Acabo de ver la repetición del penalty a Lucas ¿en serio estan diciendo los cules que eso no es penalty?

Están entrando ya en una dinámica que os se hace trampa y todas las jugadas se pitan a su favor o se vana quejar.

En camp barça ya estan exigiendo si o si que o se pita mal a su favor o se van a quejar.

Puede que en alguna jugada les haya podido perjudicar pero pierden toda razon cuando ya se quejan por todo, incluso lo que esta bien arbitrado.
1- A las esquinas del videomarcador aún queda que les pongan unos paneles por detrás para que no transparenten.

2- Aún falta un segundo anillo led en el nivel donde están los carteles que ponen “Real Madrid”.

3- Penalty clarísmo por dos motivos: Cubarsí aún está deslizando la pierna en el momento del contacto y en primer lugar golpea con su pie derecho la puntera del pie izquierdo de Lucas:

Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Nepal77 escribió:Acabo de ver la repetición del penalty a Lucas ¿en serio estan diciendo los cules que eso no es penalty?

Están entrando ya en una dinámica que os se hace trampa y todas las jugadas se pitan a su favor o se vana quejar.

En camp barça ya estan exigiendo si o si que o se pita mal a su favor o se van a quejar.




No es penalti ni de coña.
Hereze escribió:]
Es una pasada, y la idiota esa diciendo que no es rentable, normal que el equipo vaya así con semejante panda de anormales en la junta directiva.

De todas formas, para mi el pata negra de los marcadores 360 es ete

Imagen


Por no mencionar este otro de los Clippers en la NBA

Imagen

El de los Cowboys mola mucho, pa mi es el mejor estadio de la NFL, en el baloncesto es más fácil hacer un vídeomarcador grande , son espacios más cerrados, el del Bernabéu impresiona porque es el que más alto está y tiene el diámetro más grande, recorre mucho espacio.
Vale, pues están diciendo que en los próximos días, todo apunta a que confirmarán a Xavi por un año más. Que es una petición expresa y personal de Laporta.
Xsato7 escribió:
Nepal77 escribió:Acabo de ver la repetición del penalty a Lucas ¿en serio estan diciendo los cules que eso no es penalty?

Están entrando ya en una dinámica que os se hace trampa y todas las jugadas se pitan a su favor o se vana quejar.

En camp barça ya estan exigiendo si o si que o se pita mal a su favor o se van a quejar.




No es penalti ni de coña.


Perdeis toda la razon cuando haceis esto.

Os cegais demasiado y nula autocritica.

Eso es un penalty clarisimo.

Aqui tienes el momento del contacto:

Imagen

Y en el video se ve mas claro aun.

Estáis ya entrando en la dinámica que o todo se pita a vuestro favor o es robo.

U os dejan robar o es robo.
La gente que dice que no es penalti está ciega.
El penalti no es por la pierna derecha, es por el pie izquierdo.
Vernon Roche escribió:Vale, pues están diciendo que en los próximos días, todo apunta a que confirmarán a Xavi por un año más. Que es una petición expresa y personal de Laporta.

Normal, le desvía todos los titulares.

Lo tiene de saco de boxeo.
Xsato7 escribió:
GTpro escribió:Se acuerdan aquel gol de Japón que muchos decían que había salido el balón del campo y resultó ser que desde otro angulo se veía que no salia del todo ???

Pues eso, mejor lengua en el culete y dejar de afirmar cosas que no se pueden saber al 100%, a menos que sus ojos tengan la tecnología para saber cuando entran, que de ser asi mis disculpas y aprovechen de ofrecer sus servicios a la liga.


Si uno ve la toma que he puesto mensajes y dice que no entra hay dos opciones o es madridista radical o necesita una visita urgente con su oftalmólogo.



Ni una cosa, ni la otra, es duda por la perspectiva de la cámara, no se puede saber

Y ante la duda yo imagino que no pueden dar gol. Es lo que hay
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Tienes que poner la imagen y no el vídeo porque en el vídeo se ve claramente como Cubarsi adopta la posición primero y luego Lucas es quien deja la la pierna enganchada para que haya contacto, cualquiera que haya jugada a futbol sabe que es una acción de pillereria y si no hay VAR pues mira, tte lo comes pero habiéndolo es una vergüenza que eso señalado como penalty.


A mí no me nubla nada, lo del otro día de Araujo era roja clara y perdimos por nuestros errores pero hoy hemos perdido por nuestros errores más estás dos acciones decisivas, ya que son dos goles.
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Ojalá Javi renovado, pero no por un año más, entrenador vitalicio. Hacía años que no me reía tanto con una rueda de prensa.
Iklander está baneado del subforo hasta el 17/10/2024 20:51 por "Flames"
@Vernon Roche Eso que dices es broma, verdad?
Al video marcador le sigue faltando algo.
Iklander escribió:@Vernon Roche Eso que dices es broma, verdad?

Es lo que sonaba antes del partido. Supongo que no ha cambiado mucho ahora y viendo que lo apoyan casi todos los cules, tiene pinta que seguira un año mas
Señor Ventura escribió:Al video marcador le sigue faltando algo.


Lo que se ha mostrado queda mal, es feo, tal cual.
Y no es cosa de que se transparente nada ni similar, es el “tema” para el partido.

Luego lo ves durante la semana, en el tour, con todo uniforme y el escudo del Madrid y queda guapísimo.
Señor Ventura escribió:Al video marcador le sigue faltando algo.

