[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Hoy que ha habido dos polémicas claras a favor del Madrid, me veo a Xavi no queriendo hablar de los árbitros.
Deseando ver el nuevo Madrid el año que viene con Mbappe, fijo entran más que ahora que Vini telota.

Nosotros hoy jugamos con 9 como poco.

Rodrygo ni se vio
¿Arbitraje lamentable? A ver si Xavi os ha infectado.

El gol fantasma no ha sido gol al final según Canal+

Imagen

Y en lo demás un arbitraje normal en un partido donde el Barcelona está lleno de piscineros simulando faltas y penaltis. Si os tragáis las exageraciones de vuestros jugadores sí, arbitraje lamentable por no caer en la trampa
A partir de la semana q viene, que juegue el castilla y que estos descansen para llegar a la final de la Champions.
Vaya final de temporada nos espera a los madridistas.

+11, más de media liga en el bolsillo. Ahora a por la 15a
Estarqui99 escribió:A todo esto, menudo atraco de partido no? PD: Enhorabuena al real Madrid por la liga.


Dónde ves un atraco? El penalti a Lucas es penalti, el gol anulado no está claro que entre (de hecho están saliendo tomas en las que se ve que NO entra) y el que pida penalti de Camavinga a Yamal tiene que dejar las drogas.

Lo único que es "atraco" es que Modric tenía que haberse llevado UNA amarilla. Así que deja de llorar.

Deseando estoy de ver a Xavi inventarse un atraco en la rueda de prensa.
Buena victoria. Para colmo, tengo la sensación que solo han ido a por el partido cuando ha marcado el Barcelona.
Leyendo Sport hablan de gol fantasma y un penalti no pitado a Lamine, entre otras cosas.
No he visto el partido. He visto las imágenes del gol fantasma…hay una toma que no queda claro y hay otra que parece evidente que entra entero.
Pero como no he visto el partido os pregunto…ha influido realmente en el resultado?
Tenía 0 confianza en que ganara el Barça y Xavi no me ha defraudado, han perdido tal y como imaginaba que sucedería.
La irrealidad poniendo las cosas en su sitio.

El Barça afronta el verano más complicado de su historia. El club tiene que tomar decisiones muy difíciles y que le pueden condenar para varios años.

El Madrid quizás en el mejor momento de su historia. Otra liga, otra Champions cerca, un Megaestadio a punto de caramelo y la llegada de Mbappé.

Laporta no sabe dónde se ha metido.
Shiniori escribió:Deseando ver el nuevo Madrid el año que viene con Mbappe, fijo entran más que ahora que Vini telota.

Nosotros hoy jugamos con 9 como poco.

Rodrygo ni se vio



Rodrygo juega condicionado por vinicius. Cuando mejor ha estado esta temporada, ha sido cuando ha jugado por la izquierda.
Senegio escribió:¿Arbitraje lamentable? A ver si Xavi os ha infectado.

El gol fantasma no ha sido gol al final según Canal+

Imagen

Y en lo demás un arbitraje normal en un partido donde el Barcelona está lleno de piscineros simulando faltas y penaltis. Si os tragáis las exageraciones de vuestros jugadores sí, arbitraje lamentable por no caer en la trampa


Si no les pita MAL a su favor es un mal arbitraje y un robo.
Cozumel II escribió:
DaniGonmoda escribió:
Cozumel II escribió:Al Madrid le ha sobrado con Lucas Vázquez.

Me da que el Barcelona se va a dejar la segunda plaza en Gerona.

Si hay suerte, con esta derrota se desmotivan y la pierden la semana que viene [burla2] [burla2]


La semana que viene va a haber un ambiente en Montjuic que va a dar gusto verlo, entre funeral y pitidos, el Valencia tiene una buena ocasión.

Y en Gerona se van a dejar la segunda plaza, imagino que como el Atlético con la visita del Bilbao se va a dejar la clasificación para Champions, visto el nivel.

Imagen

Ningun cule va a pitar a Xavi, antes pitan a Laporta o a los jugadores. Tiene carta blanca para hace lo que quiera
Ahora ya lo único que queda interesante en los próximos partidos es:

- Lucha entre Barça y Girona por la 2ª plaza para ir a la Supercopa, que creo que juegan en dos semanas.