No, es lo que dicen en tv3 y el de la gorra.
Vernon Roche escribió:Vale, pues están diciendo que en los próximos días, todo apunta a que confirmarán a Xavi por un año más. Que es una petición expresa y personal de Laporta.


La mejor noticia de la semana para el Madrid, y mira que no ha sido una semana normalita precisamente [jaja]
@Xsato7 Mira el pie izquierdo de Lucas y mira bien la acción de Cubarsi.

Sobre el gol fantasma, está más que aclarado, luego ya que cada uno vea lo que quiera. Lobo Carrasco ahora mismo diciendo que él no puedo asegurar que es gol.

Si xavi renueva sería un fiasco pero es que no se si el Barcelona está en posición de dar por aceptado como fracaso el proyecto de Xavi. Sería una pena la verdad. Xavi representa parte de lo mal que está en el Barcelona ahora mismo.
lacenayaesta escribió:
Señor Ventura escribió:Al video marcador le sigue faltando algo.

No, es lo que dicen en tv3 y el de la gorra.


¿eh?.
Xsato7 escribió:Tienes que poner la imagen y no el vídeo porque en el vídeo se ve claramente como Cubarsi adopta la posición primero y luego Lucas es quien deja la la pierna enganchada para que haya contacto, cualquiera que haya jugada a futbol sabe que es una acción de pillereria y si no hay VAR pues mira, tte lo comes pero habiéndolo es una vergüenza que eso señalado como penalty.


A mí no me nubla nada, lo del otro día de Araujo era roja clara y perdimos por nuestros errores pero hoy hemos perdido por nuestros errores más estás dos acciones decisivas, ya que son dos goles.


Pero que eso da igual. Yo os he visto a los cules muchas veces usar ese argumento. Eso es un mito. Haga lo que haga el que atacante si le derriban con la pierna es penalty, salvo que se haya tirado encima el desentendiéndose del balon.

El hecho de que Lucas haya podido dejar la pierda o no, es INTRASCENDENTE. El que ha llegado tarde es el defensa. Y es el que ha dejado la pierna ahí estirada.

¿No ha dejado la pierna Curbasi también estirada?

No es normal que veais que Lucas busca el contacto pero no veais la pierna de Curbasi ahí estirada. Si haces eso ya sabes que como haya contacto es penalty.

El defensa llega tarde y no recula. El penalty es claro. Lucas no se desentiende en ningún momento del balón y el defensa deja la pierna por donde estaba pasando estaba él.

El argumento de que es que Lucas busca el contacto da igual. El defensa lo ha derribado porque ha llegado tarde. Punto.
Marcos2014____ escribió:
Hereze escribió:
pasnake escribió:Imagen

Eso es una mierda, este es el mejor

Imagen


A ver si con suerte alguna de esas pantalla se le cae encima a Laporta


Es oficial que va a ser así? No tiene ni punto de comparación con el del Bernabeu

Sí, una mierda pinchada en un palo
Ojo que estoy de acuerdo con vosotros en el enfado por el gol fantasma, es una vergüenza que no haya medios para poder comprobarlo, nos pasa a nosotros y estaría igual de enfadado.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Nepal77 escribió:
Xsato7 escribió:Tienes que poner la imagen y no el vídeo porque en el vídeo se ve claramente como Cubarsi adopta la posición primero y luego Lucas es quien deja la la pierna enganchada para que haya contacto, cualquiera que haya jugada a futbol sabe que es una acción de pillereria y si no hay VAR pues mira, tte lo comes pero habiéndolo es una vergüenza que eso señalado como penalty.


A mí no me nubla nada, lo del otro día de Araujo era roja clara y perdimos por nuestros errores pero hoy hemos perdido por nuestros errores más estás dos acciones decisivas, ya que son dos goles.


Pero que eso da igual. Yo os he visto a los cules muchas veces usar ese argumento. Eso es un mito. Haga lo que haga el que atacante si le derriban con la pierna es penalty, salvo que se haya tirado encima el desentendiéndose del balon.

El hecho de que Lucas haya podido dejar la pierda o no, es INTRASCENDENTE. El que ha llegado tarde es el defensa. Y es el que ha dejado la pierna ahí estirada.

¿No ha dejado la pierna Curbasi también estirada?

No es normal que veais que Lucas busca el contacto pero no veais la pierna de Curbasi ahí estirada. Si haces eso ya sabes que como haya contacto es penalty.

El defensa llega tarde y no recula. El penalty es claro. Lucas no se desentiende en ningún momento del balón y el defensa deja la pierna por donde estaba pasando estaba él.

El argumento de que es que Lucas busca el contacto da igual. El defensa lo ha derribado porque ha llegado tarde. Punto.


No es penalti lo sé yo y lo sabes tu. Aplicando eso mismo lo de Rudiger a Fermín sería penalti?

Imagen
Iklander está baneado del subforo hasta el 17/10/2024 20:51 por "Flames"
@anibaltw Pues no se qué culés apoyan eso o en base a qué lo apoyan si es cierto. El equipo no juega a nada, es humillado con frecuencia y encima tiene resultados más malos que buenos.

Hay que ser tremendo psicópata para mantener a Xavi un año más viendo que no da la talla.
Vernon Roche escribió:Vale, pues están diciendo que en los próximos días, todo apunta a que confirmarán a Xavi por un año más. Que es una petición expresa y personal de Laporta.


Buenisima noticia. Dejemos trabajar a Xavi
311920 respuestas