- Lucha entre Athletic y Atlético por la 4ª plaza para ir a Champions, que juegan la semana que viene entre ellos, ojito

- Lucha entre Real, Betis y Valencia por la 6ª y 7ª plaza. De momento veo favorito al Betis por calendario, aunque todavía falta un Real Sociedad - Valencia y un Real Sociedad - Betis

El resto ya parece sentenciado. La liga la ha ganado hoy el Madrid, y el descenso es Almería, Granada y Cádiz al 99%
jita escribió:La irrealidad poniendo las cosas en su sitio.

El Barça afronta el verano más complicado de su historia. El club tiene que tomar decisiones muy difíciles y que le pueden condenar para varios años.

El Madrid quizás en el mejor momento de su historia. Otra liga, otra Champions cerca, un Megaestadio a punto de caramelo y la llegada de Mbappé.

Laporta no sabe dónde se ha metido.

Claro que lo sabe, pero con la vidorra que se mete gracias al Barça como si le importara
jita escribió:La irrealidad poniendo las cosas en su sitio.

El Barça afronta el verano más complicado de su historia. El club tiene que tomar decisiones muy difíciles y que le pueden condenar para varios años.

El Madrid quizás en el mejor momento de su historia. Otra liga, otra Champions cerca, un Megaestadio a punto de caramelo y la llegada de Mbappé.

Laporta no sabe dónde se ha metido.


Exacto esa es la diferencia el Madrid esta en su momento con proyección en cambio otros todo lo contrario.
DaniGonmoda escribió:El resto ya parece sentenciado. La liga la ha ganado hoy el Madrid, y el descenso es Almería, Granada y Cádiz al 99%


Palazo tremendo para los andaluces, ¿eh?
Pues nada, todos cagándonos en le planteamiento del abuelo, pero otra vez gana.

PD: Que puta pasada el marcador y las pantallas, entre publicidad de Mahou y el gol de Bellingham [sati]
Iba a decir que tenemos la liga en el bolsillo. Pero con Ancejalotti en el banquillo no descarto ni el nadaplete... [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo]
Miniviciao@ escribió:Partido deplorable de Ancelotti, desde el inicio, daodno homenajes a Modric con la Mordic-kroos, Vinicius penalti y asistencia pero muy mal cara el gol,fatal ,de largo de largo el mejor Belimgham arreglando todo el estropicio de su entrenador apagando fuegos de Modric y kroos en mediocampo.

Tras esa mierda, campeones de Liga.

Carletto horiible ,sí.
Cambios trade ,para variar.

Peor el menos ,ha sido Caducas.

Vini lleva ya un tiempo,o que da asistencias y tal, pero es que falla barbaridades de ocasiones y jugadas.
Eso en Champions te cuesta caro.

Sumas las contra seel día del City (ambos partidos) ,que algunas eran para entrar a vivir ,fáciles y a huevo.
Y las de hoy...
Y madr mía.
No sé qué le pasa ,pero recuerda al joven Vinicius cuando fallaba todo.
Senegio escribió:
DaniGonmoda escribió:El resto ya parece sentenciado. La liga la ha ganado hoy el Madrid, y el descenso es Almería, Granada y Cádiz al 99%


Palazo tremendo para los andaluces, ¿eh?

La verdad es que sí, y el Sevilla tampoco es que esté para tirar cohetes. El Betis salvando la región.

Luego habrá que ver qué equipos suben para la temporada que viene, porque la clasificación de segunda división es una locura

Edit: Acabo de revisar, y creo que no hay ningún equipo andaluz en segunda [tomaaa]
El año que viene lo llenan de nuevo
DaniGonmoda escribió:- Lucha entre Barça y Girona por la 2ª plaza para ir a la Supercopa, que creo que juegan en dos semanas.

Al Girona se la van a meter doblada, demasiados intereses económicos como para sustituir al Barça por el Girona.
kolombo escribió:Pues nada, todos cagándonos en le planteamiento del abuelo, pero otra vez gana.

PD: Que puta pasada el marcador y las pantallas, entre publicidad de Mahou y el gol de Bellingham [sati]

Son un canteo esos marcadores.
Espectacular.
.@Hereze
Primero ,que el Girona no es mejor que el Barça.
Segundo ,el Girona lleva toda la segunda vuelta demostrando ya debilidad.
Y tercero, como dices ,ni de coña van a dejar que palme el Barça la segunda plaza
Y si fuese del Madrid el que estuviese ahí, diría lo mismo.
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Imagen
Como el año que viene no venga Xabi por mantener a este muerto, quemo el bernabeu
Bueno pues se ha quedado buena semana.

Atleti y Barsa eliminados en Champions, el Madrid clasificado, y para terminar de descorchar el champán, victoria contra el Barça en Liga en el último minuto y título de Liga.

Not bad
Senegio escribió:¿Arbitraje lamentable? A ver si Xavi os ha infectado.

El gol fantasma no ha sido gol al final según Canal+

Imagen

Y en lo demás un arbitraje normal en un partido donde el Barcelona está lleno de piscineros simulando faltas y penaltis. Si os tragáis las exageraciones de vuestros jugadores sí, arbitraje lamentable por no caer en la trampa

Y como el canal plus si tiene la tecnología del gol...
capo_maldini escribió:
xavillin escribió:
IvanQ escribió:Bueno, pues el MVP para el árbitro.

Pero que dices tío? Que el Barça no ha ido a por el partido en ningún momento, es que es de cajón que esto iba a acabar así jugando de la manera que han jugado


A mí el Barça me ha gustado en la segunda parte. No te vas a volver loco faltando tanto tiempo que el Madrid te puede pillar en la contra. Controlaban y bien podían hacer alguna jugada de gol. Pero bueno lo de últimamente, gol del Madrid.

Lamine con Fermín al lado, sube dos peldaños.
Ojo pedri en la base con un centrocampista más defensivo.
Y no se, koundé y raphinha?
Y con christiensen que ha pasado? Se ha lesionado?

Hoy si que vuelvo a mirar a Xavi.
anibaltw escribió:
Cozumel II escribió:
DaniGonmoda escribió:Si hay suerte, con esta derrota se desmotivan y la pierden la semana que viene [burla2] [burla2]


La semana que viene va a haber un ambiente en Montjuic que va a dar gusto verlo, entre funeral y pitidos, el Valencia tiene una buena ocasión.

Y en Gerona se van a dejar la segunda plaza, imagino que como el Atlético con la visita del Bilbao se va a dejar la clasificación para Champions, visto el nivel.

Imagen

Ningun cule va a pitar a Xavi, antes pitan a Laporta o a los jugadores. Tiene carta blanca para hace lo que quiera


Por aquí hay quien califica la temporada del Barcelona hasta de muy buena, no te digo más del nivel que hay.
pasnake escribió:Bueno pues se ha quedado buena semana.

Atleti y Barsa eliminados en Champions, el Madrid clasificado, y para terminar de descorchar el champán, victoria contra el Barça en Liga en el último minuto y título de Liga.

Not bad


Y al cholo se come otra bien gorda esta jornada, siendo víctima de uno de los goles de la liga.

Al final, el tiempo pone a cada equipo en su sitio.
El único robo que ha habido hoy es el del MVP, que se lo han mangado a Cafúcas.

IvanQ escribió:
Senegio escribió:¿Arbitraje lamentable? A ver si Xavi os ha infectado.

El gol fantasma no ha sido gol al final según Canal+

Imagen

Y en lo demás un arbitraje normal en un partido donde el Barcelona está lleno de piscineros simulando faltas y penaltis. Si os tragáis las exageraciones de vuestros jugadores sí, arbitraje lamentable por no caer en la trampa

Y como el canal plus si tiene la tecnología del gol...


¿La tienes tú? Lo digo porque dices que es un robo, demuéstralo
Miniviciao@ escribió:Partido deplorable de Ancelotti, desde el inicio, daodno homenajes a Modric con la Mordic-kroos, Vinicius penalti y asistencia pero muy mal cara el gol,fatal ,de largo de largo el mejor Belimgham arreglando todo el estropicio de su entrenador apagando fuegos de Modric y kroos en mediocampo.

Tras esa mierda, campeones de Liga.

Lo del cejas es increíble, hace las cosas como el culo y le sale bien al final [+risas] Jude muerto por le campo, no lo cambia y le salva el partido.

Liga ganada y a centrarse en la champions, con este cafuscas campeonamos XD
7 victorias, 1 empate y 2 derrotas en los últimos 5 años en liga a favor del Madrid en el clásico.

Una de las derrotas el mítico 0-4 con Modric de falso nueve, con la liga medio ganada y pensando en las musarañas.
Iklander escribió:@lacenayaesta Qué planificación?


la que defina el tortugo ninja :o

para mi el partido estaba para empate. el barcelona jugando sus cartas bastante bien sobre todo a balon parado y el madrid a base de arreones.

pero el madrid en los finales es mucho madrid.

y lucas desatado. el siempre cuestionado. que semana.

la liga muy mal se le tiene que dar al madrid para perderla. ojo con las plazas europeas que puede haber bailes. yo no descarto nada.

pd. y ya les vale tanto despliegue de camaras y no tener una vertical encima de la porteria. yo creo que no entra, por cierto.
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
IvanQ escribió:
Senegio escribió:¿Arbitraje lamentable? A ver si Xavi os ha infectado.

El gol fantasma no ha sido gol al final según Canal+

Imagen

Y en lo demás un arbitraje normal en un partido donde el Barcelona está lleno de piscineros simulando faltas y penaltis. Si os tragáis las exageraciones de vuestros jugadores sí, arbitraje lamentable por no caer en la trampa

Y como el canal plus si tiene la tecnología del gol...

¿La tienes tú para garantizar al 100% que el balón entró completamente?
A Cafucas lo han bendecido los de RAC1 con el pitorreo en la tanda de penaltis. Deseando estoy de oír los audios de hoy.
Con tres centrocampistas de defensas, un ex jugador en el medio y otro que no supera los 20km/h (Kroos).

No sé, creo que Ancelotti debe de creer que todo va a salir bien haga lo que haga, pero lo de hoy creo que ha sido menospreciar al Barcelona.

En fin, una Liga más. [fies]

No he estado leyendo el foro, pero veo que hay quien se queja del arbitraje. :-? :-? :-?
@Torres gran victoria hoy! Bien babazorros! [plas]
Enhorabuena madridistas, justos campeones de Liga. No me duele porque ya sabía que iba a pasar esto, lo que sí me duele es la falta total de ambición del Barça. Tenemos un problemón encima y de los gordos. Pasado el espejismo del partido de Paris, este proyecto está muerto y enterrado. Siempre salen los de siempre en la foto, algunos lo llevamos avisando meses. A mí personalmente no me sorprende, lo que me pregunto es hasta cuándo vamos a tener que aguantar esto. Simplemente.

Hoy el Madrid estaba fundido y ni así has tenido las ganas de ir a por el partido y por lo menos morir con la cabeza alta. Nada, es que este equipo no transmite nada. Ya en actuaciones individuales no entro porque, como he dicho antes, cada vez es más evidente que hay jugadores que en verano tienen que salir.

Y para rematar, el “Xavi quédate” al final. Como a alguien en esta directiva de anormales se le ocurra volver a medio insinuar que siga este puto inútil… En fin. Nadie al volante señores, esto se veía venir. En el deporte se puede ganar, perder… Mas faltaría. Pero la imagen que ha transmitido el equipo esta noche, es el último clavo del ataúd de uno de los peores Barça que yo recuerde.

Hasta cuándo? Simplemente necesito saber hasta cuándo. Y empecemos a señalar y pedir responsabilidades. Y depende de las decisiones que se tomen a partir de esta noche, no me refiero precisamente a los que estaban hoy en el verde (que también).
Vavadi escribió:Con tres centrocampistas de defensas, un ex jugador en el medio y otro que no supera los 20km/h (Kroos).

No sé, creo que Ancelotti debe de creer que todo va a salir bien haga lo que haga, pero lo de hoy creo que ha sido menospreciar al Barcelona.

En fin, una Liga más. [fies]

No he estado leyendo el foro, pero veo que hay quien se queja del arbitraje. :-? :-? :-?


Ese ex jugador, hoy ha vuelto a brillar.

Hoy Xavi si se ha atrevido a quitar a Lewan.
El auténtico robo ha sido no darle el MVP a cafucas.

Imagen
Senegio escribió:El único robo que ha habido hoy es el del MVP, que se lo han mangado a Cafúcas.

IvanQ escribió:
Senegio escribió:¿Arbitraje lamentable? A ver si Xavi os ha infectado.

El gol fantasma no ha sido gol al final según Canal+

Imagen

Y en lo demás un arbitraje normal en un partido donde el Barcelona está lleno de piscineros simulando faltas y penaltis. Si os tragáis las exageraciones de vuestros jugadores sí, arbitraje lamentable por no caer en la trampa

Y como el canal plus si tiene la tecnología del gol...


¿La tienes tú? Lo digo porque dices que es un robo, demuéstralo

a ver, lo está diciendo él, que más pruebas contundentes necesitas?
Asi asi asi, asi roba el Madrid!!!!!!
El partido sabíamos que iba a ser así.Sinceramente,yo pensaba que iba a ganar el barca.Pero hemos dado sólo por hecho que el madrid venía reventado,y nos hemos olvidado que el barca tambien jugó y no se ha visto frescos a ambos equipos.

El madrid tiene mucho mérito,porque estamos jugando con una defensa atípica,sin delantero y con los 2 mejores peloteros que tenemos(kroos y modric) con más años que sus padres.

Y no somos conscientes de lo que es Bellingham.Es un portento físico.Lo que hizo contra el city pocas veces lo he visto.El desgaste que hizo ese hombre fué inhumano.Y hoy de nuevo,sin hacer mucho ruido,estaba en todas partes.
Sigo pensando que la llegada de mbappé va a ser bestial para el madrid.Primero porque va a obligar a los centrales a fijarlo y salir menos.Y lo más importante es que este hecho va a provocar que Bellingham juegue en su posición ideal,más atrás,y va a tener menos desgaste físico,por lo que llegará por sorpresa al área mucho más fresco y con mucho más peligro.Amén de que tambien va a benificiar a Vinicius,que es al que le ponen ahora 2 o 3 hombres a defender.Por lo que los equipos que juguen contra el madrid van a tener muchos problemas porque ya no va a ser sólo 1 jugador a fijar,sino 2....y esto va a liberar a muchos jugadores.

Es que lo que se viene el año que viene,viendo que el madrid sigue con este espíritu ganador,va a ser tremendo.

Lamine yamal me ha gustado mucho.Teneis ahí un jugador tremendo y a cuidar.Aunque creo que Lucas Vazquez hoy ha hecho un partido casi perfecto.
Y la sensación siempre de que el madrid aprieta cuando quiere.Quizás lo justo habría sido un empate.Pero daba ya igual un empate que una derrota.La liga se sabía que estaba ganada hacía meses.

El barca no ha jugado mal mal,pero tampoco ha dicho "aquí estamos".Me esperaba algo más del barca,la verdad.
@Vernon Roche

Yo me quedaría con Xavi y no con Márquez la verdad.

Cambiar de entrenador es seguir construyendo si eso pasa el año que viene volveremos a ver lo que estamos viendo hasta que encaje del todo.
Normal que no quieran Cancelo en ningún equipo serio. En defensa es un coladero
ennrik escribió:Asi asi asi, asi roba el Madrid!!!!!!


Ea ea ea
Lo de Xavi quédate lo cantaría la afición del Madrid ¿No?
anibaltw escribió:Como el año que viene no venga Xabi por mantener a este muerto, quemo el bernabeu


pues vete buscando gasolina porque xabi se va a quedar otro año en leverkusen.
ennrik escribió:Asi asi asi, asi roba el Madrid!!!!!!

Ahora dilo sin 😭
Vernon Roche escribió:Enhorabuena madridistas, justos campeones de Liga. No me duele porque ya sabía que iba a pasar esto, lo que sí me duele es la falta total de ambición del Barça. Tenemos un problemón encima y de los gordos. Pasado el espejismo del partido de Paris, este proyecto está muerto y enterrado. Siempre salen los de siempre en la foto, algunos lo llevamos avisando meses. A mí personalmente no me sorprende, lo que me pregunto es hasta cuándo vamos a tener que aguantar esto. Simplemente.

Hoy el Madrid estaba fundido y ni así has tenido las ganas de ir a por el partido y por lo menos morir con la cabeza alta. Nada, es que este equipo no transmite nada. Ya en actuaciones individuales no entro porque, como he dicho antes, cada vez es más evidente que hay jugadores que en verano tienen que salir.

Y para rematar, el “Xavi quédate” al final. Como a alguien en esta directiva de anormales se le ocurra volver a medio insinuar que siga este puto inútil… En fin. Nadie al volante señores, esto se veía venir. En el deporte se puede ganar, perder… Mas faltaría. Pero la imagen que ha transmitido el equipo esta noche, es el último clavo del ataúd de uno de los peores Barça que yo recuerde.

Hasta cuándo? Simplemente necesito saber hasta cuándo. Y empecemos a señalar y pedir responsabilidades. Y depende de las decisiones que se tomen a partir de esta noche, no me refiero precisamente a los que estaban hoy en el verde (que también).

A Xavi hay que destituirlo, el problema es a quien traemos, porque si es para traer a Márquez pies la verdad, para eso mejor que se quede.

EL problema es que hay que cambiarlo todo, mira los fichajes del Madrid, casi todos los salen buenos incluso el Joselu ese, a nosotros hace siglos que no nos sale un fichaje realmente bueno.

Esto sólo se empezará a arreglar cuando larguemos a Laporta y traigamos a un CEO en condiciones.
ennrik escribió:Asi asi asi, asi roba el Madrid!!!!!!

Imagen
311919 respuestas